La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hilo del manga y anime

+17
obelix
estesoyyo
scooby
brótola
Daiben
Napalm
blackflag
onomatopellan
ravenus
miquelius
Hay_sinla
Prukogui
Travis_DKV
Administrador
Athos
Mr. Freud
clorobuldo
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

hilo del manga y anime - Página 4 Empty Re: hilo del manga y anime

Mensaje  caraje Miér Feb 16, 2011 1:03 am

como veo que aqui hay seguidores os pregunto:

1- me gusta mucho bleach y la he seguido bastante pero siempre llega un momento que me decido a dejarla abandonado durante un tiempo para luego pillarla con mas ganas, el problema es que ahora no recuerdo cual fue el ultimo capitulo que vi, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido

lo ultimo que vi es esto (lo pongo en secreto pero adelanto de que es bastante adelantado)
Spoiler:

si alguien me dijera mas mas o menos que capitulos eran estaria agradecido, mas o menos aproximados luego ya ire descartando los que ya he visto.

el otro anime es el de one piece, recuerdo que la deje justo al inicio de una mini saga de esas que meten que apenas son unos pocos capitulos y que toda la tripulacion descansaban en una piscina o algo por el estilo en la tripulacion ya habia entrado

Spoiler:

ams o menos es como antes, que capitulos eran mas o menos.

y ya si me supierais decir si esos capitulos que ya no he visto estan en español ya, estaria agradecido, si no la buscare en japones.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  obelix Dom Feb 27, 2011 2:26 am

caraje escribió:como veo que aqui hay seguidores os pregunto:

1- me gusta mucho bleach y la he seguido bastante pero siempre llega un momento que me decido a dejarla abandonado durante un tiempo para luego pillarla con mas ganas, el problema es que ahora no recuerdo cual fue el ultimo capitulo que vi, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido

lo ultimo que vi es esto (lo pongo en secreto pero adelanto de que es bastante adelantado)
Spoiler:

si alguien me dijera mas mas o menos que capitulos eran estaria agradecido, mas o menos aproximados luego ya ire descartando los que ya he visto.

el otro anime es el de one piece, recuerdo que la deje justo al inicio de una mini saga de esas que meten que apenas son unos pocos capitulos y que toda la tripulacion descansaban en una piscina o algo por el estilo en la tripulacion ya habia entrado

Spoiler:

ams o menos es como antes, que capitulos eran mas o menos.

y ya si me supierais decir si esos capitulos que ya no he visto estan en español ya, estaria agradecido, si no la buscare en japones.
Bleach no lo se pq lo que vi no me gusto. One piece yo solo los he conseguido ver en japones con subtitulos, o sea que es probable que solo se encuentren de esa manera,yo ya me he acostumbrado
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Administrador Dom Feb 27, 2011 3:22 am

Ninguna de las dos está en español tantisimos capitulos, Caraje.

El capitulo de Bleach al que te refieres es el 123.

http://bleachh.com/2008/03/09/guia-de-los-episodios-del-anime-de-bleach/

Sobre One Piece, ojito a lo que he visto(no es spoiler) :

One Piece es actualmente el manga más vendido en la historia de la Weekly Shōnen Jump en Japón.[37] El manga es lo más vendido de la Weekly Shōnen Jump en once años.[38] El Tomo 27 de One Piece tiene un historial de ventas en Japón de 2,63 millones de unidades vendidas en su primera impresión (fue el tomo más vendido de la historia);[13] hasta el volumen 48 la serie había vendido más de 140 millones de copias[39] y era el segundo manga más vendido en Japón de todos los tiempos. One Piece fue el manga más vendido del 2007;[40] también en el año 2008 fue el más vendido, con más de 5,956,540 copias.[41] Hasta mediados de 2009, el tomo 53 de One Piece había vendido más de 1,801,877 copias,[42] por lo tanto fue el tomo más vendido del año.[43]
One Piece a logrado convertirse en el manga más vendido del año 2010 con más de 32 millones de copias superando a mangas como Naruto por más 26 millones copias,[44] Y sus tomos han logrado monopolizar los primeros cinco puestos de la lista de tomos más vendidos del 2010, cada uno vendiendo más de 2 millones copias, el tomo 60 batió el récord con 3.400.000 copias en su primera edición superando al anterior tomo 59. [45] En Noviembre de 2010 One Piece superó los 200 millones de copias vendidas, convirtiéndose en el primer manga que rompe ese récord en la historia de Japón y logrando superar al famoso manga de Dragon Ball que a vendido 152 millones de copias desde su creación. En el 2010 obtuvo el Gran Premio de "Licencias del Año 2010" dada por Creative Market Tokyo2010.
El año 2011 el tomo 61 que salió a la venta el 4 de Febrero volvió a romper el record de ventas en una tirada de 3.800.000 ejemplares vendidos, este mismo tomo vendio mas de 2.000.000 de copias en 3 días.[46] En un programa del Canal NHK se descifro porque One Piece es considerado un fenómeno social en Japón, reflejo que 90% de lectores del manga son Adultos[47] En una encuesta de Oricon de 2008, los japoneses votaron por One Piece, como el manga más interesante.[48] One Piece, fue la serie japonesa más descargada en julio de 2008, por BitTorrent.[49

El capitulo al que te refieres debe ser un par después del 381

Administrador
Admin

Mensaje  Administrador Mar Mar 15, 2011 7:21 pm

Monster dicen que es una seriaza. La verdad es que tengo que verla, pero es muuuuuy lenta para mi gusto hilo del manga y anime - Página 4 228478

No sé tu edad ni tus gustos para recomendarte algun anime ,asi que más no puedo decirte hilo del manga y anime - Página 4 310126

Administrador
Admin

Mensaje  fj83 Mar Mar 15, 2011 10:23 pm

Maniche escribió:Monster dicen que es una seriaza. La verdad es que tengo que verla, pero es muuuuuy lenta para mi gusto hilo del manga y anime - Página 4 228478

No sé tu edad ni tus gustos para recomendarte algun anime ,asi que más no puedo decirte hilo del manga y anime - Página 4 310126
28 primaveras y me gustan morenas hilo del manga y anime - Página 4 504706

Ahora en serio, me gustan series no excesivamente largas y a poder ser con final. Me mola que haya una trama que se siga a lo largo de todos los capítulos. Menos dramas, me gustan de todo tipo: acción, comedia, suspense, futuristas, de mechas...

fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Administrador Mar Mar 15, 2011 10:44 pm

Mi recomendación pues es Code Geass.

Trata de un chaval que tiene a su hermana paralitica y ciega, viviendo en un mundo futurista donde los imperios promocionan la superioridad de unas personas frente a otras. El chaval se propone destruir el mundo para comenzarlo de cero, y que su hermana pueda vivir....

Son dos temporadas, de veintipico capitulos cada una. Altamente recomendable, con un transfondo de politica y planificación bastante buena. Como casi todas las series que me acaban gustando mucho, necesita "arrancar" un poco. Pero vamos, para mi uno de los finales que más cerca han estado de hacerme llorar.

Y si te gustan mas clásicas, la de Full Metal Alchemist original (hay dos series de esta misma trama, una que sigue el manga y otra que no...ambas esta bien, pero sigo quedandome con la que no sigue el manga).

Administrador
Admin

Mensaje  fj83 Vie Mar 18, 2011 10:31 am

Gracias por la recomendación, maniche. Estuve buscando la serie que pusiste pero de momento no está doblada, no? Ahora estoy liado con Monster y me está gustando mucho a pesar de que es bastante lentorra.
Y de Death Note, aparte de los primeros capítulos lo mejor es esto:

hilo del manga y anime - Página 4 819337
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  fj83 Miér Mar 23, 2011 6:18 pm

¿Alguien ha visto City Hunter? ¿qué tal está?
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  fj83 Mar Abr 19, 2011 11:22 am

Bueno, pues ya he acabado de ver Monster. Es una auténtica maravilla, la he gozado como pocas series. Tiene un tratamiento de los personajes fantástico. Lo peor ha sido el final, si hubieran rematado bien la historia sería claramente un 10, pero como hay cosas que se dejan en el tintero (y cosas importantes) le pongo un 9.

Ahora estoy liado con City Hunter y me estoy partiendo el pecho a base de bien. El tío es una mezcla entre Sinchan, Chicho Terremoto, y cazarrecompensas-justiciero que no tiene desperdicio.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4