La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+114
PepeCollins
dasrij
kurdt
scooby
Travis_DKV
Susana
Cancellara
MANICURABIBBY
illuminati
ravenus
jesuscjrg
Paulo
Prukogui
vallecano
Daiben
b-new
rivera1500
Blazer77
Maragator
javilote19
Maradona de Bari
Paco Pavon
Sensoker
REI
pepepardo
Denon
Tox
DestrangiX
Susan Borchardt
Tmac17
Dimantes
RMR7910
piolin
Wayne-Robinson
Mc Flays
Suicyco
Hank Chinaski
Cai_man
Hime1983
@ngel's
neozed
Sr. G
kraig170
steve13
LEONIDAS
Administrador
Teddy Picker
Serros
pinchin
v1t1
dortmunder
cevace
Shephard
linkk
Makoun
Gordillo
munhue44
Joaninho
season
antimasivo
estesoyyo
onomatopellan
Pranijo
Old School Dunker
erbarto
bOnNeR1
Chauncey_Billups
jk_blindguardian
Enzo di Lucca
brótola
joe arlauckas
obelix
amunike
KambalaPowa
calamaro
rocky balboa
Iguana
Albertovic
AlexOasis
Moshi
Calabazaputilla
AWIMBAWE
juanmita
Maximo_Decimo
daroquio
pamesa
oldfield
Pasión Blanca
McArthuriano
Maljkovista
Datts
Creatives
Jimmy Page
ases
Ginés
Bemixed
Emil Sorel
Tikhonenko
the7boss
Callaghan
caser
Hadyi Ratianul
EHDTG
madvic
Capitan Lawrence
trabuco
SWU
Perturabo
Alberto Caviar Herreros
palitroke
guille10
Midlake
Fabio Capello
Al Lopez
118 participantes

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EHDTG Lun Nov 16, 2009 6:35 pm

madvic escribió:
EHDTG escribió:
Hadyi Ratianul escribió:
LEONIDAS escribió:Xabi Alonso parece sentirse mas cómodo con jugadores " de toque y moverse " tipo Xavi cesc iniesta o silva y en cambio peor con gente que conduce demasiado como Kaka o Higuaín.
Y quien no?

Tonterías. El mejor Xabi se ha visto en el Liverpool y ahí tenía menos "compañeros de toque" que en el RM incluso.

Lo que tiene que hacer es encontrar su sitio en el campo y desde ahí ir creciendo dentro del equipo. Es un jugador inteligente, cuando se empiece a jugar lo importante ahí estará.

Yo al mejor Xabi lo he visto en la seleccion.

Que va. Muchos de los peores que yo le he visto han sido con la roja. Con Luis no estaba nada cómodo, salí a hacer de Senna y naufragaba casi siempre.

Con Del Bosque está más a gusto y entre otras cosas es porque a Vicente tampoco le gusta demasiado el sobeteo de balón, está como loco por cargarse poco a poco el tiki taka, plantar dos extremos y jugar precisamente a lo que le gusta a Xabi, recibir y abrir a banda practicamente sin mirar para que estos se busquen la vida, encaren, pongan o hagan lo que les salga.

Aquí con la velocidad que tenemos arriba se tiene que ver al mejor Xabi por narices, pero hace falta tiempo.
EHDTG
EHDTG
Sophomore

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Lun Nov 16, 2009 6:39 pm

season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maljkovista escribió:
season escribió:
Maljkovista escribió:
season escribió:
3. Buen partido de Alonso, por delante de Busquets claramente posicionado. A ver si es verdad lo que mucha gente ha dicho que Xabi de mediocentro no puede jugar en el Madrid, pero a quien ponemos en esa posición si a él lo adelantamos?

¿No es Lass de la plantilla?

Pellegrini es un desastre se mire por donde se mire. No hay un sólo jugador que rinda al nivel que se espera, el último Xabi Alonso que desde que ha llegado no mete un pase y el sabado con la selección se exhibío.

Si Maljkovista, pero si la lia mas adelante de Xabi en cada partido no quiero imaginar de lo que seria capaz jugando solo por delante de la defensa como Busquets el otro dia, podemos salir a 3 goles por partido tras regalo de Lass.
A lo que me refiero es que no tenemos un pivote que tenga salida facil del balón y que táticamente cumpla en esa posición. Lo mas parecido es Xabi Alonso y por eso juega ahí pero tampoco es su puesto, pues rinde mejor mas adelante.
La clave era De LA Red, pero mira siempre nos pasa algo los ultimos años que no acabamos de tener la suerte necesaria.
Rubén delante de la defensa con Alonso por delante creo que funcionarian muy bien.

season, una cosa es jugar en línea de tres cuartos o en banda derecha y otra es delante de la defensa. A lass cuanto más arriba lo tiras mas se le nubla la vista y el único motivo por el que trato de adivinar que lo hace Pellegrini es por el tiro de media distancia que tiene cosa que Alonso también posee. La posición de Alonso contra España es la misma que ya tenía en el Liverpool, descolgándose de Mascherano.

Si, sino te digo que no, lo que te pregunto es si la posición de LAss es por delante de los centrales?

Yo no veo a Lass en esa posicion. Tacticamente no sirve para jugar ahi solo.

es que es eso a lo que yo me refiero.
No tenemos un jugador que haga la función que hizo Busquets el otro dia con España para liberar a Xabi Alonso algo mas adelante: Ni Gago, ni Lass, Ni Diarra sirven para jugar en esa posición, curiosamente los 3 juegan algo mejor por delante de un mediocentro. Por eso Pelle pone a Xabi ALonso ahí porque es lo que mas se acerca pero tampoco es sus posición.

Yo creo que Mahamadou sí puede ocupar esa posición, o al menos de esta plantilla es el jugador que mejor podría ocupar ese puesto. Sería interesante probar en algún partido la pareja Mahamadou-Xabi, para mí la mejor combinación que podemos tener en el doble pivote. Es más, me gustaría ver un:
------------Diarra-------------

-------Lass---------Alonso----

--------Kaká-------CR9--------

------------Benzema----------

De este modo, Lass tiene más libertad para subir al ataque y para ocupar la banda en las ayudas a Ramos sin descuidar el centro, y Xabi Alonso tendría más facilidad para conectar con los 3 de arriba y no se desgasta tanto en defensa
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  the7boss Lun Nov 16, 2009 7:05 pm

Una cosa digo yo, como se atreve el MARCA a dar una fecha para la vuelta de CR si está a expensas de pasar la revisión con el cirujano holandés, el tal Van Dijk?

No sería la primera vez que se la pegan con los plazos de la lesión, por muy ansiosos que estén el jugador, el club e incuso nosotros, espero que se hagan las cosas bien y si se tiene que perder el derby que se lo pierda.
the7boss
the7boss
Rookie

Mensaje  Maljkovista Lun Nov 16, 2009 7:12 pm

EHDTG escribió:
madvic escribió:
EHDTG escribió:
Hadyi Ratianul escribió:
LEONIDAS escribió:Xabi Alonso parece sentirse mas cómodo con jugadores " de toque y moverse " tipo Xavi cesc iniesta o silva y en cambio peor con gente que conduce demasiado como Kaka o Higuaín.
Y quien no?

Tonterías. El mejor Xabi se ha visto en el Liverpool y ahí tenía menos "compañeros de toque" que en el RM incluso.

Lo que tiene que hacer es encontrar su sitio en el campo y desde ahí ir creciendo dentro del equipo. Es un jugador inteligente, cuando se empiece a jugar lo importante ahí estará.

Yo al mejor Xabi lo he visto en la seleccion.

Que va. Muchos de los peores que yo le he visto han sido con la roja. Con Luis no estaba nada cómodo, salí a hacer de Senna y naufragaba casi siempre.

Con Del Bosque está más a gusto y entre otras cosas es porque a Vicente tampoco le gusta demasiado el sobeteo de balón, está como loco por cargarse poco a poco el tiki taka, plantar dos extremos y jugar precisamente a lo que le gusta a Xabi, recibir y abrir a banda practicamente sin mirar para que estos se busquen la vida, encaren, pongan o hagan lo que les salga.

Aquí con la velocidad que tenemos arriba se tiene que ver al mejor Xabi por narices, pero hace falta tiempo.

Yo diría que el único partido bueno de Xabi que tengo en la retina fué precisamente el del sábado... de acuerdo absolutamente en todo.

Por cierto, Xabi es un jugador que se siente cómodo descolgándose y llegando en segunda línea. Siempre ha sido así.

El otro día me recordó a una de mis debilidades, Effemberg.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  brótola Lun Nov 16, 2009 7:19 pm

Mítico Effemberg, aún recuerdo verle marcar en directo un gol de falta en el Bernabeu; 3-4 fué, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Iguana Lun Nov 16, 2009 7:38 pm

bOnNeR1 escribió:Dejad a Yineu que se ahogue en su propio vómito en el otro post.

Es que es la hostia esto. Ganas de tocar los huevos al personal.

Iguana
Sophomore

Mensaje  MANICURABIBBY Lun Nov 16, 2009 7:38 pm

la dupla debe ser diarra-xabi.

lass-xabi al final xabi acaba jugando de 5, una posicion que para nada es la suya.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  Al Lopez Lun Nov 16, 2009 7:38 pm

A Cristiano lo van a forzar lo diga Paul Van Dyk o no...
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  Cancellara Lun Nov 16, 2009 7:44 pm

Sí Xabi, parece que juega peor con el Real Madrid (que en los partidos de Calderon y los dos frente Milan, ha sido de lo mejorcito) es porque ocupa una posición que no es la suya aunque el esquema diga lo contrario. Ocupa la posición que debería estar Lass, todo un mequetrefe defensivo.

Gracias a Lass y sus deficiencias más que notables en lo táctico, Xabi juega más en esa posición llamada de "5" y cubrir los espacios que deja el francés, de ahí que no haga ese cambio de sentido, tan suyo, para cambiar el ritmo del juego en ataque.

Además, que como a todo el equipo se le ve justito de físico, para hacer ese pase/cambio de juego más rápido.
Cancellara
Cancellara
Novato

Mensaje  Perturabo Lun Nov 16, 2009 7:44 pm

Al Lopez escribió:A Cristiano lo van a forzar lo diga Paul Van Dyk o no...

Y qué coño hace un Dj opinando de este tema?¿ Acaso es el nuevo speaker del Bernabéu? V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 33 403788
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Susana Lun Nov 16, 2009 7:45 pm

Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Al Lopez Lun Nov 16, 2009 7:46 pm

Perturabo escribió:

Y qué coño hace un Dj opinando de este tema?¿ Acaso es el nuevo speaker del Bernabéu? V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 33 403788

Era un juego de palabras V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 33 353360 V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 33 18853
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  Travis_DKV Lun Nov 16, 2009 7:52 pm

Al Lopez escribió:
Perturabo escribió:

Era un juego de palabras V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 33 353360 V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 33 18853
V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 33 634532 , en el foro eso no se acepta, que yo no lo he pillao Embarassed
Travis_DKV
Travis_DKV
Rookie

Mensaje  Iguana Lun Nov 16, 2009 7:52 pm

Sobre Xabi y que juegue mejor con jugadores de toque, milongaza. Tanto en la Real como en el Liverpool jugaba a lo contrario.

El problema en el Madrid es el que todos sabemos. Pero ojo, aun jugando demasiado retrasado, esta teniendo unas imprecisiones impropias de su calidad, esta jugando atenazado e incomodo. En cuanto el equipo empiece a carburar, funcionen automatismos y el jugador encuentre su sitio eso se acabara. A mi no me preocupa. Se de lo que es capaz este jugador.

Iguana
Sophomore

Mensaje  oldfield Lun Nov 16, 2009 8:00 pm

illuminati escribió:
oldfield escribió:
Yo creo que es alguien con el pelo liso... V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 33 865680

Te prometo que me ha costao pillarlo, pero no, no es con ese... Y tu callate que tu y yo hablamos mucho eh? Y hay cosas que son secretos.

P.D. Nenaza. V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 33 18853
V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 33 403788

Asi que es con otro, e? Tendré que sonsacartelo....

PD: Follanenas V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 33 472580
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensaje  RMR7910 Lun Nov 16, 2009 8:01 pm

El Madrid no ocupa todavía bien los espacios y eso es fatal para Xabi. Una de sus especialidades son los cambios de orientación pero el Madrid juega con muchos jugadores por el centro y dejando mucho tiempo las bandas sin ocupar entonces cuando levanta la cabeza no lo tiene tan fácil para jugar el balón a un compañero. Xabi está acostumbrado a tener a jugadores pegados en las bandas que sirvan como opción de banda y que a la vez liberan la zona central. Además de ésto creo que a Xabi, de momento, le está pesando la camiseta. De otra forma no entiendo el porqué de sus muchos errores en pases sumamente fáciles para un jugador con un mínimo de calidad.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  MANICURABIBBY Lun Nov 16, 2009 8:02 pm

Don Diablo escribió:Sobre Xabi y que juegue mejor con jugadores de toque, milongaza. Tanto en la Real como en el Liverpool jugaba a lo contrario.

El problema en el Madrid es el que todos sabemos. Pero ojo, aun jugando demasiado retrasado, esta teniendo unas imprecisiones impropias de su calidad, esta jugando atenazado e incomodo. En cuanto el equipo empiece a carburar, funcionen automatismos y el jugador encuentre su sitio eso se acabara. A mi no me preocupa. Se de lo que es capaz este jugador.

el problema de xabi es que juega de 5, que no sabe, ya se vio en la seleccion. aqui esta el mayor tiempo del juego de 5.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  scooby Lun Nov 16, 2009 8:10 pm

MANICURABIBBY escribió:
Don Diablo escribió:Sobre Xabi y que juegue mejor con jugadores de toque, milongaza. Tanto en la Real como en el Liverpool jugaba a lo contrario.

el problema de xabi es que juega de 5, que no sabe, ya se vio en la seleccion. aqui esta el mayor tiempo del juego de 5.

De verdad eres tu amiguito?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  MANICURABIBBY Lun Nov 16, 2009 8:13 pm

scooby-doo escribió:
MANICURABIBBY escribió:

si soy el verdadero manicura.

por? dudas de mi? Very Happy
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  scooby Lun Nov 16, 2009 8:14 pm

MANICURABIBBY escribió:
scooby-doo escribió:
MANICURABIBBY escribió:

si soy el verdadero manicura.

por? dudas de mi? Very Happy

Jamás pichurrín V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 33 616732
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Al Lopez Lun Nov 16, 2009 8:30 pm

Repite el mensaje y asi nadie dudará V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 33 616732 V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 33 992722
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  joe arlauckas Lun Nov 16, 2009 8:47 pm

MANICURABIBBY escribió:

El problema de Xabi es muchísimo más fácil que todo eso: simplemente alza la cabeza y no se le mueve ni dios. Para jugar como él quiere Xabi necesita coger la bola y que se le ofrezcan al mismo tiempo un apoyo en corto, un desmarque más en largo y otro abriendo la banda, de forma que pueda ver la jugada y elegir el mejor pase posible. Pero, ah, amigo: para eso hay que estar corriendo todo el puto partido, y muchas veces para no recibir el pase. Por eso, cuando la coge en el Madrid lo único que puede hacer es dársela atrás a Pepe o en paralelo a algún lateral, porque los de arriba se mueven menos que la mula Francis.

joe arlauckas
Novato

Mensaje  calamaro Lun Nov 16, 2009 9:25 pm

Oye, no se si lo habreis comentado ya; pero a qué cuento sacan hoy el encuentro Ramos-Maldini, si fue hace un par de semanitas,no?
calamaro
calamaro
Rookie

Mensaje  guille10 Lun Nov 16, 2009 9:31 pm

oye compadres, un empujoncito en la votación de moderador no estaría mal, a ver si me echais una manilla, saludos a todos.

por cierto, la mejor noticia de todas: http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-toco-balon-apunta-camp/dasftb/20091116dasdasftb_38/Tes
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Al Lopez Lun Nov 16, 2009 9:52 pm

No se puede hacer trafico de influencias 🤡 V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 33 18853
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente