V.7 REAL MADRID 09/10.
+104
Joey Triviani
CristianoRonaldo7
barcenic
EHDTG
23_underground
dasrij
moriarty
ranog
edur80
Borja Perez
pepepardo
gusloira
japi
KambalaPowa
tmac_jugon
Desmondo
nerolo
clorobuldo
Naib_Stilgar
termin_aitor
Dikoudis
dds1982
ravenus
Jaromir Jagr
Alberto Caviar Herreros
dgarciag13
manulovic
cevace
Antonis-Fotsis
Pat
Sheldon
Shephard
felipe_blanco
stombergas128
juanmita
fj83
Giantmike
sabarcar
amunike
Chauncey_Billups
vallecano
Jolly Roger
Kane
arsenico
aloia
neo10191
Perturabo
flexuco
miggue
fabio6
rocketo
Susana
VittorioGassman
curvalan
Al Lopez
miguelkas
Maragator
guille10
Enzo di Lucca
Japasi
petrovicsabinero
Obitos
Predrag Danilovic
Capitan Lawrence
Pasión Blanca
MaD_RoB
SWU
estesoyyo
Sabonisthebest
Guelbenzu
Antonis5
Berserkers05
tantru
RED RONIN
chemaforce
Be_like_Mike
KC7
Petronilo20
blas06
paquitopepe
Sombra Gris
brótola
merucovic
Wayne-Robinson
kabezorro
zizou81
PRFOREVER
fita
miquelius
Emmitt Smith
antimasivo
season
Falok
crown
madvic
American Graffiti
MANICURABIBBY
Administrador
SeccionTridente
teibol
i12lomaj
Paulo
Aleister
yugos_lavo
108 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: V.7 REAL MADRID 09/10.
Tela.teibol escribió:http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/cajasol/quiere/massey/pero/pivot/no/prefiere/quedarse/cobrar/2/anos/que/tiene/antes/que/jugar/17696
Si esto es cierto, vaya telita con Massey
Lo que habla fatal de si mismo y como persona.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Tela.teibol escribió:http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/cajasol/quiere/massey/pero/pivot/no/prefiere/quedarse/cobrar/2/anos/que/tiene/antes/que/jugar/17696
Si esto es cierto, vaya telita con Massey
Lo que habla fatal de si mismo y como persona.
O bien de el como padre de familia y hombre con miras de futuro...
Al Lopez- Senior
Lo de todos los dias, que tenemos partido.
Acordaros de abrir post para comentar el partido y al terminar volver a casita rapido que llueve, que ya me encargare yo mañana de cerrarlo y enviarlo archivo.
Acordaros de abrir post para comentar el partido y al terminar volver a casita rapido que llueve, que ya me encargare yo mañana de cerrarlo y enviarlo archivo.
Paulo- Sensei
Que cedan a Massey al Fuenla, otro MVP para el equipo .
Más en serio, tiene mala resolución (para el Madrid), como las del Pepino, Tomas,... ¿Y qué pasa con Hervelle?.
Más en serio, tiene mala resolución (para el Madrid), como las del Pepino, Tomas,... ¿Y qué pasa con Hervelle?.
curvalan- Senior
curvalan escribió:Que cedan a Massey al Fuenla, otro MVP para el equipo .
pues el que menos problemas puso fue Tomas... el unico que parece tener ganas de seguir jugando a esto...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Tampoco que te pases que al final tuvimos que darle toda la pasta ya que no encontrabamos equipo.yugos_lavo escribió:curvalan escribió:Que cedan a Massey al Fuenla, otro MVP para el equipo .
pues el que menos problemas puso fue Tomas... el unico que parece tener ganas de seguir jugando a esto...
De los descartes para mi no se salva ninguno, bueno Axel si por pesado, honesto y honrado, pero el resto, ni uno.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Tampoco que te pases que al final tuvimos que darle toda la pasta ya que no encontrabamos equipo.yugos_lavo escribió:curvalan escribió:Que cedan a Massey al Fuenla, otro MVP para el equipo .
De los descartes para mi no se salva ninguno, bueno Axel si por pesado, honesto y honrado, pero el resto, ni uno.
Son jugadores profesionales... y esto es asi... si a cualquiera de nosotros nos largan del trabajo no perdonamos ni un duro... e incluso si se tontean presentamos denuncia para ver si rascamos algo más.
AL menos tomas no se cerro ninguna puerta... estaba abierto a cualqueir equipo... si el madrid no es capaz de encontrarle salida, ese es su problema, pero tomas no puso ninguna traba.
yugos_lavo- Maestro Yoda
crown escribió:S.W.U. escribió:En Gran Canaria lo cambiamos a pelo por Sanders o por McDonald
Na que lo decía en serio....
Pero desde luego por Will no pasaría nada, pues son dos cabeza loca
SWU- Leyenda del Foro
bueno ya termino la semana... y puedo quitarme la firma.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Maragator escribió:Yo no entiendo eso, lo q me parece a mi q dice es q quiere cobrar el dinero del Madrid e ir a otro equipo para cobrar otro sueldo mas. No lo vale q le den esos 2.2 millones en otro equipo, quiere los 4.4 o lo q sea.
Estoy contigo totalmente. Yo entiendo que el Macedonio quiere cobrar hasta la última peseta del Madrid y despues firmar un nuevo contrato con el Cajasol (o quien sea). Vamos, que la opción que da Fita, el NAF este cavrón, se lo pasa por la punta de la ....
Bueno, en otro orden de cosas, estuve el sabado en Vistalegre viendo el partido contra Valencia. No voy a ponerme a hablar ahora sobre el partido, pero por supuesto, se ve otra cosa aún mejor sobretodo en la parte defensiva. Vamos a ser uno de los mejores equipos defensivos y sobretodo, agresivos que hayamos tenido. Con Boza eramos un buen equipo defensivo, pero no eramos agresivos, era un defensa de no fallar. Con Ettore es una defensa de buscar el fallo rival. Me encanta.
Me gustaría ver un partido con la defensa exterior del Madrid y la intimidación interior del Barça. Menudo escandalazo podría ser eso, a nivel de defensa de play-off de nba. Sin duda.
Y nada, el partido en lineas generales controlado totalmente. La frase que me lo resume la dió mi compañera de localidad cuando estaba remontando el Valencia Basket en el último cuarto, y eso que la tuve que llevar raptada al baloncesto pues no le gusta un pimiento: este partido no lo perdemos ni aunque dure 2 horas más.
Damos una sensación de sabernos superiores y controlar el partido que da miedo. Por supuesto perderemos partidos y tendremos alguna racha negativa, pero la sensación de competitividad y control que damos, asusta al más pintado.
A ver esta noche que nos depara el partido, aunque la ley de la probabilidad, me dice que hoy o el sabado toca susto. No creo que perdamos, pero dudo que alguno de los dos partidos no se nos complique de verdad y nos toque ganarlo en los dos últimos minutos.
VittorioGassman- Senior
Bueno pues en el partido de esta tarde, otra prueba para compobar que tal defendemos a esos "treses altos". Today: Qyntel Woods. Buena prueba.
En el partido de ida se salio, aunque parece que se esta saliendo en todos.
En el partido de ida se salio, aunque parece que se esta saliendo en todos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Buenas a tod@s después del puente que me he metido....por cierto a mi lo que me sorprendió del partido del sábado es la diferencia entre un equipo y el otro de lanzamientos de tiros libres....creo recordar que el Valencia tiró 30 y el madrid 8 o así....me pareció algo increíble desde luego.Vi el partido a ratos porque estaba en el pueblo y vino visita justo a la hora del partido pero vamos lo que vi el Madrid muy bien,no sé pero es una impresión mía pero creo que el equipo gana cuando quiere,es decir cuando quiere finiquitar el partido se pone las pilas y se acabó,es una impresión mia claro.
Susana- Reportera Oficial
VittorioGassman escribió:Maragator escribió:Yo no entiendo eso, lo q me parece a mi q dice es q quiere cobrar el dinero del Madrid e ir a otro equipo para cobrar otro sueldo mas. No lo vale q le den esos 2.2 millones en otro equipo, quiere los 4.4 o lo q sea.
Estoy contigo totalmente. Yo entiendo que el Macedonio quiere cobrar hasta la última peseta del Madrid y despues firmar un nuevo contrato con el Cajasol (o quien sea). Vamos, que la opción que da Fita, el NAF este cavrón, se lo pasa por la punta de la ....
Ene se caso peor aun. Pretende ganar los 2.2 hoy para mañana firmar otro contrato nuevo con otro equipo !!!!
Y si no, prefiere seguir sin jugar en lugar de irse cedido. Lo mires como lo mires se ha retratado el colega.
VittorioGassman escribió:Maragator escribió:Yo no entiendo eso, lo q me parece a mi q dice es q quiere cobrar el dinero del Madrid e ir a otro equipo para cobrar otro sueldo mas. No lo vale q le den esos 2.2 millones en otro equipo, quiere los 4.4 o lo q sea.
Massey demuestra ser tan corto fuera de una cancha como dentro. Si para largarle tienes que pagarle todo, te lo quedas y amortizas en 2 años que conviene más. En cualquier caso se arriesga a no jugar 2 años y cuando acabe tendrá un caché de mierda y a la larga perderá más de lo que gane aqui.
Por otra parte yo no volvería con Plaza, para qué nos vamos a engañar, su caché no mejoraría y cobraría menos, pero al Aris de nuevo o algún equipo para hacer números sí.
En teletenis pone que también echan el Khimki-Panathinaikos, para quien pueda verlo.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:VittorioGassman escribió:Maragator escribió:Yo no entiendo eso, lo q me parece a mi q dice es q quiere cobrar el dinero del Madrid e ir a otro equipo para cobrar otro sueldo mas. No lo vale q le den esos 2.2 millones en otro equipo, quiere los 4.4 o lo q sea.
Massey demuestra ser tan corto fuera de una cancha como dentro. Si para largarle tienes que pagarle todo, te lo quedas y amortizas en 2 años que conviene más. En cualquier caso se arriesga a no jugar 2 años y cuando acabe tendrá un caché de mierda y a la larga perderá más de lo que gane aqui.
Por otra parte yo no volvería con Plaza, para qué nos vamos a engañar, su caché no mejoraría y cobraría menos, pero al Aris de nuevo o algún equipo para hacer números sí.
En teletenis pone que también echan el Khimki-Panathinaikos, para quien pueda verlo.
Yo lo estoy viendo y por ahora esta bastante bien el partido. Muy acertados los rusos. A ver cuanto aguantan.
Vaya partido mas malo...
A mi no me gusta nada como juega el PAO, todo 1VS1.
madvic escribió:Vaya partido mas malo...
Lo iba a comentar ahora mismo, se basa mucho en individualidades.
fabio6- Novato
fabio6 escribió:madvic escribió:Vaya partido mas malo...
Para individual tambien el amigo Raul... No toma una decision correcta.
madvic escribió:fabio6 escribió:madvic escribió:Vaya partido mas malo...
Le han dejdo dos veces solos y ha amagado a ver si se entraba alguien pero seguia solo y no ha tenido mas remedio que tirarse sendas mandarinas
Por cierto,vaya cheerleaders
miggue- All-Star
madvic escribió:fabio6 escribió:madvic escribió:Vaya partido mas malo...
Bote, Bote, Bote, Bote, Bote, Bote, Bote, Bote, Bote, ............
La vida sigue igual.
madvic escribió:Vaya arbitraje para el PAO....
El árbitro español parece que tenía cuentas pendientes con Scariolo, pq todo lo q ha pitado en contra del Kimki
paquitopepe- Rookie
madvic escribió:Vaya arbitraje para el PAO....
No me esta pareciendo un arbitraje favorable al PAO para nada. Salvo el "tapon" a Javtokas de Fotsis.
Si me esta sorprendiendo el PAO (cierto es, que es el primer partido que le veo y a lo mejor ese es su juego habitual) pero muy basado en individualidades. Pero claro, cuando esas individualidades son Diamantidis, Spanoulis, Batiste o Pekovic ...
https://lanuevataberna.activoforo.com/acb-f18/post-del-partido-prokom-real-madrid-09-12-2009-t604.htm
Ya esta abierto el hilo del partido...
Ya esta abierto el hilo del partido...
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40