V.7 REAL MADRID 09/10.
+104
Joey Triviani
CristianoRonaldo7
barcenic
EHDTG
23_underground
dasrij
moriarty
ranog
edur80
Borja Perez
pepepardo
gusloira
japi
KambalaPowa
tmac_jugon
Desmondo
nerolo
clorobuldo
Naib_Stilgar
termin_aitor
Dikoudis
dds1982
ravenus
Jaromir Jagr
Alberto Caviar Herreros
dgarciag13
manulovic
cevace
Antonis-Fotsis
Pat
Sheldon
Shephard
felipe_blanco
stombergas128
juanmita
fj83
Giantmike
sabarcar
amunike
Chauncey_Billups
vallecano
Jolly Roger
Kane
arsenico
aloia
neo10191
Perturabo
flexuco
miggue
fabio6
rocketo
Susana
VittorioGassman
curvalan
Al Lopez
miguelkas
Maragator
guille10
Enzo di Lucca
Japasi
petrovicsabinero
Obitos
Predrag Danilovic
Capitan Lawrence
Pasión Blanca
MaD_RoB
SWU
estesoyyo
Sabonisthebest
Guelbenzu
Antonis5
Berserkers05
tantru
RED RONIN
chemaforce
Be_like_Mike
KC7
Petronilo20
blas06
paquitopepe
Sombra Gris
brótola
merucovic
Wayne-Robinson
kabezorro
zizou81
PRFOREVER
fita
miquelius
Emmitt Smith
antimasivo
season
Falok
crown
madvic
American Graffiti
MANICURABIBBY
Administrador
SeccionTridente
teibol
i12lomaj
Paulo
Aleister
yugos_lavo
108 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: V.7 REAL MADRID 09/10.
el proximo que diga que bullock esta acabado me lo como
pepepardo- Sophomore
No es por nada, pero mucho Messina y muchas leches, pero el madrid lleva unos partidos de pena. Mejor no pensar en Panatinaicos....
Borja Perez- Novato
Un partido malo, que no hemos merecido ganar:
-Fatal Prio, creo que tiene lagunas imperdonables, un base nos tiene que ganar estos partidos, pero es que no ha sido capaz de hacer llegar la bola al ataque, con pérdidas increibles.
-Sólo bullock fuerza situaciones de falta y tiro, jugamos tanto por fuera y al triple, que cuando forzamos no nos dan las faltas, y es imposible que se dé en un partido la gran diferencia de faltas a favor y en contra como en los 3 de la última semana
-tenemos un problema con el rebote, si jugamoa triple va, triple viene los exteriores una vez que alguien ha tirado no se deben quedar estáticos, ni bajar a defender. El rebote va largo y sólo se carga con dos tios, los de fuera han de prestar atención a los rechaces e ir a por el rebote. sólo hansen y nole cargan junto al pivot interior
-Fatal Prio, creo que tiene lagunas imperdonables, un base nos tiene que ganar estos partidos, pero es que no ha sido capaz de hacer llegar la bola al ataque, con pérdidas increibles.
-Sólo bullock fuerza situaciones de falta y tiro, jugamos tanto por fuera y al triple, que cuando forzamos no nos dan las faltas, y es imposible que se dé en un partido la gran diferencia de faltas a favor y en contra como en los 3 de la última semana
-tenemos un problema con el rebote, si jugamoa triple va, triple viene los exteriores una vez que alguien ha tirado no se deben quedar estáticos, ni bajar a defender. El rebote va largo y sólo se carga con dos tios, los de fuera han de prestar atención a los rechaces e ir a por el rebote. sólo hansen y nole cargan junto al pivot interior
edur80- Rookie
no entiendo como messina no manda follarlo por dentro sin jackson; simplemente para castigar al brasileño y que no se pasee en ataque....
velickovic que siga jugando de constante abierto mas perdido que un pulpo en un garaje... pudiendo destrozar defensas a 3 metros.
hoy los jugadores mal pero el entrenador no lo salvo, lo siento.
velickovic que siga jugando de constante abierto mas perdido que un pulpo en un garaje... pudiendo destrozar defensas a 3 metros.
hoy los jugadores mal pero el entrenador no lo salvo, lo siento.
crown- Forero Mítico
edur80 escribió:Un partido malo, que no hemos merecido ganar:
teniendo a vidal, hansen y kaukenas que son EXCELENTES penetradores.
crown- Forero Mítico
entre lo del baloncesto [que ha sido esperpentico] y lo de Pepe estoy rezando para que se acabe el dia xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
El madrid de hace un mes se follaría al de ahora. Sin más. Ni alero alto ni center ni Llull ni pollas. De repente el equipo se vuelve asquerosamente vulgar. De repente el passing game se convierte en tiratriples. De repente no cerramos el rebote. De repente Velickovic y Lavrinovic parecen la promesa y el gemelo malo. Ni Hansen defiende como antes, ¿qué nos queda?. Lo malo, no atacamos bien la zona y el Xacobeo lo ha aprovechado muy bien.
Yo confío porque los equipos Messineros tienen estas cosas en los primeros meses, lo que pasa es que no lo entiendo, y además me jode que sea justo este mes. Yo esperaba esto en octubre o noviembre, mejoría en diciembre y el motor a tope a partir de marzo.
Yo confío porque los equipos Messineros tienen estas cosas en los primeros meses, lo que pasa es que no lo entiendo, y además me jode que sea justo este mes. Yo esperaba esto en octubre o noviembre, mejoría en diciembre y el motor a tope a partir de marzo.
rocketo- Profesional
Se pueden analizar mil cosas, pero literalmente estamos FUERA de la competición ahora mismo. No estamos en los partidos, es inexplicable pero es asi. De repente el equipo se ha desconectado de COMPETIR. Es todo tan absurdo(perdidas, tiros estupidos, ataques a la nada, defensas penosas) que no merece la pena analizar nada. Malos momentos para el Madrid, un equipo campeon jamás pierde dos partidos seguidos y este lo acaba de hacer, por ahí empiezan las primeras dudas de la temporada que por otro lado era lo más probable que pasara. A ver como salimos de este mes que pinta de lo mas negro, mas que por los rivales que tambien, por la imagen penosa que hemos dado en los dos últimos partidos, con un Pablo Prigioni que roza el camarote de los hermanos Marx, si este es el que nos debe dar tranquilidad y fluidez.......estamos jodidos.
season- Sensei
Qué le pasa a Prigioni?
Dónde están los movimientos de Nole de espaldas a 3 metros, Ettore?
Que no puede ser que en los últimos 5 min, solo tiremos triples, SOLO. Vaya cabreo...
Dónde están los movimientos de Nole de espaldas a 3 metros, Ettore?
Que no puede ser que en los últimos 5 min, solo tiremos triples, SOLO. Vaya cabreo...
ranog- Veterano
season escribió:Se pueden analizar mil cosas, pero literalmente estamos FUERA de la competición ahora mismo. No estamos en los partidos, es inexplicable pero es asi. De repente el equipo se ha desconectado de COMPETIR. Es todo tan absurdo(perdidas, tiros estupidos, ataques a la nada, defensas penosas) que no merece la pena analizar nada. Malos momentos para el Madrid, un equipo campeon jamás pierde dos partidos seguidos y este lo acaba de hacer, por ahí empiezan las primeras dudas de la temporada que por otro lado era lo más probable que pasara. A ver como salimos de este mes que pinta de lo mas negro, mas que por los rivales que tambien, por la imagen penosa que hemos dado en los dos últimos partidos, con un Pablo Prigioni que roza el camarote de los hermanos Marx, si este es el que nos debe dar tranquilidad y fluidez.......estamos jodidos.
De acuerdo con casi todo. Se pueden perder dos partido pero nunca dando una imagen de equipo mediocre.
Que Bullock haya sido el mejor hoy dice mucho. Bullock hasta hoy no habia hecho nada porque el equipo no jugaba para el, porque no acaparaba balones, porque el equipo jugaba en EQUIPO.
Hoy se ha salido porque no ha existido ningun equipo. La verdad que por mas que lo pienso no entiendo el bajon en el juego, en la actitud, en la intensidad ... en tod vamos.
Me encantaria que fuera por la relajacion, por ir de sobrados, porque eso tiene solucion, pero el cambio en el juego que hacen ahora ....
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Re: REAL MADRID 09/10. VS XACOBEO (12:30-TM)
Derrota, juego vulgar, y tal. Pero tampoco nos hagamos el harakiri, y mira que yo soy de los pesimistas de toda la vida. Pero vaya que las temporadas son largas, y este tipo de cosas ocurren.
Es dificil analizar el porqué, quizás y a pesar de la extensa rotación los jugadores ya empiezan a estar cargaditos de partidos, y la mayoria no son precisamente crios. Mas cansancio fisico, mas cansancio mental y las cosas salen mal, los ataques son espesos y las defensas no son ferreas. A ver si Felipe entra ya en juego y empezamos a ser un peligro desde abajo, dando tralla desde la pintura y dejando un poco más sueltos a los bajitos.
Los partidos contra Barsa y CajaL definirán un poco hacia donde va el equipo. Yo sinceramente creo que tenemos uno de los 5 mejores equipos de Europa, y en general estaría contento si aunque no se ganara ningun titulo de optara de manera real y cercana a ellos. Que por otra parte creo que es lo que pasará.
Es dificil analizar el porqué, quizás y a pesar de la extensa rotación los jugadores ya empiezan a estar cargaditos de partidos, y la mayoria no son precisamente crios. Mas cansancio fisico, mas cansancio mental y las cosas salen mal, los ataques son espesos y las defensas no son ferreas. A ver si Felipe entra ya en juego y empezamos a ser un peligro desde abajo, dando tralla desde la pintura y dejando un poco más sueltos a los bajitos.
Los partidos contra Barsa y CajaL definirán un poco hacia donde va el equipo. Yo sinceramente creo que tenemos uno de los 5 mejores equipos de Europa, y en general estaría contento si aunque no se ganara ningun titulo de optara de manera real y cercana a ellos. Que por otra parte creo que es lo que pasará.
moriarty- Novato
Pablo Prigioni, este es el problema del Madrid. Y no lo digo por estos dos últimos partidos donde ha sido el máximo culpable de la imagen penosa del equipo.
season- Sensei
moriarty escribió:Derrota, juego vulgar, y tal. Pero tampoco nos hagamos el harakiri, y mira que yo soy de los pesimistas de toda la vida. Pero vaya que las temporadas son largas, y este tipo de cosas ocurren.
Si no es cuestion de hacerse el harakiri, es cuestion de reconocer que hemos hecho 2 partidos seguidos sin intensidad, juego, ni nada. Y yo soy de los optimistas
Sin duda que esto no queire decir que vayamos a quedar fuera de la pelea por los titulos, cosa que no creo que ocurra, pero si es un bajon importante en la moral de por lo menos la aficion, que ha visto como se han perdido 2 partidos contra equipo de pena mostrando una imagen lamentable.
El jueves vamos a atenas y para ganar vamos a tener que dar un cambio total a la situacion y viendo los ultimos partidos pues hombre, es dificil pensar que eso pueda ocurrir. Que plantilla hay para hacerlo, pero en fin ...
SeccionTridente- Frikazo del Foro
LLevo un mosqueo encima tremendo. Ha sido vergonzoso. El peor partido de la temporada y de largo. Falta de actitud, pasotismo total de ciertos jugadores, juego individual muy por encima del juego colectivo, jugadores que han pasado totalmente desapercibidos. No entiendo lo que ha pasado esta semana, no sé si es el cansancio o a que se debe pero no se puede perder como se ha hecho hoy. Así no. No se puede atacar una zona los 40 minutos a base de triples porque no siempre van a entrar, que pareciamos unos juniors tirando solo de 3, sin buscar penetraciones ni balones a dentro. Como esto siga así, no me quiero ni imaginar lo que puede pasar en Atenas. Espero un cambio de actitud radical, sino no tenemos nada que hacer.
acabo de llegar de santiago de ver el partido,nada que decir,messina lo ha dicho cuando a falta de 5-6 minutos para acabar el partido le hace al equipo una señal con la mano de arriba a abajo y de izquierda a derecha como diciendo que estan sentenciado.
lo de mas penoso
lo de mas penoso
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:acabo de llegar de santiago de ver el partido,nada que decir,messina lo ha dicho cuando a falta de 5-6 minutos para acabar el partido le hace al equipo una señal con la mano de arriba a abajo y de izquierda a derecha como diciendo que estan sentenciado.
lo de mas penoso
bueno si,decir que se confirma que tenemos una gran plantilla de jugadores medios,pero nos falta ese crack que si tienen barsa o panathinaikos,bullock con 40 es mejor jugador individualmente de la plantilla,lo que no dice nada bueno del resto.
y tambien,el primero en pinchar el globo fue darjus,ahora se esta pinchando el de novica... a ver si no se pincha el del equipo y el de messina
que mala ostia llevo
Bueno, voy a dar mi punto de vista de la situacion.
El equipo parece que ha tenido un bajon fisico, unico a la no excesiva rotacion exterior hace que el equipo no pueda crecer como hacia antes, desde la defensa en el segundo y tercer cuarto, cuando se intenta cambiar la marcha no se puede, no se consigue, principlamente porque no hay quien cambie esa marcha, son los mismos que estaban jugando. Necesitamos meter a Vidal ya en la rotacion es bascio, e incluso que Dsic entre a jugar.
Las perdidas nos estan matando, ademas muchas son tontas, robos faciles que les quitan el balon de las manos, en la prorroga a Prigioni le roba dos balones Stanic, dos balones que son el partido.
Pablo esta mal, nose a que es debido pero esta cometiendo perdidas absurdas que antes no cometia, diriguiendo mal al equipo, no sabiendo darle esa clarividencia que antes tenia.
Hay que empezar a jugar mucho mas dentro, nos estamos olvidando de que el balon circule de dentro a fuera para facilitarel tiro de los exteriores.
Es solo un bajón, no se podia mantener la intensidad que se tenia pero esta claro que todos estamos preocupados despues de estas dos derrotas.
El equipo parece que ha tenido un bajon fisico, unico a la no excesiva rotacion exterior hace que el equipo no pueda crecer como hacia antes, desde la defensa en el segundo y tercer cuarto, cuando se intenta cambiar la marcha no se puede, no se consigue, principlamente porque no hay quien cambie esa marcha, son los mismos que estaban jugando. Necesitamos meter a Vidal ya en la rotacion es bascio, e incluso que Dsic entre a jugar.
Las perdidas nos estan matando, ademas muchas son tontas, robos faciles que les quitan el balon de las manos, en la prorroga a Prigioni le roba dos balones Stanic, dos balones que son el partido.
Pablo esta mal, nose a que es debido pero esta cometiendo perdidas absurdas que antes no cometia, diriguiendo mal al equipo, no sabiendo darle esa clarividencia que antes tenia.
Hay que empezar a jugar mucho mas dentro, nos estamos olvidando de que el balon circule de dentro a fuera para facilitarel tiro de los exteriores.
Es solo un bajón, no se podia mantener la intensidad que se tenia pero esta claro que todos estamos preocupados despues de estas dos derrotas.
23_underground- Novato
partido lamentable... y faltas de actitud importantes en algunos jugadores...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Estamos en la caida lógica, ahora como se pierda 3 de los proximos 4 partidos, algo factible, la caida sera un ostion de dimensiones espectaculares.
Yo sigo tranquilo, pero hay cosas que me matan...
Yo sigo tranquilo, pero hay cosas que me matan...
teibol escribió:yugos_lavo escribió:por cierto muchos decis quien puede haber mejor para el rol de quinto pivot en el madrid... y yo siempre he dicho al mismo... ANTONIO BUENO y además es Cupo y de la casa...
Bufff, para un 5º pivot se necesita alguien que defienda, duro, reboteador y que pueda anotar puntualmente (p.e. Batista ). Antonio Bueno, German Gabriel y este tipo de pivots eminentemente ofensivos, jugando solo 5 minutos no aportan, necesitan muchos minutos y confianza para rendir y lo han demostrado a lo largo de su carrera
y de esas cosas que comentas cual de ellas hace vds... porque no es bueno ni en defensa... ni en ataque... simplemente un complemento.
yugos_lavo- Maestro Yoda
mi opinion de lo que vi en directo:
messina: desesperado,echando broncas a todo dios,cambiaba al que cometia el error pero el que entraba lo hacia peor
prigioni: esta cansado,en la segunda parte un monton de veces se le veia respirar con problemas,no le entraba el aire
bullock: impresionante en ataque,lamentable en defensa
kaukenas: otro que esta con una pajara,no se entera de nada,perdidas tontas,decisiones casi todas mal tomadas
hansen: intenso en defensa,aporta,pero no deberia ser mas que el alero suplente,no da para titular de un madrid
vidal: no cuenta,y si lo pones de base poco puede hacer
velickovic: despistado,da la sensacion de ha perdido protagonismo y el lo asume,ya no toma decisiones
felipe: o aprende a pasar y leer bien los ataques o messina lo sentencia
garbajosa: muy fallon,pero tampoco juega mal,solo que hay dias que no esta acertado en el tiro
lavrinovic: se le esta poniendo una cara de sinanovic que asusta
messina: desesperado,echando broncas a todo dios,cambiaba al que cometia el error pero el que entraba lo hacia peor
prigioni: esta cansado,en la segunda parte un monton de veces se le veia respirar con problemas,no le entraba el aire
bullock: impresionante en ataque,lamentable en defensa
kaukenas: otro que esta con una pajara,no se entera de nada,perdidas tontas,decisiones casi todas mal tomadas
hansen: intenso en defensa,aporta,pero no deberia ser mas que el alero suplente,no da para titular de un madrid
vidal: no cuenta,y si lo pones de base poco puede hacer
velickovic: despistado,da la sensacion de ha perdido protagonismo y el lo asume,ya no toma decisiones
felipe: o aprende a pasar y leer bien los ataques o messina lo sentencia
garbajosa: muy fallon,pero tampoco juega mal,solo que hay dias que no esta acertado en el tiro
lavrinovic: se le esta poniendo una cara de sinanovic que asusta
yugos_lavo escribió:teibol escribió:yugos_lavo escribió:por cierto muchos decis quien puede haber mejor para el rol de quinto pivot en el madrid... y yo siempre he dicho al mismo... ANTONIO BUENO y además es Cupo y de la casa...
Bufff, para un 5º pivot se necesita alguien que defienda, duro, reboteador y que pueda anotar puntualmente (p.e. Batista ). Antonio Bueno, German Gabriel y este tipo de pivots eminentemente ofensivos, jugando solo 5 minutos no aportan, necesitan muchos minutos y confianza para rendir y lo han demostrado a lo largo de su carrera
y de esas cosas que comentas cual de ellas hace vds... porque no es bueno ni en defensa... ni en ataque... simplemente un complemento.
te lo cambio por sonseca.
barac ese es el hombre.
clorobuldo- All-Star
estoy empezando a ser pesimista,veo al equipo como al primer equipo de plaza,empezo la temporada jugando bien,con mucha intensidad,pero le duro hasta la copa,despues ya nunca se volvio a jugar como esos primeros meses a pesar de ganar la liga.ahora se ve que cuando le ponen intensidad ganan,pero si bajan un poco la lucha y la entrega podemos perder con cualquiera,sobre todo fuera de casa contra equipos hipermotivados por el ambiente.
por eso digo que no tenemos la plantilla del barsa o el panathinaikos,ellos hasta jugando mal o pasando de todo,tienen el talento de navarro o de un lorbek,o aparece un pete mickael,nosotros eso no lo tenemos y necesitamos jugar siempre al 100% y eso en una temporada tan larga es imposible.
necesitamos un segundo base de garantias,un alero alto que sea un jugador decisivo,y un pivot fuerte(hoy el brasileño del xacobeo nos hizo un roto solo por su corpulencia,a base de empujar metia a todos nuestros pivots debajo de canasta,daba la sensaciion de ser imparable,y hablamos de un jugador normalito
por eso digo que no tenemos la plantilla del barsa o el panathinaikos,ellos hasta jugando mal o pasando de todo,tienen el talento de navarro o de un lorbek,o aparece un pete mickael,nosotros eso no lo tenemos y necesitamos jugar siempre al 100% y eso en una temporada tan larga es imposible.
necesitamos un segundo base de garantias,un alero alto que sea un jugador decisivo,y un pivot fuerte(hoy el brasileño del xacobeo nos hizo un roto solo por su corpulencia,a base de empujar metia a todos nuestros pivots debajo de canasta,daba la sensaciion de ser imparable,y hablamos de un jugador normalito
yugos_lavo escribió:teibol escribió:yugos_lavo escribió:por cierto muchos decis quien puede haber mejor para el rol de quinto pivot en el madrid... y yo siempre he dicho al mismo... ANTONIO BUENO y además es Cupo y de la casa...
VDS aporta centimetros e intimidacion, que en momentos puntuales pueden venir bien para puntalar la defensa
teibol- All-Star
No he visto el partido, pero voy a analizarlo, con un par. Prigioni donde va con un 2/10 en triples
teibol- All-Star
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40