V.5 REAL MADRID 09/10.
+136
juanitomaravilla
Antonis-Fotsis
rocketo
Benante
edur80
Noelio
firimar
Ray
Cris
Daiben
kambyk
Serros
i12lomaj
American Graffiti
Alberto Caviar Herreros
sancho
HERVELLECRACK
Pachulí
sabarcar
DIRTEX
Shephard
flexuco
Txapo
margarbal
tantru
aloia
Sykler
Jaromir Jagr
bawbag78
Game Over
Versátil
Odom_tira_coño
Tikhonenko
Petronilo20
obelix
Sheldon
zero_cool
caser
MANICURABIBBY
Sombra Gris
Denon
enmessinacreemos
MaD_RoB
Suicyco
Murdismo
petazetas
javilote19
Sensoker
Pow_Gasolin
Pasión Blanca
Wayne-Robinson
tarchan
Enzo di Lucca
Desmondo
volkov
Burke
Mr. Freud
albertado723
el_7_de_negro
Knuto
cevace
japi
Chauncey_Billups
jesuscjrg
KambalaPowa
JWill03
Maragator
dasrij
juanmita
Susana
VittorioGassman
Aitor1995
Eärendil
Lenny
neo10191
Antonis5
joe arlauckas
Perturabo
ArAñAgA
curvalan
Aleister
arsenico
PRFOREVER
Kane
Emmitt Smith
kenywell
dds1982
Gordon Childe
blas06
clorobuldo
dgarciag13
SWU
Joey Triviani
merucovic
blackflag
chemaforce
Al Lopez
antimasivo
Obitos
Japasi
guille10
Capitan Lawrence
SeccionTridente
fj83
Jaimemania
Administrador
madvic
Berserkers05
ravenus
iciiii
EHDTG
estesoyyo
illuminati
season
brótola
miquelius
LEONIDAS
amunike
lorgongar
Persseo
yugos_lavo
franux
Jolly Roger
Pranijo
miggue
teibol
crown
miguelkas
KC7
Naib_Stilgar
RED RONIN
ranog
Paulo
fita
Predrag Danilovic
Falok
140 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: V.5 REAL MADRID 09/10.
"Maciulis dejó en evidencia las carencias del conjunto blanco en el puesto de 3"
¿¿Quien de todos es David Sardinero del Marca??
¿¿Quien de todos es David Sardinero del Marca??
Txapo escribió:lorgongar escribió:Para los que querían ver de nuevo el TM de Messina
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/26/baloncesto/1259263821.html
A mi me recuerda a Clint Eastwood en El sargento de hierro
Si hubiera sido como tito Clint, tendría que haber blasfemado palabra sí y palabra también. Yo creo que es el primer borrón (pequeñito) de Messina. Empleó el recurso fácil y tópico para generar una reacción. Sin más. Recurso que emplean, por cierto, todos los entrenadores de todos los deportes en cualquier categoría profesional o, si me apuráis, amateur.
Pero lo que menos me gustó fue las miradas de Prigioni a la cámara durante el tiempo muerto. Se dio cuenta de que lo grababan varias veces (en directo se apreció bien) y, como es poco pillo, rápidamente enarboló la bandera del compromiso arengando a sus compañeros.
No puedo estar más en desacuerdo contigo. No es recurso fácil, sino todo lo contrario, si ves que al equipo no salen las jugadas, es normal que cojas la pizarra y repases las jugadas en el tiempo muerto. Si ves que tu equipo está falto de competividad y de motivación, da un discurso así. Hasta algunos del foro dijeron (entre los que me incluyo) que después del TM querían bajar a la pista a defender. Tampoco he visto a ningún entrenador dar una charla igual. He jugado en equipos federados de fútbol, fútbol sala, Voley, balonmano y baloncesto y nunca he oído a ningún entrenador decir algo así. He mamado muchos partidos por la tele de todos esos deportes y en ningún tiempo muerto he visto tampoco nada parecido.
Lo de Prigioni me cuesta creerlo. Todos sabemos que es un líder dentro y fuera de las pistas, siempre está animando a sus compañeros, puntualizando algún sistema con los nuevos, dialogando con todo el mundo... En el tiempo muerto ha hecho lo que siempre hace. No aprecio "el numerito" que tu insinúas.
lorgongar- Rookie
Paulo escribió:A Nicholas lo defendieron Llull, Bullock y Kaukenas, no me vale.Txapo escribió:Esto es muy variable. Si incluimos las posiciones de 2/3, Drew Nicholas nos desquició
¿Por qué no vale?
Txapo- Senior
Es de suponer que ahora con Felipe y VDS esto mejore y mas si Felipe juega de 4 con Lavrinovic.Emmitt Smith escribió:yugos_lavo escribió:Emmitt Smith escribió:madvic escribió:Mr. Freud escribió:Panko, jornada 2.
Pero no al poste, que es lo que aqui se dice.
Si llega Mumbru, alero alto, y te mete 5 triples. ¿¿Tambien decimos que ha sido por falta de 3 alto??
Pero porque aleros que posteen hay muy poquitos, y es difícil que te hagan daño "posteando". El problema es que te hagan daño cerca del aro, con rebotes ofensivos, recibiendo cerca y no pudiéndole parar por tamaño etc. Y Panko justo sí nos hizo daño así me parece recordar.
Otra cosa es que crea que es necesario un 3 grande sí o sí, que no lo veo estrictamente necesario. Evidentemente se pueden enumerar aleros que nos han hecho daño. También puedo enumerar bases, pívots y escoltas.
yo no creo que necesariamente tengamos que recurrir a tener un 3 alto porque si... porque hay 4 jugadores en europa que te puedan dar un clinic a partir de jugar en el poste, y con buenas ayudas e intensidad puedes defenderlos. Lo que si me preocupa es por el tema del rebote defensivo y ofensivo... donde nos cogen demasiado... y todos los jugadores tienen que estar más atentos... no solo los 2 pivots.
Pero el problema del Madrid que veo yo no es el 3 alto. El problema es que somos un equipo físicamente no demasiado bueno. Sobre todo en cuanto a tamaño. De ahí que nos puedan hacer daño en el rebote. Pero no creo que sea un problema exclusivamente de los aleros del equipo. En general somos un equipo pequeño.
Pero si fisicamente nos falta un punto quizas, o incluso dos.
Paulo- Sensei
Jaromir Jagr escribió:os fijasteis alguno de los que estuvo ayer en Vistalegre, creo que en el segundo cuarto, sale bullock, nos siguen haciendo un parcial guapo y a los 3 minutos o así vuelve a meter a bullock en el banco por Llul, Messina se acerca al bueno de lou y en cuclillas le da una serie de explicaciones y le da la mano, Bullock responde con un buen gesto (algo así como "Ok, vale"). Es un detalle minimo, pero me parece una significativa y necesaria muestra de respeto de Ettore a un jugadorazo veterano, que por circunstancias va al banco.
otra cosa, ¿no os parece que el cambio dasic-hansen fue un castigo al mormón? el chico luego hizo la mona considerablemente, incluida su jugada globetrotter colgado del aro e intentando matar con la otra mano.
Kaukenas se comió vivo al alero rival de turno en la segunda parte. En defensa por anticipación e incluso en cuerpeo al poste.
Con Nachbar esto sería aún mejor
El que mas pendiente esta siempre de animar y estar cerca de Bullock es el segundo de Ettore, Emanuele Molin. Algún día de estos tenemos que tener una charla sobre él, porque si el maestro es un genio este no se queda atrás, son el complento perfecto. Por ejemplo cuando Ettore da cera, la mayoria de las veces, es Molin el que anima y da paz a los jugadores. Cuando Ettore, de las pocas veces, baja el pistón, es Molin el que da mas cera que su jefe. La relación que tiene Molin con Lou es extraordinaria, es el que más le esta ayudando a mejorar la defensa. No notais a Lou defendiendo mejor que nunca en estas 2 últimas semanas?
season- Sensei
yugos_lavo escribió:
que entrada me recomendais amigos... en principio nada de fondos... solo en los laterales.
Que se ve mejor en un fondo esquinado porque estan mas cerca de la pista.
Fiate de mi.
Yo me siento siempre en la esquina donde el banquillo visitante, que es fondo, y se ve de lujo.
Txapo escribió:Paulo escribió:A Nicholas lo defendieron Llull, Bullock y Kaukenas, no me vale.Txapo escribió:Esto es muy variable. Si incluimos las posiciones de 2/3, Drew Nicholas nos desquició
¿Por qué no vale?
Porque el tener un 3 alto no nos hubiera servido de nada porque no se hubiera emparejado con él.
tantru escribió:Paulo escribió:Pues yo no estoy de acuerdo para nada con fita.Wayne-Robinson escribió:fita escribió:No es con ánimo de ofender, pero si flipais mucho con el tiempo muerto de Messina....
A ver, que yo no dudo ni por un instante del Coach, de su trabajo, de su seriedad, de su capacidad, de su pasión ni de su historial. Vaya eso por delante.
Pero coño, si os llama la atención ese tiempo muerto, sinceramente, poco kilometraje teneis en HESTO. Coño, es que ese tiempo muerto se ve desde cadetes casi.
Y respecto al silencio inicial.... es que esta dejando hablar a Prigioni.
Lo dicho, grande Messina, eso siempre, pero joder, que no mea colonia. Bien usado el tiempo muerto y bien empleado ese discurso, porque era lo que pedía el partido y ya está.
Totalmente de acuerdo, y de hecho despues del tiempo muerto el equipo no consigue tampoco estabilizar del todo la defensa, de hecho se ponen hasta con + 12 en la última jugada antes del descanso y luego en los 5 segundos que quedan Garbo lo deja en + 9, esta correctamente todo hecho, pero no valoremos a Messina por hacer una "santiagina" porque eso lo hace cualquier entrenador cd las cosas van mal, si lo hacía hasta Floro que tenia la típica pinta de profesor universitario aburrido como no lo va hacer este crack.
Pero bueno hoy tengo el dia demasiado retorcido y estoy demasiado cabreado, como para expresar lo que queria expresar y ponerme a discutir, asi que mejor me quedare callado.
Hola,
pues yo tampoco estoy de acuerdo con fita.
El discurso y el fondo se ha podido repetir y se repetirá por los tiempos de los tiempos, pero las formas....eso ya es otra cosa.
Soy seguidor practicamente de todos los deportes, y cuando veo la tele, casi siempre está un deporte puesto; pocas veces se me erizaron los pelos como ayer (y eso que el fondo del discurso. como bien se ha dicho, se ha oido muchas veces). Por ejemplo, me acabo de acordar de la charla ( o gritos) que Benito Floro dio en el descanso en el campo del Lleida cuando era entrenador del Madrid (no sé si alguien se acuerda).
El fondo es una cosa y las formas otra, y quien tiene carisma la tiene y quien no.......
Saludos a todos.
exacto no es lo que dice, es como lo dice y como hace el cabronazo que todos salgamos a defender despues de escucharle. Es que yo lo vi anoche cuando alguien colgó el video de El Mundo, y hoy ya en el dvd de mi casa lo he visto como 6 veces y me entran ganas de salir a pista coño!!!
repito, que pongan los tiempos muertos de este hombre en directo en vistalegre que nos venimos todos arriba: CA-RIS-MA, esa es la palabra para definirle.
season- Sensei
lorgongar escribió:Txapo escribió:lorgongar escribió:Para los que querían ver de nuevo el TM de Messina
Si hubiera sido como tito Clint, tendría que haber blasfemado palabra sí y palabra también. Yo creo que es el primer borrón (pequeñito) de Messina. Empleó el recurso fácil y tópico para generar una reacción. Sin más. Recurso que emplean, por cierto, todos los entrenadores de todos los deportes en cualquier categoría profesional o, si me apuráis, amateur.
Pero lo que menos me gustó fue las miradas de Prigioni a la cámara durante el tiempo muerto. Se dio cuenta de que lo grababan varias veces (en directo se apreció bien) y, como es poco pillo, rápidamente enarboló la bandera del compromiso arengando a sus compañeros.
No puedo estar más en desacuerdo contigo. No es recurso fácil, sino todo lo contrario, si ves que al equipo no salen las jugadas, es normal que cojas la pizarra y repases las jugadas en el tiempo muerto. Si ves que tu equipo está falto de competividad y de motivación, da un discurso así. Hasta algunos del foro dijeron (entre los que me incluyo) que después del TM querían bajar a la pista a defender. Tampoco he visto a ningún entrenador dar una charla igual. He jugado en equipos federados de fútbol, fútbol sala, Voley, balonmano y baloncesto y nunca he oído a ningún entrenador decir algo así. He mamado muchos partidos por la tele de todos esos deportes y en ningún tiempo muerto he visto tampoco nada parecido.
Lo de Prigioni me cuesta creerlo. Todos sabemos que es un líder dentro y fuera de las pistas, siempre está animando a sus compañeros, puntualizando algún sistema con los nuevos, dialogando con todo el mundo... En el tiempo muerto ha hecho lo que siempre hace. No aprecio "el numerito" que tu insinúas.
Pues entonces, discrepamos en todo. Yo creo que el apelar al corazón, al orgullo y demás, es un recurso muy empleado y manido, y lo digo por experiencia propia. Pero quizá hemos tenido experiencias diferentes, claro. Creo que tenemos un entrenador extraordinario y espero por nuestro bien que esté muchos años con nosotros, pero no creo que esos gestos sean noticiables ni alabables.
Lo de Prigioni lo vi claramente, no trato de insinuar nada y tampoco he dicho, por otra parte, que fuera un "numerito", sino que el tio es muy pillo. Sin más.
Txapo- Senior
lorgongar escribió:Para los que querían ver de nuevo el TM de Messina
DIOS !! Este hombre tiene que tener contrato vitalicio pero ya!!Debe ser increible en un entrenamiento,les tiene que dar una intensidad...puff!!!
En cuanto al tema del 3, creo que deberiamos esperar a ver si Vidal se pone a tono, creo que es un jugador que puede defender a 3 altos sin ningun problema, es un perro de presa,pero claro si anda con molestias desde el principio asi es dificil jugar. Creo que debemos tener paciencia con Hansen y Vidal,esto acaba de empezar y la trayectoria del equipo no podria ser mejor. Todos los equipos tienen alguna posicion en que flojean, pero esto es un deporte de equipo y cuando nos enfrentemos ante un equipo con un gran 3 (Pete Mickeal por ejemplo), pues la defensa de conjunto tendra que ayudar mas y ser mas intensa, yo desde luego estoy tranquilo con eso.
Ademas que nosotros podriamos revertir la situacion, utilizando tres pequeños (por ejemplo Kaukenas de 3 que es el mas fuerte) y que este atacara esa ventaja contra el 3 grande del otro equipo,ya que Kaukenas en penetracion le podria hacer mucho daño...
Shephard- Rookie
madvic escribió:Si fuera imperioso fichar un 3 alto no estariamos como estamos.
Es que es de locos. La gente ve fantasmas donde no los hay.
Estoy contigo Madvic, mucha gente piensa que si viene Nachbar o un 3 alto no vamos a sufrir al poste bajo? Pues como hasta ahora, depende de muchos factores. Ademas que Nachbar no es precisamente un defensor excelso, es peor defensor que Travis de largo.
season- Sensei
ravenus escribió:No es prioritario fichar un tres pero siempre hay que estar predispuestos a mejorar el equipo.
SI Dasic casi no juega y Vidal da un rendimiento bajisimo aqui podemos mejorar, o bien aumentando el rendimiento de estos dos o bien fichando algo, lo que no podemos es no corregir los errores argumentando que vamos ganando partidos, eso es lo que pasaba con Plaza y al final mira
Pues eso Ravenus, es que Vidal en cuanto pase algo más de tiempo va a mejorar, no podemos dudar de Vidal hombre!!!. Es un jugador contrastado. Y Dasic va a ser la sorpresa a final de año, al tiempo. Es una mala bestia.
season- Sensei
Pero ya sabemos todos quien hace normalmente de "poli malo".season escribió:Jaromir Jagr escribió:os fijasteis alguno de los que estuvo ayer en Vistalegre, creo que en el segundo cuarto, sale bullock, nos siguen haciendo un parcial guapo y a los 3 minutos o así vuelve a meter a bullock en el banco por Llul, Messina se acerca al bueno de lou y en cuclillas le da una serie de explicaciones y le da la mano, Bullock responde con un buen gesto (algo así como "Ok, vale"). Es un detalle minimo, pero me parece una significativa y necesaria muestra de respeto de Ettore a un jugadorazo veterano, que por circunstancias va al banco.
otra cosa, ¿no os parece que el cambio dasic-hansen fue un castigo al mormón? el chico luego hizo la mona considerablemente, incluida su jugada globetrotter colgado del aro e intentando matar con la otra mano.
Kaukenas se comió vivo al alero rival de turno en la segunda parte. En defensa por anticipación e incluso en cuerpeo al poste.
El que mas pendiente esta siempre de animar y estar cerca de Bullock es el segundo de Ettore, Emanuele Molin. Algún día de estos tenemos que tener una charla sobre él, porque si el maestro es un genio este no se queda atrás, son el complento perfecto. Por ejemplo cuando Ettore da cera, la mayoria de las veces, es Molin el que anima y da paz a los jugadores. Cuando Ettore, de las pocas veces, baja el pistón, es Molin el que da mas cera que su jefe. La relación que tiene Molin con Lou es extraordinaria, es el que más le esta ayudando a mejorar la defensa. No notais a Lou defendiendo mejor que nunca en estas 2 últimas semanas?
Game Over- Veterano
vaya partidito el de ayercon sufrimiento pero se gano ke es lo importante ante un rival como milan ke para mi no tiene mal ekipo incluso diria ke tiene mui buen ekipo si ubiera jugado acker i petravicius,no os recuerda el tipo este hall a marcus haislip son casi identicos se parecen en la caro fisiko i hasta en el tiro, se le fue la hoya i jodio a su ekipo hasta el punto de perder el partido,por parte del madrid fantastico llul,novika,kaukenas i garbajosa,la vuelta de felipe para mi fue horrorosa mui mal se ke a salido de una lesion pero no me gusto nada en ataque se tiene ke dar cuenta que ya no solo esta el i bullock,ubo una jugada ke se tiro una pepa con dos tios delante me enfade muxisimo cn el imaginate ettore,jugada siguiente al banquillo.i en defensa ubo un 2 mas uno de maciulis ke nunca le acen,el ace la falta pero no entra el tiro,tiene ke espabilar pero yo confio en el capi,otra cosa ke no me gusta i eso es de messina eske su defensa no usa nada las ayudas,me parece un error garbajosa sacaria muxas faltas en atake kaukenas tmbien pero bueno,considera ke la defensa sin ayudas responsabiliza acada jugador pero esto es un ekipo i se tienen ke ayudar,el uniko pero ettore dios messina, por cierto el tiempo muerto es espectacular yo juego al baloncesto desde los 5 años i e visto muxos tiempos muertos pero nada ke aver como el de ayer,i no creo ke mire a dasic en el tiempo muerto mira darjus ke le mira siempre,jejej porke espera muxo de el, UN SALUDO
DIRTEX- Rookie
madvic escribió:yugos_lavo escribió:
que entrada me recomendais amigos... en principio nada de fondos... solo en los laterales.
Que se ve mejor en un fondo esquinado porque estan mas cerca de la pista.
Fiate de mi.
Yo me siento siempre en la esquina donde el banquillo visitante, que es fondo, y se ve de lujo.
lo tendré en cuenta... pero voy con más gente y estan empeñaos en ponerse en un lateral y lo más bajo posible...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Txapo escribió:lorgongar escribió:Txapo escribió:lorgongar escribió:Para los que querían ver de nuevo el TM de Messina
Pues entonces, discrepamos en todo. Yo creo que el apelar al corazón, al orgullo y demás, es un recurso muy empleado y manido, y lo digo por experiencia propia. Pero quizá hemos tenido experiencias diferentes, claro. Creo que tenemos un entrenador extraordinario y espero por nuestro bien que esté muchos años con nosotros, pero no creo que esos gestos sean noticiables ni alabables.
Lo de Prigioni lo vi claramente, no trato de insinuar nada y tampoco he dicho, por otra parte, que fuera un "numerito", sino que el tio es muy pillo. Sin más.
jajaja cabronazo!!! Está bien esto de tener puntos de vista diferentes y no ver un 2-6 como replica o haciendo ironías a lo House sin gracia alguna.
Igual Prigioni si que acentúa su papel delante de las cámaras, pero todos lo conocemos y sabemos como es, no creo que hiciera nada "extra". Y sí, no has dicho que hiciera un numerito, pero decir esto (Se dio cuenta de que lo grababan varias veces (en directo se apreció bien) y, como es poco pillo, rápidamente enarboló la bandera del compromiso arengando a sus compañeros) ¿no es insinuarlo? Vale que suspendí compresión lectora en la escuela, pero hasta ahí llego
lorgongar- Rookie
Messina T KREMS!!!DIRTEX escribió:vaya partidito el de ayercon sufrimiento pero se gano ke es lo importante ante un rival como milan ke para mi no tiene mal ekipo incluso diria ke tiene mui buen ekipo si ubiera jugado acker i petravicius,no os recuerda el tipo este hall a marcus haislip son casi identicos se parecen en la caro fisiko i hasta en el tiro, se le fue la hoya i jodio a su ekipo hasta el punto de perder el partido,por parte del madrid fantastico llul,novika,kaukenas i garbajosa,la vuelta de felipe para mi fue horrorosa mui mal se ke a salido de una lesion pero no me gusto nada en ataque se tiene ke dar cuenta que ya no solo esta el i bullock,ubo una jugada ke se tiro una pepa con dos tios delante me enfade muxisimo cn el imaginate ettore,jugada siguiente al banquillo.i en defensa ubo un 2 mas uno de maciulis ke nunca le acen,el ace la falta pero no entra el tiro,tiene ke espabilar pero yo confio en el capi,otra cosa ke no me gusta i eso es de messina eske su defensa no usa nada las ayudas,me parece un error garbajosa sacaria muxas faltas en atake kaukenas tmbien pero bueno,considera ke la defensa sin ayudas responsabiliza acada jugador pero esto es un ekipo i se tienen ke ayudar,el uniko pero ettore dios messina, por cierto el tiempo muerto es espectacular yo juego al baloncesto desde los 5 años i e visto muxos tiempos muertos pero nada ke aver como el de ayer,i no creo ke mire a dasic en el tiempo muerto mira darjus ke le mira siempre,jejej porke espera muxo de el, UN SALUDO
Game Over- Veterano
Porque busco aleros puros que los defendieran nuestros aleros puros, es decir, Dasic, Hansen o Vidal y Nicholas pese a que puede jugar de 3 es un escolta como un piano.Txapo escribió:Paulo escribió:A Nicholas lo defendieron Llull, Bullock y Kaukenas, no me vale.Txapo escribió:Esto es muy variable. Si incluimos las posiciones de 2/3, Drew Nicholas nos desquició
¿Por qué no vale?
Paulo- Sensei
Y ayer me fije que habla castellano tambien perfectamente.season escribió:Jaromir Jagr escribió:os fijasteis alguno de los que estuvo ayer en Vistalegre, creo que en el segundo cuarto, sale bullock, nos siguen haciendo un parcial guapo y a los 3 minutos o así vuelve a meter a bullock en el banco por Llul, Messina se acerca al bueno de lou y en cuclillas le da una serie de explicaciones y le da la mano, Bullock responde con un buen gesto (algo así como "Ok, vale"). Es un detalle minimo, pero me parece una significativa y necesaria muestra de respeto de Ettore a un jugadorazo veterano, que por circunstancias va al banco.
Paulo- Sensei
cevace escribió:Buenos días.
Tremendo el partido de ayer. Mejor dicho, el último cuarto del partido de ayer. Hasta ese momento, cuando "Will Smith" Hall :tonto: hace la técnica, estábamos sumidos en un gran desbarajuste, haciendo mas o menos cada jugador la guerra por su cuenta, y sin encontrar las soluciones que hemos encontrado hasta el momento. Ni buena defensa, ni buena circulación de balón, ni selección de tiro. Sobre todo la defensa, en la que el AJ encontró la manera de jugarnos como nosotros lo solemos hacer, moviendo mu bien el balón, y seleccionando muy bien el tiro. Y sudefensa también nos hizo mucho daño. Nos jugaron casi como si fueran un clon nuestro. Pero la diferencia es que ellos tienen jugadores que no saben mantener la calma (Felipe haz meditación transcendental), y por ahí se les fue el partido. A partir de ese momento, explosión de los dos espartanos del equipo, y a arrasar. Tremendo.
Pero insisto, ayer no se supieron encontrar soluciones, no van a ser fiesta todos los días. Hubo un detalle que no me gustó nada, a pesar de apoyar al 100% a Messina, y fué el cambio de Dasic. Un tío que no ha entrado apenas en juego en toda la temporada, no puedes pretender que en dos minutos sepa aclimatarse a un partido de estas características, y defender al hombre que nos estaba haciendo daño de manera perfecta. Ahí se equivocó Messina, y tendría que haberle mantenido mas tiempo, para que cogiera la suficiente confianza para asentarse en el partido y realizar correctamente su labor defensiva.
Esperemos que le vaya haciendo hueco a Dasic poco a poco en el equipo, porque creo que tiene un gran futuro y puede ser un grandísimo jugador.
Saludos.
No estoy de acuerdo, la decisión de Messina de cambiar el passing game tan caracteristico nuestro, a forzar penetraciones de los exteriores, fué determinante para que en la segunda parte nos mearamos en ellos, parcial de 46-24 en la segunda parte, no fué solo cuestión de huevos y de la ida de cabeza de Hall, no. Messina en el descanso cambió nuestra forma de jugar y eso es de equipo muy grande tambien, porque nos permite ver que podemos jugar a muchas cosas. Partiendo de que nuestra identidad es el passing game, pero sino nos dejan jugarlo como estaba pasando en la primera mitad, tenemos opciones y eso te lo da un coach como Messina, capaz de variar el planteamiento dentro del mismo partido.
season- Sensei
Quizas yo mejor no lo podia haber explicado, pero claro como el esloveno mide 2.06 y Hansen no llega a los 2 metros quizas la gente se piensa otra cosa.season escribió:madvic escribió:Si fuera imperioso fichar un 3 alto no estariamos como estamos.
Estoy contigo Madvic, mucha gente piensa que si viene Nachbar o un 3 alto no vamos a sufrir al poste bajo? Pues como hasta ahora, depende de muchos factores. Ademas que Nachbar no es precisamente un defensor excelso, es peor defensor que Travis de largo.
Y una curiosidad, ¿Quién fue ayer el que mejor defendio a Mike Hall?, que es un 4, pues eso.
Paulo- Sensei
lorgongar escribió:Txapo escribió:lorgongar escribió:Txapo escribió:lorgongar escribió:Para los que querían ver de nuevo el TM de Messina
jajaja cabronazo!!! Está bien esto de tener puntos de vista diferentes y no ver un 2-6 como replica o haciendo ironías a lo House sin gracia alguna.
Igual Prigioni si que acentúa su papel delante de las cámaras, pero todos lo conocemos y sabemos como es, no creo que hiciera nada "extra". Y sí, no has dicho que hiciera un numerito, pero decir esto (Se dio cuenta de que lo grababan varias veces (en directo se apreció bien) y, como es poco pillo, rápidamente enarboló la bandera del compromiso arengando a sus compañeros) ¿no es insinuarlo? Vale que suspendí compresión lectora en la escuela, pero hasta ahí llego
Pues no es por llevarte nuevamente la contraria (jeje), pero yo saqué en la asignatura de "psicología del pensamiento y del lenguaje" una matricula de honor y sé cuando insinúo y cuando no
Hasta otra
Txapo- Senior
Paulo escribió:Quizas yo mejor no lo podia haber explicado, pero claro como el esloveno mide 2.06 y Hansen no llega a los 2 metros quizas la gente se piensa otra cosa.season escribió:madvic escribió:Si fuera imperioso fichar un 3 alto no estariamos como estamos.
Y una curiosidad, ¿Quién fue ayer el que mejor defendio a Mike Hall?, que es un 4, pues eso.
ayer hansen bien en ataque pero en defensa fue de sus peores días... vamos que paro mejor a macilius kaukenas... que ayer en defensa si que estuvo sublime... incluso estuvo un rato con hall.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Ayer es cierto que estuvo poco acertado en defensa pero es cierto que tanto Maciulis como Mancinelli estaban quizas como nunca tirando y posteando, yo sabia que al poste nos iban a matar cualquiera de ellos como asi fue, pero no esperaba que estuvieran tan acertados en el tiro exterior, Hall metio en la primera parte 2 triples con Velickovic y en la segunda le defendio Hansen y lo hizo casi perfecto por cierto, gran decisión de Ettore, lo que no me esperaba es que Hall defendiera a Hansen, ahí Piero la cago, teniendo a Maciulis en pista y poniendole con Velickovic, pero si estuvo flojo.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Quizas yo mejor no lo podia haber explicado, pero claro como el esloveno mide 2.06 y Hansen no llega a los 2 metros quizas la gente se piensa otra cosa.season escribió:madvic escribió:Si fuera imperioso fichar un 3 alto no estariamos como estamos.
ayer hansen bien en ataque pero en defensa fue de sus peores días... vamos que paro mejor a macilius kaukenas... que ayer en defensa si que estuvo sublime... incluso estuvo un rato con hall.
Paulo- Sensei
Dijeron que el jueves antes del partido ponian un documental sobre FERNANDO MARTIN o me lo he imaginado yo?Porque lo del documental seguro que lo dijeron pero no estoy seguro de lo del dia.
obelix- Veterano
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40