La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.5 REAL MADRID 09/10.

+136
juanitomaravilla
Antonis-Fotsis
rocketo
Benante
edur80
Noelio
firimar
Ray
Cris
Daiben
kambyk
Serros
i12lomaj
American Graffiti
Alberto Caviar Herreros
sancho
HERVELLECRACK
Pachulí
sabarcar
DIRTEX
Shephard
flexuco
Txapo
margarbal
tantru
aloia
Sykler
Jaromir Jagr
bawbag78
Game Over
Versátil
Odom_tira_coño
Tikhonenko
Petronilo20
obelix
Sheldon
zero_cool
caser
MANICURABIBBY
Sombra Gris
Denon
enmessinacreemos
MaD_RoB
Suicyco
Murdismo
petazetas
javilote19
Sensoker
Pow_Gasolin
Pasión Blanca
Wayne-Robinson
tarchan
Enzo di Lucca
Desmondo
volkov
Burke
Mr. Freud
albertado723
el_7_de_negro
Knuto
cevace
japi
Chauncey_Billups
jesuscjrg
KambalaPowa
JWill03
Maragator
dasrij
juanmita
Susana
VittorioGassman
Aitor1995
Eärendil
Lenny
neo10191
Antonis5
joe arlauckas
Perturabo
ArAñAgA
curvalan
Aleister
arsenico
PRFOREVER
Kane
Emmitt Smith
kenywell
dds1982
Gordon Childe
blas06
clorobuldo
dgarciag13
SWU
Joey Triviani
merucovic
blackflag
chemaforce
Al Lopez
antimasivo
Obitos
Japasi
guille10
Capitan Lawrence
SeccionTridente
fj83
Jaimemania
Administrador
madvic
Berserkers05
ravenus
iciiii
EHDTG
estesoyyo
illuminati
season
brótola
miquelius
LEONIDAS
amunike
lorgongar
Persseo
yugos_lavo
franux
Jolly Roger
Pranijo
miggue
teibol
crown
miguelkas
KC7
Naib_Stilgar
RED RONIN
ranog
Paulo
fita
Predrag Danilovic
Falok
140 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 29 Empty Re: V.5 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Vie Nov 27, 2009 3:29 pm

Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
season escribió:
madvic escribió:Si fuera imperioso fichar un 3 alto no estariamos como estamos.

Es que es de locos. La gente ve fantasmas donde no los hay.

Estoy contigo Madvic, mucha gente piensa que si viene Nachbar o un 3 alto no vamos a sufrir al poste bajo? Pues como hasta ahora, depende de muchos factores. Ademas que Nachbar no es precisamente un defensor excelso, es peor defensor que Travis de largo.
Quizas yo mejor no lo podia haber explicado, pero claro como el esloveno mide 2.06 y Hansen no llega a los 2 metros quizas la gente se piensa otra cosa.

Y una curiosidad, ¿Quién fue ayer el que mejor defendio a Mike Hall?, que es un 4, pues eso.

ayer hansen bien en ataque pero en defensa fue de sus peores días... vamos que paro mejor a macilius kaukenas... que ayer en defensa si que estuvo sublime... incluso estuvo un rato con hall.
Ayer es cierto que estuvo poco acertado en defensa pero es cierto que tanto Maciulis como Mancinelli estaban quizas como nunca tirando y posteando, yo sabia que al poste nos iban a matar cualquiera de ellos como asi fue, pero no esperaba que estuvieran tan acertados en el tiro exterior, Hall metio en la primera parte 2 triples con Velickovic y en la segunda le defendio Hansen y lo hizo casi perfecto por cierto, gran decisión de Ettore, lo que no me esperaba es que Hall defendiera a Hansen, ahí Piero la cago, teniendo a Maciulis en pista y poniendole con Velickovic, pero si estuvo flojo.

tuvo problemas en uno de los apartados en los que tenia que sacar más ventaja y era al salir de los bloqueos... ayer estuvo un pelin lento en ese aspecto y al poner a kaukenas ahi se soluciono en parte esos problemas... También estuvo un poco despistao a la hora de cerrar los rebotes... de hecho hubo una jugada en la que messina le casco un broncon interesante.

Pero sin embargo si estuvo muy atento en la ayuda... siempre muy atento y activo. Y en ataque para mi gusto debería buscar un poco más la penetración ... pero si esta tan fino tirando como ayer... sin problemas.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Susana Vie Nov 27, 2009 3:31 pm

obelix escribió:Dijeron que el jueves antes del partido ponian un documental sobre FERNANDO MARTIN o me lo he imaginado yo?Porque lo del documental seguro que lo dijeron pero no estoy seguro de lo del dia.

Sí yo también oí lo del documental sobre Fernando Martin pero como tú tampoco recuerdo si dijeron que antes del partido del Real Madrid....miraré a ver si ponen algo y te lo confirmo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  season Vie Nov 27, 2009 3:31 pm

Estoy viendo al Barcelona ahora en Teledeporte. Acaba de empezar, pero me he dado cuenta de una cosa que llevo mucho tiempo pensando.

Para hacer daño al Barcelona de verdad, tienes que atacar a Navarro a destajo, es decir, en cada ataque ir contra él. El coach de Siena lo ha intentado con Zisis, le ha atacado ya 3 veces, le ha faltado acierto pero eran siempre ventajas claras.

Siempre he pensado que nunca los equipos sacan provecho de esto y es que Navarro es peor defensor que Bullock, creo que por ahí Kaukenas le va a hacer este año un par de hijitos.

Navarro es muy listo y permite la penetración porque sabe que los grandotes siempre hacen la ayuda para intimidar. Pero Messina no creo que caiga en esa trampa, hay que atacar a Navarro pero con los 5 jugadores abiertos, atacarlo por el lado débil y el interior de esa zona siempre acompañar a Kaukenas porque cuando el grande del Barcelona salga a la ayuda va a recibir para una canasta sencilla en muchas de las ocasiones.
Ese es uno de los puntos débiles del Barcelona en su defensa, por lo demás es un equipo muy muy bueno. Pero yo forzaría a Navarro sin piedad cuando este en pista. Daría muchos réditos.

season
Sensei

Mensaje  Susana Vie Nov 27, 2009 3:34 pm

Confirmado el especial sobre Fernando Martín será después del partido Real Madrid-Khimki y según Sergio García-Ronrás durará media hora y será alucinante con imágenes inéditas de Fernando.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  PRFOREVER Vie Nov 27, 2009 3:37 pm

season escribió:Estoy viendo al Barcelona ahora en Teledeporte. Acaba de empezar, pero me he dado cuenta de una cosa que llevo mucho tiempo pensando.

Para hacer daño al Barcelona de verdad, tienes que atacar a Navarro a destajo, es decir, en cada ataque ir contra él. El coach de Siena lo ha intentado con Zisis, le ha atacado ya 3 veces, le ha faltado acierto pero eran siempre ventajas claras.

Siempre he pensado que nunca los equipos sacan provecho de esto y es que Navarro es peor defensor que Bullock, creo que por ahí Kaukenas le va a hacer este año un par de hijitos.

Navarro es muy listo y permite la penetración porque sabe que los grandotes siempre hacen la ayuda para intimidar. Pero Messina no creo que caiga en esa trampa, hay que atacar a Navarro pero con los 5 jugadores abiertos, atacarlo por el lado débil y el interior de esa zona siempre acompañar a Kaukenas porque cuando el grande del Barcelona salga a la ayuda va a recibir para una canasta sencilla en muchas de las ocasiones.
Ese es uno de los puntos débiles del Barcelona en su defensa, por lo demás es un equipo muy muy bueno. Pero yo forzaría a Navarro sin piedad cuando este en pista. Daría muchos réditos.

Estoy contigo en que un jugador como Kaukenas, al que no le importa ir con todo hacia canasta y que además tiene clase para hacer algún movimiento como los reversos que realiza para hacer después bandejas y con buena visión de juego para ser capaz de doblar balones con calidad, le puede hacer mucho daño a Navarro en ataque. Eso combinado con la movilidad de nuestros pivots y sus fiables tiros de media distancia pueden suponer unos serios apuros para la defensa barcelonista.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  PRFOREVER Vie Nov 27, 2009 3:43 pm

Susana escribió:Confirmado el especial sobre Fernando Martín será después del partido Real Madrid-Khimki y según Sergio García-Ronrás durará media hora y será alucinante con imágenes inéditas de Fernando.

Thanks for de info, pero en el buen sentido ¿eh? Smile

Lo prepararé todo desde ya para grabarlo, que me conozco y al final se me olvida.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  Naib_Stilgar Vie Nov 27, 2009 3:43 pm

madvic escribió:
yugos_lavo escribió:V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 29 8y562u

que entrada me recomendais amigos... en principio nada de fondos... solo en los laterales.

Que se ve mejor en un fondo esquinado porque estan mas cerca de la pista.

Fiate de mi.

Yo me siento siempre en la esquina donde el banquillo visitante, que es fondo, y se ve de lujo.

¿Entonces en qué zona decís que se ve mejor? para tenerlo en cuenta si voy a algún partido finalmente... Decid el numerito para saberlo exactamente Wink

Gracias!

Última edición por Naib_Stilgar el Vie Nov 27, 2009 3:47 pm, editado 1 vez
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  obelix Vie Nov 27, 2009 3:43 pm

Susana escribió:Confirmado el especial sobre Fernando Martín será después del partido Real Madrid-Khimki y según Sergio García-Ronrás durará media hora y será alucinante con imágenes inéditas de Fernando.
Ok.Gracias por confirmar
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  RED RONIN Vie Nov 27, 2009 3:45 pm

Paulo escribió:
RED RONIN escribió:
Paulo escribió:A los que estuvisteis en post del partido, ¿que paso en el anoche?, ¿hubo insultos o algo asi?, es que lo estoy leyendo y veo que termino la cosa muy fea.

Si alguno me lo puede aclarar.

Básicamente que el forero Al López, que no debe de ser vikingo, estuvo haciendo comentarios a lo largo del partido que denotaban esa condición, pero con completa educación a mi juicio, y esa actitud molestó al forero firimar, sin duda por la tensión del momento, que se lo tomó como un comportamiento más propio de un troll, de forma exagerada en mi opinión.
Pues Al Lopez es moderador, pero vamos nunca le vi actitud extraña la verdad.

Ya te digo que para mí su actitud no fue extraña, fue simplemente la de un forero de otro equipo que viendo el partido, rodeado de gente implicada emocionalmente, pues hace comentarios del estilo:

Como sigáis así esto no lo remontáis o Fulanito no mete una.

Que no son comentarios hechos a mala idea y además bastante objetivos y mesurados, yo comprendo que firimar nervioso por el resultado pudiese reaccionar mal, pero él tiene que comprender que esto no creo que este planteado como un coto reservado para madridistas donde no se admita la presencia de gente que no lo sea, o por lo menos yo no creo que deba ser así. Confundir el comportamiento de Al López con el de un troll, es tener la piel un poco fina, la verdad.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  season Vie Nov 27, 2009 3:45 pm

Vamos a ver, es que nosotros jugamos a otra cosa que no es el físico.
Si tuvieramos jugadores más físicos pues no veriamos el baloncesto que estamos viendo este año.
Cuestión de gustos.

Ahora querer tener un equipo físico y a la vez ver juego de passing game.....pues hay que irse a los Bulls de Jordan.

season
Sensei

Mensaje  teibol Vie Nov 27, 2009 3:47 pm

A ver si alguien de los que tiene DVD grabador lo graba y luego lo sube a algun lado
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Susana Vie Nov 27, 2009 3:50 pm

Por cierto no sé si alguien ya lo ha puesto y tal pero por si acaso lo pongo.En facebook hay una página de la Euroliga en la que escribe el mismo Sergio García-Ronrás,os dejo el enlace para el que no lo sepa y se quiera unir al grupo.Yo estoy ya allí. Very Happy

https://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=159588089494
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  season Vie Nov 27, 2009 3:50 pm

Navarro va a aguantar asi todo el año??

Practicamente es el 70% del juego del Barcelona.

No solo anotando, sino que genera todas las ventajas en ataque siempre.

Que gran jugador que es, tremendo!!

season
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Vie Nov 27, 2009 3:53 pm

season escribió:Navarro va a aguantar asi todo el año??

Practicamente es el 70% del juego del Barcelona.

No solo anotando, sino que genera todas las ventajas en ataque siempre.

Que gran jugador que es, tremendo!!

el mejor jugador de europa y con mucha diferencia.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  season Vie Nov 27, 2009 3:54 pm

DIRTEX escribió:vaya partidito el de ayercon sufrimiento pero se gano ke es lo importante ante un rival como milan ke pa
ra mi no tiene mal ekipo incluso diria ke tiene mui buen ekipo si ubiera jugado acker i petravicius,no os recuerda el tipo este hall a marcus haislip son casi identicos se parecen en la caro fisiko i hasta en el tiro, se le fue la hoya i jodio a su ekipo hasta el punto de perder el partido,por parte del madrid fantastico llul,novika,kaukenas i garbajosa,la vuelta de felipe para mi fue horrorosa mui mal se ke a salido de una lesion pero no me gusto nada en ataque se tiene ke dar cuenta que ya no solo esta el i bullock,ubo una jugada ke se tiro una pepa con dos tios delante me enfade muxisimo cn el imaginate ettore,jugada siguiente al banquillo.i en defensa ubo un 2 mas uno de maciulis ke nunca le acen,el ace la falta pero no entra el tiro,tiene ke espabilar pero yo confio en el capi,otra cosa ke no me gusta i eso es de messina eske su defensa no usa nada las ayudas,me parece un error garbajosa sacaria muxas faltas en atake kaukenas tmbien pero bueno,considera ke la defensa sin ayudas responsabiliza acada jugador pero esto es un ekipo i se tienen ke ayudar,el uniko pero ettore dios messina, por cierto el tiempo muerto es espectacular yo juego al baloncesto desde los 5 años i e visto muxos tiempos muertos pero nada ke aver como el de ayer,i no creo ke mire a dasic en el tiempo muerto mira darjus ke le mira siempre,jejej porke espera muxo de el, UN SALUDO

Por qué escribes así?es imposible leerte.

season
Sensei

Mensaje  season Vie Nov 27, 2009 3:57 pm

jojojojoojo

Vaya arbitraje en Siena, parece que estan en el Palau. Tremendo!!!

Luego ves como nos pitan a nosotros en Vistalegre y es una broma de mal gusto.

season
Sensei

Mensaje  brótola Vie Nov 27, 2009 4:02 pm

season escribió:jojojojoojo

Vaya arbitraje en Siena, parece que estan en el Palau. Tremendo!!!

Luego ves como nos pitan a nosotros en Vistalegre y es una broma de mal gusto.

Hemos perdido totálmente el respeto arbitral, cosa de no estar en la élite en los últimos años. Evil or Very Mad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  season Vie Nov 27, 2009 4:05 pm

PRFOREVER escribió:
season escribió:Estoy viendo al Barcelona ahora en Teledeporte. Acaba de empezar, pero me he dado cuenta de una cosa que llevo mucho tiempo pensando.

Estoy contigo en que un jugador como Kaukenas, al que no le importa ir con todo hacia canasta y que además tiene clase para hacer algún movimiento como los reversos que realiza para hacer después bandejas y con buena visión de juego para ser capaz de doblar balones con calidad, le puede hacer mucho daño a Navarro en ataque. Eso combinado con la movilidad de nuestros pivots y sus fiables tiros de media distancia pueden suponer unos serios apuros para la defensa barcelonista.

Es que lo que no entiendo es como no atacan a Navarro en un 80% de los ataques a destajo, sin descanso. Pase lo que pase, es que es desajuste tremendo el del Barcelona ahí y muy pocos equipos lo castigan. Navarro vive muy cómodo corriendo pasando bloqueos en defensa, eso no es problema para él. El problema es cuando lo atacan 1x1, y lo usan muy poco, empiezan como hoy Zisis pero en seguida se paran y lo dejan vivir tranquilo en defensa. No creo que Ettore perdone esto, estoy ansioso por verlo. Ademas ganas mucho porque lo cansas en defensa y si lo sienta Pascual, el Barcelona en ataque pierde mucho.

season
Sensei

Mensaje  Paulo Vie Nov 27, 2009 4:13 pm

yugos_lavo escribió:Y en ataque para mi gusto debería buscar un poco más la penetración ... pero si esta tan fino tirando como ayer... sin problemas.
Y no lo veras eso con asiduidad.

Desde su lesion, no penetra mucho, no tiene la potencia y la fuerza que antes.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  estesoyyo Vie Nov 27, 2009 4:15 pm

Berserkers05 escribió:
Susana escribió:
fita escribió:
Susana escribió:Por cierto ayer como salí del gimnasio algo tarde y ya había empezado el partido mientras iba para casa me puso la radio del movil para saber cómo iban.En onda madrid lo radian todos los partidos de euroliga,en fin no sé quién era el locutor pero a Prigioni en lugar de pronunciarlo como una "ll" lo pronunciaba con "g". Toda la vida se le ha llamado con "ll" pero vamos que a lo mejor los demás estamos equivocados.Lo comentó porque me llamó la atención.

Así dice él que se pronuncia. "Prijioni"

Pues entonces el locutor de onda madrid es el acertado y los demás los que estamos equivocados.Gracias por aclarármelo.

El locutor de Onda Madrid en los partidos de Euroliga es Carlos Sánchez Blas. Un auténtico crack.

Un locutor de lo más potable que hay en las radios, no ya en baloncesto sólo sino en todos los deportes.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  dgarciag13 Vie Nov 27, 2009 4:22 pm

season escribió:
PRFOREVER escribió:

Es que lo que no entiendo es como no atacan a Navarro en un 80% de los ataques a destajo, sin descanso. Pase lo que pase, es que es desajuste tremendo el del Barcelona ahí y muy pocos equipos lo castigan. Navarro vive muy cómodo corriendo pasando bloqueos en defensa, eso no es problema para él. El problema es cuando lo atacan 1x1, y lo usan muy poco, empiezan como hoy Zisis pero en seguida se paran y lo dejan vivir tranquilo en defensa. No creo que Ettore perdone esto, estoy ansioso por verlo. Ademas ganas mucho porque lo cansas en defensa y si lo sienta Pascual, el Barcelona en ataque pierde mucho.

Seguro que Messina lo tiene pensado. Mirar como el año pasado en semis de EL lo llevo al principio del partido al poste bajo con Langdon. Resultado, dos faltas de Navarro y al banco.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  yugos_lavo Vie Nov 27, 2009 4:27 pm

Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:Y en ataque para mi gusto debería buscar un poco más la penetración ... pero si esta tan fino tirando como ayer... sin problemas.
Y no lo veras eso con asiduidad.

Desde su lesion, no penetra mucho, no tiene la potencia y la fuerza que antes.

si ya me he dado cuenta de eso... pero es una pena, porque podría sacar mucho más partido y no obcecarse tanto con el triple.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  obelix Vie Nov 27, 2009 4:56 pm

La ventaja que tiene el barça contra nosotros y contra todos los equipos de europa es que tiene tres o cuatro jugadores que juegan por encima del aro con total comodidad, o sea, atleticismo, y un navarro que cada año es mejor, yo es que veo pocos jugadores que en cuanto talento puro para jugar a esto sean mejores que el, si tuviera el fisico de rudy seria una all-star de la nba .
El problema que le veo yo es que solo tienen un ala-pivot(morris) que es muy irregular,porque aunque lorbek este jugando de 4 donde rinde de verdad es de 5, por lo que creo que lo puede pasar mal en defensa, ya que ademas no es muy buen defensor.
Por cierto el post de season con colaboraciones de alguno otro mas, es el post al que mas provecho le estoy sacando, gracias por enseñarnos a los mononeuronales como yo, porque conociendo todas las jugadas puedo disfrutar aun mas del basket.
(perdon por las tildes que no me van)
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  dds1982 Vie Nov 27, 2009 5:29 pm

Habeis visto como se ha encrespado "el otro lado" con el post del tiempo muerto de Messina? Ha revuelto las tripas a más de 2 V.5 REAL MADRID 09/10. - Página 29 189958

Estoy por abrir una encuesta:

""Es Messina La Mano Derecha de Dios?

*a) Si, absolutamente.

*b) Que lo cambien. Ojala trajeran a X. Pascual y a J. Plaza de especialista para la últimas jugadas.

*c) POR FAVOR...! Messina no es la mano derecha de nadie. Dios no merece ese privilegio ""

Twisted Evil
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  Emmitt Smith Vie Nov 27, 2009 5:33 pm

Ha habido un debate muy interesante esta mañana, a ver si llego a tiempo para intervenir algo.

Season: no estoy de acuerdo que con más físico no se puede desplegar el passing game que está mostrando el Madrid este año. El CSKA el año pasado tenía un físico más importante que el nuestro y movían muy bien la pelota. Algo parecido te puedo decir de el PAO este año. Tampoco creo que tengamos un equipo con un físico lamentable, pero desde luego mejorable. Pero insisto que el físico y el buen juego no están reñidos en absoluto, no creo que tenga nada que ver.

Tampoco comparto lo que he leído por ahí de que necesitamos un 3 para defender mejor al poste a los treses rivales. No me parece que un Nachbar, o un Eidson puedan defender mejor ahí a Mickael (p.e) que Travis Hansen. En cuanto a las dudas respecto a Vidal, no las entiendo. Estoy seguro que más de uno de vosotros cuando veía al Baskonia se moría de envidia al ver a un jugador como Segi jugando. Un penetrador brutal, gran defensor, sube la intensidad del partido... Sé que no está bien, viene de una lesión complicadísima. Pero también me ha parecido que ha entendido perfectamente a lo que quiere jugar el entrenador y que sólo es cuestión de tiempo.

Algo más tenía que decir pero ya se me ha ido.

Un saludo
Emmitt Smith
Emmitt Smith
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente