La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es increible que esto vaya cada vez peor

3 participantes

Es increible que esto vaya cada vez peor Empty Es increible que esto vaya cada vez peor

Mensaje  KambalaPowa Sáb Dic 12, 2009 2:15 pm

Llevo una hora para intentar hacer un simple cambio, y no hay manera... Ayer hice los cambios de 3 equipos en una hora. Quien me devuelve ese tiempo?? porque en circunstancias normales, en un par de minutos me ventilo cada equipo, pero cada vez el SM va a peor.

Si no existiesen las ligas privadas, cuanta gente hubiera dejado de jugar a la mierda esta visto los problemas que nos dan??
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Es increible que esto vaya cada vez peor Empty Re: Es increible que esto vaya cada vez peor

Mensaje  Redry Sáb Dic 12, 2009 3:59 pm

KambalaPowa escribió:Llevo una hora para intentar hacer un simple cambio, y no hay manera... Ayer hice los cambios de 3 equipos en una hora. Quien me devuelve ese tiempo?? porque en circunstancias normales, en un par de minutos me ventilo cada equipo, pero cada vez el SM va a peor.

Si no existiesen las ligas privadas, cuanta gente hubiera dejado de jugar a la mierda esta visto los problemas que nos dan??

En general va todo mal, ACB, SM y Foro. Yo hice los cambios a las 3 de la mañana.
Redry
Redry
Novato

Es increible que esto vaya cada vez peor Empty Re: Es increible que esto vaya cada vez peor

Mensaje  juanmita Sáb Dic 12, 2009 4:05 pm

Yo hace un buen rato q quiero entrar en el SM y ni me carga la web... Q desastre madre mia

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado