La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+130
Creatives
merucovic
Santillana
c
steve13
Falok
Joaninho
Midlake
Paco Pavon
tmac_jugon
James Sawyer
rocketo
scooby
Alberto Caviar Herreros
onomatopellan
fernandosabonis
Locke__
Jaromir Jagr
obelix
blizzard
Blazer77
MANICURABIBBY
Denon
Moshi
CALIFA23
Gordillo
flexuco
seluazg
W.Blake
Kupido
Dewy
Ettore Messina
Pranijo
Mc Flays
handball
KC7
Capitan Lawrence
kurdt
Maljkovista
RMR7910
cuchu11
pamesa
bOnNeR1
ranog
miquelius
World B. Free
Callaghan
Sr. Lobo
mulaomerovic
amunike
joe arlauckas
pichichi_rafa
VittorioGassman
Al Lopez
LEONIDAS
Hime1983
Pasión Blanca
fj83
Migosh22
earl_boykins
Gordon Childe
chemaforce
Serros
erbarto
tlc
Bemixed
Wayne-Robinson
Tiberio
Maximo_Decimo
trabuco
illuminati
Shephard
ljluisja
estesoyyo
antimasivo
Paulo
Enzo di Lucca
McArthuriano
calamaro
Hispe
Perturabo
Prukogui
Ginés
ases
rocky balboa
jarvis
linkk
Susan Borchardt
Sensoker
EHDTG
Binguero
Flaubert
CristianoRonaldo7
Hadyi Ratianul
Hank Chinaski
Cai_man
Daiben
brótola
Knuto
ravenus
Administrador
SeccionTridente
daroquio
Aleister
the7boss
Benante
Albertovic
Emil Sorel
moriarty
Maragator
AlexOasis
Fabio Capello
kraig170
oldfield
Chauncey_Billups
madvic
juanmita
Petronilo20
Iguana
caser
season
dasrij
KambalaPowa
guille10
vallecano
fabio6
SWU
yugos_lavo
javilote19
Versátil
134 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Mar Nov 24, 2009 12:42 pm

Paulo escribió:¿Jugaran hoy Messi e Ibrahimovic?

Yo no tengo demasiadas dudas, SI.

Ibra sin ningún lugar a dudas. Parece que está recuperado, y aunque no debe estar al 100%, el Barça necesita hoy más que nunca una referencia como él ahí arriba. Además, Bojan pasas por un momento de forma bastante lamentable.

En cambio, yo creo que Messi empezará en el banquillo. Guardiola es un tipo listo y sabe que el partido lo va a ganar en los últimos 30 minutos, no en los primeros. Imagino que su estrategia consistirá en mover muchísimo el balón durante la primera parte, desgastando al rival al máximo, y si cae algún golito en alguna jugada aislada mejor que mejor. En la segunda, meter a Messi y acelerar el partido.

Pero vamos, salvo que el marcador sea muy favorable, hoy el Barça no va a tomar ninguna decisión en base al domingo. Es decir, que Messi va a actuar en la segunda parte seguro. Quedar eliminado en fase de grupos es mucho más catastrófico para el Barça que perder el domingo el Clásico o que Messi se rompa y tenga que estar un mes fuera.

Expectante estoy de ver el superautobús que va a montar hoy Mou en el Camp Nou. Preveo unas 30 faltas y 5-6 tarjetas seguro. Quiero a Motta y Materazzi dentro.

Por cierto, tengo cierta preocupación por el partido de mañana. Parece que todo el mundo (incluidos los jugadores) está pensando ya en el domingo, y mañana, a pesar de ser un partido teóricamente fácil, nos jugamos la vida en Champions. El Zurich es un equipo que nos puso el miedo en el cuerpo en la ida y que fue capaz de ganar en San Siro, por ejemplo. Como juguemos a medio gas y aprovechemos la ocasión para reservar a medio equipo, lo vamos a pagar. Kaká y algún defensa (Pepe, por ejemplo) en el banquillo, pero los demás dentro.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Mc Flays Mar Nov 24, 2009 12:49 pm

Wayne-Robinson escribió:
Paulo escribió:¿Jugaran hoy Messi e Ibrahimovic?

Yo no tengo demasiadas dudas, SI.

Ibra va a jugar si o si pq esta al 100 % , pero Messi no creo que juegue, entrara en convocatoria y a lo mejor si todo va muy mal tira de el en el último tramo de partido, pero Guardiola es un tipo bastante coherente en estos temas y no va a poner un mes en juego y poder perderse el partido del Madrid y el Mundialito de Clubs por jugar hoy cd además juegan en casa y el empate para ellos no es un resultado catastrofico. Yo apuesto a que de titular no y si van con resultado favorable, incluso hasta empatando tampoco creo que lo saque.

Lo mejor seria ke jugaran hoy los 2, ibrahimovic puede ke este bien pero messi se va a romper como fuerze. las lesiones del adbuctor son complicadas cuando te da el pinchazo tienes molestias , a las 48 horas ya no te duele puedes correr y golpear el balon pero encuanto te crees ke estas bien otra vez el pincahzo. yo llevo un mes casi un mes con esta lesion me trata el fisio toda la semana, paso la prueba pa jugar y al minuto tengo ke pedir elk cambio.
esperamos un barsa en la europa league hoy a las 22:30 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 616732
Mc Flays
Mc Flays
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Nov 24, 2009 1:26 pm

Aquí el problema de algunos es que mientras sigan mirando al barça del triplete continuamente no estarán contentos con el madrid en su vida, pasarán 10 años y seguirán igual. Yo de verdad que no lo entiendo, ya está bien de considerar al barça actual el paradigma del fútbol porque o estáis muy ciegos o no queréis ver.¿Queréis barça?Pues toma, este es vuestro barça. Un equipo que pierde en casa con el Rubin, al que estoy seguro que nosotros le metemos 4 con la minga. El mismo barça que en casa gana 1-0 al Almería creando una ocasión clara de gol, no más. El mismo barça que no cae goleado en Valencia porque les falta Villa, y al que Valdés les salva el culo. El mismo barça que no ha sido capaz de ganar a ningún grande en lo que va de temporada, a ninguno. Sí, el mismo al que el Atleti le crea las mismas ocasiones que a nosotros, salvo que nosotros estábamos con 9 y jugábamos en su campo. Y sí, el mismo que va por detrás de nosotros en Liga y con tres puntos menos en Champions, aunque para vosotros sea porque los planetas se han alineado a nuestro favor.

Porque claro, lo nuestro es pura chiripa. Al Xerez y Tenerife les ganamos por goleada y con solvencia, pero es que son muy malos. A Zurich y Olimpique, ya vimos como en cuanto les apretamos les metimos los que quisimos, pero el bueno es el Rubin, ya lo sabemos. Al Atleti le dimos un baño como y cuando quisimos,de poder ir 5-0 fácil vaya, y las acabamos pasando putas sólo al quedarnos con 9 (sí, estaba Baúl sobre el campo). Al Getafe le ganamos fácil y jugando bien con 10 casi todo el partido, pero es que Míchel salió a la defensiva, claro. Que hemos hecho partidos pésimos, también. Pero no más que ellos, cuidado.

Y no soy un loco que piense que el equipo no tiene defectos,ojo, que tenemos y muchos. Pero veo signos esperanzadores donde algunos sólo veis defectos y más defectos. Que no somos el Milán de Sacchi defendiendo, vale. Que defendemos mejor que otros años, Casillas interviene menos y recibimos menos goles, pues yo creo que es un dato objetivo, no sé. Que prácticamente somos el equipo con mayor pegada del mundo me imagino que tampoco os vale, antes hay que dar 40 toquecitos en medio campo para que nuestro juego sea válido, si no no hay nada que hacer. Y así podemos seguir todo el día.

Si luego llega el domingo y nos dan un baño, pues lo aceptaré y criticaré nuestros fallos durante el partido como el que más. Pero ir con miedo y derrotado de antemano a un sitio no es mi estilo. Por eso soy del Real Madrid.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Nov 24, 2009 1:36 pm

Perturabo escribió:Aquí el problema de algunos es que mientras sigan mirando al barça del triplete continuamente no estarán contentos con el madrid en su vida, pasarán 10 años y seguirán igual. Yo de verdad que no lo entiendo, ya está bien de considerar al barça actual el paradigma del fútbol porque o estáis muy ciegos o no queréis ver.¿Queréis barça?Pues toma, este es vuestro barça. Un equipo que pierde en casa con el Rubin, al que estoy seguro que nosotros le metemos 4 con la minga. El mismo barça que en casa gana 1-0 al Almería creando una ocasión clara de gol, no más. El mismo barça que no cae goleado en Valencia porque les falta Villa, y al que Valdés les salva el culo. El mismo barça que no ha sido capaz de ganar a ningún grande en lo que va de temporada, a ninguno. Sí, el mismo al que el Atleti le crea las mismas ocasiones que a nosotros, salvo que nosotros estábamos con 9 y jugábamos en su campo. Y sí, el mismo que va por detrás de nosotros en Liga y con tres puntos menos en Champions, aunque para vosotros sea porque los planetas se han alineado a nuestro favor.

Porque claro, lo nuestro es pura chiripa. Al Xerez y Tenerife les ganamos por goleada y con solvencia, pero es que son muy malos. A Zurich y Olimpique, ya vimos como en cuanto les apretamos les metimos los que quisimos, pero el bueno es el Rubin, ya lo sabemos. Al Atleti le dimos un baño como y cuando quisimos,de poder ir 5-0 fácil vaya, y las acabamos pasando putas sólo al quedarnos con 9 (sí, estaba Baúl sobre el campo). Al Getafe le ganamos fácil y jugando bien con 10 casi todo el partido, pero es que Míchel salió a la defensiva, claro. Que hemos hecho partidos pésimos, también. Pero no más que ellos, cuidado.

Y no soy un loco que piense que el equipo no tiene defectos,ojo, que tenemos y muchos. Pero veo signos esperanzadores donde algunos sólo veis defectos y más defectos. Que no somos el Milán de Sacchi defendiendo, vale. Que defendemos mejor que otros años, Casillas interviene menos y recibimos menos goles, pues yo creo que es un dato objetivo, no sé. Que prácticamente somos el equipo con mayor pegada del mundo me imagino que tampoco os vale, antes hay que dar 40 toquecitos en medio campo para que nuestro juego sea válido, si no no hay nada que hacer. Y así podemos seguir todo el día.

Si luego llega el domingo y nos dan un baño, pues lo aceptaré y criticaré nuestros fallos durante el partido como el que más. Pero ir con miedo y derrotado de antemano a un sitio no es mi estilo. Por eso soy del Real Madrid.
+1
Si mirais al barça del año pasado, la verdad tuvo bastante coña salvo en liga.En copa, no tuvo ni un puñetero rival de entidad.La final de Mestalla, contra el TODOPODEROSO Athletic.El resto contra equipos de nivel medio bajo.
En champions, contra el Chelsea, estaba fuera, tras 4 penaltis que el calvo cabron no pito en el Camp Nou, y tuvo que ser un churro de Iniesta, que lo mismo podia haber entrado, como entro, que podia haber dado a las agujas del Big-Ben.Si ese churro del blanquito no entra, ni final, ni Roma ni hostias.
Asi que mucho triplete si, pero menos.Solo en liga se pasearon con un balance de victorias-derrotas y goles a favor increible.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sensoker Mar Nov 24, 2009 1:38 pm

Oye, qué poco hemos tardado en volver a considerar que el Barça del año pasado "tuvo coña". Ese es el 1º paso para que el domingo nos pasen la polla por la cara.
Sensoker
Sensoker
Rookie

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Clarksdale, en el cruce entre la 49 y la 61

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Nov 24, 2009 1:40 pm

Sensoker escribió:Oye, qué poco hemos tardado en volver a considerar que el Barça del año pasado "tuvo coña". Ese es el 1º paso para que el domingo nos pasen la polla por la cara.
Ahora me vas a decir que el gol de Iniesta en Stanfor Bridge no es coña, si le pego a lo que saliera y le salio a la escuadra, por no contar los 4 penaltis del partido de ida que se comio el noruego de los "cuyons"
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Pranijo Mar Nov 24, 2009 1:46 pm

La única verdad es que el "Barça que no es el mismo" lleva cinco títulos en los últimos 6 meses y con posibilidades de que sean seis en Diciembre.

Nosotros CERO.

Y desplegamos un juego como para sacar pecho y criticar...

El que no quiera verlo que no lo haga, pero al menos que no diga paridas cómo que eso es ser del Real madrid.

Yo soy madridista, pero eso no me convierte en ciego, ni anula mi capacidad de raciocinio...
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Nov 24, 2009 1:47 pm

El barça fue el mejor equipo el año pasado a nivel global, es indiscutible. Ahora bien que contra el Chelsea tuvo toda la coña del mundo es tan indiscutible como lo otro, la coña que es necesaria para ganar un título como la Champions en el que el vencedor no siempre es el más justo. Porque vamos, que un árbitro fuera de casa en Europa te favorezca escandalosamente no es lo normal, como no es normal el fallo de Essien en el despeje y el posterior gol de Andresito, pero esas cosas pasan y ya está, es fútbol. Lo que no entiendo es el miedo que hay a decir que el Chelsea fue muy superior al Barça en esa eliminatoria, y para ganar a un rival que ha sido superior pues o tienes algo de suerte o lo tienes jodido.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Mar Nov 24, 2009 1:53 pm

Bueno bueno, asi que Gago y Van doscientas lesiones se quieren ir por que no juegan ?pues mira, ahora por mis cojones que se iban a quedar salvo que pagasen ellos los fichajes de dos sutitutos de su bolsillo.

Esto no puede ser, si en Junio les dices que no cuentas con ellos se agarran al contrato como garrapatas y ahora, despues de soltar a Snejder y Negredo dicen que se quieren ir, dejandonos con el culo al aire en caso de lesiones, pues nada, a joderse y a aguantarse, aqui se quedan.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Nov 24, 2009 1:55 pm

Pranijoasp escribió:La única verdad es que el "Barça que no es el mismo" lleva cinco títulos en los últimos 6 meses y con posibilidades de que sean seis en Diciembre.

Nosotros CERO.

Y desplegamos un juego como para sacar pecho y criticar...

El que no quiera verlo que no lo haga, pero al menos que no diga paridas cómo que eso es ser del Real madrid.

Yo soy madridista, pero eso no me convierte en ciego, ni anula mi capacidad de raciocinio...

Si a ti te parece una parida lo que he dicho pues allá tú, lo respeto. Si te parece una buena actitud el derrotismo y el ir cagados al partido del domingo con el equipo que tenemos, e identificas esa actitud con el Real Madrid, me parece perfecto. Pero a mí me vas a permitir que afronte el partido de otra manera, y que piense que el Madrid debe ir sin complejos, a ganar y a jugar de tú a tú. Y vuelvo a repetirlo, para mí eso es el Real Madrid. De lo contrario, apaga y vámonos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Mar Nov 24, 2009 2:00 pm

las cosas se pueden ver de muchas maneras.

El Barça este año tiene menos plantilla en cuanto a numero de jugadores que el R.Madrid y para mi que esta echando de menos los goles de Etoo.
Nosotros no tenemos un equipo hecho, hemos sufrido una baja importantisima durante mes y medio y estamos 1 punto por encima, a pesar de que ellos como equipo juegan mucho mejor , el Sevilla o el Valencia tambien tienen un juego colectivo mejor que el nuestro.

En los ultimos dos años la liga la ha ganado quien menos lesiones ha tenido, ojo a esto.

De aqui se pueden sacar muchas conclusiones, como que si al Barça se le lesionase Iniesta y MEssi durante tres meses podria decir adios a la liga , que si el Madrid juega como un equipo sacaria mucha mas ventaja, que esto es la liga escocesa poco mas o menos o que si el Barça nos golease este finde entrariamos en una depresion que nos podria costar la liga.

El tiempo dira.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Mar Nov 24, 2009 2:08 pm

Que vayamos con todas las ganas y con la confianza en la victoria, no quiere decir que no podamos reconocer que el Barça, globalmente, lleva jugando mejor que nosotros la temporada pasada y lo que va de esta.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Pranijo Mar Nov 24, 2009 2:12 pm

Perturabo escribió:
Pranijoasp escribió:La única verdad es que el "Barça que no es el mismo" lleva cinco títulos en los últimos 6 meses y con posibilidades de que sean seis en Diciembre.

Nosotros CERO.

Y desplegamos un juego como para sacar pecho y criticar...

El que no quiera verlo que no lo haga, pero al menos que no diga paridas cómo que eso es ser del Real madrid.

Yo soy madridista, pero eso no me convierte en ciego, ni anula mi capacidad de raciocinio...

Si a ti te parece una parida lo que he dicho pues allá tú, lo respeto. Si te parece una buena actitud el derrotismo y el ir cagados al partido del domingo con el equipo que tenemos, e identificas esa actitud con el Real Madrid, me parece perfecto. Pero a mí me vas a permitir que afronte el partido de otra manera, y que piense que el Madrid debe ir sin complejos, a ganar y a jugar de tú a tú. Y vuelvo a repetirlo, para mí eso es el Real Madrid. De lo contrario, apaga y vámonos.

Ni mucho menos. La parida es pensar que el respetar al Barcelona es ir cagados o ser derrotistas.
Lo que yo critico es el menospreciar al Barcelona.
Creo que ya hicimos bastante el ridiculo el año pasado.
y respecto a la actitud, no creo que ninguno de nosotros como aficionados pensemos en un posible derrota o estemos cagados, pero no podemos negar que el Barcelona tiene ventaja. Sobre todo psicológica. Sólo el factor CR nos iguala, ya que ni Kaka´ni Benzema han dado el paso al frente.
Y es cierto que tuvieron suerte o la ayuda del arbitro en la semifinal, pero estaban allí, que nosotros no lo olemos desde hace mas de un lustro.
Vamos, te lo resumo:

Bastante tenemos nosotros en casa como para andar mirando la de otros.
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Mar Nov 24, 2009 2:28 pm

ravenus escribió:Bueno bueno, asi que Gago y Van doscientas lesiones se quieren ir por que no juegan ?pues mira, ahora por mis cojones que se iban a quedar salvo que pagasen ellos los fichajes de dos sutitutos de su bolsillo.

Esto no puede ser, si en Junio les dices que no cuentas con ellos se agarran al contrato como garrapatas y ahora, despues de soltar a Snejder y Negredo dicen que se quieren ir, dejandonos con el culo al aire en caso de lesiones, pues nada, a joderse y a aguantarse, aqui se quedan.

Ahí se ve la implicación de ciertos jugadores en el proyecto, nada más que hay egos e intereses personales. Lo de Gago es para V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 189958 se creerá dado su rendimiento en condiciones de exigir.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Nov 24, 2009 2:32 pm

brotola escribió:Que vayamos con todas las ganas y con la confianza en la victoria, no quiere decir que no podamos reconocer que el Barça, globalmente, lleva jugando mejor que nosotros la temporada pasada y lo que va de esta.
La pasada si, esta...mmm, no se.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Nov 24, 2009 2:34 pm

caser escribió:
ravenus escribió:Bueno bueno, asi que Gago y Van doscientas lesiones se quieren ir por que no juegan ?pues mira, ahora por mis cojones que se iban a quedar salvo que pagasen ellos los fichajes de dos sutitutos de su bolsillo.

Esto no puede ser, si en Junio les dices que no cuentas con ellos se agarran al contrato como garrapatas y ahora, despues de soltar a Snejder y Negredo dicen que se quieren ir, dejandonos con el culo al aire en caso de lesiones, pues nada, a joderse y a aguantarse, aqui se quedan.

Ahí se ve la implicación de ciertos jugadores en el proyecto, nada más que hay egos e intereses personales. Lo de Gago es para V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 189958 se creerá dado su rendimiento en condiciones de exigir.
Yo creo que con VN se cuenta mas que con Gago, sobre todo por la falta de delanteros.Ademas Ruud ha estado lesionado, fue debutar y romperse (tras marcar) y ahora le cuesta volver.
Yo por mi a Gago, repito, le ponia el lacito Rosa, y ale, a Boca
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Nov 24, 2009 2:34 pm

Dudar de un equipo que el año pasado hizo lo que hizo es absurdo. Como absurdo es negar que moral y psicológicamente están por encima de nosotros. Ahora bien, la diferencia abismal que existía el año pasado entre ambos equipos y por la que muchos aún se rigen, este año no es tal. Aquí se tiende a infravalorar a nuestro equipo de una manera alarmante, da igual que ganemos por goleadas o perdamos, que los resultados sean buenos o malos, que juguemos bien o mal. Podría decirse que vemos la viga en nuestro ojo, pero no la paja en ojo ajeno, o algo así V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Icon_biggrin . Y lo que yo veo es que este barça no domina los partidos como el año pasado, crea menos ocasiones y le crean más peligro en su portería, sus jugadores clave están a peor nivel y los resultados no están siendo tan buenos. Y eso no significa menospreciarles ni estar cegado por mi madridismo, significa decir que han pasado de ser un equipo excelso y casi imbatible a un muy buen equipo, pero más asequible y con fallos que antes no tenía. Que por otra parte es lo lógico, no hay equipo que pueda mantener ese nivel tanto tiempo.

Por supuesto que para la prensa y el aficionado medio somos una víctima propicia, pero creo que nosotros no debemos pensar así. Y ojo que ese papel puede venirnos hasta bien, que históricamente el equipo que llega en peor situación al clásico da la sorpresa y saca un buen resultado. Pero yo lo siento, seré un tonto optimista pero soy incapaz de ponerme en ese papel. Y confío en que nuestro entrenador y los jugadores tampoco lo hagan. Que en este partido no nos jugamos 3 puntos, ni el primer puesto, ni el título de Liga. Nos jugamos volver a ser el Madrid. Y entre todos tenemos que conseguirlo de una vez.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  calamaro Mar Nov 24, 2009 2:38 pm

Yo les vendería en Junio y les hubiese vendido en verano. Pero ahora, no; ahora que se queden aqui hasta Junio.

A ver si vamos a tener que fichar ahora a otros 2 en invierno porque haya 2 que no se quisieron ir en verano y se quieran ir ahora. JAJAJAJA, en su cara me reiría, la verdad.
calamaro
calamaro
Rookie

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  KambalaPowa Mar Nov 24, 2009 2:43 pm

A mi que un equipo juegue mejor o peor, sinceramente es lo menos importante.

Es como si la novia de tu amigo es una topmodel guapisima, pero follan 2 veces a la semana, y tu tienes una novia normalita, pero follas 2 veces al dia. Pues yo prefiero lo segundo V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 616732

Si jugando bien ganas 2-0 y jugando mal 5-0... bienvenido el "juego malo"
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Mar Nov 24, 2009 2:46 pm

KambalaPowa escribió:A mi que un equipo juegue mejor o peor, sinceramente es lo menos importante.

Es como si la novia de tu amigo es una topmodel guapisima, pero follan 2 veces a la semana, y tu tienes una novia normalita, pero follas 2 veces al dia. Pues yo prefiero lo segundo V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 616732

Si jugando bien ganas 2-0 y jugando mal 5-0... bienvenido el "juego malo"
Que grafico eres, tio. V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 403788 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 403788 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 403788 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 403788 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 403788
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Mar Nov 24, 2009 2:49 pm

KambalaPowa escribió:A mi que un equipo juegue mejor o peor, sinceramente es lo menos importante.

Es como si la novia de tu amigo es una topmodel guapisima, pero follan 2 veces a la semana, y tu tienes una novia normalita, pero follas 2 veces al dia. Pues yo prefiero lo segundo V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 616732

Si jugando bien ganas 2-0 y jugando mal 5-0... bienvenido el "juego malo"

Visto así.... V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 403788 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 616732
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  KambalaPowa Mar Nov 24, 2009 2:57 pm

Oye, que tambien puede pasar que la topmodel se lo folle 3 veces al dia y la otra te tenga a pan y agua eh!? No
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Mar Nov 24, 2009 2:57 pm

Parece claro que vamos a evitar jugar muchos partidos con Kaká-Cristiano + 2 delanteros. Eso implica que jugaremos muchas veces con sólo 1 delantero. Teniendo en cuenta que Benzemá e Higuaín son indiscutibles, y que no vamos a echar a Raúl, a mi me cuadra que Ruud pudiese salir.

Y lo de Gago también. Imagino que se va a incorporar a un lateral zurdo en invierno, con lo que Drenthe (o Marcelo) ocuparan una plaza de centrocampista.
Hay que tener en cuenta que ya no tenemos Copa. Ni podemos dar minutos a los menos habituales ni necesitamos tanta profundidad de plantilla.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Nov 24, 2009 2:58 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
Perturabo escribió:Aquí el problema de algunos es que mientras sigan mirando al barça del triplete continuamente no estarán contentos con el madrid en su vida, pasarán 10 años y seguirán igual. Yo de verdad que no lo entiendo, ya está bien de considerar al barça actual el paradigma del fútbol porque o estáis muy ciegos o no queréis ver.¿Queréis barça?Pues toma, este es vuestro barça. Un equipo que pierde en casa con el Rubin, al que estoy seguro que nosotros le metemos 4 con la minga. El mismo barça que en casa gana 1-0 al Almería creando una ocasión clara de gol, no más. El mismo barça que no cae goleado en Valencia porque les falta Villa, y al que Valdés les salva el culo. El mismo barça que no ha sido capaz de ganar a ningún grande en lo que va de temporada, a ninguno. Sí, el mismo al que el Atleti le crea las mismas ocasiones que a nosotros, salvo que nosotros estábamos con 9 y jugábamos en su campo. Y sí, el mismo que va por detrás de nosotros en Liga y con tres puntos menos en Champions, aunque para vosotros sea porque los planetas se han alineado a nuestro favor.

Porque claro, lo nuestro es pura chiripa. Al Xerez y Tenerife les ganamos por goleada y con solvencia, pero es que son muy malos. A Zurich y Olimpique, ya vimos como en cuanto les apretamos les metimos los que quisimos, pero el bueno es el Rubin, ya lo sabemos. Al Atleti le dimos un baño como y cuando quisimos,de poder ir 5-0 fácil vaya, y las acabamos pasando putas sólo al quedarnos con 9 (sí, estaba Baúl sobre el campo). Al Getafe le ganamos fácil y jugando bien con 10 casi todo el partido, pero es que Míchel salió a la defensiva, claro. Que hemos hecho partidos pésimos, también. Pero no más que ellos, cuidado.

Y no soy un loco que piense que el equipo no tiene defectos,ojo, que tenemos y muchos. Pero veo signos esperanzadores donde algunos sólo veis defectos y más defectos. Que no somos el Milán de Sacchi defendiendo, vale. Que defendemos mejor que otros años, Casillas interviene menos y recibimos menos goles, pues yo creo que es un dato objetivo, no sé. Que prácticamente somos el equipo con mayor pegada del mundo me imagino que tampoco os vale, antes hay que dar 40 toquecitos en medio campo para que nuestro juego sea válido, si no no hay nada que hacer. Y así podemos seguir todo el día.

Si luego llega el domingo y nos dan un baño, pues lo aceptaré y criticaré nuestros fallos durante el partido como el que más. Pero ir con miedo y derrotado de antemano a un sitio no es mi estilo. Por eso soy del Real Madrid.
+1
Si mirais al barça del año pasado, la verdad tuvo bastante coña salvo en liga.En copa, no tuvo ni un puñetero rival de entidad.La final de Mestalla, contra el TODOPODEROSO Athletic.El resto contra equipos de nivel medio bajo.
En champions, contra el Chelsea, estaba fuera, tras 4 penaltis que el calvo cabron no pito en el Camp Nou, y tuvo que ser un churro de Iniesta, que lo mismo podia haber entrado, como entro, que podia haber dado a las agujas del Big-Ben.Si ese churro del blanquito no entra, ni final, ni Roma ni hostias.
Asi que mucho triplete si, pero menos.Solo en liga se pasearon con un balance de victorias-derrotas y goles a favor increible.

Yo directamente lo flipo. Estamos nosotros para habalr de coñas del barça del año pasao. Lo de la copa ya es de traca, ni que el Real Union de Irun fuese un equipazo.

Lo peor de todo, es que la mayoria os echais la manta a la cabeza y empezais a decir cosas que no se de donde os las sacais. No se de donde decir que el Madrid lleva una temporada horrible signifique que voy derrotado al partido del domingo. Otra vez tengo que escuchar la cantinela Emil de que quiero largar a Pellegrini.. Ya esta bien, YO NO QUIERO LARGARLE. Lo que me repatea es este chupamiento de pollas que tiene aqui cuando lleva 5 meses sin demostrar practicamente nada. Solo hace falta ver la entrevista que concede ayer, donde yo y handball somos los unicos que vemos mas alla de que el tio sabe hablar y te cuenta cosas como que los jugadores no son de su agrado, pero que ya la temporada que viene ficharan.
Tampoco quiero que juegue como el Barça, pero si le pido un MINIMO. Que vosotros creeis que el Madrid juega bien? Pues nada estupendo, me alegro por vosotros que os contentais con lo que hay. Yo es que debo ser poco Madridista y me gustaria que un sabado a las 8 con mis colegas no me tenga que tragar truños como el del Racing, teniendo que rezar para ver si el linea levanta la bandera, porque te han dejao en bragas Luis Garcia y un chaval de cuyo nombre ni me acuerdo.

Bueno, aqui os dejo la bandera de mi nuevo equipo, ya que segun algunos no merezco ser del Madrid. V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 510610 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 510610 V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 510610
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  LEONIDAS Mar Nov 24, 2009 3:02 pm

El Real Madrid no jugará como este Barsa nunca al menos que cambien muchas cosas de la plantilla.Con esto no digo que no podamos jugar bien al futbol que esta claro que si, pero ellos tienen jugadores muy específicos para jugar ese futbol e imitar ese estilo por otros es muy complejo.

Nosotros tenemos muy buena plantilla que no equipo para ser campeones de todo, pero siendo nosotros mismos, sin mirar nada mas y siendo coscientes de que alomejor no tendremos siempre el balon el 60 & pero que somos capaces de jugar rapido(con las piezas adecuadas) y defender en equipo y atacar de misma forma.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: V1.7 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.