V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+114
PepeCollins
dasrij
kurdt
scooby
Travis_DKV
Susana
Cancellara
MANICURABIBBY
illuminati
ravenus
jesuscjrg
Paulo
Prukogui
vallecano
Daiben
b-new
rivera1500
Blazer77
Maragator
javilote19
Maradona de Bari
Paco Pavon
Sensoker
REI
pepepardo
Denon
Tox
DestrangiX
Susan Borchardt
Tmac17
Dimantes
RMR7910
piolin
Wayne-Robinson
Mc Flays
Suicyco
Hank Chinaski
Cai_man
Hime1983
@ngel's
neozed
Sr. G
kraig170
steve13
LEONIDAS
Administrador
Teddy Picker
Serros
pinchin
v1t1
dortmunder
cevace
Shephard
linkk
Makoun
Gordillo
munhue44
Joaninho
season
antimasivo
estesoyyo
onomatopellan
Pranijo
Old School Dunker
erbarto
bOnNeR1
Chauncey_Billups
jk_blindguardian
Enzo di Lucca
brótola
joe arlauckas
obelix
amunike
KambalaPowa
calamaro
rocky balboa
Iguana
Albertovic
AlexOasis
Moshi
Calabazaputilla
AWIMBAWE
juanmita
Maximo_Decimo
daroquio
pamesa
oldfield
Pasión Blanca
McArthuriano
Maljkovista
Datts
Creatives
Jimmy Page
ases
Ginés
Bemixed
Emil Sorel
Tikhonenko
the7boss
Callaghan
caser
Hadyi Ratianul
EHDTG
madvic
Capitan Lawrence
trabuco
SWU
Perturabo
Alberto Caviar Herreros
palitroke
guille10
Midlake
Fabio Capello
Al Lopez
118 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 10 de 38.
Página 10 de 38. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38
Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Al Lopez escribió:Hadyi Ratianul escribió:Yo no lo vi, pero por la gente que conozco y lecturas, me da la impresion de que Aragones es una especie de Gerrard de su epoca, en plan centrocampista total y anotador tambien
No hombre no, era una autentica mierda que jugaba en el pateti y mucho peor jugador que Guti y que Baraja.
Canterano del Madrid, no? Pregunta a título informativo.
saludos
brótola- Bibidor Tabernero
brotola escribió:Al Lopez escribió:Hadyi Ratianul escribió:Yo no lo vi, pero por la gente que conozco y lecturas, me da la impresion de que Aragones es una especie de Gerrard de su epoca, en plan centrocampista total y anotador tambien
No hombre no, era una autentica mierda que jugaba en el pateti y mucho peor jugador que Guti y que Baraja.
saludos
Mas o menos, llego con 20 años del getafe y se limito a cederlo a varios equipos. Pero si, se le puede medio considerar.
Luis fue un jugador de explosion tardia.
Al Lopez- Senior
Al Lopez escribió:brotola escribió:Al Lopez escribió:Hadyi Ratianul escribió:Yo no lo vi, pero por la gente que conozco y lecturas, me da la impresion de que Aragones es una especie de Gerrard de su epoca, en plan centrocampista total y anotador tambien
saludos
Mas o menos, llego con 20 años del getafe y se limito a cederlo a varios equipos. Pero si, se le puede medio considerar.
Ok, gracias. Uno de esos equipos fue el Betis, verdad?
saludos
brotola escribió:Al Lopez escribió:brotola escribió:Al Lopez escribió:Hadyi Ratianul escribió:Yo no lo vi, pero por la gente que conozco y lecturas, me da la impresion de que Aragones es una especie de Gerrard de su epoca, en plan centrocampista total y anotador tambien
saludos
saludos
Recreativo, Hercules, Ubeda, Plus Ultra y ya en primera Oviedo, Betis y Atletico.
Al Lopez- Senior
Al Lopez escribió:Añado que Luis en 3 ediciones de copa de europa ( de las buenas, de las que se juegan ganando la liga) lleva al equipo a una semifinal y a una final, metiendo 6 y 3 goles respectivamente en esas ediciones.
Yo es que alucino que haya gente que pueda decir que Guti ha sido mejor jugador, hay que estar ciego.
Vas pidiendo que no me centre básicamente en el palmarés, pero nunca has visto jugar a Luís Aragonés.
Vamos, aquí te pongo 20 a bote pronto, sin poner a Guti ni a Baraja, que son/han sido mejores y más importantes que Aragonés:
Raúl
Casillas
Xavi
Xabi Alonso
Iniesta
Torres
Villa
Valdés
Puyol
Piqué
Morientes
Mendieta
Hierro
Nadal
Guardiola
Zubizarreta
Amor
Martín Vázquez
Butragueño
Míchel
Chauncey_Billups- Senior
Al Lopez escribió:brotola escribió:Al Lopez escribió:brotola escribió:Al Lopez escribió:Hadyi Ratianul escribió:Yo no lo vi, pero por la gente que conozco y lecturas, me da la impresion de que Aragones es una especie de Gerrard de su epoca, en plan centrocampista total y anotador tambien
saludos
saludos
Recreativo, Hercules, Ubeda, Plus Ultra y ya en primera Oviedo, Betis y Atletico.
Ubeda?, jejeje, no jodas que estuvo en el equipo de mi pueblo, jejejejeje.
saludos
brotola escribió:Chauncey_Billups escribió:brotola escribió:antimasivo escribió:Hombre, Baraja en su mejor momento fue un centrocampista de élite europea sin duda, un jugador tremendo, tampoco es que fuese un Solari de la vida.
Baraja, Gerard, Mendieta y ... me falta uno, menudo centro del campo.
saludos
¿Farinós?
Exacto, eran muy buenos, dos finales de champions, no?
saludos
Baraja en la primera final de la Champions aún estaba jugando en el Atlético de Madrid... el que te falta es el Kily González.
Bemixed- Senior
Chauncey_Billups escribió:Al Lopez escribió:Añado que Luis en 3 ediciones de copa de europa ( de las buenas, de las que se juegan ganando la liga) lleva al equipo a una semifinal y a una final, metiendo 6 y 3 goles respectivamente en esas ediciones.
Yo es que alucino que haya gente que pueda decir que Guti ha sido mejor jugador, hay que estar ciego.
Vas pidiendo que no me centre básicamente en el palmarés, pero nunca has visto jugar a Luís Aragonés.
Vamos, aquí te pongo 20 a bote pronto, sin poner a Guti ni a Baraja, que son/han sido mejores y más importantes que Aragonés:
Raúl
Casillas
Xavi
Xabi Alonso
Iniesta
Torres
Villa
Valdés
Puyol
Piqué
Morientes
Mendieta
Hierro
Nadal
Guardiola
Zubizarreta
Amor
Martín Vázquez
Butragueño
Míchel
WTF??
Y algunos te los perdono por que han ganado la Eurocopa. (vease Torres, Xabi Alonso...)
De todas formas no me importa demasiado que demuestres tu ignorancia, cualquiera que tenga constancia de la historia, sabe que Luis Aragones ha sido uno de los jugadores españoles mas importantes de la historia de la Liga.
Me voy a ver un capitulillo de V y a sobar.
Al Lopez- Senior
Bemixed escribió:brotola escribió:Chauncey_Billups escribió:brotola escribió:antimasivo escribió:Hombre, Baraja en su mejor momento fue un centrocampista de élite europea sin duda, un jugador tremendo, tampoco es que fuese un Solari de la vida.
saludos
¿Farinós?
Exacto, eran muy buenos, dos finales de champions, no?
saludos
Baraja en la primera final de la Champions aún estaba jugando en el Atlético de Madrid... el que te falta es el Kily González.
ok, gracias
saludos
Chauncey_Billups escribió:Al Lopez escribió:Añado que Luis en 3 ediciones de copa de europa ( de las buenas, de las que se juegan ganando la liga) lleva al equipo a una semifinal y a una final, metiendo 6 y 3 goles respectivamente en esas ediciones.
Raúl
Casillas
Xavi
Xabi Alonso
Iniesta
Torres
Villa
Valdés
Puyol
Piqué
Morientes
Mendieta
Hierro
Nadal
Guardiola
Zubizarreta
Amor
Martín Vázquez
Butragueño
Míchel
Lo siento, pero Luis, que es como se llamaba, se mea en la mitad de esa lista. Hay nombres que directamente producen grima: Mendieta, Piqué, Valdés...
Moshi- Rookie
brotola escribió:antimasivo escribió:Hombre, Baraja en su mejor momento fue un centrocampista de élite europea sin duda, un jugador tremendo, tampoco es que fuese un Solari de la vida.
saludos
Albelda. Por ahí también pululaba Farinós mas Angulo y el gran Aimar. La verdad que todos estos, una vez salieron de ese equipo hundieron sus carreras.
Farinós desaparecido en combate.
Mendieta que fue a Italia costando un pastón vino al barça, donde sufrió el peor gasparismo y dio un rendimiento mediocre, y acabar en el Middlesbrough, equipo donde volvió a recuperar sensaciones hasta la maldita triada.
Gerard volvió como héroe en el barça y fue mas un lastre que otra cosa, ahora anda robando en Girona.
Joaninho- Novato
Joder, Pique mas importante historicamente que Aragones, en esa lista falta Raul Molina y Tamudo y ya estamos todos
Albelda no es parte de ese centro del campo magico, por lo menos no tan importante, de hecho nose ni si estaba cedido por ahi en esas temporadas a Villarreal o Sevilla
Albelda no es parte de ese centro del campo magico, por lo menos no tan importante, de hecho nose ni si estaba cedido por ahi en esas temporadas a Villarreal o Sevilla
Hadyi Ratianul- Sophomore
En Villarreal, en Sevilla nunca ha estado.
munhue44- Novato
Joaninho escribió:brotola escribió:antimasivo escribió:Hombre, Baraja en su mejor momento fue un centrocampista de élite europea sin duda, un jugador tremendo, tampoco es que fuese un Solari de la vida.
saludos
Albelda. Por ahí también pululaba Farinós mas Angulo y el gran Aimar. La verdad que todos estos, una vez salieron de ese equipo hundieron sus carreras.
Mendieta que fue a Italia costando un pastón vino al barça, donde sufrió el peor gasparismo y dio un rendimiento mediocre, y acabar en el Middlesbrough, equipo donde volvió a recuperar sensaciones hasta la maldita triada.
Gerard volvió como héroe en el barça y fue mas un lastre que otra cosa, ahora anda robando en Girona.
El equipo de la primera final: Cañizares, Angloma, Djukic, Pellegrino, Carboni, Farinós, Gerard, Mendieta, Kily, Angulo, Piojo era más o menos el equipo
El equipo de la segunda final: Cañizares, Angloma, Ayala, Pellegrino, Carboni (F.Aurelio), Mendieta, Kily (Vicente), Juanito Sanchez (Carew), Baraja, Albelda (Deschamps), Aimar (Zahovic).
Creo que no me dejo a ninguno.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Buff, Juan Sánchez de delantero. Ay si hubieran gozado de Villa en ese equipo. La verdad que era un equipazo, sin delantero de nivel alto mas allá de Carew (delantero extraño, bueno, sin alardes, pero de los peculiares)
Joaninho- Novato
Joaninho escribió:Buff, Juan Sánchez de delantero. Ay si hubieran gozado de Villa en ese equipo. La verdad que era un equipazo, sin delantero de nivel alto mas allá de Carew (delantero extraño, bueno, sin alardes, pero de los peculiares)
Como dice mi padre, valencianista hasta la médula, si en vez del Romario de Aldaya se hubiera quedado el Piojo a lo mejor tendrían una CL.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Gordillo- Novato
Bemixed escribió:Joaninho escribió:Buff, Juan Sánchez de delantero. Ay si hubieran gozado de Villa en ese equipo. La verdad que era un equipazo, sin delantero de nivel alto mas allá de Carew (delantero extraño, bueno, sin alardes, pero de los peculiares)
Como dice mi padre, valencianista hasta la médula, si en vez del Romario de Aldaya se hubiera quedado el Piojo a lo mejor tendrían una CL.
Un saludo, Bemixed
Tiraron de Carew y Mista en los años de Benítez. y Aimar de mediapunta, el doble pivote Albelda-Baraja con Mendieta por ahí mas Farinós. Vicente dando lo mejor de si (lástima de lesión)...lástima que ese equipo creado por Benítez (o culminado por Benítez) se quedara sin la orejona, quizá es verdad que las camisetas pesan y para ganar la CL antes hay que perderla.
Joaninho- Novato
Bemixed escribió:Joaninho escribió:brotola escribió:antimasivo escribió:Hombre, Baraja en su mejor momento fue un centrocampista de élite europea sin duda, un jugador tremendo, tampoco es que fuese un Solari de la vida.
saludos
El equipo de la primera final: Cañizares, Angloma, Djukic, Pellegrino, Carboni, Farinós, Gerard, Mendieta, Kily, Angulo, Piojo era más o menos el equipo
El equipo de la segunda final: Cañizares, Angloma, Ayala, Pellegrino, Carboni (F.Aurelio), Mendieta, Kily (Vicente), Juanito Sanchez (Carew), Baraja, Albelda (Deschamps), Aimar (Zahovic).
Creo que no me dejo a ninguno.
Un saludo, Bemixed
En la final de la primera copa de Europa juega de lateral izquierdo Gerardo, por sancion de Carboni, que anda que no estuvieron pesados con eso,la tarjeta la vio frente al Barcelona si mal no recuerdo
Makoun- Novato
brotola escribió:antimasivo escribió:Hombre, Baraja en su mejor momento fue un centrocampista de élite europea sin duda, un jugador tremendo, tampoco es que fuese un Solari de la vida.
saludos
Farinos. Canela los cuatro, oiga. Por obra y gracia de Cuper y Ranieri.
Iguana- Sophomore
PepeCollins escribió:Pero dejad de poneros histericos. El Madrid de Pellegrini sigue avanzando. El chileno ya ha encontrado un 11 con Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Xabi, Lass, Kaka, Benzema e Higuain que ha dado motivos para la esperanza ante Getafe, Milan y Atletico. Esa sera la base sobre la que se construya este proyecto y a la que habra que añadir un portento como Cristiano. Por lo tanto el futuro pinta maravillosamente bien. Porque a eso hay que añadirle que ya se ha conseguido hacer el trabajo sucio y deslegitimar a aquellos reductos que lastraban al equipo y al club y que tan dificil resultaban de erradicar (Guti, Raul y Gago). Pellegrini no va a ser cesado esta temporada. PERO COMO QUEREIS QUE LE PONGAN UN ULTIMATUM SI PODEMOS LLEGAR LIDERES AL CAMP NOU!! Esta situacion de alarmismo y tension esta creada por una prensa acostumbrada a marcar los tiempos del club. Pero en nada coincide con la realidad del mismo. Con que el Madrid acabe la primera fase de la liga a cuatro o cinco puntos del Barcelona terminara luchando por la liga hasta las ultimas jornadas. Pensad que en esta primera fase ya habremos jugado en casa del Barcelona, el Sevilla, el Valencia, el Atletico, el Villareal, el Depor o el Osasuna. Es mas, si hay algo que necesita el club es DE UNA VEZ POR TODAS sobreponese al estado de inmediatez que marca la prensa, conseguir priorizar un proyecto a largo plazo por encima de desastres como el del Alcorcon. Si el club cosigue pasar por encima de las exigencias de Indas y Relaños y el proyecto consigue salir a flote eso habra sido mas importante que ganar la Copa del Rey que ya no ganaremos este año. Lo primero que ha de hacer el Madrid es intentar apostar por un proyecto a medio o largo plazo. No se puede ir a ningun sitio con diez entrenadores en diez años. En la misma situacion que se encuentra ahora Pellegrini estuvieron Cruyff, Van Gaal y Rijkaard y uno duro 8 años, el otro tres y el último cinco repletos de titulos. Esa es la ventaja que tiene el Barça sobre el Madrid y eso es lo que hemos de conseguir ahora. Y yo creo que la cosa pinta bien.
Esto es una gran verdad, Pepe. El problema viene cuando se duda, y el presidente ahora mismo esta dudando de todos: Pellegrini y sobre todo de Valdano ( No le ha largado despues de la encerrona que le metió en cuatro no se ni como......). Y cuando el presidente duda, es cuando la prensa coge poder y puede ocurrir cualquier cosa.
En el momento en el que nos encontramos, existe un hombre clave: Manuel Sanchis, el presidente le ha consultado en las últimas horas y Manolo le ha pedido que confie en Pellegrini. Lo que esta quedando claro en estas ultimas horas es que Jorge Alberto Valdano esta siendo puenteado, o como este magnico foro nos permite poner:
Estamos en un momento clave en nuestra historia.
P-D. el presidente no para de pedir asesoramiento de quienes pueden ser los M&M (no tiene ni puta idea de baloncesto pero esta ENAMORADO de la gestión de estos dos hombres. Cada dia en su oficina recibe 5 informes de Maceiras y 7 de Messina: gestión, analisis, casos personales, planning, futuro, cantera..... De Jorge Alberto y demás todavia anda esperando uno desde que los nombró con sus cargos) del futbol, de momento tiene una M; la primera: Manolo Sanchis.
Última edición por season el Vie Nov 13, 2009 6:42 am, editado 1 vez
season- Sensei
merucovic escribió:A ver señores.
La prensa escrita está MUERTA. MUEEEEEEEEEEERTAA! Viejos carcamales de vuelta, plegados a los designios de los grupos empresariales que usan esos medios como arma de destrucción y para manejar a la masa.
El futuro está en internet, en medios independientes, en blogs de gente muy competente, periodistas de nuevo cuño, sin malear, con capacidad de análisis, de síntesis, de entender las cosas, que saben escribir y entienden el juego.
Seguid perdiendo el tiempo con lo que dicen personajes del pleistoceno periodístico, que así nos va...
Y este foro es buena muestra de lo que digo; hay gente bien informada, hay otros que analizan a la perfección partidos y rivales, otros que escriben de lujo. Y todavía os vais a las webs o a comprar esos diarios del siglo pasado, reducto de juntaletras apurando sus últimos días en el negocio intentando hacer amistades con el poder para así poder llenar sus grandes barrigas??
Tenemos lo que nos merecemos, sinceramente...
Uno de los mejores mensajes que he leido en los ultimos meses.
Menos mal, que aquí se esta abriendo una puerta para cambiar todo.
El Club debe escuchar las voz de sus aficionados mas libres, y actuar en consecuencia.
Desde el club se estan tomando medidas desde el verano, se esta al tanto de blogs y foros donde la opinión es mas pura y verdadera, sin intereses y sin manipulaciones. LLevará su tiempo cambiar el pensamiento del socio-seguidor que no sigue las nuevas tecnologias pero el camino ya se ha empezado.
La prensa jamás debe marcar el tiempo de un club como el Madrid, jamás.
season- Sensei
season escribió:merucovic escribió:A ver señores.
La prensa escrita está MUERTA. MUEEEEEEEEEEERTAA! Viejos carcamales de vuelta, plegados a los designios de los grupos empresariales que usan esos medios como arma de destrucción y para manejar a la masa.
El futuro está en internet, en medios independientes, en blogs de gente muy competente, periodistas de nuevo cuño, sin malear, con capacidad de análisis, de síntesis, de entender las cosas, que saben escribir y entienden el juego.
Seguid perdiendo el tiempo con lo que dicen personajes del pleistoceno periodístico, que así nos va...
Y este foro es buena muestra de lo que digo; hay gente bien informada, hay otros que analizan a la perfección partidos y rivales, otros que escriben de lujo. Y todavía os vais a las webs o a comprar esos diarios del siglo pasado, reducto de juntaletras apurando sus últimos días en el negocio intentando hacer amistades con el poder para así poder llenar sus grandes barrigas??
Tenemos lo que nos merecemos, sinceramente...
Uno de los mejores mensajes que he leido en los ultimos meses.
Menos mal, que aquí se esta abriendo una puerta para cambiar todo.
El Club debe escuchar las voz de sus aficionados mas libres, y actuar en consecuencia.
Desde el club se estan tomando medidas desde el verano, se esta al tanto de blogs y foros donde la opinión es mas pura y verdadera, sin intereses y sin manipulaciones. LLevará su tiempo cambiar el pensamiento del socio-seguidor que no sigue las nuevas tecnologias pero el camino ya se ha empezado.
La prensa jamás debe marcar el tiempo de un club como el Madrid, jamás.
Coincido contigo, gran mensaje; y es verdad, desde hace tiempo no visito la web de nnguno de esos periodicos deportivos. Para mantenerme informado y opinar, lo hago aqui.
saludos
Muy bueno De la Morena en Hoy por Hoy: "podría hablar del lio que hay en el Mallorca, podría hablar del último incidente nacionalista en el Barcelona, pero no, voy a hablar de.. GUTI" Y se ha puesto a hablar de sus gorras y estilo de ropa.
Es tremendo lo de la cadena Ser con el Madrid. No viven de otra cosa
saludos
Es tremendo lo de la cadena Ser con el Madrid. No viven de otra cosa
saludos
Al Lopez escribió:Chauncey_Billups escribió:Al Lopez escribió:Añado que Luis en 3 ediciones de copa de europa ( de las buenas, de las que se juegan ganando la liga) lleva al equipo a una semifinal y a una final, metiendo 6 y 3 goles respectivamente en esas ediciones.
Raúl
Casillas
Xavi
Xabi Alonso
Iniesta
Torres
Villa
Valdés
Puyol
Piqué
Morientes
Mendieta
Hierro
Nadal
Guardiola
Zubizarreta
Amor
Martín Vázquez
Butragueño
Míchel
WTF??
Y algunos te los perdono por que han ganado la Eurocopa. (vease Torres, Xabi Alonso...)
De todas formas no me importa demasiado que demuestres tu ignorancia, cualquiera que tenga constancia de la historia, sabe que Luis Aragones ha sido uno de los jugadores españoles mas importantes de la historia de la Liga.
Me voy a ver un capitulillo de V y a sobar.
1) Martín Vázquez:
6 ligas y 2 UEFAS con el Madrid. Aparte de que en el palmarés le sale que ganó la Copa de Europa con el Marsella en el 92, aunque no la jugó. Las ligas y las uefas sí las jugó, de titular, y siendo pieza clave en uno de los mejores equipos que se recuerdan en España.
2 ) Morientes:
2 ligas, 1 copa del rey, 2 intercontinentales y 4 copas de Europa. Lo de las copas de Europa tiene truco, pero se puede decir que jugó 4 finales y se llevó 4 trofeos. Aunque perdiese la del Mónaco-Oporto jugando, se llevó la del Liverpool-Milán, sin jugar. Lo dicho, el tio ha jugado 4 finales de Copa de Europa y ha ganado otras tantas, pero claro, eso no es nada al lado de Luis Aragonés.
3) Amor
5 ligas, 3 copas del rey, 1 copa de Europa, 2 recopas ... así hasta 17 títulos. Es el jugador más laureado de la historia del Barça e importantísimo para el Dream Team de Cruyff.
4) Mendieta
Elegido 2 veces mejor mediocampista de la Champions League por la UEFA: 1999/00 y 2000/01 con el Valencia. Vamos, que el tio fue alguien en algún momento. Suficiente para superar a Aragonés.
5) Piqué
Piqué a su corta edad, ya atesora un buen palmarés. Con 1 liga, 1 copa, 2 champions (aunque solo jugase una) y una premier league. Aparte de estar considerado uno de los mejores defensas del mundo actualmente.
Fallo imperdonable, que me haya olvidado de poner a gente como Luís Enrique o Bakero.
Fíjate que digo "de entre los mejores del mundo", porque Luís Aragonés en su vida fue considerado de entre los mejores del mundo.
Xabi Alonso, aparte de la Eurocopa creo que ha ganado una Champions siendo titular ... con gol en la final incluído. Además de llevar a un equipucho como la Real Sociedad a ser subcampeón de liga, con opciones de ganarla en la última jornada.
Por supuesto todos los jugadores mencionados han sido internacionales en más ocasiones que Aragonés.
P.D: En lo de Morientes sí que has demostrado lo mucho que sabes.
Chauncey_Billups- Senior
Página 10 de 38. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38