V.5 REAL MADRID 09/10.
+136
juanitomaravilla
Antonis-Fotsis
rocketo
Benante
edur80
Noelio
firimar
Ray
Cris
Daiben
kambyk
Serros
i12lomaj
American Graffiti
Alberto Caviar Herreros
sancho
HERVELLECRACK
Pachulí
sabarcar
DIRTEX
Shephard
flexuco
Txapo
margarbal
tantru
aloia
Sykler
Jaromir Jagr
bawbag78
Game Over
Versátil
Odom_tira_coño
Tikhonenko
Petronilo20
obelix
Sheldon
zero_cool
caser
MANICURABIBBY
Sombra Gris
Denon
enmessinacreemos
MaD_RoB
Suicyco
Murdismo
petazetas
javilote19
Sensoker
Pow_Gasolin
Pasión Blanca
Wayne-Robinson
tarchan
Enzo di Lucca
Desmondo
volkov
Burke
Mr. Freud
albertado723
el_7_de_negro
Knuto
cevace
japi
Chauncey_Billups
jesuscjrg
KambalaPowa
JWill03
Maragator
dasrij
juanmita
Susana
VittorioGassman
Aitor1995
Eärendil
Lenny
neo10191
Antonis5
joe arlauckas
Perturabo
ArAñAgA
curvalan
Aleister
arsenico
PRFOREVER
Kane
Emmitt Smith
kenywell
dds1982
Gordon Childe
blas06
clorobuldo
dgarciag13
SWU
Joey Triviani
merucovic
blackflag
chemaforce
Al Lopez
antimasivo
Obitos
Japasi
guille10
Capitan Lawrence
SeccionTridente
fj83
Jaimemania
Administrador
madvic
Berserkers05
ravenus
iciiii
EHDTG
estesoyyo
illuminati
season
brótola
miquelius
LEONIDAS
amunike
lorgongar
Persseo
yugos_lavo
franux
Jolly Roger
Pranijo
miggue
teibol
crown
miguelkas
KC7
Naib_Stilgar
RED RONIN
ranog
Paulo
fita
Predrag Danilovic
Falok
140 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: V.5 REAL MADRID 09/10.
24 segundos en blanco escribió:P.D: El mercado USA está totalmente descartado para la incorporación de un 3 alto. Messina tiene como objetivo Nº1 a Raimundas (pero su salida sólo sería factible en caso de que el CSKA no se clasificara para el TOP16, cosa poco probable). Por otro lado, sobre la noticia que salió en diferentes medios acerca de un posible trueque Nachbar-Hervelle, el club lo tiene muy clarito: A Messina le gusta, y mucho, pero sus 2 kilos anuales es un enorme impedimento!! Si el esloveno quiere venir se tendrá que bajar el sueldo, jejejeje!!!
antimasivo- All-Star
Saludos a todos
No se si lo habeis leido, pero alguno a comentado en el marca que el fichaje podría se Khryapa, no creo que tenga ningún tipo de credibilidad pero el tio ha citado a un periodico italiano (no recuerdo cual) donde incluso dice que hacen refrencia a que al csk lo contempla como una posibilidad.
No se si lo habeis leido, pero alguno a comentado en el marca que el fichaje podría se Khryapa, no creo que tenga ningún tipo de credibilidad pero el tio ha citado a un periodico italiano (no recuerdo cual) donde incluso dice que hacen refrencia a que al csk lo contempla como una posibilidad.
sancho- Rookie
http://www.marca.com/2009/11/27/baloncesto/acb/1259335841.html
El alero esloveno deja pistas sobre su futuro
Nachbar no desmiente su posible llegada al Madrid
Zanja con un enigmático "No comment" y una sonrisa una pregunta sobre su futuro de blanco en su 'twitter' personal · Maciulis volvió a dejar en evidencia los problemas del Madrid en el puesto de 3 · El fichaje de Nachbar sigue en punto muerto
DAVID SARDINERO. Madrid 27/11/09 - 16:30.
El alero esloveno Bostjan Nachbar sigue en el punto de mira del Real Madrid, aunque su posible fichaje todavía está en punto muerto. El propio jugador, que hasta ahora no se había pronunciado sobre el asunto, ha utilizado su 'twitter' personal para ofrecer pistas sobre su futuro, después de la propuesta de intercambio con Axel Hervelle.
Con un enigmático 'No comment', acompañado de una sonrisa, respondió Nachbar a través de la red de microblogging a una pregunta muy directa que le relacionaba con el conjunto blanco: "¿Cuándo te vas a Madrid?". El esloveno pudo zanjar el asunto con una negación rotunda, pero ha dejado las puertas abiertas al Madrid.
Maciulis sacó los colores al conjunto blanco
El técnico del Madrid, Ettore Messina, confirmó la noticia adelantada por MARCA, que consistía en la propuesta de intercambio entre Nachbar (Efes Pilsen) y Axel Hervelle que habían ofrecido los agentes de ambos jugadores.
La llegada de Nachbar paliaría los problemas del conjunto blanco en el puesto de 3, algo que el lituano Jonas Maciulis volvió a poner de manifiesto en el choque de Euroliga entre el Madrid y el Armani Jeans Milán.
El alero esloveno deja pistas sobre su futuro
Nachbar no desmiente su posible llegada al Madrid
Zanja con un enigmático "No comment" y una sonrisa una pregunta sobre su futuro de blanco en su 'twitter' personal · Maciulis volvió a dejar en evidencia los problemas del Madrid en el puesto de 3 · El fichaje de Nachbar sigue en punto muerto
DAVID SARDINERO. Madrid 27/11/09 - 16:30.
El alero esloveno Bostjan Nachbar sigue en el punto de mira del Real Madrid, aunque su posible fichaje todavía está en punto muerto. El propio jugador, que hasta ahora no se había pronunciado sobre el asunto, ha utilizado su 'twitter' personal para ofrecer pistas sobre su futuro, después de la propuesta de intercambio con Axel Hervelle.
Con un enigmático 'No comment', acompañado de una sonrisa, respondió Nachbar a través de la red de microblogging a una pregunta muy directa que le relacionaba con el conjunto blanco: "¿Cuándo te vas a Madrid?". El esloveno pudo zanjar el asunto con una negación rotunda, pero ha dejado las puertas abiertas al Madrid.
Maciulis sacó los colores al conjunto blanco
El técnico del Madrid, Ettore Messina, confirmó la noticia adelantada por MARCA, que consistía en la propuesta de intercambio entre Nachbar (Efes Pilsen) y Axel Hervelle que habían ofrecido los agentes de ambos jugadores.
La llegada de Nachbar paliaría los problemas del conjunto blanco en el puesto de 3, algo que el lituano Jonas Maciulis volvió a poner de manifiesto en el choque de Euroliga entre el Madrid y el Armani Jeans Milán.
Pachulí- Senior
sancho escribió:Saludos a todos
El corriere della sera, pero yo no he visto nada
Pachulí- Senior
<BLOCKQUOTE>sancho escribió:Saludos a todos
</BLOCKQUOTE>
El corriere della sera, pero yo no he visto nada
Yo no lo he buscado pero lo más seguro es que la noticia sea mentira, vamos que el tio se está riendo un poco del personal
sancho- Rookie
un forero turco y el que contesta es esloveno
Quote:
Originally Posted by lover
Efes refused that deal.
Too bad. Nachbar would have been much better fit in Madrid. Now he is forced to settle blocks for ballhogs like Rakocevic, Charles Smith, Shumpert and Thornton. It's totally waste of his talent. Hervelle would also be better fit in Efes, because he is better PF than Nachbar and half cheaper. He could definately bring 8 ppg and probably many more rebounds and better inside play. Again, too bad if this deal won't go through.
Quote:
Originally Posted by lover
Efes refused that deal.
Too bad. Nachbar would have been much better fit in Madrid. Now he is forced to settle blocks for ballhogs like Rakocevic, Charles Smith, Shumpert and Thornton. It's totally waste of his talent. Hervelle would also be better fit in Efes, because he is better PF than Nachbar and half cheaper. He could definately bring 8 ppg and probably many more rebounds and better inside play. Again, too bad if this deal won't go through.
antimasivo- All-Star
Pachulí escribió:dasrij escribió:obelix escribió:Lo de Nachbar, tonteria del marca, o realidad,os lo pregunto a vosotros que controlais mas de estos temas.
Xao
Es verdad. Lo dijo el propio Messina que era cosa de agentes.
Además, no sé si lo habéis comentado, pero le han preguntado a Nachbar cuándo se iba al Madrid, y él ha contestado:'' No comment'' mientras sonreía
Ande has visto lo de Nachbar, Dasrij?
Por lo visto lo dice Marca, aunque dicen que lo ha dicho en su twitter. A ver si alguno lo encuentra.
Gracias, lo he puesto más arriba.dasrij escribió:Pachulí escribió:dasrij escribió:obelix escribió:Lo de Nachbar, tonteria del marca, o realidad,os lo pregunto a vosotros que controlais mas de estos temas.
Xao
Es verdad. Lo dijo el propio Messina que era cosa de agentes.
Además, no sé si lo habéis comentado, pero le han preguntado a Nachbar cuándo se iba al Madrid, y él ha contestado:'' No comment'' mientras sonreía
Ande has visto lo de Nachbar, Dasrij?
Por lo visto lo dice Marca, aunque dicen que lo ha dicho en su twitter. A ver si alguno lo encuentra.
Pachulí- Senior
Aquí está el twitter de Nachbar:
http://twitter.com/BokiNachbar
Efectivamente, hay un 'no comment' como una casa de grande. A ver si es buena señal
http://twitter.com/BokiNachbar
Efectivamente, hay un 'no comment' como una casa de grande. A ver si es buena señal
Mr. Freud- Novato
Alguno me puede hacer una descripcion de Nachbar como jugador porque yo casi no lo he visto,que tengo ganas de fliparme con algo
obelix- Veterano
obelix escribió:Alguno me puede hacer una descripcion de Nachbar como jugador porque yo casi no lo he visto,que tengo ganas de fliparme con algo
alero de 206, que precisamente no se prodiga mucho en jugar interior, sino que es más bien un tirador. En defensa no es muy bueno, pero fisicamente si y eso le tapa algunas carencias que tiene... en el rebote ayuda mucho.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:obelix escribió:Alguno me puede hacer una descripcion de Nachbar como jugador porque yo casi no lo he visto,que tengo ganas de fliparme con algo
alero de 206, que precisamente no se prodiga mucho en jugar interior, sino que es más bien un tirador. En defensa no es muy bueno, pero fisicamente si y eso le tapa algunas carencias que tiene... en el rebote ayuda mucho.
Como le coja Messina me da que va a postear en un mes mas que en su puta vida.
Joeee si hasta Plaza sabia como utilizar al 15.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:obelix escribió:Alguno me puede hacer una descripcion de Nachbar como jugador porque yo casi no lo he visto,que tengo ganas de fliparme con algo
messina ya le ha entrenado con anterioridad...
yugos_lavo- Maestro Yoda
http://www.draftexpress.com/profile/Vladimir-Dasic-533/
vladimir ya empieza a salir en los mocks del draft del año que viene... le comparan en el mejor caso con ilyasova y en el peor con nachbar... yo con que llegue al nivel de nachbar me doy con un canto en los dientes.
vladimir ya empieza a salir en los mocks del draft del año que viene... le comparan en el mejor caso con ilyasova y en el peor con nachbar... yo con que llegue al nivel de nachbar me doy con un canto en los dientes.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:obelix escribió:Alguno me puede hacer una descripcion de Nachbar como jugador porque yo casi no lo he visto,que tengo ganas de fliparme con algo
creo que no, porque cuando Messina llego a la Benetton creo que Nachbar se fue a la NBA [no estoy seguro pero creo que no llegaron a coincidir]
Petronilo20- Frikazo del Foro
yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:obelix escribió:Alguno me puede hacer una descripcion de Nachbar como jugador porque yo casi no lo he visto,que tengo ganas de fliparme con algo
Si pero hace un huevaco de tiempo en Treviso. Supongo que habra cosas que Messina podria hacerle mejorar como por supuesto utilizar ese cuerpo al poste.
yugos_lavo escribió:http://www.draftexpress.com/profile/Vladimir-Dasic-533/
Y Pablo Aguilar también está en ese Mock Draft, sólo dos puestos por debajo de Dasic. Aunque al bueno de Pablo no lo comparan con nadie.
Mr. Freud- Novato
Bueno puedo asegurar que el Corriere della sera de hoy no dice nada, como era previsible por otro lado
Pachulí- Senior
Mr. Freud escribió:yugos_lavo escribió:http://www.draftexpress.com/profile/Vladimir-Dasic-533/
Y Pablo Aguilar también está en ese Mock Draft, sólo dos puestos por debajo de Dasic. Aunque al bueno de Pablo no lo comparan con nadie.
Y en nbadraft aparece Aguilar y no Dasic.
Pachulí escribió:Bueno puedo asegurar que el Corriere della sera de hoy no dice nada, como era previsible por otro lado
si yo también lo aseguro, que también lo he mirao.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Pero la edicion impresa tambienyugos_lavo escribió:Pachulí escribió:Bueno puedo asegurar que el Corriere della sera de hoy no dice nada, como era previsible por otro lado
si yo también lo aseguro, que también lo he mirao.
Yo sí, frikada monumental la mía
Pachulí- Senior
Que edad tiene Nachbar?
Capitan Lawrence- Senior
SeccionTridente escribió:Mr. Freud escribió:yugos_lavo escribió:http://www.draftexpress.com/profile/Vladimir-Dasic-533/
Y Mirotic ya sale en las previsiones del 2011...
Que edad tiene Nachbar?
29 tacos, es de julio del 80
sancho- Rookie
dasrij escribió:SeccionTridente escribió:Mr. Freud escribió:yugos_lavo escribió:http://www.draftexpress.com/profile/Vladimir-Dasic-533/
Y Mirotic ya sale en las previsiones del 2011...
Mirotic aun esta muy escualido
teibol- All-Star
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40