La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Papel de los moderadores en el foro.

4 participantes

Ir abajo

Papel de los moderadores en el foro. Empty Papel de los moderadores en el foro.

Mensaje  un catalán muy fino Jue Dic 03, 2009 4:36 pm

¿Qué papel han de tomar? ¿El que toma, por ejemplo, Madvic hasta ahora? Yo creo que el moderador tiene que estar por encima del bien y del mal, y eso le hace que no pueda implicarse. Si el moderador toma partido ya no es moderador. Me parece un error que un moderador quiera participar como un forero más, por que al final toma partido, y eso, es la primera norma que un moderador debe saber: NUNCA SE PUEDE TOMAR PARTIDO.
un catalán muy fino
un catalán muy fino
Novato

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Papel de los moderadores en el foro. Empty Re: Papel de los moderadores en el foro.

Mensaje  madvic Jue Dic 03, 2009 4:59 pm

un catalán muy fino escribió:¿Qué papel han de tomar? ¿El que toma, por ejemplo, Madvic hasta ahora? Yo creo que el moderador tiene que estar por encima del bien y del mal, y eso le hace que no pueda implicarse. Si el moderador toma partido ya no es moderador. Me parece un error que un moderador quiera participar como un forero más, por que al final toma partido, y eso, es la primera norma que un moderador debe saber: NUNCA SE PUEDE TOMAR PARTIDO.

No claro, ¡¡¡que nos echen de este mundo!!!

Haztelo mirar tio, porque has perdido la gracia.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

Papel de los moderadores en el foro. Empty Re: Papel de los moderadores en el foro.

Mensaje  Paulo Jue Dic 03, 2009 6:02 pm

Y yo en mi caso no tomo partido de nada.

Si una accion esta bien, perfecto, si esta mal, se avisa sea quien sea.

Nosotros estamos para que se cumplan ciertas normas que nos obligan los dueños del chiringuito, ni mas ni menos, el que no quiera respetarlas sabe lo que hay, por que no hay mas.

Tampoco creo yo que sea muy dificil ser educado, respetuoso y no poner ciertas cosas en los post, como enlaces o fotos de alto contenido, vamos creo yo que es muy simple.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

Papel de los moderadores en el foro. Empty Re: Papel de los moderadores en el foro.

Mensaje  Administrador Jue Dic 03, 2009 10:43 pm

Papel de los moderadores en el foro. 228478 Papel de los moderadores en el foro. 228478 Papel de los moderadores en el foro. 228478 Papel de los moderadores en el foro. 228478

Vamos a ver, catalan muy fino. Creo que estas actuando con un victimismo rastrero y estupido. Bueno, rectifico, que por cosas menores ya has estado diciendo que se te insulta Rolling Eyes

Te lo explico muy sencillo. Tu entras, y das tu opinion. Otro entra, y da la suya. Si no comparto tu opinion, te la intentare rebatir. Si en lugar de madvic hubiera sido OTRO el que hubiera posteado lo mismo, TAMPOCO habria pasado nada. Que digan que tu comentario es estupido NO es una falta de respeto. Todos decimos tonterias algunas veces Papel de los moderadores en el foro. 59654 Otra cosa es que digan que tu eres un subnomal perdido. Pero tu victimismo me cansa, y mucho. Creo que ya somos mayorcitos todos para saber diferenciar un insulto de un comentario...y a ver que insultos, que tambien nos comportamos como niños a veces Papel de los moderadores en el foro. 189958 Si te gusta tirar la piedra y esconder la mano, no llores diciendo que te atacan. Das palos a todo el mundo y esperas que la gente te sonria y alabe, y las cosas no son asi.

Si te fastidia, lo siento macho, pero un mod no esta para aguantar tus lloros. Un mod participa como uno mas. Si hay una pelea, la paran, y si hay alguna "irregularidad", la corrigen. Y que pasa si un mod tiene una pelea?? que entro yo, o cualquier otro mod Wink Pero que casualidad que siempre sea a ti Rolling Eyes

Por supuesto ahora diras que usamos otra barra de medir y demas demagogias baratas, pero te equivocas, seas tu, sr lobo, madvic, o quien fuera, opinaria lo mismo. Yo llevo el foro segun mis principios, no segun colores Wink

Un saludo a todos, y por supuesto si alguien tiene alguna queja o pregunta, aqui estamos para contestar Papel de los moderadores en el foro. 546465

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Papel de los moderadores en el foro. Empty Re: Papel de los moderadores en el foro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.