La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.5 REAL MADRID 09/10.

+136
juanitomaravilla
Antonis-Fotsis
rocketo
Benante
edur80
Noelio
firimar
Ray
Cris
Daiben
kambyk
Serros
i12lomaj
American Graffiti
Alberto Caviar Herreros
sancho
HERVELLECRACK
Pachulí
sabarcar
DIRTEX
Shephard
flexuco
Txapo
margarbal
tantru
aloia
Sykler
Jaromir Jagr
bawbag78
Game Over
Versátil
Odom_tira_coño
Tikhonenko
Petronilo20
obelix
Sheldon
zero_cool
caser
MANICURABIBBY
Sombra Gris
Denon
enmessinacreemos
MaD_RoB
Suicyco
Murdismo
petazetas
javilote19
Sensoker
Pow_Gasolin
Pasión Blanca
Wayne-Robinson
tarchan
Enzo di Lucca
Desmondo
volkov
Burke
Mr. Freud
albertado723
el_7_de_negro
Knuto
cevace
japi
Chauncey_Billups
jesuscjrg
KambalaPowa
JWill03
Maragator
dasrij
juanmita
Susana
VittorioGassman
Aitor1995
Eärendil
Lenny
neo10191
Antonis5
joe arlauckas
Perturabo
ArAñAgA
curvalan
Aleister
arsenico
PRFOREVER
Kane
Emmitt Smith
kenywell
dds1982
Gordon Childe
blas06
clorobuldo
dgarciag13
SWU
Joey Triviani
merucovic
blackflag
chemaforce
Al Lopez
antimasivo
Obitos
Japasi
guille10
Capitan Lawrence
SeccionTridente
fj83
Jaimemania
Administrador
madvic
Berserkers05
ravenus
iciiii
EHDTG
estesoyyo
illuminati
season
brótola
miquelius
LEONIDAS
amunike
lorgongar
Persseo
yugos_lavo
franux
Jolly Roger
Pranijo
miggue
teibol
crown
miguelkas
KC7
Naib_Stilgar
RED RONIN
ranog
Paulo
fita
Predrag Danilovic
Falok
140 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 9 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Miér Nov 25, 2009 1:03 pm

yugos_lavo escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/1202816936106/multimedias/GaleriadeVideos/1202816936106.htm

os recomiendo ver este video...

PIEL DE GALLINA... MESSINA QUIERES CASARTE CONMIGO??

Puff, qué tranquilidad, qué seguridad, qué liderazgo. Cómo trasmite este hombre. Con Messina al fin del mundo. V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 9 754631
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  teibol Miér Nov 25, 2009 1:04 pm

KC7 escribió:
miquelius escribió:
merucovic escribió:
miquelius escribió:
Paulo escribió:
miquelius escribió:Pues estaremos atentos,, por lo que comentas lo consideras un tres alto.
Si si claro.

Alero puro y duro, jugando de 4 abierto no me gusta demasiado la verdad, pero puede ser un recurso, mas polivalencia para el equipo, pero en principio para jugar de alero.

Lo acabao de decir en el "otro lado"
V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 9 403788
Espero no haberte chafado la guitarra. Estoy siguiendo el consejo de fita de postear en ambos lados y no sabía como empezar Embarassed

Postear en los dos foros?? Os queréis volver chalaos? Ha pasao algo?? No tengo tiempo apenas para éste como para abrir el otro..

El tema es que se han ralentizado los dos y estoy probando el asunto.

El motivo de la ralentización de ambos foros (en uno más que en otro) reside en el buen momento del equipo. Por el bien del foro, PLAZA VUELVE YA!!!!

Un +1 como una casa, esperad a que perdamos algun partido y ya vereis. Esto siempre fue a todo trappo en las derrotas y en los veranos cuando la gente puede hacer de manager y decir: "ya os aviso ahora en verano" o "ya os lo dije yo en verano" V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 9 403788
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  blas06 Miér Nov 25, 2009 1:13 pm

Si el trueque del que habla Paulo fuera cierto, yo creo que por plantilla nos colocaríamos dentro de las 4 mejores de Europa sin discusión.

Por otro lado, ¿sabéis el motivo de los malos número de Nachbar en Euroliga y de sus desavenencias con el entrenador?

Gracias y saludo

blas06
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Miér Nov 25, 2009 1:13 pm

nachbar x hervelle??? puffffffffffffffffffff.... erecto me encuentro!!

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  dgarciag13 Miér Nov 25, 2009 1:16 pm

yugos_lavo escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/1202816936106/multimedias/GaleriadeVideos/1202816936106.htm

os recomiendo ver este video...

PIEL DE GALLINA... MESSINA QUIERES CASARTE CONMIGO??

Muy buena la entrevista. Que claro lo tiene todo. Contrato vitalicio ya!! V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 9 132796 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 9 132796

Me ha sorprendido mucho cuando dice que lo pasa muy mal en los partidos. Pues no lo parece, siempre busca soluciones para ayudar al equipo.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  Gordon Childe Miér Nov 25, 2009 1:19 pm

blas06 escribió:Si el trueque del que habla Paulo fuera cierto, yo creo que por plantilla nos colocaríamos dentro de las 4 mejores de Europa sin discusión.

Por otro lado, ¿sabéis el motivo de los malos número de Nachbar en Euroliga y de sus desavenencias con el entrenador?

Gracias y saludo

Por lo que he leido esta mañana en el marca se debe a que el entrenador del Efes esta emperrado en hacerle jugar de 4 mientras que el se siente mas comodo de 3. Pero claro, a ver quien es el guapo que se cree a los del Marca V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 9 310126

Gordon Childe
Novato

Mensaje  Berserkers05 Miér Nov 25, 2009 1:22 pm

De lo de Nachbar por Hervelle no tengo ni puta idea, si me entero de algo ya os comentaré. Supongo que la negociación sería algo complicada. La verdad es que subiría el nivel de la plantilla y estaría aún más compensada, infundiríamos aún más respeto en los rivales. Lo que no sé es lo que harían con Dasic, creo que bajarle al LEB sería un paso atrás para el, en mi opinión tiene nivel suficiente para tener bastantes minutos en ACB.
Por otro lado, me alegraría por Axel que ya ha comprendido que es mejor tener minutos fuera y seguir forjándose una buena carrera. Por cierto, otra cosa quizás no, pero la intensidad defensiva cuando entra Hervelle sube muchísimo, sin ir más lejos contra el Valladolid defendió de puta madre.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Gordon Childe Miér Nov 25, 2009 1:25 pm

Berserkers05 escribió:De lo de Nachbar por Hervelle no tengo ni puta idea, si me entero de algo ya os comentaré. Supongo que la negociación sería algo complicada. La verdad es que subiría el nivel de la plantilla y estaría aún más compensada, infundiríamos aún más respeto en los rivales. Lo que no sé es lo que harían con Dasic, creo que bajarle al LEB sería un paso atrás para el, en mi opinión tiene nivel suficiente para tener bastantes minutos en ACB.
Por otro lado, me alegraría por Axel que ya ha comprendido que es mejor tener minutos fuera y seguir forjándose una buena carrera. Por cierto, otra cosa quizás no, pero la intensidad defensiva cuando entra Hervelle sube muchísimo, sin ir más lejos contra el Valladolid defendió de puta madre.

La llegada de Nachbar mas que perjudicar a Dasic (total no juega tanto) creo que al que mas perjudicaria seria a Vidal.

Gordon Childe
Novato

Mensaje  fita Miér Nov 25, 2009 1:30 pm

Gordon Childe escribió:
blas06 escribió:Si el trueque del que habla Paulo fuera cierto, yo creo que por plantilla nos colocaríamos dentro de las 4 mejores de Europa sin discusión.

Gracias y saludo

Por lo que he leido esta mañana en el marca se debe a que el entrenador del Efes esta emperrado en hacerle jugar de 4 mientras que el se siente mas comodo de 3. Pero claro, a ver quien es el guapo que se cree a los del Marca V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 9 310126

Aparte de la fiabilidad del Marca, comentar que en el mismo artículo se señala que el cambio no sería a pelo, ya que el Efes pediría también algo de pasta. Si a eso le añadimos que Nachbar cobra casi el doble que Hervelle... la cosa se pone en un pico ya.

Por no hablar de que el cocido sin chorizo ni morcilla no sabe igual...

Ya veremos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  KC7 Miér Nov 25, 2009 1:31 pm

Gordon Childe escribió:
Berserkers05 escribió:De lo de Nachbar por Hervelle no tengo ni puta idea, si me entero de algo ya os comentaré. Supongo que la negociación sería algo complicada. La verdad es que subiría el nivel de la plantilla y estaría aún más compensada, infundiríamos aún más respeto en los rivales. Lo que no sé es lo que harían con Dasic, creo que bajarle al LEB sería un paso atrás para el, en mi opinión tiene nivel suficiente para tener bastantes minutos en ACB.

La llegada de Nachbar mas que perjudicar a Dasic (total no juega tanto) creo que al que mas perjudicaria seria a Vidal.

Antes de que acabe la primera vuelta se le podría ceder en un equipo ACB, no?
De todas formas si se hace este movimiento tal como lo comentamos, para que volviera Dasic el año que viene tendría que irse un alero. ¿Hansen?

KC7
Sophomore

Mensaje  dds1982 Miér Nov 25, 2009 1:35 pm

fita escribió:
Gordon Childe escribió:

Gracias y saludo

Aparte de la fiabilidad del Marca, comentar que en el mismo artículo se señala que el cambio no sería a pelo, ya que el Efes pediría también algo de pasta. Si a eso le añadimos que Nachbar cobra casi el doble que Hervelle... la cosa se pone en un pico ya.

Ya veremos.

Dinero debe haber si se hizo la oferta que se hizo por Ricky. Ademas el sueldo de hervelle andaba en los 1.2 y el de massey en 0.8 si no recuerdo mal. Que seria lo que cobraria Nachbar mas o menos.

Yo lo veo muy asumible economicamente, más aun si conseguimos dar salida por fin a massey.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  Paulo Miér Nov 25, 2009 1:37 pm

teibol escribió:
Paulo escribió:Buenos dias.

Supongo que estais al tanto pero por si acaso.

Podriamos estar negociando con Efes un trueque, un trueque con mucha calma, ya que no no corre prisa de momento, por lo menos hasta que comience el Top16, este seria Hervelle por Nachbar, donde ambos jugadores estarian dispuestos, Nachbar siempre y cuando su sueldo no se le baje, 2 kilos anuales, este tiene problemas con Ataman y quiere salir de alli.

Asi que, a estar muy atentitos.

Puffff, fichajazo V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 9 931126 , pese a que Ettore no quiere jugar con un 3 alto ya que es puesto a extinguir en Europa V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 9 403788

PD: ¿Alguien sabe si la Gigantes de ayer venia con DVD?
Yo no la compre pero en principio si, con la final del mundial junior de lisboa.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  antimasivo Miér Nov 25, 2009 1:42 pm

Pues a mi lo de Nachbar no me da buena espina, no se por qué.

Espero que no le firmen un contrato largo si al final viene, por si acaso.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  RED RONIN Miér Nov 25, 2009 1:42 pm

Antes que pensar en que perjudicarían movimientos semejantes a determinados jugadores, habría que cavilar en el beneficio que supondría para el equipo, en el sentido de todas aquellas temporadas en que nos hemos dado de cabezazos contra la pared por lo limitado de la plantilla, y lo que suponía para el equipo la baja de un jugador importante que conllevaba un par de derrotas como mínimo con casi total seguridad (igualito que ahora, vamos). Dasic al tener ficha abierta con el LEB, puede actuar como jugador nº 13 y Vidal, amén de terminar de recuperarse con más tranquilidad puede hacerlo alternando como alero o escolta de recambio.

Además parece que pensamos que cuando vuelvan Felipe y Tomas, vamos a tener el horizonte despejado de lesiones, lo cual me parece altamente improbable, todos los jugadores van a tener que rendir al máximo en un momento u otro de la temporada, o por unas circunstancias u otras, en semejantes casos cuanto más bueno y amplio sea el banquillo mejor. Una de las mejores cosas que parece estar haciendo Messina es que está concienciando a todos que su utilidad se magnifica en tanto y cuanto respondan más a las necesidades del equipo que a su ambición de destacar individual, algo que la práctica debería ser objetivo habitual de todos los conjuntos, pero que no es raro que se quede solo en la teoría en muchas ocasiones.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  RED RONIN Miér Nov 25, 2009 1:44 pm

dds1982 escribió:
fita escribió:
Gordon Childe escribió:

Gracias y saludo

Ya veremos.

Dinero debe haber si se hizo la oferta que se hizo por Ricky. Ademas el sueldo de hervelle andaba en los 1.2 y el de massey en 0.8 si no recuerdo mal. Que seria lo que cobraria Nachbar mas o menos.

Yo lo veo muy asumible economicamente, más aun si conseguimos dar salida por fin a massey.

Puntualizo que lo de incluir a Massey en el paquete es exclusivamente paja mental mia que yo sepa, que no quiero provocar falsas ilusiones.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Paulo Miér Nov 25, 2009 1:45 pm

fita escribió:
Gordon Childe escribió:

Gracias y saludo

Ya veremos.
Pues lo de la pasta no lo he visto yo, eso si, lo lei a toda hostia mientras tomaba el cafe.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  blas06 Miér Nov 25, 2009 1:46 pm

Gordon Childe escribió:

Gracias y saludo

Pues habrá que tener fe.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensaje  Joey Triviani Miér Nov 25, 2009 1:51 pm

Paulo escribió:
teibol escribió:
Paulo escribió:Buenos dias.

Supongo que estais al tanto pero por si acaso.

Podriamos estar negociando con Efes un trueque, un trueque con mucha calma, ya que no no corre prisa de momento, por lo menos hasta que comience el Top16, este seria Hervelle por Nachbar, donde ambos jugadores estarian dispuestos, Nachbar siempre y cuando su sueldo no se le baje, 2 kilos anuales, este tiene problemas con Ataman y quiere salir de alli.

Asi que, a estar muy atentitos.

Puffff, fichajazo V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 9 931126 , pese a que Ettore no quiere jugar con un 3 alto ya que es puesto a extinguir en Europa V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 9 403788

PD: ¿Alguien sabe si la Gigantes de ayer venia con DVD?
Yo no la compre pero en principio si, con la final del mundial junior de lisboa.

Yo la compre ayer y si, viene la final del 99.

Lo comentaba antes, hace tiempo que no veo jugar a Nachbar y en la NBA me gusto pero me parecio que no acaba de aprovechar su fisico dedicandose a tirar demasiados triples (sin ser un Gurovic de la vida claro esta). Me podriais decir a los que le hayais visto ultimamente mas o menos su forma de jugar? y en defensa, he leido que comentabais que podria servir para parar un Mickael, si es asi es que es el fichaje perfecto V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 9 819337

Un saludo
Joey Triviani
Joey Triviani
Rookie

Mensaje  Paulo Miér Nov 25, 2009 1:54 pm

Nachbar ofensivamente es un jugador con muchos recursos, ahora bien a mi a titulo personal me da que cada vez hace menos siendo mas especialista en el tiro exterior, olvidandose de hacer otras cosas como penetrar, en defensa no es un prodigio no, pero con ese cuerpo y esa altura le permite parecer que defiende mas de lo que realmente defiende, eso si, en el rebote defensivo ayuda mucho.

Pero vamos si Messina ya lo tuvo en Treviso, lo siguio el año pasado bien en Rusia y lo ficha ahora, sera por que confia en el y en sus posibilidades.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Miér Nov 25, 2009 1:56 pm

Y por cierto, ojo a MARCA, que si lo publican ellos, pero este verano todo lo que han dicho se cumplio, TODO o casi (la verdad no recuerdo ninguna cagada).

Marca con Florentino esta muy bien informado.

Por cierto hablo de Baloncesto no de futbol donde si tienen alguna cagada.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  kenywell Miér Nov 25, 2009 2:01 pm

Si fichamos a Nachbar propongo un post para que todos podamos pajearnos a gusto.

Sería EL fichaje. EL porque es el puesto que nos falta, 3 alto, tirador, y que pueda defender a moles tipo Mickael, y EL porque nos acercaría al nivel de los máximos favoritos de EuroLeague.

kenywell
Novato

Mensaje  yugos_lavo Miér Nov 25, 2009 2:03 pm

vamos a abrir un debate... que quieran fichar a Nachbar quiere decir que no se confia en Hansen?? puesto que vidal es intocable por su condición de cupo.... lol! lol! lol! lol!

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  KC7 Miér Nov 25, 2009 2:06 pm

Paulo escribió:Y por cierto, ojo a MARCA, que si lo publican ellos, pero este verano todo lo que han dicho se cumplio, TODO o casi (la verdad no recuerdo ninguna cagada).

Marca con Florentino esta muy bien informado.

Por cierto hablo de Baloncesto no de futbol donde si tienen alguna cagada.

Joder, pues a ver si se cumple. Vaya plantilla

Por cierto, los que estáis en contacto directo con el club, como va el tema de las cheerleaders? lol!

Última edición por KC7 el Miér Nov 25, 2009 2:19 pm, editado 1 vez

KC7
Sophomore

Mensaje  RED RONIN Miér Nov 25, 2009 2:15 pm

De todas maneras sigo viendo una excesiva obsesión, a mi juicio, con el manido tema del alero alto, centrándola en demasía en la supuesta necesidad para defender a tipos como Mickeal, cuando a este en concreto, una de las mejores lecturas que saqué del partido de la Supercopa, le defendió bastante bien Hansen.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Paulo Miér Nov 25, 2009 2:21 pm

yugos_lavo escribió:vamos a abrir un debate... que quieran fichar a Nachbar quiere decir que no se confia en Hansen?? puesto que vidal es intocable por su condición de cupo.... lol! lol! lol! lol!
Nachbar vendria por Dasic.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente