La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.5 REAL MADRID 09/10.

+136
juanitomaravilla
Antonis-Fotsis
rocketo
Benante
edur80
Noelio
firimar
Ray
Cris
Daiben
kambyk
Serros
i12lomaj
American Graffiti
Alberto Caviar Herreros
sancho
HERVELLECRACK
Pachulí
sabarcar
DIRTEX
Shephard
flexuco
Txapo
margarbal
tantru
aloia
Sykler
Jaromir Jagr
bawbag78
Game Over
Versátil
Odom_tira_coño
Tikhonenko
Petronilo20
obelix
Sheldon
zero_cool
caser
MANICURABIBBY
Sombra Gris
Denon
enmessinacreemos
MaD_RoB
Suicyco
Murdismo
petazetas
javilote19
Sensoker
Pow_Gasolin
Pasión Blanca
Wayne-Robinson
tarchan
Enzo di Lucca
Desmondo
volkov
Burke
Mr. Freud
albertado723
el_7_de_negro
Knuto
cevace
japi
Chauncey_Billups
jesuscjrg
KambalaPowa
JWill03
Maragator
dasrij
juanmita
Susana
VittorioGassman
Aitor1995
Eärendil
Lenny
neo10191
Antonis5
joe arlauckas
Perturabo
ArAñAgA
curvalan
Aleister
arsenico
PRFOREVER
Kane
Emmitt Smith
kenywell
dds1982
Gordon Childe
blas06
clorobuldo
dgarciag13
SWU
Joey Triviani
merucovic
blackflag
chemaforce
Al Lopez
antimasivo
Obitos
Japasi
guille10
Capitan Lawrence
SeccionTridente
fj83
Jaimemania
Administrador
madvic
Berserkers05
ravenus
iciiii
EHDTG
estesoyyo
illuminati
season
brótola
miquelius
LEONIDAS
amunike
lorgongar
Persseo
yugos_lavo
franux
Jolly Roger
Pranijo
miggue
teibol
crown
miguelkas
KC7
Naib_Stilgar
RED RONIN
ranog
Paulo
fita
Predrag Danilovic
Falok
140 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Versátil Vie Nov 27, 2009 1:42 am

season escribió:
A ver dejad de tocar las pelotas......que Vidal no esta recuperado 100% de la fascitis(entrena incluso a menor ritmo que los compañeros) y no le quieren forzar en esta fase de la competición

Coño, pues si le vemos vestido para jugar y luego no juega y si lo hace Dasic es logico pensar que algo pasa, no? Que no todos vamos a los entrenos y sabes el estado fisico de los jugadores tan de primera mano como tu... scratch
Versátil
Versátil
Novato

Mensaje  season Vie Nov 27, 2009 1:43 am

A ver estoy leyendo un poco y esto no solo se ha ganado con huevos y corazón, con eso en Euroliga no te da. Ha habido un cambio brutal de Messina en el planteamiento que nos ha permitido hacerles mucho daño a su defensa de cambios.
Ya lo he explicado en el tocho anterior pero, forzabamos el cambio con hombre grande para LLull y kaukenas y luego nos abriamos de inmediato creando muchisimo espacio para la penetración de ambos que tenian ventaja en un primer paso sobre un hombre más grande, eso de huevos tiene poco, estaba todo estudiado la manera de darle la vuelta al partido.

season
Sensei

Mensaje  Tikhonenko Vie Nov 27, 2009 1:43 am

season escribió:Lo que me encanta de este equipo son los parciales abrasivos que mete: 20-0 22-2 30-6 26-5.....como se enchufe en defensa te liquida en 5,6 minutos.

A ver dejad de tocar las pelotas......que Vidal no esta recuperado 100% de la fascitis(entrena incluso a menor ritmo que los compañeros) y no le quieren forzar en esta fase de la competición. Ya es la cuarta vez que lo decimos. Cuando este fisicamente en condiciones va a ser un jugador que va a contar y mucho para Ettore.

Primera noticia que tengo del tema.
Tikhonenko
Tikhonenko
Novato

Mensaje  ranog Vie Nov 27, 2009 1:46 am

Yo hoy he visto mejoría en la actitud defensiva de Bullock. Sinceramente no creo que a Messina no le guste Lou, solo que el 007 este es demasiado.

Me ha preocupado Lavrinovic, un par de fallos a media distancia que hace una semana se hubiesen convertido en 4 ptos.

ranog
Veterano

Mensaje  Aleister Vie Nov 27, 2009 1:50 am

Que lástima en lo que se ha convertido el otro foro:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=380358
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  ranog Vie Nov 27, 2009 1:50 am

season escribió:A ver estoy leyendo un poco y esto no solo se ha ganado con huevos y corazón, con eso en Euroliga no te da. Ha habido un cambio brutal de Messina en el planteamiento que nos ha permitido hacerles mucho daño a su defensa de cambios.
Ya lo he explicado en el tocho anterior pero, forzabamos el cambio con hombre grande para LLull y kaukenas y luego nos abriamos de inmediato creando muchisimo espacio para la penetración de ambos que tenian ventaja en un primer paso sobre un hombre más grande, eso de huevos tiene poco, estaba todo estudiado la manera de darle la vuelta al partido.

Si no tienes a dos tíos que penetran con los cojones de LLull y de Kaukenas, por mucho aclarado y ventajas que tengas, poco puedes hacer.

El dos más uno de LLull viene de contraataque, y eso si que son huevos.

No quiero quitarle mérito a Messina, pero el trabajo defensivo y la casta han sido brutales.

ranog
Veterano

Mensaje  Petronilo20 Vie Nov 27, 2009 1:50 am

season escribió:
A ver dejad de tocar las pelotas......que Vidal no esta recuperado 100% de la fascitis(entrena incluso a menor ritmo que los compañeros) y no le quieren forzar en esta fase de la competición. Ya es la cuarta vez que lo decimos. Cuando este fisicamente en condiciones va a ser un jugador que va a contar y mucho para Ettore.

entonces tiene justificacion, buen apunte V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 23 228219
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  season Vie Nov 27, 2009 1:56 am

MANICURABIBBY escribió:por seguir aqui:

hemos ganado pero hoy:

-pesima circulacion de balon
-el equilibrio dentro-fuera hoy a brillado por su ausencia.
-tiros muy precipitados.

Mani con cariño te lo digo, deja de hacer el ridiculo anda.

Preguntate por qué no hemos circulado el balón y por qué no hemos podido hacer dentro-fuera en todo el partido.
Con lo cual lo único que nos quedaba era melonear en la primera parte. La segunda ha sido otra historia que nada tiene que ver con tus 3 sentencias.

season
Sensei

Mensaje  Antonis5 Vie Nov 27, 2009 1:57 am

ranog escribió:Yo hoy he visto mejoría en la actitud defensiva de Bullock. Sinceramente no creo que a Messina no le guste Lou, solo que el 007 este es demasiado.

Me ha preocupado Lavrinovic, un par de fallos a media distancia que hace una semana se hubiesen convertido en 4 ptos.

Kaukenas y Bullock intercambian papeles en ACB y Euroliga. Messina sabe que en Europa le hace falta en ese puesto a un tio más global que Lou y le reserva para momentos puntuales, para romper partidos, o para encontrar respuestas a un quinteto que falla. Sin embargo, en la ACB es diferente, de hecho al propio Kaukenas se le nota más cómodo en Europa... no sé si será el arbitraje, no sé si es que saben su rol de antemano y lo aceptan, pero si de algo podemos presumir es que Ettore es un entrenador inteligente, y un entrenador inteligente es aquel que saca el mayor partido a los recursos que tiene.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Tikhonenko Vie Nov 27, 2009 1:58 am

ranog escribió:
season escribió:A ver estoy leyendo un poco y esto no solo se ha ganado con huevos y corazón, con eso en Euroliga no te da. Ha habido un cambio brutal de Messina en el planteamiento que nos ha permitido hacerles mucho daño a su defensa de cambios.

Si no tienes a dos tíos que penetran con los cojones de LLull y de Kaukenas, por mucho aclarado y ventajas que tengas, poco puedes hacer.

No quiero quitarle mérito a Messina, pero el trabajo defensivo y la casta han sido brutales.

Yo he visto a messina intentar de todo , pero hasta que los jugadores no se lo han creído y se han puesto a defender a lo bestia nos hemos comido los mocos , casi pienso que hoy hubiese sido mejor que el milan hubiese podido contar con sus dos lesionados Acker y Petravicius,
por que Maciulis y Mancinelli ( a este ultimo parece ser que lo quería messina) nos la han liado pero bien ,
y eso que yo penaba que hoy iba a ser un paseo , menos mal que hemos jugado en vista alegre.
Tikhonenko
Tikhonenko
Novato

Mensaje  ranog Vie Nov 27, 2009 2:04 am

Antonis5 escribió:
ranog escribió:Yo hoy he visto mejoría en la actitud defensiva de Bullock. Sinceramente no creo que a Messina no le guste Lou, solo que el 007 este es demasiado.

Kaukenas y Bullock intercambian papeles en ACB y Euroliga. Messina sabe que en Europa le hace falta en ese puesto a un tio más global que Lou y le reserva para momentos puntuales, para romper partidos, o para encontrar respuestas a un quinteto que falla. Sin embargo, en la ACB es diferente, de hecho al propio Kaukenas se le nota más cómodo en Europa... no sé si será el arbitraje, no sé si es que saben su rol de antemano y lo aceptan, pero si de algo podemos presumir es que Ettore es un entrenador inteligente, y un entrenador inteligente es aquel que saca el mayor partido a los recursos que tiene.

Completamente de acuerdo. Sé que Messina sacará el mejor rendimiento de Bullock, y como ya dije en el otro post, seguirá dándonos alegrías y siendo decisivo.

ranog
Veterano

Mensaje  ranog Vie Nov 27, 2009 2:08 am

Tikhonenko escribió:
ranog escribió:

Yo he visto a messina intentar de todo , pero hasta que los jugadores no se lo han creído y se han puesto a defender a lo bestia nos hemos comido los mocos , casi pienso que hoy hubiese sido mejor que el milan hubiese podido contar con sus dos lesionados Acker y Petravicius,
por que Maciulis y Mancinelli ( a este ultimo parece ser que lo quería messina) nos la han liado pero bien ,
y eso que yo penaba que hoy iba a ser un paseo , menos mal que hemos jugado en vista alegre.

Creo que nos hemos asustado con el inicio de Mancinelli y luego, en el segundo cuarto, con el traje que nos ha hecho Maciulis. Messina se ha colado un poco en sacar a Dasic, aunque él mejor que nadie ve sus entrenamietos y lo que es capaz de dar al equipo. Incluso por unos momentos pensé que dejaría a Felipe en el campo y probaría con Novica de 3.

En la segunda parte ya sabemos todos lo que ha ocurrido.

ranog
Veterano

Mensaje  KC7 Vie Nov 27, 2009 2:11 am

Acabo de llegar de Vistalegre. Gran ambiente, y mirando por el lado positivo, hemos visto un partido emocionante cuando todos pensábamos que íbamos a ver un truño de partido, a tenor de las bajas que tenía el AJ.

Añadir sobre lo que ya habeis dicho, hoy he visto a Velickovic algo preciìtado en algunas fases del partido (Ettore se ha encargado de abroncarle, en su labor de padre adoptivo de la criatura). Se veía que se quería echar el equipo a las espaldas, y eso añadido a la gran facilidad anotadora que tiene hace de este tío un crack.

Llull al final partidazo, pero aún reconociendo que está mejorando mucho en la dirección, me sigue gustando más cuando juega de 2 junto con Pablo.

Los Berserkers hoy de nuevo de 10, levantando al público que no habíamos entrado todavía al partido cuando íbamos 10 abajo

KC7
Sophomore

Mensaje  Game Over Vie Nov 27, 2009 2:11 am

season escribió:Lo que me encanta de este equipo son los parciales abrasivos que mete: 20-0 22-2 30-6 26-5.....como se enchufe en defensa te liquida en 5,6 minutos.

La verdad que eso primero que has comentado me recuerda a cuando antes jugábamos con el CSKA que ibamos por delante gran parte del partido y al final nos remontaban y ganaban.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  MANICURABIBBY Vie Nov 27, 2009 2:13 am

season escribió:
MANICURABIBBY escribió:por seguir aqui:

hemos ganado pero hoy:

-pesima circulacion de balon
-el equilibrio dentro-fuera hoy a brillado por su ausencia.
-tiros muy precipitados.

Mani con cariño te lo digo, deja de hacer el ridiculo anda.

Preguntate por qué no hemos circulado el balón y por qué no hemos podido hacer dentro-fuera en todo el partido.
Con lo cual lo único que nos quedaba era melonear en la primera parte. La segunda ha sido otra historia que nada tiene que ver con tus 3 sentencias.

dimelo tu,qe yo con la tension no estaba para fijarme.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  season Vie Nov 27, 2009 2:16 am

Versátil escribió:
season escribió:
A ver dejad de tocar las pelotas......que Vidal no esta recuperado 100% de la fascitis(entrena incluso a menor ritmo que los compañeros) y no le quieren forzar en esta fase de la competición

Coño, pues si le vemos vestido para jugar y luego no juega y si lo hace Dasic es logico pensar que algo pasa, no? Que no todos vamos a los entrenos y sabes el estado fisico de los jugadores tan de primera mano como tu... scratch

No pero con leer el hilo uno se entera, lo hemos dicho como 30 veces en estas dos últimas semanas.

season
Sensei

Mensaje  season Vie Nov 27, 2009 2:17 am

Tikhonenko escribió:

Primera noticia que tengo del tema.

Eso es que lees poco el hilo, porque repito lo hemos dicho ya muchas veces en las últimas semanas.

season
Sensei

Mensaje  brótola Vie Nov 27, 2009 2:17 am

Quien no se levante del asiento de un salto al ver celebrar las canastas a Llull es que no tiene sentimientos. V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 23 649460 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 23 536459
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  madvic Vie Nov 27, 2009 2:22 am

brotola escribió:Quien no se levante del asiento de un salto al ver celebrar las canastas a Llull es que no tiene sentimientos. V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 23 649460 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 23 536459

Es que cuando ha metido el 2+1 verlo celebrarlo con Velickovic.... V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 23 931126 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 23 931126 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 23 931126

Por cierto, increible el salto de Messina cuando en el ultimo cuarto defendimos perfecto dos veces seguidas y les acabo la posesion. Fue cuando se puso mas contento.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  KC7 Vie Nov 27, 2009 2:22 am

brotola escribió:Quien no se levante del asiento de un salto al ver celebrar las canastas a Llull es que no tiene sentimientos. V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 23 649460 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 23 536459

+1

Hoy, a pesar de no haber sido un partido excelso, se veía en los jugadores la ambicion de GANAR. Cómo celebraban las canastas llull, Velickovic (cómo ha celebrado ese mate), Kaukenas, Hansen (que por cierto no se si lo habréis comentado ya, me imagino que sí, 3/4 en triples)

KC7
Sophomore

Mensaje  Pranijo Vie Nov 27, 2009 2:25 am

La cosa es que estoy convencido que dentro de 4 ó 5 años veremos la NBA y diremos orgullosos que esos tíos ganaron títulos para nuestro equipo. Me refiero a Novica sobre todo, pero puede que Llull si consigue calmar su juego estático y ser más regular en tiro (y anotación).
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  madvic Vie Nov 27, 2009 2:27 am

MESSINA

“Hemos hecho una buena segunda mitad, donde hemos ganado el partido por 25 puntos, con una defensa más seria, más rebotes, sin quejarnos de los árbitros. Hemos parado de quejarnos, hemos trabajado más serios y más agresivos y haciendo mejores movimientos de balón. Está claro que si valoramos, el partido ha sido igualado hasta el final del tercer cuarto, que ha sido cuando hemos conseguido la igualdad. Pero a lo largo de los veinte minutos de la segunda parte, hemos jugado bien. La valoración final dice mucho. Ellos han jugado un buen partido, pero en el momento clave del partido, les ha faltado frescura y acierto”.

“Hall ha recibido una falta y ha hecho algo que no se debe hacer en una cancha. Si luego ellos se han puesto nerviosos, no lo puedo controlar. Es posible que hayamos necesitado un ambiente de más apoyo, que lo hemos tenido siempre, pero esto ha hecho que todos se hayan quedado más impresionados”.

“Todavía no tengo las rotaciones largas que quiero. Ojala pudiera rotar desde el primer minuto porque ese es el elemento común en todos los partidos. Se puede hablar de relajación pero hoy, estoy seguro de que muchos se acordaban del año pasado”.

“Seguimos trabajando para que nuestra actitud mental y atención a los detalles siga siendo mejor. Ahora todavía se puede aceptar, pero un poco más tarde no. No soy duro, hago lo normal. Si no aprendemos a subir nuestro nivel de atención en los detalles en el momento clave de la temporada lo pagaremos. No quiero quitarle el sueño a nadie, ni tampoco la euforia, porque estoy contento con la ilusión de los jugadores y los aficionados”.

Felipe Reyes ha entrado en un momento de dificultad del partido, pero sólo ha entrenado dos veces y no tengo ninguna prisa porque vuelva. Quiero que se encuentre cada vez con más confianza porque será un jugador muy importante cada día”.

Velickovic es un chico muy maduro y esperamos que siga así. El conoce sus oportunidades y tiene mucha ilusión, y los pies en el suelo”.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  dasrij Vie Nov 27, 2009 2:28 am

Por desgracia no he podido ver el partido, solo las estadísticas.

NOVICA sigue a su ritmo. CRACK!
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  season Vie Nov 27, 2009 2:36 am

Importante tambien el acierto de Hansen en momentos clave, por fín!
La verdad es que ha estado acertado solo en 2 partidos pero es cuando peor estabamos, en Gran Canaria y hoy, es un dato a tener muy en cuanto pues te indica que puedes contar con él cuando los demás no estan acertados.

season
Sensei

Mensaje  SWU Vie Nov 27, 2009 2:37 am

Mesina sice cosas tremendas. Desde luego la frescura del milano se nota por la subida de la defensa y tiene razon en lo de los arbitos y lo menciona con la técnica de Hall.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente