La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+114
PepeCollins
dasrij
kurdt
scooby
Travis_DKV
Susana
Cancellara
MANICURABIBBY
illuminati
ravenus
jesuscjrg
Paulo
Prukogui
vallecano
Daiben
b-new
rivera1500
Blazer77
Maragator
javilote19
Maradona de Bari
Paco Pavon
Sensoker
REI
pepepardo
Denon
Tox
DestrangiX
Susan Borchardt
Tmac17
Dimantes
RMR7910
piolin
Wayne-Robinson
Mc Flays
Suicyco
Hank Chinaski
Cai_man
Hime1983
@ngel's
neozed
Sr. G
kraig170
steve13
LEONIDAS
Administrador
Teddy Picker
Serros
pinchin
v1t1
dortmunder
cevace
Shephard
linkk
Makoun
Gordillo
munhue44
Joaninho
season
antimasivo
estesoyyo
onomatopellan
Pranijo
Old School Dunker
erbarto
bOnNeR1
Chauncey_Billups
jk_blindguardian
Enzo di Lucca
brótola
joe arlauckas
obelix
amunike
KambalaPowa
calamaro
rocky balboa
Iguana
Albertovic
AlexOasis
Moshi
Calabazaputilla
AWIMBAWE
juanmita
Maximo_Decimo
daroquio
pamesa
oldfield
Pasión Blanca
McArthuriano
Maljkovista
Datts
Creatives
Jimmy Page
ases
Ginés
Bemixed
Emil Sorel
Tikhonenko
the7boss
Callaghan
caser
Hadyi Ratianul
EHDTG
madvic
Capitan Lawrence
trabuco
SWU
Perturabo
Alberto Caviar Herreros
palitroke
guille10
Midlake
Fabio Capello
Al Lopez
118 participantes

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  steve13 Vie Nov 13, 2009 9:37 pm

Propongo que dejemos de hablar de delanteros del pasado y nos centremos en criticar a Raúl V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 403788

steve13
Rookie

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Vie Nov 13, 2009 9:38 pm

steve13 escribió:Propongo que dejemos de hablar de delanteros del pasado y nos centremos en criticar a Raúl V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 403788

Valiente paradoja.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Vie Nov 13, 2009 9:38 pm

Puskas (con todos mis respetos y desde la ignorancia), sería futbolista profesional ahora?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Vie Nov 13, 2009 9:40 pm

Maljkovista escribió:
Perturabo escribió:
Maljkovista escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Maljkovista escribió: Morientes puede ganar 4 copas de europa u 8. Es un paquete, el peor nueve que ha tenido el Madrid contando desde los 80. El peor de largo y si queréis hacemos una lista.



Nunca he sido un defensor a ultranza de Morientes, pero asegurar que es el peor nueve y de largo..

Hagamos esa lista

Santillana
Hugo Sanchez
Zamorano
Suker
Anelka
Ronaldo
VN

No se si me dejo alguno.
Esta claro que es inferior a Hugo y Ronaldo con diferencia y tambien en menor grada a VN.

En cuanto a Santillana tengo mis dudas, no he visto mucho de el pero por los comentarios creo que bien podria ser un empate.

Suker era un superclase, aunque no olvidemos que solo rindio bien en el Madrid su primera temporada, la segunda mediocre y la tercera temporada patetica con salida del equipo antes de temporada.

Anelka por cualidades es superior, por rendimiento en el Madrid esta claro que no.

Y nos queda Zamorano el cual creo que es inferior a Morientes y ocuparia el ultimo puesto de la lista.

Santillana era DIOS.

yo de mejor a peor para mi gusto:
H. Sanchez
Ronaldo (en el fondo me dejo guiar por el que vi en el barça, no se si aqui llego a tanto)
Santillana
Ruud
Zamorano
Morientes
Suker
Anelka

No sé en base a que estáis haciendo esa lista, si rendimiento en el Madrid, como futbolista en sí o que.

Yo me refería en cuanto a futbolista en sí. Suker se come a Morientes por los pies. Ni en Liga ni en competiciones nacionales puede Morientes toser a Suker en nada y tres cuartos de lo mismo con Anelka, actual pichichi de la Premier, que siempre tenemos la imagen de Anelka como aquel tolay con el chandal levantado por una pierna.

Pues a mí comparar las carreras de Morientes y Anelka me parece una broma. Morientes pasa sus mejores años como titular en el Madrid y la selección, gana varios títulos importantes y lleva casi él solito al Mónaco a una final de Champions. Anelka se pasa estos años deambulando por equipos muy menores, y sólo desde hace un par de años se asienta como un jugador importante. Y ojo, que a mí de esa lista todos me parecen superiores al Moro, salvo Anelka y quizá bastante igualado con Zamorano.

P.D.: Valdano no es más tonto porque no entrena. Tenemos al enemigo en casa

Insisto, delantero de 12 goles por temporada.

Y eso de llevar sólo al Monaco suena a chiste.

Morientes, sin ser un goleador excelso, en sus años de titular en el Madrid marcó más de doce goles por temporada, haciéndolo en todas las competiciones y en partidos importantes. Sin tener los datos a mano, estoy seguro de que su media goleadora es superior a la de Anelka, y en cualquier caso, sigo diciendo que comparar sus carreras y la importancia de ambos en sus equipos es una broma.

Por otra parte, no me negarás que salvo Giuly y Morientes, ese Mónaco tenía muy poquito. Que sí, que fue una Champions extraña en la que todos los favoritos la cagaron, pero restarle valor a lo que Morientes hizo en ese equipo me parece muy injusto.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  LEONIDAS Vie Nov 13, 2009 9:41 pm

brotola escribió:Puskas (con todos mis respetos y desde la ignorancia), sería futbolista profesional ahora?

eso esta muy bien matizado, pero cada futbolista se hizo grande en una época y entiendo que puskas en su época era sino el mejor 9 el segundo y por consecuencia de los mejores de la historia.

y a tu pregunta creo que no sería profesional.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Nov 13, 2009 9:49 pm

madvic escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:el Ronaldo que conocimos en el Madrid no era tan superior a los demas ni humillaba a nadie.

Manchester United.

Quizas el mejor partido de Ronaldo como jugador madridista.

PD:Barthez tambien ayudo lo suyo ese dia.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Nov 13, 2009 9:53 pm

LEONIDAS escribió:
brotola escribió:Puskas (con todos mis respetos y desde la ignorancia), sería futbolista profesional ahora?

eso esta muy bien matizado, pero cada futbolista se hizo grande en una época y entiendo que puskas en su época era sino el mejor 9 el segundo y por consecuencia de los mejores de la historia.

y a tu pregunta creo que no sería profesional.

En base a que?
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Vie Nov 13, 2009 9:58 pm

Puskas, por lo poco que he visto, era rapido, habilidoso, muy tecnico y le pegaba de maravilla. Vamos, que el talento lo tenia.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  LEONIDAS Vie Nov 13, 2009 10:11 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:
LEONIDAS escribió:
brotola escribió:Puskas (con todos mis respetos y desde la ignorancia), sería futbolista profesional ahora?

eso esta muy bien matizado, pero cada futbolista se hizo grande en una época y entiendo que puskas en su época era sino el mejor 9 el segundo y por consecuencia de los mejores de la historia.

y a tu pregunta creo que no sería profesional.

En base a que?

En base a que el ritmo de juego era distinto, y en que fisicamente en aquella época no estaban igual de preparados, a parte jugaban menos partidos y una serie de cosas.Quizas me confunda es una deducción en este caso :o

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  kraig170 Vie Nov 13, 2009 10:12 pm

el partido de la sub21 que hay ahora en la 2 contra Finlandia es amistoso o clasificación para algo??
estoy flipando o está javi martínez de delantero centro??
¿sigue el inutil de lopez caro después de la que preparó en el europeo?


Última edición por kraig170 el Vie Nov 13, 2009 10:13 pm, editado 1 vez
kraig170
kraig170
Rookie

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  LEONIDAS Vie Nov 13, 2009 10:13 pm

Aunque es posible que siguiera jugando por aquello de que para jugar en el real madrid ya no se necesita ser rápido

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  McArthuriano Vie Nov 13, 2009 10:16 pm

le acaban de comentar a mi madre que cristiano ha estado comiendo en la dorada hoy con una chica de zaragoza, menudo fucker el hamijo cris
McArthuriano
McArthuriano
Rookie

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  juanmita Vie Nov 13, 2009 10:16 pm

kraig170 escribió:el partido de la sub21 que hay ahora en la 2 contra Finlandia es amistoso o clasificación para algo??
estoy flipando o está javi martínez de delantero centro??
¿sigue el inutil de lopez caro después de la que preparó en el europeo?

El partido es oficial seguro

Y no se si Javi Martinez juega de delantero, pero esta bastante adelantado

Y si sigue Lopez Caro

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Nov 13, 2009 10:17 pm

LEONIDAS escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
LEONIDAS escribió:
brotola escribió:Puskas (con todos mis respetos y desde la ignorancia), sería futbolista profesional ahora?

eso esta muy bien matizado, pero cada futbolista se hizo grande en una época y entiendo que puskas en su época era sino el mejor 9 el segundo y por consecuencia de los mejores de la historia.

y a tu pregunta creo que no sería profesional.

En base a que?

En base a que el ritmo de juego era distinto, y en que fisicamente en aquella época no estaban igual de preparados, a parte jugaban menos partidos y una serie de cosas.Quizas me confunda es una deducción en este caso :o

Claro que eran otras epocas y era todo distinto.

Pero vamos hoy en dia con una preparacion correcta, porque no iba a ser Puskas profesional???

Ahora si el planteamiento es, Puskas con la preparacion de antaño sería profesional hoy en dia??
Respuesta: Ronaldo, Ronaldinho, Romario...
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Vie Nov 13, 2009 10:36 pm

juanmita escribió:
kraig170 escribió:el partido de la sub21 que hay ahora en la 2 contra Finlandia es amistoso o clasificación para algo??
estoy flipando o está javi martínez de delantero centro??
¿sigue el inutil de lopez caro después de la que preparó en el europeo?

El partido es oficial seguro

Y no se si Javi Martinez juega de delantero, pero esta bastante adelantado

Y si sigue Lopez Caro

saludos

López Caro es el máximo exponente del amiguismo por el que se mueve la Federación. Un tipo que ha fracasado en todos los equipos en que ha estado no puede ser seleccionador de nada. Así nos va, no recuerdo una selección sub-21 tan floja como ésta.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Moshi Vie Nov 13, 2009 10:45 pm

Perturabo escribió:
juanmita escribió:
kraig170 escribió:el partido de la sub21 que hay ahora en la 2 contra Finlandia es amistoso o clasificación para algo??
estoy flipando o está javi martínez de delantero centro??
¿sigue el inutil de lopez caro después de la que preparó en el europeo?

El partido es oficial seguro

Y no se si Javi Martinez juega de delantero, pero esta bastante adelantado

Y si sigue Lopez Caro

saludos

López Caro es el máximo exponente del amiguismo por el que se mueve la Federación. Un tipo que ha fracasado en todos los equipos en que ha estado no puede ser seleccionador de nada. Así nos va, no recuerdo una selección sub-21 tan floja como ésta.

Del Bosque es otro claro exponente del amiguismo. ¿Pensar que su aportación a la selección fue Dieguito Capel?
Moshi
Moshi
Rookie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  kraig170 Vie Nov 13, 2009 10:47 pm

El Mallorca sospecha que Martí Asensio usó la Visa del club en locales de alterne


En tres meses gastó 12.000 euros. Las facturas indican que los gastos se hicieron de madrugada. Se suman al agujero de más de 700.000 euros que ha dejado en el Mallorca y que incluye el desvío de 600.000 euros del club a las empresas del grupo Safín.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
kraig170
kraig170
Rookie

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Moshi Vie Nov 13, 2009 10:50 pm

kraig170 escribió:El Mallorca sospecha que Martí Asensio usó la Visa del club en locales de alterne


En tres meses gastó 12.000 euros. Las facturas indican que los gastos se hicieron de madrugada. Se suman al agujero de más de 700.000 euros que ha dejado en el Mallorca y que incluye el desvío de 600.000 euros del club a las empresas del grupo Safín.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

No sé como después de haber tenido a Calderón, Nanín, Barcenas y demás mafia pululando por el Bernabeu, os seguís escandalizando con pequeñas travesuras? ¿Quién no se ha ido de pvtas y luego lo ha pasado como dieta a su empresa?
Moshi
Moshi
Rookie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EHDTG Vie Nov 13, 2009 10:53 pm

Moshi escribió:
kraig170 escribió:El Mallorca sospecha que Martí Asensio usó la Visa del club en locales de alterne


En tres meses gastó 12.000 euros. Las facturas indican que los gastos se hicieron de madrugada. Se suman al agujero de más de 700.000 euros que ha dejado en el Mallorca y que incluye el desvío de 600.000 euros del club a las empresas del grupo Safín.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

No sé como después de haber tenido a Calderón, Nanín, Barcenas y demás mafia pululando por el Bernabeu, os seguís escandalizando con pequeñas travesuras? ¿Quién no se ha ido de pvtas y luego lo ha pasado como dieta a su empresa?

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 214695
EHDTG
EHDTG
Sophomore

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. G Vie Nov 13, 2009 10:54 pm

Un, dos, tres, ... probando

Por fin puedo escribir en el foro nuevo. Desde el trabajo no me deja escribir, aunque afortunadamente sí me deja leer.

Menuda semanita: eliminación de la copa, nominación y expulsión de Kambala, traslado de foro....

Poco a poco iré comentando algunas cosillas que ha dejado la semana.

Un saludo a todos de nuevo.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  neozed Vie Nov 13, 2009 10:55 pm

-PUSKAS:Parte de la santisima trinidad madridista junto a Di Stefano y Gento,con la mejor media de goles de la historia del futbol.En el Madrid gordo como una nutra y despues de 2 años retirado se infló a meter goles,uno de los grandes de todos los tiempos.
-SANTILLANA:La cabeza de Europa,un delantero centro que era un pelín torpón pero que fué referencia durante un huevo de años en el Madrid.
-HUGO SANCHEZ:38 goles record de la liga junto con Zarra,todos ellos de remate...cabezeador excelso y uno de los mejores tiradores de faltas que he visto ,no tenia desborde pero era listo para buscar la espalda a la defensa y tirar parades con el Buitre.
-RONALDO:El mejor delantero centro que he visto.
-VAN NISTELROOY:Uno de los grandes delanteros centro de lo que va de siglo y un fichaje rentabilisimo en la historia del club,de haber llegado hace cinco años seria leyenda del madridismo ahora.

Estos son los grandes delanteros centro de la historia del club,gente como Pahino,Olivares quedan demasiado lejos en el tiempo aunque tienen su sitio en el panteón madridista.

Zamorano,Morientes,Suker tubieron su cuota de protagonismo en el club y dejaron huella pero no se acercan al nivel de los 5 magnificos,en el caso de Morientes alternaba rachas tremendas con goles que recordaban al mejor Van Basten (me acuerdo de uno grandioso que le casco al Rayo en el Teresa Rivero con un control orientado de locura...) con sequias de meses,a parte era un chico propenso a las lesiones,gran delantero con una media goleadora con la selección impresionante,pero le faltaba la peseta para el duro la mayoria de las veces.
neozed
neozed
Novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : Alcalá

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Nov 13, 2009 10:57 pm

Hadyi Ratianul escribió:
Maximo_Decimo escribió:Llega un punto en estas discusiones donde se os va completamente el foco. Aqui nadie creo qu haya ninguneado a Ronaldo, sino mas bien tu el que te escandalizas cuando alguien alega que para el H. Sanchez fue mejor 9 que Ronnie. Ya he dicho que a mucha gente le puede parecer mejor en un delantero ciertas cualidades que otras. A mi las cualidades de H. Sanches que las puedes ver en muchos casos en el video colgado, me parecen especaculares para un delantero centro.
Pero es que repito, y pongo otro ejemplo , Jason Kapono y Kobe Bryant

Ahora me dicen quien es mejor tirador, Kapono o Bryant ?

Siguiendo ese argumento, deberia decir Kapono, porque en apariencia es mas tirador, de hecho solo sabe tirar lo que le hace parecer mas tirador , pero es que Kobe tirando solo y en parado seguramente sea un tirador de 3 superior a Kapono .

Pues lo mismo, se que ocupando los huecos, rematando y el juego del 9 de Sanchez e s muy bueno . Pero Ronaldo ha sido el mmejor 9 de la historia, por favor , que aqui deberiamos saberlo, no marcaba goles de un toque porque era un jugador que humillaba las defensas rivales, incluso estando en el Madrid tras su lesion, yo siempre recordare el gol al Barça donde lesiona 2 defensas del Barcelona en carrera, es que no hay discursion posible .

Macho menuda locura, primero la comparacion Messi-Albelda y ahora Kapono-Kobe. V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 227147 V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 227147 V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 227147

YO para mi equipo quiero un delantero como el Hugo Sanchez que vi en el Madrid. YO lo prefiero al Ronaldo QUE YO VI en el Madrid (ya lo dije en su momento que estaba evaluando al ROnaldo del Madrid no pongais en mi haber cosas que no he dicho, ya puse en el primer post que hable que para mi el Ronnie del Barça era el 5º grande).
H. Sanchez no tenia esa cosa de seguramente de la nada poder fabricarse un gol el solito como la tenia Ronaldo, pero YO prefiero para mi equipo sacrificar esa parte de un delantero centro y sin embargo tener la colocacion, olfato, remate y oportunismo del gran Hugo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Vie Nov 13, 2009 11:04 pm

Maljkovista escribió:
Chauncey_Billups escribió:
Vamos, aquí te pongo 20 a bote pronto, sin poner a Guti ni a Baraja, que son/han sido mejores y más importantes que Aragonés:

Raúl
Casillas
Xavi
Xabi Alonso
Iniesta
Torres
Villa
Valdés
Puyol
Piqué
Morientes
Mendieta
Hierro
Nadal
Guardiola
Zubizarreta
Amor
Martín Vázquez
Butragueño
Míchel


Siempre tiempos actuales fueron mejores que pasados, ¿no? Todos sabemos después de ver esta lista que edad ronda el forero CB.

Como no puedo hablar porque no he visto a Aragones si voy a comentar parte del debate.

CB, Morientes puede ganar 4 copas de europa u 8. Es un paquete, el peor nueve que ha tenido el Madrid contando desde los 80. El peor de largo y si queréis hacemos una lista.

Para mí tiene más merito meterte en una final de copa de Europa con un Atleti, lo cual me parece poco más que imposible, que liarte a ganar titulos con un Madrid o Barca y en esta lista hay mucho acumulador de trofeos. Con esto no quiero decir que Luis sea mejor que nadie, sólo incidir en que sumar titulos no es un medidor de nada como que Mágico González era mejor que todos esos.

Creo que no acabas de entender lo que significa jugar en el Real Madrid o en el Barça. Llegar a ellos ya es complicado, pero encima quedarse y ser importante está al alcance de muy pocos. Y si encima, llegas, te quedas, juegas de titular y durante tus años de jugador importante en la plantilla ... tu equipo ARRASA, pues mira, para mi tiene mérito. Significa que eres un jugador importante.

Sigo diciendo que tienen más mérito las 6 ligas de Martín Vázquez que las 3 ligas de Aragonés. O las 5 ligas y la champions de Amor que las 3 ligas de Aragonés y su subcampeonato.

Y sí, los tiempos presentes son mejores que los pasados. Los jugadores tienen mucho más físico y muchísima más técnica. Imaginate a Robinho o a Cristiano Ronaldo jugando en los años 60. Vamos, pillan al Arenas de Getxo y lo hacen campeón de liga.

Solo hace falta ver partidos de entonces y compararlo con los de ahora.

El Sevilla actual se cruje literalmente al Madrid de Di Stefano y Puskas.
El Madrid actual le pintaría la cara de mala manera a la Quinta del Buitre.
El Barça actual destrozaría al Dream Team de Cruyff.

Jugaban a otro ritmo. Cuanto más atrás te vas en el tiempo más lento jugaban. El físico no era tan importante ... el Puskas que llegó al Madrid, con ese físico no jugaría ni en segunda división. Estrapolar cómo seria Puskas o algún otro con la preparación física de ahora no tiene ninguna base y cualquier comentario al respecto es pura especulación e imaginación.

Y ser el peor delantero del Madrid (cuestionable) en los últimos 30 años no significa ser un paquete. Ser titular tantos años en el Madrid o en el Barça (dado el nivel de exigencia de estos clubs) hace que sea imposible que el jugador ser un paquete. Te podrá gustar más o menos, pero será un buen jugador seguro. Además, el Moro llevó al Mónaco a la final siendo el máximo goleador de la Champions de ese año con 9 goles.. Ese Mónaco aparte de Giuly y Prso no tenía nada.

Y lo de Mágico González mejor me callo. Éste no dejaba de ser un Djalminha de la vida. Pero el brasileño al menos jugaba en un equipo importante (el depor de entonces), y no en el Cádiz.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  juanmita Vie Nov 13, 2009 11:04 pm

Perturabo escribió:
juanmita escribió:
kraig170 escribió:el partido de la sub21 que hay ahora en la 2 contra Finlandia es amistoso o clasificación para algo??
estoy flipando o está javi martínez de delantero centro??
¿sigue el inutil de lopez caro después de la que preparó en el europeo?

El partido es oficial seguro

Y no se si Javi Martinez juega de delantero, pero esta bastante adelantado

Y si sigue Lopez Caro

saludos

López Caro es el máximo exponente del amiguismo por el que se mueve la Federación. Un tipo que ha fracasado en todos los equipos en que ha estado no puede ser seleccionador de nada. Así nos va, no recuerdo una selección sub-21 tan floja como ésta.

Q bien cuida Hierro a sus hamijos V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 616732 V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 616732

Pero vamos, a ese sub21 les falta un buen 9

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  juanmita Vie Nov 13, 2009 11:05 pm

kraig170 escribió:El Mallorca sospecha que Martí Asensio usó la Visa del club en locales de alterne


En tres meses gastó 12.000 euros. Las facturas indican que los gastos se hicieron de madrugada. Se suman al agujero de más de 700.000 euros que ha dejado en el Mallorca y que incluye el desvío de 600.000 euros del club a las empresas del grupo Safín.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Mas robo el cabronazo de Vicente Grande y aqui todo el mundo bien calladito. Eso si q fue un ladron y una persona q a llevado al Mallorca a la ruina

Pero vamos, q el Marti Asensio este tambien tiene tela....

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.