La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joventut de Badalona 2009/2010

+28
el_rector
dasrij
yugos_lavo
miquelius
baldric
Reginald
Sean Thorton
CristianoRonaldo7
Walter_kovacs
Falok
Penyaboniato
penyero
jbegut
jkpenya
mcompanyo
PUMAPENYA
badix
serx
Mnärc
belltall
firimar
titotines
Administrador
trigus
clorobuldo
Paulo
scooby
dimoni
32 participantes

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 35 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  yugos_lavo Jue Dic 24, 2009 3:12 pm

me paso por aqui... para desearos Feliz navidad!!

un abrazo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 35 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  dimoni Jue Dic 24, 2009 3:18 pm

yugos_lavo escribió:me paso por aqui... para desearos Feliz navidad!!

un abrazo.

gracias, igualmente a los que entrais...
dimoni
dimoni
Veterano

Mensaje  scooby Jue Dic 24, 2009 3:48 pm

un abrazo.

Gracias, igualmente Very Happy

Por cierto, ahora mismo acabo de dejar a Sergi Vidal en la calle del Mar
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  badix Jue Dic 24, 2009 3:58 pm

scooby-doo escribió:

un abrazo.

Gracias, igualmente Very Happy

Por cierto, ahora mismo acabo de dejar a Sergi Vidal en la calle del Mar
Hombre estas no son fechas para dejar anadie, y menos hacerlo en la calle y peor aun si esta esta tan cerca de la via del tren, mira que si le da por hacr una barbaridad.

Una muy feliz navidad a todos y los que recibais a papa noel tengais buenos regalos. Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 35 472604
badix
badix
Senior

Mensaje  jkpenya Jue Dic 24, 2009 4:03 pm

Si al ayuntamiento le cuesta tanto aprobar las actividades de estos terrenos me da la sensación que es porque hay mas de uno metido en alguna trama de estas que aun se ha librado de Garzón y prefiere no llamar la atención. Es una especulación y no quiero acusar a nadie, es simplemente la impresion que tengo.
La verdad es que pinta mal la cosa, y si se va DKV y no encontramos a otro las cosas pintan muy mal.
Tampoco estoy a favor que uan ciudad como abdalona donde nos sobra la pela el ayuntamiento destine dinero al cub, pero tambien habría que mirar la cantidad de dinero que se llevan los politicos en concepto de dietas y extras, porque si de una cosa estoy seguro es que hay un monton de vividores puestos en la política, chupando del bote en puestos totalmente prescindibles.
jkpenya
jkpenya
Rookie

Mensaje  dasrij Jue Dic 24, 2009 4:15 pm

Feliz navidad a todos!
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  titotines Jue Dic 24, 2009 4:58 pm

Gracias por la información Dimoni. Un placer compartir mesa con todos vosotros en el día de ayer, a algunos ya os conocía y al resto pues encantado de haberlo hecho.

Por cierto Dimoni, nadie preguntó el aumento de ingresos por Sponsor que comentábamos en la comida?
titotines
titotines
Sophomore

Mensaje  clorobuldo Jue Dic 24, 2009 5:11 pm

feliz navidad a todos.

la cosa la veo muy pero que muy chunga.

no se si podremos desaparecer,pero no estaremos lejos.

como os vaticiné antes de la asamblea.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  titotines Jue Dic 24, 2009 5:19 pm

clorobuldo escribió:feliz navidad a todos.

todos conocemos tu tendencia pesimista, así que no te haremos mucho caso... Exclamation Exclamation

De todas formas sí, la cosa muy bien no pinta la verdad....
titotines
titotines
Sophomore

Mensaje  scooby Jue Dic 24, 2009 8:28 pm

Por si no tenemos ocasión de volver a hablar antes de mañana

Feliz Navidad

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 35 58938 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 35 58938 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 35 58938 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 35 58938 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 35 58938 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 35 58938 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 35 58938 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 35 58938 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 35 58938
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  serx Jue Dic 24, 2009 8:36 pm

buenas tardes a todos!

mi primer dia de fiesta y me lo he pasado desde buena mañana vomitando.... si es que cojo todos los putos viruses.... Evil or Very Mad

acabo de leer lo comentado de la asamblea.
Pintan bastos, algo que ya sabíamos dada la peculiaridad del club i del sitio ande vivimos. La deuda? pues es mayor que la que habia comentado hace tiempo en el foro de la acb, lo cual es preocupante, y mas si el ayuntamiento noestá por la labor.
Un amigo que está en el ayuntamiento (tu lo conoces scooby), cuando terminó el culebrón Ricki me dijo que ya no nos haria falta el tema de los terrenos de Canyet (los de la escuela); con lo que hace pensar que no todos los grupos políticos que estan en el ayuntamiento estan a favor del tema de terrenos de la Penya ( i más si es culé, jajaja).
El dinero de los fichajes de Ricki y Pau, ya han sido añadidos a las cuentas?

gracias dimoni por la info!!!! seguiremos atentos a las noticias.

Felices fiestas a todos.
serx
serx
Senior

Mensaje  scooby Jue Dic 24, 2009 8:38 pm

clorobuldo escribió:feliz navidad a todos.

Desaparecer va a ser dificil porque hay gente poderosa en la sombra pero como sigan alejamdo a la gente del Olimpic si que la cosa va a pintar mal
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Jue Dic 24, 2009 8:39 pm

serx escribió:buenas tardes a todos!

mi primer dia de fiesta y me lo he pasado desde buena mañana vomitando.... si es que cojo todos los putos viruses.... Evil or Very Mad

Pintan bastos, algo que ya sabíamos dada la peculiaridad del club i del sitio ande vivimos. La deuda? pues es mayor que la que habia comentado hace tiempo en el foro de la acb, lo cual es preocupante, y mas si el ayuntamiento noestá por la labor.
Un amigo que está en el ayuntamiento (tu lo conoces scooby), cuando terminó el culebrón Ricki me dijo que ya no nos haria falta el tema de los terrenos de Canyet (los de la escuela); con lo que hace pensar que no todos los grupos políticos que estan en el ayuntamiento estan a favor del tema de terrenos de la Penya ( i más si es culé, jajaja).

Felices fiestas a todos.

Curiosamente el partido que mas nos ayuda en el tema de los terrenos es el PP y parece ser que el que mas inconvenientes pone es el partido de Carles Sagués
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  clorobuldo Jue Dic 24, 2009 10:18 pm

scooby-doo escribió:
serx escribió:buenas tardes a todos!

Felices fiestas a todos.

Curiosamente el partido que mas nos ayuda en el tema de los terrenos es el PP y parece ser que el que mas inconvenientes pone es el partido de Carles Sagués

pero al partido de carles sagues lo vota un primo suyo.

ah no,ni eso,que no está empadronado.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  dimoni Sáb Dic 26, 2009 1:23 pm

titotines escribió:Gracias por la información Dimoni. Un placer compartir mesa con todos vosotros en el día de ayer, a algunos ya os conocía y al resto pues encantado de haberlo hecho.

Por cierto Dimoni, nadie preguntó el aumento de ingresos por Sponsor que comentábamos en la comida?

Bon dia i bona hora a tothom i totdon!

Nadie comentó nada, porqué nadie tenia los números, pero la cosa va porqué la ACB permitirá tener 3 sponsors (hasta ahora solo se permitian 2) y nosotros teniamos DKV y La Vanguárdia y esta temporada DKV y TV3, pero la próxima temporada permitiran 1 de principal (camiseta) y 2 secundarios en el pantalón.

Otra anécdota de la asamblea fué que el representante de Baspenya, hizo comentarios bastante exigentes y duros contra la lentitud del ayuntamiento, cosa que me extrañó, ya que en todas las asambleas no abre la boca para nada, dijo que todo y su buena relación con todos los componentes del consistorio (principalmente con los que gobiernan), y que le han comentado a título particular, que no va a haber ningun problema, cree que no deben ser conscientes de la 'dificultad y gravedad' actual de la Penya, pues no se entiende esta lentitud, pero que esto será solución para 2/3 años, que en un futuro la cosa pinta gris oscuro (y estos son los que más € tiene metidos en la Penya SAD y de momento ya han perdido más de un 25%... igual que todos los accionistas.
A pesar que estoy de acuerdo con Scooby en cuanto a la 'desaparición', pero no quiere decir que vienen una épocas de vacas muy flacas y que alguna de ellas se puede morir.

Bon dia de Sant Esteva a totohom!
dimoni
dimoni
Veterano

Mensaje  scooby Sáb Dic 26, 2009 10:41 pm

dimoni escribió:
titotines escribió:Gracias por la información Dimoni. Un placer compartir mesa con todos vosotros en el día de ayer, a algunos ya os conocía y al resto pues encantado de haberlo hecho.

Bon dia i bona hora a tothom i totdon!

Nadie comentó nada, porqué nadie tenia los números, pero la cosa va porqué la ACB permitirá tener 3 sponsors (hasta ahora solo se permitian 2) y nosotros teniamos DKV y La Vanguárdia y esta temporada DKV y TV3, pero la próxima temporada permitiran 1 de principal (camiseta) y 2 secundarios en el pantalón.

Otra anécdota de la asamblea fué que el representante de Baspenya, hizo comentarios bastante exigentes y duros contra la lentitud del ayuntamiento, cosa que me extrañó, ya que en todas las asambleas no abre la boca para nada, dijo que todo y su buena relación con todos los componentes del consistorio (principalmente con los que gobiernan), y que le han comentado a título particular, que no va a haber ningun problema, cree que no deben ser conscientes de la 'dificultad y gravedad' actual de la Penya, pues no se entiende esta lentitud, pero que esto será solución para 2/3 años, que en un futuro la cosa pinta gris oscuro (y estos son los que más € tiene metidos en la Penya SAD y de momento ya han perdido más de un 25%... igual que todos los accionistas.
A pesar que estoy de acuerdo con Scooby en cuanto a la 'desaparición', pero no quiere decir que vienen una épocas de vacas muy flacas y que alguna de ellas se puede morir.

Bon dia de Sant Esteva a totohom!

Bueno, mas allá de los que no tienen ni idea está claro que nos vendrán épocas de vacas muy flacas y esto es mas importante de lo que parece, mas allá del como mola, o del que bonito, del jajaja y del jijiji y de la ignorancia máxima sobre toda relación con el Club mas allá de unos pocos años en los que se apuntaron al carro de las victorias, de cuando se empezó a ganar asiduamente y de tener el corazón verdinegro de boquilla

Y yo estoy viendo una crisis institucional muy profunda si en un breve espacio de tiempo hay elecciones en el Club, desgraciada y sinceramente creo que vamos a seguir los pasos de Estudiantes
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  clorobuldo Dom Dic 27, 2009 12:25 pm

hoy en malaga nos va a caer la del pulpo.

el futuro del club lo veo muy mal,porque los clubes que no tienen al futbol o a una caja detrás,dependen al 95% de los ayuntamientos y el "nuestro" aunque quisiera no puede ayudar,porque estamos en plena crisis con lo que la oposición está a la que salta.

en pleno boom economico nuestro problema tendría solución,en el centro de la crisis no.

tendremos que hacer equipos del nivel del manresa y no podremos retener a los canteranos que valgan un poco la pena.

dije que la travesia del desierto empezaría un año o dos después de irse ricky y así será.

solo lo podría retrasar un año si nos metieramos en la euroliga,ganando la eurocup,pero este año está imposible ganarla(lo hará el pamesa o un equipo ruso).

FORÇA PENYA.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  scooby Dom Dic 27, 2009 1:16 pm

clorobuldo escribió:hoy en malaga nos va a caer la del pulpo.

el futuro del club lo veo muy mal,porque los clubes que no tienen al futbol o a una caja detrás,dependen al 95% de los ayuntamientos y el "nuestro" aunque quisiera no puede ayudar,porque estamos en plena crisis con lo que la oposición está a la que salta.

en pleno boom economico nuestro problema tendría solución,en el centro de la crisis no.

tendremos que hacer equipos del nivel del manresa y no podremos retener a los canteranos que valgan un poco la pena.

dije que la travesia del desierto empezaría un año o dos después de irse ricky y así será.

solo lo podría retrasar un año si nos metieramos en la euroliga,ganando la eurocup,pero este año está imposible ganarla(lo hará el pamesa o un equipo ruso).

FORÇA PENYA.

Pinta muy negro el futuro depende de como se plantee y la crisis institucional que se avecina
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Dom Dic 27, 2009 2:35 pm

Como Bogdanovic defienda mucho a rato a Printezis se van a inflar a meter canastas
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Dom Dic 27, 2009 2:40 pm

Me gusta mas el equipo con Mario que con Valters, se juega mas controlado
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Dom Dic 27, 2009 2:48 pm

Que bueno y listo es Aito
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Dom Dic 27, 2009 3:00 pm

Ya empezamos con el patetismo de los triples

A Tucker no le pueden poner un entrenador que le enseñe a defender?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Dom Dic 27, 2009 3:39 pm

Venga triples, ni un sistema interior, ni un bloqueo bien hecho, el que la pilla se la tira de tres

Que poco trabajado está este equipo, se ganen o se pierdan los partidos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Dic 27, 2009 3:55 pm

scooby-doo escribió:Venga triples, ni un sistema interior, ni un bloqueo bien hecho, el que la pilla se la tira de tres

Que poco trabajado está este equipo, se ganen o se pierdan los partidos
He estado viendo la primera parte y me estaba desesperando, todo triples,no se mueve el balon...
Lo de Tucker es para darle un balon a el y otro a los demas.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  scooby Dom Dic 27, 2009 4:22 pm

Ya es oficial, somo un equipo pequeño

No entiendo porque no jugamos con solo 2 jugadores, uno que saque y Tucker
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente