V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+130
Creatives
merucovic
Santillana
c
steve13
Falok
Joaninho
Midlake
Paco Pavon
tmac_jugon
James Sawyer
rocketo
scooby
Alberto Caviar Herreros
onomatopellan
fernandosabonis
Locke__
Jaromir Jagr
obelix
blizzard
Blazer77
MANICURABIBBY
Denon
Moshi
CALIFA23
Gordillo
flexuco
seluazg
W.Blake
Kupido
Dewy
Ettore Messina
Pranijo
Mc Flays
handball
KC7
Capitan Lawrence
kurdt
Maljkovista
RMR7910
cuchu11
pamesa
bOnNeR1
ranog
miquelius
World B. Free
Callaghan
Sr. Lobo
mulaomerovic
amunike
joe arlauckas
pichichi_rafa
VittorioGassman
Al Lopez
LEONIDAS
Hime1983
Pasión Blanca
fj83
Migosh22
earl_boykins
Gordon Childe
chemaforce
Serros
erbarto
tlc
Bemixed
Wayne-Robinson
Tiberio
Maximo_Decimo
trabuco
illuminati
Shephard
ljluisja
estesoyyo
antimasivo
Paulo
Enzo di Lucca
McArthuriano
calamaro
Hispe
Perturabo
Prukogui
Ginés
ases
rocky balboa
jarvis
linkk
Susan Borchardt
Sensoker
EHDTG
Binguero
Flaubert
CristianoRonaldo7
Hadyi Ratianul
Hank Chinaski
Cai_man
Daiben
brótola
Knuto
ravenus
Administrador
SeccionTridente
daroquio
Aleister
the7boss
Benante
Albertovic
Emil Sorel
moriarty
Maragator
AlexOasis
Fabio Capello
kraig170
oldfield
Chauncey_Billups
madvic
juanmita
Petronilo20
Iguana
caser
season
dasrij
KambalaPowa
guille10
vallecano
fabio6
SWU
yugos_lavo
javilote19
Versátil
134 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Bemixed escribió:KambalaPowa escribió:Segun la web de la LFP, Keita antes del partido del sabado estaba con 3 amarillas, por lo que no se pierde el clasico.
Pero éste no tiene Gripe A?? Llegará a tiempo??
No, la gripe A la tenian Abidal y Toure
KambalaPowa- Senior
oldfield escribió:Cómo me sorprende leer tantos comentarios sobre la jugada del corner. Ahora va a resultar que hacer eso es humillante o como va eso? Los equipos mas grandes de la historia han hecho eso alguna vez, y que coño, está bien hecho. Yo cuando lo vi, aplaudí a Alonso y VdV. Esas acciones hay que hacerlas, y saber hacerlas ojo, que no es tan facil. Si no hubieramos perdido tiempo en el corner y nos hubieran metido un gol en el descuento, seguro que todos hubierais reclamado esa jugada. Que parece que ya criticamos por criticar.Wayne-Robinson escribió:javilote19 escribió:Yo, aunque pueda parecer una actitud cobarde, preferiría enfrentarme mil veces más a un Barcelona debilitado, con todas las bajas posibles, puesto que están en juego 3 puntos, y si el hecho de que no tuviesen a Messi, Ibra o quien fuese nos podría facilitar el conseguir esos 3 puntos bienvenido sea.
Es muy poético decir lo de que se prefiere que el Barcelona juegue con todos, pero la realidad es que cuanto más "fácil" nos lo pudiesen poner, por mí, perfecto. Ya digo, puede ser una actitud de cobardes, pero lo pienso así.
Si ayer nos pusimos a perder tiempo en el corner con Xabi y VDV como va a parecer este pensamiento raro, ahora mismo creo que la practicidad es lo primero, cualquiera estaría encantado que estos dos bicharracos no jueguen, como ellos desearan que CR9 no juegue o si juega que no este al 100 por 100
A mi tambien me parecio bien la jugada del corner aunque no suene eticamente correcto, lo que no has hecho en 90 minutos no lo pierdas en los ultimos 3. Me he referido a ella con un fin práctico, al igual que si no juegan Messi y Ibra a priori es algo positivo para nosotros, aunque este politicamente mal visto decirlo, igual que esta mal visto hacer lo que hicieron ayer Xabi y VDV pero para mi era lo que había que hacer. Un partido ganado a falta de 3 minutos lo que tienes que intentar es no perderlo en vez de ganarlo por segunda vez.
Wayne-Robinson- Novato
Diosss, como me gusta natalia verbeke!!
oldfield- Sophomore
KambalaPowa escribió:Bemixed escribió:KambalaPowa escribió:Segun la web de la LFP, Keita antes del partido del sabado estaba con 3 amarillas, por lo que no se pierde el clasico.
Pero éste no tiene Gripe A?? Llegará a tiempo??
No, la gripe A la tenian Abidal y Toure
Uff es verdad, joder que empanado ando, perdón
Bemixed- Senior
Muy bien explicado, di que siWayne-Robinson escribió:oldfield escribió:Cómo me sorprende leer tantos comentarios sobre la jugada del corner. Ahora va a resultar que hacer eso es humillante o como va eso? Los equipos mas grandes de la historia han hecho eso alguna vez, y que coño, está bien hecho. Yo cuando lo vi, aplaudí a Alonso y VdV. Esas acciones hay que hacerlas, y saber hacerlas ojo, que no es tan facil. Si no hubieramos perdido tiempo en el corner y nos hubieran metido un gol en el descuento, seguro que todos hubierais reclamado esa jugada. Que parece que ya criticamos por criticar.Wayne-Robinson escribió:javilote19 escribió:Yo, aunque pueda parecer una actitud cobarde, preferiría enfrentarme mil veces más a un Barcelona debilitado, con todas las bajas posibles, puesto que están en juego 3 puntos, y si el hecho de que no tuviesen a Messi, Ibra o quien fuese nos podría facilitar el conseguir esos 3 puntos bienvenido sea.
Es muy poético decir lo de que se prefiere que el Barcelona juegue con todos, pero la realidad es que cuanto más "fácil" nos lo pudiesen poner, por mí, perfecto. Ya digo, puede ser una actitud de cobardes, pero lo pienso así.
Si ayer nos pusimos a perder tiempo en el corner con Xabi y VDV como va a parecer este pensamiento raro, ahora mismo creo que la practicidad es lo primero, cualquiera estaría encantado que estos dos bicharracos no jueguen, como ellos desearan que CR9 no juegue o si juega que no este al 100 por 100
A mi tambien me parecio bien la jugada del corner aunque no suene eticamente correcto, lo que no has hecho en 90 minutos no lo pierdas en los ultimos 3. Me he referido a ella con un fin práctico, al igual que si no juegan Messi y Ibra a priori es algo positivo para nosotros, aunque este politicamente mal visto decirlo, igual que esta mal visto hacer lo que hicieron ayer Xabi y VDV pero para mi era lo que había que hacer. Un partido ganado a falta de 3 minutos lo que tienes que intentar es no perderlo en vez de ganarlo por segunda vez.
oldfield- Sophomore
Bemixed escribió:trabuco escribió:Jooder,tengo unas ganas increibles de ver a Cris,de blanco inmaculado,pisando el Campo Nou,haciendo sus gestitos..haciendo su ritual en el lanzamientos de las faltas..y bueno,ya si mete un gol..el acabosee.
Aparte q debe d tener ganitas d liarla x esas tierras,m da a mi..
..q pase el siguiente.. ..y el siguiente.. .
Saludos .
Esto parece más un guión de una escena erótica que de otra cosa
Pero, oye, que coño! Yo también estoy que me subo por las paredes para ver otra vez a Ronaldo marcando diferencias con nuestra camiseta 8)
Yo también confio en Cris,ya es hora de k se marque un partidazo de los k hacen historia y más si es el barça el rival
Cai_man- Profesional
Parece ser que Keita sí que puede jugar el domingo, la de ayer fue la 4ª amarilla. Culpa mía por no confirmar los datos.
Por otra parte, a mí la jugada del corner no me pareció mal tal y como estaba el encuentro. Si algo nos ha faltado estos últimos años ha sido inteligencia sobre el campo, saber cuándo hay que parar y cuando subir el ritmo del partido según nos convenga, ese otro juego que algunos equipos italianos e ingleses manejan tan bien. Por fortuna este año tenemos varios jugadores que pueden ayudarnos en este aspecto, y es algo importante porque a la hora de las grandes citas estas cosas influyen más de lo que parece.
Por otra parte, a mí la jugada del corner no me pareció mal tal y como estaba el encuentro. Si algo nos ha faltado estos últimos años ha sido inteligencia sobre el campo, saber cuándo hay que parar y cuando subir el ritmo del partido según nos convenga, ese otro juego que algunos equipos italianos e ingleses manejan tan bien. Por fortuna este año tenemos varios jugadores que pueden ayudarnos en este aspecto, y es algo importante porque a la hora de las grandes citas estas cosas influyen más de lo que parece.
Perturabo- All-Star
Emil Sorel escribió:4. Daroquio, viendo la foto que tienes en la firma, ¿a quién le importa el fútbol si en esta vida hay GACHÍS como Zooey?
A mí me importa. Hasta que la encuentre, claro.
daroquio- Rookie
oldfield escribió:Muy bien explicado, di que siWayne-Robinson escribió:oldfield escribió:Cómo me sorprende leer tantos comentarios sobre la jugada del corner. Ahora va a resultar que hacer eso es humillante o como va eso? Los equipos mas grandes de la historia han hecho eso alguna vez, y que coño, está bien hecho. Yo cuando lo vi, aplaudí a Alonso y VdV. Esas acciones hay que hacerlas, y saber hacerlas ojo, que no es tan facil. Si no hubieramos perdido tiempo en el corner y nos hubieran metido un gol en el descuento, seguro que todos hubierais reclamado esa jugada. Que parece que ya criticamos por criticar.Wayne-Robinson escribió:javilote19 escribió:Yo, aunque pueda parecer una actitud cobarde, preferiría enfrentarme mil veces más a un Barcelona debilitado, con todas las bajas posibles, puesto que están en juego 3 puntos, y si el hecho de que no tuviesen a Messi, Ibra o quien fuese nos podría facilitar el conseguir esos 3 puntos bienvenido sea.
Sí recordáis la jugada perdenos el balón rápido y montan un contragolpe peligroso, pues habían subido al remate varíos jugadores. Si se hace esa jugada tiene que haber poca gente al remate, cosa que no sucedió en esta ocasión. Para mi gusto fue una cagada.
caser- Veterano
linkk escribió:
Y a pesar de todo, sólo podemos tomar uno de estos caminos:
1 - Seguir trabajando, esperando a que todo fructifique en ALGO.
2 - Bajar el nivel de exigencia, y aceptar que con pelear los títulos basta. (Yo siempre he creído en el deporte como espectáculo, ante todo, y es aquí donde me bajo de este tren)
3 - Tomar decisiones radicales, que evidentemente no convienen.
En este sentido, no debemos olvidar que la única perspectiva realmente válida es la del club, no la que podamos tener nosotros como aficionados ni la prensa como elemento desestablizador dentro del entorno del propio club. No hay nada que me haga pensar que Florentino Pérez y Jorge Valdano elaboraron un proyecto (sí, lo creo; creo que, por fín, se ha instaurado un modelo estable dentro del club) que no tuviera como primer objetivo el dotar al ámbito deportivo de una estabilidad casi olvidada en la entidad. Por lo tanto, no es ahora el momento de decidir qué camino seguir ya que esa decisión se optó tiempo atrás. Cosa distinta es que las cosas estén funcionando en la manera en que el club las había previsto. Cada uno que observe y valora con sus propios medios.
No me cabe en la cabeza, por lo tanto, que desde el club se haya llegado tan siquiera a considerar la opción drástica de destituir a Pellegrini, básicamente porque hubiera supuesto renunciar a uno de los principios sobre los que se construyó el proyecto a la primera de cambio.
linkk escribió:
Es complicado, sinceramente. Muy complicado.
Complicado no es optar por uno de los caminos que señalas, sino desarrollar las acciones acertadas para seguirlo. Yo creo que se están dando muchos pasos en el sentido correcto. No todos, obviamente, pero sí la mayoría. Necesitamos dotarnos de paciencia.
tlc- Novato
veo 2 goles de cristiano en el camp nou
McArthuriano- Rookie
Al menos acabamos el partido en el area del Racing. Normalmente en partidos ajustados siempre habiamos acabado pidiendo la hora. Esta vez Diarra fue inteligente y en vez de seguir la jugada se dejó caer, forzó la amarilla y la falta en la frontal para finiquitar el partido.
KambalaPowa- Senior
Miguel Serrano usa hoy en MARCA el término "Whisky Sneijder"...Ese no salió de aqui? o fue en otro lado?
Sensoker- Rookie
Sensoker escribió:Miguel Serrano usa hoy en MARCA el término "Whisky Sneijder"...Ese no salió de aqui? o fue en otro lado?
Dudo que el origen fuera este foro, sinceramente.
erbarto- Novato
daroquio escribió:Emil Sorel escribió:4. Daroquio, viendo la foto que tienes en la firma, ¿a quién le importa el fútbol si en esta vida hay GACHÍS como Zooey?
¿Has visto ya 500 Days of Summer? Es como Zoeey en plan lovely elevado a la enésima potencia.
Mira, nuestra Zooey Deschanel patria:
Emil Sorel- Sophomore
A mí me parece mucho más jodida (500...) precisamente por ser Zooey. Si fuera otra...
Quien es esa?
Quien es esa?
Sensoker- Rookie
Sensoker escribió:A mí me parece mucho más jodida (500...) precisamente por ser Zooey. Si fuera otra...
Quien es esa?
¿A qué te refieres con "jodida"?
La de la foto es Russian Red.
Emil Sorel- Sophomore
erbarto escribió:Sensoker escribió:Miguel Serrano usa hoy en MARCA el término "Whisky Sneijder"...Ese no salió de aqui? o fue en otro lado?
Edu Garcia tambien lo suele usar.
Maximo_Decimo- All-Star
Emil Sorel escribió:daroquio escribió:Emil Sorel escribió:4. Daroquio, viendo la foto que tienes en la firma, ¿a quién le importa el fútbol si en esta vida hay GACHÍS como Zooey?
¿Has visto ya 500 Days of Summer? Es como Zoeey en plan lovely elevado a la enésima potencia.
¿quién es esa Zooey española?
Si vi la película ayer y esta estupenda. Además que es de esta vez que te identificas con el pagafantas del protagonista y si encima se enamora de la Zooey, pues aún más. Aunque donde mejor ha estado en mi opinión Zooey de siempre es en All the real girls.
pd. https://www.youtube.com/watch?v=6q0NdYtQBg0
daroquio- Rookie
Acabo de ver quien dices que es. No da la impresión de ser la Lourdes que yo "conozco" pero si, realmente muy parecida a Zo
daroquio- Rookie
Emil Sorel escribió:daroquio escribió:Emil Sorel escribió:4. Daroquio, viendo la foto que tienes en la firma, ¿a quién le importa el fútbol si en esta vida hay GACHÍS como Zooey?
Mira, nuestra Zooey Deschanel patria:
Para casarse con ella ahora mismo.
Y eso que a mi las bodas.
Serros- Senior
Emil Sorel escribió:Sensoker escribió:A mí me parece mucho más jodida (500...) precisamente por ser Zooey. Si fuera otra...
Quien es esa?
¿A qué te refieres con "jodida"?
La de la foto es Russian Red.
A mí la película me dejó hecho polvo. No sé describirlo.
Boh. A mí esa chica...psché. Muy por detrás de Zooey.
Sensoker- Rookie
Maximo_Decimo escribió:erbarto escribió:Sensoker escribió:Miguel Serrano usa hoy en MARCA el término "Whisky Sneijder"...Ese no salió de aqui? o fue en otro lado?
Yo no iba exactamente por ahi... dudo que saliera de este foro porque Sneijder no estaba ya en el Madrid cuando este foro nacio.
Era una pamplina, sin mas.
erbarto- Novato
erbarto escribió:Maximo_Decimo escribió:erbarto escribió:Sensoker escribió:Miguel Serrano usa hoy en MARCA el término "Whisky Sneijder"...Ese no salió de aqui? o fue en otro lado?
Yo no iba exactamente por ahi... dudo que saliera de este foro porque Sneijder no estaba ya en el Madrid cuando este foro nacio.
Era una pamplina, sin mas.
Na, yo solo aportaba que se lo he escuchao 3 o 4 veces a Edu Garcia.
Maximo_Decimo- All-Star
A que jugadores darias descanso el miercoles???
Yo creo que kaka, pepe, lass, higuain y benzema deberian jugar poquito o nada...
Yo creo que kaka, pepe, lass, higuain y benzema deberian jugar poquito o nada...
Administrador- Admin
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40