La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+114
PepeCollins
dasrij
kurdt
scooby
Travis_DKV
Susana
Cancellara
MANICURABIBBY
illuminati
ravenus
jesuscjrg
Paulo
Prukogui
vallecano
Daiben
b-new
rivera1500
Blazer77
Maragator
javilote19
Maradona de Bari
Paco Pavon
Sensoker
REI
pepepardo
Denon
Tox
DestrangiX
Susan Borchardt
Tmac17
Dimantes
RMR7910
piolin
Wayne-Robinson
Mc Flays
Suicyco
Hank Chinaski
Cai_man
Hime1983
@ngel's
neozed
Sr. G
kraig170
steve13
LEONIDAS
Administrador
Teddy Picker
Serros
pinchin
v1t1
dortmunder
cevace
Shephard
linkk
Makoun
Gordillo
munhue44
Joaninho
season
antimasivo
estesoyyo
onomatopellan
Pranijo
Old School Dunker
erbarto
bOnNeR1
Chauncey_Billups
jk_blindguardian
Enzo di Lucca
brótola
joe arlauckas
obelix
amunike
KambalaPowa
calamaro
rocky balboa
Iguana
Albertovic
AlexOasis
Moshi
Calabazaputilla
AWIMBAWE
juanmita
Maximo_Decimo
daroquio
pamesa
oldfield
Pasión Blanca
McArthuriano
Maljkovista
Datts
Creatives
Jimmy Page
ases
Ginés
Bemixed
Emil Sorel
Tikhonenko
the7boss
Callaghan
caser
Hadyi Ratianul
EHDTG
madvic
Capitan Lawrence
trabuco
SWU
Perturabo
Alberto Caviar Herreros
palitroke
guille10
Midlake
Fabio Capello
Al Lopez
118 participantes

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Vie Nov 13, 2009 11:06 pm

neozed escribió:-PUSKAS:Parte de la santisima trinidad madridista junto a Di Stefano y Gento,con la mejor media de goles de la historia del futbol.En el Madrid gordo como una nutra y despues de 2 años retirado se infló a meter goles,uno de los grandes de todos los tiempos.
-SANTILLANA:La cabeza de Europa,un delantero centro que era un pelín torpón pero que fué referencia durante un huevo de años en el Madrid.
-HUGO SANCHEZ:38 goles record de la liga junto con Zarra,todos ellos de remate...cabezeador excelso y uno de los mejores tiradores de faltas que he visto ,no tenia desborde pero era listo para buscar la espalda a la defensa y tirar parades con el Buitre.
-RONALDO:El mejor delantero centro que he visto.
-VAN NISTELROOY:Uno de los grandes delanteros centro de lo que va de siglo y un fichaje rentabilisimo en la historia del club,de haber llegado hace cinco años seria leyenda del madridismo ahora.

Estos son los grandes delanteros centro de la historia del club,gente como Pahino,Olivares quedan demasiado lejos en el tiempo aunque tienen su sitio en el panteón madridista.

Zamorano,Morientes,Suker tubieron su cuota de protagonismo en el club y dejaron huella pero no se acercan al nivel de los 5 magnificos,en el caso de Morientes alternaba rachas tremendas con goles que recordaban al mejor Van Basten (me acuerdo de uno grandioso que le casco al Rayo en el Teresa Rivero con un control orientado de locura...) con sequias de meses,a parte era un chico propenso a las lesiones,gran delantero con una media goleadora con la selección impresionante,pero le faltaba la peseta para el duro la mayoria de las veces.

Te olvidas del más grande de nuestra historia...y eso sin considerar a Raúl delantero centro nato. Por otra parte, incluir a RVN en ese grupo me parece exagerado, está claro que Ruud ha sido un grandísimo jugador, pero habiendo jugado únicamente temporada y media sano en nuestro equipo no se le puede incluir en un top 5 de delanteros.


Última edición por Perturabo el Vie Nov 13, 2009 11:09 pm, editado 1 vez
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  LEONIDAS Vie Nov 13, 2009 11:07 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:
LEONIDAS escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
LEONIDAS escribió:
brotola escribió:Puskas (con todos mis respetos y desde la ignorancia), sería futbolista profesional ahora?

eso esta muy bien matizado, pero cada futbolista se hizo grande en una época y entiendo que puskas en su época era sino el mejor 9 el segundo y por consecuencia de los mejores de la historia.

y a tu pregunta creo que no sería profesional.

En base a que?

En base a que el ritmo de juego era distinto, y en que fisicamente en aquella época no estaban igual de preparados, a parte jugaban menos partidos y una serie de cosas.Quizas me confunda es una deducción en este caso :o

Claro que eran otras epocas y era todo distinto.

Pero vamos hoy en dia con una preparacion correcta, porque no iba a ser Puskas profesional???

Ahora si el planteamiento es, Puskas con la preparacion de antaño sería profesional hoy en dia??
Respuesta: Ronaldo, Ronaldinho, Romario...

Yo evidentemente hablaba de la preparación de antaño y en cuanto a talento esos tres futbolistas son mejores que puskas y mediante ese talento puedes sobrebvivir mas talento.

A parte de que Ronaldo esta gordo ahora al igual Ronaldinho pero puskas siempre a estado fondito.es distinto

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  LEONIDAS Vie Nov 13, 2009 11:08 pm

queria decir mas tiempo disculpa

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  neozed Vie Nov 13, 2009 11:30 pm

Perturabo escribió:
neozed escribió:-PUSKAS:Parte de la santisima trinidad madridista junto a Di Stefano y Gento,con la mejor media de goles de la historia del futbol.En el Madrid gordo como una nutra y despues de 2 años retirado se infló a meter goles,uno de los grandes de todos los tiempos.
-SANTILLANA:La cabeza de Europa,un delantero centro que era un pelín torpón pero que fué referencia durante un huevo de años en el Madrid.
-HUGO SANCHEZ:38 goles record de la liga junto con Zarra,todos ellos de remate...cabezeador excelso y uno de los mejores tiradores de faltas que he visto ,no tenia desborde pero era listo para buscar la espalda a la defensa y tirar parades con el Buitre.
-RONALDO:El mejor delantero centro que he visto.
-VAN NISTELROOY:Uno de los grandes delanteros centro de lo que va de siglo y un fichaje rentabilisimo en la historia del club,de haber llegado hace cinco años seria leyenda del madridismo ahora.

Estos son los grandes delanteros centro de la historia del club,gente como Pahino,Olivares quedan demasiado lejos en el tiempo aunque tienen su sitio en el panteón madridista.

Zamorano,Morientes,Suker tubieron su cuota de protagonismo en el club y dejaron huella pero no se acercan al nivel de los 5 magnificos,en el caso de Morientes alternaba rachas tremendas con goles que recordaban al mejor Van Basten (me acuerdo de uno grandioso que le casco al Rayo en el Teresa Rivero con un control orientado de locura...) con sequias de meses,a parte era un chico propenso a las lesiones,gran delantero con una media goleadora con la selección impresionante,pero le faltaba la peseta para el duro la mayoria de las veces.

Te olvidas del más grande de nuestra historia...y eso sin considerar a Raúl delantero centro nato. Por otra parte, incluir a RVN en ese grupo me parece exagerado, está claro que Ruud ha sido un grandísimo jugador, pero habiendo jugado únicamente temporada y media sano en nuestro equipo no se le puede incluir en un top 5 de delanteros.

De acuerdo, con Ruud me he precipitado pero Raúl no es delantero centro,ni Amancio,ni Juanito,ni el buitre aunque eran delanteros...Di Stefano jugaba de todo.Yo me refiero a los delanteros "punta de lanza" el delantero centro por excelencia.Un Rossi,un Muller,un Kempes o un Batistuta...a eso es a lo que me refiero.
neozed
neozed
Novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Alcalá

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Vie Nov 13, 2009 11:31 pm

madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hadyi Ratianul Vie Nov 13, 2009 11:34 pm

Maximo_Decimo escribió: tener la colocacion, olfato, remate y oportunismo del gran Hugo.
Pero es que Ronaldo seguramente sea mejor en este aspecto que Hugo . Revisa la comparacion Kapono Kobe V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 28156

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Nov 13, 2009 11:40 pm

Hadyi Ratianul escribió:
Maximo_Decimo escribió: tener la colocacion, olfato, remate y oportunismo del gran Hugo.
Pero es que Ronaldo seguramente sea mejor en este aspecto que Hugo . Revisa la comparacion Kapono Kobe V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 28156
Bueno, entonces yo no tengo as que discutir. Si de verdad crees que en esos aspectos Ronnie era mejor que Hugo Sanchez, tu mismo. A mi me parece claramente que no.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maljkovista Vie Nov 13, 2009 11:43 pm

Chauncey_Billups escribió:
Maljkovista escribió:
Chauncey_Billups escribió:
Vamos, aquí te pongo 20 a bote pronto, sin poner a Guti ni a Baraja, que son/han sido mejores y más importantes que Aragonés:

Raúl
Casillas
Xavi
Xabi Alonso
Iniesta
Torres
Villa
Valdés
Puyol
Piqué
Morientes
Mendieta
Hierro
Nadal
Guardiola
Zubizarreta
Amor
Martín Vázquez
Butragueño
Míchel


Siempre tiempos actuales fueron mejores que pasados, ¿no? Todos sabemos después de ver esta lista que edad ronda el forero CB.

Como no puedo hablar porque no he visto a Aragones si voy a comentar parte del debate.

CB, Morientes puede ganar 4 copas de europa u 8. Es un paquete, el peor nueve que ha tenido el Madrid contando desde los 80. El peor de largo y si queréis hacemos una lista.

Para mí tiene más merito meterte en una final de copa de Europa con un Atleti, lo cual me parece poco más que imposible, que liarte a ganar titulos con un Madrid o Barca y en esta lista hay mucho acumulador de trofeos. Con esto no quiero decir que Luis sea mejor que nadie, sólo incidir en que sumar titulos no es un medidor de nada como que Mágico González era mejor que todos esos.

Creo que no acabas de entender lo que significa jugar en el Real Madrid o en el Barça. Llegar a ellos ya es complicado, pero encima quedarse y ser importante está al alcance de muy pocos. Y si encima, llegas, te quedas, juegas de titular y durante tus años de jugador importante en la plantilla ... tu equipo ARRASA, pues mira, para mi tiene mérito. Significa que eres un jugador importante.

Sigo diciendo que tienen más mérito las 6 ligas de Martín Vázquez que las 3 ligas de Aragonés. O las 5 ligas y la champions de Amor que las 3 ligas de Aragonés y su subcampeonato.

Y sí, los tiempos presentes son mejores que los pasados. Los jugadores tienen mucho más físico y muchísima más técnica. Imaginate a Robinho o a Cristiano Ronaldo jugando en los años 60. Vamos, pillan al Arenas de Getxo y lo hacen campeón de liga.

Solo hace falta ver partidos de entonces y compararlo con los de ahora.

El Sevilla actual se cruje literalmente al Madrid de Di Stefano y Puskas.
El Madrid actual le pintaría la cara de mala manera a la Quinta del Buitre.
El Barça actual destrozaría al Dream Team de Cruyff.

Jugaban a otro ritmo. Cuanto más atrás te vas en el tiempo más lento jugaban. El físico no era tan importante ... el Puskas que llegó al Madrid, con ese físico no jugaría ni en segunda división. Estrapolar cómo seria Puskas o algún otro con la preparación física de ahora no tiene ninguna base y cualquier comentario al respecto es pura especulación e imaginación.

Y ser el peor delantero del Madrid (cuestionable) en los últimos 30 años no significa ser un paquete. Ser titular tantos años en el Madrid o en el Barça (dado el nivel de exigencia de estos clubs) hace que sea imposible que el jugador ser un paquete. Te podrá gustar más o menos, pero será un buen jugador seguro. Además, el Moro llevó al Mónaco a la final siendo el máximo goleador de la Champions de ese año con 9 goles.. Ese Mónaco aparte de Giuly y Prso no tenía nada.

Y lo de Mágico González mejor me callo. Éste no dejaba de ser un Djalminha de la vida. Pero el brasileño al menos jugaba en un equipo importante (el depor de entonces), y no en el Cádiz.

Desde luego no sé que haríamos sin tí pero tienes un estilo que me gusta.

El ¿no? es retórico, no necesitaba tu explicación sobre la evolución de la raza. Tu problema es que no hablas de fútbol, sino de titulos. Yo podría caer ahora en la broma fácil de mentarte a Karembeu y tal pero me aburriría. Te has cascado una lista con los 20 tíos más laureados del fútbol español moderno porque como eres un enterado y te gusta opinar de todo, opinas de Luis Aragones aún sin verlo o ser consciente del alcance que tuvo para el fútbol en su momento. Que ya que te ponías, podías haber metido un Luisito Suarez o tal aunque ya sabemos que tú te quedarías con Mendieta o Baraja. También he echado de menos a Bakero y Julito Salinas, dos grandes de esto que es FÚTBOL.

Por cierto, cuando digo que Morientes es un paquete lo que vengo a referir es que no era delantero para el Madrid, no le daba. Un Valencia me vale y un Monaco también, un Madrid nunca. Ya he hablado de él como futbolista y no me voy a repetir, lo de Van Basten es un chiste de sus inicios porque ni el blanco de los ojos.

Maljkovista
Sophomore

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Sáb Nov 14, 2009 12:20 am

Maljkovista escribió:
Chauncey_Billups escribió:
Maljkovista escribió:
Chauncey_Billups escribió:
Vamos, aquí te pongo 20 a bote pronto, sin poner a Guti ni a Baraja, que son/han sido mejores y más importantes que Aragonés:

Raúl
Casillas
Xavi
Xabi Alonso
Iniesta
Torres
Villa
Valdés
Puyol
Piqué
Morientes
Mendieta
Hierro
Nadal
Guardiola
Zubizarreta
Amor
Martín Vázquez
Butragueño
Míchel


Siempre tiempos actuales fueron mejores que pasados, ¿no? Todos sabemos después de ver esta lista que edad ronda el forero CB.

Como no puedo hablar porque no he visto a Aragones si voy a comentar parte del debate.

CB, Morientes puede ganar 4 copas de europa u 8. Es un paquete, el peor nueve que ha tenido el Madrid contando desde los 80. El peor de largo y si queréis hacemos una lista.

Para mí tiene más merito meterte en una final de copa de Europa con un Atleti, lo cual me parece poco más que imposible, que liarte a ganar titulos con un Madrid o Barca y en esta lista hay mucho acumulador de trofeos. Con esto no quiero decir que Luis sea mejor que nadie, sólo incidir en que sumar titulos no es un medidor de nada como que Mágico González era mejor que todos esos.

Creo que no acabas de entender lo que significa jugar en el Real Madrid o en el Barça. Llegar a ellos ya es complicado, pero encima quedarse y ser importante está al alcance de muy pocos. Y si encima, llegas, te quedas, juegas de titular y durante tus años de jugador importante en la plantilla ... tu equipo ARRASA, pues mira, para mi tiene mérito. Significa que eres un jugador importante.

Sigo diciendo que tienen más mérito las 6 ligas de Martín Vázquez que las 3 ligas de Aragonés. O las 5 ligas y la champions de Amor que las 3 ligas de Aragonés y su subcampeonato.

Y sí, los tiempos presentes son mejores que los pasados. Los jugadores tienen mucho más físico y muchísima más técnica. Imaginate a Robinho o a Cristiano Ronaldo jugando en los años 60. Vamos, pillan al Arenas de Getxo y lo hacen campeón de liga.

Solo hace falta ver partidos de entonces y compararlo con los de ahora.

El Sevilla actual se cruje literalmente al Madrid de Di Stefano y Puskas.
El Madrid actual le pintaría la cara de mala manera a la Quinta del Buitre.
El Barça actual destrozaría al Dream Team de Cruyff.

Jugaban a otro ritmo. Cuanto más atrás te vas en el tiempo más lento jugaban. El físico no era tan importante ... el Puskas que llegó al Madrid, con ese físico no jugaría ni en segunda división. Estrapolar cómo seria Puskas o algún otro con la preparación física de ahora no tiene ninguna base y cualquier comentario al respecto es pura especulación e imaginación.

Y ser el peor delantero del Madrid (cuestionable) en los últimos 30 años no significa ser un paquete. Ser titular tantos años en el Madrid o en el Barça (dado el nivel de exigencia de estos clubs) hace que sea imposible que el jugador ser un paquete. Te podrá gustar más o menos, pero será un buen jugador seguro. Además, el Moro llevó al Mónaco a la final siendo el máximo goleador de la Champions de ese año con 9 goles.. Ese Mónaco aparte de Giuly y Prso no tenía nada.

Y lo de Mágico González mejor me callo. Éste no dejaba de ser un Djalminha de la vida. Pero el brasileño al menos jugaba en un equipo importante (el depor de entonces), y no en el Cádiz.

Desde luego no sé que haríamos sin tí pero tienes un estilo que me gusta.

El ¿no? es retórico, no necesitaba tu explicación sobre la evolución de la raza. Tu problema es que no hablas de fútbol, sino de titulos. Yo podría caer ahora en la broma fácil de mentarte a Karembeu y tal pero me aburriría. Te has cascado una lista con los 20 tíos más laureados del fútbol español moderno porque como eres un enterado y te gusta opinar de todo, opinas de Luis Aragones aún sin verlo o ser consciente del alcance que tuvo para el fútbol en su momento. Que ya que te ponías, podías haber metido un Luisito Suarez o tal aunque ya sabemos que tú te quedarías con Mendieta o Baraja. También he echado de menos a Bakero y Julito Salinas, dos grandes de esto que es FÚTBOL.

Por cierto, cuando digo que Morientes es un paquete lo que vengo a referir es que no era delantero para el Madrid, no le daba. Un Valencia me vale y un Monaco también, un Madrid nunca. Ya he hablado de él como futbolista y no me voy a repetir, lo de Van Basten es un chiste de sus inicios porque ni el blanco de los ojos.

A Bakero le mencioné junto a Luis Enrique, como 2 olvidados de esa lista. Estos 20 nombres, simplemente empecé a pensar desde el fútbol actual hacia atrás, y cuando llegué a tal cifra paré. Nada más que eso.

Pues no, no tengo 50 ó 60 años que es la edad que tendría que tener para haber visto jugar a Luís Aragonés y poder recordarlo. Ni a él, ni a Luís Suarez, pero vamos, viendo que en el palmarés del segundo figura un balón de oro (2 de plata y uno de bronce), pues quietoorrl. El tío está claro que era una estrella a nivel mundial. De Luís Aragonés no veo nada meritorio que le reconociese como jugador a nivel individual más allá de un pichichi, y sus éxitos como jugador de equipo son buenos (3 ligas y 2 copas) pero para nada brillantes.

Por cierto, la selección española con Luís Aragonés:

1966: Mundial (Inglaterra) -- cayó en primera fase
1968: Eurocopa (Italia) -- no se clasificó
1970: Mundial (México) --- no se clasificó
1972: Eurocopa (Bélgica) -- no se clasificó
1974: Mundial (Alemania Occidental) -- no se clasificó

Vamos, uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Fabio Capello Sáb Nov 14, 2009 12:37 am

Necesito respuesta rápida y concisa.

¿Hay algo más triste que un viernes en el que te quedas a leer un libro de Maslow llamado 'El Hombre autorrealizado' (280 páginas) del que tienes que realizar un ensayo sin entender una pvta mierda de lo que dice el buen amigo?

Yo creo que no.
Fabio Capello
Fabio Capello
Rookie

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  @ngel's Sáb Nov 14, 2009 12:42 am

Fabio Capello escribió:Necesito respuesta rápida y concisa.

¿Hay algo más triste que un viernes en el que te quedas a leer un libro de Maslow llamado 'El Hombre autorrealizado' (280 páginas) del que tienes que realizar un ensayo sin entender una pvta mierda de lo que dice el buen amigo?

Yo creo que no.

Quedar con una monja en un museo????

@ngel's
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Sáb Nov 14, 2009 12:44 am

Fabio Capello escribió:Necesito respuesta rápida y concisa.

¿Hay algo más triste que un viernes en el que te quedas a leer un libro de Maslow llamado 'El Hombre autorrealizado' (280 páginas) del que tienes que realizar un ensayo sin entender una pvta mierda de lo que dice el buen amigo?

Yo creo que no.

Eso te pasa por dejarlo todo para el ultimo dia...


Uno que esta en casa tambien porque mañana me han dado un partido a las 9... V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 228478
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Fabio Capello Sáb Nov 14, 2009 12:48 am

madvic escribió:
Fabio Capello escribió:Necesito respuesta rápida y concisa.

¿Hay algo más triste que un viernes en el que te quedas a leer un libro de Maslow llamado 'El Hombre autorrealizado' (280 páginas) del que tienes que realizar un ensayo sin entender una pvta mierda de lo que dice el buen amigo?

Yo creo que no.

Eso te pasa por dejarlo todo para el ultimo dia...


Uno que esta en casa tambien porque mañana me han dado un partido a las 9... V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 228478

Decir que he recibido el libro ayer y que no tengo tiempo material que dedicarle a él sin quitarle tiempo a mi ocio.

No me meto más que me distraigo, a ver si aguanto hasta las 02:00 que empieza la NBA.

P.D: Quizás sólo hay algo más jodido que arbitrar un partido a las 9... ser mesa de uno a las 8. Hace dos años yo era ese imbécil que se sienta a pasar frio.
Fabio Capello
Fabio Capello
Rookie

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Sáb Nov 14, 2009 12:49 am

peor lo mio, mañana academia de 9 a 3 de maquinas y electronica V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 94294

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Sáb Nov 14, 2009 12:52 am

Va, pues hacemos aqui la fiesta!!!


:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Joaninho Sáb Nov 14, 2009 12:57 am

Maniche escribió:peor lo mio, mañana academia de 9 a 3 de maquinas y electronica V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 94294

Yo acabar un trabajo en grupo para lunes que me tendrá ocupado todo el fin de semana. Además de examen martes, miercoles y jueves. Una semana muy divertida... V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 929692 V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 33682

Joaninho
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Sáb Nov 14, 2009 1:22 am

Tenía que compartir este gif:

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 91jqew

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 403788 V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 403788 V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 403788
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Sáb Nov 14, 2009 1:32 am

Chauncey_Billups escribió:
Raúl
Casillas
Xavi
Xabi Alonso
Iniesta
Torres
Villa
Valdés
Puyol
Piqué
Morientes
Mendieta
Hierro
Nadal
Guardiola
Zubizarreta
Amor
Martín Vázquez
Butragueño
Míchel

Esta lista es un jodido desproposito, macho. Y tampoco he visto jugar a Aragones.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Pasión Blanca Sáb Nov 14, 2009 2:21 am

Maniche escribió:peor lo mio, mañana academia de 9 a 3 de maquinas y electronica V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 94294

buffff las academias los sabados x la mañana son la muerte.

Esta noche me guardo para darlo todo mañana con trabu, además tengo padel y fútbol asi que dia completito.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Nov 14, 2009 2:31 am

Ummmm, Russian Institute 11 V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 403788 V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  jk_blindguardian Sáb Nov 14, 2009 2:35 am

Yo veo chichis en 4, muy aconsejable

jk_blindguardian
Novato

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Fabio Capello Sáb Nov 14, 2009 2:38 am

Esto es un jodido infierno.

Me resulta más fácil entender porque coño Pellegrini saca un doble pivote y dos laterales tan 'profundos' cuando se tiene que remontar un 4-0.
Fabio Capello
Fabio Capello
Rookie

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Nov 14, 2009 2:39 am

jooo, yo quiero aprender a montar a caballoooo V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 403788 V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Sáb Nov 14, 2009 3:18 am

Buenas noches pipol V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 403788 me gustaria pediros opinión sobre la camara de fotos que ``regala´´marca:

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Untitled-26

Gracias al diario Marca te podrás beneficiar de varias promociones, en concreto de una cámara digital WOTTOTECH con las siguientes prestaciones:

* 5 megapíxeles con control de menú táctil.

* Ranura para tarjeta SD o MMC.

* Zoom digital 4x.

* Resolución de vídeo VGA 640×480.

Para poder participar de la promoción deberás cumplimentar 20 de los 25 cupones que encontrarás en el Diario Marca y por 29,90€ podrás disfrutar de tu Cámara de fotos digital.

Los cupones se publicarán en Marca de lunes a viernes, del 16 de noviembre al 18 de diciembre de 2009, ambos incluidos. Sólo se aceptarán cupones que no estén marcados, dañados o tintados.

Haz ya tu reserva del 15 al 23 de noviembre de 2009. La reserva es obligatoria para poder recoger tu Cámara.

Para mas información, te puedes poner en contacto con atención al cliente al número de teléfono: 902 37 33 37 o por via email a: marcapromociones@unidadeditorial.es

saludos V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 28156 V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 28156
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Nov 14, 2009 3:21 am

No entiendo yo de cámaras fotográficas, lo siento Embarassed Embarassed
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.