V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+119
magnolia8810
alberto cuello
erbarto
AlexOasis
Aleister
Sr. G
trabuco
palitroke
piolin
Kupido
American Graffiti
miquelius
Knuto
Hadyi Ratianul
Jaromir Jagr
Midlake
Mc Flays
W.Blake
earl_boykins
kraig170
David
Serros
Pranijo
Pasión Blanca
pichichi_rafa
Susana
franux
bOnNeR1
Creatives
Diego_Pump_da_bass
Ginés
RMR7910
Kane
cevace
Prukogui
paquitopepe
Migosh22
Wayne-Robinson
chemaforce
Paulo
Suicyco
season
handball
caser
brótola
Susan Borchardt
World B. Free
Santillana
seluazg
Txapo
estesoyyo
Blazer77
Cai_man
oldfield
vallecano
Maragator
guille10
MANICURABIBBY
Petronilo20
rocky balboa
Moshi
Locke__
neozed
Flaubert
dasrij
ases
Shephard
pamesa
scooby
Alberto Caviar Herreros
Versátil
javilote19
CristianoRonaldo7
ravenus
jarvis
linkk
SeccionTridente
luis2806
Hispe
onomatopellan
big_dog
jk_blindguardian
flexuco
Pestosito
pepepardo
Administrador
fernandosabonis
Perturabo
Daiben
Binguero
Maljkovista
Maximo_Decimo
Albertovic
calamaro
madvic
amunike
Ray DiMarco
Hime1983
Driansake
munhue44
Hank Chinaski
illuminati
saquiles87
Fabio Capello
Capitan Lawrence
juanmita
obelix
the7boss
Al Lopez
Denon
Sensoker
Iguana
EHDTG
steve13
KambalaPowa
SWU
Emil Sorel
antimasivo
daroquio
123 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
brotola escribió:Por cierto, que lo de la Sexta podían traer de nuevo a Cristina Peña, era muy buena presentadora:
Sí, tenía muy buenos atributos "pechodísticos".
caser- Veterano
Yo me quedo con Cristina Urgel. Me parece una mujer guapisima y con un cuerpazo tremendo
Y ahora voi a decir una cosa q muchos me vais a poner verde, pero para mi Pilar Rubio esta bastante sobrevalorada. Vale q tiene unas tetas q asusta, pero a mi su cara no me gusta nada de nada.
saludos
Y ahora voi a decir una cosa q muchos me vais a poner verde, pero para mi Pilar Rubio esta bastante sobrevalorada. Vale q tiene unas tetas q asusta, pero a mi su cara no me gusta nada de nada.
saludos
juanmita- Senior
Emil Sorel escribió:A mí Sarita Carbonero es que no me dice demasiado. Sí, es mona y tal, pero me pone nervioso su labio inferior.
Tal cual me pasa a mí. No me apasiona precisamente por ese labio simiesco.
Midlake escribió:A mi Sarita me recuerda un montón a Robin
De todas formas si que es cierto que en televisión me parece mucho más guapa que en fotos... asique supongo que en persona ya será una auténtica golosina
La Sherbatsky >>> Carbonero.
Sensoker- Rookie
http://blogs.terra.es/blogs/eldardo/archive/2009/11/26/Pellegrini-le-declara-la-guerra-al-diario-Marca.aspx
Esto tiene credibilidad?
saludos
A Pellegrini le empieza a poder el entorno y la prensa comienza a erosionarle. El entrenador del Madrid comienza a tener cierta obsesión con el diario Marca.
Como ya hizo Cruyff en su momento, el chileno se la tiene jurada al periódico deportivo líder en audiencia de esta país. Me aseguran que el 'flaco' todas las mañanas antes del partido, cogía el diario Marca y leía las alineaciones del partido y para el encuentro hacía una que no hubiese dado nadie. No es ni más ni menos, que la cienciología de ese mito del fútbol llamado Johan Cruyff (del que por cierto todavía no entiendo como aún habla tan mal el castellano).
Manuel Pellegrini no olvida que Marca haya hecho una campaña para echarle del club blanco desde el principio como podéis ver en la imagen (la portada horas después del "Alcorconazo)". Por ello pretende jugar con el diario Marca y así de paso favorecer a su competencia, el diario As.
Pellegrini está dispuesto a hacer algún cambio con tal de que Marca no acierte una alineación de las suyas. Pero ¿cuál es el modus operandi de Pellegrini? Filtra, Marca titula y Pellegrini cambia lo que ha filtrado previamente. Así de fácil. Es la revancha del chileno que pretende que Marca pierda terreno con el As.
Ya sabéis, Raúl titular en Marca, suplente en el partido seguro. Le darán el toque, la guerra es un hecho.
Esto tiene credibilidad?
saludos
juanmita- Senior
Me encanta. Post del Madrid: Apasionantes y sesudos análisis futbolísticos a dos días del clásico!
Midlake- Rookie
juanmita escribió:http://blogs.terra.es/blogs/eldardo/archive/2009/11/26/Pellegrini-le-declara-la-guerra-al-diario-Marca.aspxA Pellegrini le empieza a poder el entorno y la prensa comienza a erosionarle. El entrenador del Madrid comienza a tener cierta obsesión con el diario Marca.
Como ya hizo Cruyff en su momento, el chileno se la tiene jurada al periódico deportivo líder en audiencia de esta país. Me aseguran que el 'flaco' todas las mañanas antes del partido, cogía el diario Marca y leía las alineaciones del partido y para el encuentro hacía una que no hubiese dado nadie. No es ni más ni menos, que la cienciología de ese mito del fútbol llamado Johan Cruyff (del que por cierto todavía no entiendo como aún habla tan mal el castellano).
Manuel Pellegrini no olvida que Marca haya hecho una campaña para echarle del club blanco desde el principio como podéis ver en la imagen (la portada horas después del "Alcorconazo)". Por ello pretende jugar con el diario Marca y así de paso favorecer a su competencia, el diario As.
Pellegrini está dispuesto a hacer algún cambio con tal de que Marca no acierte una alineación de las suyas. Pero ¿cuál es el modus operandi de Pellegrini? Filtra, Marca titula y Pellegrini cambia lo que ha filtrado previamente. Así de fácil. Es la revancha del chileno que pretende que Marca pierda terreno con el As.
Ya sabéis, Raúl titular en Marca, suplente en el partido seguro. Le darán el toque, la guerra es un hecho.
Esto tiene credibilidad?
saludos
Para mi ninguna, mas mierda "periodistica".
Serros- Senior
El Sevilla tiene mejor sentido tactico que Lass y Gago juntos.
Serros- Senior
juanmita escribió:http://blogs.terra.es/blogs/eldardo/archive/2009/11/26/Pellegrini-le-declara-la-guerra-al-diario-Marca.aspxA Pellegrini le empieza a poder el entorno y la prensa comienza a erosionarle. El entrenador del Madrid comienza a tener cierta obsesión con el diario Marca.
Esto tiene credibilidad?
saludos
No tiene otra cosa Pellegrini con lo que tiene encima que preocuparse de lo que dice y deja de decir el Tebeo deportivo más vendido en este país.
caser- Veterano
caser escribió:
No tiene otra cosa Pellegrini con lo que tiene encima que preocuparse de lo que dice y deja de decir el Tebeo deportivo más vendido en este país.
+1 y Serros tambien tiene razon, ganas de meter mas mierda por parte de algunos
saludos
juanmita- Senior
Por cierto, Messi e Ibra han entrenado con normalidad esta mañana, así que estarán el domingo.
caser- Veterano
juanmita escribió:caser escribió:
saludos
Es que si eso fuera verdad, no diría nada bueno de la inteligencia y el sentido común de Pellegrini.
brótola- Bibidor Tabernero
Esta es cojonuda
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-guti-aprende-ingles-va/dasftb/20091127dasdaiftb_23/Tes
Más que por si se va será para ligar con las extranjeras, el mercado nacional lo tiene ya muy trillado.
Guti aprende inglés por si se va en enero
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-guti-aprende-ingles-va/dasftb/20091127dasdaiftb_23/Tes
Más que por si se va será para ligar con las extranjeras, el mercado nacional lo tiene ya muy trillado.
caser- Veterano
Sensoker escribió:Emil Sorel escribió:A mí Sarita Carbonero es que no me dice demasiado. Sí, es mona y tal, pero me pone nervioso su labio inferior.
Tal cual me pasa a mí. No me apasiona precisamente por ese labio simiesco.Midlake escribió:A mi Sarita me recuerda un montón a Robin
De todas formas si que es cierto que en televisión me parece mucho más guapa que en fotos... asique supongo que en persona ya será una auténtica golosina
y además le gusta el Hockey, totally agree
me uno al grupo carbonero overrated. por supuesto que es melafo (indiscutible) pero hay otras mejores, la Montañez no, please, hasta la voz es irritante.
Jaromir Jagr- Novato
Jaromir Jagr escribió:Sensoker escribió:Emil Sorel escribió:A mí Sarita Carbonero es que no me dice demasiado. Sí, es mona y tal, pero me pone nervioso su labio inferior.
Tal cual me pasa a mí. No me apasiona precisamente por ese labio simiesco.Midlake escribió:A mi Sarita me recuerda un montón a Robin
me uno al grupo carbonero overrated. por supuesto que es melafo (indiscutible) pero hay otras mejores, la Montañez no, please, hasta la voz es irritante.
Pues para mi toda, jejejej
brótola- Bibidor Tabernero
Del nivel de un equipo ingles deja entrenar a Navas en sevilla y viaja los findescaser escribió:Esta es cojonudaGuti aprende inglés por si se va en enero
Y Wenger viene un año antes a Madrid para aprender español
Hadyi Ratianul- Sophomore
El otro dia salia Guti diciendo que habia jugadores extranjeros que no entendian o conocian lo que era el Real Madrid.
Declaraciones en menos de un mes de los capitanes:
Casillas: "Un empate no estaria mal dadas las circunstancias".
Guti: "Yo no me veo saliendo con 60 años, me veo ahora".
Raul: "Si bueno no? Yo tengo contrato y pienso cumplirlo, veo que puedo seguir aportando al grupo". (O algo parecido dijo el otro dia en radio marca u onda cero).
Declaraciones en menos de un mes de los capitanes:
Casillas: "Un empate no estaria mal dadas las circunstancias".
Guti: "Yo no me veo saliendo con 60 años, me veo ahora".
Raul: "Si bueno no? Yo tengo contrato y pienso cumplirlo, veo que puedo seguir aportando al grupo". (O algo parecido dijo el otro dia en radio marca u onda cero).
Maximo_Decimo- All-Star
brotola escribió:Jaromir Jagr escribió:Sensoker escribió:Emil Sorel escribió:A mí Sarita Carbonero es que no me dice demasiado. Sí, es mona y tal, pero me pone nervioso su labio inferior.
Pues para mi toda, jejejej
Y que la Robin encima odia los centros comerciales..
SWU- Leyenda del Foro
brotola escribió:juanmita escribió:caser escribió:
saludos
Es que si eso fuera verdad, no diría nada bueno de la inteligencia y el sentido común de Pellegrini.
Pero en realidad lo que dice ese artículo es:
a) que el que lo escribe no tiene ni puta idea de quien es Pellegrini...
ó
b) que el que lo escribe es un mezquino de cojones inventándose esa mierda a sabiendas de que es mentira
antimasivo- All-Star
Por cierto, lo confieso, he puesto un 1 en la quiniela
Pase lo que pase, HALEGRÍA
Pase lo que pase, HALEGRÍA
antimasivo- All-Star
Vista la diferencia entre el juego de ambos equipos, el Barcelona parte claramente como favorito, con gente incluso hablando de goleada. A mi me parece que en situaciones como estas es cuando el Madrid mas ha dado la cara (los ultimos años en el Camp Nou sin ir mas lejos), preveo que al menos empatamos en el Camp Nou jugando bien y marcando un antes y un despues en el rumbo del equipo. La confianza que pueden ganar en este partido es vital. Yo tengo buenas sensaciones, pero a lo mejor es mas lo que yo quiero, que lo que yo creo, porque como decia, la diferencia de juego es que es muy grande.
Mi resultado 2-2 con un gol in extremis del Barcelona.
Mi resultado 2-2 con un gol in extremis del Barcelona.
Creatives- Novato
3-1 para el Barça. Messi,Xavi,Messi-Ronaldo.
Sensoker- Rookie
1-2 Messi, Kaká y Ronaldo.
Santillana- Novato
madvic escribió:Emil Sorel escribió:A mí Sarita Carbonero es que no me dice demasiado. Sí, es mona y tal, pero me pone nervioso su labio inferior.
Cai_man- Profesional
caser escribió:Por cierto, Messi e Ibra han entrenado con normalidad esta mañana, así que estarán el domingo.
Según he visto en las noticias han trabajado a parte del grupo,se han unido a ellos para los rondos para luego retirarse a los vestuarios para sesiones de masajes y tal de recuperación.Asi que con normalidad no han entrenado.Aunque no tengo dudas de que van a jugar sí o sí.
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:caser escribió:Por cierto, Messi e Ibra han entrenado con normalidad esta mañana, así que estarán el domingo.
Según he visto en las noticias han trabajado a parte del grupo,se han unido a ellos para los rondos para luego retirarse a los vestuarios para sesiones de masajes y tal de recuperación.Asi que con normalidad no han entrenado.Aunque no tengo dudas de que van a jugar sí o sí.
Han entrenado con normalidad pero a otro ritmo, ya ha dicho el padre de Messi que Leo lleva dos días sin molestias
scooby- Robinson Crusoe
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40