V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+114
PepeCollins
dasrij
kurdt
scooby
Travis_DKV
Susana
Cancellara
MANICURABIBBY
illuminati
ravenus
jesuscjrg
Paulo
Prukogui
vallecano
Daiben
b-new
rivera1500
Blazer77
Maragator
javilote19
Maradona de Bari
Paco Pavon
Sensoker
REI
pepepardo
Denon
Tox
DestrangiX
Susan Borchardt
Tmac17
Dimantes
RMR7910
piolin
Wayne-Robinson
Mc Flays
Suicyco
Hank Chinaski
Cai_man
Hime1983
@ngel's
neozed
Sr. G
kraig170
steve13
LEONIDAS
Administrador
Teddy Picker
Serros
pinchin
v1t1
dortmunder
cevace
Shephard
linkk
Makoun
Gordillo
munhue44
Joaninho
season
antimasivo
estesoyyo
onomatopellan
Pranijo
Old School Dunker
erbarto
bOnNeR1
Chauncey_Billups
jk_blindguardian
Enzo di Lucca
brótola
joe arlauckas
obelix
amunike
KambalaPowa
calamaro
rocky balboa
Iguana
Albertovic
AlexOasis
Moshi
Calabazaputilla
AWIMBAWE
juanmita
Maximo_Decimo
daroquio
pamesa
oldfield
Pasión Blanca
McArthuriano
Maljkovista
Datts
Creatives
Jimmy Page
ases
Ginés
Bemixed
Emil Sorel
Tikhonenko
the7boss
Callaghan
caser
Hadyi Ratianul
EHDTG
madvic
Capitan Lawrence
trabuco
SWU
Perturabo
Alberto Caviar Herreros
palitroke
guille10
Midlake
Fabio Capello
Al Lopez
118 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 7 de 38.
Página 7 de 38. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38
Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Moshi escribió:Y lo siento, pero Raul por trayectoria y trascendencia está un escalón por debajo de Suarez, Gento, Di Stefano y Puskas. (seleccionados por España)
Por trayectoria y trascendencia en el fútbol claro que sí. Por trayectoria y ascendencia en la selección yo creo que no.
rocky balboa- Rookie
obelix escribió:Enzo di Lucca escribió:obelix escribió:Es obvio q si pero quien deja el futbol con 28 años sino es por lesion tipo van basten.Al Lopez escribió:obelix escribió:a raul para aspirar a ser considerado el mejor le falta un titulo con la seleccion
Y haberlo dejado hace 5 años.
De todas maneras si hubiera ganado algo con la seleccion hubiera sido considerado el mejor aunque estuviera cinco años arrastrandose, que en la seleccion rauliana iba MUNITIS y jugaba y todo
La selección hubiera llegado probablemente muy lejos en 2002 de haber estado Raúl, de no haberse lesionado. Era una selección más que interesante, con gente como Baraja o Valerón en su mejor momento, aparte del mejor Raúl.
Manda huevos que "el que nunca se lesiona" se lastimase en el momento más decisivo de su carrera. Hubiera entrado en el panteón, si hubieramos podido eliminar a la dichosa Corea y a aquella pobre Alemania.
Pero hubiera entrado casi en el de los mejores de la historia porque en esa selección raúl era todo para España.De todas maneras mundial mas raro que ese ninguno raul lesionado albelda con un huevo ennegrecido....
Ojo, que era una selección muy buena la que acompañaba a Raúl. Quizá ahora no recordemos lo suficiente como eran en su mejor momento Valerón, Tristán, Baraja, Helguera, Albelda...junto a otros veteranos como Luis Enrique o Hierro. Casillas y Puyol ya despuntaban.
Con Raúl hubieramos llegado a la final, no tengo dudas.
Enzo di Lucca- Sophomore
joer camacho en el top 10 no jorobes ni de españoles del madrid casi aunque desconozco demasiado el futbol pre-tenerife(que no se porque en esa epoca me hize del madrid)
obelix- Veterano
Enzo di Lucca escribió:obelix escribió:Enzo di Lucca escribió:obelix escribió:Es obvio q si pero quien deja el futbol con 28 años sino es por lesion tipo van basten.Al Lopez escribió:obelix escribió:a raul para aspirar a ser considerado el mejor le falta un titulo con la seleccion
Y haberlo dejado hace 5 años.
De todas maneras si hubiera ganado algo con la seleccion hubiera sido considerado el mejor aunque estuviera cinco años arrastrandose, que en la seleccion rauliana iba MUNITIS y jugaba y todo
La selección hubiera llegado probablemente muy lejos en 2002 de haber estado Raúl, de no haberse lesionado. Era una selección más que interesante, con gente como Baraja o Valerón en su mejor momento, aparte del mejor Raúl.
Manda huevos que "el que nunca se lesiona" se lastimase en el momento más decisivo de su carrera. Hubiera entrado en el panteón, si hubieramos podido eliminar a la dichosa Corea y a aquella pobre Alemania.
Pero hubiera entrado casi en el de los mejores de la historia porque en esa selección raúl era todo para España.De todas maneras mundial mas raro que ese ninguno raul lesionado albelda con un huevo ennegrecido....
Ojo, que era una selección muy buena la que acompañaba a Raúl. Quizá ahora no recordemos lo suficiente como eran en su mejor momento Valerón, Tristán, Baraja, Helguera, Albelda...junto a otros veteranos como Luis Enrique o Hierro. Casillas y Puyol ya despuntaban.
Con Raúl hubieramos llegado a la final, no tengo dudas.
Y no te olvides de De Pedro, que nivel dio ese mundial, de los mejores el mundo en su puesto.
Al Lopez- Senior
de todas maneras en corea ,ya contra eire las pasamos putas para ganar, y con una prorroga surrealista con luis enrique cojo, albelda que entra y tiene la lesion mas rara que recuerdo en el futbol nos quedamos con 10(por lo de albelda), un penalti que para casillas en el partido, y del de corea mejor no hablo que me enervo
obelix- Veterano
Al Lopez escribió:obelix escribió:Al Lopez escribió:guille10 escribió:Al Lopez escribió:Para mi Luis Aragones se merece un hueco al menos entre los 15 primeros.
Y Garate por ahi...
Lo digo totalmente en serio.
Luis Aragones gano 3 ligas y 2 copas del generalisimo con el ATLETICO DE MADRID ( lo pongo en mayusculas porque esto es muy importante) y por si fuera poco es quizas el centrocampistas mas goleador de la historia de la liga, y un mito en el atletico de madrid.
Garate, parecido, pichichi 3 veces, 3 ligas, 2 copas, 1 intercontinental, todo esto en el atletico y en 8 años de carrera.
Para mi entre lso 15-20 deberian estar.
Garate no se pero Luis Aragones era suplente en la seleccion(se lo he oido decir a el) o sea q no se yo si el top 15 es algo exagerado
15-20 es algo orientativo, ya que considero que a partir de los 8-9 primeros el abanico esta muy abierto.
Alguien como Guti estaría antes que Luis Aragonés. Y no estoy de coña. Solo por palmarés ya se lo cruje. El hecho de que sea un mito en el Atlético de Madrid no significa absolutamente nada en una clasificación de los mejores españoles.
Por palmarés, seguro que encuentras al menos 25 ó 30 mejores que el suyo.
Chauncey_Billups- Senior
Guti mas que Luis Aragones?
Entonces Karembeu esta entre los 10 mejores jugadores de la historia no? Por palmares no será...
Entonces Karembeu esta entre los 10 mejores jugadores de la historia no? Por palmares no será...
Al Lopez- Senior
Por palmares, Karembeau se nacionaliza español y se los machaca a todos.
saludos.
saludos.
brótola- Bibidor Tabernero
obelix escribió:de todas maneras en corea ,ya contra eire las pasamos putas para ganar, y con una prorroga surrealista con luis enrique cojo, albelda que entra y tiene la lesion mas rara que recuerdo en el futbol nos quedamos con 10(por lo de albelda), un penalti que para casillas en el partido, y del de corea mejor no hablo que me enervo
El Huevo de Albelda. Vaya sección más mitiquérrima de Guasch en la Ser
daroquio- Rookie
Al Lopez escribió:Guti mas que Luis Aragones?
solo por la mujer q tiene ya lo merece
guille10- All-Star
guille10 escribió:Al Lopez escribió:Guti mas que Luis Aragones?
que tenía
Moshi- Rookie
empezais ya a desvariar guti?¿?Guti es el tio mas irregular del mundo, es mas sus mejores partidos han sido de revulsivo, y no le pidas nada en partidos duros, porque si se mete en una bronca se va directamente del partido, y lo peor es que los defectos que tenia con 18 años son los mismos que tiene ahora.
obelix- Veterano
Es que es muy fuerte lo de Guti superior a Luis...
Al Lopez- Senior
Al Lopez escribió:Es que es muy fuerte lo de Guti superior a Luis...
gUTI merece 4 balones de oro mínimo, a ver si messi o ronaldo pueden hcerlo mejor q él después d estar toda la noche sin dormir y con una tasa de alcohol superior a la permitida.
guille10- All-Star
guille10 escribió:Al Lopez escribió:Es que es muy fuerte lo de Guti superior a Luis...
gUTI merece 4 balones de oro mínimo, a ver si messi o ronaldo pueden hcerlo mejor q él después d estar toda la noche sin dormir y con una tasa de alcohol superior a la permitida.
Al Lopez- Senior
Me lo parece a mi que soy del Madrid.Hay que tener en cuenta que un gol de luis aragones estuvo a punto de darle la copa de europa al atletico de madrid.Que ha hecho guti en partidos importantes,si karembeu por lo menos metio un gol decisivo, golpeando mal al balon(otra cosa no se podia esperar) pero entroAl Lopez escribió:Es que es muy fuerte lo de Guti superior a Luis...
obelix- Veterano
guille10 escribió:Al Lopez escribió:Es que es muy fuerte lo de Guti superior a Luis...
esto de los smileys es la leche
obelix- Veterano
daroquio escribió:obelix escribió:de todas maneras en corea ,ya contra eire las pasamos putas para ganar, y con una prorroga surrealista con luis enrique cojo, albelda que entra y tiene la lesion mas rara que recuerdo en el futbol nos quedamos con 10(por lo de albelda), un penalti que para casillas en el partido, y del de corea mejor no hablo que me enervo
No os riáis de eso que me pasó a mi y menudo susto macho.
bOnNeR1- Novato
bOnNeR1 escribió:daroquio escribió:obelix escribió:de todas maneras en corea ,ya contra eire las pasamos putas para ganar, y con una prorroga surrealista con luis enrique cojo, albelda que entra y tiene la lesion mas rara que recuerdo en el futbol nos quedamos con 10(por lo de albelda), un penalti que para casillas en el partido, y del de corea mejor no hablo que me enervo
No recuerdo nada parecido a esto que estais comentando, y me extraña porque tiene pinta de surrealista y deberia recordarlo.
¿Que le paso a Albelda?
erbarto- Novato
erbarto escribió:bOnNeR1 escribió:daroquio escribió:obelix escribió:de todas maneras en corea ,ya contra eire las pasamos putas para ganar, y con una prorroga surrealista con luis enrique cojo, albelda que entra y tiene la lesion mas rara que recuerdo en el futbol nos quedamos con 10(por lo de albelda), un penalti que para casillas en el partido, y del de corea mejor no hablo que me enervo
No recuerdo nada parecido a esto que estais comentando, y me extraña porque tiene pinta de surrealista y deberia recordarlo.
¿Que le paso a Albelda?
Torsion testicular.
Al Lopez- Senior
Al Lopez escribió:erbarto escribió:bOnNeR1 escribió:daroquio escribió:obelix escribió:de todas maneras en corea ,ya contra eire las pasamos putas para ganar, y con una prorroga surrealista con luis enrique cojo, albelda que entra y tiene la lesion mas rara que recuerdo en el futbol nos quedamos con 10(por lo de albelda), un penalti que para casillas en el partido, y del de corea mejor no hablo que me enervo
¿Que le paso a Albelda?
Torsion testicular.
ese emoticono bien usado es grandioso!!!!
Moshi- Rookie
erbarto escribió:bOnNeR1 escribió:daroquio escribió:obelix escribió:de todas maneras en corea ,ya contra eire las pasamos putas para ganar, y con una prorroga surrealista con luis enrique cojo, albelda que entra y tiene la lesion mas rara que recuerdo en el futbol nos quedamos con 10(por lo de albelda), un penalti que para casillas en el partido, y del de corea mejor no hablo que me enervo
¿Que le paso a Albelda?
Torsión testicular se llama, viene a ser que produces mucho espermatozoide, no evacuas todo y los testículos flotan en el liquido que se acumula, entonces giran sobre si mismos y las venas se corta la circulación, entonces pierdes el riego sanguíneo y se te hinchan literalmente los cojones, se te pone negro el escroto por la sangre que esta parada, si no te los colocan a mano alguien que se de cuenta de lo que te pasa pues puedes perderles, una vez detectado y solucionado el problema se opera para que no te vuelva a pasar, y te quedas solo con la parte buena del problema :pirat:
bOnNeR1- Novato
Moshi escribió:guille10 escribió:Al Lopez escribió:Guti mas que Luis Aragones?
que tenía
guille10- All-Star
Al Lopez escribió:guille10 escribió:Al Lopez escribió:Es que es muy fuerte lo de Guti superior a Luis...
gif fiestero total
guille10- All-Star
Al Lopez escribió:erbarto escribió:bOnNeR1 escribió:daroquio escribió:obelix escribió:de todas maneras en corea ,ya contra eire las pasamos putas para ganar, y con una prorroga surrealista con luis enrique cojo, albelda que entra y tiene la lesion mas rara que recuerdo en el futbol nos quedamos con 10(por lo de albelda), un penalti que para casillas en el partido, y del de corea mejor no hablo que me enervo
¿Que le paso a Albelda?
Torsion testicular.
Pero lo peor es que salio en la prorroga y a los 5 minutos o por hay se tuvo que retirar porque tenia un huevo negro(creo recordar que es lo que dijeron en la tele) y yo no sabia si reir o llorar, surrealista total
obelix- Veterano
Página 7 de 38. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38