La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.6 REAL MADRID 09/10.

+118
Marathon
sabarcar
termin_aitor
Brais
Susan Borchardt
Sabaszar
Knuto
ases
dds1982
Emmitt Smith
Sykler
tarchan
zeit
antimasivo
miggue
edur80
Sheldon
barcenic
juanitomaravilla
Pasión Blanca
clorobuldo
Administrador
Sr. Lobo
curvalan
Jaromir Jagr
PRoVi_BSK
vallecano
bOnNeR1
Migosh22
caser
Emil Sorel
Calígula
VittorioGassman
Suicyco
jesuscjrg
Blaylock
dr juanlou
dgarciag13
PRFOREVER
Ezio Auditore
rocketo
Mr. Freud
miguelkas
aloia
Eärendil
ArAñAgA
Desmondo
Berserkers05
ksillas
Serros
felipe_blanco
guille10
Alberto Caviar Herreros
Joey Triviani
Obitos
Cris
Legend
Japasi
sancho
Sombra Gris
earl_boykins
scooby
Susana
blas06
zizou81
merucovic
juanmita
albertado723
arsenico
fj83
cevace
chemaforce
Pachulí
Txapo
Antonis5
KC7
MaD_RoB
miquelius
fita
Odom_tira_coño
joe arlauckas
Sabonisthebest
madvic
yugos_lavo
i12lomaj
Paulo
magnolia8810
enmessinacreemos
brótola
season
Falok
dasrij
RED RONIN
Chauncey_Billups
SWU
dE_lUkAs
neo10191
mogo
LSD
Ray
Kane
linkk
ravenus
SeccionTridente
MANICURABIBBY
alo2009
teibol
Flaubert
estesoyyo
pepepardo
Capitan Lawrence
crown
moriarty
KambalaPowa
Maragator
obelix
Aleister
Denon
122 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  i12lomaj Dom Dic 06, 2009 2:32 pm

crown escribió:
Flaubert escribió:Entre la afición ex-Pamesana hay mucha decepción con Claver (y los palmeros blaugranas del otro foro ayudan, expresando su decepción porque no pudiese j*der al Madrid ayer What a Face )...¿que os parecería arriesgar por su fichaje? ¿No creeis que con Messina (y con gladiadores al lado como Felipe) podría espabilar y convertirse en un grandísimo tres??

buenos días... para mi si se quiere convertir en un grandísimo 3 tiene que tener una grandísima mano... y ni mucho menos.

velickovic es un 4... V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 950388
Hombre con Messina tendria que ser mucho mas duro atras, cerrar mas el rebote y en ataque amoldarse al juego que practica Ettore, de todas formas Claver seria un jugador de rol, como es hoy dia la figura del 3 alto, el baloncesto de hoy dia se ve que la figura del 2-3 es mas utilizada en estos esquemas que la de un jugador puro y duro de una posicion...

Pero vamos, que si tubiesemos cedido a Dasic y en su lugar a Claver, me juego el testiculo derecho a que Novica tendria menos minutos de 3.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Dom Dic 06, 2009 2:33 pm

a ver cuanto le aguanta el CB al VARSA.

Por cierto... GIF del gorro de llull a rafa martinez!!!!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Dom Dic 06, 2009 2:36 pm

i12lomaj escribió:
crown escribió:
Flaubert escribió:Entre la afición ex-Pamesana hay mucha decepción con Claver (y los palmeros blaugranas del otro foro ayudan, expresando su decepción porque no pudiese j*der al Madrid ayer What a Face )...¿que os parecería arriesgar por su fichaje? ¿No creeis que con Messina (y con gladiadores al lado como Felipe) podría espabilar y convertirse en un grandísimo tres??

buenos días... para mi si se quiere convertir en un grandísimo 3 tiene que tener una grandísima mano... y ni mucho menos.

velickovic es un 4... V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 950388
Hombre con Messina tendria que ser mucho mas duro atras, cerrar mas el rebote y en ataque amoldarse al juego que practica Ettore, de todas formas Claver seria un jugador de rol, como es hoy dia la figura del 3 alto, el baloncesto de hoy dia se ve que la figura del 2-3 es mas utilizada en estos esquemas que la de un jugador puro y duro de una posicion...

Pero vamos, que si tubiesemos cedido a Dasic y en su lugar a Claver, me juego el testiculo derecho a que Novica tendria menos minutos de 3.

DeW

yo es que creo que los minutos que novica está jugando de 3 no venían en el guión (por lo menos un 80% de ellos)
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pasión Blanca Dom Dic 06, 2009 2:37 pm

Nueva victoria, da lo mismo que tengamos bajas o no, se juega siempre igual y si no suma uno lo hace otro, la máquina está en marcha y esto no para, que pase el siguiente.

No mepone tanto ver a veli de 3 pero como es tan bueno sigue haciendo números casi sin querer.

Felipe no acaba de entrar por lo que sea, habrá que tener paciencia.

Hansen y vidal atrás son una pasada, el equipo sube como la espuma con ellos en pista a la hora de defender.

LLul sobrado, está con una confianza que da miedo.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Dom Dic 06, 2009 2:40 pm

dios mio que gorro de aguilar a ndong....

se sienta ricky rubio con un 9-10... a ver si me fijo en los parciales
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Dom Dic 06, 2009 2:43 pm

Se sabe cuanto tiempo puede estar de baja Bullock?

Del partido hay que decir que el parche de Novica de tres es lo que es un "parche".

Por cierto Oden se ha vuelto a lesionar con Porland. Empiezo a pensar que este chico no podra jugar en la NBa por sus rodillas. ¿Podría ser un caso Borchard?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  obelix Dom Dic 06, 2009 2:44 pm

Al que lo este viendo por acb360 se os oye porque a mi se me ve la imagen pero sin sonido
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Dom Dic 06, 2009 2:47 pm

el granada es jugar 1 contra todos... así les duran 2 cuartos como mucho; el barsa tiene un tufo a permisividad arbitral en las típicas jugadas de dobles, pasos...
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Dom Dic 06, 2009 2:50 pm

rubio lesionado dicen que no sale mas en todo el partido.. ¿quién permite esa mierda de sirenas enlos pabellones? en granada ya no son las bocinas es una especie de sirena estridente horrorosa.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  rocketo Dom Dic 06, 2009 2:54 pm

Maragator escribió:Ayer en Tirando a fallar le preguntaron a Messina sobre eso y dijo q lo ponia de 3 porque le gustaba en esa posicion y porque con la entrada de Felipe y VDS si solo jugaba de 4 perderia muchos minutos y el quiere q juegue muchos porque siempre aporta.

Yo creo que Messina dice lo que le inteeresa, como todo el mundo, y hay que saber leer. La realidad vista by myself:

1) Lo del minutaje es una excusa por mucho que lo diga Messina. En el fondo está diciendo que para que juegue VDS recortamos minutos a Veli jugando de lo suyo, donde es un puto crack. No hay por dónde cogerlo, ni Plaza haría eso y más sabiendo el estilo de juego que busca Ettore.

2) El otro día estábamos sin Kaukenas, ayer sin Bullock. Dasic no parece contar. Hay que meter gente ahí y ya sólo te queda uno.

3) Si tienes que meter en la dinámica a Felipe y VDS, que no veas si se nota que no están a la altura, sin quitar minutaje los otros 3, se van a adaptar en 2011. Además que hace falta un extra de IQ en otra parte cuando juegan estos 2. Dado el estado ofensivo de Vidal y que Hansen tiene días, habiendo un 3 alto enfrente no es una locura poner a Veli ahí. No puedo entender que alguien tenga los cojonazos de sacar pecho al respecto.

Y dejándonos de analizar hasta las briznas de hierba, ¿veis a Veli defendiendo a Siskauskas, Tepic y este tipo de gente en una f4? Pues eso es lo que importa. Otra cosa es habituarle al puesto para coger puntualmente a un Khyriapa. Contra el Valencia, aun siendo un equipo serio y no la mierda de todos los años, se pueden trabajar este tipo de cosas sin poner en peligro la derrota. Messina no va a salir a contarte su plan de pe a pa, cuando la verdad le va bien, la dice, y cuando no, suelta medias verdades para no mentir ni pillarse los dedos.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Dom Dic 06, 2009 2:58 pm

Lo repito por enesima vez, pero con Claver me pasa lo mismo que me pasaba con Cargoll, le veo un potencial increible, pero totalmente desaprovechado.

Elige fatal sus opciones, no tiene un tiro consistente, no tieen caracter. Buf, mucho le queda por mejorar, lo unico que tiene de moemnto son ocndiciones fisicas
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Dom Dic 06, 2009 3:03 pm

está fallando el cb canastas de pivots a medio metro del aro que pufff...aún así les están aguantando.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Flaubert Dom Dic 06, 2009 3:05 pm

crown escribió:
Flaubert escribió:Entre la afición ex-Pamesana hay mucha decepción con Claver (y los palmeros blaugranas del otro foro ayudan, expresando su decepción porque no pudiese j*der al Madrid ayer What a Face )...¿que os parecería arriesgar por su fichaje? ¿No creeis que con Messina (y con gladiadores al lado como Felipe) podría espabilar y convertirse en un grandísimo tres??

buenos días... para mi si se quiere convertir en un grandísimo 3 tiene que tener una grandísima mano... y ni mucho menos.

velickovic es un 4... V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 950388

Discrepo. Carlos Jimenez tiene una buena mano, no una grandisima mano...y CJ es un GRANDISIMO tres.
SUpongo que lo dirás por Pete Mickael, con grandisima mano....pero mucho peor defensor que CJ.

Flaubert
Sophomore

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Sabonisthebest Dom Dic 06, 2009 3:06 pm

i12lomaj escribió:Cuanto oportunismo, pero Claver es un gran 3 en formación y por un partido suelto no se debe hacer el escarnio que se le esta haciendo, como no es lo mismo jugar en el Valencia que en el Madrid, y ya la comparacion Claver con Dasic, ¿os habeis vuelto locos?
Velikovic de 3, pues que quereis que os diga, es un parche os pongais como os pongais y se nota una barbaridad, en competicion local pues con las ayudas defensivas que teniendo a Garbo y Felipe/Lavri que son rapidos en la ayuda pues no se nota mucho, pero queramos o no, Novica esta jugando ahi por que tiene la edad que tiene en un par o 3 de años no juega de 3 ni los calentamientos, ademas que ese chico donde va a ser un grande de europa sin discucion es de 4.

Pero vamos lo mismo es ver la defensa del Valencia que la del Madrid de Messina, como Garbo, Felipe, Hansen y hasta prio estaban a la en situacion de ayuda, y van como locos por puntear un tiro con la tranquilidad de que un compañero parara la penetracion si reciben una finta de tiro.

Pero lo dicho, opinar del partido y ya esta, pero hacer valoraciones de un jugador como Claver por este partido me parece de cachondeo cuando ha demostrado varias veces ser un jugador muy util y valioso.

DeW

Son los valencianistas (¿o se dice powerelectricistas?) los que lo están poniendo a parir y parece que no por este partido en particular
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  obelix Dom Dic 06, 2009 3:13 pm

El Fuenlabrada ya se ha hundido, y es que tener a tres tios tan chupones no puede ser bueno para ningun equipo(ahora remontaran para callarme la boca)
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Dom Dic 06, 2009 3:18 pm

Flaubert escribió:
crown escribió:
Flaubert escribió:Entre la afición ex-Pamesana hay mucha decepción con Claver (y los palmeros blaugranas del otro foro ayudan, expresando su decepción porque no pudiese j*der al Madrid ayer What a Face )...¿que os parecería arriesgar por su fichaje? ¿No creeis que con Messina (y con gladiadores al lado como Felipe) podría espabilar y convertirse en un grandísimo tres??

buenos días... para mi si se quiere convertir en un grandísimo 3 tiene que tener una grandísima mano... y ni mucho menos.

velickovic es un 4... V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 950388

Discrepo. Carlos Jimenez tiene una buena mano, no una grandisima mano...y CJ es un GRANDISIMO tres.
SUpongo que lo dirás por Pete Mickael, con grandisima mano....pero mucho peor defensor que CJ.

hombre carlos jimenez es un jugador que ha sabido alternar muy bien la posición de 3/4.... lo que no tenía de GRAN MANO lo tenía de colocación al rebote, defensa, intensidad en ambos lados de la pista..... a años luz de claver.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Dom Dic 06, 2009 3:32 pm

i12lomaj escribió:Cuanto oportunismo, pero Claver es un gran 3 en formación y por un partido suelto no se debe hacer el escarnio que se le esta haciendo, como no es lo mismo jugar en el Valencia que en el Madrid, y ya la comparacion Claver con Dasic, ¿os habeis vuelto locos?
Velikovic de 3, pues que quereis que os diga, es un parche os pongais como os pongais y se nota una barbaridad, en competicion local pues con las ayudas defensivas que teniendo a Garbo y Felipe/Lavri que son rapidos en la ayuda pues no se nota mucho, pero queramos o no, Novica esta jugando ahi por que tiene la edad que tiene en un par o 3 de años no juega de 3 ni los calentamientos, ademas que ese chico donde va a ser un grande de europa sin discucion es de 4.

Pero vamos lo mismo es ver la defensa del Valencia que la del Madrid de Messina, como Garbo, Felipe, Hansen y hasta prio estaban a la en situacion de ayuda, y van como locos por puntear un tiro con la tranquilidad de que un compañero parara la penetracion si reciben una finta de tiro.

Pero lo dicho, opinar del partido y ya esta, pero hacer valoraciones de un jugador como Claver por este partido me parece de cachondeo cuando ha demostrado varias veces ser un jugador muy util y valioso.

DeW

No quiero volver a tener la discusion que tuve en el otro foro contigo, pero por mucho que TU digas que Claver es un grandisimo jugador, no tiene por que serlo. Deberias respetar un poquito mas las opiniones de otro foreros que discrepan del nivel de Claver porque puede que no sean ellos los equivicados, si no, que podria ser no ?? . Oportunismo ?? Que bien viene esa expresion.

Como bien han dicho, es la propia aficion Valenciana quien le critica. Ha dia de hoy Calver sigue siendo una gran promesa con un gran potencial, pero esta lejos de ser ese gran jugador que tantas veces TU te has encargado de exigir que es.

Por ultimo, en ningun momento he comparado a Dasic con Claver, solo he dicho que me gustaria ver como quedaria una comparativa entre Dasic y Claver con Dasic juagndo los minutos de Claver.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Dom Dic 06, 2009 3:39 pm

se están viendo unas jugadas en el cb-barsa pufff.. unos gorros y mates
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Maragator Dom Dic 06, 2009 3:39 pm

rocketo escribió:
Maragator escribió:Ayer en Tirando a fallar le preguntaron a Messina sobre eso y dijo q lo ponia de 3 porque le gustaba en esa posicion y porque con la entrada de Felipe y VDS si solo jugaba de 4 perderia muchos minutos y el quiere q juegue muchos porque siempre aporta.

Yo creo que Messina dice lo que le inteeresa, como todo el mundo, y hay que saber leer. La realidad vista by myself:

1) Lo del minutaje es una excusa por mucho que lo diga Messina. En el fondo está diciendo que para que juegue VDS recortamos minutos a Veli jugando de lo suyo, donde es un puto crack. No hay por dónde cogerlo, ni Plaza haría eso y más sabiendo el estilo de juego que busca Ettore.

2) El otro día estábamos sin Kaukenas, ayer sin Bullock. Dasic no parece contar. Hay que meter gente ahí y ya sólo te queda uno.

3) Si tienes que meter en la dinámica a Felipe y VDS, que no veas si se nota que no están a la altura, sin quitar minutaje los otros 3, se van a adaptar en 2011. Además que hace falta un extra de IQ en otra parte cuando juegan estos 2. Dado el estado ofensivo de Vidal y que Hansen tiene días, habiendo un 3 alto enfrente no es una locura poner a Veli ahí. No puedo entender que alguien tenga los cojonazos de sacar pecho al respecto.

Y dejándonos de analizar hasta las briznas de hierba, ¿veis a Veli defendiendo a Siskauskas, Tepic y este tipo de gente en una f4? Pues eso es lo que importa. Otra cosa es habituarle al puesto para coger puntualmente a un Khyriapa. Contra el Valencia, aun siendo un equipo serio y no la mierda de todos los años, se pueden trabajar este tipo de cosas sin poner en peligro la derrota. Messina no va a salir a contarte su plan de pe a pa, cuando la verdad le va bien, la dice, y cuando no, suelta medias verdades para no mentir ni pillarse los dedos.

Yo me quedo con Velickovic de 4 pero eso es lo q dijo Messina ayer casi literal, sin mas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Dom Dic 06, 2009 3:47 pm

El partido de ayer me dejo sensaciones tanto positivas como negativas, quizas a partes iguales, que voy a entrar a valorar ahora mismo, y solo espero que con todo lo que quiero contar o analizar no me deje en el tintero absolutamente nada.

Como he dicho antes el partido aparentemente pudiera ser para el gran publico un partido soso, sin chica que buscar, sin mucho que analizar pero a mi personalmente me dejo detalles muy importantes en muchos aspectos del juego.

Ayer quizas pudimos ver el mejor partido defensivo de lo que llevamos de año, no al nivel de algunos cuartos sueltos como el de Bilbao o Panathinaikos o Adecco...., pero si durante los 40 minutos el partido mas completo de todos en defensa, tanto a nivel individual de los jugadores como a nivel de equipo, defendiendo asi, sera complicado que algun o algunos titulos no caigan por su propio peso, ya que sin ser la panacea de las defensas si fue una defensa muy completa, desde hace 3/4 años, no teniamos un partido a nivel defensivo tan sumamente completo.

En ataque, quizas, un poco en la tonica de los ultimos partidos, olvidando ciertos aspectos que hemos estado haciendo muy bien durante muchos partidos y en estos ultimos hemos olvidado o quizas no nos han dejado hacer, como rapida circulacion de balon, mucho movimiento sin el de los aleros, poco tiempo una vez empezada la ejecucion de jugada, del hombre del balon con el, penetrar mucho para doblar o sacar el balon fuera, pick&roll buscando sacar la ventaja de grande&pequeño, dejar mucho espacio libre en la zona para tener puntos faciles...etc etc.

Pero si defendemos a este nivel me preocupa poquisimo que estemos espesos en ataque, pero poquisimo, repito la misma frase que nunca recuerdo quien la dijo, "el ataque te gana un partido pero la defensa te gana titulos", y defendiendo asi, los partidos que perderemos se cuentan con los dedos de la mano.

A nivel particular decir que la defensa exterior ayer estuvo de escandalo, dejando a Rafa Martinez en 1/7 (y su canasta fue al final del partido), Kelati en 2/4 solamente, Claver 1/6 (y lo mismo sus 2 puntos al final, ¿como era eso de que Claver nos iba a joder vivos al ser un 3 alto?, supongo que ya no se volvera a comentar, por que basta, no pudo ni con Velivkovic, ni con Hansen ni con Vidal, ahi queda eso), y solo Nando de Colo nos hizo pupita, pero muchos puntos desde el 4.60 o penetrando, solo 2 triples y los 2 muy bien punteados.

En cuanto a los interiores ya os comente el otro dia que sufriremos muchisimo ante pivots rocosos, duros, fisicos, midan lo que midan, como asi ha sido, Burrell, Hendrix (aqui tenemos un bajito, sin ser la hostia), Javtokas (aqui uno alto pero limitado tecnicamente), ya que no tenemos jugadores de estas caracteristicas a defender, pero hay amigo, cuando tenemos en frente jugadores de muñequita linda o mas delgados nos sentimos como pez en el agua, ayer ni Perovic ni Lischuk hicieron nada de nada, ya que con estos jugadores estamos muy comodos a la hora de defender.

Quiero hablar de Bullock de su no participacion ayer y lo que conyeva, que es mucho, aqui se habla de que si no defiende un pimiento, si sufre, si no la mete en una piscina, pero nadie habla de un apartado del juego tan importante y que ayer se noto, el tiro libre, voy a explicar.

Ayer tiramos 8 tiros libres, solo 8, 4 en el primer cuarto y luego estuvimos, ¡24 minutos! sin ir a la puñetera linea, y casualmente 6 de ellos tirados por Vidal y los dos ultimos en el ultimo minuto por Darjus, ¿nadie se pregunta por que no tiramos tiros libres en el segundo y en el tercer cuarto?, por que ayer no forzamos faltas, ¿y por que no forzamos faltas?, por que nuestros exteriores no suelen penetrar, salvo Llull al que no le hacen falta, Prigioni penetra con cuenta gotas y cuando lo hace es por que es una accion clarisima de 2 puntos pero no fuerza al rival, Vidal penetra pero a lo loco, eso si, con acierto, Kaukenas si pentra (deberiamos analizar como penetra el chico por que es un ESCANDALZO) pero no fuerza falta y Hansen no penetra desde hace 2 años para sacar falta.

Y es aqui donde Bullock juega un papel VITAL para el equipo, es un maestro sacando falta o bien en penetracion o bien al encarar la canasta o ya en la penetracion en si, no solo sabe tirar, es el mejor del equipo en este apartado y si saca 5 faltas por partido asi, son 5 faltas que ayer no sacamos y no nos permitieron ir al tiro libre, apartado super importante del juego, el sacar algo de valor con bonus y ayer aqui, un 0 como un piano.

Los interiores si fuerzan faltas penetrando pero si no estmos en bonus por que los exteriores apenas fuerzan faltas de poco o nada valen esas flatas ya que son banda, a mejorar en este apartado.

Ayer nos metireron 66 puntos poco son pero de esos 23 desde el tiro libre, 8 nosotros 23 ellos, ¿veis la diferencia?, ellos forzaron muchisimas flatas penetrando o nosotros no permitiendo canastas faciles, eso es lo que debemos hacer.

Ayer por fin, dominamos el rebote defensivo, solo permitimos 6 rebotes ofensivos de Power, dato muy positivo viendo la dinamica de los ultimso partidos, por eso juega Velickovic de alero para dar poderio fisico al rebote defensivo pero casualidad, 3 partidos saliendo de alero de inicio y desde el primer cambio no vuelva a jugar de alero, curioso al menos.

Forzamos 17 perididas de Power muy buen dato pero en cambio nosotros tuvimos 5 recuperaciones pocas, 12 perdidas y 10 asistencias, muy pocas, mal balance en este apartado pero compensado con las perdidas forzas a los valencianos, no solomenos ser un equipo malo en este apartado en lo que llevamos de año, pero en este paratido en particular si estuvimos poco fino.

Curioso que la valoracion fuera 67 nosotros 71 ellos, pero ahi influye las faltas provocadas y las recibidas pero aun asi es curioso, ya que la diferencia aparentemente tirando 8 tiros libres y ellos 30 pudiera ser mayor, las faltas fueron 18 a 25, 7 de diferencia.

Creo que no me dejo nada, de ser asi, luego continuare, solo una cosita ayer Arsenio Cañada comento, "los tiempos muertos de Messina muy comentados por la gente", ¿por que gente?, por lo que comenta este chico es lector del foro acb, y que yo sepa, en el post de la acb no se comenta casi nada este apartado, cosa que aqui se hacemos, analizamos hasta los pedos que se tira Messina en el tiempo muerto, ¿significa eso que Arsenio nos lee?, de ser asi, Arsenio un saludo.

Hanblando de los tiempos de Messina, me he dado cuenta que a veces es un caga prisas, se tira 50 segundos explicando una jugada, para cuando va a poner la mano y decir "Real", cambiar y decir, "no no mejor hacemos esto otro", cacho cabronin los vas a volver loco, ¿tan dificil es meditar la jugada 10 segundos?, ayer tuvo un tiempo muerto digno de mencion para ahora no recuerdo cual fue.

Como he dicho creo que todo lo que queria comentar esta dicho si despues de comer recuerdo algo mas, lo dire.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Dom Dic 06, 2009 3:49 pm

bueno pues ya me dispongo a haceros una valoración de algunas cosas que vi ayer.

una de las cosas que me gusto mucho fue como montan la presentación de los jugadores, un video bastante bueno y bien trabajado, no me lo esperaba la verdad. Y luego también me sorprendio como se caia el pabellón cuando presentaban a Felipe me dejo impresionado, y luego como se cae el pabellón con las acciones de Llull, un jugador con el que esta todo el mundo loco, al igual que estan locos con velickovic, normal por otro lado. Además veo una calma total al ver que Messina esta en el banco dirigiendo el cotarro.

por otro lado, es cierto que de ver el partido en la tele a verlo en directo cambia bastante, sobretodo porque puedes fijarte en cosas especificas que mientras que lo ves por la tele es mucho más complicado.

ahora os voy a contar cosas del equipo en lineas generales y luego especifico.

Es increible como cambia el ritmo el equipo cuando le interesa para romper el partido, el inicio del tercer cuarto fue simplemente increible, y ahi rompimos el partido y se acabo el partido, y finalmente en el ultimo cuarto pusimos el ralenti y se acabo el partido.

Por otro lado, kaukenas me dejo aún más impactado al verlo en directo, que jugadorazo, es espectacular ver los recursos que tiene para anotar, sobretodo en penetración media penetración y tiros de media distancia, además en defensa es muy muy intenso, pasa muy bien y además se pega con quien haga falta. Y también me gusto mucho como defiende el equipo, ayudas constantes nada de relajación y en ataque con las ideas claras y con una linea muy clara.

ahora vamos a ir por partes.

Prigioni: es espectacular ve como el partido se juega a lo que él quiere... se juega como él dice y el ritmo al que él dice, es espectacular ver a un base de su nivel con la camiseta del madrid, porque marca el partido perfectamente, mete cuando se le necesita... y en defensa no es excesivamente bueno, pero si maneja muy bien las manos y le complica mucho al base rival. Lo malo es que muchas veces entra en un bucle y se tira tiros sin ton ni son.

Llull: pues poco que decir que no sepais... es puro corazón, no tiene miedo de nadie y busca el aro con el cuchillo entre los dientes, en defensa es super intenso, y además no tiene una mecanica especialmente vistosa, pero tremendamente efectiva. El unico pero es que aún le falta para controlar más los tempos del partido y hacer jugar al equipo, pero bueno poco a poco...

Vidal: un jugador que siempre suma, no se complica y sabe perfectamente cual es su función y lo que tiene que hacer. Ayer defensivamente estuvo increible, tanto defendiendo a 3 grandes como cuando tuvo que defender a 2.5 como kelati. Es una maravilla ver los recursos que tiene para penetrar, cosa que debería hacer más amenudo, por cierto los arbitros podrían ir aprendiendo que el traspies no son pasos... porque metio un canaston de la ostia y se la anularon por pasos que ya me contareis. Y por ultimo decir que tuve el placer de hablar un poquito con él y me gano directamente es un tio cojonudo y muy simpatico.

kaukenas: pues poco más de lo que he dicho más arriba, es increible ver a este hombre, los recursos que tiene para anotar, tanto tras tiro, como buscando la penetracion, como tiro de media distancia... además en defensa es muy muy intenso y se pega con quien haga falta.

Hansen: la verdad que no me sorprendio como otros jugadores... vi exactamente lo que esperaba... un tio que es tremandamente bueno en las ayudas defensivas, entrando para ayudar a rebotear(que no cerrando el rebote, donde tiene algún que otro despiste) y defendiendo 1x1 ya sea en el poste o defendiendo penetración, aunque si que es verdad que tiene más problemas a la hora de pasar varios bloqueos. pero a nivel defensivo podríamos catalogarlo entre bueno y muy bueno. Y en ataque me siguio pareciendo una escopetilla de la feria... es un jugador que te puede meter 3 triples seguidos como que te puede fallar 4 seguidas... eso si también extrañamente me da confianza cuando los tiros son importantes.

garbajosa: todos sabemos que hace muchas cosas en pista, sabemos que le apodan multiusos... pero las 4 o 5 veces que le he podido ver en directo me de la sensación de que hace más y más cosas, además esta muy muy centrado y sin abusar del triple que es cuando me pone tremendamente nervioso y me llega a desesperar.

vds: esta fuera de ritmo y poco a poco tiene que ir cogiendo confianza y ritmo de competición, porque será importante para momentos puntuales.

reyes: esta fuera de forma... se le ve con muchas ganas de hacer demasiadas cosas y termina aturrullandose y tomando decisiones equivocadas. Además nunca ha sido un buen defensor del 2x2, pero ayer me sorprendio lo realmente mal que la defiende. Eso si en la segunda parte ajusto más y y no se le notaron tanto las carencias en ese punto. Tiene que seguir teniendo minutos... para coger confianza, hacerse a los sistemas, y sobretodo al ser un jugador que necesita de su fisico, le necesitamos al 100% para poder ver su mejor versión.

velickovic: es un jugador espectacular... millones de recursos... si quieres que tire, pues tiro... si quieres te genero juego desde el poste... si quiere te anoto desde el poste y sino pues te penetro. De 3 sigue sin convencerme aunque si que es verdad que no desentona incluso estuvo bastante mejor que claver, atacandole penetrando y posteando, pero su mejor versión nos la ofrece como 4. Es una perla increible... la sociedad llull-velickovic nos daran muchisimas alegrias. Aunque como jugadores jovenes tienen que mejorar varios aspectos sobretodo al controlarse y menejar las situaciones, pero eso es cuestión de tiempo...

lavrinovic: ayer no fue precisamente su mejor partido, pero aún asi no deja de hacer cosas por el equipo y de aportar. Es muy muy bueno bloqueando y generando espacio, además tiene una manita de media distancia muy muy fiable. Y en defensa es espectacular verle como cierra los espacios en defensa y como salta al flash... el sol y la luna son felipe y lavrinovic en ese aspecto. Aunque lavrinovic tiene algunas faltas de concentración... y fallos al cerrar el rebote que hay que tener controlar.

messina: el doooooooooooooon!! este nunca se va del partido, siempre esta dentro y hace que los jugadores no pierdan intensidad, y el que baje va al banco. Además no deja de trabajarse a los arbitros y eso es una tarea muy muy importante.

AFICIÓN: muy grandes los BSK, sobretodo la primera parte y sobretodo en el ultimo cuarto con el partido roto se relajaron un pelin, como el resto del pabellon e incluso como los jugadores. Aunque si que tengo que decir... que hay muchas veces que los BSK estan muy solos... pero aún asi se hacen escuchar... y son capaces de meter a todo el pabellon en la animación.

por cierto... también destacar a los aficionados de valencia... que se hicieron escuchar... y hubo sano pique.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Flaubert Dom Dic 06, 2009 3:50 pm

Sigo pensando que el Barça no juega un PIMIENTO (como equipo me refiero)...es un cúmulo de aclarados, individualidades (magníficas por otro lado) con, si acaso, un solo pase a jugador desmarcado por ayudas. Lo que pasa es que tiene no menos de 4 jugadores que te pueden ganar el partido ellos solos.
Creo que PAscual influye MUY poco en el desempeño del equipo...

Flaubert
Sophomore

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Dom Dic 06, 2009 3:57 pm

S.W.U. escribió:Se sabe cuanto tiempo puede estar de baja Bullock?

Del partido hay que decir que el parche de Novica de tres es lo que es un "parche".

Por cierto Oden se ha vuelto a lesionar con Porland. Empiezo a pensar que este chico no podra jugar en la NBa por sus rodillas. ¿Podría ser un caso Borchard?

Gran ladrillo, Paulo. muy acertado tu analisis
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Dom Dic 06, 2009 3:58 pm

por cierto... algo que se ha olvidao... queria decir que todos los jugadores son unos crack... estuvimos en la zona en la que aparcaban y todo se acercaban sin poner mala cara a firmar, hacerse fotos incluso jugadores como vidal o llull con los que podias intercambiar frases y hablar un poquitin, son cosas que a ellos no les aportan demasiado, pero sin embargo hacen que el aficionado que esta alli se vaya con muy buen sabor de boca y sobretodo los chavalines se vayan muy muy contentos.

Los unicos que se borraron de firmar y hacerse fotos fueron dasic y vds... pero también es verdad que ninguno les llamamos para que se acercaran. Pero el resto... llull, vidal, bullock, hansen, lavrinovic, kaukenas, velickovic tios increibles, muy profesionales y que estan por agradar... del resto no puedo hablar porque llegaron antes de que nosotros llegamos y estos son felipe, prigioni y garbajosa.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Dom Dic 06, 2009 4:05 pm

el cb se aferra al partido -5 .. 2.50 minutos

-2 a 2.32 V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 536459
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.