V.7 REAL MADRID 09/10.
+104
Joey Triviani
CristianoRonaldo7
barcenic
EHDTG
23_underground
dasrij
moriarty
ranog
edur80
Borja Perez
pepepardo
gusloira
japi
KambalaPowa
tmac_jugon
Desmondo
nerolo
clorobuldo
Naib_Stilgar
termin_aitor
Dikoudis
dds1982
ravenus
Jaromir Jagr
Alberto Caviar Herreros
dgarciag13
manulovic
cevace
Antonis-Fotsis
Pat
Sheldon
Shephard
felipe_blanco
stombergas128
juanmita
fj83
Giantmike
sabarcar
amunike
Chauncey_Billups
vallecano
Jolly Roger
Kane
arsenico
aloia
neo10191
Perturabo
flexuco
miggue
fabio6
rocketo
Susana
VittorioGassman
curvalan
Al Lopez
miguelkas
Maragator
guille10
Enzo di Lucca
Japasi
petrovicsabinero
Obitos
Predrag Danilovic
Capitan Lawrence
Pasión Blanca
MaD_RoB
SWU
estesoyyo
Sabonisthebest
Guelbenzu
Antonis5
Berserkers05
tantru
RED RONIN
chemaforce
Be_like_Mike
KC7
Petronilo20
blas06
paquitopepe
Sombra Gris
brótola
merucovic
Wayne-Robinson
kabezorro
zizou81
PRFOREVER
fita
miquelius
Emmitt Smith
antimasivo
season
Falok
crown
madvic
American Graffiti
MANICURABIBBY
Administrador
SeccionTridente
teibol
i12lomaj
Paulo
Aleister
yugos_lavo
108 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: V.7 REAL MADRID 09/10.
yugos_lavo escribió:por cierto muchos decis quien puede haber mejor para el rol de quinto pivot en el madrid... y yo siempre he dicho al mismo... ANTONIO BUENO y además es Cupo y de la casa...
Bufff, para un 5º pivot se necesita alguien que defienda, duro, reboteador y que pueda anotar puntualmente (p.e. Batista ). Antonio Bueno, German Gabriel y este tipo de pivots eminentemente ofensivos, jugando solo 5 minutos no aportan, necesitan muchos minutos y confianza para rendir y lo han demostrado a lo largo de su carrera
teibol- All-Star
SeccionTridente escribió:madvic escribió:Paulo escribió:Antoñito esta cascadisimo de la espalda.yugos_lavo escribió:por cierto muchos decis quienp uede haber mejor para el rol de quinto pivot en el madrid... y yo siempre he dicho al mismo... ANTONIO BUENO y además es Cupo y de la casa...
Bueno ahi no empeorariamos con VDS
Mientras no le dieramos la bola mas importante del partido para que se tire una piedra....
Siempre he pensado que el destino es muy cruel. Anda que llamarse Bueno de apellido este meloncete ....
Cuando jugaba en cajasol, me lo encontre un dia por la calle y me lo qude mirando con cara de "me gustaria decirte lo poco que me gustas y lo torpe que me pareces" pero el tamaño pues mira, me lo impidio. Pero la mirada la captó.
Nenaza
teibol- All-Star
teibol- All-Star
yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:Donde ha salido lo de Llull ?!??
Si es cierto; grandisima oportunidad para Santana ?!??
santana esta haciendo el ridiculo en el leb plata...
Eso que quiere decir que no ?!??
La verdad que no se nada de como van los de la cantera, pero como se le dio tanto bombo y esta inscrito en euroliga, pense que igual podia aportan unos minutillos de descanso a Pablo.
Esperemos que lo de Llull no sea mucho.
a mi personalmente Santana me esta terminando por decepcionar... ahora que tenog la posibilidad de verlo a traves de Youtube... no me esta convenciendo nada... es más le daría la oportunidad a richotti que si se la esta mereciendo... pero nose como andará este ultimo con los temas de pasaportes y si nos serviría para los cupos.
Hombre es que en gran canaria siempre ha jugado de escolta. De base yo no lo veo, aunque he dejado de seguir su proyección.
SWU- Leyenda del Foro
bueno,a parte del alero alto que necesitamos,queda claro que nos hacia falta un segundo base y un quinto pivot,una lesion de llul nos deja con el culo al aire en el puesto de base y vds vive lesionado.
tenemos una plantilla con 1 base(prigioni),un base-escolta(llul),2 escoltas(bullock,kaukenas),2 escolta-aleros(vidal,hansen) y un alero
tenemos una plantilla con 1 base(prigioni),un base-escolta(llul),2 escoltas(bullock,kaukenas),2 escolta-aleros(vidal,hansen) y un alero
felipe_blanco- Forero Mítico
Yo propongo otro cambio: cambiamos a felipe_blanco por un forero yanqui que pueda postear sin vislumbrar el advenimiento del apocalipsis.
Más barato seguro que no sale, y tenemos hueco para un extracomunitario, no?
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Yo propongo otro cambio: cambiamos a felipe_blanco por un forero yanqui que pueda postear sin vislumbrar el advenimiento del apocalipsis.
Yo le cambio por un vaso de agua.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:bueno,a parte del alero alto que necesitamos,queda claro que nos hacia falta un segundo base y un quinto pivot,una lesion de llul nos deja con el culo al aire en el puesto de base y vds vive lesionado.
Yo fichaba a un entrenador no sea que Messina se pusiera enfermo, en ese puesto tambien andamos cojos.
A este paso hace bueno a GerbaudoS.W.U. escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:Donde ha salido lo de Llull ?!??
Si es cierto; grandisima oportunidad para Santana ?!??
santana esta haciendo el ridiculo en el leb plata...
Eso que quiere decir que no ?!??
La verdad que no se nada de como van los de la cantera, pero como se le dio tanto bombo y esta inscrito en euroliga, pense que igual podia aportan unos minutillos de descanso a Pablo.
Esperemos que lo de Llull no sea mucho.
a mi personalmente Santana me esta terminando por decepcionar... ahora que tenog la posibilidad de verlo a traves de Youtube... no me esta convenciendo nada... es más le daría la oportunidad a richotti que si se la esta mereciendo... pero nose como andará este ultimo con los temas de pasaportes y si nos serviría para los cupos.
Hombre es que en gran canaria siempre ha jugado de escolta. De base yo no lo veo, aunque he dejado de seguir su proyección.
japi- All-Star
Que ascazo de Lakers cuando Kobe se empeña en jugar solo, que puta manía. Es que no se da cuenta de que hace el ridiculo y además peor a su equipo?
Los Lakers han estado todo el partido sin opciones de victoria en ningun momento.
2 salidas complicadas en Denver y Salt Lake City, 2 ridiculos. El record Laker es muy engañoso, llevan todo el año jugando en el Staples y lo mas preocupante son los sintomas de impotencia absoluta ante los grandes rivales. Y todo porque al amigo kobe le entra el ego de siempre, tremendo que este jugador una y otra vez caiga siempre en lo mismo.
24 tiros que se ha cascado el amigo para 1-9 en triples y lo grave no es esto, es que ayer noche se lesiono el dedo indice de la mano derecha, clave para el tiro, pues nada oye 24 tiritos todos forzados sin jugar un puto triangulo en todo el partido. EGO se le llama a eso.
Pau 16-20-5 y te pones a pensar y han pasado por sus manos 4 balones contados como el que dice. Es increible lo desaprovechado que esta en estos partidos en los que Bryant no puede con su EGO.
Volviendo al Madrid, traumática la lesión de LLull, en estos momentos con el calendario que tenemos. Es increible lo que nos sucede en ambas secciones en tema lesiones en momentos clave de nuestros equipos, tremendo.
Los Lakers han estado todo el partido sin opciones de victoria en ningun momento.
2 salidas complicadas en Denver y Salt Lake City, 2 ridiculos. El record Laker es muy engañoso, llevan todo el año jugando en el Staples y lo mas preocupante son los sintomas de impotencia absoluta ante los grandes rivales. Y todo porque al amigo kobe le entra el ego de siempre, tremendo que este jugador una y otra vez caiga siempre en lo mismo.
24 tiros que se ha cascado el amigo para 1-9 en triples y lo grave no es esto, es que ayer noche se lesiono el dedo indice de la mano derecha, clave para el tiro, pues nada oye 24 tiritos todos forzados sin jugar un puto triangulo en todo el partido. EGO se le llama a eso.
Pau 16-20-5 y te pones a pensar y han pasado por sus manos 4 balones contados como el que dice. Es increible lo desaprovechado que esta en estos partidos en los que Bryant no puede con su EGO.
Volviendo al Madrid, traumática la lesión de LLull, en estos momentos con el calendario que tenemos. Es increible lo que nos sucede en ambas secciones en tema lesiones en momentos clave de nuestros equipos, tremendo.
season- Sensei
Buenos días.
Bueva victoria ayer de los chaveas del futbol, demostrando que lo importante es ser un equipo, juegue quien juegue. Esto a pesar de que muchos os empeñais en que no ya lo tenemos en el Baloncesto y seguro que a Llull si no puede jugar, el equipo completo le suplira cada uno con sus caracterirsticas. Es una pena que se haya lesionado, pero tenemos equipo para poder suplirlo.
En una cosa estoy de acuerdo con Felipe blanco y es que quizás andemos cortos de bases "puros" podríamos decir.
Salud.
Bueva victoria ayer de los chaveas del futbol, demostrando que lo importante es ser un equipo, juegue quien juegue. Esto a pesar de que muchos os empeñais en que no ya lo tenemos en el Baloncesto y seguro que a Llull si no puede jugar, el equipo completo le suplira cada uno con sus caracterirsticas. Es una pena que se haya lesionado, pero tenemos equipo para poder suplirlo.
En una cosa estoy de acuerdo con Felipe blanco y es que quizás andemos cortos de bases "puros" podríamos decir.
Salud.
miquelius- Sensei
Todo el año esperando este día pa ver a Llul entre otros. Pero tenia muchas ganas de verlo correr por Santiago.
Bueno Cafe y pa Santiago donde disfrutaremos de Velikocic, Kaukenas y como no muchos minutos de Reyes pa cojer punto.
Saludosss
Bueno Cafe y pa Santiago donde disfrutaremos de Velikocic, Kaukenas y como no muchos minutos de Reyes pa cojer punto.
Saludosss
gusloira- Senior
Pues si el esguince de Llul es de grado 2-3 como aparece en la información del As eso le puede costar al Madrid del orden de 1 a 2 meses de lesión, porque estamos hablando de un esguince al borde de la rotura del ligamento (de hecho, no sé si se verá obligado a pasar por quirófano para coserle ese ligamento)... pufff, con lo bien que estaba este chaval. Hoy, el segundo base es Kaukenas, eso parece claro.
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:Pues si el esguince de Llul es de grado 2-3 como aparece en la información del As eso le puede costar al Madrid del orden de 1 a 2 meses de lesión, porque estamos hablando de un esguince al borde de la rotura del ligamento (de hecho, no sé si se verá obligado a pasar por quirófano para coserle ese ligamento)... pufff, con lo bien que estaba este chaval. Hoy, el segundo base es Kaukenas, eso parece claro.
Algún médico en la sala?? "grado II-III del ligamento lateral externo del tobillo derecho sin aparente afectación de la sindesmosis tibioperonea anterior. " dcie el comunicado oficial.
Pero la parte final ¿significa que a lo mejor solo es un mes?
Salu2
gusloira- Senior
buenos días,
me acabo de levantar, vaya resacaaaa.... bueno, a lo importante ¿no jodais que no juega Llull? mecago en to....
bueno, me tomo un café rápido, me compro la prensa y me largo a ver a los nuestros en directo. Esperemos disfrutar de un buen partido y que gane el mejor.
joder vaya putada lo de Llull... con las ganas que tenía de verlo en directo....
que tengais un buen día.
que bonito que es el sol y como jode en los ojos resacosos....
me acabo de levantar, vaya resacaaaa.... bueno, a lo importante ¿no jodais que no juega Llull? mecago en to....
bueno, me tomo un café rápido, me compro la prensa y me largo a ver a los nuestros en directo. Esperemos disfrutar de un buen partido y que gane el mejor.
joder vaya putada lo de Llull... con las ganas que tenía de verlo en directo....
que tengais un buen día.
que bonito que es el sol y como jode en los ojos resacosos....
aloia- Rookie
creo que hoy ganareís con comodidad(alrededor de 15-18 puntos).
el xacobeo os aguantará el primer cuarto(incluso no descartaría que lo acabara por delante en el marcador) quizás el segundo,pero poco más(cuatro gritos bien pegados de messina y a espabilar tocán).
el xacobeo os aguantará el primer cuarto(incluso no descartaría que lo acabara por delante en el marcador) quizás el segundo,pero poco más(cuatro gritos bien pegados de messina y a espabilar tocán).
clorobuldo- All-Star
buenos días.....
lo de llull pinta mal joder..... ¿habría algún problema para inscribir a richotti en el primer equipo y que se desdoblase con el filial?.... si para estos apaños no nos vale nadie del "B" vamos apañados.
lo de llull pinta mal joder..... ¿habría algún problema para inscribir a richotti en el primer equipo y que se desdoblase con el filial?.... si para estos apaños no nos vale nadie del "B" vamos apañados.
crown- Forero Mítico
Buenos dias.
Ya os he abierto el hilo para que comenteis el partido.
Que paseis buena mañana y disfrutemos con el mismo.
Ya os he abierto el hilo para que comenteis el partido.
Que paseis buena mañana y disfrutemos con el mismo.
Paulo- Sensei
crown escribió:buenos días.....
Lo que pasa que el apaño puede que tenga que ser de 2 meses, y no se si de repente richotti va a dar un nivel minimo para dar descanso a Pablo.
La cosa es que aunque sea un mes, se perdera los 3 partidos de euroliga que quedan mas 5 de ACB y eso con un mes. Si se alarga a cerca de 2 meses suma minimo 2 partidos del Top 16 y otro 4 o 5 de ACB.
Vamos que el apaño si nos ponemos en el mejor de los casos seria para unos 8 partidos y en el peor para unos 15 y de cualquier modo es mucho. Y teniendo una plaza libre, no estaria mal buscar algo.
Vamos a ver, si lo de Llull es un esguince de ligamento no creo que el tiempo de recuperacion sea de 1-2 meses como estais apuntando por ahi, mas bien creo que andara por las 2-3 semanas.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Bueno, con la lesion de Llull lo que hay que hacer es fichar a un alero, el puto tres, asi que que se vayan a por Nachbar de una vez y metan a Hervelle en la operacion.
Prigioni / Kaukenas / Vidal
Hansen / Bullock
Nachbar / Vidal / Velickovic /
Garbajosa / Velickovic /
Felipe / Lavrinovic / VdS o Dasic
Al ser Llull nacional nos quedamos con una rotacion de 11 tios mas Dasic o VdS y un nacional de relleno.
Aunque lo de Llull sea solo cosa de 3 semanas o un mes hay que traer al alero por que si no estamos quemando a jugadores de 30 tacos para arriba y eso no nos interesa.
Un base puro no traeria, para este tipo de situaciones se ha fichado a Kaukenas.
Hansen / Bullock
Garbajosa / Velickovic /
Al ser Llull nacional nos quedamos con una rotacion de 11 tios mas Dasic o VdS y un nacional de relleno.
Aunque lo de Llull sea solo cosa de 3 semanas o un mes hay que traer al alero por que si no estamos quemando a jugadores de 30 tacos para arriba y eso no nos interesa.
Un base puro no traeria, para este tipo de situaciones se ha fichado a Kaukenas.
ravenus escribió:Bueno, con la lesion de Llull lo que hay que hacer es fichar a un alero, el puto tres, asi que que se vayan a por Nachbar de una vez y metan a Hervelle en la operacion.
Hansen / Bullock
Garbajosa / Velickovic /
Tu a lo tuyo. Que se lesiona un base fichamos un 3; que se lesiona Messina, fichamos un 3.
Dudo mucho que a Kaukenas se le haya traido para estas situaciones. Kaukenas o VIdal no pueden dar un buen rendimiento de base durante 2 meses poirque NO SON BASES. Si se ha lesionado un base y el perido de tiempo va a ser largo, lo logico (vamos digo yo) sera el intentar cubrir esa posicion ya sea con canterano o con temporero. Pero meter un remiendo y fichar algo que no es esencial en este momento no lo veo con mucho sentido.
SeccionTridente escribió:ravenus escribió:Bueno, con la lesion de Llull lo que hay que hacer es fichar a un alero, el puto tres, asi que que se vayan a por Nachbar de una vez y metan a Hervelle en la operacion.
Hansen / Bullock
Garbajosa / Velickovic /
Tu a lo tuyo. Que se lesiona un base fichamos un 3; que se lesiona Messina, fichamos un 3.
Dudo mucho que a Kaukenas se le haya traido para estas situaciones. Kaukenas o VIdal no pueden dar un buen rendimiento de base durante 2 meses poirque NO SON BASES. Si se ha lesionado un base y el perido de tiempo va a ser largo, lo logico (vamos digo yo) sera el intentar cubrir esa posicion ya sea con canterano o con temporero. Pero meter un remiendo y fichar algo que no es esencial en este momento no lo veo con mucho sentido.
A ver, el tres sigue haciendo falta, y asi el puesto de base suplente lo cubres con Kaukenas y VIdal que es lo que estan haciendo hoy.
Por otro lado, lo de Llull no se sabe si son tres semanas o dos meses y no se , pero a mi Nachbar no me parece un remiendo.
El partido, lo más lamentable que le he visto al Madrid en mucho tiempo (incluído partidos malos de la época Plaza)
Chauncey_Billups- Senior
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40