Última película que has visto
+63
sweet_aitor
Brais
barcenic
MaD_RoB
chimpa
PRFOREVER
Yandrak
oriom
Joey Triviani
Petronilo20
ravenus
SWU
Aleister
fita
Obitos
Burke
Sir Tyler
obelix
Napalm
Randy_Meister
Al Neri
dasrij
arsenico
caraje
Željko Obradović
brótola
Nies
termin_aitor
manulovic
WendellAlexis
javilote19
miguelkas
Natu
CALIFA23
Hay_sinla
Pranijo
Txapo
chusic
KLIN
guille10
miquelius
Knuto
Administrador
Perturabo
madvic
Falok
scooby
Maragator
Buggle
Al Lopez
seluazg
Paulo
caser
W.Blake
illuminati
Psych
blizzard
jarvis
Chauncey_Billups
Capitan Lawrence
R4F
Travis_DKV
fj83
67 participantes
Página 1 de 27.
Página 1 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Última película que has visto
Inauguro este post para que podamos hablar de las pelis que vayamos viendo en el cine, en dvd, etc.
Mi primera aportación:
DIRECTOR:Paul Bartel
SINOPSIS: Film sobre "violentas" carreras de coches. La leyenda reza: "En el año 2000 atropellar conduciendo no es un crimen, es el deporte nacional".
REPARTO: David Carradine, Sylvester Stallone, Mary Woronov, Simone Griffeth
Película absolutamente psicotrónico-setentera con un joven Stallone y David Carradine, famoso por la serie Kung-Fu. La peli es bastante mala, sólo apta para amantes de las rarezas. A pesar de ser Roger Corman el productor, no se nota su toque personal. Lo bueno: que dura hora y cuarto. Lo mejor de todo es que si no la tomas en serio tienes risas garantizadas.
Mi primera aportación:
DIRECTOR:Paul Bartel
SINOPSIS: Film sobre "violentas" carreras de coches. La leyenda reza: "En el año 2000 atropellar conduciendo no es un crimen, es el deporte nacional".
REPARTO: David Carradine, Sylvester Stallone, Mary Woronov, Simone Griffeth
Película absolutamente psicotrónico-setentera con un joven Stallone y David Carradine, famoso por la serie Kung-Fu. La peli es bastante mala, sólo apta para amantes de las rarezas. A pesar de ser Roger Corman el productor, no se nota su toque personal. Lo bueno: que dura hora y cuarto. Lo mejor de todo es que si no la tomas en serio tienes risas garantizadas.
- Spoiler:
- LISTADO PELICULAS
-1408 5
-9 extraños 6
A:
-Al rojo vivo 11
-Alucarda 24
B:
-Bad taste 33
-Begotten 10
D:
-Dick Tracy (años 30) 4
-Detour 4
-Dethstalker 7
-Dorian Grey (moderna) 8
E:
-Trilogía Evil Dead 8
-El bibliotecario 10
-El caso Slevin 27
-El secreto de los Mccann 34
F:
-Fuego camina conmigo 15
G:
-Gattaca 24
-Golpe en la pequeña china 4
H:
-Harry el Sucio 2
K:
-Kickboxer 11
-Killswitch 35
L:
-La búsqueda 6
-La búsqueda II 6
-La caja negra 12
-La carrera de la muerte del año 2000 (1)
-La escalera de Jacob 17
-La fuente de la vida 6
-La invasión de los ultracuerpos 8
-La momia (años 30) 7
-La nueva pesadilla de Wes Craven 23
-La ola 8
-Las alucinantes aventuras de Bill Y Ted 10
-Love Actually 33
M:
-Machete 31
-Man from Earth 1
N:
-Nosferatu 10
O:
-Origen 30
P:
-Perdición 7
-Pesadilla en Elm Street partes 1 a 6 18-19-20-21
-pi 6
-Plan 9 from Outer Space 4
R:
-Regreso al Futuro 2
-Resonator 7
-Rounders 2
S:
-Saw III 24
-Shutter Island 16
-Sin pistas 1
-Sunshine 9
T:
-The box 4
-The cube 10
-Tropic Thunder 35
V:
-Vampire Hunter D 6
Z:
-Zombies Party 10
Última edición por fj83 el Vie Feb 04, 2011 1:24 pm, editado 2 veces
fj83- All-Star
A fj83 le gusta esta publicaciòn
Re: Última película que has visto
2012, esta bastante bien, ami personalemente me ha encantado.
No os voy a contar el final, no cal que me aclameis
Travis_DKV- Rookie
Ayer vi el caso Bourne y me ha molado pila. Ya tengo bajada la segunda y en cuanto tenga un ratin le echaré un ojo a ver si mantiene el nivel .
R4F- Novato
R4F escribió:Ayer vi el caso Bourne y me ha molado pila. Ya tengo bajada la segunda y en cuanto tenga un ratin le echaré un ojo a ver si mantiene el nivel .
Merecen la pena las 3,para mi son peliculones pero la que mas me gustó fue la última(Ultimatum?)
Capitan Lawrence- Senior
También la vi hará un par de semanas y me gustó bastante. Es de esas pelis que mucha gente pone a parir, te pones a verla con las expectativas muy bajas y luego están bastante bien. De todas formas es que a mi 2001 me pareció un tostón infumable. Vamos, que no veo por ningún lado la supuesta obra maestra que es.Travis_DKV escribió:2012, esta bastante bien, ami personalemente me ha encantado.
fj83- All-Star
Pagafantas:
Tiene sus puntos, pero en general me decepcionó.
Tiene sus puntos, pero en general me decepcionó.
Chauncey_Billups- Senior
Ayer tocó esta:
DIRECTOR: Thom Eberhardt
REPARTO: Michael Caine, Ben Kingsley, Jeffrey Jones, Lysette Anthony, Paul Freeman, Nigel Davenport, Pat Keen, Peter Cook
SINOPSIS: El doctor Watson (Ben Kingsley) es el creador del personaje de Sherlock Holmes a quien tendrá que darle vida un actor que él mismo contrata (Michael Caine) mujeriego, bebedor y vago. Watson tendrá que investigar el robo de las planchas de la casa del tesoro del reino Británico... con la estimable e inútil ayuda de Holmes.
Visionado recomendadísimo. Una genial vuelta de tuerca a los más que trillados personajes de Holmes y Watson. Además cuenta con la presencia de don Michael Caine, en mi opinión uno de los mejores actores de siempre.
DIRECTOR: Thom Eberhardt
REPARTO: Michael Caine, Ben Kingsley, Jeffrey Jones, Lysette Anthony, Paul Freeman, Nigel Davenport, Pat Keen, Peter Cook
SINOPSIS: El doctor Watson (Ben Kingsley) es el creador del personaje de Sherlock Holmes a quien tendrá que darle vida un actor que él mismo contrata (Michael Caine) mujeriego, bebedor y vago. Watson tendrá que investigar el robo de las planchas de la casa del tesoro del reino Británico... con la estimable e inútil ayuda de Holmes.
Visionado recomendadísimo. Una genial vuelta de tuerca a los más que trillados personajes de Holmes y Watson. Además cuenta con la presencia de don Michael Caine, en mi opinión uno de los mejores actores de siempre.
fj83- All-Star
Some Voices
Ray (Daniel Craig), un joven enigmático y encantador, sale de un hospital psiquiátrico para quedar al cuidado de su ocupado y superprotector hermano Pete (David Morrissey). Las cosas empiezan bien, pues Ray se esfuerza en ayudar a Pete en todos los aspectos de su vida: trabajo, hogar, vida amorosa... con resultados cómicos; pero cuando Ray se enamora perdidamente de Laura (Kelly MacDonald), una disparatada chica escocesa, con sus propios problemas emocionales, el frágil equilibrio que él ha empezado a disfrutar se tambalea y los acontecimientos entran en una dinámica que se escapa de sus manos.
La echaron el otro dia en la 2 y la vi. No esta mal, aunque no es una gran pelicula.
blizzard- Novato
Psych escribió:
+1
illuminati- Senior
jarvis escribió:
Ficha técnica aquí
Maravillosa película que confirma a campanella como uno de los más grandes.
PELICULÓN.
Sin duda, una de las mejores películas del año y junto a El hijo de la novia la mejor película de Campanella. Posee una buena historia, pero ante todo destaca el soberbio trabajo de los actores, Darin y Francella están espectaculares.
Impresionante la escena en el campo de fútbol.
De visión obligada.
Salu2
W.Blake- Novato
DIRECTOR: Richard Schenkman
REPARTO:John Billingsley, Ellen Crawford, William Katt, Annika Peterson, Richard Riehle, David Lee Smith, Alexis Thorpe, Tony Todd, Steven Littles, Robbie Bryan, Chase Sprague
SINOPSIS: Gira en torno a un hombre que un día se despide de su grupo de amigos revelándoles que es un ser prehistórico y que lleva vivo 14.000 años.
Viendo la nota que tenía en Filmaffinity (7.5) me animé a verla... Bueno, es una propuesta original, la historia del protagonista iba bien hasta que
- Spoiler:
- dice que ha sido Cristo!! y a partir de aquí en mi opinión se pierde bastante la originalidad de la peli y se hace más previsible. Aun así, recomendable, a pesar de su final
fj83- All-Star
12 MONOS
Año 2035. Tras el azote de un virus asesino que asola la Tierra matando a miles de millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como ”voluntario” para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un remedio. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.
Me ha gustado, sobre todo el ambiente de la pelicula y el final, aunque lo de los viajes en el tiempo ya lo tengo muy visto. Un dia de estos tengo que ver Brazil que es del mismo director.
blizzard- Novato
Ayer de madrugada en La 2
caser- Veterano
Oldboy
Un hombre de negocios coreano es secuestrado y confinado en una celda con una televisión. Sin saber porqué está allí, el hombre pasa encerrado un año, y otro, y otro.... Basada en un cómic japonés de mismo título, una hiperviolenta película de gran éxito entre la crítica y público.
The Straight Story
Alvin Straight (Richard Farnsworth) tiene 73 años, es viudo, vive en Iowa con su hija discapacitada Rose (Sissy Spacek), padece un enfisema, tiene problemas de visión y de cadera y acaba de sufrir un brusco desfallecimiento. El médico le recrimina su mala alimentación y lo poco que cuida su salud. Cuando aún está convaleciente y necesita dos muletas para cualquier desplazamiento, recibe una llamada que alerta del grave estado de salud de Lyle (Harry Dean Stanton), su hermano mayor, con quien no se habla desde hace diez años. Al conocer la noticia, Alvin decide emprender un viaje en solitario hasta Wisconsin, donde vive Lyle, con el único medio de transporte que tiene a su alcance: una segadora.
Muy buenas las 2, pero me ha gustado mas Oldboy.
blizzard- Novato
Saw VI.
Con lo que me gusta la saga, esta es una castaña pilonga.
Con lo que me gusta la saga, esta es una castaña pilonga.
Paulo- Sensei
Bufff, la recordaba bastante mejor, la parte central se me ha hecho bastante larga. Los años no la han tratado demasiado bien. Aún así, es bastante mejor que muchas de las pelis policiacas actuales (miedo me da acordarme de 12 Rounds )
fj83- All-Star
Buena película, con el interesante mundo del poker de trasfondo. Me gustó mucho, a pesar de Matt Damon, que me parece un sosainas de mucho cuidao.
fj83- All-Star
Entretenida pero nada del otro mundo
seluazg- Rookie
La ultima que vi fue 13 dias, que va sobre la crisis de los misiles.
No esta mal.
No esta mal.
Al Lopez- Senior
Cada vez que la veo me parece mejor. ¿Por qué no se siguen haciendo películas como esta?
fj83- All-Star
Última edición por blizzard el Jue Dic 03, 2009 1:10 am, editado 1 vez
blizzard- Novato
Página 1 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27