V.7 REAL MADRID 09/10.
+104
Joey Triviani
CristianoRonaldo7
barcenic
EHDTG
23_underground
dasrij
moriarty
ranog
edur80
Borja Perez
pepepardo
gusloira
japi
KambalaPowa
tmac_jugon
Desmondo
nerolo
clorobuldo
Naib_Stilgar
termin_aitor
Dikoudis
dds1982
ravenus
Jaromir Jagr
Alberto Caviar Herreros
dgarciag13
manulovic
cevace
Antonis-Fotsis
Pat
Sheldon
Shephard
felipe_blanco
stombergas128
juanmita
fj83
Giantmike
sabarcar
amunike
Chauncey_Billups
vallecano
Jolly Roger
Kane
arsenico
aloia
neo10191
Perturabo
flexuco
miggue
fabio6
rocketo
Susana
VittorioGassman
curvalan
Al Lopez
miguelkas
Maragator
guille10
Enzo di Lucca
Japasi
petrovicsabinero
Obitos
Predrag Danilovic
Capitan Lawrence
Pasión Blanca
MaD_RoB
SWU
estesoyyo
Sabonisthebest
Guelbenzu
Antonis5
Berserkers05
tantru
RED RONIN
chemaforce
Be_like_Mike
KC7
Petronilo20
blas06
paquitopepe
Sombra Gris
brótola
merucovic
Wayne-Robinson
kabezorro
zizou81
PRFOREVER
fita
miquelius
Emmitt Smith
antimasivo
season
Falok
crown
madvic
American Graffiti
MANICURABIBBY
Administrador
SeccionTridente
teibol
i12lomaj
Paulo
Aleister
yugos_lavo
108 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: V.7 REAL MADRID 09/10.
teibol escribió:aloia escribió:
O dejo el link de una entrevista al bueno de Axel: http://www.bkball.net/index.php?page=articulo&doc=3900 si ya la habeis puesto antes pues perdón, pero no he podido hacer la Danielada más allá de las 2 últimas páginas.T: “En este Madrid has tenido 3 Entrenadores, si no recuerdo mal fueron Boza, Joan y ahora Ettore. Si no es mucho compromiso y puedes responder a la pregunta, ¿qué cualidad “especial” destacarías de cada uno de ellos? ”
AH: “Boza, para mí, era el mejor Entrenador, lo ha ganado todo, me fichó y me ha enseñado muchas cosas, me ha enseñado la paciencia, a trabajar y con él aprendí mucho, fueron los 2 primeros años, cuando llegué y era muy joven y tuve que aprender rápido y él me ayudó mucho. Después, Joan, no sólo a mí, sino que a muchos, nos enseñó a jugar en Equipo, a ganar, porque ganamos 2 Títulos Importantes con Joan y yo creo que hemos disfrutado mucho los años con Joan, excepto el último, en el que no hemos podido jugar como queríamos, no sólo por culpa del Entrenador sino también por otras cosas fuera del Equipo. Y ahora con Ettore, yo creo, realmente, que es un gran Entrenador, si no el mejor actualmente, al que respeto mucho por lo que hace con el equipo y por lo que ha hecho antes y es una pena que nuestro futuro no sea juntos. Creo que es un gran Entrenador y una gran Persona”.
Curioso que comente situaciones extradeportivas.
pues como no se refiera a todo el lío de calderón no se que otra cosa puede ser.
miguelkas- Veterano
SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:guille10 escribió:Sigo sin entender el pq aante laa caarencia dee un buen 3 no le damos minutos a Dasic qq siempre q ha salido lo ha hecho bien, creo q es el único error q está cometiendo Messina hasta la fecha.
Porque eso es mentira.
lo que esta es tremendamente verde como para empezar a tener un peso importante en la plantilla..
A mi lo que me sorprende es que alguien pensara que este chico iba a tener un peso minimamente importante en el Madrid. y mas cuando nada mas ficharlo se le hizo ficha del filial.
A veces esperamos frutos antes de tiempo.
Yo sí creo que Dasic podría haber tenido más minutos en algunos partidos de ACB, aunque quizás haya influido que han sido muy pocos los partidos que hemos dejado sentenciados antes del último cuarto. Y está claro que Dasic ahora mismo no está para jugar partidos de máximo nivel, se le ven todavía demasiadas carencias para pelear de igual a igual en esos partidos. Dejémosle que crezca tranquilo...y así dentro de 3 añitos nos plantamos con un Dasic-Velickovic-Mirotic para arrasar Europa :) (no me lo creo ni yo..)
Paulo escribió:Estoy completamente de acuerdo.madvic escribió:Lo que pasa en Fuenlabra deja a las claras porque todos los buenos jugadores no valen para un grande.
Todos los que se salen ahi, se la pegan o medio pegan en un grande.
Excepto Nate Huffmann.
PD Perasovic no me vale, que su carrera es a la inversa de los otros grandes jugadores que estuvieron alli.
Exacto, y es que no es lo mismo jugar en un equipo y con unos jugadores al lado y un entrenador determinado, que en otro, con otros y con otro.
Claro que también podriamos replantearnos (salvo Madvic claro, que no se replantea ni una miaja ya le agarren por los huevos) que es lo que consideramos un buen jugador, un gran jugador, un correcto jugador, un hinflaestadisticas, etc...
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Paulo escribió:Estoy completamente de acuerdo.madvic escribió:Lo que pasa en Fuenlabra deja a las claras porque todos los buenos jugadores no valen para un grande.
Excepto Nate Huffmann.
PD Perasovic no me vale, que su carrera es a la inversa de los otros grandes jugadores que estuvieron alli.
Exacto, y es que no es lo mismo jugar en un equipo y con unos jugadores al lado y un entrenador determinado, que en otro, con otros y con otro.
Claro que también podriamos replantearnos (salvo Madvic claro, que no se replantea ni una miaja :jeje: ya le agarren por los huevos) que es lo que consideramos un buen jugador, un gran jugador, un correcto jugador, un hinflaestadisticas, etc...
A mí me extraña que nadie haya pedido tras lo de ayer a Qyntel Woods (bueno, ya lo pidieron en la ida...). Y más claro ejemplo de hinflaestadísitcas voy a mi bola no hay...
guille10 escribió:madvic escribió:guille10 escribió:Sigo sin entender el pq aante laa caarencia dee un buen 3 no le damos minutos a Dasic qq siempre q ha salido lo ha hecho bien, creo q es el único error q está cometiendo Messina hasta la fecha.
Porque eso es mentira.
mentira???
mentira no es, o como mínimo, no lo ha hecho peor q otros q juegan en su puesto, lo q no puede ser es q salga él, enceste el q él tiene y vaya al banquillo al instante, no me parece justo con el chaval.
Dasic está siendo reseteado. Aquí hay una corriente de opinión que habla de poner a un 4 de 3 como si tal cosa, y eso es muy chungo, especialmente en este basket fiba en el que cada vez hay menos treses altos, más jugadas que nacen de bloqueo al peque y más ayudas en las que prima la velocidad de desplazamiento.
Yo no esperaría nada este año de él y eso que tiene una planta tremenda y técnicamente se le ve bien y es muy coordinado. Creo que bien trabajado y con tiempo puede ser la polla, directamente. Si ayer le saca la hubiera cagado igual porque el equipo no se enteraba de nada, no cerraban el rebote con lo que los centímetros ya ves tú para qué los querían, no hacían cortes aprovechando huecos, y los últimos minutos entre uno que hace un reverso cómodo y se queda sin balón, otro que penetra en una desventaja sangrante y se arrepiente regalándosela a un tío que ni había ido a la ayuda... y así todo el rato.
Ayer fue un accidente, y creo que Messina lo leyó así porque estaba tranquilo para lo que es él. Es más, no descarto que, sin querer perder, no hicieera todo lo que podía por ganar. Creo que vio que a la plantilla le venía bien una cura de humildad cuando sale al trantran y en diciembre y contra el prokom te lo puedes permitir. ¿Que no seremos primeros de grupo? Ya ves tú. En el top16 empieza la euroliga, como ayer dijo alguien por aquí.
rocketo- Profesional
merucovic escribió:fita escribió:Paulo escribió:Estoy completamente de acuerdo.madvic escribió:Lo que pasa en Fuenlabra deja a las claras porque todos los buenos jugadores no valen para un grande.
Excepto Nate Huffmann.
Claro que también podriamos replantearnos (salvo Madvic claro, que no se replantea ni una miaja ya le agarren por los huevos) que es lo que consideramos un buen jugador, un gran jugador, un correcto jugador, un hinflaestadisticas, etc...
A mí me extraña que nadie haya pedido tras lo de ayer a Qyntel Woods (bueno, ya lo pidieron en la ida...). Y más claro ejemplo de hinflaestadísitcas voy a mi bola no hay...
En estas fechas tan señaladas y entrañables, el personal anda ocupado escribiendo la carta al gordo barbudo ese de rojo que nos enfusó la Coca-Cola o incluso a los Reyes Magos de Oriente, los genuinos proveedores de fichajes NABIDEÑOS. Claro que Messina se la escribiría a la Befana esa, digo yo.
Tambien puede ser que esten pensando en como quilarse a la macizona guarrilla de Administración tras las copas de la cena de la empresa, que tampoco es moco de pavo.
Pero ya lo pedirán, ya.
fita- Maestro Yoda
Y es una pena por que condiciones para ser un crack las tiene todas, pero claro su cabeza no para mas, si tuviera su cabeza bien amueblada estaria en la NBA.merucovic escribió:fita escribió:Paulo escribió:Estoy completamente de acuerdo.madvic escribió:Lo que pasa en Fuenlabra deja a las claras porque todos los buenos jugadores no valen para un grande.
Excepto Nate Huffmann.
Paulo- Sensei
¿Alguien sabe algo de Ted Striker? Hace muchisimo que no lo veo en ninguno de los 2 foros
teibol- All-Star
Paulo escribió:Y es una pena por que condiciones para ser un crack las tiene todas, pero claro su cabeza no para mas, si tuviera su cabeza bien amueblada estaria en la NBA.merucovic escribió:fita escribió:Paulo escribió:Estoy completamente de acuerdo.madvic escribió:Lo que pasa en Fuenlabra deja a las claras porque todos los buenos jugadores no valen para un grande.
Excepto Nate Huffmann.
Centrado, a nivel europeo seria el equivalente a Lebron James
teibol- All-Star
Yo si le veo por aqui pero no escribe, tengo la mania de ver quienes estais en lineateibol escribió:¿Alguien sabe algo de Ted Striker? Hace muchisimo que no lo veo en ninguno de los 2 foros
Lo mismo fita sabe algo de el.
Paulo- Sensei
Pues fijate tu por donde, que ayer al terminar el partido (bueno al terminar muy terminar ya que lo vi grabado), mientras hacia un analisis mental en mi cabeza en la cocina mientras fumaba, pensaba:teibol escribió:Paulo escribió:Y es una pena por que condiciones para ser un crack las tiene todas, pero claro su cabeza no para mas, si tuviera su cabeza bien amueblada estaria en la NBA.merucovic escribió:fita escribió:Paulo escribió:Estoy completamente de acuerdo.madvic escribió:Lo que pasa en Fuenlabra deja a las claras porque todos los buenos jugadores no valen para un grande.
Excepto Nate Huffmann.
Si Woods estuviera centrado de verdad, estaria en la NBA de acuerdo, pero, ¿seria capaz de frenar mas o menos a Lebron?, pues oye lo mismo si seria capaz.
Woods centrado no hubiera abandonado la NBA nunca y medio centrado solo medio, del Cska, Pao, Olympiakos, R.Madrid, Barcelona, de ese circulo no saldria ni a la de tres.
Paulo- Sensei
El estilo de juego de Woods me recuerda y pienso que es parecido al de LeBron. Cuando se marchó de Olympiakos siempre dije que fue un error, y mas sabiendo que lo sustituía Childress.
Despues de un año creo que si les ha salido bien el cambio a los griegos.
Despues de un año creo que si les ha salido bien el cambio a los griegos.
Falok- Sensei
cevace escribió:VittorioGassman escribió:Maragator escribió:Yo no entiendo eso, lo q me parece a mi q dice es q quiere cobrar el dinero del Madrid e ir a otro equipo para cobrar otro sueldo mas. No lo vale q le den esos 2.2 millones en otro equipo, quiere los 4.4 o lo q sea.
Estoy contigo totalmente. Yo entiendo que el Macedonio quiere cobrar hasta la última peseta del Madrid y despues firmar un nuevo contrato con el Cajasol (o quien sea). Vamos, que la opción que da Fita, el NAF este cavrón, se lo pasa por la punta de la ....
Bueno, en otro orden de cosas, estuve el sabado en Vistalegre viendo el partido contra Valencia. No voy a ponerme a hablar ahora sobre el partido, pero por supuesto, se ve otra cosa aún mejor sobretodo en la parte defensiva. Vamos a ser uno de los mejores equipos defensivos y sobretodo, agresivos que hayamos tenido. Con Boza eramos un buen equipo defensivo, pero no eramos agresivos, era un defensa de no fallar. Con Ettore es una defensa de buscar el fallo rival. Me encanta.
Me gustaría ver un partido con la defensa exterior del Madrid y la intimidación interior del Barça. Menudo escandalazo podría ser eso, a nivel de defensa de play-off de nba. Sin duda.
Y nada, el partido en lineas generales controlado totalmente. La frase que me lo resume la dió mi compañera de localidad cuando estaba remontando el Valencia Basket en el último cuarto, y eso que la tuve que llevar raptada al baloncesto pues no le gusta un pimiento: este partido no lo perdemos ni aunque dure 2 horas más.
Damos una sensación de sabernos superiores y controlar el partido que da miedo. Por supuesto perderemos partidos y tendremos alguna racha negativa, pero la sensación de competitividad y control que damos, asusta al más pintado.
A ver esta noche que nos depara el partido, aunque la ley de la probabilidad, me dice que hoy o el sabado toca susto. No creo que perdamos, pero dudo que alguno de los dos partidos no se nos complique de verdad y nos toque ganarlo en los dos últimos minutos.
Joder... El Rappel de los foreros.
Jejeje, son 30 años enfermo de deporte y aqui esta todo inventado. Vienes de una larga racha de partidos ganados, te esperan en un par de semanas el Baskonia, el Barça, el Pao, el Estu y tienes antes dos partidos contra equipos menores para los cuales este es uno de los partidos del año, que sin embargo para ti son más un lastre y unas ganas de que pasen que no hay manera de mantenerles la tensión competitiva a los jugadores. Y es logico y normal y por lo tanto no hay que alarmarse por ello.
Volveremos a dar el callo. Y me vuelvo a aventurar diciendo que esto puede suponer que el Xacobeo pague los platos rotos.
VittorioGassman- Senior
Bueno, creo que la gran mayoría de los foreros hemos "entendido" la derrota de ayer. Un accidente, y en las circunstancias que VittorioGassman ha descrito perfectamente (dos partidos menores antes de unos cuantos gordos), es algo comprensible. Ha habido unos cuantos foreros en los que el enfado de la derrota ha ido un poco más. Es normal también, los aficionados no entendemos de partidos de medio pelo. Yo de hecho, que en un principio no iba a poder verlo, me lo había grabado para verlo al llegar a casa y acostarme a las mil, a pesar del madrugón que me doy por las mañanas.
Yo es que no me puedo cabrear con el equipo con el que más he disfrutado desde que soy abonado (último año de Boza). De ver un equipo con Fischer, Scales, los rellena-cupos, Sonko (en el ocaso de su carrera), a ver un equipo en el que cualquiera te puede ganar un partido...ya doy gracias solo por ello
Yo es que no me puedo cabrear con el equipo con el que más he disfrutado desde que soy abonado (último año de Boza). De ver un equipo con Fischer, Scales, los rellena-cupos, Sonko (en el ocaso de su carrera), a ver un equipo en el que cualquiera te puede ganar un partido...ya doy gracias solo por ello
KC7- Sophomore
Vamos 11-0 en liga, 5-2 en EL y solo perdimos el torneo de la galleta con el Barça y teniendo opciones hasta el final, todo eso con 8 jugadores nuevos en la plantilla. De verdad, no se que queremos, si tenemos mejor % de victorias que los bulls de Jordan de las 72 victorias
teibol- All-Star
teibol escribió:Paulo escribió:Y es una pena por que condiciones para ser un crack las tiene todas, pero claro su cabeza no para mas, si tuviera su cabeza bien amueblada estaria en la NBA.merucovic escribió:fita escribió:Paulo escribió:Estoy completamente de acuerdo.madvic escribió:Lo que pasa en Fuenlabra deja a las claras porque todos los buenos jugadores no valen para un grande.
Excepto Nate Huffmann.
Pues ya tiene que estar bastante más para allá que para acá porque en la NBA se me ocurren bastantes ejemplos de jugadores dados a la muestra práctica de su más completo descerebre.
RED RONIN- Profesional
La única lectura que saco del partido de ayer es que no vuelvo a saltarme una clase para eso...
Hubiera llegado a casa sobre las 20;30 y decidi que preferia ver el partido entero, craso error porque encima cuando se empezo a verlo eran mas de las ocho.
Prometo no volver a hacerlo.
Hubiera llegado a casa sobre las 20;30 y decidi que preferia ver el partido entero, craso error porque encima cuando se empezo a verlo eran mas de las ocho.
Prometo no volver a hacerlo.
El partido de ayer era un a vida o a muerte para los polacos y además en su propio queo, con todo y con eso yo vi el partido remontable hasta los últimos minutos en que ya empezaron a acumularse en demasía las meteduras de pata. Perder es cabreante ante cualquier rival pero hay que saber mirar las circunstancias en que estas derrotas se producen, y el posible cansancio físico y mental de los jugadores creo que es una de ellas (es virtualmente imposible mantener un máximo de tensión competitiva en todos los partidos y ante todos los rivales), y más importante que dichas circunstancias son las consecuencias derivadas, y las que se desprenden de la derrota de ayer me parecen que no pasan del mero aviso a caminantes para tener en cuenta con el fin de evitar males mayores.
RED RONIN- Profesional
Paulo escribió:Yo si le veo por aqui pero no escribe, tengo la mania de ver quienes estais en lineateibol escribió:¿Alguien sabe algo de Ted Striker? Hace muchisimo que no lo veo en ninguno de los 2 foros
Anda puteado de curro y ocupado con un asuntillo familiar, pero esta bien y nos BIGILA desde la SOMVRA.
Un abrazo Ted.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Paulo escribió:Yo si le veo por aqui pero no escribe, tengo la mania de ver quienes estais en lineateibol escribió:¿Alguien sabe algo de Ted Striker? Hace muchisimo que no lo veo en ninguno de los 2 foros
Anda puteado de curro y ocupado con un asuntillo familiar, pero esta bien y nos BIGILA desde la SOMVRA.
Un abrazo Ted.
Vivo esta porque ha ingresado....
Otro abrazo de mi parte Ted, te soluciones pronto tu tema familiar en primer lugar y luego que te den mas cancha en el curro.fita escribió:Paulo escribió:Yo si le veo por aqui pero no escribe, tengo la mania de ver quienes estais en lineateibol escribió:¿Alguien sabe algo de Ted Striker? Hace muchisimo que no lo veo en ninguno de los 2 foros
Un abrazo Ted.
Paulo- Sensei
A mí la derrota de ayer no me preocupa aunque duele como todas las derrotas y más si no la esperas.
Si no recuerdo mal nosotros ganamos hace un par de años (¿o fue el pasado?) en Moscú al equipo de Messina y ya sabemos cómo acabó la cosa. Eso por no hablar de algo que comentó Ettore en una entrevista, que el Panathinaikos cambió totalmente su mentalidad la temporada pasada, allá por marzo, cuando perdió por 20 puntos en Málaga. Quiero decir con ésto que nunca viene mal una derrota si es por el bien del equipo y para que no se vuelvan a repetir situaciones como la empanada final de ayer.
Si no recuerdo mal nosotros ganamos hace un par de años (¿o fue el pasado?) en Moscú al equipo de Messina y ya sabemos cómo acabó la cosa. Eso por no hablar de algo que comentó Ettore en una entrevista, que el Panathinaikos cambió totalmente su mentalidad la temporada pasada, allá por marzo, cuando perdió por 20 puntos en Málaga. Quiero decir con ésto que nunca viene mal una derrota si es por el bien del equipo y para que no se vuelvan a repetir situaciones como la empanada final de ayer.
zizou81- Sophomore
zizou81 escribió:A mí la derrota de ayer no me preocupa aunque duele como todas las derrotas y más si no la esperas.
comentario muy acertado...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Lo de la derrota de ayer a mi me la pela PERO hay una cosa muy preocupante del juego exterior :
Dasic no cuenta, Vidal esta como el culo y Bullock esta tambien muy mal.
Velickovic de tres no esta funcionando por que los parciales en pista con el de tras cantan y resta fluidez al equipo asi que no queda otra que fichar.
Nachbar o Gerald Green, uno de los dos, preferiblemente el primero.
Dasic no cuenta, Vidal esta como el culo y Bullock esta tambien muy mal.
Velickovic de tres no esta funcionando por que los parciales en pista con el de tras cantan y resta fluidez al equipo asi que no queda otra que fichar.
Nachbar o Gerald Green, uno de los dos, preferiblemente el primero.
Si todo eso esta muy bien y con mucha razon, pero a mi hay una pequeña cosa la que me preocupa.yugos_lavo escribió:zizou81 escribió:A mí la derrota de ayer no me preocupa aunque duele como todas las derrotas y más si no la esperas.
comentario muy acertado...
Es el segundo puesto de grupo, ¿os imaginais que grupo en Top16 nos puede tocar si somos terceros?.
Es el unico pero a lo de ayer y viendo el calendario no seria nada extraño que los rusos quedaran segundos, a no ser que nos de por ganar en Atenas.
Paulo- Sensei
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40