V.8 REAL MADRID 09/10.
+118
Enzo di Lucca
barcenic
neozed
Binguero
peke87
Serros
Txapo
Emmitt Smith
David Lee Roth
Jolly Roger
CALIFA23
Jaromir Jagr
dasrij
sabarcar
magnolia8810
VittorioGassman
earl_boykins
C.Varela
Naib_Stilgar
moriarty
Jake La Motta
Burke
vallecano
Sir Charles
aloia
rocketo
matthau
Daiben
Predrag Danilovic
dds1982
Hadyi Ratianul
Locke__
Ray
Marathon
Bemixed
soont
James Sawyer
gusloira
Flaubert
Maragator
chusic
Bauer
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
crown
obelix
CristianoRonaldo7
clorobuldo
Jeremy H.
flexuco
Cincinato
Shephard
Mr. Freud
zero_cool
ArAñAgA
Željko Obradović
dgarciag13
Desmondo
Danger
illuminati
KC7
stombergas128
amunike
miguelkas
edur80
Benante
Alberto Caviar Herreros
mogo
saquiles87
Capitan Lawrence
felipe_blanco
dortmunder
Hay_sinla
Antonis5
Aleister
ravenus
season
antimasivo
neo10191
Pranijo
Pasión Blanca
SeccionTridente
Petronilo20
juanmita
zizou81
Sabonisthebest
fj83
teibol
KambalaPowa
tmac_jugon
Eärendil
SWU
Emil Sorel
Pat
guille10
RED RONIN
Priviet
termin_aitor
Obitos
fabio6
madvic
arsenico
Islero
Falok
miggue
manulovic
volkov
Paulo
Pachulí
cevace
miquelius
yugos_lavo
Susana
fita
brótola
merucovic
PRFOREVER
estesoyyo
122 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: V.8 REAL MADRID 09/10.
Se comenta que Messina ha convecido a Adriana Lima para que por cada pifia de Jaric le deje 1 mes sin sexo.
MESSINA, TRANQUILIDAD.
MESSINA, TRANQUILIDAD.
madvic escribió:Se comenta que Messina ha convecido a Adriana Lima para que por cada pifia de Jaric le deje 1 mes sin sexo.
MESSINA, TRANQUILIDAD.
yo me propongo para contentarla en los meses de carencia....
guille10- All-Star
VittorioGassman escribió:Lo siento, pero el que me diga que el Jaric de Bolonia o de Serbia estaba sobrevalorado, es para que se cuestiones sus sapiencias baloncestitiscas. Un base que siempre creaba desajustes en la defensa contraria, SIEMPRE, y que en defensa no sufría excesivametne con sus pares más bajos. Jaric fue lo que debería haber sido Planinic por condiciones.
Otra cosa es su estado físico actual, del cual yo tambien dudo. En lo que no me permito dudar es en su "compromiso", por lo que ya explique antes. Dejemosle hasta Marzo, que como salga bien, nos va a dar un plus importantisimo cara a las fases finales de las competiciones.
Totalmente de acuerdo. Jaric sobrevalorado son dos palabras que no casan. Siempre ha sido un jugador que en Europa sacaba ventajas sin apenas esfuerzo y pese a lo que muchos aqui piensan las seguirá sacando siempre y cuando mentalmente este centrado y no tengo dudas de que lo estará porque sino dura con Ettore 2 semanas.
season- Sensei
guille10 escribió:madvic escribió:Se comenta que Messina ha convecido a Adriana Lima para que por cada pifia de Jaric le deje 1 mes sin sexo.
MESSINA, TRANQUILIDAD.
yo me propongo para contentarla en los meses de carencia....
Tu y tdos nosotros que pasa? Tb no? Desde luego que egoistas sois coño
Jugará el domingo? Aunque si no está en forma lo dudo pero weno
manulovic- Frikazo del Foro
Knuto- Profesional
Espero que pal Martes contra el Estudiantes pueda al menos debutar.
Adivina, adivinanza: de qué club es aficionado el que dice esto?
del Manresa? del Valladolid? del Murcia?
...
La respuesta aquí
El fichaje de Jaric creo que demuestra una vez mas que esta liga no es justa, está desvirtuada y hay dos clubes capaces de fichar y fichar, y luego estamos el resto. podemos estar contentos de que viene Jaric, un jugador de prestigio a la liga, pero viene a uno de los clubes que de eso estan repletos, es uno mas. Y muchos clubes con jugadores de nievel LEB fichando a jubilados como Larry Lewis para poder capear el temporal. Además este fichaje no es para sustituir a nadie por lesion, sino para ampliar aun mas los recursos que ya tienen. No se debería permitir esto si queremos una liga competida.. asi vemos luego victorias por 30 y 40 puntos.
...
La respuesta aquí
Flaubert- Sophomore
Joder, cuanta envidia hay por esos lares .... A mí, la verdad que me la pela lo que digan. Como si quieren decir que el triple de Herreros estaba pisando la linea.
manulovic escribió:Joder, cuanta envidia hay por esos lares .... A mí, la verdad que me la pela lo que digan. Como si quieren decir que el triple de Herreros estaba pisando la linea.
ya les he metido caña.. es mas .. pensé que era un post en el general y veo que era en el propio del baskonia
crown- Forero Mítico
Flaubert escribió:Adivina, adivinanza: de qué club es aficionado el que dice esto?
El fichaje de Jaric creo que demuestra una vez mas que esta liga no es justa, está desvirtuada y hay dos clubes capaces de fichar y fichar, y luego estamos el resto. podemos estar contentos de que viene Jaric, un jugador de prestigio a la liga, pero viene a uno de los clubes que de eso estan repletos, es uno mas. Y muchos clubes con jugadores de nievel LEB fichando a jubilados como Larry Lewis para poder capear el temporal. Además este fichaje no es para sustituir a nadie por lesion, sino para ampliar aun mas los recursos que ya tienen. No se debería permitir esto si queremos una liga competida.. asi vemos luego victorias por 30 y 40 puntos.
...
La respuesta aquí
Hace unas semanas decíamos que el hilo del Madrid en acb era de todos menos del Madrid. Ahora el hilo del Baskonia es el segundo hilo del Real Madrid; qué poco ha durado el partido del sábado como tema de conversación...
crown escribió:manulovic escribió:Joder, cuanta envidia hay por esos lares .... A mí, la verdad que me la pela lo que digan. Como si quieren decir que el triple de Herreros estaba pisando la linea.
ya les he metido caña.. es mas .. pensé que era un post en el general y veo que era en el propio del baskonia
Sisi, ya te he visto jajaj que cabroncete estás echo. Pero es así tio, de que coño se van a quejar. Si han tenido buenos años atrás por que la seccion del RM de basket estaba moribunda, y el nivel en España al menos lo mantenian Barca (qe tampoco es que estubiera muy bien), Unicaja y alguno más que diera la sorpresa, ahora que coño me cuentan de que la liga es un tandem Barca-Madrid por el tema de presupuestos. Eso es así y será así toda la vida. No es nada nuevo.
Y si en la ACB no estuvieran ni Madrid ni Barca (con los niveles de la actual temporada) ... ellos serían menos, y Unicaja, y demás ...
Que cosas; extraido del mismo post:
Josean es novato fichando y cortando a mitad de temporada, por lo visto....
Vamos que la liga va a terminar perdiendo el suspense de quien ganará. Yo creo que para la liga, la cual los ultimos año se habia igualado algo, permitir este tipo de fichajes es contraproducente. Hace que no solo puedan fichar mejor a principio de temporada, sino que a ambos equipos se les permite rectificar durante la temporada lo que hayan fichado "mal" no me parece buena idea para el futuro de la liga. Al final los equipos pequeños van a rezar para que se vayan a la superliga europea porque es imposible competir con estos dos grandes..
PD: En el post del madrid dicen que han aumentado 8 mill. de euros este año el presupuesto para la seccion, casi nada. Y además no es solo eso, sino que si en algun momento necesitan ampliarlo y sacar mas dinero, pues lo hacen. Que esto ya se sabia, pero entonces que se prohiba a los equipos cambiar a los jugadores en mitad de la temporada, porque les das mas ventaja aun..
estesoyyo escribió:Que cosas; extraido del mismo post:Vamos que la liga va a terminar perdiendo el suspense de quien ganará. Yo creo que para la liga, la cual los ultimos año se habia igualado algo, permitir este tipo de fichajes es contraproducente. Hace que no solo puedan fichar mejor a principio de temporada, sino que a ambos equipos se les permite rectificar durante la temporada lo que hayan fichado "mal" no me parece buena idea para el futuro de la liga. Al final los equipos pequeños van a rezar para que se vayan a la superliga europea porque es imposible competir con estos dos grandes..
PD: En el post del madrid dicen que han aumentado 8 mill. de euros este año el presupuesto para la seccion, casi nada. Y además no es solo eso, sino que si en algun momento necesitan ampliarlo y sacar mas dinero, pues lo hacen. Que esto ya se sabia, pero entonces que se prohiba a los equipos cambiar a los jugadores en mitad de la temporada, porque les das mas ventaja aun..
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto. Este chiste es propio para contarlo en un viaje en bus de 7 horas.
Querejeta ahora es un simple becario ... no te jode.
Messina está ahora en a COPE...A ver que dice
miggue- All-Star
miggue escribió:Messina está ahora en a COPE...A ver que dice
Vanterpool ha estado trabajando con él El que era base del CSKA, que weno ...
manulovic escribió:miggue escribió:Messina está ahora en a COPE...A ver que dice
Me parece que el año pasado era su 2º entrenador. Es más, se rumoreó que al venir Messina aquí quizás se venia con él.
dasrij escribió:manulovic escribió:miggue escribió:Messina está ahora en a COPE...A ver que dice
Me parece que el año pasado era su 2º entrenador. Es más, se rumoreó que al venir Messina aquí quizás se venia con él.
Recuerdo verlo el año pasado. Es más, no me acordaba de su nombre y lo pregunté en el foro cuando lo vi en el banquillo al lado de Ettore.
Por cierto, no ha dicho si Jaric juega el domingo o no?
manulovic escribió:dasrij escribió:manulovic escribió:miggue escribió:Messina está ahora en a COPE...A ver que dice
Recuerdo verlo el año pasado. Es más, no me acordaba de su nombre y lo pregunté en el foro cuando lo vi en el banquillo al lado de Ettore.
Yo lo estoy escuchando desde hace poco, así que no sé si ha llegado a decir algo...
lo he pillado cuando estaba hablando de que jaric era un jugador atípico por la altura... reitera mucho que va a jugar de 2/3..... no le veo jodiendo minutos a llull.
de vidal ha dicho que "merece que seamos pacientes con él".... "verano parado por la lesión"..... no se atisba problema ahí..
no se si antes dijo alguna cosa interesante...... lo demás nada del otro mundo, que si la navidad, mejor parar estas fechas, el real madrid es una entidad con mucha exigencia,.....
de vidal ha dicho que "merece que seamos pacientes con él".... "verano parado por la lesión"..... no se atisba problema ahí..
no se si antes dijo alguna cosa interesante...... lo demás nada del otro mundo, que si la navidad, mejor parar estas fechas, el real madrid es una entidad con mucha exigencia,.....
crown- Forero Mítico
dasrij escribió:manulovic escribió:dasrij escribió:manulovic escribió:miggue escribió:Messina está ahora en a COPE...A ver que dice
Yo lo estoy escuchando desde hace poco, así que no sé si ha llegado a decir algo...
Bueno, espero que mña se pueda volver a escuchar. No creo que vaya a jugar pues si bien ha dicho Ettore no tiene ritmo de partido que si de entrenamientos. No sé no sé ... lo veremos.
Me piro a dormir colegas. Hasta mña.
Fichar a estas alturas de la película a un tío de tanto nombre cuando vamos primeros en Euroleague y segundos en ACB deja bien a las claras que este año vamos en serio.
Que ganas de que llegue febrero ostias, hay que llegar al top 16 con la maquinaria a tope. No me preocupa en demasía lo del domingo si bien estoy seguro que daremos la talla.
Que ganas de que llegue febrero ostias, hay que llegar al top 16 con la maquinaria a tope. No me preocupa en demasía lo del domingo si bien estoy seguro que daremos la talla.
Pasión Blanca- Senior
Esta mañana dudaba del compromiso de Jaric pero si lo trae Messina es porque tiene la palabra de Marko de que se va a involucrar con el equipo. Y si esto ocurre, tenemos un JUGADORAZO en plantilla.
dasrij escribió:Esta mañana dudaba del compromiso de Jaric pero si lo trae Messina es porque tiene la palabra de Marko de que se va a involucrar con el equipo. Y si esto ocurre, tenemos un JUGADORAZO en plantilla.
Ademas que por lo que han dichoh, no es un fichaje de un dia para otro si no que llevan tiempo hablando, osea que ambas partes sabran lo que se espera de cada uno y de si estan dispueso a conseguirlo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
fita escribió:Naib_Stilgar escribió:fita escribió:ostia tu en el FEISBUK del Madrid de baloncesto lo confirman...
Ahora bien, CAVRONACOS, sed sinceros, este fichaje lo hacen Martin & Herreros a petición de Plaza y que opinariais?
Sed ONRADOS, IOPUTAS, confesad!
Te contesto sin leer las siguientes páginas, asi que igual ya lo han dicho antes... pero no sería lo mismo... La mayor esperanza que tenemos ahora (bueno, por lo menos yo y algunos de los que he leído) es precisamente que el fichaje viene con el visto bueno de Messina, un entrenador que no se deja pisar por la directiva, con carácter, exigente y que además ya le conoce de la Kinder, por lo que, como han dicho, el jugador sabe que no es un entrenador que va a dejarle que se toque los güevos. Esos factores no los teníamos la temporada pasada (vale, lo de exigente podemos ponérselo a Plaza también) y solo tendríamos el miedito que nos da que viniese a llevárselo crudo.
Esa, al menos hubiera sido mi sensación si el fichaje lo hacemos el año pasado...
Saludetes.
Usease que sería razonable que hubiera quien dudara, al menos temporalmente, de su fichaje, no?
Por supuesto, yo mismo tengo mis dudas, tan solo me agarro al hecho de que Messina le conozca y él sepa que con Messina en principio lo va a tener difícil si quiere tocarse las bolas como único aspecto que me da ciertas esperanzas con el fichaje, pero si tuviéramos otro entrenador con menos caché y experiencia que Messina estaría bastante intranquilo con el fichaje...
Además, habrá que darle tiempo, que parece que lleva tiempo sin jugar de manera continuada y compitiendo en serio por títulos.
Naib_Stilgar- Sophomore
Pero vamos a ver, es que lees cosas y te quedas a cuadros.
Como se puede decir o pensar que Jaric viene a tocarse las bolas a Madrid y llevarselo crudito?
Analicemos, le quedaban 2 años de contrato aún en Memphis de unos 14 millones de dolares. Si lo que él busca es dinero y vivir la vida se hubiera quedado allí tan ricamente tocandose los huevos y con 14 millones aún por cobrar. Pero no, decide este verano que esta cansado de no sentirse útil y quiere de nuevo vivir las sensaciones del baloncesto en Europa, sentirse de nuevo jugador, cosa que no hace desde unos 4 años. La nba tiene estas cosas a veces, formas partes de trade que no te gustan y tienes que tragar y tu ilusión desaparece. No es el primer jugador que le pasa ni el último, el Jaric de Minnesota es un jugador muy muy muy bueno y ese es el que espero yo ver aqui en MAdrid, porque el chico trae unas enormes ganas de jugar y de sentirse de nuevo útil para el Basket. 2 meses llevan en conversaciones Messina y él, 2 meses en los que el chico no ha parado de entrenarse. Ojo! al estado físico de Marko que muchos bocachanclas que he oido y leido durante el día se van a quedar a cuadros.
Repito, E-NOR-ME fichaje, E-NOR-ME. Solo le queda coger ritmo de competitición porque repito fisicamente esta mejor que en los últimos 4 años y de ganas y mentalidad ya ni hablar. Este chico no viene aqui a por el dinero y bye, porque dinero le sobra.....y ha renunciado a muchisimo dinero, asi que por ese lado nada que objetar.
Si hablamos de caracteristicas:
1- No espereis un 3 posteador porque Jaric postear poco.
2- No espereis una ametralladora perimetral de escolta porque tampoco es eso.
3- No esperies un base dominante del tempo y el ritmo porque esta lejos de ser eso.
Y entonces que nos puede aportar?
1- Defensa. Da igual en la posición que juegue(1-2-3), ya te permite cambiar en los bloqueos sin ningun problema, fisicamente puede defender al 3 rival muy bien.
2- Penetración. No os habeis dado cuenta que esto es de lo que mas justos andabamos? pues por eso viene. Penetrar y pasar, dividir la defensa rival y encontrar el mejor tiro del compañero, en esto es un gran jugador y aqui es donde Ettore le sacará mas rendimiento.
3- Pase, es un buen pasador, y es otro base mas en pista. Juntat a Pablo, Jaric y Garbo en un quinteto es canela en rama, muy dificil de leer el juego ofensivo para el rival.
4. Rotación amplia. Lo que significa menos desgaste de la plantilla y maxima intensidad.
Tremendo fichaje a mi modo de ver que en 1 mes o asi calculo, empezará desenfundar pollas del respetable.....al tiempo.
Como se puede decir o pensar que Jaric viene a tocarse las bolas a Madrid y llevarselo crudito?
Analicemos, le quedaban 2 años de contrato aún en Memphis de unos 14 millones de dolares. Si lo que él busca es dinero y vivir la vida se hubiera quedado allí tan ricamente tocandose los huevos y con 14 millones aún por cobrar. Pero no, decide este verano que esta cansado de no sentirse útil y quiere de nuevo vivir las sensaciones del baloncesto en Europa, sentirse de nuevo jugador, cosa que no hace desde unos 4 años. La nba tiene estas cosas a veces, formas partes de trade que no te gustan y tienes que tragar y tu ilusión desaparece. No es el primer jugador que le pasa ni el último, el Jaric de Minnesota es un jugador muy muy muy bueno y ese es el que espero yo ver aqui en MAdrid, porque el chico trae unas enormes ganas de jugar y de sentirse de nuevo útil para el Basket. 2 meses llevan en conversaciones Messina y él, 2 meses en los que el chico no ha parado de entrenarse. Ojo! al estado físico de Marko que muchos bocachanclas que he oido y leido durante el día se van a quedar a cuadros.
Repito, E-NOR-ME fichaje, E-NOR-ME. Solo le queda coger ritmo de competitición porque repito fisicamente esta mejor que en los últimos 4 años y de ganas y mentalidad ya ni hablar. Este chico no viene aqui a por el dinero y bye, porque dinero le sobra.....y ha renunciado a muchisimo dinero, asi que por ese lado nada que objetar.
Si hablamos de caracteristicas:
1- No espereis un 3 posteador porque Jaric postear poco.
2- No espereis una ametralladora perimetral de escolta porque tampoco es eso.
3- No esperies un base dominante del tempo y el ritmo porque esta lejos de ser eso.
Y entonces que nos puede aportar?
1- Defensa. Da igual en la posición que juegue(1-2-3), ya te permite cambiar en los bloqueos sin ningun problema, fisicamente puede defender al 3 rival muy bien.
2- Penetración. No os habeis dado cuenta que esto es de lo que mas justos andabamos? pues por eso viene. Penetrar y pasar, dividir la defensa rival y encontrar el mejor tiro del compañero, en esto es un gran jugador y aqui es donde Ettore le sacará mas rendimiento.
3- Pase, es un buen pasador, y es otro base mas en pista. Juntat a Pablo, Jaric y Garbo en un quinteto es canela en rama, muy dificil de leer el juego ofensivo para el rival.
4. Rotación amplia. Lo que significa menos desgaste de la plantilla y maxima intensidad.
Tremendo fichaje a mi modo de ver que en 1 mes o asi calculo, empezará desenfundar pollas del respetable.....al tiempo.
season- Sensei
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40