V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+130
Creatives
merucovic
Santillana
c
steve13
Falok
Joaninho
Midlake
Paco Pavon
tmac_jugon
James Sawyer
rocketo
scooby
Alberto Caviar Herreros
onomatopellan
fernandosabonis
Locke__
Jaromir Jagr
obelix
blizzard
Blazer77
MANICURABIBBY
Denon
Moshi
CALIFA23
Gordillo
flexuco
seluazg
W.Blake
Kupido
Dewy
Ettore Messina
Pranijo
Mc Flays
handball
KC7
Capitan Lawrence
kurdt
Maljkovista
RMR7910
cuchu11
pamesa
bOnNeR1
ranog
miquelius
World B. Free
Callaghan
Sr. Lobo
mulaomerovic
amunike
joe arlauckas
pichichi_rafa
VittorioGassman
Al Lopez
LEONIDAS
Hime1983
Pasión Blanca
fj83
Migosh22
earl_boykins
Gordon Childe
chemaforce
Serros
erbarto
tlc
Bemixed
Wayne-Robinson
Tiberio
Maximo_Decimo
trabuco
illuminati
Shephard
ljluisja
estesoyyo
antimasivo
Paulo
Enzo di Lucca
McArthuriano
calamaro
Hispe
Perturabo
Prukogui
Ginés
ases
rocky balboa
jarvis
linkk
Susan Borchardt
Sensoker
EHDTG
Binguero
Flaubert
CristianoRonaldo7
Hadyi Ratianul
Hank Chinaski
Cai_man
Daiben
brótola
Knuto
ravenus
Administrador
SeccionTridente
daroquio
Aleister
the7boss
Benante
Albertovic
Emil Sorel
moriarty
Maragator
AlexOasis
Fabio Capello
kraig170
oldfield
Chauncey_Billups
madvic
juanmita
Petronilo20
Iguana
caser
season
dasrij
KambalaPowa
guille10
vallecano
fabio6
SWU
yugos_lavo
javilote19
Versátil
134 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
earl_boykins escribió:[]Parece claro que vamos a evitar jugar muchos partidos con Kaká-Cristiano + 2 delanteros. Eso implica que jugaremos muchas veces con sólo 1 delantero.[/b] Teniendo en cuenta que Benzemá e Higuaín son indiscutibles, y que no vamos a echar a Raúl, a mi me cuadra que Ruud pudiese salir.
Y lo de Gago también. Imagino que se va a incorporar a un lateral zurdo en invierno, con lo que Drenthe (o Marcelo) ocuparan una plaza de centrocampista.
Hay que tener en cuenta que ya no tenemos Copa. Ni podemos dar minutos a los menos habituales ni necesitamos tanta profundidad de plantilla.
No creas. Yo estoy convencido de que lo que quiere Pele, y es con lo que se la jugará, es:
-------- X ---------
X --- X -- X ----- X
----- X -- X -------
Kaká ------ Cristiano
--- X -------- X ---
Con Higuain y Benzema preferiblemente en las dos puntas.
Solo la presión exterior y complejos de "equipo partido", posesión y demás zarandajas le apartarán de eso.
EHDTG- Sophomore
EHDTG escribió:earl_boykins escribió:[]Parece claro que vamos a evitar jugar muchos partidos con Kaká-Cristiano + 2 delanteros. Eso implica que jugaremos muchas veces con sólo 1 delantero.[/b] Teniendo en cuenta que Benzemá e Higuaín son indiscutibles, y que no vamos a echar a Raúl, a mi me cuadra que Ruud pudiese salir.
Y lo de Gago también. Imagino que se va a incorporar a un lateral zurdo en invierno, con lo que Drenthe (o Marcelo) ocuparan una plaza de centrocampista.
Hay que tener en cuenta que ya no tenemos Copa. Ni podemos dar minutos a los menos habituales ni necesitamos tanta profundidad de plantilla.
No creas. Yo estoy convencido de que lo que quiere Pele, y es con lo que se la jugará, es:
-------- X ---------
X --- X -- X ----- X
----- X -- X -------
Kaká ------ Cristiano
--- X -------- X ---
Con Higuain y Benzema preferiblemente en las dos puntas.
Solo la presión exterior y complejos de "equipo partido", posesión y demás zarandajas le apartarán de eso.
Yo no veo muy acertado salir con ese sistema en el camp nou, aunque segun la evolución del encuentro quizás si se de, mas como alternativa que como opción desde el principio ( o al menos debería ser así para mi)
LEONIDAS- Senior
CristianoRonaldo9 escribió:Ahora me vas a decir que el gol de Iniesta en Stanfor Bridge no es coña, si le pego a lo que saliera y le salio a la escuadra, por no contar los 4 penaltis del partido de ida que se comio el noruego de los "cuyons"Sensoker escribió:Oye, qué poco hemos tardado en volver a considerar que el Barça del año pasado "tuvo coña". Ese es el 1º paso para que el domingo nos pasen la polla por la cara.
Lo mismo se puede aplicar al gol de Zidane en la 9º, y bien orgullosos que estamos de aquel gol.
Respecto al partido del Chelsea, sí, es cierto, el Barça tuvo suerte al pasar a la final tras el partido de Stamford Bridge. El resto fue mérito de los jugadores.
Sensoker- Rookie
OFICIAL: Cristiano convocado para mañana
Mc Flays- Novato
Ahora que hablaís del Chelsea, es un equipo que con su metodología y forma de juego no tiene nada que envidiar a ningun equipo de europa , yo le veo favorito para la champions al igual que lo era junto al barsa el año pasado.
LEONIDAS- Senior
LEONIDAS escribió:Ahora que hablaís del Chelsea, es un equipo que con su metodología y forma de juego no tiene nada que envidiar a ningun equipo de europa , yo le veo favorito para la champions al igual que lo era junto al barsa el año pasado.
Para mi esta temporada el Chelsea es uno de los grandes favoritos por no decir q es el maximo favorito para llevarse la Champions
saludos
juanmita- Senior
CristianoRonaldo9 escribió:Que grafico eres, tio.KambalaPowa escribió:A mi que un equipo juegue mejor o peor, sinceramente es lo menos importante.
Es como si la novia de tu amigo es una topmodel guapisima, pero follan 2 veces a la semana, y tu tienes una novia normalita, pero follas 2 veces al dia. Pues yo prefiero lo segundo
Si jugando bien ganas 2-0 y jugando mal 5-0... bienvenido el "juego malo"
Teoría de la novia top model by Kambala
Buenas tardes y haber que hace el Hermano hoy
Cai_man- Profesional
Parece que ha habido otra movida con Guti. Ayer se retrasó otra vez en el entrenamiento, y hoy no ha aparecido ni en la charla previa de Pellegrini. El As dice que des del club se excusan en que tiene gripe, pero yo no veo ninguna referencia al respecto en la web. En la web apuntan que sigue arrastrando molestias en los cuadríceps, vamos, que debería haber estado en el gimnasio como mínimo.
earl_boykins- Veterano
Cristiano entra en la convocatoria.
guille10- All-Star
Voy a abrir un debate o mejor dicho encuesta para vosotros cuales son los 5 mejores jugadores segun la posición: Portero, defensas,medios,delanteros. En los defensas meto laterales incluidos en los medios a parte de pivotes y eso meto gente de la media punta y en los delanteros valen también segundos delanteros
LEONIDAS- Senior
evidentemente actuales y teniendo en cuenta el momento de forma general durante el principio de temporada hasta el momento
LEONIDAS- Senior
guille10 escribió:Cristiano entra en la convocatoria.
Buenas noticias, a ver si sale unos minutos, y no se resiente demasiado.
brótola- Bibidor Tabernero
Yo te respondo, va, aunque lo haré rápido y seguro que me olvido de alguien.
Porteros: Casillas, Buffon, Valdés, Cech, Julio César.
Defensas: Piqué, Pepe, Alves, Maicon, Vidic.
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Kaká, Cesc, Gerrard. Ahí ahí con Ribéry
Delanteros: Cristiano, Messi, Ibrahimovic, Torres, Drogba. Me cuesta no incluir a gente como Villa, Rooney o Eto'o.
Delanteros: Cristiano, Messi, Ibrahimovic, Torres, Drogba. Me cuesta no incluir a gente como Villa, Rooney o Eto'o.
earl_boykins- Veterano
Esto de la 'suerte' de barça el año pasado es un tema curioso.
En liga fue el mejor claramente, pero el madrid de juande le recortó puntos. El madrid de juande, repito xd
En copa estuvieron a punto de quedarse fuera contra el mallorca si pinto no para ese penalty
En champions iniesta mete en el único tiro a puerta del equipo en todo el partido, tras un arbitraje que pasará a la historia.
Joder, es que para ganar 3 títulos se necesita una dosis de fortuna sí o sí. No hay otra. Lo que pasa es que no seguir la corriente de alabanzas a pep y su equipo está peor visto que meterse con los borbones. La 'guerra' de la propaganda la llevan ganando años, lo que hay que evitar es que ganen también las 'guerras' deportivas.
En liga fue el mejor claramente, pero el madrid de juande le recortó puntos. El madrid de juande, repito xd
En copa estuvieron a punto de quedarse fuera contra el mallorca si pinto no para ese penalty
En champions iniesta mete en el único tiro a puerta del equipo en todo el partido, tras un arbitraje que pasará a la historia.
Joder, es que para ganar 3 títulos se necesita una dosis de fortuna sí o sí. No hay otra. Lo que pasa es que no seguir la corriente de alabanzas a pep y su equipo está peor visto que meterse con los borbones. La 'guerra' de la propaganda la llevan ganando años, lo que hay que evitar es que ganen también las 'guerras' deportivas.
jarvis- Sophomore
CONVOCATORIA REAL MADRID-ZÚRICH
Porteros: Casillas, Dudek.
Defensas: Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol, Garay.
Centrocampistas: Diarrá, Kaká, Cristiano, Lass, Xabi Alonso, Granero, Van der Vaart.
Delanteros: Raúl, Benzema, Higuaín.
Vayan haciendo sus onces
Centrocampistas: Diarrá, Kaká, Cristiano, Lass, Xabi Alonso, Granero, Van der Vaart.
Vayan haciendo sus onces
Migosh22- Rookie
earl_boykins escribió:Yo te respondo, va, aunque lo haré rápido y seguro que me olvido de alguien.
una lista bastante sensata la verdad xd, me gusta
LEONIDAS- Senior
Migosh22 escribió:CONVOCATORIA REAL MADRID-ZÚRICH
Vayan haciendo sus onces
----------------- Casillas -----------------
-- Ramos --- Pepe --- Albiol --- Marcelo ---
----------- Lass -------- X.Alonso ----------
---- Granero --------------------- Kaka -----
--------- Higuain ------- Raul----------------
Me huelo esto.
KambalaPowa- Senior
la mía mas o menos:
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Essien , Cesc, Diego y Gerrard si vuelve a la forma de unos meses atrás pues también, es el jugador total de la premier.
Delanteros: Cristiano, Messi, Torres, Eto,o, Drogba. aquí la lista se hace para mi muy difícil, porque quiero meter a gente como Aguero, Villa, Rooney o Adebayor
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Essien , Cesc, Diego y Gerrard si vuelve a la forma de unos meses atrás pues también, es el jugador total de la premier.
Delanteros: Cristiano, Messi, Torres, Eto,o, Drogba. aquí la lista se hace para mi muy difícil, porque quiero meter a gente como Aguero, Villa, Rooney o Adebayor
LEONIDAS- Senior
me dejé a Silva y a Ribery, que le metería mas con los delanteros
LEONIDAS- Senior
Migosh22 escribió:CONVOCATORIA REAL MADRID-ZÚRICH
Vayan haciendo sus onces
Bueno pues lo esperado. Gago y Metzelder marginales (me sabe muy mal por el alemán pero es que el hombre no sale de una que ya está en otra) y Ruud, aunque se atribuye a las lesiones, casi que también.
earl_boykins- Veterano
season escribió:Maljkovista, tranquilizate un poco hombre y disfruta no seas tan negativo.
Que el Barcelona ha hecho una cagada tremenda de verano y que tarde o temprano lo empezará a notar es algo que sabe todo el mundo hasta los propios cules te lo dicen: si en Verano no haces los deberes estas muerto. Nosotros creo que sabemos algo de eso, pues el Barcelona esta cogido con alfileres y tienen una temporada tan dura en lo físico y en lo mental que les esta destrozando y eso que llevamos apenas 2 meses. Al Barcelona le falta frescura y mucho banquillo, no tienen hombres para tantos frentes. Sus partidos de este año no es que esten lejos de los del año pasado es que estan lejísimos. Que te pueden pintar la cara en su campo? evidente, pero con el paso de las semanas y los meses somos muy superiores y este Madrid cuando lleguen los octavos de champions va a estar como un tiro. Lo importante era no estar ya casi sentenciados en liga en estos dos meses sin Cris y con el equipo nuevo, pues no solo eso sino que ademas somos lideres con record de puntos en la liga de 3 puntos. Asi que tan malos como dices que somos, no será para tanto. Que nos faltan muchas cosas? pues claro y eso además es hasta positivo porque quiere decir que el equipo tiene mucho margen de mejora. No seamos tan catastrofistas y empecemos a ver las cosas con algo de perspectiva.
En el Camp Nou vamos a hacer un grandisimo partido, porque en transición rápida es donde mas sufre el Barcelona y ahí nosotros somos letales.
season coño, para darme un toque leete por lo menos lo que escribo. Que nadie dice que el Madrid sea malo, de hecho yo digo que es la mejor plantilla que han visto mis ojos. Y sobre el Barca, todo comentado. Lo que ocurre conmigo es que soy tan gilipollas de ser negativo después de cinco años sin pasar de cuartos y de recibir palizas de cualquiera. Fijate tú que comienza el año y la senda es la misma.
Todavía entras aquí y lees a los locos decir que somos los que mejor defendemos, que vamos líderes y tal. Se os nota la falta de costumbre y dá pena tanto loser en el foro.
Maljkovista- Sophomore
bueno yo propongo iniciar la porra para el partido del Zurich
Cai_man ---> 3-0 (Kaká,Cris,Benzema)
Cai_man- Profesional
KambalaPowa escribió:Migosh22 escribió:CONVOCATORIA REAL MADRID-ZÚRICH
Vayan haciendo sus onces
----------------- Casillas -----------------
-- Ramos --- Pepe --- Albiol --- Marcelo ---
----------- Lass -------- X.Alonso ----------
---- Granero --------------------- Kaka -----
--------- Higuain ------- Raul----------------
Me huelo esto.
et mua
a ver si Granero HESPABILA
Ettore Messina- Novato
Brotola --- > 6-0 (Raul 2, Higuain 2, Marcelo 1, Cris 1)
brótola- Bibidor Tabernero
Perturabo---5-0 ( Kaká 2, Raúl, Benzema, CR)
Perturabo---5-0 ( Kaká 2, Raúl, Benzema, CR)
Perturabo- All-Star
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40