V.8 REAL MADRID 09/10.
+118
Enzo di Lucca
barcenic
neozed
Binguero
peke87
Serros
Txapo
Emmitt Smith
David Lee Roth
Jolly Roger
CALIFA23
Jaromir Jagr
dasrij
sabarcar
magnolia8810
VittorioGassman
earl_boykins
C.Varela
Naib_Stilgar
moriarty
Jake La Motta
Burke
vallecano
Sir Charles
aloia
rocketo
matthau
Daiben
Predrag Danilovic
dds1982
Hadyi Ratianul
Locke__
Ray
Marathon
Bemixed
soont
James Sawyer
gusloira
Flaubert
Maragator
chusic
Bauer
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
crown
obelix
CristianoRonaldo7
clorobuldo
Jeremy H.
flexuco
Cincinato
Shephard
Mr. Freud
zero_cool
ArAñAgA
Željko Obradović
dgarciag13
Desmondo
Danger
illuminati
KC7
stombergas128
amunike
miguelkas
edur80
Benante
Alberto Caviar Herreros
mogo
saquiles87
Capitan Lawrence
felipe_blanco
dortmunder
Hay_sinla
Antonis5
Aleister
ravenus
season
antimasivo
neo10191
Pranijo
Pasión Blanca
SeccionTridente
Petronilo20
juanmita
zizou81
Sabonisthebest
fj83
teibol
KambalaPowa
tmac_jugon
Eärendil
SWU
Emil Sorel
Pat
guille10
RED RONIN
Priviet
termin_aitor
Obitos
fabio6
madvic
arsenico
Islero
Falok
miggue
manulovic
volkov
Paulo
Pachulí
cevace
miquelius
yugos_lavo
Susana
fita
brótola
merucovic
PRFOREVER
estesoyyo
122 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: V.8 REAL MADRID 09/10.
a mi jaric me parece buen jugador.
pero no le veo de 3,no le veo.
es un 2-2,5 y de esos teneís a patadas.
clorobuldo- All-Star
Serros escribió:
no ase falta desir nada mas
Tardará mucho CR en follársela?
Binguero- Novato
De todas maneras no sirve de nada hacer conjeturas sobre medias de minutos que jugará cada uno, por la sencilla razón que esas medias las marcarán el trabajo durante la semana, el rival y el día que tenga cada jugador. Y ésa es la verdadera diferencia entre un buen equipo y un equipo campeón, no necesitar a nadie indispensablemente para poder ganar. Yo creo que es una pieza más y que viene a sumar. Yo no espero que haga 20 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias por partido, espero que venga a sumar, simplemente, y en ese sentido estoy tranquilo porque sé que Ettore le hará funcionar. Y si no, pues no jugará... pero Jaric sabe que está también ante la oportunidad de dar un broche de oro a su carrera, viniendo a un equipo que puede ser campeón. Conoce al entrenador y sus exigencias y conoce la grandeza del Madrid y su repercusión. Asi que aunque el halo de duda lo iréis quitando cada uno merced a actuaciones individuales, recordad que muchos de los fichajes de este verano también los poniáis en 'cuarentena'... Y este refuerzo puede salir bien o mal, pero creo que se mantiene la línea de coherencia desde la dirección.
En cuanto a lo de Vidal, pues obviamente no se encuentra a tope ni físicamente ni moralmente. En el Baskonia era el capitán y se sentía grande, ahora aquí ha perdido protagonismo y puede que se sienta desubicado... pero creo que cuando hay que hacer las valoraciones al final de la temporada. Sale de una lesión y su progresión es más lenta.
PD. Si no se confiara en Dasic no se le hubiera firmado 5 años, es su primera experiencia fuera de su país y se le ha notado presionado siempre que ha salido. No tiene el carácter de Novica, pero puede llegar a ser tan importante como él en un futuro no muy lejano. Además, Ettore siempre ha tenido jugadores jóvenes en sus plantillas que, aparentemente, no contaban mucho, jugadores que se salen del scouting rival y que en finales o partidos clave pueden ser fundamentales... como ya sucedió en la última Final Four.
Un saludo
En cuanto a lo de Vidal, pues obviamente no se encuentra a tope ni físicamente ni moralmente. En el Baskonia era el capitán y se sentía grande, ahora aquí ha perdido protagonismo y puede que se sienta desubicado... pero creo que cuando hay que hacer las valoraciones al final de la temporada. Sale de una lesión y su progresión es más lenta.
PD. Si no se confiara en Dasic no se le hubiera firmado 5 años, es su primera experiencia fuera de su país y se le ha notado presionado siempre que ha salido. No tiene el carácter de Novica, pero puede llegar a ser tan importante como él en un futuro no muy lejano. Además, Ettore siempre ha tenido jugadores jóvenes en sus plantillas que, aparentemente, no contaban mucho, jugadores que se salen del scouting rival y que en finales o partidos clave pueden ser fundamentales... como ya sucedió en la última Final Four.
Un saludo
Antonis5- Senior
Sir Charles escribió:Añado que esto confirma que lamentablemente Messina a Bullock no le convence......... ni como base, ni como escolta.
Un chao
Yo tengo la misma sensación, Bullock no goza de la confianza de Ettore y en cambio otros jugadores que no han demostrado nada en el equipo, como Hansen, se las pasa todas. Sinceramente, creo que se equivoca con el americano, lo que tiene que hacer es darle confianza aunque es obvio que con el fichaje del serbio se v an a recortar mas aun sus minutos sobre la pista.
Burke- Sensei
clorobuldo escribió:a mi jaric me parece buen jugador.
con su movilidad y manejo de balón???????????
guille10- All-Star
buenas....
ya veo que la noticia de jaric ha eclipsado totalmente la elección de mi logo como imagen del foro (paulo si se acordó).
espero que los que piensen que jaric va a acabar de sentenciar a bullock le exijan al propio jaric, vidal o hansen que sean la metralleta del equipo y el JUGADOR EXTERIOR DIFERENCIAL QUE ES..... digais lo que digais ... sweet tiene mas talento y capacidad anotadora que cualquiera de los tres nombrados e incluso que dos juntos.
No creo que messina sea tonto para cargarse a nuestra mayor/mejor amenaza exterior.
ya veo que la noticia de jaric ha eclipsado totalmente la elección de mi logo como imagen del foro (paulo si se acordó).
espero que los que piensen que jaric va a acabar de sentenciar a bullock le exijan al propio jaric, vidal o hansen que sean la metralleta del equipo y el JUGADOR EXTERIOR DIFERENCIAL QUE ES..... digais lo que digais ... sweet tiene mas talento y capacidad anotadora que cualquiera de los tres nombrados e incluso que dos juntos.
No creo que messina sea tonto para cargarse a nuestra mayor/mejor amenaza exterior.
crown- Forero Mítico
Esto me cuadra mas que de base.volkov escribió:Viene para jugar de 2 o de 3, dicho por Messina
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202807977636/noticia/Noticia/Messina_presenta_a_Jaric.htm
A mi si que me gusta el fichaje, sobre todo porque viene con el consentimiento del Don
Eso si, hasta la vuelta de Llull ejercera de eso.
Paulo- Sensei
Yo puedo entender sus dudas respecto a su edad, sus ultimos años en EEUU, su pasta gansisima ganada,...., pero de ahi a cuestionar su rendimiento en Fortitudo, Kinder y sus primeros pasos en Serbia, no.VittorioGassman escribió:Lo siento, pero el que me diga que el Jaric de Bolonia o de Serbia estaba sobrevalorado, es para que se cuestiones sus sapiencias baloncestitiscas. Un base que siempre creaba desajustes en la defensa contraria, SIEMPRE, y que en defensa no sufría excesivametne con sus pares más bajos. Jaric fue lo que debería haber sido Planinic por condiciones.
Otra cosa es su estado físico actual, del cual yo tambien dudo. En lo que no me permito dudar es en su "compromiso", por lo que ya explique antes. Dejemosle hasta Marzo, que como salga bien, nos va a dar un plus importantisimo cara a las fases finales de las competiciones.
Paulo- Sensei
La palabra clave en el fichaje de Jaric :VERSATILIDAD ,un campeón del mundo,de Europa y de la Euroliga que nos puede ayudar en momentos puntuales tanto en las posiciones de 1,2 y hasta 3 sin serlo.Una especie de Papaloukas "wannabe" con la plena confianza del Don.
Yo creo que Marco sabe donde se ha metido y lo que se va a pedir de él.Fichajazo.
Yo creo que Marco sabe donde se ha metido y lo que se va a pedir de él.Fichajazo.
neozed- Novato
¿Y quien hace de 5 cupo?.antimasivo escribió:antimasivo escribió:Me imagino que para Jaric este es el último tren para engancharse a la élite de la alta competición europea. No es excesivamente mayor, y si ha renunciado a parte de la barbaridad que se dice que cobraba, es que tendrá ganas de volver a jugar a su mejor nivel, o de intentarlo.
Además, viene con un contrato por sólo 6 meses, no a un retiro dorado.
Confiemos además en Messina, que ha sacado de Garbajosa y Lavrinovic un rendimiento que ninguno pensábamos que pudiera ya sacar.
Por cierto, el no fichaje de Nachbar y los continuos rumores en distintos medios del fichaje de Claver para la temporada que viene, junto con la pasta que Floren está metiendo en la sección y la huida de Pamesa como patrocinador, cada vez me huelen más a que el año que viene tenemos por aquí al valenciano.
PD: ADRIANA LIMA. COJONES YA.
Y por cierto, no creo que corten a Vidal ni de coña, pero sí pienso que este entrara el verano que viene en la operación por Claver.
Jaric no creo que reste, apenas, minutos a los bases. Creo que se los quitará a Bullock-Vidal y tb algo a Kaukenas. Desde luego el catalán tiene pinta de que va a jugar muy poco.
A Vidal no le van a cortar, ademas de su buen contrato y varios años.
Otra pelicula sera en junio.
Paulo- Sensei
Por cierto, chapeau a las perspectivas del equipo para la próxima temporada. Esto es lo que han diseñado M&M, para la temporada que viene:
Prigioni: Una temporada con opción a otra por parte del club
Llull: ¿Renovó por dos años?
Kaukenas: Opción a renovarle por parte del club
Bullock: Un año más
Jaric: Opción a renovarle por parte del club
Hansen: Opción a renovarle por parte del club
Vidal: Una temporada con opción a otra por parte del club
Dasic: Cuatro temporadas
Garbajosa: Una temporada con opción a otra por parte del club
Velickovic: Dos temporadas más
Lavrinovic: Opción a renovarle por parte del club
Reyes: ¿Dos temporadas más?
VDS: Opción a renovarle por parte del club
Tenemos la opción de repetir toda la plantilla, o en caso de que encontremos "piezas" mejores, sustituirlas por las nuestras sin pagar finiquitos en muchos casos, o teniendo que compensar sólo una temporada (Bullock, Prigioni, Garbajosa).
Esto nos da un margen de maniobra tremendo.
Prigioni: Una temporada con opción a otra por parte del club
Llull: ¿Renovó por dos años?
Kaukenas: Opción a renovarle por parte del club
Bullock: Un año más
Jaric: Opción a renovarle por parte del club
Hansen: Opción a renovarle por parte del club
Vidal: Una temporada con opción a otra por parte del club
Dasic: Cuatro temporadas
Garbajosa: Una temporada con opción a otra por parte del club
Velickovic: Dos temporadas más
Lavrinovic: Opción a renovarle por parte del club
Reyes: ¿Dos temporadas más?
VDS: Opción a renovarle por parte del club
Tenemos la opción de repetir toda la plantilla, o en caso de que encontremos "piezas" mejores, sustituirlas por las nuestras sin pagar finiquitos en muchos casos, o teniendo que compensar sólo una temporada (Bullock, Prigioni, Garbajosa).
Esto nos da un margen de maniobra tremendo.
antimasivo- All-Star
guille10 escribió:clorobuldo escribió:a mi jaric me parece buen jugador.
con su movilidad y manejo de balón???????????
ahora me entero que para ser un buen escolta o alero bajo hay que tener un gran manejo del balón.
como tenía tan buen manejo del balón herreros.
y ya ves lo malo que era,malisimo
clorobuldo- All-Star
Paulo escribió:¿Y quien hace de 5 cupo?.antimasivo escribió:antimasivo escribió:Me imagino que para Jaric este es el último tren para engancharse a la élite de la alta competición europea. No es excesivamente mayor, y si ha renunciado a parte de la barbaridad que se dice que cobraba, es que tendrá ganas de volver a jugar a su mejor nivel, o de intentarlo.
Además, viene con un contrato por sólo 6 meses, no a un retiro dorado.
Confiemos además en Messina, que ha sacado de Garbajosa y Lavrinovic un rendimiento que ninguno pensábamos que pudiera ya sacar.
Por cierto, el no fichaje de Nachbar y los continuos rumores en distintos medios del fichaje de Claver para la temporada que viene, junto con la pasta que Floren está metiendo en la sección y la huida de Pamesa como patrocinador, cada vez me huelen más a que el año que viene tenemos por aquí al valenciano.
PD: ADRIANA LIMA. COJONES YA.
Y por cierto, no creo que corten a Vidal ni de coña, pero sí pienso que este entrara el verano que viene en la operación por Claver.
Jaric no creo que reste, apenas, minutos a los bases. Creo que se los quitará a Bullock-Vidal y tb algo a Kaukenas. Desde luego el catalán tiene pinta de que va a jugar muy poco.
A Vidal no le van a cortar, ademas de su buen contrato y varios años.
Otra pelicula sera en junio.
Pues eso digo, que no le van a cortar ahora, pero quizá en Junio viendo que se queda como el jugador 12 de la plantilla, con casi 30 años y teniendo la opción de jugar en un buen equipo como el PE Valencia, acepte entrar en la negociación.
antimasivo- All-Star
Prigioni firmo 2+1.
Edito he leido mal.
Edito he leido mal.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Prigioni firmo 2+1.
Si, por eso este verano al club le quedará 1+1
antimasivo- All-Star
Paulo escribió:Edito he leido mal.
antimasivo- All-Star
Tenemos a Prigioni, Llull, Jaric, Kaukenas, Bullock, Hansen, Vidal y Velickovic para 3 puestos, que vengan las lesiones que quieran.
Bueno, mas de 3 no...
Bueno, mas de 3 no...
¿Por?madvic escribió:Yo creo que cada vez se menos de basket...
Y aprovecho para pedir perdon antimasivo
Paulo- Sensei
Pero Sergio Llulll para nosotros es fundamental en la posición de base, así que Jaric jugará de dos o de tres
Messina dixit.
No hay más que decir.
Messina dixit.
No hay más que decir.
cevace- Senior
cevace escribió: Pero Sergio Llulll para nosotros es fundamental en la posición de base, así que Jaric jugará de dos o de tres
Messina dixit.
No hay más que decir.
Hasta que no esté Llull recuperado supongo que Jaric ayudará en la posición de base. Sobretodo para dar descanso a Prigioni.
Falok- Sensei
Lo que yo no entiendo es a que viene ahora comparar a Bullock con Hansen cuando ni juegan en la misma posición ni aportan lo mismo al equipo.
Pachulí- Senior
Por cierto off topic, el gordo de la primitiva ha caido en mi barrio de toda la vida, bueno al lado, tiene cojones que no lleve nada de ahi.
En la calle Bravo Murillo, cerca de Tetuan.
Lo mismo Red Ronin que es de zona tambien ha pillado algo.
En la calle Bravo Murillo, cerca de Tetuan.
Lo mismo Red Ronin que es de zona tambien ha pillado algo.
Paulo- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:Sir Charles escribió:Añado que esto confirma que lamentablemente Messina a Bullock no le convence......... ni como base, ni como escolta.
Un chao
Yo tengo la misma sensación, Bullock no goza de la confianza de Ettore y en cambio otros jugadores que no han demostrado nada en el equipo, como Hansen, se las pasa todas. Sinceramente, creo que se equivoca con el americano, lo que tiene que hacer es darle confianza aunque es obvio que con el fichaje del serbio se v an a recortar mas aun sus minutos sobre la pista.
yo espero que al que le quite minutos sea a Hansen...
yugos_lavo- Maestro Yoda
¿Veis posible que pese a este fichaje, y por improbable que parezca, venga Nachbar?
Alguien más debería ser cortado?, ojo que no digo que haya que hacerlo es que simplemente me sigue sorprendiendo su escasa participación en el efes.
Alguien más debería ser cortado?, ojo que no digo que haya que hacerlo es que simplemente me sigue sorprendiendo su escasa participación en el efes.
Pachulí- Senior
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40