La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+119
magnolia8810
alberto cuello
erbarto
AlexOasis
Aleister
Sr. G
trabuco
palitroke
piolin
Kupido
American Graffiti
miquelius
Knuto
Hadyi Ratianul
Jaromir Jagr
Midlake
Mc Flays
W.Blake
earl_boykins
kraig170
David
Serros
Pranijo
Pasión Blanca
pichichi_rafa
Susana
franux
bOnNeR1
Creatives
Diego_Pump_da_bass
Ginés
RMR7910
Kane
cevace
Prukogui
paquitopepe
Migosh22
Wayne-Robinson
chemaforce
Paulo
Suicyco
season
handball
caser
brótola
Susan Borchardt
World B. Free
Santillana
seluazg
Txapo
estesoyyo
Blazer77
Cai_man
oldfield
vallecano
Maragator
guille10
MANICURABIBBY
Petronilo20
rocky balboa
Moshi
Locke__
neozed
Flaubert
dasrij
ases
Shephard
pamesa
scooby
Alberto Caviar Herreros
Versátil
javilote19
CristianoRonaldo7
ravenus
jarvis
linkk
SeccionTridente
luis2806
Hispe
onomatopellan
big_dog
jk_blindguardian
flexuco
Pestosito
pepepardo
Administrador
fernandosabonis
Perturabo
Daiben
Binguero
Maljkovista
Maximo_Decimo
Albertovic
calamaro
madvic
amunike
Ray DiMarco
Hime1983
Driansake
munhue44
Hank Chinaski
illuminati
saquiles87
Fabio Capello
Capitan Lawrence
juanmita
obelix
the7boss
Al Lopez
Denon
Sensoker
Iguana
EHDTG
steve13
KambalaPowa
SWU
Emil Sorel
antimasivo
daroquio
123 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 27 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ases Vie Nov 27, 2009 1:46 pm

Emil Sorel escribió:A mí Sarita Carbonero es que no me dice demasiado. Sí, es mona y tal, pero me pone nervioso su labio inferior.

Es mas fino pero se lo delinea y pinta para q le quede boquita de piñon.En tele da bien pero en foto regular y mas si son fotos sin fotochop

De todas maneras Sandra Sabates creo q esta muy poco valorada pq para mi tiene un polvo igual o mayor
ases
ases
Novato

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 27 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Vie Nov 27, 2009 1:48 pm

Emil Sorel escribió:A mí Sarita Carbonero es que no me dice demasiado. Sí, es mona y tal, pero me pone nervioso su labio inferior.

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 27 Saracarbonero2kl6yt6xn3
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Pasión Blanca Vie Nov 27, 2009 1:49 pm

oldfield escribió:En esa foto no sale especialmente guapa, pero es un bombon.

Según el AS, Higuain banquillo, linea de 3 con benzema, CR9 y Kaka. Se supone que jugarría Ronaldo por la derecha, ya que Marcelo jugará de centrocampista izquierdo. Si es asi, veremos que tal resulta, seria la primera vez que jugamos con dos bandas definidas, tal que asi:

---------------benzema
------kaka----------------------ronaldo
marcelo
------------alonso------lass

Esto es lo que quiero y espero ver, pero ¿cuanto ha jugado cris este año en la derecha?
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  World B. Free Vie Nov 27, 2009 1:49 pm

Susana escribió:
World B. Free escribió:como nos estan faltando al respeto

tengo un cabreo mayusculo.

Hombre yo no he leído los panfletos de Barcelona y por lo tanto no se si te refieres a ellos que nos faltan al respeto pero vamos si es por otros yo no veo falta de respeto por ningún lado.Yo soy muy madridista y veo que lo que dicen es una realidad,el Barcelona está jugando muchísimo mejor que el Madrid,y que si por juego fuera pues debería de ganar el Barcelona.Dicho lo cual hablan por lo que se ha visto hasta ahora pero en un clásico no vale nada lo anterior y el domingo el Madrid puede hacer el mejor partido de lo que llevamos de temporada y llevarse el derby,pero hasta ahora el Barcelona está jugando mucho mejor que el Madrid y eso no es faltar al respeto,es decir la verdad.Eso sí el Barcelona ni muchísimo menos está jugando como el año pasado,y el Madrid se presenta este año en Barcelona con un punto por encima,y con el equipo de gala.El año pasado nos presentamos allí en una situación mucho más difícil desde luego.
Creo que además los jugadores del Madrid llegan al clásico muy picados en su orgullo,tanta crítica de que son un desastre y tal les está doliendo mucho,espero que de verdad sea así y saquen su orgullo y demuestren el domingo todo lo que valen.Si es así se verá un bonito espectáculo y espero que con victoria del Madrid. Very Happy

me refiero a toda la prensa eh!

El articulo de hoy de Relanho es abominable. Es injustisimo lo que se esta haciendo.

World B. Free
Novato

Mensaje  Midlake Vie Nov 27, 2009 1:54 pm

A mi Sarita me recuerda un montón a Robin

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 27 Robinscherbatsky2006

De todas formas si que es cierto que en televisión me parece mucho más guapa que en fotos... asique supongo que en persona ya será una auténtica golosina V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 27 931126
Midlake
Midlake
Rookie

Mensaje  RMR7910 Vie Nov 27, 2009 1:55 pm

Es que también depende un poco del planteamiento del Barça. Si ponen a Iniesta en banda izquierda al final siempre irá hacia el centro y se topará con Lass que debe estar en esa zona. Es por eso que yo creo que entre Ramos y Lass son suficientes ya que Abidal no es ningún prodigio ofensivo así que no es necesario colocar a CR ahí como tercer jugador en un supuesto 4-2-3-1. Sin embargo por el otro lado pueden estar Messi y Alves así que si les ponemos a Arbeloa, Marcelo y CR en punta pero escorado a la izquierda nuestra banda será muy superior y Alves se lo tendrá que pensar muchísimo para subir. Además CR casi siempre ha jugado por la izquierda desde que está aquí y ha mostrado su mejor rendimiento ahí. En cualquier caso tendrá tanta libertad que estamos hablando por hablar.

Lo que sí tengo claro es que, si Pellegrinii no juega con Kaká-CR-Higuaín-Benzema arriba, yo nunca pondría a Cristiano como derecho sino como atacante con total libertad.

-----------------------------Casillas

Ramos-----------Pepe---------------------Albiol---------------Arbeloa

-----------Lass--------------Xabi-------------------------Marcelo

---------------------------Kaká

--------------------Benzema------------CR
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  KambalaPowa Vie Nov 27, 2009 1:58 pm

Pranijoasp escribió:
vallecano escribió:Kambala, ya que el post del Foro ACB está casi muerto, por que no cambias el título del post del Madrid a "el Barça recibe al lider" por contrarrestar lo del post del Barça "El Madrid visita al campeón"...

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 27 950388

¿Pero Kambala no está baneado en el foro de allí? Shocked affraid scratch V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 27 933242

Exacto, mientras no me devuelvan la cuenta no puedo acceder a ella V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 27 14165

Si que podríais hablar com MARTINBROTHERS, que como mod si que puede editar el titulo.
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensaje  Wayne-Robinson Vie Nov 27, 2009 2:00 pm

Pasión Blanca escribió:
oldfield escribió:En esa foto no sale especialmente guapa, pero es un bombon.

Según el AS, Higuain banquillo, linea de 3 con benzema, CR9 y Kaka. Se supone que jugarría Ronaldo por la derecha, ya que Marcelo jugará de centrocampista izquierdo. Si es asi, veremos que tal resulta, seria la primera vez que jugamos con dos bandas definidas, tal que asi:

---------------benzema
------kaka----------------------ronaldo
marcelo
------------alonso------lass

Esto es lo que quiero y espero ver, pero ¿cuanto ha jugado cris este año en la derecha?

Los cuatro de arriba sería importante que no se jugaran todos los balones, al barcelona como le des una posesión de balón muy alta te hace picadillo porque es un rodillo cd tienen la pelota, habra momentos en los que tengamos que ser verticales, pero no siempre, habra otros en los que el partido requiera pausa, enfriarlo tener la pelota para no sufrir tanto fisicamente corriendo detras de ella, espero que Pellegrini y los cuatro de arriba hablen este detalle porque como tus posesiones sean cortas y el Barcelona monopolize la pelota, con el paso de los minutos gente como CR9 o Karim se van a desesperar y les va a entrar la ansiedad de buscar soluciones rapidas y posiblemente de forma individual y podemos entrar en una dinámica peligrosa.
Wayne-Robinson
Wayne-Robinson
Novato

Mensaje  Emil Sorel Vie Nov 27, 2009 2:00 pm

World B. Free escribió:

El articulo de hoy de Relanho es abominable. Es injustisimo lo que se esta haciendo.

Pero eso ya sabíamos que iba a pasar, tenemos que estar preparados. De momento, nos está costando responder a toda esta mierda, hay que reconocerlo. Pero lo importante es lo de siempre: tener las ideas claras y reafirmarnos en ella y en nuestro proyecto.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensaje  brótola Vie Nov 27, 2009 2:01 pm

madvic escribió:

En esta foto está para comersela, para darle y darle all night long.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  KambalaPowa Vie Nov 27, 2009 2:04 pm

Serros escribió:Cual seria vuestra quiniela de los jugadores 1 vs 1, entre Barça y Madrid?

Ese no es el problema. El problema es que el Barça juega en E-QUI-PO, cosa que nosotros no hacemos ni por asomo. En el Barça da igual el once que pongas, que el estilo es siempre el mismo. Logicamente si salen con 11 suplentes no tienen la calidad de los titulares, pero seguro que en temas de presion, posesion, toque, movilidad sería igual que con los titulares (ver el partido de pretemporada ante el Tottenham)

Dicho lo cual, en una quiniela jugador por jugador, solo somos superiores en el portero, en Pepe y seguramente Kaka y CR9. Pero claro, si comparas a CR con Messi y Kaka con Iniesta, la cosa cambia.
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensaje  Fabio Capello Vie Nov 27, 2009 2:05 pm

Creo que no hay una antesala de clásico mejor que esta.

Bueno, quizás la del año anterior.
Fabio Capello
Fabio Capello
Rookie

Mensaje  Emil Sorel Vie Nov 27, 2009 2:06 pm

brotola escribió:
madvic escribió:

Que sí, joder, que es bonita.

Pero tiene algo raro, yo creo que tiene "mad eyes", como decían en HIMYM.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensaje  Fabio Capello Vie Nov 27, 2009 2:08 pm

Emil Sorel escribió:
brotola escribió:
madvic escribió:

Creo que es que está 'demasiado buena'. Suele oocurrir aunque parezca una incongruencia.
Fabio Capello
Fabio Capello
Rookie

Mensaje  Emil Sorel Vie Nov 27, 2009 2:10 pm

Fabio Capello escribió:
Emil Sorel escribió:
brotola escribió:
madvic escribió:

Creo que es que está 'demasiado buena'. Suele oocurrir aunque parezca una incongruencia.

Sí, entiendo lo que quieres decir perfectamente.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensaje  Midlake Vie Nov 27, 2009 2:10 pm

Y lo de la prensa con Benzemá es repugnante, pero la verdad que se veía venir de lejos desde que lo fichamos que a la mínima iban a ir a por él si no enchufaba poco menos de gol por partido... asique en cierta forma estoy tranquilo porque parece que en el club se confía de verdad en él, que al fin y al cabo es lo importante.

Relaño y demás ralea, tanto rajar de falta de juego y tal, parece que no vieran los partidos, porque los mejores momentos de fútbol los hemos visto con Benzemá en el campo, y no hace falta decir quien estaba siempre en los ratos más insufribles y lamentables de esta temporada... aparte de que Karim habrá metido sólo cuatro goles, pero conviene recordar que también es el máximo asistente del equipo, ojo, cinco nada menos! A mi me parece indispnesable para un partido como éste, la verdad... Además, que tiene experiecia de cómo meterle mano al Barça de Xabi! geek geek
Midlake
Midlake
Rookie

Mensaje  caser Vie Nov 27, 2009 2:11 pm

W.Blake escribió:Yo estaria muchisimo más tranquilo el Domingo si estuviese moviendo a nuestro equipo el grandisimo Fernando Carlos REDONDO Neri, pagaria porque pudiesen quitarle 15 años de encima.
Yo creo que mucha gente que alucina con Lass es pq no vieron jugar mucho a este futbolista, te robaba el doble de balones corriendo la mitad de lo que lo hace el francés, y ya no hablemos de cuestiones tácticas. Un maestro.

En fin, dicen que el mundo esta repleto de utopías, esta es una más de ellas.

Salu2

Estás hablando de, en mi modesta opinión, el mejor 5 de la historia moderna del fútbol. Era un jugador que solito se bastaba para sostener al equipo. Quien no haya visto la grandeza de este futbolista que vea la final de Champión en Sant Denis contra el Valencia, partido memorable del 5, lección de fútbol total. Gran error de Florentino el echarlo de mala manera, incluso cuando la afición se manifesto claramente en contra de aquella operación.
caser
caser
Veterano

Mensaje  antimasivo Vie Nov 27, 2009 2:12 pm

A mí Sara Carbonero tampoco es que me vuelva loco.

Me parece mucho mejor Mónica Martínez, que sale tremenda últimamente en los deportes. Pero tremenda.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  brótola Vie Nov 27, 2009 2:15 pm

antimasivo escribió:A mí Sara Carbonero tampoco es que me vuelva loco.

Me parece mucho mejor Mónica Martínez, que sale tremenda últimamente en los deportes. Pero tremenda.

Yo prefiero 100 veces a Beatriz Montañez, por muchas razones.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  antimasivo Vie Nov 27, 2009 2:16 pm

caser escribió:
W.Blake escribió:Yo estaria muchisimo más tranquilo el Domingo si estuviese moviendo a nuestro equipo el grandisimo Fernando Carlos REDONDO Neri, pagaria porque pudiesen quitarle 15 años de encima.
Yo creo que mucha gente que alucina con Lass es pq no vieron jugar mucho a este futbolista, te robaba el doble de balones corriendo la mitad de lo que lo hace el francés, y ya no hablemos de cuestiones tácticas. Un maestro.

En fin, dicen que el mundo esta repleto de utopías, esta es una más de ellas.

Salu2

Estás hablando de, en mi modesta opinión, el mejor 5 de la historia moderna del fútbol. Era un jugador que solito se bastaba para sostener al equipo. Quien no haya visto la grandeza de este futbolista que vea la final de Champión en Sant Denis contra el Valencia, partido memorable del 5, lección de fútbol total. Gran error de Florentino el echarlo de mala manera, incluso cuando la afición se manifesto claramente en contra de aquella operación.

Bien es verdad que se lesionó al poco tiempo (algunos dicen que ya estaba mediolesionao) y que nunca más jugó a alto nivel.
Visto a posteriori, Floren sacó ¿3000? kilos de un jugador de 30 años que ya nunca más volvió a "jugar".

Pero vamos, a mí también me dio mucha pena que se fuese.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  antimasivo Vie Nov 27, 2009 2:17 pm

brotola escribió:

No puedo discrepar más. Esa chica es que no me gusta, directamente.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  brótola Vie Nov 27, 2009 2:19 pm

antimasivo escribió:
brotola escribió:

No puedo discrepar más. Esa chica es que no me gusta, directamente.

Ahi está la gracia del asunto, en que discrepemos Very Happy, si nos gustara a todos la misma, sería muy aburrido.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  madvic Vie Nov 27, 2009 2:22 pm

Suspect
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  brótola Vie Nov 27, 2009 2:22 pm

Por cierto, que lo de la Sexta podían traer de nuevo a Cristina Peña, era muy buena presentadora:

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 27 Jfbuch V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 27 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Emil Sorel Vie Nov 27, 2009 2:23 pm

brotola escribió:Por cierto, que lo de la Sexta podían traer de nuevo a Cristina Peña, era muy buena presentadora:

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 27 Jfbuch V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 27 403788

Vaya delantera.

Se nota que tu interés es puramente profesional.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente