V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+130
Creatives
merucovic
Santillana
c
steve13
Falok
Joaninho
Midlake
Paco Pavon
tmac_jugon
James Sawyer
rocketo
scooby
Alberto Caviar Herreros
onomatopellan
fernandosabonis
Locke__
Jaromir Jagr
obelix
blizzard
Blazer77
MANICURABIBBY
Denon
Moshi
CALIFA23
Gordillo
flexuco
seluazg
W.Blake
Kupido
Dewy
Ettore Messina
Pranijo
Mc Flays
handball
KC7
Capitan Lawrence
kurdt
Maljkovista
RMR7910
cuchu11
pamesa
bOnNeR1
ranog
miquelius
World B. Free
Callaghan
Sr. Lobo
mulaomerovic
amunike
joe arlauckas
pichichi_rafa
VittorioGassman
Al Lopez
LEONIDAS
Hime1983
Pasión Blanca
fj83
Migosh22
earl_boykins
Gordon Childe
chemaforce
Serros
erbarto
tlc
Bemixed
Wayne-Robinson
Tiberio
Maximo_Decimo
trabuco
illuminati
Shephard
ljluisja
estesoyyo
antimasivo
Paulo
Enzo di Lucca
McArthuriano
calamaro
Hispe
Perturabo
Prukogui
Ginés
ases
rocky balboa
jarvis
linkk
Susan Borchardt
Sensoker
EHDTG
Binguero
Flaubert
CristianoRonaldo7
Hadyi Ratianul
Hank Chinaski
Cai_man
Daiben
brótola
Knuto
ravenus
Administrador
SeccionTridente
daroquio
Aleister
the7boss
Benante
Albertovic
Emil Sorel
moriarty
Maragator
AlexOasis
Fabio Capello
kraig170
oldfield
Chauncey_Billups
madvic
juanmita
Petronilo20
Iguana
caser
season
dasrij
KambalaPowa
guille10
vallecano
fabio6
SWU
yugos_lavo
javilote19
Versátil
134 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Perturabo escribió:Aquí el problema de algunos es que mientras sigan mirando al barça del triplete continuamente no estarán contentos con el madrid en su vida, pasarán 10 años y seguirán igual. Yo de verdad que no lo entiendo, ya está bien de considerar al barça actual el paradigma del fútbol porque o estáis muy ciegos o no queréis ver.¿Queréis barça?Pues toma, este es vuestro barça. Un equipo que pierde en casa con el Rubin, al que estoy seguro que nosotros le metemos 4 con la minga. El mismo barça que en casa gana 1-0 al Almería creando una ocasión clara de gol, no más. El mismo barça que no cae goleado en Valencia porque les falta Villa, y al que Valdés les salva el culo. El mismo barça que no ha sido capaz de ganar a ningún grande en lo que va de temporada, a ninguno. Sí, el mismo al que el Atleti le crea las mismas ocasiones que a nosotros, salvo que nosotros estábamos con 9 y jugábamos en su campo. Y sí, el mismo que va por detrás de nosotros en Liga y con tres puntos menos en Champions, aunque para vosotros sea porque los planetas se han alineado a nuestro favor.
Porque claro, lo nuestro es pura chiripa. Al Xerez y Tenerife les ganamos por goleada y con solvencia, pero es que son muy malos. A Zurich y Olimpique, ya vimos como en cuanto les apretamos les metimos los que quisimos, pero el bueno es el Rubin, ya lo sabemos. Al Atleti le dimos un baño como y cuando quisimos,de poder ir 5-0 fácil vaya, y las acabamos pasando putas sólo al quedarnos con 9 (sí, estaba Baúl sobre el campo). Al Getafe le ganamos fácil y jugando bien con 10 casi todo el partido, pero es que Míchel salió a la defensiva, claro. Que hemos hecho partidos pésimos, también. Pero no más que ellos, cuidado.
Y no soy un loco que piense que el equipo no tiene defectos,ojo, que tenemos y muchos. Pero veo signos esperanzadores donde algunos sólo veis defectos y más defectos. Que no somos el Milán de Sacchi defendiendo, vale. Que defendemos mejor que otros años, Casillas interviene menos y recibimos menos goles, pues yo creo que es un dato objetivo, no sé. Que prácticamente somos el equipo con mayor pegada del mundo me imagino que tampoco os vale, antes hay que dar 40 toquecitos en medio campo para que nuestro juego sea válido, si no no hay nada que hacer. Y así podemos seguir todo el día.
Si luego llega el domingo y nos dan un baño, pues lo aceptaré y criticaré nuestros fallos durante el partido como el que más. Pero ir con miedo y derrotado de antemano a un sitio no es mi estilo. Por eso soy del Real Madrid.
Hay mucho cagonetis en la afición del Madrid en los últimos años, demasiados.....Una cosa es respetar y otra tener miedo.
El problema del Madrid en los últimos años es ese, aficionados que o bien no respetan a los rivales y creen que el Madrid debe ganar siempre por 5-0 a rivales de nivel medio, o cagarse literalmente en los pantalones contra los grandes equipos.
season- Sensei
season escribió:Perturabo escribió:Aquí el problema de algunos es que mientras sigan mirando al barça del triplete continuamente no estarán contentos con el madrid en su vida, pasarán 10 años y seguirán igual. Yo de verdad que no lo entiendo, ya está bien de considerar al barça actual el paradigma del fútbol porque o estáis muy ciegos o no queréis ver.¿Queréis barça?Pues toma, este es vuestro barça. Un equipo que pierde en casa con el Rubin, al que estoy seguro que nosotros le metemos 4 con la minga. El mismo barça que en casa gana 1-0 al Almería creando una ocasión clara de gol, no más. El mismo barça que no cae goleado en Valencia porque les falta Villa, y al que Valdés les salva el culo. El mismo barça que no ha sido capaz de ganar a ningún grande en lo que va de temporada, a ninguno. Sí, el mismo al que el Atleti le crea las mismas ocasiones que a nosotros, salvo que nosotros estábamos con 9 y jugábamos en su campo. Y sí, el mismo que va por detrás de nosotros en Liga y con tres puntos menos en Champions, aunque para vosotros sea porque los planetas se han alineado a nuestro favor.
Porque claro, lo nuestro es pura chiripa. Al Xerez y Tenerife les ganamos por goleada y con solvencia, pero es que son muy malos. A Zurich y Olimpique, ya vimos como en cuanto les apretamos les metimos los que quisimos, pero el bueno es el Rubin, ya lo sabemos. Al Atleti le dimos un baño como y cuando quisimos,de poder ir 5-0 fácil vaya, y las acabamos pasando putas sólo al quedarnos con 9 (sí, estaba Baúl sobre el campo). Al Getafe le ganamos fácil y jugando bien con 10 casi todo el partido, pero es que Míchel salió a la defensiva, claro. Que hemos hecho partidos pésimos, también. Pero no más que ellos, cuidado.
Y no soy un loco que piense que el equipo no tiene defectos,ojo, que tenemos y muchos. Pero veo signos esperanzadores donde algunos sólo veis defectos y más defectos. Que no somos el Milán de Sacchi defendiendo, vale. Que defendemos mejor que otros años, Casillas interviene menos y recibimos menos goles, pues yo creo que es un dato objetivo, no sé. Que prácticamente somos el equipo con mayor pegada del mundo me imagino que tampoco os vale, antes hay que dar 40 toquecitos en medio campo para que nuestro juego sea válido, si no no hay nada que hacer. Y así podemos seguir todo el día.
Si luego llega el domingo y nos dan un baño, pues lo aceptaré y criticaré nuestros fallos durante el partido como el que más. Pero ir con miedo y derrotado de antemano a un sitio no es mi estilo. Por eso soy del Real Madrid.
Hay mucho cagonetis en la afición del Madrid en los últimos años, demasiados.....Una cosa es respetar y otra tener miedo.
El problema del Madrid en los últimos años es ese, aficionados que o bien no respetan a los rivales y creen que el Madrid debe ganar siempre por 5-0 a rivales de nivel medio, o cagarse literalmente en los pantalones contra los grandes equipos.
Son diferentes formas de asumir la realidad, pero una realidad demostrable es que no pasamos de octavos de final de la champions desde hace mucho y entre eso y sobre todo el nivel del barsa hay algunos que se sienten acomplejados o inferiores " desde el respeto "
LEONIDAS- Senior
Maljkovista escribió:season escribió:Maljkovista, tranquilizate un poco hombre y disfruta no seas tan negativo.
Que el Barcelona ha hecho una cagada tremenda de verano y que tarde o temprano lo empezará a notar es algo que sabe todo el mundo hasta los propios cules te lo dicen: si en Verano no haces los deberes estas muerto. Nosotros creo que sabemos algo de eso, pues el Barcelona esta cogido con alfileres y tienen una temporada tan dura en lo físico y en lo mental que les esta destrozando y eso que llevamos apenas 2 meses. Al Barcelona le falta frescura y mucho banquillo, no tienen hombres para tantos frentes. Sus partidos de este año no es que esten lejos de los del año pasado es que estan lejísimos. Que te pueden pintar la cara en su campo? evidente, pero con el paso de las semanas y los meses somos muy superiores y este Madrid cuando lleguen los octavos de champions va a estar como un tiro. Lo importante era no estar ya casi sentenciados en liga en estos dos meses sin Cris y con el equipo nuevo, pues no solo eso sino que ademas somos lideres con record de puntos en la liga de 3 puntos. Asi que tan malos como dices que somos, no será para tanto. Que nos faltan muchas cosas? pues claro y eso además es hasta positivo porque quiere decir que el equipo tiene mucho margen de mejora. No seamos tan catastrofistas y empecemos a ver las cosas con algo de perspectiva.
En el Camp Nou vamos a hacer un grandisimo partido, porque en transición rápida es donde mas sufre el Barcelona y ahí nosotros somos letales.
season coño, para darme un toque leete por lo menos lo que escribo. Que nadie dice que el Madrid sea malo, de hecho yo digo que es la mejor plantilla que han visto mis ojos. Y sobre el Barca, todo comentado. Lo que ocurre conmigo es que soy tan gilipollas de ser negativo después de cinco años sin pasar de cuartos y de recibir palizas de cualquiera. Fijate tú que comienza el año y la senda es la misma.
Todavía entras aquí y lees a los locos decir que somos los que mejor defendemos, que vamos líderes y tal. Se os nota la falta de costumbre y dá pena tanto loser en el foro.
Que no te doy ningun toque Maljkovista y te he leido por completo. Es que coño, según tú que hacemos? no vamos al Camp Nou porque para qué? Todo lo ves negativo, todo, no hay ni una cosa que digas bueno.....a lo mejor podemos crecer a partir de aquí.
No se, yo creo que hay que dar tiempo de una puta vez al equipo, cuando digo tiempo es tiempo. Que dentro de 3,4 meses seguimos igual y claro ya será tarde pues mala suerte, pero al menos hemos intentado algo diferente que lo de los últimos 10 años que es cargarnos al tipo que nos dirige en cuanto la prensa se pone a ello.
season- Sensei
Porteros: Casillas, Buffon, Diego Lopez, Cech, Julio César.
Defensas: Piqué, Pepe, Alves, Maicon, Terry.
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Kaká, Ribery, Gerrard.
Delanteros: Cristiano, Messi, Ibrahimovic, Torres, Villa.
Defensas: Piqué, Pepe, Alves, Maicon, Terry.
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Kaká, Ribery, Gerrard.
Delanteros: Cristiano, Messi, Ibrahimovic, Torres, Villa.
oldfield- Sophomore
season escribió:Maljkovista escribió:season escribió:Maljkovista, tranquilizate un poco hombre y disfruta no seas tan negativo.
Que el Barcelona ha hecho una cagada tremenda de verano y que tarde o temprano lo empezará a notar es algo que sabe todo el mundo hasta los propios cules te lo dicen: si en Verano no haces los deberes estas muerto. Nosotros creo que sabemos algo de eso, pues el Barcelona esta cogido con alfileres y tienen una temporada tan dura en lo físico y en lo mental que les esta destrozando y eso que llevamos apenas 2 meses. Al Barcelona le falta frescura y mucho banquillo, no tienen hombres para tantos frentes. Sus partidos de este año no es que esten lejos de los del año pasado es que estan lejísimos. Que te pueden pintar la cara en su campo? evidente, pero con el paso de las semanas y los meses somos muy superiores y este Madrid cuando lleguen los octavos de champions va a estar como un tiro. Lo importante era no estar ya casi sentenciados en liga en estos dos meses sin Cris y con el equipo nuevo, pues no solo eso sino que ademas somos lideres con record de puntos en la liga de 3 puntos. Asi que tan malos como dices que somos, no será para tanto. Que nos faltan muchas cosas? pues claro y eso además es hasta positivo porque quiere decir que el equipo tiene mucho margen de mejora. No seamos tan catastrofistas y empecemos a ver las cosas con algo de perspectiva.
En el Camp Nou vamos a hacer un grandisimo partido, porque en transición rápida es donde mas sufre el Barcelona y ahí nosotros somos letales.
season coño, para darme un toque leete por lo menos lo que escribo. Que nadie dice que el Madrid sea malo, de hecho yo digo que es la mejor plantilla que han visto mis ojos. Y sobre el Barca, todo comentado. Lo que ocurre conmigo es que soy tan gilipollas de ser negativo después de cinco años sin pasar de cuartos y de recibir palizas de cualquiera. Fijate tú que comienza el año y la senda es la misma.
Todavía entras aquí y lees a los locos decir que somos los que mejor defendemos, que vamos líderes y tal. Se os nota la falta de costumbre y dá pena tanto loser en el foro.
Que no te doy ningun toque Maljkovista y te he leido por completo. Es que coño, según tú que hacemos? no vamos al Camp Nou porque para qué? Todo lo ves negativo, todo, no hay ni una cosa que digas bueno.....a lo mejor podemos crecer a partir de aquí.
No se, yo creo que hay que dar tiempo de una puta vez al equipo, cuando digo tiempo es tiempo. Que dentro de 3,4 meses seguimos igual y claro ya será tarde pues mala suerte, pero al menos hemos intentado algo diferente que lo de los últimos 10 años que es cargarnos al tipo que nos dirige en cuanto la prensa se pone a ello.
No season, al Camp Nou hay que ir sabiendo que no tenemos absolutamente nada que perder. Sabiendo como bien dices que ellos en transición defensiva son malísimos y arropaditos.
Y por supuesto repartir leña a Messi. No hay que ser imbeciles.
Maljkovista- Sophomore
Estoy pensando... que mal lo tiene que estar pasando de la Red...
Yo llevo tres dias sin saber cuando voy a volver a entrenar y a jugar (no creo que sea mucho tiempo) y ya estoy desesperado, todo el dia en mi casa metido...
Y el lleva mas de un año asi... pobre hombre
Yo llevo tres dias sin saber cuando voy a volver a entrenar y a jugar (no creo que sea mucho tiempo) y ya estoy desesperado, todo el dia en mi casa metido...
Y el lleva mas de un año asi... pobre hombre
Dewy- Novato
handball escribió:Maniche escribió:
Y coño, volvemos a lo de siempre, si nos dicen que nos traen a Cristiano y a Kaka a cambio de Robben y Sneijder, y lo firmamos TODOS. Claro, que tener los 4 es precioso, pero tambien hay unas cuentas que controlar
Te quedas con Sneijder y Heinze y no fichas a Albiol. Areglado.
Si vamos, tanto por sueldos que los 2 juntos cobran mas del triple que Albiol seguro y por el traspaso...
Los dos estan bien fuera.
¿Esto será una broma no? Porque yo me he cansado de ver como Casillas era el mejor de nuetro equipo partido sí y partido también.Maljkovista escribió:Don Diablo tus mensajes de mesuras están muy bien.
Yo he visto Madrid's muy malos, malos, regulares, buenos y muy buenos. A este lo considero de los mejores que he visto pero todos ellos tenían algo en común que no lo veo en este y es que ganaban fácil a equipos del perfil Racing, Tenerife o Xerez.
Que sí, que Pellegrini ha tenido grandes fallos pero no está la cosa tan mal. Porque lo mismo que tu consideras que son cosas de cajón para otros no son cosas tan claros. ¿Xabi de interior,y quien saca el balón de atrás o hace de pivote para darle la vuelta a la jugada? ¿Higuaín titular sí o sí? Déjame que lo dude, sobre todo porque es un jugador descaradamente para jugar a la contra y que sin espacios rinde muchísimo menos. Es decir, todas las cosas son muy discutibles (salvo el rol secundario de Raúl o que Marcelo no tiene que jugar de lateral en partidos fuertes) y no hay una única fórmula. Pellegrino está a medio camino pero hay que reconocerle nueve victorias en diez partidos y un equipo con muchísimas lesiones y muchísimos parones por las selecciones. Necesita tiempo, sí, eso que parece que en el Madrid no hay. Y así nos va últimamente.Maljkovista escribió:También te digo otra, el equipo necesita tiempo, puede ser dos semanas, seis meses o dos años. Pero para cambiar el discurso, quitar a Raul, volver a poner extremos (Marcelo o Drenthe es un avance), colocar a Xabi Alonso de interior, poner a Lass de medio defensivo, Higuain titular SI o SI etc., para eso yo necesito dos días y el chileno lleva ya camino de cinco meses. Vamos que todas estas cosas debían de ser de cajón para cualquier seguidor con algo de sentido común.
Es que no veas la de bandadas que ha dado el chileno.
RMR7910- Senior
Cai_man ---> 3-0 (Kaká,Cris,Benzema)
Brotola --- > 6-0 (Raul 2, Higuain 2, Marcelo 1, Cris 1)
Perturabo---5-0 ( Kaká 2, Raúl, Benzema, CR)
fj83------->2-1 (Marcelo, Higuaín)
fj83- All-Star
Kupido----->3-1(Benzema,Raul,Granero)
Kupido- Novato
RMR7910 escribió:¿Esto será una broma no? Porque yo me he cansado de ver como Casillas era el mejor de nuetro equipo partido sí y partido también.Maljkovista escribió:Don Diablo tus mensajes de mesuras están muy bien.
Yo he visto Madrid's muy malos, malos, regulares, buenos y muy buenos. A este lo considero de los mejores que he visto pero todos ellos tenían algo en común que no lo veo en este y es que ganaban fácil a equipos del perfil Racing, Tenerife o Xerez.
Maljkovista- Sophomore
antimasivo---> 2-0 (Xabi,pp)
antimasivo- All-Star
illu---------->1-0 (Benzema)
illuminati- Senior
Albertovic-----> 4-0 (Benzema, Kaká, Higuaín, Raúl)
Albertovic- Rookie
El futbolista holandés del Real Madrid, Royston Drenthe dejó la imagen de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas al perder, en el transcurso del último entrenamiento antes del duelo europeo ante el Zúrich, un pendiente de diamantes. que buscó sin éxito tras la conclusión de la sesión.
Última edición por Cai_man el Mar Nov 24, 2009 7:16 pm, editado 1 vez
Cai_man- Profesional
Cai_man escribió:El futbolistas holandés del Real Madrid, Royston Drenthe dejó la imagen de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas al perder, en el transcurso del último entrenamiento antes del duelo europeo ante el Zúrich, un pendiente de diamantes. que buscó sin éxito tras la conclusión de la sesión.
Se lo regaló Al Neri en la cena del domingo
rocky balboa- Rookie
rocky balboa escribió:Cai_man escribió:El futbolistas holandés del Real Madrid, Royston Drenthe dejó la imagen de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas al perder, en el transcurso del último entrenamiento antes del duelo europeo ante el Zúrich, un pendiente de diamantes. que buscó sin éxito tras la conclusión de la sesión.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:rocky balboa escribió:Cai_man escribió:El futbolistas holandés del Real Madrid, Royston Drenthe dejó la imagen de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas al perder, en el transcurso del último entrenamiento antes del duelo europeo ante el Zúrich, un pendiente de diamantes. que buscó sin éxito tras la conclusión de la sesión.
Yo me imaginao a Drenthe con un cacharro tal que así :
Cai_man- Profesional
Si pierde la cabeza como coño no va a perder un pendiente.
Salu2
Salu2
W.Blake- Novato
Alex Oasis -----> 4-1 (Ruleitor, Benzema x2 y Xabi)
AlexOasis- Novato
jarvis ----------> 3-0 (Raúl 2, Kaka')
jarvis- Sophomore
caser--------> 4-0 (Raúl, Benzemá, Higuaín y Van der Vaart)
caser- Veterano
Fuera de coñas, a nadie se le ha pasado por la cabeza ir con uno de esos a buscarlo??? coño, que estamos hablando de varios miles de euros dependiendo de la calidad del diamante
Maniche-----> 3-0(cristiano, Higuain2)
Administrador- Admin
Fuera de coñas, a nadie se le ha pasado por la cabeza ir con uno de esos a buscarlo??? coño, que estamos hablando de varios miles de euros dependiendo de la calidad del diamante
Dewy---> 5-0 (RVN, Benzema, Xabi, Baul, CR9)
Dewy---> 5-0 (RVN, Benzema, Xabi, Baul, CR9)
Dewy- Novato
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40