La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.9 REAL MADRID 09/10.

+111
Maljkovista
Brais
LSD
tantru
caser
Bauer
abromaitis
Capitan Lawrence
Jolly Roger
Shephard
Perturabo
volkov
Predrag Danilovic
amv1982
ranog
Sabonisthebest
Ray
MANICURABIBBY
Hadyi Ratianul
zero_cool
blackflag
PaqPaloukas
antimasivo
Stornut
Aleister
KC7
PRoVi_BSK
magnolia8810
amunike
sabarcar
Japasi
Joey Triviani
Sabaszar
zizou81
Berserkers05
Pat
Eitisi
Ted Striker
barcenic
fulito
KambalaPowa
Persseo
HERVELLECRACK
Marko_Jaric
ArAñAgA
tmac_jugon
Txapo
Falok
Knuto
Eärendil
clorobuldo
curvalan
teibol
Enzo di Lucca
chemaforce
fabio6
Sr. G
japi
rocketo
dasrij
dortmunder
crown
edur80
Game Over
termin_aitor
aloia
ravenus
nerolo
cevace
Susana
Marathon
CALIFA23
SWU
dds1982
mogo
Desmondo
Flaubert
Maragator
McArthuriano
miguelkas
Pasión Blanca
yugos_lavo
fj83
gusloira
season
miggue
estesoyyo
PRFOREVER
Antonis5
Naib_Stilgar
Petronilo20
Burke
guille10
Obitos
Islero
Jake La Motta
Alberto Caviar Herreros
manulovic
vallecano
miquelius
Kane
SeccionTridente
madvic
Sir Charles
albertado723
brótola
dgarciag13
merucovic
RED RONIN
fita
Paulo
115 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Dic 23, 2009 1:57 pm

madvic escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
merucovic escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
manulovic escribió:Despues de la buena gran noticia del fichaje de Jaric ... Dasic está sentenciado si no lo estaba ya perooo y Vidal? Ocupará el papel de Vlado en el banquillo? Una lástia por que pienso que Sergi nos puede dar mucho. Y con este fichaje parece ser qeu salvo sorpresa de ultima hora, nos quedemos sin alero alto. V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 59654

Creo que Sergi ha tenido 3 meses para demostrar su valia y no lo ha hecho, no me esperaba mucho mas de el la verdad, imagino que su papel en el equipo sera el de Dasic salvo lesion de alguno de los del perimetro.

Que no os toque nunca una fascitis, que no os toque....

El año pasado en Vitoria tenia la misma lesion y su rendimiento nada tiene que ver con el que esta mostrando aqui.

Primero dices que no te esperabas mas de él y luego que su nivel no es el mismo que en Vitoria...

Si Vidal alcanza el nivel de Vitoria, Hansen pasa al banquillo, pero su problema es mas mental que otra cosa porque a Messina le jode que no tire, penetre y defienda, nada mas. Que falle se la suda.

No me esperaba mas rendimiento de el, algo mas igual si, pero vamos Sergi es el tipico jugador que necesita sentirse importante en el equipo para rendir bien, en un equipo donde es el penultimo de la fila, se encoge.

Y claro que su rendimiento en Vitoria era mejor, era el capitan del equipo con galones en la plantilla y confianza del entrenador, tenia un rol definido y sabia cumplirlo a la perfeccion, y si, su temporada fue bastante buena el año pasado de hecho llego a sonar para la seleccion.

Pero vamos aludiendo a que su problema es mas mental que otra cosa, me estas dando la razon...


Última edición por Alberto Caviar Herreros el Miér Dic 23, 2009 2:04 pm, editado 1 vez
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Dic 23, 2009 2:01 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Me acaban de llamar C.Ronaldo y Kaká para felicitarme las Fiestas.

Rolling Eyes

Lo que hay que ver... digoooo, oir.

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 310126
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Islero Miér Dic 23, 2009 2:03 pm

fita escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Me acaban de llamar C.Ronaldo y Kaká para felicitarme las Fiestas.

Rolling Eyes

Lo que hay que ver... digoooo, oir.

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 310126
PEOR FUE CUANDO A MÍ ME LLAMÓ EL MITO PARA FELICITARME EL CUMPLEAÑOS

Islero
Rookie

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Miér Dic 23, 2009 2:08 pm

A mi como no me mande un MMS Adriana Lima, como que me doy de baja... V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Dic 23, 2009 2:10 pm

Obitos escribió:A mi como me mande un MMS Adriana Lima, como que me hago una paja... V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156

FLAZIDISIMAS DECLARASIONES
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Sir Charles Miér Dic 23, 2009 2:13 pm

fita escribió:
Sir Charles escribió: durante 2 años tuve a Tarlac en el supermanager, creo que con eso basta.

DURICIMAS DECLARASIONES


Ya te digo............. asi me fue, jejeje.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  guille10 Miér Dic 23, 2009 2:14 pm

madvic escribió:
fita escribió:
madvic escribió:
Sir Charles escribió:Bien es cierto que he dicho que este tio me parece sobrevalorado, aunque reconozco que tal vez sea porque tampoco he visto demasiado juego de el.

¿¿Como puedes sobrevalorar a alguien que no has visto casi??

Joder Madvic, estas fino ultimamente...

Te estamos trastornando con las quinielas. Déjalas, te vamos a querer igual.

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156

Es que no se si soy optimista por naturaleza pero me jode mucho que la primera impresion del fichaje siempre sea tan negativa. Todos los fichajes se pusieron en cuarentena y asi ha pasado que se han comido las palabras todos los eruditos que querian a Hervelle y no a Garbajosa, que veian a Prigigoni como Pepe 2.0 o que veian a Velickovic para cederle porque no daba el nivel.

¿¿Es tan dificil alegrarse porque hemos fichado un jugador altamente contrastado y de la NBA?? Ya habra tiempo de dar palos cuando se le vea jugar.

Aqui se llevaba pidiendo un jugador de nivel y ahora que se ficha se dice que es viejo, cuando es mas joven que Siskauskas o Sarunas, nombres que salieron mucho y todos se hacen pajas, que viene a lllevarselo crudo, o que es un exjugador.

Lo siento pero no paso por ahi.

Me vereis defendiendo esto siempre, sea quien sea.

ni yo mismo lo hubiera escrito mejor, estoy contigo.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Dic 23, 2009 2:15 pm

Islero escribió:
fita escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Me acaban de llamar C.Ronaldo y Kaká para felicitarme las Fiestas.

Rolling Eyes

Lo que hay que ver... digoooo, oir.

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 310126
PEOR FUE CUANDO A MÍ ME LLAMÓ EL MITO PARA FELICITARME EL CUMPLEAÑOS

A ti te hubiera puesto más que te hubiera cantado un pasodoble, lógico.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  guille10 Miér Dic 23, 2009 2:16 pm

fita escribió:
Sir Charles escribió: durante 2 años tuve a Tarlac en el supermanager, creo que con eso basta.

DURICIMAS DECLARASIONES

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 228478 V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 228478 V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 228478 V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 228478 V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 228478 V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 228478
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  guille10 Miér Dic 23, 2009 2:18 pm

Islero escribió:
fita escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Me acaban de llamar C.Ronaldo y Kaká para felicitarme las Fiestas.

Rolling Eyes

Lo que hay que ver... digoooo, oir.

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 310126
PEOR FUE CUANDO A MÍ ME LLAMÓ EL MITO PARA FELICITARME EL CUMPLEAÑOS

después d eso (q me sucedió a mí tb) no pude dormir en toda la noche, q alegría, q desparpajo delante d los micros, grande V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 228478
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Sir Charles Miér Dic 23, 2009 2:19 pm

madvic escribió:
Sir Charles escribió:
madvic escribió:
Sir Charles escribió:Bien es cierto que he dicho que este tio me parece sobrevalorado, aunque reconozco que tal vez sea porque tampoco he visto demasiado juego de el.

¿¿Como puedes sobrevalorar a alguien que no has visto casi??


Creo que solo has leido la primera frase, y tal vez deberias haber seguido leyendo mi comentario donde explico el motivo.

Sir Charles escribió:Es uno de estos tipos que sin conocerlo demasiado, y sin saber muy bien el motivo, le haces un juicio de valor y lo mantienes siempre encasillado ahi.


De todas formas, ese contrariedad que comentas hacia los nuevos fichajes, es posible que sea provocada por las hostias (algunas de ellas tremendamente dolorosas) que nos hemos llevado con algunas de las estrellas que hemos fichado ultimamente.

Por otro lado, el hecho de que yo diga que me parece o no sobrevalorado, no incluye que no pueda tener un buen rendimiento en nuestro equipo. Yo, al igual que tu, soy positivo por naturaleza, y te voy a poner un ejemplo (con el os partireis la caja, seguro) durante 2 años tuve a Tarlac en el supermanager, creo que con eso basta.

Un chao

Puedo entender que ofrezca dudas, a mi tambien logicamente, pero mi primera impresion fue de alegria por ver que nos movemos con lógica y que se ficha bien, gente contrastada y de un nivel medio-alto siempre, no medianias y en cambio por aqui se puso a caer de un guindo y eso es que no lo entiendo.

Que se diga que Ricky esta sobrevalorado puede tener logica porque se ve a diario pero que nos pongamos a critica a Velickovic, Garbajosa, Hansen o Jaric es que no tiene ni pies ni cabeza porque nadie les ha visto mas de 2 partidos.

Por cierto, yo tambien tuve esperanzas con Tarlac.... Embarassed

Madre mia, pense que era el unico, jejeje.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  guille10 Miér Dic 23, 2009 2:21 pm

por cierto, hoy presentarán a Jaric no???
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Dic 23, 2009 2:27 pm

guille10 escribió:por cierto, hoy presentarán a Jaric no???
Ayer en RMTV no comentaron nada, asi que dudo mucho, que la tengamos, la presentacion digo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Miér Dic 23, 2009 2:29 pm

ESCRITOS DEL 1 AL 5 DE AGOSTO


edur80 escribió:
Simpson_M escribió:Es que a mí todo lo que se está haciendo, con Oleson cedido en lugar de traspasado y Garbajosa en su casita (no creo que sea claramente preferible a Hervelle) me parece muy bien.

Mi problema no es que se vaya Hervelle; es que nos traen a Garbo, y no a Ilyasova, Haislip o Smodis. Ése es el puto problema.

Y Oleson es una incógnita, pero cupo y florecido es realmente un tío estratégico... habría que atarlo en corto.

Un saludo.


SIMPSON CASI ME HACES LLORAR DE ALEGRIA EN UNA NOCHE AMARGA COMO ESTA.
GRACIAS POR ESCRIBIR AQUÍ, o en cualquier otro sitio donde te pueda leer

edur80 escribió:
fuikaomar escribió:Yo ya no aguantaba a Garbajosa lanzándose mandarinas de 8 metros con la selección y ahora resulta que lo traen a mi equipo.....este año parece que Messina y compañía se están empeñando en que me empiece a cuestionar mi madridismo.....

Cuestiona, cuestiona, que si eres como yo vas a llegar a la misma conclusión blanco, en botella y a joderse tocan

edur80 escribió:

Estoy seguro que seremos mucho más competitivos que luchadores, lo cual seguro nos acercará mucho más a la final four, pero mi ilusión hubiese sido lograrlo con hervelle en vez de garbo, o incluso con Oleson por ser una joya semi-desconocida en vez de prigioni. Pero después de desprendernos de la mayor parte de nuestro juniors de oro (que nunca se criaron con nosotros salvo A.Bueno) lo que nos queda es ir a la guerra puesto que la prosa ha pasado a mejor vida.

:?

ArAñAgA escribió:
Pero no me gustaría nunca la salida de Oleson ni la llegada de Garbajosa por la salida de Hervelle...creo que hemos perdido el sentido de las cosas. No todo es blanco y negro en ciertos trades. Hay que intentar pensar más...

Espero que esto no sea verdad.

fuente escribió:kerejeta es un genio para conseguir a oleson y dinero por un tio que acaba contrato en un año

Blaylock escribió:
ravenus escribió:

Yo para traer a Garbajosa me traigo a German Gabriel , Guillem Rubio, Bueno o Sonseca, lo digo bien en serio.


El rendimiento de Garbajosa a día de hoy no creo que fuera superior a ninguno de esos nombres, bueno sí, quizás al de Gabriel.

juanlu100 escribió:Si finalmente cambiais a prigioni por olesson ..os vais a arrepentir demasiado , encima al Tau le dais un escolta de lujo por mucho años (vamos que en el tau se "jinchara" ) quedaros con olesson...(ni bullock ni kaukenas estaran al nivel de olesson el año que viene..).Y que el abuelo prigioni se quede en vitoria .

Tikonenko escribió:
merucovic escribió:
Tikonenko escribió:Yo tambien soy escéptico , espero a ver como se cierra la plantilla , de momento no veo tanta diferencia con proyectos pasados , ni hansen , ni kaukenas , ni lavrinovic me emocionan lo mas mínimo ,
me da mas esperanzas las bajas ajenas que las altas propias .
esperemos ese alero que suba algo el nivel.

Joer, no se que es lo que os emociona entonces...

Curtis Borchardt . Jasikevicius , Siskauskas, Nachbar, Nocioni, Kleyza , Parker, eliyahu ,nesterovic , Milcic , Ndong , T-mac , Ricky rubio, sergio rodriguez, Holden, Macijauskas , Andersen ,

¿continuo?

amv1982 escribió:1) Me gustaría que si Oleson entra en la operación Prigioni, como parece que va a ser salvo plantón de Brad a Querejeta, nos reservemos un derecho de recompra.
2) No me importaría quedarme con Hervelle, un tío de su caracter y encima teniendo que demostrar al entrenador que tiene un hueco en el equipo, desde luego huevos.. ¡¡no le van a faltar!!
Eso sí, también espero que no se le crucen los cables más de la cuenta.

Psd: comparar a Fotsis con Hervelle creo que es absurdo, entre un pasota y alguien que al menos lo intenta, no tengo duda alguna. Si encima vemos las capacidades de cada uno, entonces más a favor de quien le pone huevos.

chafarino escribió:o velickovic se convierte en super guerrero
o me vais a explicar quien va a meter los puntos en este equipo

mas bullock-reyes dependencia no!
vaya equipo mas amarrategui

HALA MADRID!

Talaverón escribió:Increíble los esfuerzos que hace la gente para justificar el fichaje de Garbajosa, cada vez las dicen más gordas

_Absolut escribió:Como aficionado del Joventut tengo que decir que decantarse por Prigioni que esta temporada ya cumplirá los 33 en lugar de uno de los mejores jugadores de la pasada temporada como fué Oleson para substituir o bien ser el relevo de Bullock....me parece una de las mayores locuras en un intercambio de jugadores en el baloncesto europeo, si si, europeo

Creo que Llull y algún base que se pueda encontrar por europa seria clave para no tener que soltar a Oleson


http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=364305&postdays=0&postorder=asc&start=11805
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Dic 23, 2009 2:30 pm

guille10 escribió:por cierto, hoy presentarán a Jaric no???

La pregunta es cuando va a venir a Madrid?
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Miér Dic 23, 2009 2:33 pm

Paulo escribió:
RED RONIN escribió:
Paulo escribió:Por cierto off topic, el gordo de la primitiva ha caido en mi barrio de toda la vida, bueno al lado, tiene cojones que no lleve nada de ahi.

En la calle Bravo Murillo, cerca de Tetuan.

Lo mismo Red Ronin que es de zona tambien ha pillado algo.

No chato, pero a una hermana de una compañera de trabajo que curra en Marsans le han caido el equivalente a 50 milloncejos de pesetas.

Tiene cojones la cosa, pasarse media vida ahí al lado y que caiga cuando hace 11 años que no vivo en el barrio. V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 992722
Pues nada una pena, ya nos podia haber tocado a los dos. V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 616732

Bueno, yo tengo a unos colegas que viven al lado del Mercado Maravillas y ayer se tiraban de los pelos, de todos los números que jugaban de la administracion de loteria de Bravo Murillo, no les ha tocado ni lo que jugaban. Nunca se sabe...
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Miér Dic 23, 2009 2:37 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:
merucovic escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
manulovic escribió:Despues de la buena gran noticia del fichaje de Jaric ... Dasic está sentenciado si no lo estaba ya perooo y Vidal? Ocupará el papel de Vlado en el banquillo? Una lástia por que pienso que Sergi nos puede dar mucho. Y con este fichaje parece ser qeu salvo sorpresa de ultima hora, nos quedemos sin alero alto. V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 59654

Creo que Sergi ha tenido 3 meses para demostrar su valia y no lo ha hecho, no me esperaba mucho mas de el la verdad, imagino que su papel en el equipo sera el de Dasic salvo lesion de alguno de los del perimetro.

Que no os toque nunca una fascitis, que no os toque....

El año pasado en Vitoria tenia la misma lesion y su rendimiento nada tiene que ver con el que esta mostrando aqui.

No es lo mismo, el año pasado se le detectó esa lesion al final de temporada y aguantó hasta el final como buenamente pudo. Hasta ese momento jugó una de las mejores temporadas de toda su carrera, era el alma del Tau.

Cuando rindió bien no estaba lesionado, en definitiva.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Miér Dic 23, 2009 2:38 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:
guille10 escribió:por cierto, hoy presentarán a Jaric no???

La pregunta es cuando va a venir a Madrid?

¿el o Adriana? xDD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  guille10 Miér Dic 23, 2009 2:39 pm

Paulo escribió:
guille10 escribió:por cierto, hoy presentarán a Jaric no???
Ayer en RMTV no comentaron nada, asi que dudo mucho, que la tengamos, la presentacion digo.

q extraño....bueno d todas maneras leí q llegaba hoy por lo q supongo q entrenará ya con el equipo...
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Dic 23, 2009 2:40 pm

Madvic, ¿y quienes estaban a favor?. V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 472604 V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 616732 V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 18853
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Miér Dic 23, 2009 2:43 pm

Paulo escribió:Madvic, ¿y quienes estaban a favor?. V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 472604 V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 616732 V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 18853

De esos 5 dias casi nadie.

A mi es que me pillo de vacaciones... V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156 V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156

Si alguien quiere seguir buscando perlas puse en enlace debajo. Las hay impresionantes.

El amiggo Yineu diciendo que Velickovic no sabe postear... V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 14165
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Naib_Stilgar Miér Dic 23, 2009 2:43 pm

miquelius escribió:Según lo que ha dicho Messina Jaric viene a jugar en el perímetro, es decir algo hara de base mientras Llull este lesionado pero fundamentalemnte jugara de escolta o de alero.
Bueno, mi gozo en un pozo, Creo que a Velickovic lo voy a ver poco de tres a partir de ahora.
Con este jugador si se integra bien en la dinámica de grupo nuestro juego exterior esta compuesto por Prigioni, Llull, Jaric, Hansen, Kaukénas, Bullock y Vidal, siete integrantes, lo cual me deja a Garbajosa y Velickovic de cuatros y Lavrinovic y VdS de cincos. ¿Donde metemos a Felipe? ¿de 4 o de 5?. Vaya por delante que a mi me parece un cinco como la catedral de Burgos aunque le falte centimetros, pero....................
A no se de que jugauemos con una plantill más amplia y vaya rotando dependiendo de las necesidades del equipo y los diferentes estados de forma.

Buen regalo de Navidad nos han hecho.

Joder, es que no has tenido suficiente de Velickovic en el puesto de 3 en los últimos partidos para darte cuenta de que ahí pasa a ser un jugador del montón y que perdemos al posiblemente mejor 4 de Europa?
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Antonis5 Miér Dic 23, 2009 2:45 pm

fita escribió:Yo es que no dejo de pensar en la extraña maldición que ha afectado a algunos de nuestros fichajes estrella...y marrón en el AVANDERADO.

Lo siento, pero es que lo de Tarlac-Tabac me dejó muuuuuuuu traumatizao.

Ahí no estoy de acuerdo contigo Fita (y será la primera vez). Tabak hizo una gran temporada y sí marcó diferencias... lo único que estuvo lastrado por las lesiones... De hecho el Madrid se hubiera quedado con él si no hubiera sido por el tema de los extracomunitarios... Por eso nos tuvimos que comer a Tarlac. Pero Tabak, para mí, hizo una muy buena temporada (en la de la explosión de Sonseca, ains, que recuerdos).
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Dic 23, 2009 2:51 pm

madvic escribió:
Paulo escribió:Madvic, ¿y quienes estaban a favor?. V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 472604 V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 616732 V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 18853

De esos 5 dias casi nadie.

A mi es que me pillo de vacaciones... V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156 V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156

Si alguien quiere seguir buscando perlas puse en enlace debajo. Las hay impresionantes.

El amiggo Yineu diciendo que Velickovic no sabe postear... V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 14165
Yo tambien estaba de vacaciones, mira hacia atras, que seguro que yo salgo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  PRFOREVER Miér Dic 23, 2009 2:52 pm

Paulo escribió:
guille10 escribió:por cierto, hoy presentarán a Jaric no???
Ayer en RMTV no comentaron nada, asi que dudo mucho, que la tengamos, la presentacion digo.

Imagino que por las fechas que son y dando a entender que no va a jugar contra el Barça dudo mucho que lo presenten hoy. Casi apostaría por el 26 ó el 28.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.