La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.7 REAL MADRID 09/10.

+104
Joey Triviani
CristianoRonaldo7
barcenic
EHDTG
23_underground
dasrij
moriarty
ranog
edur80
Borja Perez
pepepardo
gusloira
japi
KambalaPowa
tmac_jugon
Desmondo
nerolo
clorobuldo
Naib_Stilgar
termin_aitor
Dikoudis
dds1982
ravenus
Jaromir Jagr
Alberto Caviar Herreros
dgarciag13
manulovic
cevace
Antonis-Fotsis
Pat
Sheldon
Shephard
felipe_blanco
stombergas128
juanmita
fj83
Giantmike
sabarcar
amunike
Chauncey_Billups
vallecano
Jolly Roger
Kane
arsenico
aloia
neo10191
Perturabo
flexuco
miggue
fabio6
rocketo
Susana
VittorioGassman
curvalan
Al Lopez
miguelkas
Maragator
guille10
Enzo di Lucca
Japasi
petrovicsabinero
Obitos
Predrag Danilovic
Capitan Lawrence
Pasión Blanca
MaD_RoB
SWU
estesoyyo
Sabonisthebest
Guelbenzu
Antonis5
Berserkers05
tantru
RED RONIN
chemaforce
Be_like_Mike
KC7
Petronilo20
blas06
paquitopepe
Sombra Gris
brótola
merucovic
Wayne-Robinson
kabezorro
zizou81
PRFOREVER
fita
miquelius
Emmitt Smith
antimasivo
season
Falok
crown
madvic
American Graffiti
MANICURABIBBY
Administrador
SeccionTridente
teibol
i12lomaj
Paulo
Aleister
yugos_lavo
108 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 15 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Jue Dic 10, 2009 1:21 am

crown escribió:se ha comentado antes pero permitidme recordarlo.... que jodida mala suerte tiene este chaval... kambala.... vale que nunca ha estado muy equilibrado mentalmente.... pero primero se muere un hermano de leucemia y otro desarrolla la enfermedad, ahí es el doping ."El Comité Disciplinario ha rebajado la suspensión inicial de dos años a 14 meses porque está convencido de que Kambala tomó unas pastillas "para tratar la crisis psicológica derivada de unas circunstancias personales difíciles"; y ahora su cría de 5 meses.

siempre tuve aprecio a este chaval... en fin. No

Es una lastima la verdad. Y seguro que sin todas estas desgracias no seria la cabeza loca que es.

Yo le cogi cariño cuando dijo que no habia un solo pivot del barsa que le pudiera parar V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 15 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Shephard Jue Dic 10, 2009 1:23 am

SeccionTridente escribió:
Shephard escribió:No he visto el partido por que estoy lesionado y han venido a verme Very Happy asi que solo he podido ver bien los ultimos 3 minutos, que se han jugado bastante mal si. Si alguien me hace un breve resumen me haria un favor jejeje.

Creo que nos estamos volviendo locos , especialmente con que Felipe solo vale para partidos concreto,cortar a 4 y que con Bullock jugamos con un menos y demas. Por favor calma, que llevabamos 16 partidos consecutivos gananado, 16!!!! Que un partido se pierda y se juege mal NO pasa nada. Que tenemos un plantillon...

Pues el resumen que yo te haria es: 20 perdidas, extraña precipitacion y falta de fluidez.

Gracias Very Happy !!

Bueno me reitero, es normal perder tras 16 partidos ganados seguidos y jugando en la mayoria un baloncesto de buen nivel. Ademas que bullock no estaba kaukenas la semana anterior tuvo gastroenteritis,felipe y VDS todavia no estan rodados...creo que es una derrota totalmente asumible.
Shephard
Shephard
Rookie

Mensaje  Sheldon Jue Dic 10, 2009 1:25 am

felipe_blanco escribió:

visto lo visto,darjus no esta para mucho mas que ser 5º pivot,y si me apuras dejaba a felipe de 5º pivot,miedo me da que deje de tener protagonismo velickovic por un felipe que ya demostro que no vale para llevar el peso de un equipo en europa

Shocked Shocked

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 15 28156 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 15 28156 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 15 28156 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 15 28156

Ahora en serio (porque lo otro era broma ¿verdad?), partido espeso espeso, y esto ha ido yendo a más últimamente. No sé si será cansancio, el cambio de rol de algunos jugadores, la entrada de los lesionados, o qué, pero últimamente no se ataca con la soltura con la que se hacía no hace mucho. La derrota en sí no es demasiado importante y puede servir de toque de atención para espabilar. Felipe sí va a más en ataque, pero todavía pierde el sitio con demasiada facilidad en defensa. Los flash parece que no se le dan muy bien, pero supongo que será cuestión de tiempo.... espero.

Saludos
Sheldon
Sheldon
Rookie

Mensaje  crown Jue Dic 10, 2009 1:29 am

crown escribió:se ha comentado antes pero permitidme recordarlo.... que jodida mala suerte tiene este chaval... kambala.... vale que nunca ha estado muy equilibrado mentalmente.... pero primero se muere un hermano de leucemia y otro desarrolla la enfermedad, ahí es el doping ."El Comité Disciplinario ha rebajado la suspensión inicial de dos años a 14 meses porque está convencido de que Kambala tomó unas pastillas "para tratar la crisis psicológica derivada de unas circunstancias personales difíciles"; y ahora su cría de 5 meses.

siempre tuve aprecio a este chaval... en fin. No

Es una lastima la verdad. Y seguro que sin todas estas desgracias no seria la cabeza loca que es.

Yo le cogi cariño cuando dijo que no habia un solo pivot del barsa que le pudiera parar V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 15 28156

defensivamente una madre.. pero tenía partidos en ataque que era un jodido martillo pilón V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 15 552593
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  estesoyyo Jue Dic 10, 2009 1:34 am

madvic escribió:SeccionTridente si Bullock y Vidal dan este nivel necesitamos algo mas eso esta claro, ahora es complicadisimo que juegue tan mal siempre.

¿¿No creeis que Felipe deberia haber terminado el partido en lugar de Lavrinovic?? Por muy alto que sea su partido ha sido pesimo.

Yo de Vidal desconozco el proque de su poca aportacion. Le veo como "asustado", no acaba de soltarse. Ahora, hoy me gustaria haber visto a Bullock en un partido en el que nadie funciona y la xDEPENDENCIA podria haber ayudado.

A mi me preocupa mas la poca intensidad de Lavrinovic en defensa en los ultimos partidos que el equipo en si.

Cierto; había momentos que en la zona pasaban los polacos como Pedro por su casa.
Durante el partido me pareció que fallábamos demasiados tiros libres, pero luego mirando la estadistica, la verdad que no era tan mala como me esperaba, sólo Felipe anduvo algo flojo en ese aspecto.
Más allá de la circulación de balón, en la que tendremos épocas mejores o peores, deberíamos evitar tantas pérdidas, al menos consiguiendo tiros a canasta más o menos forzados.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Pat Jue Dic 10, 2009 1:35 am

Me pasaba para recordar que la Euroliga empieza en el top 16. Lo digo por si a alguno se le olvida.

Perder estos partidos donde ya no te juegas nada me la pela. Lo mismo ha debido de pensar el equipo ya que no ha mostrado ningún tipo de tensión para con el partido, no hay otra razón para tantas pérdidas de balón. Donde hay que darlo todo y no fallar es a partir del 27 de Enero que es cuando arranca esto en realidad.

En todo caso, partidos como estos nunca vienen mal perderlos para darnos cuenta de que hay que jugar al máximo de concentración siempre porque si no hasta el más tonto te hace un hijo, como nos ha pasado con el Prokom.

Ettore Messina y toda su panda de comedores y vevedores dimizión ya.
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  estesoyyo Jue Dic 10, 2009 1:39 am

Aleister escribió:Por cierto, Messina hoy indolente.

Hay que decir las cosas buenas y malas también.

Me da VERGUENZA este tio.

Yo le cambiaba. Ahora que Moncho Fernandez esta libre es el momento de ir a por el.

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 15 403788 dos minutos iba a tardar en romper la pizarra...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  estesoyyo Jue Dic 10, 2009 1:45 am

felipe_blanco escribió:
felipe_blanco escribió:
KC7 escribió:
felipe_blanco escribió:aunque la derrota no es importante y no vamos a decir ahora que somos un equipo lamentable,si hay que hacer un analisis y ver las cosas que estan fallando,hasta el dia de hoy todo era un camino de rosas,los ultimos partidos el juego del equipo bajo de forma alarmante pero las victorias tapaban todo,esta derrota se veia venir.

yo soy de los que pienso que no tenemos plantilla para competir contra un barsa o un panathinaikos,el dios messina ayuda a hacer de un buen equipo,un equipo aspirante a ganar titulos,pero me da a mi que o hacemos algun fichaje o nos quedamos cortos.

cortar a un bullock en el que messina no cree y traer un segundo base de garantias,pasando a llul al puesto de base-escolta

cortar a dasic y traer un alero alto titular pasando vidal al papel de marginado de dasic

cortar a vds y traer un pivot que nos de la fortaleza para competir con un ndong,un pekovic...

yo lo veo asi,llull no me da garantias de base cuando prgioni esta mal,en el alero alto tenemos un problema y desde que lavrinovic bajo el nivel nos hacen mucho daño los pivots grandes

miedo me da que la recuperacion de felipe le reste minutos y protagonismo a velickovic

Quien sería el 5º pivot?? Porque nadie capaz de parar a un Pekovic va a venir a ocupar ese rol. De hecho VDS me parece un lujo para 5º pivot

visto lo visto,darjus no esta para mucho mas que ser 5º pivot,y si me apuras dejaba a felipe de 5º pivot,miedo me da que deje de tener protagonismo velickovic por un felipe que ya demostro que no vale para llevar el peso de un equipo en europa

A Darjus ?!?? El Darjus que hace nada era el mejor pivot de Europa ?!? Ese Darjus ?!?

Con Felipe ya ni te ironizo porque me cuesta que alguien pueda si queira pensar lo que acabas de escribir.

pues nada,vamos con felipe a jugar contra pekovic y ndong,que asi no va los ultimos años,yo el juego interior lo veo claro,los dos alapivots deben ser novica y garbajosa,y los pivots darjus y un fichaje,felipe no vale,solo para momentos puntuales o partidos concretos.

y el tema bullock es lo mismo,a donde vamos con bullock de escolta que es un coladero? necesitamos un segundo base y un alero,bullock sobra.

prigioni-fichaje
kaukenas-llull,vidal,hansen
fichaje-hansen
velickovic-garbajosa,felipe
fichaje-darjus,felipe

asi seriamos candidatos a todo y mirariamos de tu a tu a un panathinaikos,con lo que tenemos nos da justito para entrar en final four y llegar 4 partido de la final acb contra el barsa

¿al Pana ya le ganamos en Vistaalegre con la misma plantilla de hoy, o lo he soñado?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  Antonis-Fotsis Jue Dic 10, 2009 2:21 am

Joder, habéis visto la Gigantes???

La frase de la semana, dedicada al amic Joan:

"Soy capaz de sacar petróleo de las piedras" (Joan Plaza, día antes de perder en Valladolid).

Antes era capaz de hacerlas defender y ahora ya saca petróleo, HOJO AL DATO. Lo próximo será detener en el aire los escupitajos de JOSLI V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 15 552593
Antonis-Fotsis
Antonis-Fotsis
Novato

Mensaje  cevace Jue Dic 10, 2009 2:23 am

S.W.U. escribió:Estáis locos o que....

cortar a Vidal, Bullock, Dasic...macho que han perdido un partido en un grupo.

Darius de 5ª pivot????macho que esto no es la NBA que abres la puerta y se te presentan 5 armarios de 2.13.

Lo dicho. Mesina debe dejar de volver loco a nole de tres y poner más minutos a Vidal para que coja confianza.

Los minutos de Noel de 3 (no como prueba si no como necesidad) han sido si mal no recuerdo para intentar parar a Maciulis, no se si con Claver y hoy para Woods. Es decir con tios que nos estan fundiendo se prueba con cosas distintas a ver si funcinan, pero no creo (espero) que la idea de Messina sea de reconvertir a Velikovic en un 3.

Claro, coño, ahora ya sé porque hemos perdido.

P.D.: ¿Por qué a Novica mucha gente le llama Nole?
cevace
cevace
Senior

Mensaje  cevace Jue Dic 10, 2009 2:29 am

VittorioGassman escribió:
Maragator escribió:Yo no entiendo eso, lo q me parece a mi q dice es q quiere cobrar el dinero del Madrid e ir a otro equipo para cobrar otro sueldo mas. No lo vale q le den esos 2.2 millones en otro equipo, quiere los 4.4 o lo q sea.

Estoy contigo totalmente. Yo entiendo que el Macedonio quiere cobrar hasta la última peseta del Madrid y despues firmar un nuevo contrato con el Cajasol (o quien sea). Vamos, que la opción que da Fita, el NAF este cavrón, se lo pasa por la punta de la ....

Bueno, en otro orden de cosas, estuve el sabado en Vistalegre viendo el partido contra Valencia. No voy a ponerme a hablar ahora sobre el partido, pero por supuesto, se ve otra cosa aún mejor sobretodo en la parte defensiva. Vamos a ser uno de los mejores equipos defensivos y sobretodo, agresivos que hayamos tenido. Con Boza eramos un buen equipo defensivo, pero no eramos agresivos, era un defensa de no fallar. Con Ettore es una defensa de buscar el fallo rival. Me encanta.
Me gustaría ver un partido con la defensa exterior del Madrid y la intimidación interior del Barça. Menudo escandalazo podría ser eso, a nivel de defensa de play-off de nba. Sin duda.

Y nada, el partido en lineas generales controlado totalmente. La frase que me lo resume la dió mi compañera de localidad cuando estaba remontando el Valencia Basket en el último cuarto, y eso que la tuve que llevar raptada al baloncesto pues no le gusta un pimiento: este partido no lo perdemos ni aunque dure 2 horas más.
Damos una sensación de sabernos superiores y controlar el partido que da miedo. Por supuesto perderemos partidos y tendremos alguna racha negativa, pero la sensación de competitividad y control que damos, asusta al más pintado.

A ver esta noche que nos depara el partido, aunque la ley de la probabilidad, me dice que hoy o el sabado toca susto. No creo que perdamos, pero dudo que alguno de los dos partidos no se nos complique de verdad y nos toque ganarlo en los dos últimos minutos.

Joder... El Rappel de los foreros. Shocked
cevace
cevace
Senior

Mensaje  crown Jue Dic 10, 2009 2:40 am

Antonis-Fotsis escribió:Joder, habéis visto la Gigantes???

La frase de la semana, dedicada al amic Joan:

"Soy capaz de sacar petróleo de las piedras" (Joan Plaza, día antes de perder en Valladolid).

Antes era capaz de hacerlas defender y ahora ya saca petróleo, HOJO AL DATO. Lo próximo será detener en el aire los escupitajos de JOSLI V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 15 552593

http://www.diariodesevilla.es/article/cajasol/578170/soy/capaz/sacar/petroleo/las/piedras.html hace 5 días..... PAQUETORRES V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 15 649460 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 15 649460
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Jue Dic 10, 2009 2:50 am

Buenas, ya que no hay mucho ambiente por el de la ACB, pues me paso por aqui para debatir con vosotros y tal.

Se nota al equipo cansado. Hasta cuando tendremos que esperar ese tan ansiado alero alto? Es que sigue sin hacer falta? Yo creo que Messina le va a pedir a Mace que se aligere ya. Y si se tiene qe gasta la plaza de extra, pues se gasta cohone. Y VDS, como no espabile ... a la calle. Hoy Felipe bien. Novica (por qué le llaman Nole?) mal.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  RED RONIN Jue Dic 10, 2009 9:38 am

MANICURABIBBY escribió:pero como vas a cortar a 3 jugadores despues de fichar a 8, seamos coherentes por dios.

No pides tu poco ni ná, ¿ Coherencia en un foro de aficionados al deporte ? V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 15 28156 .
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Paulo Jue Dic 10, 2009 10:41 am

Buenos dias.

Ayer tuvimos el dia de las cagadas.

1. Cagada de Teledeporte por conectar en el segundo cuarto para terminar de ver a los quinquis.

2. Cagada de los Quinquis que perdieron el partido cuando lo tenian ganado, impresionante, al final tendremos que dar las gracias y todo a Fotsis por el palmeo.

3. Cagada nuestra por que ayer no jugamos ni a las tabas.

Todo lo que comente el otro dia contra Power Point, ayer ni flowers, sin defensa no party (no podemos permitir 46 puntos al descanso, 46, tela que se dice pronto), en ataque seguimos espesitos, pero ayer las perdidas fueron lamentables, hubo en el ultimo cuarto no menos de 7 perdidas de las cuales 5 fueron absurdas y varias propinaron puntos faciles de contrataque polaco.

Y la verdad poco mas se puede sacar de ayer, ya que casi todo fue negativo, lo positivo, Felipe returns.

Ojito que se nos complica no solo la primera plaza, sino la segunda tambien, empatados con los rusos y tenemos que ir Atenas y Milan, ojito al dato, como diria el butano.

PD Tremendo lo de Kambala, el martes 5 minutos antes de jugar su partido con competicion europeo, le comunicaron que su hija habia fallecido (no me extraña que el hombre este como un cencerro, primero su hermano y ahora su hija) y el tio con toda su sangre fria jugo el partido...ALUCINANTE.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Dic 10, 2009 11:27 am

¿Estais tod@s durmiendo la mona? o ¿llorando la derrota?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Dic 10, 2009 11:34 am

Buenos días

Ayer no pude ver el partido por culpa de una reunión de la comunidad (grrrrrrrrrrrr), derrota sorprendente, con el Prokm haciéndonos muchos puntos y nosotros perdiendo todos los balones del mundo y más (hablo tirando de estadística, ojo).

Y claro, me he pasado por el post del partido y lo que me temía: hecatombe, ridículo, horror, hay que echar a un huevo de jugadores, etc... vamos, lo de siempre con los agoreros y catastrofistas qeu pululan por aquí cuando las cosas pintan mal.

Señores, que de aquí a fin de año vamos a perder una docena de partidos más!!!!!!!!!! Yo ,en parte, me alegro de la derrota. Se desincha un poco el globo, se ve que esto no va a ser un caminito de rosas y así se valora más lo hecho hasta ahora. Que algunos ya se estaban creyendo al marca y demás mierdas y pensaban que habíamos ganado el triplete y éramos uno de los mejores equipos de la historia (ojo, que esto ya lo he leído un par de veces).

Y mira, de perder, mejor en un partido así que no te juegas casi nada que cuando lleguen los de verdad.

De momento, la temporada del equipo es de 9, así que menos insultos, menos "vaya mierda", y menos "ridículo" señores...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Jue Dic 10, 2009 11:36 am

felipe_blanco escribió:aunque la derrota no es importante y no vamos a decir ahora que somos un equipo lamentable,si hay que hacer un analisis y ver las cosas que estan fallando,hasta el dia de hoy todo era un camino de rosas,los ultimos partidos el juego del equipo bajo de forma alarmante pero las victorias tapaban todo,esta derrota se veia venir.

yo soy de los que pienso que no tenemos plantilla para competir contra un barsa o un panathinaikos,el dios messina ayuda a hacer de un buen equipo,un equipo aspirante a ganar titulos,pero me da a mi que o hacemos algun fichaje o nos quedamos cortos.

cortar a un bullock en el que messina no cree y traer un segundo base de garantias,pasando a llul al puesto de base-escolta

cortar a dasic y traer un alero alto titular pasando vidal al papel de marginado de dasic

cortar a vds y traer un pivot que nos de la fortaleza para competir con un ndong,un pekovic...

yo lo veo asi,llull no me da garantias de base cuando prgioni esta mal,en el alero alto tenemos un problema y desde que lavrinovic bajo el nivel nos hacen mucho daño los pivots grandes

miedo me da que la recuperacion de felipe le reste minutos y protagonismo a velickovic

:tiro:
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Dic 10, 2009 11:39 am

merucovic escribió:Señores, que de aquí a fin de año vamos a perder una docena de partidos más!!!!!!!!!!
Sobre todo en Euroliga.

Al inicio de temporada comente que como maximo en ACB, el Madrid y el Barcelona perdian entre ambos 10 partidos en liga regular, no mas y me reafirmo en lo dicho.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Dic 10, 2009 11:45 am

felipe_blanco escribió:
MANICURABIBBY escribió:pero como vas a cortar a 3 jugadores despues de fichar a 8, seamos coherentes por dios.

por que no? es mejor dejar asi la plantilla con 4 jugadores menos(bullock,vidal,dasic,vds) y perder todo?

Estooooooooo, pero a ver, estás hablando en serio??? Tu sabes (bueno, si hablas en serio está claro que no lo sabes) lo que cuesta echar a 3 jugadores y fichar a otros tres????????????????????? Pero que pasa, que no sabemos cómo funciona el mundo o qué?????????

flipo....
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Dic 10, 2009 11:47 am

crown escribió:buenas .....

horrible partido.. pero horrible.... ellos con un juego interior de lo mas normal y nos hacían pupa hasta ahí.... woods se ha zumbao a todo defensor que se le puso por delante.... las pudo fallar pero siempre ganando la acción... ya sea contra kaukenas (horrible al final.. HORRIBLE), hansen, velickovic... lo de este último como 3 creo que es fundirlo... un recurso pero no es su posición joder... es un 4 que se MEA, pero literal, en la mayoría de los cuatros de EUROPA.. si le sacamos de 3 perdemos muchísimo potencial; sigo pensando que va a venir un 3 de aquí a nada.

Pues lo que repetimos desde hace mucho. Si tienes a un top3 en la posición de 4, por qué te empeñas en perderlo por un top30 en la posición de 3??

Si MEssina quiere un 3 alto, que lo pida. Pero tonterías...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Dic 10, 2009 11:50 am

KC7 escribió:
SeccionTridente escribió:A todo esto, no iba a cambiar de nombre el foro para estas fechas ?!?

Al final se echó para atrás
https://lanuevataberna.activoforo.com/noticias-f14/aviso-muy-importante-t509.htm

Aaaaaaammm ... ok gracias.

Por cierto me gustaria saber que opina hoy el subnormal que escribio en el marca lindezas de Felipe como que no estaba para nada o algo asi.

Supongo que hoy se centraria en otro.

Pero por qué seguís leyendo esas cosas, con la de literatura maravillosa que hay esperando en las estanterías. Y para leer de basket, hay por ahí blogs muy bien informados y muy coherentes. Si es que no tenéis remedio..

Claro, hay gente que lee el marca y luego viene al foro a cascar las mismas gilipolleces (hola felipe_blanco)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  dgarciag13 Jue Dic 10, 2009 12:12 pm

merucovic escribió:
KC7 escribió:
SeccionTridente escribió:A todo esto, no iba a cambiar de nombre el foro para estas fechas ?!?

Al final se echó para atrás
https://lanuevataberna.activoforo.com/noticias-f14/aviso-muy-importante-t509.htm

Aaaaaaammm ... ok gracias.

Por cierto me gustaria saber que opina hoy el subnormal que escribio en el marca lindezas de Felipe como que no estaba para nada o algo asi.

Supongo que hoy se centraria en otro.

Pero por qué seguís leyendo esas cosas, con la de literatura maravillosa que hay esperando en las estanterías. Y para leer de basket, hay por ahí blogs muy bien informados y muy coherentes. Si es que no tenéis remedio..

Claro, hay gente que lee el marca y luego viene al foro a cascar las mismas gilipolleces (hola felipe_blanco)

+100000

Como perdamos en Galicia veo alguno pidiendo la dimisión de Messina!!

MESSINA = TRANQUILIDAD
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  fita Jue Dic 10, 2009 12:20 pm

Buenas.

Como ando enterrado en expedientes, me limito a copiar lo que he puesto ya en el foro de la ACB:

Vaya por delante que no pude ver el partido ayer, ya que solo podia ver el primer cuarto y entre Cabezas, Raul, sus colegas del Khimki y el monguer profundo que decide en Teledeporte, pues eso.

Un partido mal jugado, un partido perdido. Nada excesivamente grave. Que sirva de toque de atención y para extraer alguna conclusión válida.

Ah si, y para que vuelva alguna rata de esas que cuando ganamos y vamos bien ni se les ve el pelo, al post para anunciar el advenimiento del apocalipsis, sea en forma de 3 alto, en forma de 5º pivot, en forma de escolta veretano lesionado o vaya usted a saber.

Que no se pueden ganar todos los partidos, coño, y mucho menos jugando mal como (creo) hicimos ayer.

Así que nada, paciencia, trabajo y fé.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Dic 10, 2009 12:25 pm

Vaya partidito que se curraron ayer, no dimos una a derechas.

Mencion especial para el amigo Rimantas al que ayer le podiamos haber quitado el Ri de su nombre, imcomprensible sus ultimas jugadas.

Daba la sensacion de estar el equipo cansado, Pablo-Llull-Nole-Lavrinovic......
En fin, pesimo partido.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente