La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.8 REAL MADRID 09/10.

+118
Enzo di Lucca
barcenic
neozed
Binguero
peke87
Serros
Txapo
Emmitt Smith
David Lee Roth
Jolly Roger
CALIFA23
Jaromir Jagr
dasrij
sabarcar
magnolia8810
VittorioGassman
earl_boykins
C.Varela
Naib_Stilgar
moriarty
Jake La Motta
Burke
vallecano
Sir Charles
aloia
rocketo
matthau
Daiben
Predrag Danilovic
dds1982
Hadyi Ratianul
Locke__
Ray
Marathon
Bemixed
soont
James Sawyer
gusloira
Flaubert
Maragator
chusic
Bauer
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
crown
obelix
CristianoRonaldo7
clorobuldo
Jeremy H.
flexuco
Cincinato
Shephard
Mr. Freud
zero_cool
ArAñAgA
Željko Obradović
dgarciag13
Desmondo
Danger
illuminati
KC7
stombergas128
amunike
miguelkas
edur80
Benante
Alberto Caviar Herreros
mogo
saquiles87
Capitan Lawrence
felipe_blanco
dortmunder
Hay_sinla
Antonis5
Aleister
ravenus
season
antimasivo
neo10191
Pranijo
Pasión Blanca
SeccionTridente
Petronilo20
juanmita
zizou81
Sabonisthebest
fj83
teibol
KambalaPowa
tmac_jugon
Eärendil
SWU
Emil Sorel
Pat
guille10
RED RONIN
Priviet
termin_aitor
Obitos
fabio6
madvic
arsenico
Islero
Falok
miggue
manulovic
volkov
Paulo
Pachulí
cevace
miquelius
yugos_lavo
Susana
fita
brótola
merucovic
PRFOREVER
estesoyyo
122 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  nerolo Miér Dic 23, 2009 4:39 am

Alberto Caviar Herreros escribió:
manulovic escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
manulovic escribió:
nerolo escribió:si se ha traido a jaric es de suponer q ettore ha hablado con el antes del fichaje y ha visto su disposicion ha darlo todo por el equipo. Supongo que otra razon para su fichaje es que ya ha jugado con ettore antes por lo que tendra un periodo de adaptacion rapida(no vamos a traer un jugador q desconozca la acb y el juego de ettore, por lo que las opciones debian de ser muy pocas y si se han decantado por esta es porque sera la mejor), se decidira si juega esta semana en los 2,3 entrenamientos que haga con el equipo.
Yo creo que vendra para jugar de 3 sobre todo, ya q al jugar en la nba ha cojido mucho cuerpo y sabe pegarse con jugadores fuertes, alternando esa posicion con la de 2 en momentos muy puntuales. Por lo q a mi parecer sera el 3 titular a poco bien q lo haga, el segundo alero sera hansen y velickovic y vidal jugaran en ese puesto en contadas ocasiones(sobre todo velickovic q desde q ha empezado a jugar algunos minutos de alero ha dado un bajon importante), de escoltas jugaran kaukenas y hansen muchos minutos, bullock jugara en fases concretas de los partidos y a llul ya no le veremos mucho de escolta defensor ya q muchos de esos minutos se los quitara hansen, pasando llul a jugar muchos mas minutos de base.
Ademas creo que ahora estaran buscando un 5 grande y fuerte q permita descansar mas minutos a lavrinovic o incluso pasar a ser el 5 titular, para eso creo yo q se ha reservado la plaza de extracomunitario y es donde mas problemas tenemos, si no me equivoco antes de final de año se anunciara este fichaje(pivot fisico, grande y fuerte, sin ser un gran anotador pero si un gran defensor) con la correspondiente baja de vds

Yo creo que si, que si tienen la plaza esa libre es para algo. La palabra GANAR no sale de la cabeza del Don por lo que se va hacer todo lo que sea necesario para al menos ganar 1-2 titulos. Sabe que no es fácil hacer un conjunto nuevo y llegar con posibilidades al final de todas las competeciones para van hacer todo lo posible para ello. Y en ese "todo lo posible" veo que VDS sobra, ya que se nota y mucho cuando Darjuis no está en pista. Sobre todo en defensa. Con eso y si Jaric logra integrarse en la dinámica de grupo tal y como le pida Ettore pues estariamos ante una de las mejores plantillas de Europa y podriamos pelear de tu a tu contra Barcas y demás.

Por cierto, que será ahora de Dasic?

Olvidaros de que vayan a cortar a VDS, salvo que sea por lesion, y vayan a gastarse pasta en otro pivot para jugar 5 minutos por partido, que para jugar de 5 tenemos a Felipe-Lavrinovic, e incluso a Garbajosa.

Cuestión de tiempo, salvo que se reivindique (que no me lo creo ni yo) o no encuentren nada en el mercado.

Por cierto, estaría Jaric para el domingo? V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 14165

Para 5º pivot te puede valer casi cualquiera, entiendase, 5 minutos por partido, con VDS lo tienen y no se van a molestar en traer otro para hacer la misma funcion.

Si acaso para el año que viene se buscaran otro mas barato para esa funcion.
Pero esque estais considerando a reyes como pivot y por lo q he visto en estos partidos messina no le considera importante en esa posicion, lo pone cuando tiene q dar descanso a lavrinovic ya q no confia mucho en vds ya q no le pone lo menores minutos posibles, yo creo q le gusta mas como 4 rocoso q fije un poco a los pivots rivales para que el otro pivot pueda tener una posicion mas comoda lejos del aro. Yo apuesto porque se esta buscando un pivot alto y fuerte, buen defensor, q haya jugado con messina alguna vez y no nos enteraremos hasta q este fichado como ha pasado con jaric.

nerolo
Rookie

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  nerolo Miér Dic 23, 2009 4:45 am

season escribió:Pero vamos a ver, es que lees cosas y te quedas a cuadros.

Como se puede decir o pensar que Jaric viene a tocarse las bolas a Madrid y llevarselo crudito?

Analicemos, le quedaban 2 años de contrato aún en Memphis de unos 14 millones de dolares. Si lo que él busca es dinero y vivir la vida se hubiera quedado allí tan ricamente tocandose los huevos y con 14 millones aún por cobrar. Pero no, decide este verano que esta cansado de no sentirse útil y quiere de nuevo vivir las sensaciones del baloncesto en Europa, sentirse de nuevo jugador, cosa que no hace desde unos 4 años. La nba tiene estas cosas a veces, formas partes de trade que no te gustan y tienes que tragar y tu ilusión desaparece. No es el primer jugador que le pasa ni el último, el Jaric de Minnesota es un jugador muy muy muy bueno y ese es el que espero yo ver aqui en MAdrid, porque el chico trae unas enormes ganas de jugar y de sentirse de nuevo útil para el Basket. 2 meses llevan en conversaciones Messina y él, 2 meses en los que el chico no ha parado de entrenarse. Ojo! al estado físico de Marko que muchos bocachanclas que he oido y leido durante el día se van a quedar a cuadros.

Repito, E-NOR-ME fichaje, E-NOR-ME. Solo le queda coger ritmo de competitición porque repito fisicamente esta mejor que en los últimos 4 años y de ganas y mentalidad ya ni hablar. Este chico no viene aqui a por el dinero y bye, porque dinero le sobra.....y ha renunciado a muchisimo dinero, asi que por ese lado nada que objetar.
Si hablamos de caracteristicas:
1- No espereis un 3 posteador porque Jaric postear poco.
2- No espereis una ametralladora perimetral de escolta porque tampoco es eso.
3- No esperies un base dominante del tempo y el ritmo porque esta lejos de ser eso.

Y entonces que nos puede aportar?
1- Defensa. Da igual en la posición que juegue(1-2-3), ya te permite cambiar en los bloqueos sin ningun problema, fisicamente puede defender al 3 rival muy bien.
2- Penetración. No os habeis dado cuenta que esto es de lo que mas justos andabamos? pues por eso viene. Penetrar y pasar, dividir la defensa rival y encontrar el mejor tiro del compañero, en esto es un gran jugador y aqui es donde Ettore le sacará mas rendimiento.
3- Pase, es un buen pasador, y es otro base mas en pista. Juntat a Pablo, Jaric y Garbo en un quinteto es canela en rama, muy dificil de leer el juego ofensivo para el rival.
4. Rotación amplia. Lo que significa menos desgaste de la plantilla y maxima intensidad.

Tremendo fichaje a mi modo de ver que en 1 mes o asi calculo, empezará desenfundar pollas del respetable.....al tiempo.
+10000

nerolo
Rookie

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Antonis5 Miér Dic 23, 2009 5:03 am

Pero en este foro somos así, llevamos pidiendo un refuerzo casi desde que empezó la temporada. Resulta que no nos poníamos de acuerdo, si era un base o un alero, o un pívot, ahora resulta que te traen a un jugador que media Europa se hubiera lanzado a por él, que puede ocupar dos de esas posiciones, pero lo seguimos viendo mal. Pero también veíamos mal a Lavrinovic, a Garbajosa, a Kaukenas y a Hansen. Este domingo le meteremos de 15 al Barcelona y les catapultaremos a las figuras de semidioses... es parte de la idiosincrasia de este foro... o tal vez del sentir madridista... la indiferencia no existe (prefiero pensar eso a realmente pensar que el agonismo se apodera de muchos de nuestros compañeros durante gran parte del día).
A mí me parece un fichajazo, que como bien decís, no viene aquí a por la pasta (entre otras cosas porque no le hace falta), viene a sentirse de nuevo jugador, a sentirse de nuevo campeón, a luchar por competir, no por dinero. Cómo se repartan los minutos o cuál será su rol... eso es tarea del Don, y hasta el momento, lo único que ha hecho ese señor es ganarse mi respeto y sobre todo, mi admiración, así que, para mí, fichajazo.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Miér Dic 23, 2009 10:21 am

Buenos días.

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Petit-dejeuner

Por lo visto en declaraciones de Messina, Jaric no va a debutar contra el Barça. Esto ponia hoy en el Marca que dedica a este fichaje una hoja entera y a su mujer Adrianna Lima la otra, con una foto de cuerpo entero. En fin, se conoce que no habia muchas noticias y han ocupado la zona del texto con una foto.

Salud.

P.D. Enhorabuena crown. V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 228219
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Miér Dic 23, 2009 10:23 am

VittorioGassman escribió:Lo siento, pero el que me diga que el Jaric de Bolonia o de Serbia estaba sobrevalorado, es para que se cuestiones sus sapiencias baloncestitiscas. Un base que siempre creaba desajustes en la defensa contraria, SIEMPRE, y que en defensa no sufría excesivametne con sus pares más bajos. Jaric fue lo que debería haber sido Planinic por condiciones.

Otra cosa es su estado físico actual, del cual yo tambien dudo. En lo que no me permito dudar es en su "compromiso", por lo que ya explique antes. Dejemosle hasta Marzo, que como salga bien, nos va a dar un plus importantisimo cara a las fases finales de las competiciones.

Jaric era un escándalo de jugador. En los años de Bolonia y sus primeros años en la NBA. Otra cosa es la gente que lo conoce de los 3 últimos años, que claro, normal que digan que un paquete.

Pero un poquito de información antes de hablar y eso no viene mal ;)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Miér Dic 23, 2009 10:28 am

BURKE MAESTRO escribió:
Sir Charles escribió:Añado que esto confirma que lamentablemente Messina a Bullock no le convence......... ni como base, ni como escolta.


Un chao

Yo tengo la misma sensación, Bullock no goza de la confianza de Ettore y en cambio otros jugadores que no han demostrado nada en el equipo, como Hansen, se las pasa todas. Sinceramente, creo que se equivoca con el americano, lo que tiene que hacer es darle confianza aunque es obvio que con el fichaje del serbio se v an a recortar mas aun sus minutos sobre la pista. :x

Uff, veo en Bullock en caso Hervelle 2.0....

No se puede vivir de recuerdos!!!!!!!! Si fuese así, yo seguiría queriendo a Brian Jackson en mi equipo...

Y eso que Hansen no ha demostrado nada....bueno, pues va a ser que no.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Miér Dic 23, 2009 10:32 am

Alberto Caviar Herreros escribió:
manulovic escribió:Despues de la buena gran noticia del fichaje de Jaric ... Dasic está sentenciado si no lo estaba ya perooo y Vidal? Ocupará el papel de Vlado en el banquillo? Una lástia por que pienso que Sergi nos puede dar mucho. Y con este fichaje parece ser qeu salvo sorpresa de ultima hora, nos quedemos sin alero alto. :nose:

Creo que Sergi ha tenido 3 meses para demostrar su valia y no lo ha hecho, no me esperaba mucho mas de el la verdad, imagino que su papel en el equipo sera el de Dasic salvo lesion de alguno de los del perimetro.

Que no os toque nunca una fascitis, que no os toque....
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Dic 23, 2009 10:46 am

Buenos dias.

Hoy llega el señor Lima a pasar el reconocimiento medico, esperemos que sin problemas.

El principio no jugara el domingo, ya que lleva sin jugar desde abril, aunque es cierto que en estos 8 meses estuvo entrenando es de suponer que no estara en condiciones de momento de jugar al mas alto nivel.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Miér Dic 23, 2009 10:48 am

merucovic escribió:
VittorioGassman escribió:Lo siento, pero el que me diga que el Jaric de Bolonia o de Serbia estaba sobrevalorado, es para que se cuestiones sus sapiencias baloncestitiscas. Un base que siempre creaba desajustes en la defensa contraria, SIEMPRE, y que en defensa no sufría excesivametne con sus pares más bajos. Jaric fue lo que debería haber sido Planinic por condiciones.

Otra cosa es su estado físico actual, del cual yo tambien dudo. En lo que no me permito dudar es en su "compromiso", por lo que ya explique antes. Dejemosle hasta Marzo, que como salga bien, nos va a dar un plus importantisimo cara a las fases finales de las competiciones.

Jaric era un escándalo de jugador. En los años de Bolonia y sus primeros años en la NBA. Otra cosa es la gente que lo conoce de los 3 últimos años, que claro, normal que digan que un paquete.

Pero un poquito de información antes de hablar y eso no viene mal Wink

buenos días..... su etapa en europa era un jugador diferencial.... tremendo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Miér Dic 23, 2009 10:48 am

merucovic escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
manulovic escribió:Despues de la buena gran noticia del fichaje de Jaric ... Dasic está sentenciado si no lo estaba ya perooo y Vidal? Ocupará el papel de Vlado en el banquillo? Una lástia por que pienso que Sergi nos puede dar mucho. Y con este fichaje parece ser qeu salvo sorpresa de ultima hora, nos quedemos sin alero alto. V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 59654

Creo que Sergi ha tenido 3 meses para demostrar su valia y no lo ha hecho, no me esperaba mucho mas de el la verdad, imagino que su papel en el equipo sera el de Dasic salvo lesion de alguno de los del perimetro.

Que no os toque nunca una fascitis, que no os toque....

lo comenté en su día.... un amiguete que juega en EBA estuvo 6 meses parado por ese tema entre operación y rehabilitación.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Miér Dic 23, 2009 10:56 am

crown escribió:
merucovic escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
manulovic escribió:Despues de la buena gran noticia del fichaje de Jaric ... Dasic está sentenciado si no lo estaba ya perooo y Vidal? Ocupará el papel de Vlado en el banquillo? Una lástia por que pienso que Sergi nos puede dar mucho. Y con este fichaje parece ser qeu salvo sorpresa de ultima hora, nos quedemos sin alero alto. :nose:

Creo que Sergi ha tenido 3 meses para demostrar su valia y no lo ha hecho, no me esperaba mucho mas de el la verdad, imagino que su papel en el equipo sera el de Dasic salvo lesion de alguno de los del perimetro.

Que no os toque nunca una fascitis, que no os toque....

lo comenté en su día.... un amiguete que juega en EBA estuvo 6 meses parado por ese tema entre operación y rehabilitación.

Una fascitis es una lesión muy chunga, por tiempo, por dolores, porque no hay manera de curarla de un día para otro, sino que arrastras molestias mucho tiempo...

Pero nada, que Vidal es un paquete y hay que echarlo cuanto antes, que para lo que hace....

En fin..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Dic 23, 2009 10:57 am

manulovic escribió:
miggue escribió:Messina está ahora en a COPE...A ver que dice V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 337505

Vanterpool ha estado trabajando con él affraid El que era base del CSKA, que weno ...
Alero, era alero y era su segundo en el Cska.

A mi me hubiese gustado que hubiera vendio, hacia de enlace entre jugadores y entrenador, como ex jugador reciente, es una magnifica idea.

Por cierto, VIDAL sigue lesionado, sigue teniendo molestias en el pie a consecuencia de su fascitis plantar, lo que le llevo en verano a operarse, puede ser la clave del por que esta tan mal y juega tan poco Sergi.

Ya comente que la fascitis es muy dolorosa y que solo tiene un remedio parcial, el reposo total y un remedio definitivo o casi, la operacion, las infiltraciones son super dolorosas.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Dic 23, 2009 11:04 am

Por cierto anoche me acordaba de una cosita.

¿Nadie se acuerda el año de Tanoka Beard?, nos elimino en octavos de Euroliga la Fortitudo, donde estaban Carlton Mayers, Gregor Fucka, ¿Vrankovic?, Damir Mulaomerovic y Marko Jaric entre otros.

Creo que fue la primera vez que vi a Marko y pese a lo poco que jugaba me parecio un joven con un potencial norme, como asi ha sido, si me sorprendio su fichaje al año siguiente por la gran Kinder, ya que si le veia potencial para mucho pero quizas no para tanto en tan poco, ya que la Kinder era EL EQUIPO DE EUROPA, su papel alli fue muy importante (si mal no recuerdo el 5 era Rigadeau, Jaric, Ginobilli, Smodis, Griffith) y a partir de ahi se dio a conocer en Europa, base titular de Serbia (ojito hablamos de SERBIA de los 90, no la de ahora, donde estaba carisimo ir conovocado no solo jugar).

Bueno a lo que iba, el amigo Mulaomerovic en el partido de vuelta en el Saporta, se tiro todo el partido dando por culo, y ya al final con el partido resuelto, se tiro los ultimos 3 minutos provocando a Tanoka (no podia elegir peor enemigo), hasta el punto de ser eliminado por faltas el americano y Mula en pista seguir provocando a este en el banco, al terminar el partido, todos se saludan y Mula se agarra los huevos mirando a Tanoka, habia que ver como salto de la silla Tanoka direccion Mula a romperle la cabeza, y coño como corria Mula direccion vestuarios V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 28156 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Miér Dic 23, 2009 11:09 am

season escribió:Pero vamos a ver, es que lees cosas y te quedas a cuadros.

Como se puede decir o pensar que Jaric viene a tocarse las bolas a Madrid y llevarselo crudito?

Analicemos, le quedaban 2 años de contrato aún en Memphis de unos 14 millones de dolares. Si lo que él busca es dinero y vivir la vida se hubiera quedado allí tan ricamente tocandose los huevos y con 14 millones aún por cobrar. Pero no, decide este verano que esta cansado de no sentirse útil y quiere de nuevo vivir las sensaciones del baloncesto en Europa, sentirse de nuevo jugador, cosa que no hace desde unos 4 años. La nba tiene estas cosas a veces, formas partes de trade que no te gustan y tienes que tragar y tu ilusión desaparece. No es el primer jugador que le pasa ni el último, el Jaric de Minnesota es un jugador muy muy muy bueno y ese es el que espero yo ver aqui en MAdrid, porque el chico trae unas enormes ganas de jugar y de sentirse de nuevo útil para el Basket. 2 meses llevan en conversaciones Messina y él, 2 meses en los que el chico no ha parado de entrenarse. Ojo! al estado físico de Marko que muchos bocachanclas que he oido y leido durante el día se van a quedar a cuadros.

Repito, E-NOR-ME fichaje, E-NOR-ME. Solo le queda coger ritmo de competitición porque repito fisicamente esta mejor que en los últimos 4 años y de ganas y mentalidad ya ni hablar. Este chico no viene aqui a por el dinero y bye, porque dinero le sobra.....y ha renunciado a muchisimo dinero, asi que por ese lado nada que objetar.
Si hablamos de caracteristicas:
1- No espereis un 3 posteador porque Jaric postear poco.
2- No espereis una ametralladora perimetral de escolta porque tampoco es eso.
3- No esperies un base dominante del tempo y el ritmo porque esta lejos de ser eso.

Y entonces que nos puede aportar?
1- Defensa. Da igual en la posición que juegue(1-2-3), ya te permite cambiar en los bloqueos sin ningun problema, fisicamente puede defender al 3 rival muy bien.
2- Penetración. No os habeis dado cuenta que esto es de lo que mas justos andabamos? pues por eso viene. Penetrar y pasar, dividir la defensa rival y encontrar el mejor tiro del compañero, en esto es un gran jugador y aqui es donde Ettore le sacará mas rendimiento.
3- Pase, es un buen pasador, y es otro base mas en pista. Juntat a Pablo, Jaric y Garbo en un quinteto es canela en rama, muy dificil de leer el juego ofensivo para el rival.
4. Rotación amplia. Lo que significa menos desgaste de la plantilla y maxima intensidad.

Tremendo fichaje a mi modo de ver que en 1 mes o asi calculo, empezará desenfundar pollas del respetable.....al tiempo.

+1, me he venido arriba irremediablemente. V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 691600
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Dic 23, 2009 11:11 am

No seamos talibanes.

Esto no es matemático, y las cosas no son siempre tan claras como parecen y 11+1 no son siempre 12.

Nos guste o no, es un fichaje de riesgo, ahora bien, hay argumentos en favor de una postura u otra y presentados sin extremismos, creo que pueden justificar cualquier posición ante el asunto.

Lo que hace falta en cualquier caso es tiempo suficiente para poder evaluar el fichaje. Que sale bien? Cojonudísimo. Que no sale bien? Pues que se le va a hacer, a minimizar el daño tocan.

Yo, sinceramente, tengo mis dudas, pero claro, cuando piensas un poco en los antecedentes del jugador (pre-NBA) en su situación actual (no necesitaba un retiro dorado ni creo que se lo hayamos ofrecido) y sobre todo, en que conoce a Messina y en que ha estado hablando dos meses con él (eso dice Season), pues chico, no se, igual hemos dado un campanazo de cojones.

Veremos.

Paciencia y a dejar trabajar a los profesionales.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Dic 23, 2009 11:12 am

Después de mucho tiempo en silencio, vuelvo a comentar, ya en la nueva casa.

Hola a todos de nuevo.

Por fín!. El fichaje de un jugador de este estilo es algo que se esperaba desde la llegada de Messina. Desde el principio ha jugado messina con un base de 2,00 m (Jaric, Rigodeau, Papaloukas, Planinic,...) y no siempre lo pone de 1 (Véase Planinic el año pasado).

La verdad es que Messina está intentando clonar su CSKA campeón del 2008: Prigioni - Holden, Papaloukas - Jaric, Zisis - Llull, Langdon - Kaukenas, Smodis - Velickovic, Khiriapa - Garbo, VDS - VDS, Goree - Felipe, Andersen - Lavrinovic.

De ahí sólo falta el clon de Siskauskas que lo ha intentado con Hansen, pero no llega al nivel. Se ha tenido que comer a Bullock (a su pesar) para no reventar más a la afición y a Vidal por los cupos.

Sólo confío que el resultado sea similar!!!

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=681
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.