La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moderadores

Moderadores Empty Moderadores

Mensaje  Administrador Lun Nov 16, 2009 7:00 pm

Tras superar con amplitud los 750 usuarios, creo que va siendo hora de que haya moderadores. Quizas creais que no haga demasiada falta, pero creo que no es algo que vaya a estar de mas.

en primer lugar, quisiera deciros lo que se espera de un mod y sus funciones:

• Para todo el foro, un mod debe ser un usuario mas. Alguien que pueda debatir y postear sin ser una autoridad. Si hay que cerrar hilos, moverlos o cualquier otra accion similar, para eso esta el mod. Si hay alguna pelea o disputa, el mod tambien tendra la "autoridad" para pedir paz. Tambien entre todos se hablara de quienes creemos que merecen un toque de atencion o no. Para recordar las normas de activoforo y del foro en general si se incumplen. Y en general, para el buen funcionamiento del foro. en resumen, alguien que llegada la necesidad, pueda resolver el problema aplicando el sentido comun.
De momento el foro se esta automoderando de forma realmente buena, por eso tampoco creo que un mod deba ser una gran autoridad. Si teneis cualquier problema, podeis dirigiros a cualquier mod para que os ayude a resolverlo en la medida de lo posible. No habra mods por secciones, aunque si se las repartiran, pero de esta forma pretendo conseguir que siempre haya alguien "al cargo" del foro si se llegara a necesitar.

La eleccion a moderadores va a constar de dos pasos:

• Votacion a Vox populix. elegireis dos candidatos a mod mediante una encuesta
  • eleccion del admin.
La primera es facil y evidente. elegireis mediante una votacion dos mods que os gusten y que creais estan capacitados y son buenos moderadores.
La segunda tiene su explicacion. La votacion, aparte de ser una locura entre tantos candidatos, puede ocasionar la creacion de muchas cuentas trolls, asi como de poner un "amiguete" ahi arriba que haga la vista gorda. Que sea el mas popular no le hace ser mejor mod. Por tanto, he elegido de entre todos los candidatos aquellos que creo van a realizar un buen trabajo. he ido hablando con ellos, y a medida que hablo los voy a ir añadiendo a la lista. Por tanto, nombro mods a:

1. Season
  2. Scooby-do
  3. Madvic
  4. Paulo
  5. PepeCollins
  6. Clorobuldo
  7. Al lopez
  8. Dasrij
  9. enzo Di Lucca

Última edición por Maniche el Miér Dic 02, 2009 6:22 pm, editado 1 vez

Administrador
Admin

Moderadores Empty Re: Moderadores

Mensaje  Administrador Jue Abr 29, 2010 5:49 pm

Algunos ya lo habeis notado, pero ha cambiado un poco la moderacion en la nueva taberna. Visto lo de ayer, parece que voy a necesitar unos pocos cambios en el equipo, ya que solo estuve yo anoche por ejemplo.

tanto enzo como al lopez no aparecen por aqui nunca, por tanto su retirada del cargo es evidente. Paulo esta en un baneo temporal, y a la vuelta hablare con el. Season y yo hemos tenido una conversacion en la cual hemos llegado a la conclusion de que su participacion es mejor y mayor solo como usuario, no mod.

Asi que tras esta retirada, voy a pensar a quien / quienes nombro mod. Para empezar una persona de mi entera confianza, amigo personal y forero reconocido: American Graffiti. Bienvenido Moderadores Icon_wink

Administrador
Admin