V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+130
Creatives
merucovic
Santillana
c
steve13
Falok
Joaninho
Midlake
Paco Pavon
tmac_jugon
James Sawyer
rocketo
scooby
Alberto Caviar Herreros
onomatopellan
fernandosabonis
Locke__
Jaromir Jagr
obelix
blizzard
Blazer77
MANICURABIBBY
Denon
Moshi
CALIFA23
Gordillo
flexuco
seluazg
W.Blake
Kupido
Dewy
Ettore Messina
Pranijo
Mc Flays
handball
KC7
Capitan Lawrence
kurdt
Maljkovista
RMR7910
cuchu11
pamesa
bOnNeR1
ranog
miquelius
World B. Free
Callaghan
Sr. Lobo
mulaomerovic
amunike
joe arlauckas
pichichi_rafa
VittorioGassman
Al Lopez
LEONIDAS
Hime1983
Pasión Blanca
fj83
Migosh22
earl_boykins
Gordon Childe
chemaforce
Serros
erbarto
tlc
Bemixed
Wayne-Robinson
Tiberio
Maximo_Decimo
trabuco
illuminati
Shephard
ljluisja
estesoyyo
antimasivo
Paulo
Enzo di Lucca
McArthuriano
calamaro
Hispe
Perturabo
Prukogui
Ginés
ases
rocky balboa
jarvis
linkk
Susan Borchardt
Sensoker
EHDTG
Binguero
Flaubert
CristianoRonaldo7
Hadyi Ratianul
Hank Chinaski
Cai_man
Daiben
brótola
Knuto
ravenus
Administrador
SeccionTridente
daroquio
Aleister
the7boss
Benante
Albertovic
Emil Sorel
moriarty
Maragator
AlexOasis
Fabio Capello
kraig170
oldfield
Chauncey_Billups
madvic
juanmita
Petronilo20
Iguana
caser
season
dasrij
KambalaPowa
guille10
vallecano
fabio6
SWU
yugos_lavo
javilote19
Versátil
134 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Por favor, que Pellegrini no la cague dando entrada a Marcelo en mediocampo, por favor, por favor, por favor.
Kaká+Ronaldo+Higuaín+Benzema. Cuanto más veo al Barça, más claro lo veo.
PROFUNDIDAD, TIRÉMOSLOS HACIA ATRÁS, QUE NO SE VAYAN SUMANDO.
KAKÁ+RONALDO+HIGUAÍN+BENZEMA.
Sacar a Marcelo es jugar demasiado en función del Barcelona y NO ES NUESTRA GUERRA. Nosotros necesitamos que el partido se juegue en LAS ÁREAS. Y si el Barça no modifica su estilo contra esa amenaza de 4 picos, sufrirá, porque son MALOS defendiendo en su campo. Dejan muchísimos espacios.
Pellegrini, por favor, échale huevos. Ni Marcelo, ni Drenthe, ni Granero, ni Van der Vaart. Eso en la segunda mitad. En el Camp Nou LOS 4 PUNTAS. Estirémoslos. No queda otra. La batalla en la franja central NO LA VAMOS A GANAR saques lo que saques.
Kaká+Ronaldo+Pipa+Benzema = Puñetazo sobre la mesa. Cada día, más claro.
Sacar a Marcelo es jugar demasiado en función del Barcelona y NO ES NUESTRA GUERRA. Nosotros necesitamos que el partido se juegue en LAS ÁREAS. Y si el Barça no modifica su estilo contra esa amenaza de 4 picos, sufrirá, porque son MALOS defendiendo en su campo. Dejan muchísimos espacios.
Pellegrini, por favor, échale huevos. Ni Marcelo, ni Drenthe, ni Granero, ni Van der Vaart. Eso en la segunda mitad. En el Camp Nou LOS 4 PUNTAS. Estirémoslos. No queda otra. La batalla en la franja central NO LA VAMOS A GANAR saques lo que saques.
fernandosabonis- Novato
El domingo hay que salir a jugar a futbol, no la pantomima del inter, ahora merecen que el kazan les gane.
SWU- Leyenda del Foro
Es que como tenga cojones a poner a Drenthe me borro para siempre, así de claro.fernandosabonis escribió:Por favor, que Pellegrini no la cague dando entrada a Marcelo en mediocampo, por favor, por favor, por favor.
Susan Borchardt- Senior
un gol del inter y cambia todo.
onomatopellan- Rookie
Como diría Poli. "como el Inter marque 2 goles, ojito que empatan, y como marque el 3º se ponen por delante"onomatopellan escribió:un gol del inter y cambia todo.
vallecano- Senior
Las cosas no son así, no podeis pedir agresividad, presión, jugar nuestro juego cuando no lo hemos hecho en todo lo que llevamos de temporada
amunike- Senior
Eso lo dije yo la semana pasada, y todos se me echaron encima, que el Barça con 4 paredes nos desborda.fernandosabonis escribió:Por favor, que Pellegrini no la cague dando entrada a Marcelo en mediocampo, por favor, por favor, por favor.
Debemos de salir asi:
------------------Iker------------------
Ramos ----Pepe---------Albiol-----Arbeloa
---------Xabi---------Lass-------------
Pipa-----------Kaka-----------Cristiano
---------------Benzema--------------
Con este esquema, o bien Xabi o bien Lass encimando a Xabi o Iniesta (el que lleve el balon) Arbeloa tapando a Messi (si juega).
Una vez que tengamos el balon, los 4 de arriba la pueden liar.
CristianoRonaldo7- All-Star
guille10 escribió:madvic escribió:Es ridiculo leer muchos de vuestros comentarios.
Todo es merito del Barcelona, como tambien lo fue cuando nosotros bañamos al Milan, pero la cagamos porque nos cofiamos y ellos en cambio salen a aplastar al rival.
Pinta la cosa bastante mal el domingo.
si tienes miedo no veas el partido....
Es realismo.
En un partido pueden pasar mil cosas, pero el maximo nivel del Barcelona esta temporada nunca se ha alcanzado por el Madrid todavia, y el domingo no es mejor sitito para ir a buscarlo...
¿Cuantos goles y partidos lleva Eto'o en el Inter?
daroquio- Rookie
Pues yo veo muy posible el que saque este equipo, e? Si juega Ronaldo de titular, el equipo va a ser ese yo creo.fernandosabonis escribió:Por favor, que Pellegrini no la cague dando entrada a Marcelo en mediocampo, por favor, por favor, por favor.
oldfield- Sophomore
madvic escribió:guille10 escribió:madvic escribió:Es ridiculo leer muchos de vuestros comentarios.
Todo es merito del Barcelona, como tambien lo fue cuando nosotros bañamos al Milan, pero la cagamos porque nos cofiamos y ellos en cambio salen a aplastar al rival.
Pinta la cosa bastante mal el domingo.
si tienes miedo no veas el partido....
Es realismo.
En un partido pueden pasar mil cosas, pero el maximo nivel del Barcelona esta temporada nunca se ha alcanzado por el Madrid todavia, y el domingo no es mejor sitito para ir a buscarlo...
hasta la fecha el barcelona no ha tenido delante a un equipo con potencial en ataque, Benzema. Ronaldo, Kaká, Higuain...d momento verás como si Ronaldo juega (q lo hará), Alves no subirá ni la mitad.
No jugaremos como ellos pero tal vez tengamos hasta más pegada le pese a quien le pese y eso seguro q lo valora Guardiola.
Que nos den espacios arriba, verás q poco les dura la alegría.
guille10- All-Star
De todos modos en este barcelona un jugador mediocre parece bueno, uno bueno parece un crack y un crack parece el mejor del mundo en su posicion. Solo hay que ver a etoo, que en este inter parece un simple cazagoles, cuando en el barca era un monstruo que no paraba de presionar, al que no le podias dejar espacios puesto que te enchufaba de cualquier lado y que hacia mil desmarques para quedarse mano a mano con el portero. Quien diria viendo los 2 partidos del inter contra el barca que etoo fue nombrado uno de los mejores delanteros de la champions.
Denon- Sophomore
daroquio escribió:¿Cuantos goles y partidos lleva Eto'o en el Inter?
6 en liga...y demasiados son viendo lo q tiene al lado.
guille10- All-Star
vallecano escribió:Como diría Poli. "como el Inter marque 2 goles, ojito que empatan, y como marque el 3º se ponen por delante"onomatopellan escribió:un gol del inter y cambia todo.
Nah Será que aún recuerdo que este equipo está entrenado por Mourino.
Última edición por onomatopellan el Miér Nov 25, 2009 12:11 am, editado 1 vez
onomatopellan- Rookie
oldfield escribió:Pues yo veo muy posible el que saque este equipo, e? Si juega Ronaldo de titular, el equipo va a ser ese yo creo.fernandosabonis escribió:
Es que ese es el equipo que quiere Pele. Es el que ha querido desde el principio. Aunque por una cosa o por otra no ha contado con todos casi nunca.
El Domingo toca ser valiente y salir con eso. Dijo que iba a ser fiel a su idea, a ver si es verdad.
Yo creo de corazón que ese equipo puede ganar en el NC. Seguro. Segurísimo.
EHDTG- Sophomore
Dudo mucho que Crisitano este para jugar de titular en el Camp Nou, habra que esperar a ver como esta mañana.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Para ello casi siempre tienen al público con el equipo y metiendo presión tanto al árbitro como al equipo rival, nosotros tenemos una mierda de protestontes que aplauden las carreras de Raúl y que abuchean al equipo a la mínima. Ojo, que el Barça ha ido a por el partido pero se ha encontrado con un Inter PENOSO y un público muy metido en el partido.MANICURABIBBY escribió:yo viendo hoy al barcelona, siendo jugador del madrid, me daria verguenza como salimos nosotros a jugar que salimos a verlas venir y ellos a por el partido sin piedad, vamos lo que se debe hacer.
Todo lo que ha pasado es consecuencia del resultado del Rubin. Al Inter le vale con ganar en casa y han pasado de este partido. Jugandose la vida lo mismo la actitud habría sido otra. Es impresionante ver a un equipo que puede cargarse al favorito y quitarse a un rival durísimo del medio para el futuro y sin embargo opta por colgarse del larguero, dejar al Barça tocar y dar un espectáculo lamentable con el balón en los pies. Es que ni siquieran despejan o son contundentes, intentan tener el balón y la pierden al lado de su portería. Grandes Cambiasso y Motta en este aspecto.
Algunos me dirán que el Barça presiona y que mueve la bola muy rápido. De acuerdo pero ante la presión se puede despejar el balón y ante el movimiento rápido de balón se puede encimar a Xavi e Iniesta y no acular tanto la defensa. Se creen que están jugando contra el Cagliari y que con estar arropados atrás ya les vale para ganar. Pues no, están ante el mejor equipo del momento y en el que hasta el más tonto hace relojes. Y eso es lo que hemos visto, el Barça sin hacer nada del otro mundo, y con sus dos mejores jugadores de ataque en el banco no, no ha visto peligrar la victoria en ningún momento del partido. Y eso para un equipo como el Inter es una puta verguenza. Así de claro, por muy bueno que sea el Barça.
RMR7910- Senior
Pero como un jugador como ballotelli puede estar en el inter y ademas jugando?? 3 veces ha pasado el balon por sus pies y las 3 las ha perdido infantilmente.
Denon- Sophomore
A mí lo único que me da envidia es cómo tienen trabajada la estrategia.
¿cuándo haremos algo parecido?
¿cuándo haremos algo parecido?
kraig170- Rookie
Un dia d estos, podriamos hablar un buen rato de Bojan. Un jugador q iba para crack y parece q Guardiola no cuenta mucho con el...
saludos
saludos
juanmita- Senior
Oye, si, el Barcelona bien y tal, un equipazo claro. Pero lo del Inter ... ay lo del Inter ...
Basura pura y dura. Sin tapujos ni paños calientes. Basura. No tienen ni medio jugador con fútbol. Eto'o a parte, lo más parecido a un futbolista es Maicon y es lateral derecho. Lo demás es ponzoña y despojos. Milito, Chivu, Motta, la tropa de leñadores que tienen en el medio ...
Joder, yo me los pedía para octavos pero ya.
Basura pura y dura. Sin tapujos ni paños calientes. Basura. No tienen ni medio jugador con fútbol. Eto'o a parte, lo más parecido a un futbolista es Maicon y es lateral derecho. Lo demás es ponzoña y despojos. Milito, Chivu, Motta, la tropa de leñadores que tienen en el medio ...
Joder, yo me los pedía para octavos pero ya.
EHDTG- Sophomore
Espero que a Undiano no le afecte excesivamente el ambiente el domingo, porque telita el teatro del Barça y cómo se pone el Camp Nou cada vez que un culé da 4 vueltas de campana por el suelo...
KambalaPowa- Senior
Que siga el barcelona tocando que igual tienen mas de una baja por lesion para el clasico. Muy bien en este apartado el inter, si ves que te van a intentar torear, patada y tentetieso, tienes muchos jugadores que pueden recibir una amarilla.
Denon- Sophomore
EHDTG escribió:Joder, yo me los pedía para octavos pero ya.
Yo no. Todo lo que no ha hecho Eto'o ante el Barça nos lo enchufaria a nosotros. El Milan es mucho menos que el Inter, y con 4 pinceladas nos desmontaron el chiringuito.
KambalaPowa- Senior
Lamentable segunda parte por parte de ambos. Vale que el barca no ha ido a por la goleada, pero el año pasado si que iba y si te podia humillar no dudaba en hacerlo.
Denon- Sophomore
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40