Post Indie nacional e internacional
+17
slovegaban
Heroe
obelix
SWU
Calígula
Santillana
jarvis
miguelkas
Midlake
Emil Sorel
Al Lopez
Administrador
caser
lorgongar
petazetas
Perturabo
seluazg
21 participantes
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Post Indie nacional e internacional
Bueno señores pues aqui tenemos este nuevo post donde podemos ir añadiendo noticias de grupos, festivales y demás para esta informados y también para que comentemos y disertemos. Un saludo.
Ya de paso dejo una perla pa inaugurar
seluazg- Rookie
Re: Post Indie nacional e internacional
Un par de noticias, no muy nuevas pero ahí van:
- Israel Medina, bajista de half Foot Outside, se incorpora a los directos de Los Planetas a partir de otoño de 2009
- Tras manifestar que Twilight of the Innocents sería su último disco de estudio, los irlandeses Ash comenzaron el mes pasado una curiosa iniciativa llamada A-Z series. Consiste en ir sacando durante un año un tema cada dos semanas, hasta completar un total de 26 canciones. De momento las 3 canciones que han aparecido no están mal, pese a que en mi opinión los buenos tiempos de esta banda ya pasaron. Veremos a ver aunque parece que la moda de sacar los nuevos trabajos a través de Internet se está extendiendo cada vez a más grupos.
- Israel Medina, bajista de half Foot Outside, se incorpora a los directos de Los Planetas a partir de otoño de 2009
- Tras manifestar que Twilight of the Innocents sería su último disco de estudio, los irlandeses Ash comenzaron el mes pasado una curiosa iniciativa llamada A-Z series. Consiste en ir sacando durante un año un tema cada dos semanas, hasta completar un total de 26 canciones. De momento las 3 canciones que han aparecido no están mal, pese a que en mi opinión los buenos tiempos de esta banda ya pasaron. Veremos a ver aunque parece que la moda de sacar los nuevos trabajos a través de Internet se está extendiendo cada vez a más grupos.
Perturabo- All-Star
Por aqui os dejo el enlace con los 100 mejores álbumes de la decada...
http://www.nme.com/list/albums-of-the-decade/158049/page/1
http://www.nme.com/list/albums-of-the-decade/158049/page/1
seluazg- Rookie
seluazg escribió:Bueno señores pues aqui tenemos este nuevo post donde podemos ir añadiendo noticias de grupos, festivales y demás para esta informados y también para que comentemos y disertemos. Un saludo.
que gran cancion...recuerdo escucharla a toda hostia en mi ford fiesta de segunda mano en un cassete pioneer que sin ningun lugar a dudas era lo mas valioso del coche.
Que gran disco. Que ruptura supuso este LP en su momento.
Grandes PLANETAS
petazetas- Rookie
Yo os voy a dejar con un grupo que conocí hace poco y que creo que merece la pena, no es muy movido, pero... tiene algo (todo) muy especial
Y como no, el gran Nacho Vegas en la canción que creo que más gente conoce
Y como no, el gran Nacho Vegas en la canción que creo que más gente conoce
lorgongar- Rookie
lorgongar escribió:Yo os voy a dejar con un grupo que conocí hace poco y que creo que merece la pena, no es muy movido, pero... tiene algo (todo) muy especial
Pero si son Pumuky, a mi me gustan bastante. Su primer disco Viaje Al País de Las Tormentas es cojonudo, su cantante y compositor leí en una entrevista que estaba muy influido por la música de Los Planetas.
caser- Veterano
A mí también me ha gustado bastante el primer disco de Pumuky, no los conocía hasta que hace un par de semanas leí buenas críticas sobre ellos y me bajé el disco. Sin duda un grupo a tener en cuenta en los próximos años.
Perturabo- All-Star
No se si lo considerareis indie, pero a mi esta cancion me encanta:
Administrador- Admin
Maniche escribió:No se si lo considerareis indie, pero a mi esta cancion me encanta:
Digamos que sí y digamos que la canción mola.
caser- Veterano
La lista de NME es lamentable, bueno lamentable es poco.
Es una autentica mierda.
Que no haya ningun disco de animal colective...madre mia, por no hablar de otras barrabasadas.
Es una autentica mierda.
Que no haya ningun disco de animal colective...madre mia, por no hablar de otras barrabasadas.
Al Lopez- Senior
Al Lopez escribió:
Que no haya ningun disco de animal colective...
Estoy de acuerdo, Al.
En fin, la canción más alucinante de los últimos meses, resume en dos minutos todo lo que quiero de esta vida.
Emil Sorel- Sophomore
volver a los 80¿?
Administrador- Admin
Presente!
La lista NME es lo que es, tampoco merece la pena darle muchas vueltas a estas listas que al fin y al cabo, simplemente reflejan la línea, filias y público objetivo de una revista determinada, y más una de tanta difusión como esa...
Imagina también si Animal Collective coronase la lista, la cantidad de jovenzuelos británicos clamando por venganza...
Dicho esto, quien no sufrió un pequeño vuelco en su corazoncito cuando escuchó por primera vez en su tierna juventud a los Strokes o los Libertines....
La lista NME es lo que es, tampoco merece la pena darle muchas vueltas a estas listas que al fin y al cabo, simplemente reflejan la línea, filias y público objetivo de una revista determinada, y más una de tanta difusión como esa...
Imagina también si Animal Collective coronase la lista, la cantidad de jovenzuelos británicos clamando por venganza...
Dicho esto, quien no sufrió un pequeño vuelco en su corazoncito cuando escuchó por primera vez en su tierna juventud a los Strokes o los Libertines....
Midlake- Rookie
Midlake escribió:los Strokes o los Libertines....
Dos grupazos buenísimos.
The Libertines eran magia pura.
Emil Sorel- Sophomore
La lista NME también me parece una mierda, pero como cualquier lista que se precie pues habrá gente que esté muy de acuerdo y otros que no lo estén, estas cosas tampoco hay que tomárselas muy en serio.
Por cierto Emil, me ha molado mucho la canción de Girls, sólo me sonaban de oídas y voy a ver qué encuentro sobre ellos.
Por cierto Emil, me ha molado mucho la canción de Girls, sólo me sonaban de oídas y voy a ver qué encuentro sobre ellos.
Perturabo- All-Star
el 8 de marzo shearwater en moby dick!!!
miguelkas- Veterano
Os dejo un temazo del que para mi ha sido el grupo nacional revelación del año: Klaus & Kinski. Espero que el año que viene aparezcan por el ContemPOPranea.
caser- Veterano
Al Lopez escribió:La lista de NME es lamentable, bueno lamentable es poco.
Es una autentica mierda.
Me encanta el Merriweather Post Pavilion y su portada
Por cierto, qué os parece lo nuevo de The Sunday Drivers?? Os dejo un tema de su nuevo album The End of Maiden Trip.
caser- Veterano
Para reportaje sobre lo mejor de la década, el de la revista pitchfork. Con todas las virtudes y defectos de esta publicación, por supuesto, pero se lo han currado:
http://pitchfork.com/p2k/
http://pitchfork.com/p2k/
jarvis- Sophomore
os dejo por aqui el video de un grupo sueco llamado Lacrosse. So buenos y tienen una musica fresca y movidita. Además el video es bastante cachondo. Un saludo y a disfrutar
seluazg- Rookie
desde el facebook de love of lesbian, me han mandado este enlace para que los votemos, aunque hay más grupos de los nuestros (véase Sidonie, Vestusta, Second...) Asi que si se animan y votan pues ahi os dejo la page. Al final siempre saldrá q si LOVG, pero peleemos por lo nuestro. Un saludo
http://concursos.mtv.es/mtv.es/especiales/top09/?red
seluazg- Rookie
seluazg escribió:desde el facebook de love of lesbian, me han mandado este enlace para que los votemos, aunque hay más grupos de los nuestros (véase Sidonie, Vestusta, Second...) Asi que si se animan y votan pues ahi os dejo la page. Al final siempre saldrá q si LOVG, pero peleemos por lo nuestro. Un saludo
We Are Standard también están, un voto ha ido para ellos y otro para Lourdes de Russian Red, los demás para LOL, Vetusta y Sunday Drivers.
caser- Veterano
A mi lo libertines no me gustan demasiado, tienen sus canciones pegadizas y poco mas, Strokes me parece un grupo de mas calado que ellos, tamoco siendo estos una maravilla.
Al Lopez- Senior
canción del disco patrio que más me ha gustado de este año, havalina y su imperfección
miguelkas- Veterano
y otra del grupo patrio que más me ha impactado en años, nudozurdo.
miguelkas- Veterano
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13