Última película que has visto
+63
sweet_aitor
Brais
barcenic
MaD_RoB
chimpa
PRFOREVER
Yandrak
oriom
Joey Triviani
Petronilo20
ravenus
SWU
Aleister
fita
Obitos
Burke
Sir Tyler
obelix
Napalm
Randy_Meister
Al Neri
dasrij
arsenico
caraje
Željko Obradović
brótola
Nies
termin_aitor
manulovic
WendellAlexis
javilote19
miguelkas
Natu
CALIFA23
Hay_sinla
Pranijo
Txapo
chusic
KLIN
guille10
miquelius
Knuto
Administrador
Perturabo
madvic
Falok
scooby
Maragator
Buggle
Al Lopez
seluazg
Paulo
caser
W.Blake
illuminati
Psych
blizzard
jarvis
Chauncey_Billups
Capitan Lawrence
R4F
Travis_DKV
fj83
67 participantes
Página 27 de 27.
Página 27 de 27. • 1 ... 15 ... 25, 26, 27
Re: Última película que has visto
ravenus escribió:Bueno, ayer vomite de todo, pusieron A 3 metros sobre el cielo y me parece una de las mayores mierdas que he visto jamas.
El tal Mario Casas ya de por si tiene una patada en la boca de mucho cuidado y a Maria Valderde estoy hasta el rabo de verla en el gimnasio y es una tia estirada y estupida y bueno, la peli es ñoña ,absurda y muy poco original.
Niña pija a desvirgar conoce a macarra con moto , el macarra se la tira, los padres de la niña no lo ven con buenos ojos y al final cada uno por su lado, la niña se lia con un vecino pijo, es mas, le busca el nuevo ligue la mama y el macarra se va en moto con su hermanito , haciendo los dos el chorra, para variar.
Se pueden ver muchos planos de Maria Valderde cambiandose de ropa, se la ve el ombliguito, las piernas, todo, vamos, es mas, hay un par de planos sueltos muy rapidos en donde se la ve el culo perfectamente.
Pregunta : es cosa mia o estos dos aparte de ser guapos no tienen otra cosa ? por que hay actrices como Carla Hidalgo o Pilar Lopez de Ayala que estan buenas y saben actuar de cojones, pero esta tia ? la verdad, no la veo la gracia.
La peli una puta mierda, sin mas.
Mario Casas a parte de mal actor que te cagas tiene pinta de ser gilipollas.
Željko Obradović- Sensei
Hablando de peli mierdosas, ayer vi perras callejeras. El guión, las actuaciones, la dirección....me parece increible que nadie cumpliera condena por esa película. Mucha teta al aire totalmente gratuita (spanish style) y mucho intento de parecer modernos y en la onda....
Una cosa buena: NO ESTABA SUBVENCIONADA.
Una cosa buena: NO ESTABA SUBVENCIONADA.
bataman- Sophomore
Zeljko Obradovic escribió:ravenus escribió:Bueno, ayer vomite de todo, pusieron A 3 metros sobre el cielo y me parece una de las mayores mierdas que he visto jamas.
El tal Mario Casas ya de por si tiene una patada en la boca de mucho cuidado y a Maria Valderde estoy hasta el rabo de verla en el gimnasio y es una tia estirada y estupida y bueno, la peli es ñoña ,absurda y muy poco original.
Niña pija a desvirgar conoce a macarra con moto , el macarra se la tira, los padres de la niña no lo ven con buenos ojos y al final cada uno por su lado, la niña se lia con un vecino pijo, es mas, le busca el nuevo ligue la mama y el macarra se va en moto con su hermanito , haciendo los dos el chorra, para variar.
Se pueden ver muchos planos de Maria Valderde cambiandose de ropa, se la ve el ombliguito, las piernas, todo, vamos, es mas, hay un par de planos sueltos muy rapidos en donde se la ve el culo perfectamente.
Pregunta : es cosa mia o estos dos aparte de ser guapos no tienen otra cosa ? por que hay actrices como Carla Hidalgo o Pilar Lopez de Ayala que estan buenas y saben actuar de cojones, pero esta tia ? la verdad, no la veo la gracia.
La peli una puta mierda, sin mas.
Mario Casas a parte de mal actor que te cagas tiene pinta de ser gilipollas.
Pues si, es que esos caretos que pone, esa risa estupida .... en fin, este pais esa asi , dos guapos que no saben actuar pueden hacerse famosos igual que dos feos soltanto chistes estupidos lo mismo.
Inventate una palabra rara tipo FISTRO y veras que bien.
LAs ultimas dos peliculas que he visto , bajadas de la mula :
Cristobal Colon, de oficio descubridor, un descojone de pelicula , con Pajares, Antonio Garisa, Antonio Ozores y demas artistazos de la epoca y una peli COJONUDA, española, moderna, si, pero COJONUDA :
Secuestrados , os la recomiendo.
Esta tarde he visto esta peli de 'sin salida'. No está mal. Un 6 le pongo.
Falok- Sensei
Yo vi ayer Origen, de Di Caprio, esta bien, trata de los sueños, y la manera de manipularlos. Ultimamente hago una visita a Cinetube diaria.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Yo vi ayer Origen, de Di Caprio, esta bien, trata de los sueños, y la manera de manipularlos. Ultimamente hago una visita a Cinetube diaria.
Esta la vi por Abril o así y era una puta paranoia. Eso sí, el guión está muy trabajo, obviamente.
Željko Obradović- Sensei
Origen parte de una buena idea que es totalmente desaprovechada. Podrían haber hecho un peliculón mezclando lo onírico con la realidad, con brillantes diálogos y sin tantos efectos especiales. En vez de eso tenemos una película de acción con efectos especiales cutres, con el cabezón de protagonista en un envoltorio pseudointelectualoide y más larga que un día sin pan. Aún así para el pupérrimo nivel del cine actual, por lo menos del cine comercial, la peli no está del todo mal. Las hay peores.Zeljko Obradovic escribió:MaD_RoB escribió:Yo vi ayer Origen, de Di Caprio, esta bien, trata de los sueños, y la manera de manipularlos. Ultimamente hago una visita a Cinetube diaria.
Esta la vi por Abril o así y era una puta paranoia. Eso sí, el guión está muy trabajo, obviamente.
fj83- All-Star
fj83 escribió:Origen parte de una buena idea que es totalmente desaprovechada. Podrían haber hecho un peliculón mezclando lo onírico con la realidad, con brillantes diálogos y sin tantos efectos especiales. En vez de eso tenemos una película de acción con efectos especiales cutres, con el cabezón de protagonista en un envoltorio pseudointelectualoide y más larga que un día sin pan. Aún así para el pupérrimo nivel del cine actual, por lo menos del cine comercial, la peli no está del todo mal. Las hay peores.Zeljko Obradovic escribió:MaD_RoB escribió:Yo vi ayer Origen, de Di Caprio, esta bien, trata de los sueños, y la manera de manipularlos. Ultimamente hago una visita a Cinetube diaria.
Yo que solo pensaba ver una pelicula de accion me lo pase bien pero claro entiendo tu postura con el bombo que algun flipado le habia dado.
Maragator- Frikazo del Foro
Claro, es que yo me esperaba ver alguna rallada tipo Memento o las pelis de Lynch.Maragator escribió:fj83 escribió:Origen parte de una buena idea que es totalmente desaprovechada. Podrían haber hecho un peliculón mezclando lo onírico con la realidad, con brillantes diálogos y sin tantos efectos especiales. En vez de eso tenemos una película de acción con efectos especiales cutres, con el cabezón de protagonista en un envoltorio pseudointelectualoide y más larga que un día sin pan. Aún así para el pupérrimo nivel del cine actual, por lo menos del cine comercial, la peli no está del todo mal. Las hay peores.Zeljko Obradovic escribió:MaD_RoB escribió:Yo vi ayer Origen, de Di Caprio, esta bien, trata de los sueños, y la manera de manipularlos. Ultimamente hago una visita a Cinetube diaria.
Yo que solo pensaba ver una pelicula de accion me lo pase bien pero claro entiendo tu postura con el bombo que algun flipado le habia dado.
fj83- All-Star
yo la baje del videoclub personal, puse varios fragmentos y me parecio visible, el otro dia del mismo videoclub vi El Incidente, y mama mia, que ascazo.
MaD_RoB- Profesional
Acabo de ver Malas noticias, la pelicula de HBO sobre la caida de Lehman Brothers y los dias siguientes. Esta muy bien, va todo muy rapido pero como tiene un gran reparto se pilla casi todo sin problemas.
"The Artist". Simplemente es CINE.
fj83- All-Star
Mi mujer se empeño en ver una pelicula que ponien paor la tele "morir en San no me acuerdo" Vaya. La hora que la pusieron y el soport que me produjo, amaneci tumbado en el sofa, creo que fue el sábado. Por lo visto es Argentina y de cura del pueblo lo hace Juan Echanove.
miquelius- Sensei
Yo la ultima que he visto es Sabian Demasiado, de Tony Leblanc y Antonio Ozores, un peliculon.
Ahora mismo estoy viendo School of Rock. La película es entretenida, pero el doblaje del tío del Canto del Ñordo es esperpéntico. Joder, todo lo que toca el tarado este se convierte en mierda automáticamente.
Željko Obradović- Sensei
Ayer vi El Dictador, de Sacha Baron Cohem, es acojonante, os recomiendo ir a verla.
Ayer fui a ver Sinister, cojonuda, al que me toque los huevos le cuento el final.
ravenus escribió:Ayer vi El Dictador, de Sacha Baron Cohem, es acojonante, os recomiendo ir a verla.
La tengo desde hace unas semanas en el disco duro y no soy capaz de verla, no me da buenas vibraciones
Maragator escribió:ravenus escribió:Ayer vi El Dictador, de Sacha Baron Cohem, es acojonante, os recomiendo ir a verla.
La tengo desde hace unas semanas en el disco duro y no soy capaz de verla, no me da buenas vibraciones
No jodas, si está de puta madre, al menos intenta verla y ya me cuentas.
La última de 007. Bastante buena dentro del género. Fenomenal Bardem.
barcenic- Maestro Yoda
el dictador es infumable y se me hizo hasta lenta...con que veais el trailer es suficiente para ver los pocos buenos momentos que tiene...
alexuxa- Rookie
Página 27 de 27. • 1 ... 15 ... 25, 26, 27