La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+115
erbarto
Alejandro Jodorowsky
ases
Desmon Mason
penyero
Txapo
oldfield
ksillas
hugo
Daiben
zeit
Pat
crown
piolin
saquiles87
Fabio Capello
SWU
David
Hime1983
Chauncey_Billups
ahidalgoa81
Bemixed
ravenus
Prukogui
Karpu
dasrij
Falok
trabuco
tmac_jugon
Knuto
flexuco
Albertovic
amunike
Old School Dunker
pinchin
Mamadú
Santillana
PeRRoJuGoN
scooby
Denon
felipe_blanco
big_dog
Versátil
vallecano
Jaromir Jagr
Depuga The Great
Callaghan
rocky balboa
Locke__
Ginés
AlexOasis
Hay_sinla
Migosh22
Creatives
Al Lopez
Flaubert
Capitan Lawrence
Midlake
daroquio
Petronilo20
Calabazaputilla
kraig170
Hispe
Wayne-Robinson
Hank Chinaski
magnolia8810
caser
Serros
SeccionTridente
Sr. Lobo
PepeCollins
Tiberio
Sensoker
Sr. G
steve13
World B. Free
Susan Borchardt
stombergas128
Cancellara
RMR7910
javilote19
guille10
Blazer77
Cedric Ceballos
brótola
CristianoRonaldo7
Perturabo
Mario Alberto
EHDTG
fita
Emil Sorel
KambalaPowa
calamaro
joe arlauckas
Shephard
Maragator
madvic
Kupido
Paulo
Legend
Antonis-Fotsis
caraje
Administrador
season
Maljkovista
antimasivo
estesoyyo
Maximo_Decimo
Sota_de_oros
juanmita
Cai_man
Iguana
obelix
Alberto Caviar Herreros
jk_blindguardian
119 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  David Dom Dic 13, 2009 5:30 pm

Que patética la afición valencianista con Iker,de juzgado de guardia. Que la chupen, que la sigan chupando lol! lol! lol!
David
David
Novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ahidalgoa81 Dom Dic 13, 2009 5:33 pm

podriamos intentar traer a Zhyrkov (creo que se escribe así). En el Chelsea no está jugando nada y me parece de los 4 mejores lateralez izquierdos del mundo.
ahidalgoa81
ahidalgoa81
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Dom Dic 13, 2009 5:35 pm

Kolibrí escribió:Elijo el mejor día para presentarme en este nuevo foro. Estar en Mestalla cuando el Madrid gana 2-3 entre gritos constantes de "madridistas hijos de puta", levanta mucho el ánimo. He de decir que cante los goles (sobre todo el de Garay) como si estuviera en mi casa y ningún tipo de problema. Ya, es lo normal pero hay mucho descerebrado suelto.

Nuestro mejor fichaje es Manuel Pellegrini. Ojalá se tenga la paciencia suficiente con él.

Lo de Pepe es un serio traspies. Posiblemente el jugador más difícil se sustituir en nuestra plantilla. He leído muchas opciones:

- ¿Vargas? Ya tenemos a Marcelo y es el mismo perfil.
- Para la fluidez de nuestro equipo es vital que Ramos juegue en el lateral al nivel que lo esta haciendo. Nuestra subida de rendimiento coincide con la suya.
- Hay que ir con pies de plomo y no fichar a lo loco. Tenemos a Garay que un buen proyecto de central. Fichar en invierno un jugador que pueda jugar champions de nivel Madrid no es fácil. Aparte, habría que ver el rol que adoptaría este fichaje en la próxima temporada con Pepe recuperado.

Bienvenido Wink

coincido contigo en mas o menos todo. Hay que tener cuidadito con lo que se ficha

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Dom Dic 13, 2009 5:37 pm

scooby-doo escribió:
juanmita escribió:Como puede decir Xavi q es penalti? scratch scratch scratch

saludos

Pués por que es penalty, igual que el que le hacen poco antes a Ibra

Siento mucho lo de Pepe, un putadón para el y para el equipo

no jodas macho, si tocarle con el meñique desestabiliza menos que lo que le hicieron V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Suspect

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Daiben Dom Dic 13, 2009 5:39 pm

scooby-doo escribió:
juanmita escribió:Como puede decir Xavi q es penalti? scratch scratch scratch

saludos

Pués por que es penalty, igual que el que le hacen poco antes a Ibra

Siento mucho lo de Pepe, un putadón para el y para el equipo

Lo vuestro empieza a ser preocupante, todo lo que le pitan al Madrid son piscinazos, los 4 en Stamford Bridge son lances del juego y no pasa nada, pero si le tiran a Xavi del hilo de la camiseta y al rato se cae solo es un penalty claro, en serio, vuestro lado del mundo es fabuloso. Al final resultará que el Espanyol es el atracador, siempre dais la vuelta a la tortilla, claro, "el mejor fútbol de europa, el tiky taka" si, ya.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  KambalaPowa Dom Dic 13, 2009 5:39 pm

juanmita escribió:Ayer en el foro acebe un payaso dijo, q ese penalty lo pueden pitar para compensar todos los q no les an pitado hasta ahora
scratch scratch

saludos

Claaaaaro, tiene la misma trascendencia que no piten un penalty a favor cuando vas ganando 0-4, que te piten un piscinazo que no solo abre el marcador, sino que a la postre te da la victoria. De verdad, que no hay por donde cogerlo. Tenemos el ejemplo claro la semana pasada ante el Almeria. Hay un agarron a Cristiano Ronaldo de al menos 30 newtons más fuerte que el de Xavi ayer... resultado, penalty y expulsion al limbo en el Bernabeu, penalty y amarilla en el Camp Nou. Luego viene la jugada del 3-2 y se habla en todos sitios de robo mayusculo, en Barcelona sin embargo sale Laporta en plan graciosete diciendo que el penalty le ha parecido perfectamente chutado, Xavi indignado con los medios porque duden del penalty, Valdes, que estaba a 100 metros lo ve clarisimo... y para rematar la faena, el Sport diciendo que el Madrid gana ayer gracias a 2 goles legales anulados al Valencia, cuando ambos estaban en fuera de juego, y encima las jugadas anuladas como 3-4 segundos antes.
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Dom Dic 13, 2009 5:40 pm

daroquio escribió:
Chauncey_Billups escribió:
daroquio escribió:
SeccionTridente escribió:
David escribió:Y qué lateral izquierdo que pueda jugar Champions hay en condiciones? Porque cuando se salga al mercado el atraco va a estar asegurado, saben que lo necesitamos. No se si en Sudámerica habrá alguno que despunte, pero lo que es en Europa a parte de Vargas que se ha puesto una páginas atrás no me salen. Además, este la Champions nada de nada...

Sudamerica o algun jovenzuelo que este despuntando en equipos tipo PSV, Dortmund, Sampdoria .... equipos no puenteros deligas fuertes o punteros de ligas "menores".

Jugadores de Roma, Bremen, o cualquier ingles nos conatarian un huevaco.

Solo se me ocurre Gareth Bale como lateral zurdo bueno, pero es joven y con graves carencias defensivas. Sería como tener un Ramos en la izquierda (aunque ofensivamente se mea y caga en Ramos). Imaginate tener dos Ramos en los laterales ... salvo que se pusieran las pilas en defender, sería un desastre

scratch

A Ramos yo era de los primeros en meterle palos, pero hay que recordar SIEMPRE que el tio tiene toda la banda para él solo. Hay muy pocos laterales que puedan decir esto, y claro, cuando tienes a un Messi, por ejemplo, en tu banda, igual es más fácil destacar tanto en ataque como en defensa.

Pero si yo hablo ofensivamente. Y Ramos pone un centro bien cada año bisiesto. Bale en eso se mea y caga y vuelve a mearse cagarse en Ramos.

¿y? Drenthe también es mejor ofensivamente que Ramos. Yo solo digo que has caído en una grave incoherencia al mencionar a Bale como un lateral zurdo bueno, pero con graves carencias defensivas.[b]. Si es un paquete atrás no es un buen lateral, más bien uno malo. Y gente de su corte ya tenemos con Marcelo y Drenthe.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  David Dom Dic 13, 2009 5:40 pm

scooby-doo escribió:
juanmita escribió:Como puede decir Xavi q es penalti? scratch scratch scratch

saludos

Pués por que es penalty, igual que el que le hacen poco antes a Ibra

Siento mucho lo de Pepe, un putadón para el y para el equipo

Ostia tú, si eso es penalty habría 10 penaltys en todos los partidos. Es un leve garrón en la camiseta que no desestabiliza, es más, Xavi se cae hacia adelante, incomprensible... En fin, que no hay por donde cogerlo.
David
David
Novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  marcus_camby Dom Dic 13, 2009 5:41 pm

SeccionTridente escribió:
daroquio escribió:
SeccionTridente escribió:
daroquio escribió:
dasrij escribió:Durísimo palo lo de Pepe. Además, el chaval se perderá el Mundial...

Ojito con eso. A ver que dice Pepe de este tema pero necesito que confirme que no va a jugar el Mundial pase lo que pase

Seria muy poco responsable por su parte forzar para llegar al mundial. Que se quede en casita y el año que viene dios dira.

Sección eres tu el del hijo de puta a DiosCarter no? V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 403788

Como se os va la pinza macho, pero ha sido buena inmolación

Si si si si.

De irse la pinza nada. Esa gente no se merece otra respuesta. QUe igual no lo hace para reirse de los que entran al trapo, pues si, pero yo bien agusto que me quedo. Y como ya te he peusto, me la pela el otro foro partidista.

El otro está enfermo eso está claro pero alguien capaz de soltar tantas burradas juntas y de desear la muerte a otro me parece que mucho más sano no está.
marcus_camby
marcus_camby
Novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Dom Dic 13, 2009 5:44 pm

ahidalgoa81 escribió:podriamos intentar traer a Zhyrkov (creo que se escribe así). En el Chelsea no está jugando nada y me parece de los 4 mejores lateralez izquierdos del mundo.

Zhirkov es tipo Marcelo. Interior/lateral que destaca ofensivamente pero que atrás deja mucho que desear. Digo yo que en caso de fichar, hay que traerse a alguien bueno, no fondo de armario.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Dom Dic 13, 2009 5:44 pm

scooby-doo escribió:
juanmita escribió:Como puede decir Xavi q es penalti? scratch scratch scratch

saludos

Pués por que es penalty, igual que el que le hacen poco antes a Ibra


Siento mucho lo de Pepe, un putadón para el y para el equipo

Yo alucino con estos comentarios. Si eso es penalti, ya entiendo porque cada jornada estáis pidiendo 4 ó 5.
Manda huevos que la semana pasada hablaráis de robo por el penalti a CR (no lo digo por ti) y ahora afirméis que este era.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Flaubert Dom Dic 13, 2009 5:45 pm

scooby-doo escribió:
juanmita escribió:Como puede decir Xavi q es penalti? scratch scratch scratch

saludos

Pués por que es penalty, igual que el que le hacen poco antes a Ibra

Siento mucho lo de Pepe, un putadón para el y para el equipo

Como el de Piqué a Cristiano en el NouCamp entonces, no?

Flaubert
Sophomore

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Dom Dic 13, 2009 5:46 pm

y la opcion de Zhirkov??? aun no ha jugado en champions creo, y a mi me gustaba. Ademas es lateral izq/central segun el critico que lo analice.

Y confiar un poquito en garay coño V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Suspect

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  David Dom Dic 13, 2009 5:47 pm

Chauncey_Billups escribió:
ahidalgoa81 escribió:podriamos intentar traer a Zhyrkov (creo que se escribe así). En el Chelsea no está jugando nada y me parece de los 4 mejores lateralez izquierdos del mundo.

Zhirkov es tipo Marcelo. Interior/lateral que destaca ofensivamente pero que atrás deja mucho que desear. Digo yo que en caso de fichar, hay que traerse a alguien bueno, no fondo de armario.

Ricardo Carvalho estaría bien, pero dudo que el Chelsea venda a pesar que en verano parecía que iba a salir. Nada de laterales, que la profundidad que está dando Ramos desde su recuperación por la banda es insustituible. No olvidemos que si el pony se pone las pilas es un top-5 en su posición.


Última edición por David el Dom Dic 13, 2009 5:48 pm, editado 1 vez
David
David
Novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Dom Dic 13, 2009 5:47 pm

Antonio Romero confirma que parece ser se acudirá al mercado de Invierno. La prioridad dice que parece ser que pasa por un central, pero que también se plantea la opción de fichar un lateral derecho para pasar a Ramos al centro de la defensa.

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=626
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Dom Dic 13, 2009 10:22 pm

Acabo de enterarme lo que se suponia, la lesion de Pepe es grave, una pena por el chico.

A ver como salimos de esta sin el, y menos si no contamos con Metzelder, Sergio jugara mucho de central.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: V2.2 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.