V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+114
PepeCollins
dasrij
kurdt
scooby
Travis_DKV
Susana
Cancellara
MANICURABIBBY
illuminati
ravenus
jesuscjrg
Paulo
Prukogui
vallecano
Daiben
b-new
rivera1500
Blazer77
Maragator
javilote19
Maradona de Bari
Paco Pavon
Sensoker
REI
pepepardo
Denon
Tox
DestrangiX
Susan Borchardt
Tmac17
Dimantes
RMR7910
piolin
Wayne-Robinson
Mc Flays
Suicyco
Hank Chinaski
Cai_man
Hime1983
@ngel's
neozed
Sr. G
kraig170
steve13
LEONIDAS
Administrador
Teddy Picker
Serros
pinchin
v1t1
dortmunder
cevace
Shephard
linkk
Makoun
Gordillo
munhue44
Joaninho
season
antimasivo
estesoyyo
onomatopellan
Pranijo
Old School Dunker
erbarto
bOnNeR1
Chauncey_Billups
jk_blindguardian
Enzo di Lucca
brótola
joe arlauckas
obelix
amunike
KambalaPowa
calamaro
rocky balboa
Iguana
Albertovic
AlexOasis
Moshi
Calabazaputilla
AWIMBAWE
juanmita
Maximo_Decimo
daroquio
pamesa
oldfield
Pasión Blanca
McArthuriano
Maljkovista
Datts
Creatives
Jimmy Page
ases
Ginés
Bemixed
Emil Sorel
Tikhonenko
the7boss
Callaghan
caser
Hadyi Ratianul
EHDTG
madvic
Capitan Lawrence
trabuco
SWU
Perturabo
Alberto Caviar Herreros
palitroke
guille10
Midlake
Fabio Capello
Al Lopez
118 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 9 de 38.
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38
Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
onomatopellan escribió:Eso lo tuvo mi hermano y el médico sólo se limitó a decirnos que se le torció un huevo. Gracias por la detallada explicación.bOnNeR1 escribió:Torsión testicular se llama, viene a ser que produces mucho espermatozoide, no evacuas todo y los testículos flotan en el liquido que se acumula, entonces giran sobre si mismos y las venas se corta la circulación, entonces pierdes el riego sanguíneo y se te hinchan literalmente los cojones, se te pone negro el escroto por la sangre que esta parada, si no te los colocan a mano alguien que se de cuenta de lo que te pasa pues puedes perderles, una vez detectado y solucionado el problema se opera para que no te vuelva a pasar, y te quedas solo con la parte buena del problema :pirat:
No quiero corregir a bonner que si pasó por eso seguramente sepa bastante, pero creo que está mezclando conceptos. La torsión testicular ocurre cuando el cordón espermático (conjunto de venas, nervios, ganglios linfáticos, junto con el conducto deferente y la arteria que va al testículo) se retuerce sobre sí mismos, de forma similar a cuando escurrimos un trapo o toalla, de manera que se interrumpe el riego sanguíneo al testículo, y si no se soluciona en las horas siguientes, bien recolocándolo algún urólogo, o incluso mediante cirugía, puede llegar a necrosarse y tener que extirparlo de forma radical. Hablamos de que si en un plazo de unas 10 horas no se ha solucionado el problema, es muy probable que no haya otra opción que amputar.
Esto suele ocurrir haciendo deporte, en movimientos bruscos o con algún golpe, y por lo visto el dolor es intensísimo, así que lo normal es que según ocurra se acuda directamente a urgencias.
Lo que no entiendo es lo que comenta bonner sobre el exceso de líquido, y me parece que quizá esté mezclando otras cosas que también puede tener el testículo (a la vez que la torsión): hidrocele, cuando se acumula líquido alrededor del testículo (es algo inofensivo), y espermatocele, cuando se forman pequeños quistecillos a la salida del testículo generalmente procedentes del líquidillo con espermatozoides que genera el testículo, y que suelen ser benignos y pueden no requerir operación.
No quiero pasarme de listo, pero creo que no guarda relación una torsión con un exceso de líquido en ninguna de las dos maneras que he comentado.
antimasivo- All-Star
Chauncey_Billups escribió:Al Lopez escribió:obelix escribió:Al Lopez escribió:guille10 escribió:Al Lopez escribió:Para mi Luis Aragones se merece un hueco al menos entre los 15 primeros.
Y Garate por ahi...
Lo digo totalmente en serio.
Luis Aragones gano 3 ligas y 2 copas del generalisimo con el ATLETICO DE MADRID ( lo pongo en mayusculas porque esto es muy importante) y por si fuera poco es quizas el centrocampistas mas goleador de la historia de la liga, y un mito en el atletico de madrid.
Garate, parecido, pichichi 3 veces, 3 ligas, 2 copas, 1 intercontinental, todo esto en el atletico y en 8 años de carrera.
Para mi entre lso 15-20 deberian estar.
Garate no se pero Luis Aragones era suplente en la seleccion(se lo he oido decir a el) o sea q no se yo si el top 15 es algo exagerado
15-20 es algo orientativo, ya que considero que a partir de los 8-9 primeros el abanico esta muy abierto.
Alguien como Guti estaría antes que Luis Aragonés. Y no estoy de coña. Solo por palmarés ya se lo cruje. El hecho de que sea un mito en el Atlético de Madrid no significa absolutamente nada en una clasificación de los mejores españoles.
Por palmarés, seguro que encuentras al menos 25 ó 30 mejores que el suyo.
Pues este señor también se cruje a Guti y fue suplente de Gento:
http://www.corazonblanco.com/wiki/Manolin_Bueno
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y su homólogo de ''Saudi Telecom Company'' (STC), Muhammad bin Suliman Al-Jasser, presentaron en el palco del Santiago Bernabéu, junto a los jugadores Cristiano Ronaldo y Mahamadou Diarra, un acuerdo de patrocinio para las próximas cuatro temporadas.
El Real Madrid y STC, proveedor saudí de servicios de telecomunicaciones, han firmado un acuerdo de patrocinio para las próximas cuatro temporadas mediante el cual esta compañía podrá ofrecer a sus clientes, 93 millones, contenidos para móviles del conjunto blanco, como noticias, vídeos, fotografías y juegos oficiales.
Florentino Pérez afirmó que esta "alianza" resultará "estratégica" para acercar al club que preside a los "millones de seguidores" de STC en Oriente Medio y en Asia, ya que este acuerdo supone que esta compañía se convierta en el patrocinador oficial del Real Madrid para el sector de telecomunicaciones móviles en Arabia Saudí, Kuwait, Bahrein e Indonesia.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo y el centrocampista malí Mahamadou Diarra estuvieron presentes en el acto en representación de su equipo, así como el director general y adjunto al presidente del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.
Ronaldo, Diarra y Florentino Pérez regalaron a Muhammad bin Suliman Al-Jasser una elástica del Real Madrid personalizada con las siglas de la compañía STC y el número 5885, a través del cual los clientes podrán contratar los servicios relacionados con el Real Madrid.
Al-Jasser anunció que "a partir de este convenio STC podrá hacer uso del logotipo y los derechos de imagen del club e imágenes de los grandes jugadores". "En definitiva, se trata de un acuerdo sumamente beneficioso", subrayó el presidente de STC.
También acudió a esta presentación el ex jugador francés Zinedine Zidane. Fue su segunda visita al feudo blanco en menos de un mes. El pasado 17 de octubre regresó a este estadio, tres años y cuatro meses después de disputar su último encuentro como madridista, en representación de la Asociación contra la Leucodistrofia para ver el partido ante el Valladolid.
antimasivo- All-Star
estesoyyo escribió:Chauncey_Billups escribió:Al Lopez escribió:obelix escribió:Al Lopez escribió:guille10 escribió:Al Lopez escribió:Para mi Luis Aragones se merece un hueco al menos entre los 15 primeros.
Y Garate por ahi...
Lo digo totalmente en serio.
Luis Aragones gano 3 ligas y 2 copas del generalisimo con el ATLETICO DE MADRID ( lo pongo en mayusculas porque esto es muy importante) y por si fuera poco es quizas el centrocampistas mas goleador de la historia de la liga, y un mito en el atletico de madrid.
Garate, parecido, pichichi 3 veces, 3 ligas, 2 copas, 1 intercontinental, todo esto en el atletico y en 8 años de carrera.
Para mi entre lso 15-20 deberian estar.
Garate no se pero Luis Aragones era suplente en la seleccion(se lo he oido decir a el) o sea q no se yo si el top 15 es algo exagerado
15-20 es algo orientativo, ya que considero que a partir de los 8-9 primeros el abanico esta muy abierto.
Alguien como Guti estaría antes que Luis Aragonés. Y no estoy de coña. Solo por palmarés ya se lo cruje. El hecho de que sea un mito en el Atlético de Madrid no significa absolutamente nada en una clasificación de los mejores españoles.
Por palmarés, seguro que encuentras al menos 25 ó 30 mejores que el suyo.
Pues este señor también se cruje a Guti y fue suplente de Gento:
http://www.corazonblanco.com/wiki/Manolin_Bueno
Y grosso, y muchos mas.
Por favor, que Luis Aragones es un jugador importantisimo en la historia de españa y de la liga.
Al Lopez- Senior
Moshi escribió:Old School Dunker escribió:Una pregunta,¿ha jugado Iniesta con la selección catalana?.
Si.
¿y que ha dicho Laporta de que un albaceteño se ponga la camiseta "nacional"?
Pues también puede ser. Supongo que la torsión pueded ocurrir por distintos motivos. En el caso de mi hermano le ocurrió en mitad de una clase y fue un dolor muy fuerte y repentino.antimasivo escribió:onomatopellan escribió:Eso lo tuvo mi hermano y el médico sólo se limitó a decirnos que se le torció un huevo. Gracias por la detallada explicación.bOnNeR1 escribió:Torsión testicular se llama, viene a ser que produces mucho espermatozoide, no evacuas todo y los testículos flotan en el liquido que se acumula, entonces giran sobre si mismos y las venas se corta la circulación, entonces pierdes el riego sanguíneo y se te hinchan literalmente los cojones, se te pone negro el escroto por la sangre que esta parada, si no te los colocan a mano alguien que se de cuenta de lo que te pasa pues puedes perderles, una vez detectado y solucionado el problema se opera para que no te vuelva a pasar, y te quedas solo con la parte buena del problema :pirat:
No quiero corregir a bonner que si pasó por eso seguramente sepa bastante, pero creo que está mezclando conceptos. La torsión testicular ocurre cuando el cordón espermático (conjunto de venas, nervios, ganglios linfáticos, junto con el conducto deferente y la arteria que va al testículo) se retuerce sobre sí mismos, de forma similar a cuando escurrimos un trapo o toalla, de manera que se interrumpe el riego sanguíneo al testículo, y si no se soluciona en las horas siguientes, bien recolocándolo algún urólogo, o incluso mediante cirugía, puede llegar a necrosarse y tener que extirparlo de forma radical. Hablamos de que si en un plazo de unas 10 horas no se ha solucionado el problema, es muy probable que no haya otra opción que amputar.
Esto suele ocurrir haciendo deporte, en movimientos bruscos o con algún golpe, y por lo visto el dolor es intensísimo, así que lo normal es que según ocurra se acuda directamente a urgencias.
Lo que no entiendo es lo que comenta bonner sobre el exceso de líquido, y me parece que quizá esté mezclando otras cosas que también puede tener el testículo (a la vez que la torsión): hidrocele, cuando se acumula líquido alrededor del testículo (es algo inofensivo), y espermatocele, cuando se forman pequeños quistecillos a la salida del testículo generalmente procedentes del líquidillo con espermatozoides que genera el testículo, y que suelen ser benignos y pueden no requerir operación.
No quiero pasarme de listo, pero creo que no guarda relación una torsión con un exceso de líquido en ninguna de las dos maneras que he comentado.
onomatopellan- Rookie
Me atraía el tema este de los mejores jugadores españoles, pero veo que lo ha desbancado el asunto de las torsiones testiculares. Buenas noches.
estesoyyo escribió:Me atraía el tema este de los mejores jugadores españoles, pero veo que lo ha desbancado el asunto de las torsiones testiculares. Buenas noches.
antimasivo- All-Star
estesoyyo escribió:Me atraía el tema este de los mejores jugadores españoles, pero veo que lo ha desbancado el asunto de las torsiones testiculares. Buenas noches.
Nos afecta mas a los hombres sin duda.
Al Lopez- Senior
Al Lopez escribió:Por favor deja de hacer el ridiculo que acabas de poner encima historicamente a Puti y a Baraja de Luis Aragones.
Y si, ser el jugador mas importante ( y mejor) del mejor atletico de la historia, de un equipo que gano 3 ligas a los dos grandes de España, no solo es algo, es MUCHISIMO.
Y deja de comparar epocas, porque entonces Di Stefano te parecera una mierda no?
Es que en esa época, el Barça apenas tenía 3 ligas más que el Atlético de Madrid. No era la diferencia ABISMAL que hay hoy en día. Y aparte del Madrid, también estaba el Athletic de Bilbao, que por aquel entonces tenía 6 ligas, un par menos que el Barça.
El Valencia sí les ganó 2 ligas al Madrid y al Barça, en un momento que estos ya son con mucha diferencia los grandes de España. Baraja era el motor del mejor Valencia de la historia (hasta el momento)
El fútbol, como todos los deportes, va mejorando con los años. A igualdad de títulos, se considera mejor un jugador del año 2009 que uno de 1959. El problema con Di Stéfano es que ganó 8 ligas y 5 copas de Europa, aparte de ser considerado en su época el mejor jugador del mundo. No hay nadie que se acerque hoy en día a estos números, por lo que don Alfredo puede aguantar cualquier comparación con cualquier jugador.
Luis Aragonés, con sus 3 ligas y 2 copas, no aguanta una mierda, porque con ese palmarés hay tropecientos jugadores.
Ser el jugador más importante del Atlético de Madrid no significa nada. No es un título y más allá de los aficionados colchoneros no tiene mérito alguno.
Repito: 11 veces internacional con la selección española en 17 ó 18 temporadas que jugó. ¿Jugador importantísimo en la historia de España?
P.D: Morientes ha sido más importante que él, lo digo por seguir poniendo nombres.
Chauncey_Billups- Senior
Emil Sorel escribió:Yo soy gutista, es un jugador que me ha fascinado toda la vida. Un tipo raro, díscolo, infantiloide y autodestructivo, muy alejado de la imagen helénica del héroe deportivo. La esencia misma de la rebeldía sin causa, del puedo y no quiero, del talento desperdiciado, como decía Robert DeNiro en Una historia del Bronx. Un futbolista que sacrificó dinero y, quién sabe, gloria a cambio de triunfar en el Real Madrid. Un jugador cuyo tope máximo es casi del mejor del mundo, aunque quizá nunca llegó a ese cénit creativo. Una especie de dadaísta del fútbol. Un muchacho con claras tendencias borderline -lo digo en serio, estoy convencido de que sufre trastorno límite de personalidad-.
El fútbol y el Real Madrid le dieron una última oportunidad y él la ha desaprovechado y ya se ha acabado su tiempo en el Real Madrid. Hemos llegado a un momento en el que Guti se ha convertido en el hijo drogadicto que te engaña una y otra vez y al que ya es imposible creer. Debe salir del club en diciembre, no hay otra posibilidad. Sea como sea y cueste lo que cueste. Debía haber ocurrido en verano, pero la melancolía y, claro, las pocas ganas de vivir otro marrón lo impidieron. Él ayudó jugando bien, pareciendo implicado. Pero ya no es que no quiera, es que no puede. Es incapaz de mantener la atención en su trabajo y acaba siendo dañino para el equipo.
Guti, adiós.
Lo voy a imprimir, haré copias si me das tu permiso y me lo llevo al Bernabeu contra el Racing para repartirlo en mi sección.
Emil, puedes escribir algo parecido sobre Raul?, gracias.
season- Sensei
Chauncey_Billups escribió:Al Lopez escribió:Por favor deja de hacer el ridiculo que acabas de poner encima historicamente a Puti y a Baraja de Luis Aragones.
Y si, ser el jugador mas importante ( y mejor) del mejor atletico de la historia, de un equipo que gano 3 ligas a los dos grandes de España, no solo es algo, es MUCHISIMO.
Y deja de comparar epocas, porque entonces Di Stefano te parecera una mierda no?
Es que en esa época, el Barça apenas tenía 3 ligas más que el Atlético de Madrid. No era la diferencia ABISMAL que hay hoy en día. Y aparte del Madrid, también estaba el Athletic de Bilbao, que por aquel entonces tenía 6 ligas, un par menos que el Barça.
El Valencia sí les ganó 2 ligas al Madrid y al Barça, en un momento que estos ya son con mucha diferencia los grandes de España. Baraja era el motor del mejor Valencia de la historia (hasta el momento)
El fútbol, como todos los deportes, va mejorando con los años. A igualdad de títulos, se considera mejor un jugador del año 2009 que uno de 1959. El problema con Di Stéfano es que ganó 8 ligas y 5 copas de Europa, aparte de ser considerado en su época el mejor jugador del mundo. No hay nadie que se acerque hoy en día a estos números, por lo que don Alfredo puede aguantar cualquier comparación con cualquier jugador.
Luis Aragonés, con sus 3 ligas y 2 copas, no aguanta una mierda, porque con ese palmarés hay tropecientos jugadores.
Ser el jugador más importante del Atlético de Madrid no significa nada. No es un título y más allá de los aficionados colchoneros no tiene mérito alguno.
Repito: 11 veces internacional con la selección española en 17 ó 18 temporadas que jugó. ¿Jugador importantísimo en la historia de España?
P.D: Morientes ha sido más importante que él, lo digo por seguir poniendo nombres.
Para rizar el rizo, Pepe Reina también
Como puedes opinar de los jugadores que no has visto en la vida? Son cosas que no acierto a entender, y el Baraja del Valencia era un buen centrocampista, importante pero tampoco extraordinario, pero de un conjunto basado en un señor que da lecciones de fútbol desde el banquillo. No era un jugador elemental como podía ser Ayala, por ejemplo.
Sin menospreciar a Baraja, si no has visto un partido de Aragonés no opines. Valdés nunca ha sido internacional y como siga así se jubilará como el mejor portero de la historia del barça, jugador de nivel altísimo. Por lo de las internacionalidades, además, según este criterio Pernía es mejor que VV.
Joaninho- Novato
Por favor deja de hacer el ridiculo.
Luis Suarez fue 30 veces internacional...tampoco demasiadas mas, antes se jugaban muchisimos menos partidos.
Por cierto Luis no tuvo demasiadas oportunidades de hacer muchas convocatorias, por varias razones, España no jugo Mundiales ni en el 70 ni en el 74, y Eurocopa en 68 y en el 72.
Pero vamos, que no hay caso, que la cuestion no es el palmares a lo bruto.
Hay que valorar muchas cosas.
Tu ignoras que estaba en el atletico, sus 160 goles, etc...Y me sacas a Guti, que se ha aprovechado del madrid para engordar palmares.
Ya solo te falta que me pongas a Victor Sanchez del Amo.
Luis Suarez fue 30 veces internacional...tampoco demasiadas mas, antes se jugaban muchisimos menos partidos.
Por cierto Luis no tuvo demasiadas oportunidades de hacer muchas convocatorias, por varias razones, España no jugo Mundiales ni en el 70 ni en el 74, y Eurocopa en 68 y en el 72.
Tu ignoras que estaba en el atletico, sus 160 goles, etc...Y me sacas a Guti, que se ha aprovechado del madrid para engordar palmares.
Al Lopez- Senior
Hombre, Baraja en su mejor momento fue un centrocampista de élite europea sin duda, un jugador tremendo, tampoco es que fuese un Solari de la vida.
antimasivo- All-Star
season escribió:Emil Sorel escribió:Yo soy gutista, es un jugador que me ha fascinado toda la vida. Un tipo raro, díscolo, infantiloide y autodestructivo, muy alejado de la imagen helénica del héroe deportivo. La esencia misma de la rebeldía sin causa, del puedo y no quiero, del talento desperdiciado, como decía Robert DeNiro en Una historia del Bronx. Un futbolista que sacrificó dinero y, quién sabe, gloria a cambio de triunfar en el Real Madrid. Un jugador cuyo tope máximo es casi del mejor del mundo, aunque quizá nunca llegó a ese cénit creativo. Una especie de dadaísta del fútbol. Un muchacho con claras tendencias borderline -lo digo en serio, estoy convencido de que sufre trastorno límite de personalidad-.
El fútbol y el Real Madrid le dieron una última oportunidad y él la ha desaprovechado y ya se ha acabado su tiempo en el Real Madrid. Hemos llegado a un momento en el que Guti se ha convertido en el hijo drogadicto que te engaña una y otra vez y al que ya es imposible creer. Debe salir del club en diciembre, no hay otra posibilidad. Sea como sea y cueste lo que cueste. Debía haber ocurrido en verano, pero la melancolía y, claro, las pocas ganas de vivir otro marrón lo impidieron. Él ayudó jugando bien, pareciendo implicado. Pero ya no es que no quiera, es que no puede. Es incapaz de mantener la atención en su trabajo y acaba siendo dañino para el equipo.
Guti, adiós.
Lo voy a imprimir, haré copias si me das tu permiso y me lo llevo al Bernabeu contra el Racing para repartirlo en mi sección.
Joe, es que a ese nivel de escritura no llegan el 90% de los periodistas españoles, y no digamos los del As y Marca, vaya crack
saludos
brótola- Bibidor Tabernero
antimasivo escribió:Hombre, Baraja en su mejor momento fue un centrocampista de élite europea sin duda, un jugador tremendo, tampoco es que fuese un Solari de la vida.
Baraja, Gerard, Mendieta y ... me falta uno, menudo centro del campo.
saludos
Leyendo un poco por encima los ultimos dias....
Creo que casi todos estais demasiado pendientes de la prensa, y lo que mas me esta sorprendiendo estos últimos dias es que al Presidente le pasa lo mismo. Y es un tema muy claro. Le han entrado muchas dudas sobre Pellegrini y estas vienen por la parte de Valdano que tambien ha empezado a dudar de Pellegrini. Dudan en el sentido de saber si han acertado o no con él.
Por ejemplo en la sección de basket no dudan, saben y sienten que con el duo M&M todo esta en su sitio pero en el futbol no, no les genera confianza Pellegrini, y eso es una muy mala noticia.
Son dudas razonables creo yo, porque aunque se intente confiar en alguien al 100%, llega un momento que ciego no eres, y la alineación que sacó en la primera parte en el Bernabeu el otro dia ha hecho mucho daño en las altas esferas, porque se ha instalado la duda.
Creo que casi todos estais demasiado pendientes de la prensa, y lo que mas me esta sorprendiendo estos últimos dias es que al Presidente le pasa lo mismo. Y es un tema muy claro. Le han entrado muchas dudas sobre Pellegrini y estas vienen por la parte de Valdano que tambien ha empezado a dudar de Pellegrini. Dudan en el sentido de saber si han acertado o no con él.
Por ejemplo en la sección de basket no dudan, saben y sienten que con el duo M&M todo esta en su sitio pero en el futbol no, no les genera confianza Pellegrini, y eso es una muy mala noticia.
Son dudas razonables creo yo, porque aunque se intente confiar en alguien al 100%, llega un momento que ciego no eres, y la alineación que sacó en la primera parte en el Bernabeu el otro dia ha hecho mucho daño en las altas esferas, porque se ha instalado la duda.
season- Sensei
Añado que Luis en 3 ediciones de copa de europa ( de las buenas, de las que se juegan ganando la liga) lleva al equipo a una semifinal y a una final, metiendo 6 y 3 goles respectivamente en esas ediciones.
Yo es que alucino que haya gente que pueda decir que Guti ha sido mejor jugador, hay que estar ciego.
Yo es que alucino que haya gente que pueda decir que Guti ha sido mejor jugador, hay que estar ciego.
Al Lopez- Senior
brotola escribió:season escribió:Emil Sorel escribió:Yo soy gutista, es un jugador que me ha fascinado toda la vida. Un tipo raro, díscolo, infantiloide y autodestructivo, muy alejado de la imagen helénica del héroe deportivo. La esencia misma de la rebeldía sin causa, del puedo y no quiero, del talento desperdiciado, como decía Robert DeNiro en Una historia del Bronx. Un futbolista que sacrificó dinero y, quién sabe, gloria a cambio de triunfar en el Real Madrid. Un jugador cuyo tope máximo es casi del mejor del mundo, aunque quizá nunca llegó a ese cénit creativo. Una especie de dadaísta del fútbol. Un muchacho con claras tendencias borderline -lo digo en serio, estoy convencido de que sufre trastorno límite de personalidad-.
Guti, adiós.
Joe, es que a ese nivel de escritura no llegan el 90% de los periodistas españoles, y no digamos los del As y Marca, vaya crack
saludos
Cierto, pero también es verdad que ni el As ni el Marca pueden permitirse publicar una columna así porque se le escaparía al 80% de sus compradores potenciales.
antimasivo- All-Star
Al Lopez escribió:Por favor deja de hacer el ridiculo.
Si lo dices todo tú mismo y no te quieres enterar:
1) Luis Suárez por los datos que das, jugó EL TRIPLE que él en la selección.
2) 11 partidos en 17 temporadas. Vamos es que ni un amistoso al año sale.
3) Si la selección de esa época no iba a los mundiales es que eran unos paquetes. No daban la talla a nivel internacional. Así de claro. Esto confirma lo que dije antes. En esa época Aragonés no era nadie a nivel internacional. Le podría meter 35 goles al Arenas de Getxo en un partido si quieres, que da igual. El tio no era nadie a nivel internacional y es ahí cuando ves la importancia de un jugador. Como ves no hablo de palmarés.
4) El hecho de que estuviese en el Atlético de Madrid me da igual. Baraja triunfó en el Valencia, cuando el Valencia era el quinto equipo de España. El Atlético de Madrid en los años 60 podía casi tratar de tu a tu al Barça.
Chauncey_Billups- Senior
brotola escribió:antimasivo escribió:Hombre, Baraja en su mejor momento fue un centrocampista de élite europea sin duda, un jugador tremendo, tampoco es que fuese un Solari de la vida.
saludos
¿Farinós?
Chauncey_Billups- Senior
Yo no lo vi, pero por la gente que conozco y lecturas, me da la impresion de que Aragones es una especie de Gerrard de su epoca, en plan centrocampista total y anotador tambien
Hadyi Ratianul- Sophomore
antimasivo escribió:brotola escribió:season escribió:Emil Sorel escribió:Yo soy gutista, es un jugador que me ha fascinado toda la vida. Un tipo raro, díscolo, infantiloide y autodestructivo, muy alejado de la imagen helénica del héroe deportivo. La esencia misma de la rebeldía sin causa, del puedo y no quiero, del talento desperdiciado, como decía Robert DeNiro en Una historia del Bronx. Un futbolista que sacrificó dinero y, quién sabe, gloria a cambio de triunfar en el Real Madrid. Un jugador cuyo tope máximo es casi del mejor del mundo, aunque quizá nunca llegó a ese cénit creativo. Una especie de dadaísta del fútbol. Un muchacho con claras tendencias borderline -lo digo en serio, estoy convencido de que sufre trastorno límite de personalidad-.
Guti, adiós.
saludos
Cierto, pero también es verdad que ni el As ni el Marca pueden permitirse publicar una columna así porque se le escaparía al 80% de sus compradores potenciales.
Cierto es.
saludos
Chauncey_Billups escribió:brotola escribió:antimasivo escribió:Hombre, Baraja en su mejor momento fue un centrocampista de élite europea sin duda, un jugador tremendo, tampoco es que fuese un Solari de la vida.
saludos
¿Farinós?
Exacto, eran muy buenos, dos finales de champions, no?
saludos
Hadyi Ratianul escribió:Yo no lo vi, pero por la gente que conozco y lecturas, me da la impresion de que Aragones es una especie de Gerrard de su epoca, en plan centrocampista total y anotador tambien
No hombre no, era una autentica mierda que jugaba en el pateti y mucho peor jugador que Guti y que Baraja.
Al Lopez- Senior
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38