La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+115
erbarto
Alejandro Jodorowsky
ases
Desmon Mason
penyero
Txapo
oldfield
ksillas
hugo
Daiben
zeit
Pat
crown
piolin
saquiles87
Fabio Capello
SWU
David
Hime1983
Chauncey_Billups
ahidalgoa81
Bemixed
ravenus
Prukogui
Karpu
dasrij
Falok
trabuco
tmac_jugon
Knuto
flexuco
Albertovic
amunike
Old School Dunker
pinchin
Mamadú
Santillana
PeRRoJuGoN
scooby
Denon
felipe_blanco
big_dog
Versátil
vallecano
Jaromir Jagr
Depuga The Great
Callaghan
rocky balboa
Locke__
Ginés
AlexOasis
Hay_sinla
Migosh22
Creatives
Al Lopez
Flaubert
Capitan Lawrence
Midlake
daroquio
Petronilo20
Calabazaputilla
kraig170
Hispe
Wayne-Robinson
Hank Chinaski
magnolia8810
caser
Serros
SeccionTridente
Sr. Lobo
PepeCollins
Tiberio
Sensoker
Sr. G
steve13
World B. Free
Susan Borchardt
stombergas128
Cancellara
RMR7910
javilote19
guille10
Blazer77
Cedric Ceballos
brótola
CristianoRonaldo7
Perturabo
Mario Alberto
EHDTG
fita
Emil Sorel
KambalaPowa
calamaro
joe arlauckas
Shephard
Maragator
madvic
Kupido
Paulo
Legend
Antonis-Fotsis
caraje
Administrador
season
Maljkovista
antimasivo
estesoyyo
Maximo_Decimo
Sota_de_oros
juanmita
Cai_man
Iguana
obelix
Alberto Caviar Herreros
jk_blindguardian
119 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  jk_blindguardian Vie Dic 11, 2009 1:36 am

Yo iba a decir Petit, pero ahora, dudo

jk_blindguardian
Novato

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Dic 11, 2009 1:37 am

jk_blindguardian escribió:Yo iba a decir Petit, pero ahora, dudo

Petitt marco el 3-0 en la final de Francia 98.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Vie Dic 11, 2009 1:41 am

Iguana escribió:Guivarc'h. Y era indiscutible. Pero claro, por detras estaban Djorkaeff, Zidane, Makelele y Viera.

Gracias por el nombre.Si de eso si que me acuerdo que era indiscutible y malo, pero malo malo,el peor delantero titular de un campeon del mundo casi con total seguridad, no es solo que no metiera un gol ni de casualidad, es que hacia mal los desmarques, tecnicamente era pesimo,buff desastre de jugador.
Y el otro que a veces tambien jugaba que es el jugador mas raro del mundo, porque en el girondins era la estrella buenisimo en todo con gol, lo ficho el milan y se convirtio en un inutil absoluto, y despues en el Barça confirmo su inutilidad.Aunque hubo un partido en el olimpique de marsella contra ¿el Celta? en que hace un partido en el que parecia un crack,tambien Pires se salio en ese partido
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Vie Dic 11, 2009 1:47 am

Alberto Caviar Herreros escribió:
jk_blindguardian escribió:Yo iba a decir Petit, pero ahora, dudo

Petitt marco el 3-0 en la final de Francia 98.
Si era barthez blanc desailly thuram lizarazu deschamps viera pettit djorkaeff zidane guivarch(de este era del que no me acordaba)
edito:Barthez; Thuram, Desailly, Leboeuf, Lizarazu; Petit, Karembeu (Boghossian), Deschamps, Djorkaeff (Vieira), Zidane; Guivarc'h (Dugarry).estos jugaron la final del mundial, pero creo que normalmente Blanc era titular, pero no jugaria por alguna sancion o algo, pero veo que hoy me falla la memoria


Última edición por obelix el Vie Dic 11, 2009 1:53 am, editado 1 vez
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Vie Dic 11, 2009 1:47 am

Alberto Caviar Herreros escribió:
Iguana escribió:Guivarc'h. Y era indiscutible. Pero claro, por detras estaban Djorkaeff, Zidane, Makelele y Viera.

Si te refieres al centro del campo de Francia campeon del mundo y europa no era ese.

Era Deschamps-Viera-Petitt-Djorkaeff-Zidane.

Totalmente cierto, he mezclado Pro Evolution Soccers. Pero juraria que el que gano el mundial era con Petit y Deschamps, Viera no tenia gran peso todavia. Y ojito, tambien era muy importante Karembeu.

Luego entrarian en el equipo Viera y Makelele.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Vie Dic 11, 2009 1:53 am

Iguana escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Iguana escribió:Guivarc'h. Y era indiscutible. Pero claro, por detras estaban Djorkaeff, Zidane, Makelele y Viera.

Si te refieres al centro del campo de Francia campeon del mundo y europa no era ese.

Era Deschamps-Viera-Petitt-Djorkaeff-Zidane.

Totalmente cierto, he mezclado Pro Evolution Soccers. Pero juraria que el que gano el mundial era con Petit y Deschamps, Viera no tenia gran peso todavia. Y ojito, tambien era muy importante Karembeu.

Luego entrarian en el equipo Viera y Makelele.

Trezeguet también andaba por ahí no? Very Happy
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  juanmita Vie Dic 11, 2009 1:53 am

El 11 de Francia en la final

Barthez, Thuram, Desailly, Leboeuf, Lizarazu, Deschamps, Djorkaeff, Zidane, Karembeu, Petit y Guivarc'h.

Sacado de la wiki

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  juanmita Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Pellegrini en con DLM en un momento

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sota_de_oros Vie Dic 11, 2009 2:06 am

rocky balboa escribió:
peke87 escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Si sacamos a los 2 Diarras, a que jugamos??

Al teto.

Por 20 céntimos de euro, equipos que con dos mediocentro defensivos puros han jugado un fútbol de fábula?

Un, dos, tres, responda otra vez...

Brasil ganó un Mundial con Dunga y Mauro Silva

Y con Mazinho. Vaya tres V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 931126


Iguana escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Iguana escribió:Guivarc'h. Y era indiscutible. Pero claro, por detras estaban Djorkaeff, Zidane, Makelele y Viera.

Si te refieres al centro del campo de Francia campeon del mundo y europa no era ese.

Era Deschamps-Viera-Petitt-Djorkaeff-Zidane.

Totalmente cierto, he mezclado Pro Evolution Soccers. Pero juraria que el que gano el mundial era con Petit y Deschamps, Viera no tenia gran peso todavia. Y ojito, tambien era muy importante Karembeu.

Luego entrarian en el equipo Viera y Makelele.

Es asi, VieIra por aquellas no era titular.
Sota_de_oros
Sota_de_oros
Novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Dic 11, 2009 2:12 am

S. Ramos en Onda Cero.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Vie Dic 11, 2009 2:25 am

acabo de conectar el larguero, ¿algo a destacar de Pellegrini hasta ahora?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  antimasivo Vie Dic 11, 2009 2:26 am

Resumiendo, que podemos juntar a los Diarraes no?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Dic 11, 2009 2:36 am

antimasivo escribió:Resumiendo, que podemos juntar a los Diarraes no?

Po zi. A mi no es que me haga mucho tilin la verdad.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Vie Dic 11, 2009 2:49 am

juanmita, puedes hacer un resumen ?

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Vie Dic 11, 2009 2:50 am

No hace falta:


Este es un extracto de la entrevista que José Ramón de la Morena hizo anoche a Pellegrini. No tiene desperdicio. El técnico sacó pecho contra las críticas del inicio de temporada y aseguró que, de sentirse presionado en sus decisiones, dejaría de ser entrenador del Real Madrid.

¿Está cansado?

Cansado no, sólo sufro la intensidad con la que uno se dedica a su profesión. Ya venía preparado para las cornadas.

¿Le cuesta la salud?

Sí. Una cosa es estar cinco años mirando desde afuera y otra estar sometido al cargo y a los cuestionamientos.

¿Lo peor son los insultos?

A uno le dicen que se equivoca en los cambios, que no tienen ni idea de donde está. La crítica se dirige a decir la poca autoridad del entrenador con sus jugadores.

¿Por eso dijo lo de tarado?

Sí. Cada decisión que uno toma parece impuesta por otra persona. Y cuando se la otorgan a uno dicen que es una pésima decisión.

¿No admite la crítica?

23 goles en 7 partidos sin derrota. Luego perdimos en Sevilla y dijeron que me tenía que ir del Madrid, y ahí empezó una campaña contra mí.

¿Quieren desprestigiarle?

A mí no, al puesto. Ya habían desprestigiado a todos los técnicos anteriores a mí, ocho o diez.

¿Le duele que insinúen que Florentino le sugiere cosas?

No orientaría la pregunta hacia Florentino, sino hacia todos. A todo lo que rodea al Madrid. Pero a mí no me altera. Ni del presidente ni sus asesores he tenido la más mínima influencia para tomar decisiones. Si fuera así, no sería yo la persona indicada para dirigir al Madrid.

¿Cuántas veces se ha equivocado?

Muchas, y voy a seguir equivocándome. Pero muchas menos de las que creen que me he equivocado y muy distintas. Ante el Sevilla se habló de las bandas, y nunca nos doblaron por ahí. Perdimos los mano a mano individuales. El 90 por ciento de las críticas no coinciden con lo real.

¿Se equivocó en Alcorcón?

Asumo toda la culpa de lo de allí. No se puede jugar peor. Pero ida y vuelta haría las mismas alineaciones.

¿Rotaba para meter a Raúl en el equipo?

Es la crítica de la que hablábamos. Si yo tuviera que hacer las rotaciones por un jugador no sería técnico del Madrid. Siempre he hecho muchas rotaciones. No me desgasto en explicar públicamente lo que hago. Yo lo tengo claro. Es un problema de planificación de temporada.

¿Y Raúl?

Ha jugado todos los partidos. Si juega Raúl es porque no me atrevo a sentarlo. Si no juega es porque me dijeron que lo dejara fuera. El equipo se armó y yo decidí no tocarlo. Y mi relación con él es muy buena. Para mí es titularísimo, que es la categoría de jugador que me da confianza para poder jugar todos los partidos.

¿Entendería que a alguien de arriba le molestara que no juegue Cristiano, Kaká o Benzema?

Nadie me ha dicho si es así o no, y si lo fuera lo lamento porque voy a seguir haciendo el equipo que quiera.

¿Seguirá rotando ahora?

Después de lo de la Copa el calendario cambia. Las rotaciones serán menos. Garay, por ejemplo, es también titularísimo porque está para jugar.

¿Y Cristiano y Kaká?

Son titulares indiscutibles.

¿Guti es titularísimo?

En estos momentos no es titularísimo porque no tiene rendimiento por su lesión.

¿Hay tanta distancia entre Madrid y Barça?

Ya lo vimos dos partidos atrás. Tuvimos más oportunidades de gol que ellos. Con dos estilos distintos. Ganar no significa ser superior. Si queremos jugar como el Barça jugamos 10 veces peor. Si el Madrid juega como tiene que jugar podemos competir con el Barça.

¿Aspira a jugar como el Barça?

Si hacemos el estilo del Barça a los 10 minutos tenemos la pitada del estadio. Cuando se busca hacia atrás para ir al lado contrario... Al Bernabéu le gusta llegar al área, que haya peligro constante, que se llegue rápido.

¿Cómo juega el Madrid?

El Madrid tiene muchos jugadores directos, delanteros, gente que define. Cristiano, Kaká, Higuaín, son parecidos.

¿Le dolieron los silbidos del Bernabéu?

Es doloroso. Me equivoqué, privilegié al jugador.

¿Prefiere a Messi o a Cristiano?

Me cuesta comparar jugadores. Di Stéfano, Pelé, Maradona... Son los dos jugadores más importantes. Por Cristiano se pagó lo que se pagó y Messi viene de las inferiores. Son de un nivel tan alto los dos que me cuesta pronunciarme. Uno de los grandes méritos del Madrid fue estar donde estamos sin Cristiano Ronaldo.

¿A qué jugador del Barça elegiría?

En los seis años que llevo en España, Xavi es el que más me ha llenado.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  antimasivo Vie Dic 11, 2009 2:50 am

"Con el estilo del Barça, el Bernabeu nos pitaría".

Creo que se le ha ido la mano a Pellegrini, esto va a traer cola.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  antimasivo Vie Dic 11, 2009 2:55 am

Por lo demás, me parece cojonudo todo lo que ha dicho. Claro que tampoco hay nada nuevo que no se supiese.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Vie Dic 11, 2009 2:56 am

A mi lo que me parece un error en ese concepto es darle tanta importancia al Bernabeu. A mi, la verdad, me encantaria que el Madrid tuviera el balon durante todo el partido. Pero es que eso es dificilisimo.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maljkovista Vie Dic 11, 2009 3:14 am

antimasivo escribió:"Con el estilo del Barça, el Bernabeu nos pitaría".

Creo que se le ha ido la mano a Pellegrini, esto va a traer cola.

Crees bien.

Madre mía con el ingeniero.

Maljkovista
Sophomore

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Vie Dic 11, 2009 3:26 am

Brutal Pellegrini en el Larguero.

Tenemos entrenador para muchisimos años.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Vie Dic 11, 2009 3:40 am

season escribió:Brutal Pellegrini en el Larguero.

Tenemos entrenador para muchisimos años.

link¿?¿?


PD: malj y demas, no le falta razon. al bernabeu los pases hacia atras le aburren, los pita un monton. Nos gusta un futbol directo, no de tocar hasta aburrir al equipo contrario. el bernabeu tiene menos paciencia que los rivales

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Vie Dic 11, 2009 3:41 am

ya le estan dando palos a pele en punto pelota. pedregol a soltado que pelegrini se altreva a hacer ese comentario ( por el de que si el madrid juega como el barça le pita el bernabeu) con ese equipo que tiene y que juege mal mal y no juege a nada.


solo puedo decir una cosa, y es simplemente que que pedazo de entrenador tenemos, no se corta ni un pelo aun cuando no se rebaja a besarle el culo al todopoderoso barça
que por cierto tiene razon, de e cho solo hay qu ever como cuando alguien le pasa el balon a casillas le pita medio estadio.


y por ultimo menudos elemenots el fite y compañia, en fin estoy con siro, el barça este año me aburre soberanamente y me parece preocupante que la gente no vea un problema cuando el equpio tiene un 80% de posesion en un partido y tan solo tire a puerta 5 o 6 veces, la mitad de ellas sin peligro alguno.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Antonis-Fotsis Vie Dic 11, 2009 3:41 am

Maljkovista escribió:
antimasivo escribió:"Con el estilo del Barça, el Bernabeu nos pitaría".

Creo que se le ha ido la mano a Pellegrini, esto va a traer cola.

Crees bien.

Madre mía con el ingeniero.

Pues tiene bastante razón. El Barça nunca tiene problema en iniciar la jugada desde atrás, y si es necesario, pasar la pelota del centro del campo a la defensa, en plan "vuelta a empezar". En más de una ocasión, a los mediocnetros del Madrid se les ha pitado en el Bernabéu por hacer eso. De hecho, este año recuerdo una jugada muy concreta. Tras sacar un córner, Garay caza la bola en 3 cuartos, ve que todo Dios está desubicado y la cede atrás para iniciar la jugada de nuevo. Pues silbidos que te crió.

El Madrid para satisfacer al Bernabéu tendría q jugar como el Barça, pero con mayor velocidad (si es q es posible), y aún así, veríamos.

Y vamos, yo creo que hay muchas formas de jugar bien, no sólo la q se basa en el sobeteo del balón. Pero mientras el Barça mantenga este estilo (y le dé resultados) la comparación no dejará de exisitr, con el consiguiente daño que eso nos hace, especialmente gracias a los periolistos de turno.
Antonis-Fotsis
Antonis-Fotsis
Novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Iguana Vie Dic 11, 2009 3:56 am

El Madrid, en muchas ocasiones, pasa el balon atras para que Casillas pegue un patadon y perdamos la bola. Eso es un problema que tenemos, la poca fiabilidad de Iker en ese aspecto. Pero tanto a mitad de jugada como cuando la iniciamos.
El Barcelona cuando inicia jugada, por contra, coloca a los centrales en los costados (en caso de perdida el error no es fatal), a los laterales casi en medio campo, y Valdes como libero. A mi eso me encanta, pero con Iker no podemos hacerlo.

Iguana
Sophomore

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Vie Dic 11, 2009 3:57 am

A ver si se os mete en la cabeza que el toque toque de los cojones aburre al Bernabeu.
Cada pase para atrás es un murmullo.

Que puta manía con el toque toque de los huevos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.