La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.6 REAL MADRID 09/10.

+118
Marathon
sabarcar
termin_aitor
Brais
Susan Borchardt
Sabaszar
Knuto
ases
dds1982
Emmitt Smith
Sykler
tarchan
zeit
antimasivo
miggue
edur80
Sheldon
barcenic
juanitomaravilla
Pasión Blanca
clorobuldo
Administrador
Sr. Lobo
curvalan
Jaromir Jagr
PRoVi_BSK
vallecano
bOnNeR1
Migosh22
caser
Emil Sorel
Calígula
VittorioGassman
Suicyco
jesuscjrg
Blaylock
dr juanlou
dgarciag13
PRFOREVER
Ezio Auditore
rocketo
Mr. Freud
miguelkas
aloia
Eärendil
ArAñAgA
Desmondo
Berserkers05
ksillas
Serros
felipe_blanco
guille10
Alberto Caviar Herreros
Joey Triviani
Obitos
Cris
Legend
Japasi
sancho
Sombra Gris
earl_boykins
scooby
Susana
blas06
zizou81
merucovic
juanmita
albertado723
arsenico
fj83
cevace
chemaforce
Pachulí
Txapo
Antonis5
KC7
MaD_RoB
miquelius
fita
Odom_tira_coño
joe arlauckas
Sabonisthebest
madvic
yugos_lavo
i12lomaj
Paulo
magnolia8810
enmessinacreemos
brótola
season
Falok
dasrij
RED RONIN
Chauncey_Billups
SWU
dE_lUkAs
neo10191
mogo
LSD
Ray
Kane
linkk
ravenus
SeccionTridente
MANICURABIBBY
alo2009
teibol
Flaubert
estesoyyo
pepepardo
Capitan Lawrence
crown
moriarty
KambalaPowa
Maragator
obelix
Aleister
Denon
122 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Dom Dic 06, 2009 7:43 pm

Joder ni un solo comentario a lo que vi ayer.

Mañana lo volvere a intentar.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Dom Dic 06, 2009 7:45 pm

Paulo escribió:Joder ni un solo comentario a lo que vi ayer.

Mañana lo volvere a intentar.

yo te conteste... pero nose si a ti te pasará que algunas veces escribes y no se publica sino que tienes que registrarlo leugo... y lo escribi antes de comer... le di a enviar me fui a otro sitio... y cerré luego ya el firefox... y esta tarde cuando he vuelto no habia nada publicado. Y como era un ladrillo y ahora estaba muy perro se me habia olvidao volverte a contestar.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Dom Dic 06, 2009 8:05 pm

teibol escribió:

Gran ladrillo, Paulo. muy acertado tu analisis

Paulo escribió:Joder ni un solo comentario a lo que vi ayer.

Mañana lo volvere a intentar.

Sad No me lees, siento estar de acuerdo contigo V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 228478 V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 59654 V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 227147
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Dom Dic 06, 2009 8:12 pm

teibol escribió:
teibol escribió:

Gran ladrillo, Paulo. muy acertado tu analisis

Paulo escribió:Joder ni un solo comentario a lo que vi ayer.

Mañana lo volvere a intentar.

Sad No me lees, siento estar de acuerdo contigo V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 228478 V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 59654 V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 227147
Perdon amigo, no lo habia visto V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 472604

Por cierto parece ser que en otro lado los que eramos habituales y ahora lo somos de aqui, no esta muy bien visto que pasemos solo de vez en cuando por ahi, lo que me faltaba por leer.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Dom Dic 06, 2009 8:15 pm

teibol, acabo de ver lo sucedido, has quoteado a un forero para comentar que estabas de acuerdo V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 14165
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Dom Dic 06, 2009 8:18 pm

Paulo escribió:
teibol escribió:
teibol escribió:

Gran ladrillo, Paulo. muy acertado tu analisis

Paulo escribió:Joder ni un solo comentario a lo que vi ayer.

Mañana lo volvere a intentar.

Sad No me lees, siento estar de acuerdo contigo V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 228478 V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 59654 V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 227147
Perdon amigo, no lo habia visto V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 472604

Por cierto parece ser que en otro lado los que eramos habituales y ahora lo somos de aqui, no esta muy bien visto que pasemos solo de vez en cuando por ahi, lo que me faltaba por leer.

No se, desde el curro no puedo entrar en el foro de la ACB, pero me imagino que no querran que pasemos a leer los superanalisis baloncestisticos que se hacen el la actulaidad en ese post, no vaya a ser que aprendamos algo de HESTO
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Dom Dic 06, 2009 8:20 pm

Paulo escribió:teibol, acabo de ver lo sucedido, has quoteado a un forero para comentar que estabas de acuerdo V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 14165

Ein?
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Dom Dic 06, 2009 8:30 pm

Spainish team came to us with this offer 2 weeks ago, but we rejected this offer, we are happy with performance of Nachbar, he is vey quality player and I think he will be very successful in Efes Pilsen

joder.. interesante... entonces ya fue algo mas que una idea de los dos agentes.... hubo ofrecimiento desde el real madrid.

los análisis de yugos y paulo los tengo en un word para releer..... ya cuento algo pero tienen muy buena pinta.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Sabonisthebest Dom Dic 06, 2009 8:34 pm

Paulo escribió:Joder ni un solo comentario a lo que vi ayer.

Mañana lo volvere a intentar.

Lo leí justo antes de comer junto a lo de yugoslavo, y pensé "bueno, luego leo a ambos más despacio"

De lo tuyo me llama la atención lo que comentas de Bullock y su capacidad para provocar faltas ¿piensas que es una habilidad suya o crees que simplemente genera más respeto? Porque ayer nos dejaron de pitar unas cuantas ¿no?
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 06, 2009 8:43 pm

una pena lo de nachbar,nos venia muy bien,soy de los que pienso que necesitamos un alero alto y si puede ser tirador y de talento mejor,khriapa no me convence tanto y gerald green me parece mas un matador,¿alguien sabe que es de caspi? esta jugando en la nba? y delfino esta jugando o esta de comparsa?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Dom Dic 06, 2009 8:48 pm

paulo vayamos por partes... ayer mientras que veia el partido pense algo parecido a lo que comentas, es decir, joder que importante es bullock cuando el equipo rival entra en bonus... porque los jugadores de nuestro equipo no suelen penetrar demasiado, y los que lo hacen buscan la canasta en vez de la falta con lo cual no sacamos mucho provecho ahí... y eso que tenemos 2 penetradores excelentes como vidal, ayer metio un canaston haciendo el traspies increible... no estoy de acuerdo en que penetre a lo loco... para mi tiene muchisima calidad... y sabe leer muy bien la defensa y ataca muy bien con un primer paso y con calidad de finta y salida, y kaukenas una verdadera delicia verle penetrar... y su repertorio de cara a canasta... pero cuando penetra suele buscar la canasta y evitar al denfensa y no suele recibir muchas faltas.

Además de todo esto, creo que muchas veces o no sabemos leer la situacion de los bonus... o simplemente no nos interesa, y seguimos con nuestros sistemas y seguir anotando a traves de nuestro juego sin entrar a guarrear con las faltas y los bonus, cosa que me parece bien, aunque también creo que podríamos sacar algo más de provecho.

en resumidas cuentas... no creo que se deba solo a la falta de bullock... ya que en otros partidos tampoco sacamos muchas faltas... es cuestión de nuestro juego. Porque buenos penetradores tenemos...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  i12lomaj Dom Dic 06, 2009 8:49 pm

Sabonisthebest escribió:
i12lomaj escribió:Cuanto oportunismo, pero Claver es un gran 3 en formación y por un partido suelto no se debe hacer el escarnio que se le esta haciendo, como no es lo mismo jugar en el Valencia que en el Madrid, y ya la comparacion Claver con Dasic, ¿os habeis vuelto locos?
Velikovic de 3, pues que quereis que os diga, es un parche os pongais como os pongais y se nota una barbaridad, en competicion local pues con las ayudas defensivas que teniendo a Garbo y Felipe/Lavri que son rapidos en la ayuda pues no se nota mucho, pero queramos o no, Novica esta jugando ahi por que tiene la edad que tiene en un par o 3 de años no juega de 3 ni los calentamientos, ademas que ese chico donde va a ser un grande de europa sin discucion es de 4.

Pero vamos lo mismo es ver la defensa del Valencia que la del Madrid de Messina, como Garbo, Felipe, Hansen y hasta prio estaban a la en situacion de ayuda, y van como locos por puntear un tiro con la tranquilidad de que un compañero parara la penetracion si reciben una finta de tiro.

Pero lo dicho, opinar del partido y ya esta, pero hacer valoraciones de un jugador como Claver por este partido me parece de cachondeo cuando ha demostrado varias veces ser un jugador muy util y valioso.

DeW

Son los valencianistas (¿o se dice powerelectricistas?) los que lo están poniendo a parir y parece que no por este partido en particular
Esperate a ver que dirian si viniese al madrid.. ¿Cuantos llantos habria?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Dom Dic 06, 2009 8:53 pm

felipe_blanco escribió:una pena lo de nachbar,nos venia muy bien,soy de los que pienso que necesitamos un alero alto y si puede ser tirador y de talento mejor,khriapa no me convence tanto y gerald green me parece mas un matador,¿alguien sabe que es de caspi? esta jugando en la nba? y delfino esta jugando o esta de comparsa?

casspi si que esta jugando y lo esta haciendo bine... de delfino ni idea.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  i12lomaj Dom Dic 06, 2009 8:53 pm

SeccionTridente escribió:
i12lomaj escribió:Cuanto oportunismo, pero Claver es un gran 3 en formación y por un partido suelto no se debe hacer el escarnio que se le esta haciendo, como no es lo mismo jugar en el Valencia que en el Madrid, y ya la comparacion Claver con Dasic, ¿os habeis vuelto locos?
Velikovic de 3, pues que quereis que os diga, es un parche os pongais como os pongais y se nota una barbaridad, en competicion local pues con las ayudas defensivas que teniendo a Garbo y Felipe/Lavri que son rapidos en la ayuda pues no se nota mucho, pero queramos o no, Novica esta jugando ahi por que tiene la edad que tiene en un par o 3 de años no juega de 3 ni los calentamientos, ademas que ese chico donde va a ser un grande de europa sin discucion es de 4.

Pero vamos lo mismo es ver la defensa del Valencia que la del Madrid de Messina, como Garbo, Felipe, Hansen y hasta prio estaban a la en situacion de ayuda, y van como locos por puntear un tiro con la tranquilidad de que un compañero parara la penetracion si reciben una finta de tiro.

Pero lo dicho, opinar del partido y ya esta, pero hacer valoraciones de un jugador como Claver por este partido me parece de cachondeo cuando ha demostrado varias veces ser un jugador muy util y valioso.

DeW

No quiero volver a tener la discusion que tuve en el otro foro contigo, pero por mucho que TU digas que Claver es un grandisimo jugador, no tiene por que serlo. Deberias respetar un poquito mas las opiniones de otro foreros que discrepan del nivel de Claver porque puede que no sean ellos los equivicados, si no, que podria ser no ?? . Oportunismo ?? Que bien viene esa expresion.

Como bien han dicho, es la propia aficion Valenciana quien le critica. Ha dia de hoy Calver sigue siendo una gran promesa con un gran potencial, pero esta lejos de ser ese gran jugador que tantas veces TU te has encargado de exigir que es.

Por ultimo, en ningun momento he comparado a Dasic con Claver, solo he dicho que me gustaria ver como quedaria una comparativa entre Dasic y Claver con Dasic juagndo los minutos de Claver.
No te gusta tenerla y me das una soplapollez de argumentos tio, yo no me muevo por aficionados ni forofos, vamos los valencianistas diran misa, que si el proximo partido les casca 25 puntos mean colonia, aqui se critico y algunos aun critican a Mumbru y esta el angelito jugando muy mal siendo justo lo que muchos demandan por aqui, asi que a aficionados cuando son de tu equipo y gana, pues los lees por reirte pero de ahi a tomar sus opiniones como dogmas ni loco, y si oportunismo por que esta misma temporada ha echo buenos partidos, ademas de que claro los expertos no tienen ni papa y por ello porland gasto una primera ronda en el chico, por si acaso era un paquete.
Ahora miramos el panorama de 3's españoles que hay, y vemos Mumbru, Jimenez y Claver ¿alguno mas?

Y por ultimo, si Claver fichase por el Madrid los aficionados Valencianistas ¿no llorarian y despotricarian?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Dom Dic 06, 2009 8:58 pm

i12lomaj escribió:
Ahora miramos el panorama de 3's españoles que hay, y vemos Mumbru, Jimenez y Claver ¿alguno mas?

[mode barcenic on]Carlos Suarez[/mode barcenic off]
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Dom Dic 06, 2009 8:59 pm

yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:una pena lo de nachbar,nos venia muy bien,soy de los que pienso que necesitamos un alero alto y si puede ser tirador y de talento mejor,khriapa no me convence tanto y gerald green me parece mas un matador,¿alguien sabe que es de caspi? esta jugando en la nba? y delfino esta jugando o esta de comparsa?

casspi si que esta jugando y lo esta haciendo bine... de delfino ni idea.

pues tambien una pena que este jugando y bien,pues va estar dificil encontrar un alero alto de garantias

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=579

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.