V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+130
Creatives
merucovic
Santillana
c
steve13
Falok
Joaninho
Midlake
Paco Pavon
tmac_jugon
James Sawyer
rocketo
scooby
Alberto Caviar Herreros
onomatopellan
fernandosabonis
Locke__
Jaromir Jagr
obelix
blizzard
Blazer77
MANICURABIBBY
Denon
Moshi
CALIFA23
Gordillo
flexuco
seluazg
W.Blake
Kupido
Dewy
Ettore Messina
Pranijo
Mc Flays
handball
KC7
Capitan Lawrence
kurdt
Maljkovista
RMR7910
cuchu11
pamesa
bOnNeR1
ranog
miquelius
World B. Free
Callaghan
Sr. Lobo
mulaomerovic
amunike
joe arlauckas
pichichi_rafa
VittorioGassman
Al Lopez
LEONIDAS
Hime1983
Pasión Blanca
fj83
Migosh22
earl_boykins
Gordon Childe
chemaforce
Serros
erbarto
tlc
Bemixed
Wayne-Robinson
Tiberio
Maximo_Decimo
trabuco
illuminati
Shephard
ljluisja
estesoyyo
antimasivo
Paulo
Enzo di Lucca
McArthuriano
calamaro
Hispe
Perturabo
Prukogui
Ginés
ases
rocky balboa
jarvis
linkk
Susan Borchardt
Sensoker
EHDTG
Binguero
Flaubert
CristianoRonaldo7
Hadyi Ratianul
Hank Chinaski
Cai_man
Daiben
brótola
Knuto
ravenus
Administrador
SeccionTridente
daroquio
Aleister
the7boss
Benante
Albertovic
Emil Sorel
moriarty
Maragator
AlexOasis
Fabio Capello
kraig170
oldfield
Chauncey_Billups
madvic
juanmita
Petronilo20
Iguana
caser
season
dasrij
KambalaPowa
guille10
vallecano
fabio6
SWU
yugos_lavo
javilote19
Versátil
134 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
Fabio Capello escribió:madvic escribió:El Madrid no es un top 8 de Europa.
Creo que os equivocais al discutir. Hablo de esta temporada, el resto de poco vale para analizar lo de ayer.
Y yo.
Una pregunta, dependemos de nosotros mismos para ser primeros de grupo, o es por el goal average particular con el Milan ?
Creatives- Novato
Creatives escribió:Una pregunta, dependemos de nosotros mismos para ser primeros de grupo, o es por el goal average particular con el Milan ?
El particular, a empate a puntos ellos son primeros.
Perturabo- All-Star
Creatives escribió:Una pregunta, dependemos de nosotros mismos para ser primeros de grupo, o es por el goal average particular con el Milan ?
Creo que es por el goalaverage particular con el Milan, por lo que no dependemos de nostros.
caser- Veterano
podremos decir lo que queramos, pero ayer mi moral bajó varios enteros. Sin sus dos puntales los blaugranas se pasaron por la piedra al lider de la liga italiana, jugando en punta con un tal Pedrito (que sin tener tanta prensa como Granero se mea en él varias veces) y con un tio como Henry que ha conocido épocas mucho mejores.
A tomar por culo.
A tomar por culo.
Kane- Senior
Fabio Capello escribió:guille10 escribió:Fabio Capello escribió:Ya sabemos todos como es el Inter. Limitadito. De entreguerras. Pese a ello es un top8 en Europa.
Ayer el Barcelona le superó incontestablemente, velocidad de movimientos y de balón acompañados de un gol tempranero. El equipo de Guardiola siempre tiene la facilidad de hacer parecer al contrario unos títeres, unos negados.
A ver si hoy cumplimos y empatan en Milan.
pero vamos a ver, el inter ayer no jugó a nada, cuando digo q no jugó a nada es q sabían de sobra q el barcelona iba a jugar a lo q sabe y lo que tenían q hacer era jugar a algo peo es q ni eso, ni se encerraron atrás, ni cortaron la circulación del contrario, ni se volcaron en ataque, ni jugaron de tu a tu al barcelona....NADA DE NADA.
Pues imaginate si sabiendo lo que tienen que hacer, no lo pueden hacer. Tú mismo te contestas.guille10 escribió:Fabio Capello escribió:¿Os quejais de Guardiola porque os gustaría que fuese nuestro entrenador, no?
Q TE GUSTE A TÍ NO SIGNIFICA Q LES GUSTE A TODOS...
A mi no me gusta ni me deja de gustar. Sólo que criticais las típicas cosas que os encantarian si fuese nuestro entrenador.
Y a mi no me grites, que si te jode que me pidieras el voto por privado y no te votara no es mi problema.
Macho pq dices ese tipo de tonterías??? te consideraba más inteligente la verdad....
lo de las mayúsculas ha sido sin darme cuenta y para no tener q escribirlo lo he dejado, pero vaya, tú con tus contestaciones te retratas
guille10- All-Star
El Inter me parece un equipo tremendamente limitado que sólo puede aferrarse a su seguridad defensiva en casa, el balón parado y poco más. En cuanto a calidad y jugadores determinantes no me parece un top 8 europeo ni de coña, estos no tienen un Diego como la Juve,un Cesc-Van Persie como el Arsenal, un Pirlo-Pato o un Gerrard-Torres,sus jugadores son planísimos y viven sólo del fallo del rival o de enganchar alguna contra. El mejor ejemplo es Etoo, ya estamos viendo las ocasiones de que dispone con ese equipo.
Perturabo- All-Star
madvic escribió:Fabio Capello escribió:madvic escribió:El Madrid no es un top 8 de Europa.
Creo que os equivocais al discutir. Hablo de esta temporada, el resto de poco vale para analizar lo de ayer.
Y yo.
Entonces te ha afectado la laca.
Fabio Capello- Rookie
Fabio Capello escribió:madvic escribió:Fabio Capello escribió:madvic escribió:El Madrid no es un top 8 de Europa.
Y yo.
Entonces te ha afectado la laca.
Por plantilla debemos estarlo, por lo que hemos demostrado, no.
Tal y como pintan las cosas en el sorteo los que nos podrian tocar serian Chelsea, Manchester, Arsenal, Girondins/Juve, Fiore/Lyon. Casi nada.
Mientras que si logramos tener la suerte de poder ser primeros los equipos serian Inter/Rubin, Oporto, Gironds/Juve, Fiore/Lyon, Unirea/Stuttgart, Olympiakos/Standard, Wolfsburgo.
ALLEZ L`OM !!!
Mientras que si logramos tener la suerte de poder ser primeros los equipos serian Inter/Rubin, Oporto, Gironds/Juve, Fiore/Lyon, Unirea/Stuttgart, Olympiakos/Standard, Wolfsburgo.
ALLEZ L`OM !!!
Creatives- Novato
Creatives escribió:Tal y como pintan las cosas en el sorteo los que nos podrian tocar serian Chelsea, Manchester, Arsenal, Girondins/Juve, Fiore/Lyon. Casi nada.
ALLEZ L`OM !!!
Quiero al Manchester.
El INTER es una verguenza de equipo como casi todo el Calcio.
Lo unico rescatable del Inter fue la rueda de prensa prepartido de MOURINHO cuando distinguio el Barca como una escuela del futbol y al Inter como solo un club de futbol.Cuando el Madrid dicen q busca un estilo deberia referirse a eso a una escuela de futbol q empieza de abajo arriba y no de arriba abajo cosa q es absurda.La verdad la rueda de prensa fue magnifica y es una pena q esa oratoria no sea empleada en mejores lugares.Me decepciono mucho MOU yo pensaba q iba a ser un entrenador grande pero ir a Italia al Inter tras como salio del Chelsea me parecio de cobarde de buscapelas y de tener poco compromiso profesional.
En ITALIA se lo pasa bien se mete con todo el mundo desafia a entrenadores de medio pelo sabiendo q ganara el Scudetto al final y se saca un dineral cada año por no aportar nada ni arriesgar nada.Tampoco seria logico q con el Inter ganase la Champions pero si con el Chelsea y no lo hizo.A mi me parece q espera desesperadamente a q FERGUSON deje el banquillo del Manchester y volver para alla pq Italia ahora mismo no esta en el mapa futbolistico ni en cuanto a jugadores,ni tacticas ni repercusion mediatica ni nada......ayer dieron mucha verguenza.
Lo unico rescatable del Inter fue la rueda de prensa prepartido de MOURINHO cuando distinguio el Barca como una escuela del futbol y al Inter como solo un club de futbol.Cuando el Madrid dicen q busca un estilo deberia referirse a eso a una escuela de futbol q empieza de abajo arriba y no de arriba abajo cosa q es absurda.La verdad la rueda de prensa fue magnifica y es una pena q esa oratoria no sea empleada en mejores lugares.Me decepciono mucho MOU yo pensaba q iba a ser un entrenador grande pero ir a Italia al Inter tras como salio del Chelsea me parecio de cobarde de buscapelas y de tener poco compromiso profesional.
En ITALIA se lo pasa bien se mete con todo el mundo desafia a entrenadores de medio pelo sabiendo q ganara el Scudetto al final y se saca un dineral cada año por no aportar nada ni arriesgar nada.Tampoco seria logico q con el Inter ganase la Champions pero si con el Chelsea y no lo hizo.A mi me parece q espera desesperadamente a q FERGUSON deje el banquillo del Manchester y volver para alla pq Italia ahora mismo no esta en el mapa futbolistico ni en cuanto a jugadores,ni tacticas ni repercusion mediatica ni nada......ayer dieron mucha verguenza.
ases- Novato
A ver Madvic, tampoco te pases.....
Sino somos top8 con Cristiano, Kaka, Benzema, Xabi Alonso, Pepe, Ramos, Casillas......
Estamos hablando de jugadores que estan entre los mejores del mundo en su posición.
Si ya se que un equipo no son hombres y bla bla bla.....pero el futbol es de los jugadores de toda la vida vamos.
No sé por qué tanto pesimismo, es cierto que no hemos pasado una ronda de octavos desde hace siglos......pero este es un equipo nuevo que no debería recibir la losa de los Madrid de estos últimos años.
Es más un equipo que tiene en sus filas a Cristiano ya es candidato a ganar cualquier campeonato que se tercie, asi que eso de que no somos top8........no lo comparto contigo Madvic.
Ayer el Barcelona jugó sus mejores 45 minutos en lo que va de año, sobre todo en cuanto a presion y lineas juntas, se pareció mucho al del año pasado en eso, no en la finalización pues la baja de Messi e Ibra se notó muchisimo, solo que se encontraron con ese gol a balón parado que les facilitó mucho todo. Fué un equipo que presionó mucho, que no dejó jugar al Inter a nada, pero que en los últimos metros estaba muy pez, ese equipo por ejemplo al Madrid le domina pero no le gana ni de coña.
Con Pedro, Henry e Iniesta arriba su pegada es de mosca.
Sino somos top8 con Cristiano, Kaka, Benzema, Xabi Alonso, Pepe, Ramos, Casillas......
Estamos hablando de jugadores que estan entre los mejores del mundo en su posición.
Si ya se que un equipo no son hombres y bla bla bla.....pero el futbol es de los jugadores de toda la vida vamos.
No sé por qué tanto pesimismo, es cierto que no hemos pasado una ronda de octavos desde hace siglos......pero este es un equipo nuevo que no debería recibir la losa de los Madrid de estos últimos años.
Es más un equipo que tiene en sus filas a Cristiano ya es candidato a ganar cualquier campeonato que se tercie, asi que eso de que no somos top8........no lo comparto contigo Madvic.
Ayer el Barcelona jugó sus mejores 45 minutos en lo que va de año, sobre todo en cuanto a presion y lineas juntas, se pareció mucho al del año pasado en eso, no en la finalización pues la baja de Messi e Ibra se notó muchisimo, solo que se encontraron con ese gol a balón parado que les facilitó mucho todo. Fué un equipo que presionó mucho, que no dejó jugar al Inter a nada, pero que en los últimos metros estaba muy pez, ese equipo por ejemplo al Madrid le domina pero no le gana ni de coña.
season- Sensei
Creatives escribió:Tal y como pintan las cosas en el sorteo los que nos podrian tocar serian Chelsea, Manchester, Arsenal, Girondins/Juve, Fiore/Lyon. Casi nada.
ALLEZ L`OM !!!
El problema es que si gana el Marsella, iriamos a Marsella a quedar primeros o terceros. Una victoria minima del Olympique y nos envia a la Europa League. Yo prefiero asegurar esta noche la clasificacion e ir a Marsella de turismo.
Otra cosa es que empaten Marsella y Milan. La cosa cambia porque el Olympique nos tendría que meter 4 para eliminarnos, y nosotros ganando seríamos primeros.
KambalaPowa- Senior
season escribió:Ayer el Barcelona jugó sus mejores 45 minutos en lo que va de año, sobre todo en cuanto a presion y lineas juntas, se pareció mucho al del año pasado en eso, no en la finalización pues la baja de Messi e Ibra se notó muchisimo, solo que se encontraron con ese gol a balón parado que les facilitó mucho todo. Fué un equipo que presionó mucho, que no dejó jugar al Inter a nada, pero que en los últimos metros estaba muy pez, ese equipo por ejemplo al Madrid le domina pero no le gana ni de coña.
+1. El Barça me encantó como presionó al Inter. No le dejó jugar nada, como nos haran a nosotros, por otra parte. Pero arriba muy poco. La jugada de tiralineas del segundo gol y muy poquita cosa mas.
KambalaPowa- Senior
Hoy hay que rezar porque empaten.KambalaPowa escribió:Creatives escribió:Tal y como pintan las cosas en el sorteo los que nos podrian tocar serian Chelsea, Manchester, Arsenal, Girondins/Juve, Fiore/Lyon. Casi nada.
ALLEZ L`OM !!!
El problema es que si gana el Marsella, iriamos a Marsella a quedar primeros o terceros. Una victoria minima del Olympique y nos envia a la Europa League. Yo prefiero asegurar esta noche la clasificacion e ir a Marsella de turismo.
Otra cosa es que empaten Marsella y Milan. La cosa cambia porque el Olympique nos tendría que meter 4 para eliminarnos, y nosotros ganando seríamos primeros.
Pero como gane el Marsella...
Porque doy por hecho que ganamos,no??
kraig170- Rookie
kraig170 escribió:Porque doy por hecho que ganamos,no??
Hombre, si no le ganamos al Zurich no merecemos ni ir a la Europa League.
KambalaPowa- Senior
season escribió:A ver Madvic, tampoco te pases.....
Acabas de decir lo mismo que yo. Por jugadores si.
Por lo visto hasta ahora, no.
"Gago llora en casa. El dinero no es un problema, sólo quiere jugar"
La facilidad que tenemos para fichar desequilibrados no es ni medio normal. Me da que tratamos con los representantes mas freaks del mundo del fútbol.
La facilidad que tenemos para fichar desequilibrados no es ni medio normal. Me da que tratamos con los representantes mas freaks del mundo del fútbol.
EHDTG- Sophomore
el empte es lo que mejor nos viene, por un lado pq nos ponemos primeros y segundo pq luego allí en Francia podemos hasta perder (aunq seríamos segundos si el Milán gana en Zurich).
guille10- All-Star
EHDTG escribió:"Gago llora en casa. El dinero no es un problema, sólo quiere jugar"
¿¿Otro como Robinho??
guille10 escribió:el empte es lo que mejor nos viene, por un lado pq nos ponemos primeros y segundo pq luego allí en Francia podemos hasta perder (aunq seríamos segundos si el Milán gana en Zurich).
Por favor, no teneis miedo del Barça, pero quereis un empate y quedar segundos por no jugaros la clasificacion contra el Marsella?
Que gane el Marsella, y luego les metemos 3 en su campo en la última jornada, y pasamos como primeros.
Sensoker- Rookie
Hola a todos,
Este es mi primer mensaje, me acabo de registrar. Os llevaba leyendo 1 año en el otro foro y he seguido la mudanza a este con interés hasta que me he decidido a participar.
Quería comentar que en un momento del partido de ayer, el Inter tenía en el mediocampo (si no me equivoco) a Zanetti, Ballotelli, Motta y Mountari...
El peor mediocampo de todos los equipos de la Champions y la Europa League juntas, creo yo.
En fin, esperemos que el Madrid juegue concentrado esta noche, que me da mala espina siempre los partidos antes del clásico...
Un saludo a todos!
Este es mi primer mensaje, me acabo de registrar. Os llevaba leyendo 1 año en el otro foro y he seguido la mudanza a este con interés hasta que me he decidido a participar.
Quería comentar que en un momento del partido de ayer, el Inter tenía en el mediocampo (si no me equivoco) a Zanetti, Ballotelli, Motta y Mountari...
El peor mediocampo de todos los equipos de la Champions y la Europa League juntas, creo yo.
En fin, esperemos que el Madrid juegue concentrado esta noche, que me da mala espina siempre los partidos antes del clásico...
Un saludo a todos!
Lenny- Novato
season escribió:
season os la cogéis de fumar respecto al Barca en serio. El Barca jugó ayer sus mejores 45 minutos porque fue cuando los necesitaba. Contra el Bilbao en la Supercopa en casa también los necesitaba para ganarla y dió un recital de fútbol espectacular y vosotros véis 45 minutos buenos del Madrid contra el Milán y os pajeais aunque ellos vayan terceros, sean el peor Milán de la decada y estuviesen aún así apunto de ganarnos. El Barca juega a otra cosa con bajas o sin bajas y nosotros pasamos de querer golear al Milán en la previa a palmar... debiamos de tener todos un poco mas de humildad y sobretodo reconocer lo que se ve enfrente que ya cansa.
Maljkovista- Sophomore
Lenny escribió:Hola a todos,
Migosh22- Rookie
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40