La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+130
Creatives
merucovic
Santillana
c
steve13
Falok
Joaninho
Midlake
Paco Pavon
tmac_jugon
James Sawyer
rocketo
scooby
Alberto Caviar Herreros
onomatopellan
fernandosabonis
Locke__
Jaromir Jagr
obelix
blizzard
Blazer77
MANICURABIBBY
Denon
Moshi
CALIFA23
Gordillo
flexuco
seluazg
W.Blake
Kupido
Dewy
Ettore Messina
Pranijo
Mc Flays
handball
KC7
Capitan Lawrence
kurdt
Maljkovista
RMR7910
cuchu11
pamesa
bOnNeR1
ranog
miquelius
World B. Free
Callaghan
Sr. Lobo
mulaomerovic
amunike
joe arlauckas
pichichi_rafa
VittorioGassman
Al Lopez
LEONIDAS
Hime1983
Pasión Blanca
fj83
Migosh22
earl_boykins
Gordon Childe
chemaforce
Serros
erbarto
tlc
Bemixed
Wayne-Robinson
Tiberio
Maximo_Decimo
trabuco
illuminati
Shephard
ljluisja
estesoyyo
antimasivo
Paulo
Enzo di Lucca
McArthuriano
calamaro
Hispe
Perturabo
Prukogui
Ginés
ases
rocky balboa
jarvis
linkk
Susan Borchardt
Sensoker
EHDTG
Binguero
Flaubert
CristianoRonaldo7
Hadyi Ratianul
Hank Chinaski
Cai_man
Daiben
brótola
Knuto
ravenus
Administrador
SeccionTridente
daroquio
Aleister
the7boss
Benante
Albertovic
Emil Sorel
moriarty
Maragator
AlexOasis
Fabio Capello
kraig170
oldfield
Chauncey_Billups
madvic
juanmita
Petronilo20
Iguana
caser
season
dasrij
KambalaPowa
guille10
vallecano
fabio6
SWU
yugos_lavo
javilote19
Versátil
134 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Dom Nov 22, 2009 2:20 am

Fabio Capello escribió:Eso de que supuestamente en Enero-Febrero estaremos bien fisicamente es lo de todos los años.

Como diría ases, Di Mambo vayase ya!

Hombre, solo hay que ver como acababa el Villarreal todos estos últimos años.
No se si lo recordaras, creo que lo escribí en el foro acb un tiempo. Unos 30 socios mandamos una carta al presidente, comentadole varias cosas y una de ellas era la planificación física del equipo. Nos contestó diciendo que todo esta encaminado a estar muy bien fisicamente en Enero-Febrero hasta el final, que es el sistema del preparador de Pelegrini. Yo al menos de momento voy a confiar, si en Enero-Febrero vemos que seguimos fisicamente dando pena, pues te daré la razón sin duda.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Dom Nov 22, 2009 2:20 am

Don Diablo escribió:
petronilo15 escribió:
Don Diablo escribió:Hoy hemos jugado sin Cristiano, Lass, Ramos, Albiol, despues de dos semanas de partidos de selecciones, contra un equipo que como mucho debe tener un par de internacionales, con Kaka fundidisimo, y aun asi hemos hecho una buena primera parte y el Racing apenas nos ha causado problemas. Hasta que se nos ha acabado la gasolina, vaya.

Las cosas hay que mirarlas con perspectiva. Ya firmariamos a principios de temporada estar asi unos y otros.


para mi no es excusa para que hayamos echo 60 minutos de partidos tan pateticos y desesperantes.


No son excusas, son tan solo algunas de las causas. Existe un problema obvio de conformismo en este equipo, de entregar el balon cuando nos podemos por delante. Pero la mejoria en el juego ultimamente ha sido notoria, y mas dificil todavia con todo lo que ha rodeado al club en las ultimas semanas (Pellegrini dimision, Alcorcon, affair Raul, prensa, etcetera), por lo que yo al menos confio en el equipo.

los partidos del Milan y del Atleti me dieron esperanzas pero despues de ver lo de hoy y ver que uno de los cambios obligados tiene que ser siempre Raul............
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Dom Nov 22, 2009 2:22 am

Confirmada la baja de Messi ante el Inter. Yo creo que no llega al clasico.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Dom Nov 22, 2009 2:23 am

guille10 escribió:
season escribió:Que hacemos con el Pele?
Nos lo fundimos?
Lider, con el equipo fisicamente dando pena salvo 30 minutos, y al mejor jugador de la actualidad un tipo que no es que te gane un partido por si solo sino que te gana campeonatos por si solo, 2 meses fuera.

Que cosas tiene el futbol!!
Ya si el pobre supiese hacer algún cambio que otro.......

yo el problema lo veo tb en el tema físico, veo a los jugadores fatal, como si estuvieran preparados para jugar 30 minutos, o se está trabajando mucho para llegar fuerte al final o se está haciendo muy poco, no me cuadra el tema.

es que es eso Guille, el equipo no es cte por eso, porque fisicamente se cae. LLevamos asi todo el año, los partidos de MIlan, Atletico, hoy.....se resumen en eso. Cuando tenemos gasolina estamos jugando un buen futbol, dominando claramente la pelota y con muchas ocasiones. Yo voy a confiar porque me parece muy extraña que un equipo profesional solo dure 30 minutos a las alturas de temporada que estamos, tiene que haber algo más y creo que es lo que he comentado mas arriba.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Albertovic Dom Nov 22, 2009 2:24 am

El Barça se va a juagr la Champions sin Messi ni Ibrahimovic. V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 472580
Albertovic
Albertovic
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Dom Nov 22, 2009 2:25 am

petronilo15 escribió:una pregunta ¿en verano que trabajo fisico ha echo la plantilla? porque los jugadores en 30-40 minutos estan fundidos y solo estamos en Noviembre, y eso que al principio se ha rotado.

Pues ha sido el verano con mas carga de trabajo en los últimos 10 años quitando las etapas Capello. Sesiones triples en verano. Aqui hay planificación, yo no tengo dudas.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  fabio6 Dom Nov 22, 2009 2:25 am

Al parecer tiene rotura seguro, y por muy pequeña que sea, es una semana minimo. Veremos haber.

fabio6
Novato

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Dom Nov 22, 2009 2:26 am

moriarty escribió:Lástima lo de la lesión de Messi, lástima, lástima V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 472580

Sip una verdadera pena, yo no voy a pegar ojo en toda la noche...igual hasta me animo y me voy de fiesta!! V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 353360
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  KambalaPowa Dom Nov 22, 2009 2:28 am

Albertovic escribió:El Barça se va a juagr la Champions sin Messi ni Ibrahimovic. V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 472580

Eso no es nada con la plaga que sufrimos el año pasado. A ver si se dan cuenta de lo que nos pasó, que fue bastante chungo, y aun así dimos guerra.
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  kraig170 Dom Nov 22, 2009 2:29 am

Albertovic escribió:El Barça se va a juagr la Champions sin Messi ni Ibrahimovic. V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 472580

Ibra juega seguro.
kraig170
kraig170
Rookie

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Dom Nov 22, 2009 2:30 am

season escribió:
petronilo15 escribió:una pregunta ¿en verano que trabajo fisico ha echo la plantilla? porque los jugadores en 30-40 minutos estan fundidos y solo estamos en Noviembre, y eso que al principio se ha rotado.

Pues ha sido el verano con mas carga de trabajo en los últimos 10 años quitando las etapas Capello. Sesiones triples en verano. Aqui hay planificación, yo no tengo dudas.

pues no me explico porque en el minuto 40 estamos muertos fisicamente............puede ser porque corren mas los jugadores que la pelota, cuando en futbol tiene que ser al contrario.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Dom Nov 22, 2009 2:34 am

kraig170 escribió:
Albertovic escribió:El Barça se va a juagr la Champions sin Messi ni Ibrahimovic. V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 472580

Ibra juega seguro.

Los del Sanedrín del Barça en la ser dicen que no creen que Ibra llegue al Inter.

EDITO: Están hablando de la posibilidad de que se aplace "El Clásico" por gripe A. Estos degraciados son capaces de contagiarse a propósito.


Última edición por caser el Dom Nov 22, 2009 2:36 am, editado 1 vez
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Benante Dom Nov 22, 2009 2:35 am

Y a pesar de todo, líderes. Madre mía si algún día a este equipo le diera por jugar bien...
Benante
Benante
Novato

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : Habrá que poner el GPS

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Dom Nov 22, 2009 2:36 am

que mas da que Ibra llegue o no llegue al partido del Inter, lo que tenemos que hacer es ganar al Zurich y ganar al Barça lo que haga el barça da igual, preocupemonos por el Madrid que bastante tenemos encima como para preocuparnos por el Barça xDDDD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  the7boss Dom Nov 22, 2009 2:36 am

Me pido a Pedrito para el derby.

Ojito, semana vital para el futuro de la Liga española, si el Barça pierde con el Inter se queda fuera de la Champions y encima de premio se llevaría tener que jugar la UEFA(tendrían que seguir jugando entre semana y a desgana), y si llegamos nosotros y ganamos allí la losa que les puede caer es grandísima. Salir con +4 del Camp Nou, quedando sólo Mestalla y Riazor como visitas complicadas es encarrilar la Liga en Noviembre, porque no nos engañemos, fuera de Madrid-Barça-Sevilla-Valencia el resto es un chiste, cualquiera te puede ganar el partido en un día tonto, pero...

Me está gustando mucho Busquets los últimos partidos que le he visto, al contrario que Iniesta.
the7boss
the7boss
Rookie

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Rostock

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Dom Nov 22, 2009 2:45 am

caser escribió:
kraig170 escribió:
Albertovic escribió:El Barça se va a juagr la Champions sin Messi ni Ibrahimovic. V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 472580

Ibra juega seguro.

Los del Sanedrín del Barça en la ser dicen que no creen que Ibra llegue al Inter.

EDITO: Están hablando de la posibilidad de que se aplace "El Clásico" por gripe A. Estos degraciados son capaces de contagiarse a propósito.

Pues no es ninguna tontería. Conspiranoica, pero les saldría de cojones.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  daroquio Dom Nov 22, 2009 2:46 am

Como os gusta a algunos vender la piel del oso antes de cazarlo.

El Barça no ha perdido más que a Messi, y no se sabe cuanto. El del Inter parece seguro que se lo pierde pero yo ese partido estoy seguro de que el Barça no lo pierde. Podrá empatar, pero no lo pierde ni de coña.

Y el nuestro, es el Camp Nou, a mí un empate me vale, pero vamos, claramente. Estamos todavía muy lejos de nuestro mejor estado de forma y Cristiano se empieza a reincorporar ahora. O sea que, un empate juegue quien juegue es buenísimo.

Y otra cosa, no descarteís que aparezcan más casos de gripe A en el Barça y se tenga que aplazar el clásico.
daroquio
daroquio
Rookie

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Guadalajara (también Yago' en acb)

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Dom Nov 22, 2009 2:54 am

Coño si somos lideres !! Shocked Shocked

Pensaba que estabamos empatados. De puta madre, asi como mucho salimos con un -2 del campo nuevo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Dom Nov 22, 2009 2:59 am

Si al bará se le lesiona iniesta (sneijder), ibra(van gol), messi(robben), y su defensa sea el chistv nuestro del año pasado....por dios

SALGADO por dios...sudores frios xD

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Dom Nov 22, 2009 3:01 am

SeccionTridente escribió:Coño si somos lideres !! Shocked Shocked

Pensaba que estabamos empatados. De puta madre, asi como mucho salimos con un -2 del campo nuevo.

es una forma positiva de ver las cosas xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  daroquio Dom Nov 22, 2009 3:04 am

Maniche escribió:Si al bará se le lesiona iniesta (sneijder), ibra(van gol), messi(robben), y su defensa sea el chistv nuestro del año pasado....por dios

SALGADO por dios...sudores frios xD

Es que recuerdalo, el día del Nou Camp fuimos con entrenador recien estrenado, un equipo TOTALMENTE de circunstancias, jugamos con lo puesto y aún así resistimos hasta los últimos minutos donde solo marcaron dos goles.
Lo lógico era que nos hubieran caído muchos más viendo ambos equipos

Aunque se resarcieron en el Bernabeú
daroquio
daroquio
Rookie

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Guadalajara (también Yago' en acb)

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Dom Nov 22, 2009 3:07 am

Buenas, he ido al partido y joder, vengo cabreadisimo, se me ha pasado algo el cabreo por que el Barcelona ha empatado, grandisimo Toquero, por cierto, jugador al que siempre querria en mi equipo .
HANALISIS DEL PARTIDO :

Yo no se si Pelegrini es gilipollas, los jugadores son tontos o simplemente se rien de el en su puta cara pero no entiendo el sistema ? de juego.
Desde la grada se veia esto cuando atacaba el Madrid:

.........................................................Iker.....................................................................

.......................................Pepe...............................Garay..............................................


Arbela ( *) ...................................Xabi Alonso....................................Marcelo.................

...................................................Kaka.....................Granero...........Drenthe.............

.........................Higuain.......................Benzema...........................................................

La jugada la inicia Arbeloa, que es el que tendria el balon, se mete por la banda, se la pasa a Xabi, quedan los dos laterales por delante del balon,hay tres tios volcados a la izquierda y a veces Kaka a veces Higuain caen en la derecha.

En el segundo tiempo se ha visto mas clara una linea de cuatro, ya no se adelantaban tanto los laterales, la cosa era mas evidente:

................................................................Iker.......................................................

Arbeloa..................................Pepe.............................Garay.........................Marcelo.......



.............................................................Xabi Alonso.......................................................






------------Granero------------------------Kaka------------------------Drenthe-----------
-------------------------------Higuain-----------------------Benzema----------------------

Mas o menos era esto, vamos, un equipo partido en dos en donde los de arriba ni presionan ni corren ni buscan desmarques ni nada.

Pregunta : que hacen en los entrenamientos ? alguien lo sabe ?

EN cuanto a lo de la gripe A , pues no se suspende, se siente, que salgan Guardiola, Luis Enrique y Koeman a jugar si quieren, que pongan a Pinto, Arnau o Busquest padre en el centro del campo con Jeffren , Querubinpantumaca y Pedrito en la delantera pero ese partido se va a jugar, y si, van acumulando lesionados y enfermos, Messin,Ibrahimovic, los dos negros y Marquez, eso hoy, que despues de que pase Etoo por el Campo Nuevo se cepilla a Chigrinisky de una coz y arregla el panorama.

Es curioso que siendo tan malos les saquemos un punto que de no ser por la chorizada de Gijon en este momento serian tres, ahora, como juguemos en el Campo Nuevo como hoy nos meten seis aunque salga a jugar el Barsa B.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  the7boss Dom Nov 22, 2009 3:11 am

Joder, lo del año pasado fue muy heavy, los dos partidos contra el Barça sin Pepe ni Robben, y en el primero con Palanca, Drenthe, Metzo, Cannavaro, Gago, Salgado, Guti y Raúl(partidazo)...

La bajas de Messi y Abidal son nada con el panorama que teniamos nosotros el año pasado, porque Marquez no creo que jugará de todas formas y Touré este año está realmente mal, no me extrañaría que jugase Busquets aún si estuviera disponible. Ibra doy por hecho que llega.

Por cierto, Henry, aunque sea cojo nos enchufa.

PD:

ravenus escribió:Querubinpantumaca

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 403788 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 865680
the7boss
the7boss
Rookie

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Rostock

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Knuto Dom Nov 22, 2009 3:14 am

Ladrones de guante blanco nos llaman en el mondo sportivo.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Dom Nov 22, 2009 3:17 am

VAMOS LI DE RES V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 691600 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 691600 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 691600 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 691600 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 691600 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 691600 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 700686

y el Atleti ojito que se va a segunda-
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 3 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.