V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+130
Creatives
merucovic
Santillana
c
steve13
Falok
Joaninho
Midlake
Paco Pavon
tmac_jugon
James Sawyer
rocketo
scooby
Alberto Caviar Herreros
onomatopellan
fernandosabonis
Locke__
Jaromir Jagr
obelix
blizzard
Blazer77
MANICURABIBBY
Denon
Moshi
CALIFA23
Gordillo
flexuco
seluazg
W.Blake
Kupido
Dewy
Ettore Messina
Pranijo
Mc Flays
handball
KC7
Capitan Lawrence
kurdt
Maljkovista
RMR7910
cuchu11
pamesa
bOnNeR1
ranog
miquelius
World B. Free
Callaghan
Sr. Lobo
mulaomerovic
amunike
joe arlauckas
pichichi_rafa
VittorioGassman
Al Lopez
LEONIDAS
Hime1983
Pasión Blanca
fj83
Migosh22
earl_boykins
Gordon Childe
chemaforce
Serros
erbarto
tlc
Bemixed
Wayne-Robinson
Tiberio
Maximo_Decimo
trabuco
illuminati
Shephard
ljluisja
estesoyyo
antimasivo
Paulo
Enzo di Lucca
McArthuriano
calamaro
Hispe
Perturabo
Prukogui
Ginés
ases
rocky balboa
jarvis
linkk
Susan Borchardt
Sensoker
EHDTG
Binguero
Flaubert
CristianoRonaldo7
Hadyi Ratianul
Hank Chinaski
Cai_man
Daiben
brótola
Knuto
ravenus
Administrador
SeccionTridente
daroquio
Aleister
the7boss
Benante
Albertovic
Emil Sorel
moriarty
Maragator
AlexOasis
Fabio Capello
kraig170
oldfield
Chauncey_Billups
madvic
juanmita
Petronilo20
Iguana
caser
season
dasrij
KambalaPowa
guille10
vallecano
fabio6
SWU
yugos_lavo
javilote19
Versátil
134 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
juanmita escribió:Un dia d estos, podriamos hablar un buen rato de Bojan. Un jugador q iba para crack y parece q Guardiola no cuenta mucho con el...
saludos
Uffff a Bojan creo que se le dió demasiado bombo
scooby- Robinson Crusoe
Y el Unirea puede pasar como segundo
saludos
saludos
juanmita- Senior
obelix escribió:No os parece que mourinho le esta pasando lo que a cuper.Empezo muy bien con muy buenos resultados, un poco defensivo pero con una salida al contrataque bestial, pero de repente hay un momento en su carrera en que empieza a meter defensas, pero el equipo defiende fatal ,el contrataque desaparece,y los resultados no llegan.Ahora solo falta que mourinho empieze a perder prestigio, lo echen del inter y acabo entrenando a algun equipo uzbeko.
Totalmente, Mourinho alcanzó su cenit el primer año en el chelsea (si bien el resultado más meritorio fue la copa de europa con el Oporto), y a partir de ahí, por no pasar eliminatorias contra Benitez, que tiene huevos, se empezó a liverpoolizar y en el inter está tocando fondo. Hay mucho mito alrededor de Mourinho, el Capello amariconao de la última vez y gente de ese tipo. Hay que atacar y defender, eso es lo difícil, y por eso prefiero a un Blanc, por muy poca experiencia que tenga, a toda esta gente, por no hablar de los del Vijtor Fejnández style, que siempre están en las ruedas de prensa diciendo que "merecieron" ganar. Te cagas.
Lo mejor del barça es la ocupación del campo que hacen, con y sin balón, y es lo único que me da envidia de esa que llaman sana, que para mí que no existe.
rocketo- Profesional
KambalaPowa escribió:EHDTG escribió:Joder, yo me los pedía para octavos pero ya.
Yo no. Todo lo que no ha hecho Eto'o ante el Barça nos lo enchufaria a nosotros. El Milan es mucho menos que el Inter, y con 4 pinceladas nos desmontaron el chiringuito.
Que va. El Milan a poco que acople y juegue un poco a fútbol gana el Calcio con la gorra, ya verás.
Es que no tienen nada. Nada. Absolutamente nada. Son planos, ni un jugador diferente, ni un poco de calidad, nada. Mulas tordas corriendo y corriendo y corriendo.
EHDTG- Sophomore
juanmita escribió:Y el Unirea puede pasar como segundo
saludos
Joe, entonces ya tenemos el cruce del Barça en octavos.
Locke__- Sophomore
scooby-doo escribió:juanmita escribió:Un dia d estos, podriamos hablar un buen rato de Bojan. Un jugador q iba para crack y parece q Guardiola no cuenta mucho con el...
saludos
Y pensar que aragones quiso llevarselo para la eurocopa y que este no quiso. Veremos si se vuelve a ver en otra igual, aunque con la aficion que tiene del bosque en llevarse canteranos del barca, en cuanto meta 2 golitos le lleva seguro.
Denon- Sophomore
Qué mal juega el Inter al fútbol madre de Dios
rocky balboa- Rookie
rocketo escribió:obelix escribió:No os parece que mourinho le esta pasando lo que a cuper.Empezo muy bien con muy buenos resultados, un poco defensivo pero con una salida al contrataque bestial, pero de repente hay un momento en su carrera en que empieza a meter defensas, pero el equipo defiende fatal ,el contrataque desaparece,y los resultados no llegan.Ahora solo falta que mourinho empieze a perder prestigio, lo echen del inter y acabo entrenando a algun equipo uzbeko.
Totalmente, Mourinho alcanzó su cenit el primer año en el chelsea (si bien el resultado más meritorio fue la copa de europa con el Oporto), y a partir de ahí, por no pasar eliminatorias contra Benitez, que tiene huevos, se empezó a liverpoolizar y en el inter está tocando fondo. Hay mucho mito alrededor de Mourinho, el Capello amariconao de la última vez y gente de ese tipo. Hay que atacar y defender, eso es lo difícil, y por eso prefiero a un Blanc, por muy poca experiencia que tenga, a toda esta gente, por no hablar de los del Vijtor Fejnández style, que siempre están en las ruedas de prensa diciendo que "merecieron" ganar. Te cagas.
Lo mejor del barça es la ocupación del campo que hacen, con y sin balón, y es lo único que me da envidia de esa que llaman sana, que para mí que no existe.
Si, pero el sigue coleccionando titulos. El año pasado se llevo el calcio y este parece camino de llevarselo otra vez, asi que seguro que moratti esta bastante contento con el y en el caso de que le terminaran echando, esos titulos le respaldarian para encontrar de nuevo un buen banquillo ............ entre ellos el del madrid
Denon- Sophomore
scooby-doo escribió:juanmita escribió:Un dia d estos, podriamos hablar un buen rato de Bojan. Un jugador q iba para crack y parece q Guardiola no cuenta mucho con el...
saludos
Yo creo q si, pero la verdad es q el chaval no tenia mala pinta...
Lo q necesita ahora es una cesion para q juegue minutos, pq si no mal asunto
saludos
juanmita- Senior
la segunda parte ha sido un anti-futbol total, el barça ya pensando en el madrid, y el inter que no da para mas .Que mal tiene que estar la liga italiana para que estos ganen una y otra vez la liga, el milan son todos viejos y lentos pero entre pirlo y seedorf hay mas calidad q en todos los jugadores del inter juntos,joer q motta se ha arrastrado en el atleti, y ahora es titular en el inter.
Esperemos meter mañana cuatro o cinco goles y pasar facil,que partido mas poco motivador estando el camp nou(se dice asi o nou camp que cada vez lo dicen de una manera),esperemos no complicarnos solo.
xao
Esperemos meter mañana cuatro o cinco goles y pasar facil,que partido mas poco motivador estando el camp nou(se dice asi o nou camp que cada vez lo dicen de una manera),esperemos no complicarnos solo.
xao
obelix- Veterano
No, mira, el Inter ha hecho un planteamiento lamentable para jugar contra el Barcelona, lo cual no quiere decir que si nos salieran asi a nosotros no se nos pasaran por la piedra.
Vamos, yo no los quiero en octavos de ninguna de las maneras. Ni a ellos ni a ningun italiano.
Vamos, yo no los quiero en octavos de ninguna de las maneras. Ni a ellos ni a ningun italiano.
Iguana- Sophomore
Benitez, otro año sera
saludos
saludos
juanmita- Senior
Ha pasado lo normal, lógico y esperado.
calamaro- Rookie
y repito, nos viene bien de cara al clásico. No me gustaba nada el entusiasmos por el liderato, la baja de Messi, la recuperación de CR9, etc... prefiero que los jugadores del Madrid estén avisados que hay que tener cuidadocalamaro escribió:Ha pasado lo normal, lógico y esperado.
vallecano- Senior
vallecano escribió:y repito, nos viene bien de cara al clásico. No me gustaba nada el entusiasmos por el liderato, la baja de Messi, la recuperación de CR9, etc... prefiero que los jugadores del Madrid estén avisados que hay que tener cuidadocalamaro escribió:Ha pasado lo normal, lógico y esperado.
Quien no se consuela es porque no quiere.
Locke__- Sophomore
Eso son pamplinas. Un Barça-Madrid no entra dentro de la lógica y son partidos donde puede pasar cualquier cosa o, al menos, hay oportunidades para que no se imponga la lógica. Yo prefería que el Barça perdiera hoy.vallecano escribió:y repito, nos viene bien de cara al clásico. No me gustaba nada el entusiasmos por el liderato, la baja de Messi, la recuperación de CR9, etc... prefiero que los jugadores del Madrid estén avisados que hay que tener cuidadocalamaro escribió:Ha pasado lo normal, lógico y esperado.
RMR7910- Senior
No es por quitar méritos al barça, pero la mierda de equipo que se ha encontrado hoy no creo que se lo vuelva a encontrar en toda la temporada. Serán líderes en Italia, pero tienen menos calidad que Milán y Fiore de aquí a Lima. Firmo cruzarnos con ellos en octavos ahora mismo.
Perturabo- All-Star
Si yo también lo prefería, nos ha jodido, era por ver la parte positiva...RMR7910 escribió:Eso son pamplinas. Un Barça-Madrid no entra dentro de la lógica y son partidos donde puede pasar cualquier cosa o, al menos, hay oportunidades para que no se imponga la lógica. Yo prefería que el Barça perdiera hoy.vallecano escribió:y repito, nos viene bien de cara al clásico. No me gustaba nada el entusiasmos por el liderato, la baja de Messi, la recuperación de CR9, etc... prefiero que los jugadores del Madrid estén avisados que hay que tener cuidadocalamaro escribió:Ha pasado lo normal, lógico y esperado.
vallecano- Senior
Aun nos olvidamos del "baño" que nos iban a dar con capello o el año pasado...que decian que menos de un 4-0 era victoria del madrid. Hablo a la ida, eh. Y con muchisima peor plantilla. Si salimos al 100% concentrados, podemos literalmente al barça
Administrador- Admin
El Inter da vergüenza ajena, madre mia, que panda de tuercebotas y acabados. En Munich se oyen todavia las carcajadas por la venta de Lucio.
brótola- Bibidor Tabernero
Que el Barça sepa meterle manos a estos equipos y que muchos de ellos lleguen al Camp Nou derrotados de antemano no significa que sean equipos que nos vienen bien. Yo prefiero a equipos que intenten jugar algo más y dejen más espacios para maniobrar.Perturabo escribió: Firmo cruzarnos con ellos en octavos ahora mismo.
RMR7910- Senior
Iguana- Sophomore
Jodo que perca!!!!Don Diablo escribió:
CristianoRonaldo7- All-Star
Don Diablo escribió:
Yo también me he fijado, no veas que pescozón le pega Guardiola, parece que no le ha sentado muy bien, jejejeje
brótola- Bibidor Tabernero
Real Madrid
Lamentable, penoso el Inter. Es el peor lider italiano que yo recuerde, por favor que poca ténica, que poca calidad en sus jugadores. Que horror de equipo
moriarty- Novato
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40