La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de Ravenus

+58
trabuco
Željko Obradović
cevace
spiritmonger
WendellAlexis
blackflag
EUGENIOM29
barcenic
Burke
termin_aitor
amunike
dortmunder
ksillas
RMR7910
caser
fita
Knuto
Jeimihouse
jesuscjrg
jk_blindguardian
Shephard
Hay_sinla
heces_de_mono
fj83
Sr. Lobo
Murdismo
Tu Puta Mulder
juanmita
brótola
Tiberio
Borja Perez
estesoyyo
VittorioGassman
Legend
Administrador
ljluisja
Octavio Augusto
joe arlauckas
Gordon Childe
Perturabo
tmac_jugon
KC7
oldfield
REI
MaD_RoB
illuminati
miquelius
Susan Borchardt
guille10
manolo_14
teibol
PepeCollins
Capitan Lawrence
Al Lopez
ravenus
Maximo_Decimo
dasrij
madvic
62 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Un dia de Ravenus

Mensaje  madvic Mar Nov 17, 2009 2:02 am

Todo tuyo maestro.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  dasrij Mar Nov 17, 2009 2:16 am

Puede ser HIMPRESIONANTE un dia de Ravenus. A la espera estoy de que nos lo cuente Un dia de Ravenus 403788
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Nov 17, 2009 2:30 am

Otro deseando ver que surje. Un dia de Ravenus 666574 Un dia de Ravenus 666574 Un dia de Ravenus 666574 Un dia de Ravenus 666574
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Mar Nov 17, 2009 7:56 pm

Bueno, el caso es que el dia no ha acabado pero no se....

Me he levantado, he ido al water , he desayunado, he ido a correos, luego me he comprado dos comics en la tienda de al lado de casa, uno de ellos un tomo en el que vienen paginas de La Familia Churumbel, de Vazquez, muy divertido y despues me he ido al gimnasio. Very Happy

El gimnasio, ese antro lleno de viciosos y enfermos, enfermos de las pesas y viciosos de otras cosas , un lugar en donde la gente de bien como yo se tiene que andar con pies de plomo.

El caso es que empezabamos mal, estaba una rubia llamada Patricia, una chica que solo metiendosela en la boca conseguirias que dejase de decir estupiedes , pero me da que no esta por la labor.
Como no me apetecia tenerla cerca, yo le caigo mal y ella a mi me cae peor, me he ido a hacer cinta y a los 10 minutos a las pesas.
en las pesas habia un guay, el cual estaba ocupando el solito tres bancos, y amablemente me ha cedido uno, hay que joderse, encima tendre que darle las gracias.
El guay tenia un tomate en la camiseta, a la altura del sobaco, era un descojone ver la cara que ponia haciendo un ejercicio de hombro , parecia que le estaban enculando con una tuneladora (eso debe de doler mazo) , el caso es que al levantar la pesa se le veia el agujero de la camiseta y uno tiene que mirar para otro lado por que le entra la risa.
Despues me he tirado media hora en la bici, saliendo de una operacion de hernia inguinal, eso es un logro importante para mi , ya no me duele la cicatriz.
Cuando he acabado de la bici he estado departiendo con unas buenas personas, el caso es que no queria entrar al vestuario por que ahi estaba uno que no sabemos muy bien de que pie cojea y ademas han entrado dos bujarras, uno viejo , uno de estos que miran a todos los querubines y estabamos comentando lo desagradable que es este señor.
Mas tarde he comentado la evolucion de la lesion con el fisio y me he fijado en una niña muy maja que esta de muy buen ver, de estas que cuando la miras se ponen coloradas y no sabe donde meterse.

Luego ya , sin peligro, he entrado en el vestuario, cuando me he asegurado que ciertas personas no estaban alli y me he ido para mi casa.
Jamas me ducho en el gimnasio, por razones obvias.
Despues en casa me he conectado al ordenador para trabajar un poquito , en mi web, me he duchado, ( ahora ya si ) y nada, a prepararme la comida.
Despues me he echado una siesta española y me he visto el capitulo del internado, que lo tenia grabado de ayer, la verdad es que no me ha gustado demasiado, es un poco repetitivo.
ahora me dispongo a prepararme la merienda y a leer una novela muy buena que se llama CRUZADOS, que va de las cruzadas, como su propio nombre indica.

Mientas ire pensando lo que voy a hacer mañana, tengo que renovar la cuota del gimnasio y saldre de tiendas de comics, como todos los miercoles.

Luego mas tarde , aqui en el foro podriamos comentar lo del Alakrana , cuanto nos va a costar esto a los españolitos de a pie.

pd. se me olvidaba, tenemos un nuevo socio en el gimnasio, un señor de color oscuro, parecia un pantera negra con su chandal todo cerrado , corriendo en la cinta y venga a sudar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Al Lopez Mar Nov 17, 2009 7:59 pm

Y no curras nada o que?

Tanta pasta te da la web? Smile
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Mar Nov 17, 2009 8:04 pm

Llevo años viviendo de los comics, de todas formas con esto de la crisis, culpa de Zparo, ojo, pues estoy buscando curro, esta mañana he echado un par de curriculums en infojobs y lo mismo suena la flauta.
Mientras escribia el post anterior me han hecho un pedido de comics, por cierto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Capitan Lawrence Mar Nov 17, 2009 8:15 pm

Podría rular algún comic para los que no te conocemos mucho?


(por pedir....)
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  PepeCollins Mar Nov 17, 2009 9:02 pm

No se han planteado poner guardias de seguridad en el vestuario de tu gimnasio? o es que aun no te han concedido el regimen abierto?
PepeCollins
PepeCollins
Rookie

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  teibol Mar Nov 17, 2009 9:09 pm

Ravenus, si no quieres que te hagan esto Un dia de Ravenus 33682 en las duchas del gimnasio, vas a tener que comprate uno de estos

teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Mar Nov 17, 2009 9:15 pm

Bueno, por partes.

Al Capitan Lawrence decirle que los comics se venden, vas a www.ravenuscomics.com y ahi tienes muchos y en el apartado de condiciones explico como se pueden pagar.
Los comics se pueden pagar de muchas maneras, mediante transferencia bancaria, giro postal, pay pal, ingreso en ventanilla, entrega en mano, son muchas y diversas las formas de enviarme el dinero , esto lo hago para buscar la comodidad del cliente y que eliga la mas facil.

A Pepe, pues no ,no hay guardias de seguridad en las duchas, es que claro, un guardia lleva porra y ahi una porra duraria menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  manolo_14 Mar Nov 17, 2009 9:39 pm

Joder, cuando te lea visualizaré al vendedor de cómics de los Simpsons Un dia de Ravenus 403788
manolo_14
manolo_14
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Mar Nov 17, 2009 9:40 pm

manolo_14 escribió:Joder, cuando te lea visualizaré al vendedor de cómics de los Simpsons Un dia de Ravenus 403788

No, ese es uno que tiene una tienda llamada Comic Hunter, es igualito, yo tengo otro aspecto mucho mas esbelto y elegante.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  guille10 Mar Nov 17, 2009 11:07 pm

hostia, esto se hacía necesario si o si, el gran ravenus con post propio, colaboraré en lo posible :P
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Nov 17, 2009 11:17 pm

A mi me gustaria la opinion de Ravenus sobre nuestra juventud. Mas concretamente sobre HESTA juventud:





De quien es la culpa?

Que futuro nos espera?

Algun encontronazo con alguno parecido??


Espero ansioso que toques este tema cheers cheers
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Susan Borchardt Mar Nov 17, 2009 11:19 pm

ravenus escribió:Bueno, el caso es que el dia no ha acabado pero no se....

Me he levantado, he ido al water , he desayunado, he ido a correos, luego me he comprado dos comics en la tienda de al lado de casa, uno de ellos un tomo en el que vienen paginas de La Familia Churumbel, de Vazquez, muy divertido y despues me he ido al gimnasio. Very Happy

El gimnasio, ese antro lleno de viciosos y enfermos, enfermos de las pesas y viciosos de otras cosas , un lugar en donde la gente de bien como yo se tiene que andar con pies de plomo.

El caso es que empezabamos mal, estaba una rubia llamada Patricia, una chica que solo metiendosela en la boca conseguirias que dejase de decir estupiedes , pero me da que no esta por la labor.
Como no me apetecia tenerla cerca, yo le caigo mal y ella a mi me cae peor, me he ido a hacer cinta y a los 10 minutos a las pesas.
en las pesas habia un guay, el cual estaba ocupando el solito tres bancos, y amablemente me ha cedido uno, hay que joderse, encima tendre que darle las gracias.
El guay tenia un tomate en la camiseta, a la altura del sobaco, era un descojone ver la cara que ponia haciendo un ejercicio de hombro , parecia que le estaban enculando con una tuneladora (eso debe de doler mazo) , el caso es que al levantar la pesa se le veia el agujero de la camiseta y uno tiene que mirar para otro lado por que le entra la risa.
Despues me he tirado media hora en la bici, saliendo de una operacion de hernia inguinal, eso es un logro importante para mi , ya no me duele la cicatriz.
Cuando he acabado de la bici he estado departiendo con unas buenas personas, el caso es que no queria entrar al vestuario por que ahi estaba uno que no sabemos muy bien de que pie cojea y ademas han entrado dos bujarras, uno viejo , uno de estos que miran a todos los querubines y estabamos comentando lo desagradable que es este señor.
Mas tarde he comentado la evolucion de la lesion con el fisio y me he fijado en una niña muy maja que esta de muy buen ver, de estas que cuando la miras se ponen coloradas y no sabe donde meterse.

Luego ya , sin peligro, he entrado en el vestuario, cuando me he asegurado que ciertas personas no estaban alli y me he ido para mi casa.
Jamas me ducho en el gimnasio, por razones obvias.
Despues en casa me he conectado al ordenador para trabajar un poquito , en mi web, me he duchado, ( ahora ya si ) y nada, a prepararme la comida.
Despues me he echado una siesta española y me he visto el capitulo del internado, que lo tenia grabado de ayer, la verdad es que no me ha gustado demasiado, es un poco repetitivo.
ahora me dispongo a prepararme la merienda y a leer una novela muy buena que se llama CRUZADOS, que va de las cruzadas, como su propio nombre indica.

Mientas ire pensando lo que voy a hacer mañana, tengo que renovar la cuota del gimnasio y saldre de tiendas de comics, como todos los miercoles.

Luego mas tarde , aqui en el foro podriamos comentar lo del Alakrana , cuanto nos va a costar esto a los españolitos de a pie.

pd. se me olvidaba, tenemos un nuevo socio en el gimnasio, un señor de color oscuro, parecia un pantera negra con su chandal todo cerrado , corriendo en la cinta y venga a sudar.
no hace falta que te grabes el internado, lo puedes ver en la web de a3 sin anuncios ni nada.
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  miquelius Mar Nov 17, 2009 11:20 pm

Yo me cambiaba de gin.

Corre, es mas barato, igual de saludable y tienes la posibilidad de pensar en tus cosas. Y si quieres pesas, por el campo hay piedras de distintos tamaños y calibres.

Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  illuminati Mar Nov 17, 2009 11:29 pm

Joooooder, 75 euros un comic affraid affraid

Y no, no entiendo de comics, pero vamos que tengo una caja de mi primo con toda o casi toda la coleccion de los de Bola de drac, la serie roja y blanca... te los vendo afro
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Mar Nov 17, 2009 11:32 pm

Maximo_Decimo escribió:A mi me gustaria la opinion de Ravenus sobre nuestra juventud. Mas concretamente sobre HESTA juventud:





De quien es la culpa?

Que futuro nos espera?

Algun encontronazo con alguno parecido??


Espero ansioso que toques este tema cheers cheers

No tengo sonido en el ordenador pero bueno , me hago a la idea del tema:

a ver, en todas las clases siempre ha habido un tonto que se llevaba alguna colleja de vez en cuando y no pasaba NADA, eso te hace mas fuerte, que ocurre ? que ahora los chavales se nos amariconan desde pequeñitos, le tiras una tiza a la cabeza a uno y en seguida salen los padres en Madrid Directo denunciando el tema y eso no puede ser por que nunca ha habido nada peor que ser un chota, un chivato, una acusica, y claro, luego salen al recreo y pasa lo que pasa, normal.
La culpa es de los padres, por que a ver, si yo tengo un hijo y me dicen que en el cole le han pegado , yo, personalmente, le calzo dos hostias DE LAS DE ANTES por no defenderse, y punto.
Por otro lado hay una regla no escrita que dice que lo que pasa en el patio del colegio ahi se queda.
El futuro ? pues chungo, la verdad.

De paso, respondiendo a Miquelius, no puedo correr, tengo una condromalacia y no es algo que sea aconsejable en mi caso, ademas, correr es de cobardes.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Mar Nov 17, 2009 11:34 pm

illuminati escribió:Joooooder, 75 euros un comic affraid affraid

Y no, no entiendo de comics, pero vamos que tengo una caja de mi primo con toda o casi toda la coleccion de los de Bola de drac, la serie roja y blanca... te los vendo afro


Vamos a ver, asi va España, eso es corruptela y chorizeo marbelli : si la caja es de tu primo como me quieres vender tu los comics ? No
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  illuminati Mar Nov 17, 2009 11:36 pm

ravenus escribió:
illuminati escribió:Joooooder, 75 euros un comic affraid affraid

Y no, no entiendo de comics, pero vamos que tengo una caja de mi primo con toda o casi toda la coleccion de los de Bola de drac, la serie roja y blanca... te los vendo afro


Vamos a ver, asi va España, eso es corruptela y chorizeo marbelli : si la caja es de tu primo como me quieres vender tu los comics ? No

Porque los tengo yo en mi local, llevan ahi mas de un año, de alguna manera me tendre que cobrar el alquiler no?
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Mar Nov 17, 2009 11:37 pm

illuminati escribió:
ravenus escribió:
illuminati escribió:Joooooder, 75 euros un comic affraid affraid

Y no, no entiendo de comics, pero vamos que tengo una caja de mi primo con toda o casi toda la coleccion de los de Bola de drac, la serie roja y blanca... te los vendo afro


Vamos a ver, asi va España, eso es corruptela y chorizeo marbelli : si la caja es de tu primo como me quieres vender tu los comics ? No

Porque los tengo yo en mi local, llevan ahi mas de un año, de alguna manera me tendre que cobrar el alquiler no?

Tienes un local ? y tienes comics ? tienes mas cosas que no sean Bola del Dragon ?es que eso no me interesa, no son muy vendibles que digamos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  illuminati Mar Nov 17, 2009 11:41 pm

ravenus escribió:
illuminati escribió:
ravenus escribió:
illuminati escribió:Joooooder, 75 euros un comic affraid affraid

Y no, no entiendo de comics, pero vamos que tengo una caja de mi primo con toda o casi toda la coleccion de los de Bola de drac, la serie roja y blanca... te los vendo afro


Vamos a ver, asi va España, eso es corruptela y chorizeo marbelli : si la caja es de tu primo como me quieres vender tu los comics ? No

Porque los tengo yo en mi local, llevan ahi mas de un año, de alguna manera me tendre que cobrar el alquiler no?

Tienes un local ? y tienes comics ? tienes mas cosas que no sean Bola del Dragon ?es que eso no me interesa, no son muy vendibles que digamos.

Pues no lo se la verdad, alguna coleccion mas habra fijo, porque recuerdo que mi primo cuando eramos peques se gastaba la paga que nos daba mi tio en comics, yo me la gastaba en cromos y cartas de olor Un dia de Ravenus 616732 Pero tendria que mirar lo que hay...
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Nov 17, 2009 11:43 pm

ravenus escribió:
Maximo_Decimo escribió:A mi me gustaria la opinion de Ravenus sobre nuestra juventud. Mas concretamente sobre HESTA juventud:





De quien es la culpa?

Que futuro nos espera?

Algun encontronazo con alguno parecido??


Espero ansioso que toques este tema cheers cheers

No tengo sonido en el ordenador pero bueno , me hago a la idea del tema:

a ver, en todas las clases siempre ha habido un tonto que se llevaba alguna colleja de vez en cuando y no pasaba NADA, eso te hace mas fuerte, que ocurre ? que ahora los chavales se nos amariconan desde pequeñitos, le tiras una tiza a la cabeza a uno y en seguida salen los padres en Madrid Directo denunciando el tema y eso no puede ser por que nunca ha habido nada peor que ser un chota, un chivato, una acusica, y claro, luego salen al recreo y pasa lo que pasa, normal.
La culpa es de los padres, por que a ver, si yo tengo un hijo y me dicen que en el cole le han pegado , yo, personalmente, le calzo dos hostias DE LAS DE ANTES por no defenderse, y punto.
Por otro lado hay una regla no escrita que dice que lo que pasa en el patio del colegio ahi se queda.
El futuro ? pues chungo, la verdad.

De paso, respondiendo a Miquelius, no puedo correr, tengo una condromalacia y no es algo que sea aconsejable en mi caso, ademas, correr es de cobardes.

Bueno, desgraciadamente el sonido si importa. Mas bien era tu opinion sobre el 'efecto cani' de la juventud. En el primer video sale una cani de mostoles diciendo que es la mas guay que pega a todas y que es muy guapa y solo ha aprobao 2.
El otro es uno que se levanta a las 12 le roba a su madre ys e pasa el dia por ahi, tiene una hija a la que no cuida y pasa de trabajar y dice que a ver si ahora su madre le va a echar de SU casa.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Susan Borchardt Mar Nov 17, 2009 11:47 pm

illuminati escribió:
ravenus escribió:
illuminati escribió:
ravenus escribió:
illuminati escribió:Joooooder, 75 euros un comic affraid affraid

Y no, no entiendo de comics, pero vamos que tengo una caja de mi primo con toda o casi toda la coleccion de los de Bola de drac, la serie roja y blanca... te los vendo afro


Vamos a ver, asi va España, eso es corruptela y chorizeo marbelli : si la caja es de tu primo como me quieres vender tu los comics ? No

Porque los tengo yo en mi local, llevan ahi mas de un año, de alguna manera me tendre que cobrar el alquiler no?

Tienes un local ? y tienes comics ? tienes mas cosas que no sean Bola del Dragon ?es que eso no me interesa, no son muy vendibles que digamos.

Pues no lo se la verdad, alguna coleccion mas habra fijo, porque recuerdo que mi primo cuando eramos peques se gastaba la paga que nos daba mi tio en comics, yo me la gastaba en cromos y cartas de olor Un dia de Ravenus 616732 Pero tendria que mirar lo que hay...
Un dia de Ravenus Icon_eek Un dia de Ravenus Icon_eek Un dia de Ravenus Icon_eek
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Mar Nov 17, 2009 11:49 pm

Maximo_Decimo escribió:
ravenus escribió:
Maximo_Decimo escribió:A mi me gustaria la opinion de Ravenus sobre nuestra juventud. Mas concretamente sobre HESTA juventud:





De quien es la culpa?

Que futuro nos espera?

Algun encontronazo con alguno parecido??


Espero ansioso que toques este tema cheers cheers

No tengo sonido en el ordenador pero bueno , me hago a la idea del tema:

a ver, en todas las clases siempre ha habido un tonto que se llevaba alguna colleja de vez en cuando y no pasaba NADA, eso te hace mas fuerte, que ocurre ? que ahora los chavales se nos amariconan desde pequeñitos, le tiras una tiza a la cabeza a uno y en seguida salen los padres en Madrid Directo denunciando el tema y eso no puede ser por que nunca ha habido nada peor que ser un chota, un chivato, una acusica, y claro, luego salen al recreo y pasa lo que pasa, normal.
La culpa es de los padres, por que a ver, si yo tengo un hijo y me dicen que en el cole le han pegado , yo, personalmente, le calzo dos hostias DE LAS DE ANTES por no defenderse, y punto.
Por otro lado hay una regla no escrita que dice que lo que pasa en el patio del colegio ahi se queda.
El futuro ? pues chungo, la verdad.

De paso, respondiendo a Miquelius, no puedo correr, tengo una condromalacia y no es algo que sea aconsejable en mi caso, ademas, correr es de cobardes.

Bueno, desgraciadamente el sonido si importa. Mas bien era tu opinion sobre el 'efecto cani' de la juventud. En el primer video sale una cani de mostoles diciendo que es la mas guay que pega a todas y que es muy guapa y solo ha aprobao 2.
El otro es uno que se levanta a las 12 le roba a su madre ys e pasa el dia por ahi, tiene una hija a la que no cuida y pasa de trabajar y dice que a ver si ahora su madre le va a echar de SU casa.

Bueno, la cani esa de Mostoles que pega a todas y solo ha aprobado dos.......bueno, le auguro un buen futuro chupando pollas, si, por que con ese curriculum... madre de dios, que juventud.

el otro pues igual, un vago que no vale para nada, ese acabara de drogadicto.

La culpa de esto la tiene el PSOE con la modificacion del sistema escolar, ahora en vez de premiar al bueno se protege al vago y pasa lo que pasa, esto tenia que ser como antes, el que suspenda repite y si repites dos años a poner cañas o a apretar tornilos, que a fin de cuentas albañiles y fontaneros siempre haran falta.

Lo del efecto cani habria que erradicarlo y el primer paso seria volver al servicio militar obligatorio , de verdad, ahi se aprendia muchisimo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.