La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneo a Ravenus y Paulo

Ir abajo

Baneo a Ravenus y Paulo Empty Baneo a Ravenus y Paulo

Mensaje  Administrador Jue Abr 29, 2010 2:49 pm

Buenos dias a todos,

Veo que se ha revolucionado el foro esta mañana. A ver, yo reconozco ser una persona bastante adaptable, me he criado a lado de una persona con un humor muy negro, y por tanto a mi las bromas de ravenus no las veo mas alla de lo que son, bromas. Pero por supuesto, entiendo a la gente que pueda sentirse ofendido. La convivencia es lo que tiene, que no llueve a gusto de todos, y por lo cual todos hemos de poner nuestro granito de arena y unos morderse la lengua mas, y otros "ignorar" ciertos comentarios.

Aun asi, creo que lo de ayer fue pasarse demasiado, no solo hubo comentarios pederastas, sino tambien racistas. Que si, que eran una broma, y todo lo que tu quieras. Pero hay gente por aqui que imagino no sea de españa, y puedan sentirse ofendidos. Como tambien lo de la pederastia es un tema que mejor no hay que tocar. Mucha gente se ha sentido muy ofendida, y con razon. Por tanto, en nombre de todo el equipo de administracion, baneo a Ravenus por 10 dias. Siento mucho la tardanza, pero queria darle tiempo a pedir perdon publicamente, para evitar que fuera durante mas tiempo.

Para tu regreso, ravenus, tienes un hilo propio en el que nunca he metido mano, puedes y haces lo que quieras con el, y el tema es libre para ti. Ya sea politica, comics o comida, lo que te de la gana, eres libre. Y lo mismo para todos los demas usuarios que quieran comentar algo del estilo, pueden hablarlo con ravenus en su hilo o abrir un hilo especifico, pero no en las peñas, que son para otra cosa Baneo a Ravenus y Paulo 228219

Finalmente, he de banear a Paulo, por insultar. Es un tema que se le puede, pero no por ello no va a ser castigado, mas aun siendo mod. 7 dias de castigo espero sean suficientes. Lo mismo que a ravenus, a la vuelta hablaremos lo que necesites. Los dos podreis escribirme un mp con lo que sea querais comentar.


Un saludo a todos

PD: por ser un tema movidito, lo voy a cerrar. Cualquier comentario, duda o queja, por MP a mi.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.