V.9 REAL MADRID 09/10.
+111
Maljkovista
Brais
LSD
tantru
caser
Bauer
abromaitis
Capitan Lawrence
Jolly Roger
Shephard
Perturabo
volkov
Predrag Danilovic
amv1982
ranog
Sabonisthebest
Ray
MANICURABIBBY
Hadyi Ratianul
zero_cool
blackflag
PaqPaloukas
antimasivo
Stornut
Aleister
KC7
PRoVi_BSK
magnolia8810
amunike
sabarcar
Japasi
Joey Triviani
Sabaszar
zizou81
Berserkers05
Pat
Eitisi
Ted Striker
barcenic
fulito
KambalaPowa
Persseo
HERVELLECRACK
Marko_Jaric
ArAñAgA
tmac_jugon
Txapo
Falok
Knuto
Eärendil
clorobuldo
curvalan
teibol
Enzo di Lucca
chemaforce
fabio6
Sr. G
japi
rocketo
dasrij
dortmunder
crown
edur80
Game Over
termin_aitor
aloia
ravenus
nerolo
cevace
Susana
Marathon
CALIFA23
SWU
dds1982
mogo
Desmondo
Flaubert
Maragator
McArthuriano
miguelkas
Pasión Blanca
yugos_lavo
fj83
gusloira
season
miggue
estesoyyo
PRFOREVER
Antonis5
Naib_Stilgar
Petronilo20
Burke
guille10
Obitos
Islero
Jake La Motta
Alberto Caviar Herreros
manulovic
vallecano
miquelius
Kane
SeccionTridente
madvic
Sir Charles
albertado723
brótola
dgarciag13
merucovic
RED RONIN
fita
Paulo
115 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: V.9 REAL MADRID 09/10.
Sí, coño, sí!!!
"Los problemas físicos del Real Madrid se concentran en sus hombres altos y por ello, el equipo también ha dado de alta a Axel Hervelle en lugar del lesionado pívot belga Tomas Van den Spiegel"
También han podido dar de alta a Jaric.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=63717
"Los problemas físicos del Real Madrid se concentran en sus hombres altos y por ello, el equipo también ha dado de alta a Axel Hervelle en lugar del lesionado pívot belga Tomas Van den Spiegel"
Obitos- Senior
nerolo escribió:de que se va a recuperar si el partido es mañana, con ese comentario ya veo porque me rebates lo de mumbrumadvic escribió:zizou81 escribió:Mañana se da la curiosidad de que un servidor tiene un par de entradas en el fondo de la Demencia. Va a ser muy duro aguantarlo pero creo que lo conseguiré...eso sí, lo veré con cascos y con Beyoncé pegando alaridos para no escuchar las sandeces de los niñatos éstos...
¿¿Ya te has recuperado??
Fue muy jodido...
Es lo que tiene meterse en una conversacion cuando no tienes ni idea... Que quedas como el culo.
Obitos escribió:Sí, coño, sí!!!
¿¿Eso vuelve a contar como cambio de jugadores??
Es que han dicho que se ppodian hacer 7 en toda la temporada y con Samb, Hervelle, Jaric y VDS llevamos 4 ya...
Nos queda poco.
El Unicaja quiere a Hervelle y nosotros la hemos cagado con Vidal y ¿¿si cambiamos a Hervelle y Vidal por Blanco??
Tenemos cromos interesantes, pero no los podemos colocar.
madvic escribió:Obitos escribió:Sí, coño, sí!!!
Es que han dicho que se ppodian hacer 7 en toda la temporada y con Samb, Hervelle, Jaric y VDS llevamos 4 ya...
Nos queda poco.
Yo supongo que, lo mismo, dejan a Hervelle hasta que se recupere VdS.
Lo bueno es que subimos un punto en intensidad y eso se va a notar, y no perdemos en circulación de balón porque ahora mismo no hay ninguna
Obitos- Senior
Creo que son diez los cambios que se pueden hacer.madvic escribió:Obitos escribió:Sí, coño, sí!!!
Nos queda poco.
barcenic- Maestro Yoda
El Madrid va a por Jordi Trias... bufff, eso significa que nos cargamos a Bullock?? De verdad Trias podría aportar algo a este equipo?? Vale que fue MVP de la Copa, pero es el 5º pivot del Barça
KambalaPowa- Senior
pues ya mande mensaje privado a Javi pero lo pongo aqui para que vaya mas rapido el tema, tuve un peqeño acidente y me va ser imposible ir al partido contra el Estudiantes, si alguien quiere ir que se ponga en contacto conmigo.
Saludos
Saludos
Predrag Danilovic- All-Star
¿Para que quieres a otro escolta, para ponerlo de alero como a los otros?madvic escribió:El Unicaja quiere a Hervelle y nosotros la hemos cagado con Vidal y ¿¿si cambiamos a Hervelle y Vidal por Blanco??
barcenic- Maestro Yoda
aparte que Blanco no es que este haciendo gran cosa precisamente en un equipo que esta a trancas y barrancas.barcenic escribió:¿Para que quieres a otro escolta, para ponerlo de alero como a los otros?madvic escribió:El Unicaja quiere a Hervelle y nosotros la hemos cagado con Vidal y ¿¿si cambiamos a Hervelle y Vidal por Blanco??
Lo de VDS creo que tiene que ser ya el coronamiento de su despido; no podemos tener una rotacion interior que este toda la temporada lesionado
Predrag Danilovic- All-Star
Garbacojo en callejeros rait nau
teibol- All-Star
hervelle mañana 12/8 y a mamar el juego interior del josefa.
crown- Forero Mítico
Yo le daría una oportunidad a Hervelle porque creo que nos puede aportar cositas que necesitamos, como rebote ofensivo. A ver mañana si juega y qué tal lo hace.
zizou81- Sophomore
Personalmente me alegro por Hervelle. No es lo que nos hace falta pero para dar 3 hostias, partirse una ceja, dar rotacion a Lavri-Garba y ayudar en el rebote, NOS VALE.
... lo de Trias me lo trago hasta las 23:59 de hoy, por que es broma no?
Al que más espero es a "Marquitos"
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Personalmente me alegro por Hervelle. No es lo que nos hace falta pero para dar 3 hostias, partirse una ceja, dar rotacion a Lavri-Garba y ayudar en el rebote, NOS VALE.
defendiendo el juego interior rival sigue siendo muy muy útil..... me alegro mucho por axel marie gustave hervelle (se llama así )
crown- Forero Mítico
no jodais ¿Trias? ¿primero Santiago y ahora este? ¿lo proximo que sera? ¿fichar a un cojo? xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
Lo de Trias lo entiendo como un movimiento para tener mas de 5 españoles y porque lo de Felipe pinta mal....
Yo cualquier cosa lo veo bien con tal de tener mas de 10 jugadores...
Yo cualquier cosa lo veo bien con tal de tener mas de 10 jugadores...
pero coño ¿no hay nada mejor que trias? xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
madvic escribió:El Unicaja quiere a Hervelle y nosotros la hemos cagado con Vidal y ¿¿si cambiamos a Hervelle y Vidal por Blanco??
No creo que eso sea correcto. Si esperamos que alguien como Vidal, que era el capitan del baskonia, con un rol muy definido en su juego e importancia desempeñe la misma labor en un equipo nuevo y con un entrenador nuevo, ademas saliendo de una lesion........................ estamos apañaos.
Un chao
Sir Charles- Rookie
brotola escribió:Por cierto, FICHAJAZO el de Lavrinovic. Calidad y compromiso 100 %. Anoche se vació en la pista contra dos centers de cuidado, y no le perdió la cara a ninguno de los dos, salvo cuando le falló el físico.
No se si llegará a ser el lituano de Chamberí, pero parece que conoce y respeta el escudo que lleva en el pecho.
+1 , pero eso díselo a Yineu
KC7 escribió:Buenas, últimamente no puedo postear mucho por tema de curro.
Os quería hacer una pregunta. ¿Sabéis cuales de los lesionados de ayer van a poder jugar contra el Estu?
Descartado Llull que ayer iba con muletas, pero ¿y hansen? ayer no le vi. A Reyes si le vi, y desde mi sitio no se apreciaba la gravedad de la lesión. Cuando saludó a un árbitro, le hizo el gesto como que le habían dado un codazo en el entrenamiento. ¿Se sabe quien fue el infiltrado del Barça que le dio el codazo ?
No te preocupes, a Garbajosa le pasa lo mismo y le va muy bien...
Sir Charles escribió:madvic escribió:El Unicaja quiere a Hervelle y nosotros la hemos cagado con Vidal y ¿¿si cambiamos a Hervelle y Vidal por Blanco??
No creo que eso sea correcto. Si esperamos que alguien como Vidal, que era el capitan del baskonia, con un rol muy definido en su juego e importancia desempeñe la misma labor en un equipo nuevo y con un entrenador nuevo, ademas saliendo de una lesion........................ estamos apañaos.
Un chao
El papel de vidal en el Baskonia era secundario y aqui era el mismo. Jugador de rol.
¿Es ya oficial lo de Daniel Santiago? Dicen ahora en interbasket que Massey seguramente entre en la operación y se vaya al EFES.
antimasivo- All-Star
Dani Santiago? Trias? Nos hemos vuelto un equipo VULGAR?
Hace dos días ibamos a Istanbul a por Nachbar...y ahora nos venimos con Santiago?
Que broma de mal gusto es esta?
Que vuelva TROY BELL!!
Hace dos días ibamos a Istanbul a por Nachbar...y ahora nos venimos con Santiago?
Que broma de mal gusto es esta?
Que vuelva TROY BELL!!
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40