V.5 REAL MADRID 09/10.
+136
juanitomaravilla
Antonis-Fotsis
rocketo
Benante
edur80
Noelio
firimar
Ray
Cris
Daiben
kambyk
Serros
i12lomaj
American Graffiti
Alberto Caviar Herreros
sancho
HERVELLECRACK
Pachulí
sabarcar
DIRTEX
Shephard
flexuco
Txapo
margarbal
tantru
aloia
Sykler
Jaromir Jagr
bawbag78
Game Over
Versátil
Odom_tira_coño
Tikhonenko
Petronilo20
obelix
Sheldon
zero_cool
caser
MANICURABIBBY
Sombra Gris
Denon
enmessinacreemos
MaD_RoB
Suicyco
Murdismo
petazetas
javilote19
Sensoker
Pow_Gasolin
Pasión Blanca
Wayne-Robinson
tarchan
Enzo di Lucca
Desmondo
volkov
Burke
Mr. Freud
albertado723
el_7_de_negro
Knuto
cevace
japi
Chauncey_Billups
jesuscjrg
KambalaPowa
JWill03
Maragator
dasrij
juanmita
Susana
VittorioGassman
Aitor1995
Eärendil
Lenny
neo10191
Antonis5
joe arlauckas
Perturabo
ArAñAgA
curvalan
Aleister
arsenico
PRFOREVER
Kane
Emmitt Smith
kenywell
dds1982
Gordon Childe
blas06
clorobuldo
dgarciag13
SWU
Joey Triviani
merucovic
blackflag
chemaforce
Al Lopez
antimasivo
Obitos
Japasi
guille10
Capitan Lawrence
SeccionTridente
fj83
Jaimemania
Administrador
madvic
Berserkers05
ravenus
iciiii
EHDTG
estesoyyo
illuminati
season
brótola
miquelius
LEONIDAS
amunike
lorgongar
Persseo
yugos_lavo
franux
Jolly Roger
Pranijo
miggue
teibol
crown
miguelkas
KC7
Naib_Stilgar
RED RONIN
ranog
Paulo
fita
Predrag Danilovic
Falok
140 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: V.5 REAL MADRID 09/10.
Mr. Freud escribió:Panko, jornada 2.
Pero no al poste, que es lo que aqui se dice.
Si llega Mumbru, alero alto, y te mete 5 triples. ¿¿Tambien decimos que ha sido por falta de 3 alto??
Paulo escribió:Por veinticinco centimos de euro, quitnado ayer, jugadores (aleros) que nos hicieron pupa este año.
Un, dos, tres, responda otra vez.
mickael, suarez, andy panko...
yugos_lavo- Maestro Yoda
madvic escribió:Mr. Freud escribió:Panko, jornada 2.
Si llega Mumbru, alero alto, y te mete 5 triples. ¿¿Tambien decimos que ha sido por falta de 3 alto??
panko nos hizo un hijo matutino en el poste bajo...
yugos_lavo- Maestro Yoda
ayer me pille unas entradas para el caja laboral-real madrid, sabado 19 (creo recordar xD) a las 6 de la tarde. alguien de por aqui que vaya a ir tambien?
flexuco- Rookie
Para los que querían ver de nuevo el TM de Messina
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/26/baloncesto/1259263821.html
A mi me recuerda a Clint Eastwood en El sargento de hierro
lorgongar- Rookie
madvic escribió:Mr. Freud escribió:Panko, jornada 2.
Pero porque aleros que posteen hay muy poquitos, y es difícil que te hagan daño "posteando". El problema es que te hagan daño cerca del aro, con rebotes ofensivos, recibiendo cerca y no pudiéndole parar por tamaño etc. Y Panko justo sí nos hizo daño así me parece recordar.
Otra cosa es que crea que es necesario un 3 grande sí o sí, que no lo veo estrictamente necesario. Evidentemente se pueden enumerar aleros que nos han hecho daño. También puedo enumerar bases, pívots y escoltas.
Emmitt Smith- Novato
Buenos días.
Tremendo el partido de ayer. Mejor dicho, el último cuarto del partido de ayer. Hasta ese momento, cuando "Will Smith" Hall :tonto: hace la técnica, estábamos sumidos en un gran desbarajuste, haciendo mas o menos cada jugador la guerra por su cuenta, y sin encontrar las soluciones que hemos encontrado hasta el momento. Ni buena defensa, ni buena circulación de balón, ni selección de tiro. Sobre todo la defensa, en la que el AJ encontró la manera de jugarnos como nosotros lo solemos hacer, moviendo mu bien el balón, y seleccionando muy bien el tiro. Y sudefensa también nos hizo mucho daño. Nos jugaron casi como si fueran un clon nuestro. Pero la diferencia es que ellos tienen jugadores que no saben mantener la calma (Felipe haz meditación transcendental), y por ahí se les fue el partido. A partir de ese momento, explosión de los dos espartanos del equipo, y a arrasar. Tremendo.
Pero insisto, ayer no se supieron encontrar soluciones, no van a ser fiesta todos los días. Hubo un detalle que no me gustó nada, a pesar de apoyar al 100% a Messina, y fué el cambio de Dasic. Un tío que no ha entrado apenas en juego en toda la temporada, no puedes pretender que en dos minutos sepa aclimatarse a un partido de estas características, y defender al hombre que nos estaba haciendo daño de manera perfecta. Ahí se equivocó Messina, y tendría que haberle mantenido mas tiempo, para que cogiera la suficiente confianza para asentarse en el partido y realizar correctamente su labor defensiva.
Esperemos que le vaya haciendo hueco a Dasic poco a poco en el equipo, porque creo que tiene un gran futuro y puede ser un grandísimo jugador.
Saludos.
Tremendo el partido de ayer. Mejor dicho, el último cuarto del partido de ayer. Hasta ese momento, cuando "Will Smith" Hall :tonto: hace la técnica, estábamos sumidos en un gran desbarajuste, haciendo mas o menos cada jugador la guerra por su cuenta, y sin encontrar las soluciones que hemos encontrado hasta el momento. Ni buena defensa, ni buena circulación de balón, ni selección de tiro. Sobre todo la defensa, en la que el AJ encontró la manera de jugarnos como nosotros lo solemos hacer, moviendo mu bien el balón, y seleccionando muy bien el tiro. Y sudefensa también nos hizo mucho daño. Nos jugaron casi como si fueran un clon nuestro. Pero la diferencia es que ellos tienen jugadores que no saben mantener la calma (Felipe haz meditación transcendental), y por ahí se les fue el partido. A partir de ese momento, explosión de los dos espartanos del equipo, y a arrasar. Tremendo.
Pero insisto, ayer no se supieron encontrar soluciones, no van a ser fiesta todos los días. Hubo un detalle que no me gustó nada, a pesar de apoyar al 100% a Messina, y fué el cambio de Dasic. Un tío que no ha entrado apenas en juego en toda la temporada, no puedes pretender que en dos minutos sepa aclimatarse a un partido de estas características, y defender al hombre que nos estaba haciendo daño de manera perfecta. Ahí se equivocó Messina, y tendría que haberle mantenido mas tiempo, para que cogiera la suficiente confianza para asentarse en el partido y realizar correctamente su labor defensiva.
Esperemos que le vaya haciendo hueco a Dasic poco a poco en el equipo, porque creo que tiene un gran futuro y puede ser un grandísimo jugador.
Saludos.
cevace- Senior
yugos_lavo escribió:madvic escribió:Mr. Freud escribió:Panko, jornada 2.
¿¿Cuantos puntos metio?? y ¿¿Cuanto puntos le metieron los pequeños??
Es que si mete 6 al poste bajo y nosotros le cascamos 4 triples...
brotola escribió:Ya en serio, siempre hablamos de fichar un 3 alto en términos defensivos pero, y ofensivos? Cuantos puntos en el poste metemos desde la posición de 3? Ninguno?
Y si mete muchos nos quejaríamos de que por fuera no mete ni una.
Y si en defensa cierra bien a un 3 que le postee, diríamos que en la defensa exterior es una mierda
Y así, ad infinitum...
Cuando seguro que son nuestros rivales los que están mucho más preocupados sobre cómo pararnos que nosotros sobre cómo pararlos a ellos.
Pero ya sabemos, el foro es "asín"
Emmitt Smith escribió:madvic escribió:Mr. Freud escribió:Panko, jornada 2.
Pero porque aleros que posteen hay muy poquitos, y es difícil que te hagan daño "posteando". El problema es que te hagan daño cerca del aro, con rebotes ofensivos, recibiendo cerca y no pudiéndole parar por tamaño etc. Y Panko justo sí nos hizo daño así me parece recordar.
Otra cosa es que crea que es necesario un 3 grande sí o sí, que no lo veo estrictamente necesario. Evidentemente se pueden enumerar aleros que nos han hecho daño. También puedo enumerar bases, pívots y escoltas.
yo no creo que necesariamente tengamos que recurrir a tener un 3 alto porque si... porque hay 4 jugadores en europa que te puedan dar un clinic a partir de jugar en el poste, y con buenas ayudas e intensidad puedes defenderlos. Lo que si me preocupa es por el tema del rebote defensivo y ofensivo... donde nos cogen demasiado... y todos los jugadores tienen que estar más atentos... no solo los 2 pivots.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Emmitt Smith escribió:madvic escribió:Mr. Freud escribió:Panko, jornada 2.
A ver hijos míos, que Andy Panko es un 4, para empezar. Y sí, aquí nos acordamos que nos metió unas cuantas abjo, pero nadie recuerda las que le metieron en su cara.
Always look at the dark side of the life, signo vital de muchos foreros
madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Mr. Freud escribió:Panko, jornada 2.
¿¿Cuantos puntos metio?? y ¿¿Cuanto puntos le metieron los pequeños??
Es que si mete 6 al poste bajo y nosotros le cascamos 4 triples...
si a mi me da igual... no veo excesivamente importante el tema del alero alto... aunque no lo descartaría del todo. Solo han preguntado cuantos aleros nos han hecho daño... y he nombrado unos cuantos... y has dicho que si panko fue jugando al poste... y te he comentado que si nos hizo un hijo matutino en el poste.
de hecho el que más daño nos ha hecho fue suarez en pretemporada...
yugos_lavo- Maestro Yoda
lorgongar escribió:Para los que querían ver de nuevo el TM de Messina
Si hubiera sido como tito Clint, tendría que haber blasfemado palabra sí y palabra también. Yo creo que es el primer borrón (pequeñito) de Messina. Empleó el recurso fácil y tópico para generar una reacción. Sin más. Recurso que emplean, por cierto, todos los entrenadores de todos los deportes en cualquier categoría profesional o, si me apuráis, amateur.
Pero lo que menos me gustó fue las miradas de Prigioni a la cámara durante el tiempo muerto. Se dio cuenta de que lo grababan varias veces (en directo se apreció bien) y, como es poco pillo, rápidamente enarboló la bandera del compromiso arengando a sus compañeros.
Txapo- Senior
Si esto lo decimos nosotros, que dirán todos los equipos a los que les hemos hecho parciales tan brutales. El día que perdamos este foro arde.
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Si esto lo decimos nosotros, que dirán todos los equipos a los que les hemos hecho parciales tan brutales. :mrgreen: El día que perdamos este foro arde.
MESSINA DIMISIÓN!!
Menudo equipo de mercenarios de vuelta de todo!!!!!!
No tuvimos bastante con Hamilton y ahora con el cojo de Garbajosa!!!!
Vidal ha venido a llevárselo crudo!!!
Vaya paquete Darjus, siempre nos llevamos al hermano malo!!!!!!!!!!!
Vamos, es que no dudo nada que si encadenamos un par de derrotas aquí la gente empiece a despotricar...si lo hicieron ayer por 15 minutos malos de partido...
¿¿Cuando hablais de daño al poste os referis a cuantos puntos??
Es que ningun jugador ha hecho mas de 8 jugandonos ahi y ademas, por empecinarse en eso empezaron a perder el partido.
Es que ningun jugador ha hecho mas de 8 jugandonos ahi y ademas, por empecinarse en eso empezaron a perder el partido.
Bueno pues he vuelto a ver el partido tranquilamente en casa un par de veces. Y tengo que decir varias cosas:
- Los tiempos muertos de este señor, por qué mierdas no los ponen en directo en el videomarcador de Vistalegre? tremendo.
- Estuvimos muy agarratados, producto de la ansiedad de hacer un buen primer cuarto, no lo hicimos y nos presionamos en exceso nosotros mismos. Tambien ellos jugaron un baloncesto muy muy abierto que nos hizo mucho daño, nos dieron de nuestra propia medicina, creando un montón de espacio dentro que llenaba con cortes agresivos hacia dentro que siempre llegabamos tarde a las ayudas. Además producto de su acierto exterior inicial ganaron mucha confianza en los primeros minutos.
Maciulis nos hizo daño, hasta que kaukenas le metió en una guerra particular que le ganó en el último cuarto porque este Kaukenas es un guerrero.
- Jugamos un mal partido de passing game porque al cambiar ellos siempre en los bloqueos directos y tener jugadores similares en los puestos de 3,4,5 no conseguiamos ventajas para mover la bola, como es nuestro estilo seguimos asi toda la primera parte entrando a trapo a su trampa.
- La clave del partido es que Messina se dió cuenta de esto y mandó en el descanso menos passing game y mas penetraciones de los exteriores aprovechando los cambios que ellos hacian en el bloqueo directo. Partiendo de esto encontramos canastas en penetración de kaukenas y Llull asi como tiros mas abiertos para un Travis que nos metió en el partido(y van 2, recordad Gran Canaria) con sus tiros de 3.
- Novica empieza a asustarme, es tan superior a sus pares que si quisiera podría irse a 30 puntos cada partido y él lo sabe, y de ahí vienen esas precipitaciones que ayer le vimos en algunas opciones. Cero problema porque Messina le paró rápido. Pero que bueno este Velickovic, jugador tremendamente superior y determinante. Ojo a este tio cuando esten los titulos en juego porque eso de perder lo lleva muy mal, este se muere en la pista antes de perder. Jodido caracter bálcanico ganador de la vieja escuela Yugoslava, tener un tio de estos de épocas pasadas yugoslavas es lo más grande junto a nuestro entrenador que nos ha pasado en muchos años. Hay que aprovecharlo.
- Jugando mal siempre estamos en los partidos, para ganarnos nos van a tener que matar. Ademas viendo la cara de los jugadores como celebran, tienes todos mucho orgullo. Ayer por ejemplo Travis al anotar los 2 triples esos casi seguidos levantó los puños con rabia, pero no por rabia con la gente sino con él mismo, como diciendo:" vamos coño!!" eso emociana, ver que la mayoria de tus jugadores son asi, gente como: Llull, Novica, Kaukenas, Pablo, Travis, Felipe, Garbo, Vidal......todos tienes ese caracter y por eso cuesta tanto ganarnos aún haciendo un mal partido.
a esto me refiero:
- seguimos creciendo.
- Los tiempos muertos de este señor, por qué mierdas no los ponen en directo en el videomarcador de Vistalegre? tremendo.
- Estuvimos muy agarratados, producto de la ansiedad de hacer un buen primer cuarto, no lo hicimos y nos presionamos en exceso nosotros mismos. Tambien ellos jugaron un baloncesto muy muy abierto que nos hizo mucho daño, nos dieron de nuestra propia medicina, creando un montón de espacio dentro que llenaba con cortes agresivos hacia dentro que siempre llegabamos tarde a las ayudas. Además producto de su acierto exterior inicial ganaron mucha confianza en los primeros minutos.
Maciulis nos hizo daño, hasta que kaukenas le metió en una guerra particular que le ganó en el último cuarto porque este Kaukenas es un guerrero.
- Jugamos un mal partido de passing game porque al cambiar ellos siempre en los bloqueos directos y tener jugadores similares en los puestos de 3,4,5 no conseguiamos ventajas para mover la bola, como es nuestro estilo seguimos asi toda la primera parte entrando a trapo a su trampa.
- La clave del partido es que Messina se dió cuenta de esto y mandó en el descanso menos passing game y mas penetraciones de los exteriores aprovechando los cambios que ellos hacian en el bloqueo directo. Partiendo de esto encontramos canastas en penetración de kaukenas y Llull asi como tiros mas abiertos para un Travis que nos metió en el partido(y van 2, recordad Gran Canaria) con sus tiros de 3.
- Novica empieza a asustarme, es tan superior a sus pares que si quisiera podría irse a 30 puntos cada partido y él lo sabe, y de ahí vienen esas precipitaciones que ayer le vimos en algunas opciones. Cero problema porque Messina le paró rápido. Pero que bueno este Velickovic, jugador tremendamente superior y determinante. Ojo a este tio cuando esten los titulos en juego porque eso de perder lo lleva muy mal, este se muere en la pista antes de perder. Jodido caracter bálcanico ganador de la vieja escuela Yugoslava, tener un tio de estos de épocas pasadas yugoslavas es lo más grande junto a nuestro entrenador que nos ha pasado en muchos años. Hay que aprovecharlo.
- Jugando mal siempre estamos en los partidos, para ganarnos nos van a tener que matar. Ademas viendo la cara de los jugadores como celebran, tienes todos mucho orgullo. Ayer por ejemplo Travis al anotar los 2 triples esos casi seguidos levantó los puños con rabia, pero no por rabia con la gente sino con él mismo, como diciendo:" vamos coño!!" eso emociana, ver que la mayoria de tus jugadores son asi, gente como: Llull, Novica, Kaukenas, Pablo, Travis, Felipe, Garbo, Vidal......todos tienes ese caracter y por eso cuesta tanto ganarnos aún haciendo un mal partido.
a esto me refiero:
- seguimos creciendo.
Última edición por season el Vie Nov 27, 2009 2:41 pm, editado 2 veces
season- Sensei
yugos_lavo escribió:Emmitt Smith escribió:madvic escribió:Mr. Freud escribió:Panko, jornada 2.
yo no creo que necesariamente tengamos que recurrir a tener un 3 alto porque si... porque hay 4 jugadores en europa que te puedan dar un clinic a partir de jugar en el poste, y con buenas ayudas e intensidad puedes defenderlos. Lo que si me preocupa es por el tema del rebote defensivo y ofensivo... donde nos cogen demasiado... y todos los jugadores tienen que estar más atentos... no solo los 2 pivots.
Pero el problema del Madrid que veo yo no es el 3 alto. El problema es que somos un equipo físicamente no demasiado bueno. Sobre todo en cuanto a tamaño. De ahí que nos puedan hacer daño en el rebote. Pero no creo que sea un problema exclusivamente de los aleros del equipo. En general somos un equipo pequeño.
Emmitt Smith- Novato
madvic escribió:¿¿Cuando hablais de daño al poste os referis a cuantos puntos??
puntos... rebotes... generar juego a partir del poste...
yugos_lavo- Maestro Yoda
que entrada me recomendais amigos... en principio nada de fondos... solo en los laterales.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Emmitt Smith escribió:yugos_lavo escribió:Emmitt Smith escribió:madvic escribió:Mr. Freud escribió:Panko, jornada 2.
Pero el problema del Madrid que veo yo no es el 3 alto. El problema es que somos un equipo físicamente no demasiado bueno. Sobre todo en cuanto a tamaño. De ahí que nos puedan hacer daño en el rebote. Pero no creo que sea un problema exclusivamente de los aleros del equipo. En general somos un equipo pequeño.
eso si es verdad... pero tal vez más acentuado en el puesto de 2 con bullock y sobretodo con los 2 aleros.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Dos cositas del partido de ayer:
- Me gustó mucho el AJ Milan. El planteamiento táctico de Piero Bucci fue casi perfecto, jugando con las mismas armas que nosotros y superándonos claramente en algunos momentos del partido. Sólo la estupidez de Hall y la falta de efectivos para aguantar en el último cuarto nos salvaron de un susto inesperado.
- El cambio de Dasic. Muchos estais criticando (o al menos no entendiendo) el cambio de Dasic. Yo en cambio lo que no entiendo es que Messina saque a Dasic en ese momento del partido. Nos estaban haciendo mucho daño en ambos lados de la cancha y poner a Dasic ahí daba lugar a lo que sucedió... jugador totalmente perdido sin aportar nada. Antes hubiese metido a Vidal (¿por qué no jugó ayer?) antes que al joven balcánico.
- Me gustó mucho el AJ Milan. El planteamiento táctico de Piero Bucci fue casi perfecto, jugando con las mismas armas que nosotros y superándonos claramente en algunos momentos del partido. Sólo la estupidez de Hall y la falta de efectivos para aguantar en el último cuarto nos salvaron de un susto inesperado.
- El cambio de Dasic. Muchos estais criticando (o al menos no entendiendo) el cambio de Dasic. Yo en cambio lo que no entiendo es que Messina saque a Dasic en ese momento del partido. Nos estaban haciendo mucho daño en ambos lados de la cancha y poner a Dasic ahí daba lugar a lo que sucedió... jugador totalmente perdido sin aportar nada. Antes hubiese metido a Vidal (¿por qué no jugó ayer?) antes que al joven balcánico.
PRFOREVER- Veterano
Si justo, el peor partido de Pete en todo el año, y gracias sobre todo a Travis y su muy buena defensa, lo pones como ejemplo, quizas sea la mejor defensa en lo que llevamos de año de Travis.ravenus escribió:Pete Mickael nos hizo pupa en la supercopa, pero vamos a ver, es que ahi podemos mejorar y es un recurso tactico que conviene tener.
Paulo- Sensei
Ese si, pero era de preveer.Mr. Freud escribió:Panko, jornada 2.
Paulo- Sensei
A Nicholas lo defendieron Llull, Bullock y Kaukenas, no me vale.Txapo escribió:Esto es muy variable. Si incluimos las posiciones de 2/3, Drew Nicholas nos desquició
Paulo- Sensei
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40