Joventut de Badalona 2009/2010
+28
el_rector
dasrij
yugos_lavo
miquelius
baldric
Reginald
Sean Thorton
CristianoRonaldo7
Walter_kovacs
Falok
Penyaboniato
penyero
jbegut
jkpenya
mcompanyo
PUMAPENYA
badix
serx
Mnärc
belltall
firimar
titotines
Administrador
trigus
clorobuldo
Paulo
scooby
dimoni
32 participantes
Página 37 de 43.
Página 37 de 43. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43
Re: Joventut de Badalona 2009/2010
Muy buenas!
A mi Tucker me parece un gran fichaje, la única pega es que no seguirá con nosotros. Más dudoso es que tenga carta blanca, pero visto lo visto, y si el equipo no funciona, puede ser muy útil. Defiende, rebotea, ve a sus compañeros si atrae a la defensa (los minutos clave de hoy han sido una excepción)... Ha sido desesperante ver algunas jugadas de nuestros pivots, como la técnica de Bueno, que es para enviarle a la ducha inmediatamente.
A mi Tucker me parece un gran fichaje, la única pega es que no seguirá con nosotros. Más dudoso es que tenga carta blanca, pero visto lo visto, y si el equipo no funciona, puede ser muy útil. Defiende, rebotea, ve a sus compañeros si atrae a la defensa (los minutos clave de hoy han sido una excepción)... Ha sido desesperante ver algunas jugadas de nuestros pivots, como la técnica de Bueno, que es para enviarle a la ducha inmediatamente.
Perico Verd-i-Negre- Novato
Barton cedido a la Penya a mediados de Enero, ya está hecho y firmado por lo que queda de temporada y la Penya paga el 20 % de la ficha
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Barton cedido a la Penya a mediados de Enero, ya está hecho y firmado por lo que queda de temporada y la Penya paga el 20 % de la ficha
Si no es una inocentada Pues no me parece mal....Veremos como sale de la lesión...De todas formas no es el tipo de jugador que necesitamos...
Saludos!!
P.D.: Te he pillado Coronel!!!!
Penyaboniato- Senior
scooby-doo escribió:Barton cedido a la Penya a mediados de Enero, ya está hecho y firmado por lo que queda de temporada y la Penya paga el 20 % de la ficha
Bon dia, si lo hubieras dicho mañana me lo creo pero hoy
Reginald- Novato
scooby- Robinson Crusoe
oye no me des estos sustos, que estoy en casa con pneumonia y ya me duele bastante el pecho
eso sí, ha sido buena
serx- Senior
serx escribió:scooby-doo escribió:Barton cedido a la Penya a mediados de Enero, ya está hecho y firmado por lo que queda de temporada y la Penya paga el 20 % de la ficha
oye no me des estos sustos, que estoy en casa con pneumonia y ya me duele bastante el pecho
eso sí, ha sido buena
Después del truño de partido de ayer con algo nos tenemos que entretener
Todavía estoy pensando que hubiera pasado si a Sonseca le llegan a pitar la falta intencionada que hace desde el suelo dándole una patada a Archibald y tirándole al suelo, ya me gustaría tener estos arbitrajes siempre que jugamos fuera
La falta de triple mas posesión que nos pitan que finalmente Unicaja desperdicia no me parece mal pitada, muy justita eso si, de las que pueden pitar o no, y en este caso la pitaron, que fue falta es evidente pero no tengo claro que ya estuviera tirando el alero de Unicaja, de todas formas el arbitraje muy casero no fue
P.D.: Mejórate
scooby- Robinson Crusoe
el miercoles nos pita el taxista y la esquirola.
mal asunto.
me preocupa mucho panko(probablemente el jugador más irregular de la acb,pero si tiene el dia no tenemos a nadie que pueda pararle).
mal asunto.
me preocupa mucho panko(probablemente el jugador más irregular de la acb,pero si tiene el dia no tenemos a nadie que pueda pararle).
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:el miercoles nos pita el taxista y la esquirola.
mal asunto.
Y si lo defiende Bogdanovic se va a poner las botas
scooby- Robinson Crusoe
serx escribió:scooby-doo escribió:Barton cedido a la Penya a mediados de Enero, ya está hecho y firmado por lo que queda de temporada y la Penya paga el 20 % de la ficha
eso sí, ha sido buena
vaya rachita que llevas tu tambien. mejorate pronto compañero.
scoobyigual con trias hubiese colado, despuesdel "detalle" de pascual de sacarlo en los minutos finales
badix- Senior
badix escribió:serx escribió:scooby-doo escribió:Barton cedido a la Penya a mediados de Enero, ya está hecho y firmado por lo que queda de temporada y la Penya paga el 20 % de la ficha
eso sí, ha sido buena
scoobyigual con trias hubiese colado, despuesdel "detalle" de pascual de sacarlo en los minutos finales
scooby- Robinson Crusoe
Buenas!!
Alguna novedad destacable...
Yo que ya me veia a Lubos por el Olimpic.... De todas maneras no se que va a hacer el Barça con él...
Yo que ya me veia a Lubos por el Olimpic.... De todas maneras no se que va a hacer el Barça con él...
Penyaboniato- Senior
badix escribió:serx escribió:scooby-doo escribió:Barton cedido a la Penya a mediados de Enero, ya está hecho y firmado por lo que queda de temporada y la Penya paga el 20 % de la ficha
eso sí, ha sido buena
sí badix, llevo una ratxita desde hace año y medio con anginas continuas, gripe A y ahora la neumonia.....
Entrevista a Rudy en el MD.
Última edición por serx el Mar Dic 29, 2009 12:44 pm, editado 1 vez
serx- Senior
Penyaboniato escribió:Buenas!!
Pués dar de baja a Trias y meter a Baston
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Penyaboniato escribió:Buenas!!
Maceo o Lubos?¿?¿
Pues que nos pasen a Trias para entretenerlo un rato....
Penyaboniato- Senior
Penyaboniato escribió:scooby-doo escribió:Penyaboniato escribió:Buenas!!
Maceo o Lubos?¿?¿
Pues que nos pasen a Trias para entretenerlo un rato....
Juer, acabó de llegar del Ausias March que ha jugado mi sobrino, que sensación de campo pequeño que me da ahora y cuantos recuerdos de tantos y tantos momentos pasados en ese campo, con penyeros de todoa la vida que saben de baloncesto, cachis
scooby- Robinson Crusoe
clorobuldo escribió:el miercoles nos pita el taxista y la esquirola.
mal asunto.
Ostia tu que te has tomao para decir eso?? Esta claro que Panko no es Navarro en lo que a regularidad se refiere, pero hasta el punto que tu dices....
Somos el tercer equipo de ACB que más recibe de los aleros contrarios, así que podemos esperarnos cualquier cosa....
Scooby respecto a la falta de triple+posesión de Unicaja que comentas, en las repeticiones que dieron de la tele se ve perfectamente como cuando la pelota cae en las manos de Dean y antes de que lance el árbitro (no recuerdo cual de ellos) tenía las manos levantadas señalando falta... así que suerte que Unicaja no supo aprovecharlo, pero nos podrían haber jodido y bien. Estamos de acuerdo que jugamos a triples y bola a Tucker, pero si no había otra cosa pues hay que aprovecharse de lo que tenemos y que Tucker estaba con el santo de cara, esto es como las empresas, si ves que no puedes haciendo lo que todos hacen pues aprovecha tus recursos (sean buenos o malos te pueden sacar de un apuro en mas de una ocasión).
titotines- Sophomore
titotines escribió:clorobuldo escribió:el miercoles nos pita el taxista y la esquirola.
mal asunto.
Ostia tu que te has tomao para decir eso?? Esta claro que Panko no es Navarro en lo que a regularidad se refiere, pero hasta el punto que tu dices....
Somos el tercer equipo de ACB que más recibe de los aleros contrarios, así que podemos esperarnos cualquier cosa....
Scooby respecto a la falta de triple+posesión de Unicaja que comentas, en las repeticiones que dieron de la tele se ve perfectamente como cuando la pelota cae en las manos de Dean y antes de que lance el árbitro (no recuerdo cual de ellos) tenía las manos levantadas señalando falta... así que suerte que Unicaja no supo aprovecharlo, pero nos podrían haber jodido y bien. Estamos de acuerdo que jugamos a triples y bola a Tucker, pero si no había otra cosa pues hay que aprovecharse de lo que tenemos y que Tucker estaba con el santo de cara, esto es como las empresas, si ves que no puedes haciendo lo que todos hacen pues aprovecha tus recursos (sean buenos o malos te pueden sacar de un apuro en mas de una ocasión).
También nos podían haber jodido si hubieran pitado los pasos de Sonseca al hacer el reverso en dos canastas que metío, o en los pasos de Tucker en cada finta, o en la agresión de Sonseca a Archibald, en resumen al final mas o menos siempre se equilibran los errores. También creo que en la última jugada en que recuperamos la posesión después del triple absurdo del chupón es falta de Pere Tomás
Siempre he dicho que estoy dispuesto a mirar el arbitraje de un aprtido si cogemos el video y lo repasamos entero, suele haber muchas sorpresas
scooby- Robinson Crusoe
"La Penya está en un año de transición. Tiene buen equipo y está haciendo buena temporada aunque siempre hay cosas por pulir. Pero para eso está Sito Alonso "
Sacado de la entrevista del MD a Rudy. Como me gustaria escuchar el tono con el que se dice esa frase.
Sacado de la entrevista del MD a Rudy. Como me gustaria escuchar el tono con el que se dice esa frase.
badix- Senior
badix escribió:"La Penya está en un año de transición. Tiene buen equipo y está haciendo buena temporada aunque siempre hay cosas por pulir. Pero para eso está Sito Alonso "
Y el descojone del personal
Rudi ha sido siempre muy cachondo
scooby- Robinson Crusoe
Estudiantes será todo lo que querais, no tendrá un duro, no ganará nada pero no ha perdido su esencia como nos ha psado a nosotros, que envidia
scooby- Robinson Crusoe
Que grande Estudiantes y que fácil es el baloncesto con un entrenador
scooby- Robinson Crusoe
Pues a ese entrenador le ponían a caer de un burro los del Estudiantes, pero todos además, la gente es veleta por naturaleza, ahora soy yo Messina entrenando por ejemplo. Ahora mismo hay algunos en este foro que os lo cambian al vuestro por Ettore.scooby-doo escribió:Que grande Estudiantes y que fácil es el baloncesto con un entrenador
PD: Podiais echar al tio que escribió aquello antes, no es de recibo que una persona diga algo así, por muy despreciable que pueda llegar a ser cierto sector de la afición de Estudiantes.
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Pues a ese entrenador le ponían a caer de un burro los del Estudiantes, pero todos además, la gente es veleta por naturaleza, ahora soy yo Messina entrenando por ejemplo. Ahora mismo hay algunos en este foro que os lo cambian al vuestro por Ettore.scooby-doo escribió:Que grande Estudiantes y que fácil es el baloncesto con un entrenador
PD: Podiais echar al tio que escribió aquello antes, no es de recibo que una persona diga algo así, por muy despreciable que pueda llegar a ser cierto sector de la afición de Estudiantes.
Yo no peudo echar a nadie, solo informar y ya está hecho
scooby- Robinson Crusoe
Perdona, creía que como administrador podías.scooby-doo escribió:Game Over escribió:Pues a ese entrenador le ponían a caer de un burro los del Estudiantes, pero todos además, la gente es veleta por naturaleza, ahora soy yo Messina entrenando por ejemplo. Ahora mismo hay algunos en este foro que os lo cambian al vuestro por Ettore.scooby-doo escribió:Que grande Estudiantes y que fácil es el baloncesto con un entrenador
Yo no peudo echar a nadie, solo informar y ya está hecho
Game Over- Veterano
Página 37 de 43. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43