V.5 REAL MADRID 09/10.
+136
juanitomaravilla
Antonis-Fotsis
rocketo
Benante
edur80
Noelio
firimar
Ray
Cris
Daiben
kambyk
Serros
i12lomaj
American Graffiti
Alberto Caviar Herreros
sancho
HERVELLECRACK
Pachulí
sabarcar
DIRTEX
Shephard
flexuco
Txapo
margarbal
tantru
aloia
Sykler
Jaromir Jagr
bawbag78
Game Over
Versátil
Odom_tira_coño
Tikhonenko
Petronilo20
obelix
Sheldon
zero_cool
caser
MANICURABIBBY
Sombra Gris
Denon
enmessinacreemos
MaD_RoB
Suicyco
Murdismo
petazetas
javilote19
Sensoker
Pow_Gasolin
Pasión Blanca
Wayne-Robinson
tarchan
Enzo di Lucca
Desmondo
volkov
Burke
Mr. Freud
albertado723
el_7_de_negro
Knuto
cevace
japi
Chauncey_Billups
jesuscjrg
KambalaPowa
JWill03
Maragator
dasrij
juanmita
Susana
VittorioGassman
Aitor1995
Eärendil
Lenny
neo10191
Antonis5
joe arlauckas
Perturabo
ArAñAgA
curvalan
Aleister
arsenico
PRFOREVER
Kane
Emmitt Smith
kenywell
dds1982
Gordon Childe
blas06
clorobuldo
dgarciag13
SWU
Joey Triviani
merucovic
blackflag
chemaforce
Al Lopez
antimasivo
Obitos
Japasi
guille10
Capitan Lawrence
SeccionTridente
fj83
Jaimemania
Administrador
madvic
Berserkers05
ravenus
iciiii
EHDTG
estesoyyo
illuminati
season
brótola
miquelius
LEONIDAS
amunike
lorgongar
Persseo
yugos_lavo
franux
Jolly Roger
Pranijo
miggue
teibol
crown
miguelkas
KC7
Naib_Stilgar
RED RONIN
ranog
Paulo
fita
Predrag Danilovic
Falok
140 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: V.5 REAL MADRID 09/10.
Paulo escribió:Con poco pelo la verdadbrotola escribió:Y Nachbar de cabeza como anda? es jugador "Messina"?
Y hay baloncesto dentro?
brótola- Bibidor Tabernero
RED RONIN escribió:Lo suyo sería hacer un 2x1, y hacer el trueque de Hervelle/Massey por Naachbar, a mi parecería casi ideal para todos.
Creo que no son tan gili....pollas
blackflag- Profesional
joder, de confirmarse ese trueque seria la hostia. Nos libramos de una ficha que no es del agrado del entrenador y fichamos un 3 alto, que tanto hemos reclamado en el foro. Lo único que no veo es que, contando que Dasic iría al filial, hay 3 jugadores para el puesto de alero. Supongo que Kaukenas jugaría minutos de 1, (aunque Llull también los puede jugar de 2), para que Hansen juegue minutos de 2. Además, supongo que Naachbar jugaría munutos de 4 (espero que muy ocasionalmente)
Seguro que estas variantes las tiene bien estudiadas Ettore
KC7- Sophomore
blackflag escribió:RED RONIN escribió:Lo suyo sería hacer un 2x1, y hacer el trueque de Hervelle/Massey por Naachbar, a mi parecería casi ideal para todos.
Creo que no son tan gili....pollas
No es por tangarles, otra cosa es que Massey no les interese (o no le interese a él), pero que Jeremiah no nos haya servido a nosotros no equivale a que sea un jugador inútil ya para la práctica del baloncesto a un alto nivel. Yo lo veo más desde la óptica yanqui del espacio salarial, ya que los emolumentos de Axel y Massey equivalen (seguramente superan en un par de cientos de miles de €) a lo que está cobrando Nachbar, que esta opción es la más favorable para nuestros intereses, por lo que de ahorro de un dinero que tenemos ahí cautivo e inútil, está claro, ahora quedaría la posibilidad de sondear el parecer de los turcos a ver que les parece, sino se ha hecho ya, y en caso de incertidumbre por su parte haciendo lo más posible para presentársela bajo un aspecto favorecedor para su propio beneficio, que no dejan de ser 2 jugadores relativamente cotizados, además con pasaporte comunitario, por uno, que al parecer no se ha adaptado satisfactoriamente, por muy superior que sea su caché, y en la posición que necesitan ellos .
RED RONIN- Profesional
KC7 escribió:joder, de confirmarse ese trueque seria la hostia. Nos libramos de una ficha que no es del agrado del entrenador y fichamos un 3 alto, que tanto hemos reclamado en el foro. Lo único que no veo es que, contando que Dasic iría al filial, hay 3 jugadores para el puesto de alero. Supongo que Kaukenas jugaría minutos de 1, (aunque Llull también los puede jugar de 2), para que Hansen juegue minutos de 2. Además, supongo que Naachbar jugaría munutos de 4 (espero que muy ocasionalmente)
Yo no veo el problema, se tendría 7 jugadores exteriores de los cuales hasta 5 podrían jugar en un par de posiciones:
Llull y Kaukenas (base y escolta)
Hansen y Vidal (escolta y alero)
Nachbar (alero, alapivot)
Dejando a Pablo y a Louis en funciones básicas de base y escolta respectivamente.
A mi me parece más ventajoso que problemático.
RED RONIN- Profesional
miquelius escribió:Buenos días.
Si el trueque que comenta PAULO se llega a buén término, ¿Que ventajaes ontendríamos?
Salud
Trueque Nachbar-Hervelle?????????? Que qué ventajas obtendríamos??????????????????????????????
Pues hacernos con un 3 como la copa de un pino a cambio de un jugador que no cuenta...casi nada!!!!!!!!!!!! :ans:
miquelius escribió:Paulo escribió:Si si claro.miquelius escribió:Pues estaremos atentos,, por lo que comentas lo consideras un tres alto.
Alero puro y duro, jugando de 4 abierto no me gusta demasiado la verdad, pero puede ser un recurso, mas polivalencia para el equipo, pero en principio para jugar de alero.
Lo acabao de decir en el "otro lado"
:mrgreen:
Espero no haberte chafado la guitarra. Estoy siguiendo el consejo de fita de postear en ambos lados y no sabía como empezar :oops:
Postear en los dos foros?? Os queréis volver chalaos? Ha pasao algo?? No tengo tiempo apenas para éste como para abrir el otro..
merucovic escribió:miquelius escribió:Paulo escribió:Si si claro.miquelius escribió:Pues estaremos atentos,, por lo que comentas lo consideras un tres alto.
Alero puro y duro, jugando de 4 abierto no me gusta demasiado la verdad, pero puede ser un recurso, mas polivalencia para el equipo, pero en principio para jugar de alero.
Espero no haberte chafado la guitarra. Estoy siguiendo el consejo de fita de postear en ambos lados y no sabía como empezar
Postear en los dos foros?? Os queréis volver chalaos? Ha pasao algo?? No tengo tiempo apenas para éste como para abrir el otro..
El tema es que se han ralentizado los dos y estoy probando el asunto.
miquelius- Sensei
Sobre lo de Nachbar, su calidad en ataque la conozco, pero que tal es en defensa ?!?
Inrenso, o se da por supuesto que con sus 2.06 ya defiende bien ??
SeccionTridente- Frikazo del Foro
miquelius escribió:merucovic escribió:miquelius escribió:Paulo escribió:Si si claro.miquelius escribió:Pues estaremos atentos,, por lo que comentas lo consideras un tres alto.
Espero no haberte chafado la guitarra. Estoy siguiendo el consejo de fita de postear en ambos lados y no sabía como empezar
El tema es que se han ralentizado los dos y estoy probando el asunto.
El motivo de la ralentización de ambos foros (en uno más que en otro) reside en el buen momento del equipo. Por el bien del foro, PLAZA VUELVE YA!!!!
KC7- Sophomore
Cuerpo y altura tiene para aguantar a Mickael si es por donde vas.SeccionTridente escribió:Sobre lo de Nachbar, su calidad en ataque la conozco, pero que tal es en defensa ?!?
Ahora no es un excelente defensor pero ayudas en facetas defensivas.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Cuerpo y altura tiene para aguantar a Mickael si es por donde vas.SeccionTridente escribió:Sobre lo de Nachbar, su calidad en ataque la conozco, pero que tal es en defensa ?!?
Es por donde iba, porque le recordaba un poco blandiblu, pero como no lo tenia muy claro, mejor preguntar que meter la pata.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Paulo escribió:Cuerpo y altura tiene para aguantar a Mickael si es por donde vas.SeccionTridente escribió:Sobre lo de Nachbar, su calidad en ataque la conozco, pero que tal es en defensa ?!?
¿Seguro que es tan alto?
Creo recordar que MartinBrotjers dijo que no llegaba a los 2 metros cuando yo preguntaba por la razón de no competir por él con el Efes.
Es más, me acuso , de no ver baloncesto ni saber de lo que hablaba...
Te lo digo, para que no te lleves una reprimenda por parte de algún SAVIO DE HEXTO.
El movimiento estaría muy (pero que muy) bien, aunque no sé si será demasiado dinero para completar una línea exterior que de momento no lo hace nada mal.
Pranijo- Sophomore
Yo he de ser sincero y jugar lo que se dice jugar le he visto algun partido suelto, y alguno de hace años. Me podrias describir un poco su juego? quiero decir, que con lo poco que le he visto no sabria decir si es mas tirador (es lo que me parecio en NBA) o pentetrador/cierto juego al poste. Y ya en defensa si que lo desconozco bastante, espero que en el hipotetico caso que llegara fuera capaz de defender a un Mickael.
Un saludo
Joey Triviani- Rookie
¿¿Nachbar no es un poco Juan Palomo??
Última edición por madvic el Miér Nov 25, 2009 12:16 pm, editado 1 vez
Tendriamos que preguntarle a David si ese dia le dio mucho al BINO.Pranijoasp escribió:Paulo escribió:Cuerpo y altura tiene para aguantar a Mickael si es por donde vas.SeccionTridente escribió:Sobre lo de Nachbar, su calidad en ataque la conozco, pero que tal es en defensa ?!?
¿Seguro que es tan alto?
Creo recordar que MartinBrotjers dijo que no llegaba a los 2 metros cuando yo preguntaba por la razón de no competir por él con el Efes.
Te lo digo, para que no te lleves una reprimenda por parte de algún SAVIO DE HEXTO.
El movimiento estaría muy (pero que muy) bien, aunque no sé si será demasiado dinero para completar una línea exterior que de momento no lo hace nada mal.
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?clubcode=IST&pcode=AHX&seasoncode=e2009
Paulo- Sensei
Desde luego el fichar a Nachbar, haría que al final tuviéramos la plantilla de 12 y quizás lo que provocaría más bien es que Lull deje de jugar de escoltas tantos minutos, o ha priori.
SWU- Leyenda del Foro
Paulo escribió:Tendriamos que preguntarle a David si ese dia le dio mucho al BINO.Pranijoasp escribió:Paulo escribió:Cuerpo y altura tiene para aguantar a Mickael si es por donde vas.SeccionTridente escribió:Sobre lo de Nachbar, su calidad en ataque la conozco, pero que tal es en defensa ?!?
¿Seguro que es tan alto?
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?clubcode=IST&pcode=AHX&seasoncode=e2009
Espera que me he metido con él de forma gratuita.
Era de Siskauskas de quien hablamos aquel día...
Ains...
Pranijo- Sophomore
Ya me extañaba a mi que MB comentara eso.Pranijoasp escribió:Paulo escribió:Tendriamos que preguntarle a David si ese dia le dio mucho al BINO.Pranijoasp escribió:Paulo escribió:Cuerpo y altura tiene para aguantar a Mickael si es por donde vas.SeccionTridente escribió:Sobre lo de Nachbar, su calidad en ataque la conozco, pero que tal es en defensa ?!?
¿Seguro que es tan alto?
Espera que me he metido con él de forma gratuita.
Era de Siskauskas de quien hablamos aquel día...
Ains...
Y si Siskauskas no llega a los 2 metros, creo que el debate fue al fichar a Hansen.
Paulo- Sensei
madvic escribió:Seria acojonante el trueque. Ni en los mejores sueños.
+10000
dgarciag13- Senior
La verdad no dejo de pensar que de hacerse el cambio con Buki, mi amigo Emmitt Smith estara o estaria muy pero que muy contento.
Paulo- Sensei
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/1202816936106/multimedias/GaleriadeVideos/1202816936106.htm
os recomiendo ver este video...
PIEL DE GALLINA... MESSINA QUIERES CASARTE CONMIGO??
os recomiendo ver este video...
PIEL DE GALLINA... MESSINA QUIERES CASARTE CONMIGO??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Paulo escribió:Buenos dias.
Supongo que estais al tanto pero por si acaso.
Podriamos estar negociando con Efes un trueque, un trueque con mucha calma, ya que no no corre prisa de momento, por lo menos hasta que comience el Top16, este seria Hervelle por Nachbar, donde ambos jugadores estarian dispuestos, Nachbar siempre y cuando su sueldo no se le baje, 2 kilos anuales, este tiene problemas con Ataman y quiere salir de alli.
Asi que, a estar muy atentitos.
Puffff, fichajazo , pese a que Ettore no quiere jugar con un 3 alto ya que es puesto a extinguir en Europa
PD: ¿Alguien sabe si la Gigantes de ayer venia con DVD?
teibol- All-Star
como recordareís,el madrid lleva desde el verano intentando fichar a nachbar.
es lo bueno de que hayaís metido una inyección tan descomunal de dinero,que podeís colocar a un desahuciado,por vosotros,hervelle y traer a un jugador con dos kilos de ficha.
es lo bueno de que hayaís metido una inyección tan descomunal de dinero,que podeís colocar a un desahuciado,por vosotros,hervelle y traer a un jugador con dos kilos de ficha.
clorobuldo- All-Star
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40