V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+114
PepeCollins
dasrij
kurdt
scooby
Travis_DKV
Susana
Cancellara
MANICURABIBBY
illuminati
ravenus
jesuscjrg
Paulo
Prukogui
vallecano
Daiben
b-new
rivera1500
Blazer77
Maragator
javilote19
Maradona de Bari
Paco Pavon
Sensoker
REI
pepepardo
Denon
Tox
DestrangiX
Susan Borchardt
Tmac17
Dimantes
RMR7910
piolin
Wayne-Robinson
Mc Flays
Suicyco
Hank Chinaski
Cai_man
Hime1983
@ngel's
neozed
Sr. G
kraig170
steve13
LEONIDAS
Administrador
Teddy Picker
Serros
pinchin
v1t1
dortmunder
cevace
Shephard
linkk
Makoun
Gordillo
munhue44
Joaninho
season
antimasivo
estesoyyo
onomatopellan
Pranijo
Old School Dunker
erbarto
bOnNeR1
Chauncey_Billups
jk_blindguardian
Enzo di Lucca
brótola
joe arlauckas
obelix
amunike
KambalaPowa
calamaro
rocky balboa
Iguana
Albertovic
AlexOasis
Moshi
Calabazaputilla
AWIMBAWE
juanmita
Maximo_Decimo
daroquio
pamesa
oldfield
Pasión Blanca
McArthuriano
Maljkovista
Datts
Creatives
Jimmy Page
ases
Ginés
Bemixed
Emil Sorel
Tikhonenko
the7boss
Callaghan
caser
Hadyi Ratianul
EHDTG
madvic
Capitan Lawrence
trabuco
SWU
Perturabo
Alberto Caviar Herreros
palitroke
guille10
Midlake
Fabio Capello
Al Lopez
118 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 8 de 38.
Página 8 de 38. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38
Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Una pregunta,¿ha jugado Iniesta con la selección catalana?.
Old School Dunker- Novato
Si,creoOld School Dunker escribió:Una pregunta,¿ha jugado Iniesta con la selección catalana?.
Última edición por obelix el Vie Nov 13, 2009 2:32 am, editado 1 vez
obelix- Veterano
Old School Dunker escribió:Una pregunta,¿ha jugado Iniesta con la selección catalana?.
Si.
Moshi- Rookie
Al Lopez escribió:erbarto escribió:bOnNeR1 escribió:daroquio escribió:obelix escribió:de todas maneras en corea ,ya contra eire las pasamos putas para ganar, y con una prorroga surrealista con luis enrique cojo, albelda que entra y tiene la lesion mas rara que recuerdo en el futbol nos quedamos con 10(por lo de albelda), un penalti que para casillas en el partido, y del de corea mejor no hablo que me enervo
El Huevo de Albelda. Vaya sección más mitiquérrima de Guasch en la Ser
No os riáis de eso que me pasó a mi y menudo susto macho.
No recuerdo nada parecido a esto que estais comentando, y me extraña porque tiene pinta de surrealista y deberia recordarlo.
¿Que le paso a Albelda?
Torsion testicular.
telita fina lo del huevo de Albelda....
guille10- All-Star
Menudo friki espectaculo en punto pelota.
Al Lopez- Senior
Moshi escribió:Old School Dunker escribió:Una pregunta,¿ha jugado Iniesta con la selección catalana?.
Si.
Es que el otro día lo discutía con un amigo,pero no encuentro ninguna foto por Google,y ahí quedó la cosa.
Old School Dunker- Novato
quien es el del barsa que habla con roncero?¿?
obelix- Veterano
Al Lopez escribió:Menudo friki espectaculo en punto pelota.
No sé cómo conserváis una salud mental más o menos equilibrada oyendo esas cosas...
Pranijo- Sophomore
joer el tio q no se como se llama del barsa es tan tonto como roncero e incluso mas,vale mas, ya lo a superado,y eso que yo pensaba que no se podia
obelix- Veterano
bOnNeR1 escribió:erbarto escribió:bOnNeR1 escribió:daroquio escribió:obelix escribió:de todas maneras en corea ,ya contra eire las pasamos putas para ganar, y con una prorroga surrealista con luis enrique cojo, albelda que entra y tiene la lesion mas rara que recuerdo en el futbol nos quedamos con 10(por lo de albelda), un penalti que para casillas en el partido, y del de corea mejor no hablo que me enervo
El Huevo de Albelda. Vaya sección más mitiquérrima de Guasch en la Ser
No os riáis de eso que me pasó a mi y menudo susto macho.
No recuerdo nada parecido a esto que estais comentando, y me extraña porque tiene pinta de surrealista y deberia recordarlo.
¿Que le paso a Albelda?
Torsión testicular se llama, viene a ser que produces mucho espermatozoide, no evacuas todo y los testículos flotan en el liquido que se acumula, entonces giran sobre si mismos y las venas se corta la circulación, entonces pierdes el riego sanguíneo y se te hinchan literalmente los cojones, se te pone negro el escroto por la sangre que esta parada, si no te los colocan a mano alguien que se de cuenta de lo que te pasa pues puedes perderles, una vez detectado y solucionado el problema se opera para que no te vuelva a pasar, y te quedas solo con la parte buena del problema :pirat:
Vaya, desconocia totalmente todo esto, tanto que existiera como que le hubiera pasado a Albelda en un Mundial. Que surrealista, y que mala fortuna que le ocurra a un futbolista durante una cita que se celebra una vez cada 4 años...
erbarto- Novato
Que está pasando en Punto Pelota? Pequeño resumen, please
saludos
saludos
brótola- Bibidor Tabernero
Al Lopez escribió:Guti mas que Luis Aragones?
Entonces Karembeu esta entre los 10 mejores jugadores de la historia no? Por palmares no será...
Guti ha sido un jugador importante en el Madrid, compararlo con Karembeu me parece bastante desacertado. Ha contribuido a ganar muchos títulos durante muchos años.
5 ligas, 3 champions, 2 intercontinentales. Eso sin poner las supercopas y jugando cerca de 500 partidos con el Madrid.
Luis Aragonés no era un jugador reconocido internacionalmente. Así de claro. En los últimos años, el nivel del fútbol español ha subido una barbaridad, y hay un montón de gente que le ha pasado por encima tranquilísimamente. Alguien como Baraja ha sido mucho más de lo que fue Aragonés, por ejemplo.
Chauncey_Billups- Senior
bOnNeR1 escribió:
Torsión testicular se llama, viene a ser que produces mucho espermatozoide, no evacuas todo y los testículos flotan en el liquido que se acumula, entonces giran sobre si mismos y las venas se corta la circulación, entonces pierdes el riego sanguíneo y se te hinchan literalmente los cojones, se te pone negro el escroto por la sangre que esta parada, si no te los colocan a mano alguien que se de cuenta de lo que te pasa pues puedes perderles, una vez detectado y solucionado el problema se opera para que no te vuelva a pasar, y te quedas solo con la parte buena del problema :pirat:
O sea que... la abstinencia no sólo es un coñazo, sino que es realmente peligrosa
Moshi- Rookie
Chauncey_Billups escribió:Al Lopez escribió:Guti mas que Luis Aragones?
Entonces Karembeu esta entre los 10 mejores jugadores de la historia no? Por palmares no será...
Guti ha sido un jugador importante en el Madrid, compararlo con Karembeu me parece bastante desacertado. Ha contribuido a ganar muchos títulos durante muchos años.
5 ligas, 3 champions, 2 intercontinentales. Eso sin poner las supercopas y jugando cerca de 500 partidos con el Madrid.
Luis Aragonés no era un jugador reconocido internacionalmente. Así de claro. En los últimos años, el nivel del fútbol español ha subido una barbaridad, y hay un montón de gente que le ha pasado por encima tranquilísimamente. Alguien como Baraja ha sido mucho más de lo que fue Aragonés, por ejemplo.
Lo estas mejorando...
Luis es un tio que jugando de mediocampista metio 160 goles en Liga, que movio al mejor atletico de la historia, que fue pichichi de la liga, en definitiva, que ha sido el jugador mas importante de la historia del atletico.
Y me estas diciendo que Baraja ha sido mucho mas que Luis Aragones?
Al Lopez- Senior
guille10- All-Star
Chauncey_Billups escribió:Al Lopez escribió:Guti mas que Luis Aragones?
Por curiosidad, y centrándonos en las finales (Champions e intercontinental). ¿En cuántas ha sido titular HAZ?
Moshi- Rookie
Moshi escribió:Chauncey_Billups escribió:Al Lopez escribió:Guti mas que Luis Aragones?
Por curiosidad, y centrándonos en las finales (Champions e intercontinental). ¿En cuántas ha sido titular HAZ?
Ninguna
saludos
brotola escribió:Moshi escribió:Chauncey_Billups escribió:Al Lopez escribió:Guti mas que Luis Aragones?
Ninguna
saludos
8 minutillos en la Intercontinental de 2002 estoy viendo... y el partido completo de la única que perdimos!
Midlake- Rookie
bOnNeR1 escribió:Torsión testicular se llama, viene a ser que produces mucho espermatozoide, no evacuas todo y los testículos flotan en el liquido que se acumula, entonces giran sobre si mismos y las venas se corta la circulación, entonces pierdes el riego sanguíneo y se te hinchan literalmente los cojones, se te pone negro el escroto por la sangre que esta parada, si no te los colocan a mano alguien que se de cuenta de lo que te pasa pues puedes perderles, una vez detectado y solucionado el problema se opera para que no te vuelva a pasar, y te quedas solo con la parte buena del problema :pirat:
A medida que iba leyendo más me estaba retorciendo en mi asiento. Joder, qué mal trago
AlexOasis- Novato
AlexOasis escribió:bOnNeR1 escribió:Torsión testicular se llama, viene a ser que produces mucho espermatozoide, no evacuas todo y los testículos flotan en el liquido que se acumula, entonces giran sobre si mismos y las venas se corta la circulación, entonces pierdes el riego sanguíneo y se te hinchan literalmente los cojones, se te pone negro el escroto por la sangre que esta parada, si no te los colocan a mano alguien que se de cuenta de lo que te pasa pues puedes perderles, una vez detectado y solucionado el problema se opera para que no te vuelva a pasar, y te quedas solo con la parte buena del problema :pirat:
A medida que iba leyendo más me estaba retorciendo en mi asiento. Joder, qué mal trago
A medida que se va acercando la chati de tu firma yo tambien me retuerzo
saludos
Eso lo tuvo mi hermano y el médico sólo se limitó a decirnos que se le torció un huevo. Gracias por la detallada explicación.bOnNeR1 escribió:Torsión testicular se llama, viene a ser que produces mucho espermatozoide, no evacuas todo y los testículos flotan en el liquido que se acumula, entonces giran sobre si mismos y las venas se corta la circulación, entonces pierdes el riego sanguíneo y se te hinchan literalmente los cojones, se te pone negro el escroto por la sangre que esta parada, si no te los colocan a mano alguien que se de cuenta de lo que te pasa pues puedes perderles, una vez detectado y solucionado el problema se opera para que no te vuelva a pasar, y te quedas solo con la parte buena del problema :pirat:
onomatopellan- Rookie
Al Lopez escribió:Chauncey_Billups escribió:Al Lopez escribió:Guti mas que Luis Aragones?
Lo estas mejorando...
Luis es un tio que jugando de mediocampista metio 160 goles en Liga, que movio al mejor atletico de la historia, que fue pichichi de la liga, en definitiva, que ha sido el jugador mas importante de la historia del atletico.
Y me estas diciendo que Baraja ha sido mucho mas que Luis Aragones?
Ser el jugador más importante (que no mejor) de la historia del Atlético de Madrid ...¿es algún mérito para ser considerado de entre los mejores españoles?. Es ridículo.
Los 160 goles me dan igual. Zarra metió un cojón y más de goles en su época y no significa que sea el mejor delantero de la historia. En el fútbol actual, está clarísimo que no metería al mismo ritmo ... y con Aragonés lo mismo.
Baraja tuvo una época que fue considerado de los mejores centrocampistas del mundo. Si, esa época en la que el Valencia ganó varias ligas y llegó 2 veces a la final de la Champions, perdiendo una por penaltis.
Por cierto, Luis Aragonés fue internacional la friolera de 11 veces. Paren las rotativas, que el tio era un crack. Básicamente, esto significa que en su época ya tenía varios jugadores por delante de él. Como para que en 35 años no le hayan superado muchos más.
P.D: Guti fue importante, quizás no de titular, pero si desde el banquillo en las Champions. Y en las ligas directamente siendo titular mucho tiempo. En las del 2000/2001 ó 2002/2003 metió 18 y 11 goles respectivamente. Tampoco creo que se le tenga que ningunear de esta manera. yo soy el primero que le quiero fuera del equipo ahora mismo, pero negar su importancia en la historia reciente del club es tontería.
Chauncey_Billups- Senior
obelix escribió:Eso es obvio, de los nacidos en España probablemente el mejor de largo, por que en las 2 copas de europa del inter el era la estrella del equipo. De todas maneras tambien tiene que ver que muchisima gente no lo ha visto jugar nunca.Al Lopez escribió:Es que a mi lo de Luis Suarez me parece impresionante, absolutamente infravalorado porque desarrolló la mayoria de su carrera en italia, pero tiene 1 balon de oro, 2 de plata, 1 de bronce, ligas españolas e italianas, 2 copas de europa, 2 intercontinentales, 2 copas de feria, Eurocopa del 64...
Este tio es un mito en Italia.
Esto que decís de Suarez es cierto; el caso parecido que se me ocurre es el de Di Stefano en Argentina...
Por favor deja de hacer el ridiculo que acabas de poner encima historicamente a Puti y a Baraja de Luis Aragones.
Y si, ser el jugador mas importante ( y mejor) del mejor atletico de la historia, de un equipo que gano 3 ligas a los dos grandes de España, no solo es algo, es MUCHISIMO.
Y deja de comparar epocas, porque entonces Di Stefano te parecera una mierda no?
Pd: Deberias empezar a pensar que vas en direccion contraria, porque nadie va a decir cosas como las que has dicho.
Y si, ser el jugador mas importante ( y mejor) del mejor atletico de la historia, de un equipo que gano 3 ligas a los dos grandes de España, no solo es algo, es MUCHISIMO.
Y deja de comparar epocas, porque entonces Di Stefano te parecera una mierda no?
Pd: Deberias empezar a pensar que vas en direccion contraria, porque nadie va a decir cosas como las que has dicho.
Última edición por Al Lopez el Vie Nov 13, 2009 3:20 am, editado 1 vez
Al Lopez- Senior
Al Lopez escribió:Emil Sorel escribió:Raúl
Casillas
Luis Suárez
Gento
Xavi
Me da que el top 5 podría ser ese.
Probablemente si, y quizas Hierro, como outsider claro, entre otros.
¿Amancio?
Página 8 de 38. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38