V.5 REAL MADRID 09/10.
+136
juanitomaravilla
Antonis-Fotsis
rocketo
Benante
edur80
Noelio
firimar
Ray
Cris
Daiben
kambyk
Serros
i12lomaj
American Graffiti
Alberto Caviar Herreros
sancho
HERVELLECRACK
Pachulí
sabarcar
DIRTEX
Shephard
flexuco
Txapo
margarbal
tantru
aloia
Sykler
Jaromir Jagr
bawbag78
Game Over
Versátil
Odom_tira_coño
Tikhonenko
Petronilo20
obelix
Sheldon
zero_cool
caser
MANICURABIBBY
Sombra Gris
Denon
enmessinacreemos
MaD_RoB
Suicyco
Murdismo
petazetas
javilote19
Sensoker
Pow_Gasolin
Pasión Blanca
Wayne-Robinson
tarchan
Enzo di Lucca
Desmondo
volkov
Burke
Mr. Freud
albertado723
el_7_de_negro
Knuto
cevace
japi
Chauncey_Billups
jesuscjrg
KambalaPowa
JWill03
Maragator
dasrij
juanmita
Susana
VittorioGassman
Aitor1995
Eärendil
Lenny
neo10191
Antonis5
joe arlauckas
Perturabo
ArAñAgA
curvalan
Aleister
arsenico
PRFOREVER
Kane
Emmitt Smith
kenywell
dds1982
Gordon Childe
blas06
clorobuldo
dgarciag13
SWU
Joey Triviani
merucovic
blackflag
chemaforce
Al Lopez
antimasivo
Obitos
Japasi
guille10
Capitan Lawrence
SeccionTridente
fj83
Jaimemania
Administrador
madvic
Berserkers05
ravenus
iciiii
EHDTG
estesoyyo
illuminati
season
brótola
miquelius
LEONIDAS
amunike
lorgongar
Persseo
yugos_lavo
franux
Jolly Roger
Pranijo
miggue
teibol
crown
miguelkas
KC7
Naib_Stilgar
RED RONIN
ranog
Paulo
fita
Predrag Danilovic
Falok
140 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: V.5 REAL MADRID 09/10.
teibol escribió:Entrevista a Messina en la Gigantes de esta semana.
Pongo solo los links, que si no descuadra un huevo o mas
https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/25jjuck.jpg
https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/2n6rbsl.jpg
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/2efj1vt.jpg
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/8x68ae.jpg
PD: Manos al teclado, que os conozco
En el último parrafo me dan ganas de llorar directamente....
season- Sensei
fita escribió:O mucho me equivoco o se ha demostrado al fin que Messina es HUBVANO!!! (aunque solo ligeramente)
Que es eso de que "un equipo que gana al Panathinaikos por primera vez...." que me ha parecido leer en la antrevista que le ha hecho Paco Torres en Gigantes?
Ettore, cohone, no recuerdas cuando Bullock entró en trance? Obitos, remember him, please.
Ettore HESCRIVE derecho con renglones TORZIDOS, así que seguro que se refería al HEQUIPO como grupo de jugadores no al club , que a Clifford ya lo tiene muy BISTO
Por cierto season, como es que puedes ver los entrenamientos del equipo? Son en el "Valle de las Cañas", no?
fita- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:fita escribió:O mucho me equivoco o se ha demostrado al fin que Messina es HUBVANO!!! (aunque solo ligeramente)
Que es eso de que "un equipo que gana al Panathinaikos por primera vez...." que me ha parecido leer en la antrevista que le ha hecho Paco Torres en Gigantes?
Ettore, cohone, no recuerdas cuando Bullock entró en trance? Obitos, remember him, please.
Ettore HESCRIVE derecho con renglones TORZIDOS, así que seguro que se refería al HEQUIPO como grupo de jugadores no al club , que a Clifford ya lo tiene muy BISTO
Coño pero es que bajo esa premisa, también hemos ganado al Murcia, al EWE, al Alicante, al Joventut.... por primera vez.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:estesoyyo escribió:fita escribió:O mucho me equivoco o se ha demostrado al fin que Messina es HUBVANO!!! (aunque solo ligeramente)
Coño pero es que bajo esa premisa, también hemos ganado al Murcia, al EWE, al Alicante, al Joventut.... por primera vez.
Yo es que creo que este tio tiene la Euroliga metida entre ceja y ceja, y el Pana es EL RIVAL, el resto pecata minuta. Ya ves que ni se inmutó tras ganar el Torneo Comunidad de Madrid, y el anterior entrenador lo contaba entre sus títulos ( no sin razón, pero no es lo mismo, vaya...)
Última edición por estesoyyo el Jue Nov 26, 2009 4:04 pm, editado 2 veces
RED RONIN escribió:teibol escribió:Entrevista a Messina en la Gigantes de esta semana.
Eso de que quiere estar a la altura de la Historia del Real Madrid va a hacer correr muchos lagrimones por la cara de la gente.
Sin ir muy lejos los mios.
season- Sensei
Paulo escribió:Yo siempre he defendido la teoria del no a Velickovic de 3, pero tambien sabia que alguna prueba haria y logicamente la hara, ahora bien, hara solo una prueba por que no saldra bien.teibol escribió:miquelius escribió:Todos conmigo:
VELICKOVIC DE TRES
Como juegue muchos minutos de 3 el a muchos SAVIOS de HESTO va a ser tremendo
VELICKOVIC ES INTERIOR
Pues Paulo, en el entreno de ayer le hizo 2 hijos a Travis y 1 y medio a Vidal, no había manera de pararlo al poste bajo.
season- Sensei
Tu lo has dicho al poste, ahi seria imposible que lo pararan ni Travis ni Vidal, pero me gustaria verlo en defensa con estos o penetrando siendo defendido por estos.season escribió:Paulo escribió:Yo siempre he defendido la teoria del no a Velickovic de 3, pero tambien sabia que alguna prueba haria y logicamente la hara, ahora bien, hara solo una prueba por que no saldra bien.teibol escribió:miquelius escribió:Todos conmigo:
VELICKOVIC DE TRES
VELICKOVIC ES INTERIOR
Pues Paulo, en el entreno de ayer le hizo 2 hijos a Travis y 1 y medio a Vidal, no había manera de pararlo al poste bajo.
Esta claro que al poste sacara ventaja con casi cualquier alero cotidiano, pero yo creo que tenemos mas que perder que ganar jugando Novica de alero.
Paulo- Sensei
fita escribió:Por cierto season, como es que puedes ver los entrenamientos del equipo? Son en el "Valle de las Cañas", no?
Sí, allí entrenan y tienen casi toda la infraestructura.
Ya lo dije en el foro acb, soy el de la limpieza.....
No voy todos los dias, lo que pasa es que me pilla muy cerquita de mi casa, hasta andando puedo ir.
season- Sensei
Paulo escribió:Tu lo has dicho al poste, ahi seria imposible que lo pararan ni Travis ni Vidal, pero me gustaria verlo en defensa con estos o penetrando siendo defendido por estos.season escribió:Paulo escribió:Yo siempre he defendido la teoria del no a Velickovic de 3, pero tambien sabia que alguna prueba haria y logicamente la hara, ahora bien, hara solo una prueba por que no saldra bien.teibol escribió:miquelius escribió:Todos conmigo:
VELICKOVIC DE TRES
VELICKOVIC ES INTERIOR
Esta claro que al poste sacara ventaja con casi cualquier alero cotidiano, pero yo creo que tenemos mas que perder que ganar jugando Novica de alero.
Si ahí es evidente que sufría algo más, pero vamos que desentonó poco porque sus movimientos laterales se lo permiten de sobra.
Como bien dices, una regularidad saldríamos perdiendo pero en un determinado momento, puede ser algo decisivo en partidos importantes, yo creo que por eso ensaya con él de 3 ahora con la vuelta de Felipe.
season- Sensei
Desmondo escribió:Pues no.fita escribió:Desmondo escribió:Vengo del otro foro y eso esta más muerto que el pito de Michael Jackson.
Tampoco es que este sea el pollón de Nacho Vidal.... que lo mismo le da el conejo de una starlette que el ojal del Bosé.
Desde el trasvase del Ebro, hemos perdido, pero este en comparación con el otro no es el pollón de Nacho Vidal pero al menos sí es el de Andrea Moranti.
Aunque sólo sea por la ausencia de trolles, por la multitud de posibilidades técnicas, porque se han quedado algunos de los egos más insoportables por allí (especialmente en el post de fútbol), y por posts como el tuyo o el de season, se esta 500.000 veces mejor aquí.
Esperemos que dure.
antimasivo- All-Star
Acabo de leerme la entrevista a Messina en la Gigantes que habéis colgado.
Menudo SEÑOR. Espero y deseo que podamos disfrutarlo todo lo que dure su contrato y muchos años más. Contrato BITALICIHO ya!
La entrevista es para que se la lean doscientos millones de veces todos los dirigentes de la sección de fútbol, desde Valdano a Florentino, pasando por Pellegrini.
"Mejor... hemos estado al nivel del Real Madrid". Sin palabras
Menudo SEÑOR. Espero y deseo que podamos disfrutarlo todo lo que dure su contrato y muchos años más. Contrato BITALICIHO ya!
La entrevista es para que se la lean doscientos millones de veces todos los dirigentes de la sección de fútbol, desde Valdano a Florentino, pasando por Pellegrini.
"Mejor... hemos estado al nivel del Real Madrid". Sin palabras
franux- Rookie
teibol escribió:Paulo escribió:Por favor.teibol escribió:Por cierto, en la Gigantes de esta semana entrevistaron a Messina, si alguien lo quiere, la escaneo y la subo y asi podeis seguir con las pajas, gochones
Me harias un favor, ya que cuando la revista sale con dvd no la compro nunca, ya la compre dos veces y me arrepiento un huevo.
Esta en la pagina anterior.
Pues yo la compro siempre que viene con el DVD, me parece una iniciativa muy buena y por 2,50 mas tienes un DVD con su estuche y con mejor calidad que lo que te puedas bajar de internet
cual viene esta semana??
yo tambien me la compro cuando vienen partidos chulos, la calidad de la imagen es bastante buena.
Burke- Sensei
antimasivo escribió:Desmondo escribió:Pues no.fita escribió:Desmondo escribió:Vengo del otro foro y eso esta más muerto que el pito de Michael Jackson.
Tampoco es que este sea el pollón de Nacho Vidal.... que lo mismo le da el conejo de una starlette que el ojal del Bosé.
Desde el trasvase del Ebro, hemos perdido, pero este en comparación con el otro no es el pollón de Nacho Vidal pero al menos sí es el de Andrea Moranti.
Aunque sólo sea por la ausencia de trolles, por la multitud de posibilidades técnicas, porque se han quedado algunos de los egos más insoportables por allí (especialmente en el post de fútbol), y por posts como el tuyo o el de season, se esta 500.000 veces mejor aquí.
Esperemos que dure.
Un +1 como una casa
Despues de ver a Velickovic el otro dia en directo no es que no pueda jugar de 3, es que puede jugar de lo que le de la gana, que HESCANDALO de jugador jajajajajajaja
teibol- All-Star
Buon giorno, muchachos.
Ha coincidido prácticamente mi nombramiento como moderador con un aumento del curro en mi ídem, que no me permite postear por las mañanas, y una avería en mi ADSL casero desde hace casi una semana ( ), por lo que apenas posteo. Os he podido leer muy poquito, apenas me acabo de enterar de lo de Nachbar, waw. A ver si por fin vuelve Felipe, me sorprende que vaya a volver casi a la vez que Spiegel.
Tema Nachbar: Tiene sus pros y sus contras, pero sencillamente sería un fichajazo que cubre directamente una de las dudas del equipo. Un lujo. Si finalmente llega, tendríamos ya un EQUIPO PARA GANAR LA €LIGA DE UNA PUTA VEZ. Ganarla no es exigible, pero me llevaría una gran decepción si no llegaramos a la FF.
Curiosamente su fichaje llega en un momento en que la vuelta de los lesionados supone un gran refuerzo interior, lo que permitiría probar a Velickovic como eventual 3 alto. Pienso que la mejor versión de Novica es como 4, pero no me parecería nada mal ir probando este tipo de cosas en este momento de la temporada, podría ser un 3 decente en ocasiones puntuales, y cubrir junto a Dasic esa posición. Pero dejo claro que Novica puede ser un 3 decente y un 4 mayúsculo, por lo que el planteamiento adecuado es el de tenerlo como ala pívot, y no otra cosa.
Entre tanto tengo muchas ganas de ver cómo queda el equipo tras la vuelta tanto de Reyes como de Spiegel. Ambos tienen cosas interesantes que aportar, aunque su papel sea muy diferente.
Un saludo.
Ha coincidido prácticamente mi nombramiento como moderador con un aumento del curro en mi ídem, que no me permite postear por las mañanas, y una avería en mi ADSL casero desde hace casi una semana ( ), por lo que apenas posteo. Os he podido leer muy poquito, apenas me acabo de enterar de lo de Nachbar, waw. A ver si por fin vuelve Felipe, me sorprende que vaya a volver casi a la vez que Spiegel.
Tema Nachbar: Tiene sus pros y sus contras, pero sencillamente sería un fichajazo que cubre directamente una de las dudas del equipo. Un lujo. Si finalmente llega, tendríamos ya un EQUIPO PARA GANAR LA €LIGA DE UNA PUTA VEZ. Ganarla no es exigible, pero me llevaría una gran decepción si no llegaramos a la FF.
Curiosamente su fichaje llega en un momento en que la vuelta de los lesionados supone un gran refuerzo interior, lo que permitiría probar a Velickovic como eventual 3 alto. Pienso que la mejor versión de Novica es como 4, pero no me parecería nada mal ir probando este tipo de cosas en este momento de la temporada, podría ser un 3 decente en ocasiones puntuales, y cubrir junto a Dasic esa posición. Pero dejo claro que Novica puede ser un 3 decente y un 4 mayúsculo, por lo que el planteamiento adecuado es el de tenerlo como ala pívot, y no otra cosa.
Entre tanto tengo muchas ganas de ver cómo queda el equipo tras la vuelta tanto de Reyes como de Spiegel. Ambos tienen cosas interesantes que aportar, aunque su papel sea muy diferente.
Un saludo.
Enzo di Lucca- Sophomore
season escribió:fita escribió:Por cierto season, como es que puedes ver los entrenamientos del equipo? Son en el "Valle de las Cañas", no?
Sí, allí entrenan y tienen casi toda la infraestructura.
Ya lo dije en el foro acb, soy el de la limpieza.....
No voy todos los dias, lo que pasa es que me pilla muy cerquita de mi casa, hasta andando puedo ir.
A lo que importa,
y los entrenos de las chirlis tambien los podras ver?
Burke- Sensei
teibol escribió:antimasivo escribió:Desmondo escribió:Pues no.fita escribió:Desmondo escribió:Vengo del otro foro y eso esta más muerto que el pito de Michael Jackson.
Esperemos que dure.
Un +1 como una casa
Despues de ver a Velickovic el otro dia en directo no es que no pueda jugar de 3, es que puede jugar de lo que le de la gana, que HESCANDALO de jugador jajajajajajaja
Y por los muñecotes. Será por bichos...
Burke- Sensei
por cierto, Aguilar es el primer taponador de la acb, me sorprende, hace mucho que no le veo jugar
aquí parece que por fin tenemos un canterano realmente de nivel después de 34542 años
aquí parece que por fin tenemos un canterano realmente de nivel después de 34542 años
antimasivo- All-Star
BURKE MAESTRO escribió:teibol escribió:antimasivo escribió:Desmondo escribió:Pues no.fita escribió:Desmondo escribió:Vengo del otro foro y eso esta más muerto que el pito de Michael Jackson.
Esperemos que dure.
Un +1 como una casa
Y por los muñecotes. Será por bichos...
sublime
antimasivo- All-Star
BURKE MAESTRO escribió:teibol escribió:Paulo escribió:Por favor.teibol escribió:Por cierto, en la Gigantes de esta semana entrevistaron a Messina, si alguien lo quiere, la escaneo y la subo y asi podeis seguir con las pajas, gochones
Me harias un favor, ya que cuando la revista sale con dvd no la compro nunca, ya la compre dos veces y me arrepiento un huevo.
Esta en la pagina anterior.
Pues yo la compro siempre que viene con el DVD, me parece una iniciativa muy buena y por 2,50 mas tienes un DVD con su estuche y con mejor calidad que lo que te puedas bajar de internet
cual viene esta semana??
yo tambien me la compro cuando vienen partidos chulos, la calidad de la imagen es bastante buena.
La final del mundial junior de Lisboa del 99
teibol- All-Star
season escribió:Paulo escribió:Yo siempre he defendido la teoria del no a Velickovic de 3, pero tambien sabia que alguna prueba haria y logicamente la hara, ahora bien, hara solo una prueba por que no saldra bien.teibol escribió:miquelius escribió:Todos conmigo:
VELICKOVIC DE TRES
VELICKOVIC ES INTERIOR
es q eso es lógico, al poste bajo habrá pocos 3 q puedan pararlo pero defendiendo las iba a pasar putas y creo q l final no sería rentable.
guille10- All-Star
season escribió:teibol escribió:Entrevista a Messina en la Gigantes de esta semana.
Este es el equipo de TODOS, el Real Madrid de Todos, no de Ettore Messina, esto es el Real Madrid, el Real, el Madrid, no mi Madrid, NUESTRO MADRID.
Piel de gallina.......estoy por irme ya a esperar que abran las puertas de Vistalegre........
este hombre dbe oculktr un oscuro secreto, zoofilia o algo así. No puedo creer que haya alguien tna weno en lo que hace y dice. debemos cuidarle y que se quede aquí muchos años.
Kane- Senior
season escribió:teibol escribió:Entrevista a Messina en la Gigantes de esta semana.
llego tarde pero llego.... llorando hace una hora aviso.
crown- Forero Mítico
crown escribió:season escribió:teibol escribió:Entrevista a Messina en la Gigantes de esta semana.
Un resumen de lo que pone por favor!!
En el curro tengo capadas algunas páginas, y entre ellas i50.tinypic.com por lo que no puedo leerlo y yo también quiero
KC7- Sophomore
KC7 escribió:crown escribió:season escribió:teibol escribió:Entrevista a Messina en la Gigantes de esta semana.
Un resumen de lo que pone por favor!!
En el curro tengo capadas algunas páginas, y entre ellas i50.tinypic.com por lo que no puedo leerlo y yo también quiero
llora.
crown- Forero Mítico
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40